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Mesa mezcla micro

Listado top ventas mesa mezcla micro

DEPUSHENG U4 CONSOLA DE MEZCLA DE SONIDO BLUETOOTH USB GRABACIÓN EN COMPUTADORA REPRODUCCIÓN DE 48 V PHANTOM POWER DELAY REPEAT EFFECT 4 CANALES USB AUDIO MIXER PARA GRABACIÓN DE PC, BANDAS
  • Salida del canal principal del bus auxiliar.
  • Una salida AUX y retroceso.
  • Ecualizador de 2 bandas para cada canal de entrada.
  • Reverberación profesional incorporada.
  • Display electrónico balanceado de 2 buses.
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MESA DE MEZCLAS, MOMAN AM4 MEZCLADOR AUDIO USB BLUETOOTH 4 CANALES, AUDIO MIXER PORTATIL PARA PC COMPUTER, LAPTOP, MICRÓFONO, GUITARRA, ALTAVOZ PASIVO, MP3 ETC, MESA-MEZCLAS-MEZCLADOR-AUDIO-MIXER
  • 【Conexión Bluetooth y USB】 Transmita música de forma inalámbrica desde sus dispositivos al mezclador de audio. La interfaz USB permite la reproducción de música MP3 / WAV / WMA / FLAC a través de un U-disk. El botón MODE sirve para cambiar el estado de funcionamiento LINE / BT / PC y el modelo de reproducción en bucle.
  • 【Múltiples Funciones Profesionales】 AM4 admite tono alto, ajuste de graves, recorte de ganancia, puerto de salida de auriculares de alta definición para monitoreo en tiempo real, transmisión MP3, función de tarjeta de sonido para la computadora.
  • 【Efectos de Nivel de Estudio】 Los efectos de reverberación controlados por EFX, los efectos REPEAT & DELAY permiten un ajuste más completo y preciso, proporcionando un sonido de alta precisión con poco ruido para grabación de música casera, podcast, webcast en vivo, estudio y más
  • 【Conexiones Múltiples】 El mezclador de audio de 4 canales MOMAN AM4 incluye 2 entradas MIC / LINE Mono (tipo XLR y TRS Phone) + 1 entrada estéreo (instrumentos de nivel de línea con conector TRS Phone / RCA) +1 entrada USB + 2 salida estéreo tomas.
  • 【Carga de USB y Fantasma de 48 V】 Alimentación fantasma de 48 V incorporada para micrófonos con conector XLR; Se carga fácilmente mediante un cable USB a través de la computadora, el banco de energía y el adaptador
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MARS GAMING MMICKIT - MICRÓFONO PROFESIONAL+6 ACCESORIOS, CABLE XLR A JACK 3.5MM, 130DB
  • Micrófono profesional con diseño en negro para encajar en cualquier setup
  • Micrófono + 6 accesorios incluidos para ofrecer una experiencia de audio completa y equiparte con todo lo necesario: soporte antivibraciones, brazo articulado con sistema de fijación, filtro antipop, pantalla antiviento, trípode y fuente de alimentación phantom 48v
  • Micrófono con patrón polar cardioide, perfecto para grabaciones de voz, streamings, podcasts, grabaciones musicales
  • Hasta 130db de nivel de presión acústica y cable xlr a jack 3.5 mm
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IBIZA MIX500 - MESA DE MEZCLAS DE 2 CANALES
  • 2 Entradas línea y 1 entrada de micro
  • Controles de graves, agudos y ganancia en los dos canales
  • Ajustes de volumen para micro y auriculares
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DENON PROFESSIONAL DN-312X - MEZCLADOR DE LÍNEA CON 12 CANALES MONTABLE EN RACK CON FUNCIÓN PRIORIDAD Y 6 ENTRADAS COMBINADAS DE MICRO Y PREVIO HDHQ
  • Mezcla de línea multicanal de máxima calidad: 6 entradas combinadas con preamplificadores de micro HDHQ, selectores de línea, micro y potencia fantasma y entradas RCA (6 mono y 3 estéreo)
  • Salidas de línea XLR balanceadas, salida de 6,35 mm mono que puede utilizarse para conectar el DN-312X a un mezclador externo y un par de salidas RCA estéreo para conectar un dispositivo de grabación
  • Monitorización privada: salida de 6.35 mm para monitorizar todas las entradas de micrófono de forma privada
  • Elementos esenciales de mezcla: control de nivel individual para todas las entradas, además de control de nivel para el puerto de salida mono y control de nivel general
  • Diseñado para la instalación: alimentación mediante corriente alterna o una toma de corriente continua de 24 v, control de prioridad para la línea de micro 1 y montable en 1 unidad rack
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NUMARK M101USB - MEZCLADOR DE DJ POLIVALENTE DE 2 CANALES, INSTALABLE EN RACK, CON ECUALIZACIÓN DE 2 BANDAS, ENTRADA DE MICRÓFONO, CROSSFADER REEMPLAZABLE E INTERFAZ DE AUDIO INCORPORADA
  • Versátil, con Multitud de Funciones – Mezclador polivalente de dos canales y todas las funciones esenciales e imprescindibles para cualquier entorno de DJ, desde bodas a clubes, pasando por fiestas o sesiones de práctica
  • Conectividad Asegurada – Una interfaz de audio USB integrada, dos entradas de phono/línea (RCA) conmutables, dos entradas de línea (RCA) y entrada de micro (jack de 6,35 mm), más salidas máster (RCA) y de auriculares (jack estéreo de 6,35 mm)
  • Control de la Mezcla – Dos canales equipados con crossfader reemplazable más faders de nivel de canal específicos
  • La Mezcla Perfecta – Ecualizador de dos bandas en cada canal y práctica monitorización (cue) estilo crossfader
  • Hecho para Moverse, Diseño Elegante - Diseño estilizado, robusto y ultraportátil, y además instalable en rack
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MESA MEZCLAS XENYX - MESA MEZCLAS XENYX QX1002USB
  • 10 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX
  • ecualizadores ''British''.
  • Multi-FX KLARK TEKNIK.
  • Interfaz USB/Audio y software de producción.: 2 preamplificadores de micro con phantom.
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BEHRINGER 502 - MESA MEZCLAS XENYX PREMIUM
  • Mesa de mezclas analógica de ultrabajo ruido con excelente margen de sobrecarga
  • Preamplificador de micrófono XENYX comparable con preamplificadores de gama alta
  • Ecualizador "británico" neoclásico de 2 bandas para un sonido cálido y musical
  • Salida principal salida de CD/cinta estéreo y salida de auriculares
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AURICULARES PARA DJ ONEODIO, AURICULARES DE ESTUDIO, AURICULAR SOBRE LA OREJA, AURICULARES ESTÉREO DE ALTA CALIDAD CON CABLE CON MICRÓFONO, AURICULARES CÓMODOS PLEGABLES CON OREJERAS DE PROTEÍNAS
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
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YAMAHA MG10 - MESA DE MEZCLA ANALÓGICA, 149 X 62 X 202 MM, COLOR NEGRO
  • Máximo 4 entradas de micro/10 de línea (4 mono + 3 estéreo); 1 bus estéreo; 1 envío AUX (incluyendo envío para efectos)
  • Preamplificadores de micro "D-PRE" con circuito Darlington invertido
  • Compresores de mando único
  • Interruptor de atenuación (PAD) en las entradas mono
  • Salidas XLR balanceadas
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España (Todas las ciudades)
Mesa de mezclas analógica de 16 entradas y 2/2 Buses con preamplificadores de micrófono UB Premium y procesador FX 99presets, 4 preamplificadores de micrófono IMP con alimentación phantom. Ecualizadores de 3 bandas con banda semiparamétrica, 12 entradas de línea Balanceadas. 2 subgrupos. Salidas de mezcla principal balanceadas. Fuente de alimentación conmutada.
99 €
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Zaragoza (Zaragoza)
El artículo se vende en los siguientes portales de compraventa con garantía de "Compra Segura y Protegida": https://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/mesa-mezclas-grabadora-digital-fostex-469811262.htm https://es.wallapop.com/item/mesa-mezclas-dmt-8--grabadora-multipistas-digital-890668259 https://www.hispasonic.com/anuncios/mesa-mezclas-fostex-grabadora-multipistas-digital-dmt-8/1096902 ---------------------------------------------------------------------------------------- La Fostex DMT-8 es una Mesa de Mezclas con un grabador editor digital de 8 pistas dotado de un mezclador analógico integrado de ocho canales de entrada y de un disco duro IDE interno de 3,5 pulgadas con capacidad para almacenar 540 Mb, el cual ha sido sustituido por uno de 20 GB (lo que permite varias horas de grabación). Permite grabar y reproducir señales de alta calidad con una cuantización de 16 bits lineares y una frecuencia de muestreo a 44,1 kHz, que es equivalente a la calidad de un CD. También es ideal para disparar secuencias, coros, teclados, etc. en directo y recibir una monitorización de claqueta y todas las pistas a tu gusto. La unidad está en estado IMPOLUTO. Se encuentra en correcto funcionamiento, poco usada y aspecto estético formidable sin marcas, ni arañazos, ni desgaste de ningún tipo. Como si fuera nueva. Para aprovechar todas las posibilidades del aparato y realizar trabajos de calidad se facilita el “Manual de Usuario” en español, ya que el aparato fue adquirido nuevo y aun se guarda la factura que se entregara al comprador. Dimensiones: 56,8 cm x 43,2 cm x 12,1 cm (Largo, ancho y alto). Peso: 7.5 kg. El DMT-8 incorpora muchas funciones avanzadas de edición no-linear y no destructiva en 8 pistas, gracias a que trabaja con un disco duro, lo que le permite acceder de forma inmediata a cualquier punto de la grabación y realizar ediciones como copiar, pegar, cortar o borrar fragmentos de audio usando como referencia valores de tiempo en forma de horas, minutos, segundos y fotogramas (ABS y MTC) o en forma de compases musicales. Si se equivoca puede usar las funciones Undo que cancelara la última edición, restableciendo los datos como estaban antes de editar, mientras que la función Redo restaurara nuevamente la edición recién cancelada. El DMT-8 también está equipado con: • Una rueda Jog/Shuttle, un practico dial que permite operar de forma rápida. • La pantalla retro iluminada de tubo FL, de alta visibilidad indica los niveles de las 8 pistas y de la salida estero L / R y los diferentes parámetros de Edición y Setup. • Una función para salvar y recuperar datos de canciones en un dispositivo externo en cinta DAT. • Además de varias funciones automáticas: una función de 9 puntos de localización automática, funciones de Auto Return y Auto Play (retorno/reproducción automatizada) y entrada/salida automática de pinchazo (incluye el modo “REHEARSAL”, para realizar pruebas antes de pinchar) La unidad también puede controlar y sincronizar un aparato MIDI externo (Secuenciador MIDI o un Ordenador con programa secuenciador) transmitiendo sincronismos MTC o MIDI CLOCK + ”Song Position Pointer” (Punteros de Posición de Canción a través de la interfaz interna), respetando los cambios de Tempo y Tipo de compas programados en el Mapa de Tempo Interno programable. También puede recibir órdenes de control de máquinas MMC. El mezclador analógico, integrado en el aparato, posee: • Mezclador analógico de 8 canales con capacidad para 4 micrófonos de alta calidad con 4 grupos de mezcla. Los canales 1-4 están provistos de un potenciómetro TRIM para ajustar la ganancia de entrada entre -10 dbV y -50 dbV, es decir tienen preamplificadores de micro. Estos canales también disponen de inserción para poder conectar procesadores de dinámica como compresores o puertas de ruido • 2 envíos auxiliares (envío/retorno) de efectos, esto es muy útil para añadir reverberación a la monitorización o durante la mezcla. • Cada canal de entrada dispone de dos ecualizadores paramétricos para poder enfatizar o atenuar determinadas frecuencias de la señal con el doble ecualizador paramétrico, además de los potenciómetros de ecualización para graves (LO) y agudos (HI). • La Sección de Sub-Mezcla estéreo, permite mezclar 16 canales a la vez. Cada canal de entrada tiene su propia sección SUB MIX (sección de monitorización estéreo tipo In-Line), que permite controlar un nivel y su posición estero de monitorización de cada pista de forma independiente a los ajustes de canal. La parte trasera dispone de: • Bahía de expansión para SCSI - 18 bit ADC - 20 bit DAC • Entrada y Salida digital/óptica: S/PDIF • 2 salidas de monitor • Salida Stereo RCA • Midi In, Out y Thru • Salida de buses/subgrupos L y R • Entrada MIDI, Digital, Jack y RCA Fostex obtuvo un buen nombre en su día, por la calidad en los componentes que utilizaba en aquel entonces, superando a sus competidoras como Roland, Tascam o Yamaha. Al no querer entrar en el concepto de “obsolescencia programada”, opto por competir en obtener prestigio en la fabricación de sus productos. Dependiendo del estilo que se pretenda realizar, y las necedades musicales de cada uno, esta es una buena herramienta que proporciona un toque más cálido y natural a la hora de capturar el sonido de un bajo, una guitarra eléctrica o unas voces humanas, por la excelente calidad utilizada en sus previos. Se adjunta enlace del manual en inglés para ser descargado con el fin de hacerse una idea de sus posibilidades. https://www.mediafire.com/file/0tdd6r7ngm4uk49/Manual_ingles_Fostex_DMT_8.pdf/file
369 €
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España (Todas las ciudades)
32 superior rendimiento preamplificadores recuperables ofrecen fuentes de micro y lnea con asombrosa fuerza y ​​realismo Un 32 canales adicionales disponibles a travs de las ranuras de expansin Mini -YGDAI (preamplificadores externos y tarjetas de interfaz opcionales Mini -YGDAI necesarios) Canales de entrada 4 estreo Una amplia gama de funciones de canal verstil arquitectura de bus con capacidad de interconexin digital de amplio GEQ y los efectos de rack virtual Grabadora de memoria USB incorporado / reproductor - consola completa escena Store y Recall Listo para usar fuera de la caja con los efectos pre - parcheado y aux pre -fader mezcla para el monitor enva Tamao compacto: 34.8 "x 8.66 " x 19.75 " (884 x 220 x 500 mm) 43 lbs (19,4 kg). Correo electrnico de contacto: Msn: Skype: multi0019
3,79 €
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España
ALLEN&HEATH XONE:K2 La gama de productos Xone:DB explota el potencial de la tecnología de mezcla digital para proporcionar la máxima creatividad al DJ. Un elemento clave es el motor FX de mayor calidad y sofisticación del mercado de los DJ, presente en estas unidades. Desarrollados originalmente para el sistema de mezcla profesional en directo iLive, y alabados por los mejores “oídos” de la industria, estos excepcionales algoritmos FX han sido cuidadosamente optimizados para ser utilizados en el campo de los DJs. El primer mezclador que incorporó el nuevo motor FX fue el Xone:DB4. Ahora, el Xone:DB2 captura la esencia del DB4 en un formato estilizado, accesible y asequible. Xone:DB2 dispone de más de 50 presets FX, divididos en 5 categorías: Retardos/loopers, Reverbs, Resonancia, Modulación y Damage. Se trata de efectos con calidad de estudio; de hecho, algunos productores legendarios han utilizado los efectos de la serie DB en sus grabaciones. Está previsto continuar ampliando la librería de FX en futuras actualizaciones del firmware. Los controles Expression y Wet/Dry proporcionan un método intuitivo y rápido para introducir desde procesados muy sutiles, hasta transformaciones totales del sonido. Además, por medio de los controles rotativos situados bajo la pantalla, es posible introducir modificaciones más severas. Cada uno de los cuatro canales de entrada del DB2 dispone de una completa matriz de entradas que permite la selección entre analógicas (línea o RIAA), cuatro fuentes USB, o dos fuentes digitales, lo que permite la conexión simultánea de una gran variedad de fuentes de audio. Es posible selecciona la misma fuente para varios canales. Xone:DB2 facilita la aproximación a la ecualización creativa ya introducida en el modelo DB4. La EQ puede ser utilizada de tres modos diferentes: EQ asimétrica estándar (+6/-25 dB), Total Kill (+6 dB/ OFF con una pendiente de 24 dB oct), o filtro pasa alto / pasa bajo con resonancia ajustable. Las entradas Micro/Línea cuentan con EQ de dos bandas, ganancia, cue, nivel de mezcla y acceso total a los FX. La unidad también dispone de un display OLED de alta visibilidad que muestra la selección de FX, el BPM y las funciones disponibles en el menú, así como de una tarjeta de sonido integrada multicanal USB2. Todos los controles de la unidad (excepto los niveles de micro y auriculares) envían datos MIDI, lo que permite que el mezclador pueda ser utilizado también como controlador para software DJ. El Xone:DB2 incorpora el protocolo X-Link, exclusivo de Allen&Heath, lo que permite su interconexión con otras unidades, como por ejemplo el controlador Xone:K2 Características Mesa de mezcla de 4 canales, cada uno con un conmutador de routing para enviar a la matriz principal, o a las secciones de efectos. Pista de micrófono conmutable a línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, controles de ganancia, cue y nivel de la mezcla. También podrá rutarse a la mezcla principal o a las secciones de efectos. Sección Master con controles del nivel de la mezcla principal, del nivel del Booth y de las dos secciones de efectos. Pantalla OLED para visualizar el efecto seleccionado y el BPM. Posibilidad de elegir el tipo de medidor, el rango de tempo, el esquema de routing USB y ajustar la intensidad luminosa de la pantalla. Salida para grabación con ajuste del nivel dedicado Tarjeta de sonido USB 2 integrada, permite la reproducción y la grabación de 4 envíos y 4 retornos estéreo desde el computador. Todos los controles, excepto los niveles del micro y de los auriculares) envían datos MIDI y una botón Shift MIDI podrá convertir la mesa en un controlador MIDI. Puerto X:LINK par utilizar la mesa con el nuevo controlador MIDI Xone:K2. Salida digital Salidas analógicas simétricas Mix y Booth Salida para grabación con ajuste del nivel dedicado. Matriz de entradas EQ trimodal Entrada Mic/línea con EQ 2 bandas, ganancia, nivel de mezcal y acceso total a los FX Chasis ligero Incluye funda de transporte
259 €
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España
ALLEN&HEATH ZED-10FX ZED-10FX es una mesa de mezclas estéreo de pequeño formato, equipado con USB y una unidad de efectos, destinado a la sonorización en directo, grabación y producción. Dispone de 4 canales de entrada micro/línea, 2 entradas estéreo compatibles con reproductores MP3 y entradas y salidas estéreo para grabación y reproducción. Su interface USB permite la grabación y reproducción de audio sobre ordenadores PC o Mac. Los mezcladores de la serie ZED-FX disponen de un procesador interno que ofrece 16 efectos, entre los que se incluyen reverberación, retardo, retardo ping-pong, fl anger, chorus, etc. Disponen de parámetros ajustables, y su salida puede ser monitorizada por medio de FX PFL. Incorporan también el nuevo preamplifi cador DuoPre, que utiliza un diseño de dos etapas, cada una de ellas con una ganancia cuidadosamente controlada. El interface de audio USB permite enviar diferentes señales a través de USB, desde LR o desde los buses de auxiliar. La señal de retorno USB puede ser enviada directamente a la mezcla LR o a un canal estéreo. Está equipado con faders profesionales de 100 mm. Incluye el software de grabación Sonar LE. 4 Entradas micro/línea, 2 con entradas de alta impedancia con circuitos FET que emulan el sonido de válvulas idóneo para guitarristas. Entradas micro con XLR Neutrik Jacks de Œ Neutrik EQ de 3 bandas con MusiQ 2 Auxiliares Panorama imagen sonora Indicador PFL iluminado Retornos y reproducción estéreo Control de nivel en todas las entradas Medidores de barra de 12 segmentos 16 Efectos profesionales EQ de 3 bandas, barrido de medios con MusiQ 2 Fuentes estéreo compatibles con reproductores MP3 Salida independiente de 2 pistas para grabación Entrada estéreo para reproducción 2 pistas Salidas principales a través de XLR, con inserciones Amplias posibilidades de monitorización Entrada / salida de audio USB configurable Salidas de monitor estéreo Alimentación phantom 48V Conmutación nivel DI para mezcla sub ALLEN&HEATH ZED-10FX allen heath 10 fx
309 €
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España (Todas las ciudades)
FBT Amico 10 USB Sistema de megafonía portátil con mesa de mezclas y altavoces AMICO 10USB es un sistema de sonido totalmente integrado, listo para conectar, que ofrece una conveniente solución plug and play para casas de culto, escuelas, salas de conferencias, DJs, centros deportivos y pequeños grupos musicales que actúan en salas pequeñas y medianas. El mezclador, la amplificación y el subwoofer están contenidos en un solo recinto de polipropileno ultra ligero, pero extremadamente robusto. Un compartimento de almacenamiento en la parte trasera del AMICO 10USB alberga los dos altavoces satélite de 2 vías, permitiendo que el sistema de ruedas sea transportado como una unidad de una sola pieza.  AMICO 10USB ofrece una mezcla profesional de canales de entrada con amplificadores de potencia incorporados clase D y fuente de alimentación de modo conmutado. El sistema está alimentado por una red eléctrica de CA.  Características:  Procesador de audio analógico con red de cruce electrónica de 24dB / oct y ADAP (Advanced Dynamic Active Protection) para la protección total de los componentes 3 Amplificadores de potencia de clase D con fuentes de alimentación de modo conmutado para alimentar el altavoz de subgraves y los dos altavoces satélite Consola de mezcla incorporada con 6 entradas de micrófono XLR con fuente de alimentación fantasma, 2 entradas mono y 4 canales de entrada estéreo, EQ de 3 bandas, 99 efectos digitales seleccionables con controles de envío y devolución de efectos Una configuración rápida y sencilla: completa la configuración del sistema en menos de 5 minutos! Conecte los altavoces satélite a las salidas del amplificador AMICO 10USB utilizando los cables de altavoz Speakon opcionales y conecte el cable de alimentación de CA a una toma de CA Mandos multifunción para bloquear, desbloquear y quitar la manija de transporte de la tapa / tapa Panel posterior extraíble para acceder al compartimento de almacenamiento de los altavoces satélite. El panel posterior protege los altavoces satélite y los mantiene seguros al transportar el sistema completo Productos opcionales   Modelo AMICO 10 USB Configuración 3 WAY / SUB + 2SAT Amplificadores internos Wrms 500 + 2 × 150 MIXER canales 2mono + 4stereo CANALES MONO MICRO Cantidad y tipo 2 x XLR F Impedancia kohm 2,2 Señal de entrada máxima dBu 0 Ganancia máxima dB 75 Ruido de entrada equivalente dB -128 CMRR (@ salida principal, ganancia 75dB) dB -80 LÍNEA Cantidad y tipo 2 x JACK balanceado Impedancia kohm 33 Señal de entrada máxima dBu 30 Ganancia máxima (@ main out) dB 40 TONO Estanterías altas (@ 12kHz) dB ± 15 Pico medio (@ 2,5 kHz) dB ± 12 Estanterías bajas (@ 80Hz) dB ± 15 MICRO Cantidad y tipo 4 x XLR F Impedancia kohm 22 Señal de entrada máxima dBu 0 Ganancia máxima dB 75 Ruido de entrada equivalente dB -128 CMRR (@ salida principal, ganancia 75dB) dB -80 LÍNEA Cantidad y tipo 8 x JACK balanceado Impedancia kohm 22 Señal de entrada máxima dBu 30 Ganancia máxima (@ main out) dB 18 TONO Estanterías altas (@ 12kHz) dB ± 15 Pico medio (@ 2,5 kHz) dB ± 12 Estanterías bajas (@ 80Hz) dB ± 15 SALIDAS Impedancia ohmios 600 Mx de salida (Monitor, Eff, Tape In) dBu 22 Distorsión + Ruido @ 16 dBu 0,025% Relación señal / ruido dB 96 Respuesta de frecuencia (@ 0 / -1dB) 20Hz-20kHz EFECTO INTEGRADO Frecuencia de muestreo kHz 48 Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz SUB / COMBO Modo de configuración 1 Amplificador interno Wrms 500WSUB + 2x150WSAT Respuesta de frecuencia @ -6dB 40Hz-120Hz Sensibilidad (@ 1W, 1m) dB 97 SPL máximo (cont-pico) dB 124/130 Dispersión O x V omnidireccional Altavoz woofer de baja frecuencia 1 × 15 Controlador de alta frecuencia pulgadas - Conectores de salida SAT 2 x SPEAKON SAT 2 Amplificador interno / Wrms recomendados 150 Ohmios de impedancia 4 Respuesta de frecuencia -6dB 90Hz-20kHz Sensibilidad (@ 1W, 1m) dB 93,5 SPL máximo (cont-pico) dB 115/125 Dispersión O x V 90 ° x 60 ° Altavoz woofer de baja frecuencia 1 × 6,5 Controlador de alta frecuencia pulgadas 1 × 1 Conectores de entrada 1 x SPEAKON Cable de alimentación m / pulgada 5/197 GENERAL Dimensiones netas (LxAxP) Mm 478x780x433 Pulgada 18,8 × 30,7 × 17 Peso neto kg / lb 34/74 Dimensiones de transporte (LxAxP) Mm 570 x 880 x 570 Pulgada 22,4 × 36,5 × 22,4 Peso de transporte kg / lb 38 / 81,6 Accesorios opcionales Tapa de transporte, cables gemelos, 2 soportes de aluminio
2.280,85 €
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España
NUMARK M101 USB Mezclador Dj 2 Canales con USB Numark M-101 usb. M101USB es una mesa de mezclas DJ de dos canales altamente adaptable, destinado a prácticamente cualquier tipo de DJ. Permite trabajar de forma inmediata en cualquier situación, ya sea trabajando con ordenador, giradiscos o CDs, en cualquier entorno profesional o doméstico. M101USB se basa en el diseño del mezclador de dos canales M101, al que se le ha añadido un interface de audio USB de fácil uso. M101USB dispone de una potente y flexible ecualización que permite modelar la mezcla dependiendo de las características acústicas de la sala o de las pistas en sí mismas. Se incluyen dos pares de entradas conmutables fono/línea, junto con un crossfader, una entrada de micro a través de conector de ¼” y una salida de línea estéreo a través de RCA, para la conexión a un amplificador, altavoces autoamplificados u otro mezclador. M101USB puede ser montado en rack y ofrece la calidad legendaria ofrecida por Numark. Especificaciones • Mezclador de dos canales, con USB, que puede ser montado en rack • Audio USB integrado para grabación o reproducción desde ordenador • Dos pares de entradas fono/línea • EQ de dos bandas • Entrada micro a través de jack de ¼” • Salida estéreo. NUMARK m101 m 101 usb mesa de mezclas dj mixer 2 canales economica barata principiante
104,80 €
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España (Todas las ciudades)
Allen Heath Qu-24 Mezclador digital con 24 entradas de micro Allen & Heath aumenta la serie Qu de mezcladores digitales con QU-32, una mesa de 38 entradas y 28 salidas, que también se puede utilizar como controladora en el estudio. Como características comunes a toda la serie QU tenemos un fader motorizado por cada canal de micro, rellamada total de parámetros, incluyendo faders y preamps - controlados digitalmente -, así como un grabador multipista incorporado, entre otras-  El concepto SuperStrip de Allen & Heath se materializa en diversos potenciómetros de control para los parámetros de proceso más relevantes de un canal, como la ganancia, HPF, EQ paramétrica, threshold de puerta de ruido y compresor, y panorama. Qu-Drive es el grabador USB incorporado, de 18 canales.  Puede grabar y reproducir audio estéreo multipista en WAV con una unidad de almacenamiento USB. Y se pueden guardar por USB los datos de escena y librería, para recuperarlos posteriormente. También funciona como mezclador de estudio, gracias a su interfaz 32x32 para hacer streaming desde o hacia un Mac o PC, y sus tiras de canal para controlar los niveles de un DAW, así como los mutes, solos y otras funciones.  En cuanto a dSNAKE, es una tecnología que permite conectar la mesa a racks de audio remotos a través de un único cable Cat5 de hasta 120 metros. Los faders motorizados ofrecen "total recall" de los niveles de mezcla, asegurando que el fader siempre está situado en la posición correcta incluso al alternar entre las capas de canal y EQ - se puede añadir una tercera capa definible por el usuario -. También hay cuatro grupos DCA, de forma que con un solo control de nivel controlamos múltiples fuentes.
2.419 €
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España (Todas las ciudades)
Allen Heath Qu-24 Mezclador digital con 24 entradas de micro. VERSIÓN CHROME Allen & Heath aumenta la serie Qu de mezcladores digitales con QU-32, una mesa de 38 entradas y 28 salidas, que también se puede utilizar como controladora en el estudio. Como características comunes a toda la serie QU tenemos un fader motorizado por cada canal de micro, rellamada total de parámetros, incluyendo faders y preamps - controlados digitalmente -, así como un grabador multipista incorporado, entre otras- El concepto SuperStrip de Allen & Heath se materializa en diversos potenciómetros de control para los parámetros de proceso más relevantes de un canal, como la ganancia, HPF, EQ paramétrica, threshold de puerta de ruido y compresor, y panorama. Qu-Drive es el grabador USB incorporado, de 18 canales.  Puede grabar y reproducir audio estéreo multipista en WAV con una unidad de almacenamiento USB. Y se pueden guardar por USB los datos de escena y librería, para recuperarlos posteriormente. También funciona como mezclador de estudio, gracias a su interfaz 32x32 para hacer streaming desde o hacia un Mac o PC, y sus tiras de canal para controlar los niveles de un DAW, así como los mutes, solos y otras funciones. En cuanto a dSNAKE, es una tecnología que permite conectar la mesa a racks de audio remotos a través de un único cable Cat5 de hasta 120 metros.  Los faders motorizados ofrecen "total recall" de los niveles de mezcla, asegurando que el fader siempre está situado en la posición correcta incluso al alternar entre las capas de canal y EQ - se puede añadir una tercera capa definible por el usuario -. También hay cuatro grupos DCA, de forma que con un solo control de nivel controlamos múltiples fuentes.
2.419 €
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España (Todas las ciudades)
Allen Heath Qu-32 Mezclador digital con 32 entradas de micro Allen & Heath aumenta la serie Qu de mezcladores digitales con QU-32, una mesa de 38 entradas y 28 salidas, que también se puede utilizar como controladora en el estudio. Como características comunes a toda la serie QU tenemos un fader motorizado por cada canal de micro, rellamada total de parámetros, incluyendo faders y preamps - controlados digitalmente -, así como un grabador multipista incorporado, entre otras-  El concepto SuperStrip de Allen & Heath se materializa en diversos potenciómetros de control para los parámetros de proceso más relevantes de un canal, como la ganancia, HPF, EQ paramétrica, threshold de puerta de ruido y compresor, y panorama. Qu-Drive es el grabador USB incorporado, de 18 canales. Puede grabar y reproducir audio estéreo multipista en WAV con una unidad de almacenamiento USB. Y se pueden guardar por USB los datos de escena y librería, para recuperarlos posteriormente. También funciona como mezclador de estudio, gracias a su interfaz 32x32 para hacer streaming desde o hacia un Mac o PC, y sus tiras de canal para controlar los niveles de un DAW, así como los mutes, solos y otras funciones. En cuanto a dSNAKE, es una tecnología que permite conectar la mesa a racks de audio remotos a través de un único cable Cat5 de hasta 120 metros. Los faders motorizados ofrecen "total recall" de los niveles de mezcla, asegurando que el fader siempre está situado en la posición correcta incluso al alternar entre las capas de canal y EQ - se puede añadir una tercera capa definible por el usuario -. También hay cuatro grupos DCA, de forma que con un solo control de nivel controlamos múltiples fuentes.
3.029,01 €
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España (Todas las ciudades)
Allen Heath Qu-32 Mezclador digital con 32 entradas de micro. VERSIÓN CHROME Allen & Heath aumenta la serie Qu de mezcladores digitales con QU-32, una mesa de 38 entradas y 28 salidas, que también se puede utilizar como controladora en el estudio. Como características comunes a toda la serie QU tenemos un fader motorizado por cada canal de micro, rellamada total de parámetros, incluyendo faders y preamps - controlados digitalmente -, así como un grabador multipista incorporado, entre otras-  El concepto SuperStrip de Allen & Heath se materializa en diversos potenciómetros de control para los parámetros de proceso más relevantes de un canal, como la ganancia, HPF, EQ paramétrica, threshold de puerta de ruido y compresor, y panorama. Qu-Drive es el grabador USB incorporado, de 18 canales. Puede grabar y reproducir audio estéreo multipista en WAV con una unidad de almacenamiento USB. Y se pueden guardar por USB los datos de escena y librería, para recuperarlos posteriormente. También funciona como mezclador de estudio, gracias a su interfaz 32x32 para hacer streaming desde o hacia un Mac o PC, y sus tiras de canal para controlar los niveles de un DAW, así como los mutes, solos y otras funciones.  En cuanto a dSNAKE, es una tecnología que permite conectar la mesa a racks de audio remotos a través de un único cable Cat5 de hasta 120 metros. Los faders motorizados ofrecen "total recall" de los niveles de mezcla, asegurando que el fader siempre está situado en la posición correcta incluso al alternar entre las capas de canal y EQ - se puede añadir una tercera capa definible por el usuario -. También hay cuatro grupos DCA, de forma que con un solo control de nivel controlamos múltiples fuentes.
3.029,01 €
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LD SYSTEMS FX 300 El LD Systems FX 300 es un pedal de doble canal con 16 efectos digitales para micrófono. Tanto si eres un cantautor acostumbrado a los escenarios como si solo tocas en salones, el sonido juega un papel decisivo. Con la FX 300 de LD Systems tu actuación será convincente desde el primer minuto, incluso si apenas has tenido tiempo para hacer una prueba de sonido. Este equipo, pequeño y práctico, no es solo un pedal de efectos para voz e instrumentos, sino que al mismo tiempo es una mesa de mezcla de 2 canales muy útil. Y lo mejor es que las funciones de silenciamiento se pueden controlar accionando los pedales con el pie. Si quieres decir algo, puedes silenciar todos los efectos con el pedal "FX MUTE". Así, tu voz se oirá de manera clara y precisa sin reverb ni delay y todos los presentes entenderán lo que dices Si no quieres que la señal del micrófono ni la del instrumento lleguen a la salida, basta con pulsar "MUTE ALL ", lo cual viene especialmente bien durante las pausas o al final del concierto. El FX 300 ofrece 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits, 2 entradas con regulación de ganancia independiente, una salida balanceada y otra no balanceada. Gracias a la alimentación fantasma de +48 V en la entrada de micrófono, se pueden utilizar tanto micrófonos dinámicos como de condensador. La entrada para instrumentos, silenciosa y de alta impedancia, no solo es apta para guitarras acústicas o bajos, sino también para cualquier otro instrumento. Gracias a su amplio headroom, ya no tendrás que preocuparte de que la señal se distorsione. E incluso en caso de que en todo el escenario no haya una toma donde enchufar el equipo, LD Systems ha pensado en la solución: la FX 300 se puede utilizar hasta cinco horas con una pila de 9 V. Características: Entrada MIC para micrófonos dinámicos y de condensador 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits Entrada silenciosa y de alta impedancia para instrumentos como guitarras acústicas, bajos y otros Salidas de efectos independientes para ambos canales, bucle de efectos adicional para la entrada de instrumentos Filtro paso alto y alimentación fantasma de +48 V para la entrada de micrófono Indicadores LED de señal/pico para ambos canales, LED de clipping para los efectos Pedal "FX MUTE" para silenciar los efectos al hablar Pedal "MUTE ALL" para silenciar las salidas Salida balanceada y no balanceada Funcionamiento con pila de 9 V o con adaptador de red (LDFX300PS no está incluido) Especificaciones: Tipo de producto Pedal de artista Tipo de directos, Live Canales 2 Canales de micrófono Canales de micrófono 1 Entradas de micro XLR/jack de 6,3 mm Canal de micrófono con respuesta de frecuencia 50 - 20000 Hz Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada XLR 42 dB THD de entrada mono de micro <0,03% Impedancia Entrada XLR 6000 Ohmio(s) Alimentación fantasma Entrada de +48V DC a XLR Canal de micrófono Entrada de jack Tipo de entrada balanceada electrónicamente Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada de jack 20 dB Entrada de conector THD <0.045% Ecualizador de micrófono +5/-8dB @ 8kHz Controles de canales de micro FX SEND, Gain, Tono Indicadores de los canales de micro señal de canal Canales de instrumentos Entradas de instrumento 1 rango de ganancia 23 dB THD 0,03% Equalizer +7/-8dB @ 10kHz Canal de inserción 1 Controles FX SEND, Gain, Tono Indicación LED de 3 colores (SIG), señal de canal Sección principal Salidas de línea 2 Conexiones de salida de línea Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Nivel de salida XLR Máx. +17dBu, balanceado Impedancia Salida XLR 150 Ohmio(s) Nivel de salida Salida de Jack Máx. +5dBV, no balanceado Salida de la toma de impedancia 40 Ohmio(s) Procesador digital de efectos Sí Número de Presets 16 Controles de la sección principal DFX Presets, FX MUTE, MIX OUT, MUTE ALL, Power Elementos de visualización Sección principal Effekt-Clip, FX MUTE, LED rojo (FX CLIP), MUTE ALL Especificaciones Generales Alimentación eléctrica Adaptador de red externo 9VDC / 250mA (no incluido), Batería de 9 V bloque Temperatura ambiente ("en funcionamiento") 0 - 40° °C Humedad relativa < 80%, sin condensación Ancho 160 mm Altura 55 mm Longitud 163 mm Peso 0,65 kg Más propiedades Preparación para el montaje del soporte del micrófono
148 €
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LD SYSTEMS VIBZ 10 C mesa de mezclas versátil de 4 entradas de micrófono balanceadas, con previos de alta calidad, filtro paso altos y alimentación fantasma conmutable. Dos canales de micrófono disponen de conexiones insert para realizar un procesado independiente de la señal, y otros dos se pueden usar como canales de línea estéreo. Para conseguir el mejor sonido, la mesa VIBZ 10 dispone de ecualizadores de 3 bandas con frecuencia central seleccionable, mientras que los 2 canales estéreo disponen de ecualizadores de 2 bandas. El compresor integrado se puede ajustar de forma continua para conseguir un procesado de dinámica eficaz. La sección master de la mesa de mezclas dispone de un bucle de efectos, salidas ajustables de monitorado y una conexión para auriculares. La mesa VIBZ 10 también dispone de entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores; la señal de entrada puede enviarse a la salida master o de monitorado con el nivel ajustado. Con un sonido transparente y preciso, y su sencillo funcionamiento, la mesa VIBZ 10 es la elección perfecta para pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y grabaciones caseras, o como submezclador. Se suministra con una fuente de alimentación externa que se puede atornillar a la mesa de mezclas. Están disponibles como accesorios un pedal para la sección de efectos y un adaptador para instalar la mesa VIBZ 10 en un pie de micrófono. Características: Mesa de mezclas de 10 canales con 4 canales de micro 4 entradas de línea estéreo Ecualización eficaz de 3 bandas 2 canales estéreo con ecualizador de 2 bandas Compresor ajustable de forma continua Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo Live Número de canales 10 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea 4 Conectores de entrada mono de micro Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Canal de inserción 2 Conexiones de inserción Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada mono de micro balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de micro - 50 dB THD de entrada mono de micro 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro 4k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de micro 113 dB Tipo de entrada mono de línea balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de línea - 50 dB THD de entrada mono de línea 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea 21k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de línea 116 dB EQ de agudos de canal mono +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal mono +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal mono +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea AUX (DFX) postfader, Compresor, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos (75 Hz), Gain, Nivel de canal, Pan Alimentación fantasma 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea 4 Conexiones de entrada estéreo de línea Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada estéreo de línea balanceada electrónicamente, no balanceado Respuesta en frecuencia de entrada estéreo de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada estéreo de línea - 50 dB THD de entrada estéreo de línea 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea 3,7k Ohmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea 116 dB EQ de agudos de canal estéreo +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal estéreo +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal estéreo +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea AUX postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos), Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos, Gain, Nivel de canal Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Canales de salida estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada 120 Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada 20 dBu Salidas estéreo Control Room 1 Conexiones de salida estéreo Control Room Jack de 6,3 mm estéreo Salida de auriculares 1 Conectores de salida para auriculares Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos No Controles de la sección principal 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), Alimentación fantasma, Control de nivel principal, Nivel de 2-Track In, Nivel de auriculares/Control Room, nivel de retorno estéreo Indicación Alimentación fantasma, Power Alimentación eléctrica fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho 265 mm Altura 78 mm Fondo 352 mm Peso 2,3 kg
178 €
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LD SYSTEMS VIBZ 6 D Mesa de mezclas compacta de 6 canales perfecta para artistas, pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y estudios caseros. Dispone de 2 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, alimentación fantasma y ecualizador de 3 bandas con rango de ajuste de +/-15 dB, 2 entradas de línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, compatibles con mono. La sección master de la mesa VIBZ 6 está equipada con salidas de monitorado ajustables, una conexión para auriculares y 16 presets de efectos digitales que se pueden activar mediante un pedal. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores, es muy fácil de operar y destaca por su sonido cálido y diferenciado. La fuente de alimentación externa se atornilla a la mesa de mezclas. Características: Mesa de mezclas de 6 canales con 16 efectos digitales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mesa de mezclas Tipo: Live Canales: 6 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea: 2 Conectores de entrada mono de micro: Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Tipo de entrada mono de micro: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro: 10Hz Ganancia de la entrada mono de micro: 0 - 50dB THD de entrada mono de micro: 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro: 4kOhmio(s) Tipo de entrada mono de línea: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea: 10Hz Ganancia de la entrada mono de línea: 0 - 50dB THD de entrada mono de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea: 21kOhmio(s) Relación S/N entrada mono de línea: 116dB EQ de agudos de canal mono: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal mono: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea: Gain, Pan, Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low) Alimentación fantasma: 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea: 2 Conexiones de entrada estéreo de línea: Jack de 6,3 mm mono Tipo de entrada estéreo de línea: no balanceado Respuesta en frecuencia de entrad THD de entrada estéreo de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7kOhmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea: 116dB EQ de agudos de canal estéreo: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal estéreo: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea: Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos) Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos: 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo: 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo: 2 jacks estéreo de 6,3 mm Canales de salida estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo: 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo: Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada: 120Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada: +20dBu Salidas estéreo Control Room: 1 Conexiones de salida estéreo Control Room: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Salida de auriculares: 1 Conectores de salida para auriculares: Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos: resolución de 24 bits AD/DA Número de Presets: 16 Conexión del pedal DFX MUTE: Jack de 6,3 mm estéreo Controles de la sección principal: Control de nivel principal, Nivel de auriculares/Control Room, Nivel de 2-Track In, nivel de retorno estéreo, Alimentación phantom, Botón DFX Mute, nivel DFX To Main, 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), DFX Presets Indicación: Pico de canal, Pico/mute DFX, Alimentación fantasma, Vúmetro de 4 segmentos, Power Alimentación eléctrica: fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho: 209mm Altura: 68mm Fondo: 260mm Peso: 1.45kg
144 €
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NUMARK C2 La Numark C2 es un mezclador DJ de 19" de 4 canales pensada para DJ. 8 lineas, 3 phonos y 2 micro con talkover, ganancia. Nuestro más simple, más fácil de entender el diseño, C2 es un rack potente mezclador de cuatro canales DJ. No hay valor de la mezcla más fina en términos de rendimiento, características o calidad. Cinco bandas de ecualización que permite adaptar la respuesta del sistema a la habitación con precisión. La sección de micrófono sofisticado incluye herramientas excelentes, como la auto-reducción, que automáticamente baja el nivel de lo que sucede cuando los anuncios tienen que hacer y auto-inhibición con ajuste de sensibilidad para la reacción será más que un recuerdo lejano. En un mundo de mezcladores con diseños excesivamente complejos y operaciones innecesariamente complicado, C2 ofrece una nueva manera de mezclar con gran valor y facilidad de uso. Especificaciones: Cuatro canales de rack mezclador para DJ Entradas: tres phono (RCA), ocho de línea (RCA), dos de micrófono (1 / 4 ") Salidas: Balanceado (XLR), Maestro (RCA), Registro (RCA), Zona (RCA), auriculares (1 / 4 "estéreo) Cinco bandas de ecualización, el panel trasero anulable Sensibilidad ajustable, anulable auto-escondiendo la cabeza y el silenciamiento del micrófono cuando la señal está presente Split o mezcla cue- PFL ganancia, ajuste con el metro Fader-Start y el panorama en el maestro se desvanecen NUMARK C2 MESA MEZCLADOR 4 CANALES FORMATO RACK PUB DISCOTECA DEEJAY DJ PROFESIONAL
259 €
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España (Todas las ciudades)
Allen Heath GL2400-16 Mesa de mezclas de audio con 16 entradas mono GL2400 es una función doble compacto, LR, suma Mono, 4 grupo, 6 aux, 7 × 4 consola matriz.   Tamaños Marco van desde 16 a 40 canales, incluyendo 2 canales estéreo. La GL2400 es un clásico de mezcla, estándar de la industria en locales y contratar a los almacenistas en todo el mundo.   El grupo 4 última mezclador de doble función, el GL2400 está diseñado para lo último en técnicas de ingeniería moderna, y cada detalle en este único capaz mezclador de pequeño tamaño ha sido cuidadosamente pensado para proporcionar la mejor experiencia de mezcla. Consola con dos modos de funcionamiento (FOH o monitor) 16 entradas mono, de ellas 2 Mono/ dual estéreo Alimentación Phantom de 48V thomann (conmutable individualmente), Mic/Line conmutable e inversión de fase por canal Filtro 100Hz-HP Salidas directas por canal 4-Band-EQ con medios paramétricos 4-Band-EQ en estéreo Mute, PFL, PAN LED de 4 segmentos por canal 4 subgrupos 3 salidas Master (L/R y mono) 2 retornos estéreo 2-Track in/out 6 Aux (1-4, 5-6 pre/post) Aux 1-4 con Inserts Fader reverse Entrada de micro Talkback (XLR) Matriz thomann 7 x 4 Generador de ruido (OSC, rosa) conmutable Toma de lámpara de 4-pin Compatible Sys-link (opcional) Alimentador interno Conexión para fuente de alimentación externa Havarie (opcional: RPS 11/3c) Peso: 16,5 Kg
1.869 €
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España (Todas las ciudades)
Allen Heath GL2400-24 Mesa de mezclas de audio con 24 entradas mono GL2400 es una función doble compacto, LR, suma Mono, 4 grupo, 6 aux, 7 × 4 consola matriz.   Tamaños Marco van desde 16 a 40 canales, incluyendo 2 canales estéreo. La GL2400 es un clásico de mezcla, estándar de la industria en locales y contratar a los almacenistas en todo el mundo.   El grupo 4 última mezclador de doble función, el GL2400 está diseñado para lo último en técnicas de ingeniería moderna, y cada detalle en este único capaz mezclador de pequeño tamaño ha sido cuidadosamente pensado para proporcionar la mejor experiencia de mezcla. Consola con dos modos de funcionamiento (FOH o monitor) 24 entradas mono, de ellas 2 Mono/ dual estéreo Alimentación Phantom de 48V thomann (conmutable individualmente), Mic/Line conmutable e inversión de fase por canal Filtro 100Hz-HP Salidas directas por canal 4-Band-EQ con medios paramétricos 4-Band-EQ en estéreo Mute, PFL, PAN LED de 4 segmentos por canal 4 subgrupos 3 salidas Master (L/R y mono) 2 retornos estéreo 2-Track in/out 6 Aux (1-4, 5-6 pre/post) Aux 1-4 con Inserts Entrada de micro Talkback (XLR) Matriz 7 thomann x 4 Generador de ruido (OSC, rosa) conmutable Toma de lámpara de 4-pin Compatible Sys-link (opcional) Alimentador interno Conexión para fuente de alimentación externa Havarie (opcional: RPS 11/3c) Peso: 21,5 Kg
2.529 €
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España (Todas las ciudades)
Allen Heath GL2400-32 Mesa de mezclas de audio con 32 entradas mono GL2400 es una función doble compacto, LR, suma Mono, 4 grupo, 6 aux, 7 × 4 consola matriz.   Tamaños Marco van desde 16 a 40 canales, incluyendo 2 canales estéreo. La GL2400 es un clásico de mezcla, estándar de la industria en locales y contratar a los almacenistas en todo el mundo.   El grupo 4 última mezclador de doble función, el GL2400 está diseñado para lo último en técnicas de ingeniería moderna, y cada detalle en este único capaz mezclador de pequeño tamaño ha sido cuidadosamente pensado para proporcionar la mejor experiencia de mezcla. Consola con dos modos de funcionamiento (FOH o monitor) 32 entradas mono, de ellas 2 Mono/ dual estéreo Alimentación Phantom de 48V thomann (conmutable individualmente), Mic/Line conmutable e inversión de fase por canal Filtro 100Hz-HP Salidas directas por canal 4-Band-EQ con medios paramétricos 4-Band-EQ en estéreo Mute, PFL, PAN LED de 4 segmentos por canal 4 subgrupos 3 salidas Master (L/R y mono) 2 retornos estéreo 2-Track in/out 6 Aux (1-4, 5-6 pre/post) Aux 1-4 con Inserts Fader reverse Entrada de micro Talkback (XLR) Matriz thomann 7 x 4 Generador de ruido (OSC, rosa) conmutable Toma de lámpara de 4-pin Compatible Sys-link (opcional) Alimentador interno Conexión para fuente de alimentación externa Havarie (opcional: RPS 11/3c) Peso: 30 Kg
3.229,01 €
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