Mesa mezclas dos im
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MAMELUCO DE MANGA CORTA A JUEGO BIG LITTLE SISTER DE BABY GIRLS + PANTALONES FLORALES + CONJUNTO DE CONJUNTOS DE DIADEMA (LITTLE SISTER-0-6 MESES, WHITE+FLORAL)
- Baby Sister Trajes a juego para Big and Little Sister
- Lindo diseño, el mejor regalo para tus hijas
- Material: mezcla de algodón, suave y transpirable para que su bebé la use en verano
- Ocasiones: casual, hogar, aire libre, vacaciones, fotos, etc.
- Nota: Este es solo un conjunto de conjuntos para vender, si necesita dos para niñas grandes y pequeñas, seleccione y solicite dos conjuntos
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BABY GIRLS LITTLE BIG SISTER CONJUNTOS A JUEGO CAMISA DE MANGA CON VOLANTES TOPS CONJUNTO DE FALDA DE TUTÚ DE LENTEJUELAS (LITTLE SISTER-12-24 MESES, WHITE+PINK)
- Big Sister Little Sister Conjuntos de vestidos a juego para bebés
- Volante en la manga, hermana pequeña o hermana mayor y estampado de corazón de amor, con una falda de lentejuelas tutú, a tus hijas les encantará
- Dos tipos de diseño para que elijas para tus bebés, fáciles de hacer frente a las hermanas gemelas que se visten
- Ocasión: regalo de baby shower, casual, ropa para el hogar, accesorios de fotografía, etc.
- Por favor, compre cada tamaño individualmente; la venta es solo para un par. Tablas de tallas disponibles en la descripción.
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K-YOUTH BEBE NIÑA NIÑO ROPA INVIERNO I THINK I'M GONNA KICK IT WITH MY MOM TODAY SUDADERA CON CAPUCHA NIÑAS ABRIGO UNISEX TOPS (NEGRO, 2-3 AÑOS)
- Ver el tamaño en la descripción del producto, y no utilice la tabla de tamaños de Amazon. Mídase si le importa el tamaño porque nuestra tabla de formatos puede ser diferente de la que usa normalmente.
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- El paquete incluye: 1PC Abrigos para bebé. Si necesita otros estilos, consulte nuestra tienda haciendo clic en la marca K-youth en el lado izquierdo del título del producto.
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CULBUTOMIND - DIVERTIDO PELELE PARA BEBÉ, CON DISEÑO DE MEJORES AMIGOS, REGALO PARA RECIÉN NACIDO, BLANCO, 3-6 MESES
- 100 % algodón, lo que garantiza la comodidad.
- Pelele para bebé divertido y supermono, regalo para recién nacido.
- Impresión directa sobre la prenda, sin tóxicos y respetuosa con el medio ambiente. El regalo perfecto para bebés, niños y niñas.
- Un gran regalo para tus gemelos. Con este suave body de 102 % algodón, tu bebé triunfará en su primera fiesta de cumpleaños. Perfecto par de bodis y camisetas.
- Cada juego consta de dos unidades. Elige entre 4 tallas: 0-3 meses, 4-6 meses, 7-9 meses, 10-14 meses.
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FALKE - CALCETINES ROSA DE 77% ALGODÓN 21% POLYAMID 2% ELASTANO, TALLA: 62-68
- Ajuste panatómico
- Plantilla de peluche ligera
- Adecuada evacuación de la humedad
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CAPUCHA PARA BEBÉ NIÑAS RAYAS FLORALES CONJUNTO DE 2 PIEZAS SUDADERAS CON BOLSILLO SUPERIOR + PANTALONES LARGOS (6-12 MESES, BLANCO)
- Material de mezcla de algodón, suave y transpirable
- Patrón de flores con capucha con diseño de bolsillo, lindo traje
- Cómodo y suave Haz que tu bebé sea tan lindo. Ideal para uso diario o fotografía.
- El paquete incluye: 1pc Top y 1pc Pants
- Las edades son solo de referencia. Utilice nuestra tabla de tallas para medir el cuerpo de su bebé antes de comprarlo.
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PLAYSHOES LEGGINGS MIT PUNKTEN IM 2ER PACK, ROSA (SORTIERT 999), 86 2 PARA NIÑAS
- Este práctico lote consta de 2 mallas confeccionadas en una mezcla de algodón elástico. Gracias a la mezcla de algodón de alta calidad, estas mallas ofrecen una sensación especialmente agradable al contacto con la piel. La cintura plana refuerza la sensación de comodidad y garantiza un ajuste óptimo. Nunca se tienen suficientes.
- Con la marca «Textiles de calidad» y la certificación de la normativa alemana Oeko-Tex Standard 100 de Clase 1, que garantiza que no hay presencia de sustancias nocivas.
- Incluyen un mayor contenido de algodón para una agradable sensación de comodidad y suavidad al llevarlos puestos.
- Con un cómodo elástico para una mejor sujeción.
- El elastano de alta calidad permite la máxima libertad de movimiento.
- Apropiado para bebés o niños pequeños.
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FOSSEN RECIÉN NACIDO BEBÉ ARCO IRIS MONOS Y PANTALONES CONJUNTO NIÑO NIÑA ROPA OTOÑO E INVIERNO - FRASE I'M THE RAINBOW
- Material: mezcla de algodon, suave y cómodo. | Adecuado para 0-24 meses niña niño | Ideal para el Otoño e invierno Primavera
- Diseño: mangas largas / cuello redondo,estampado deDibujos animados Animal Flor Patrón conjuntos dos piezas, etc. --- 2018 ropa bebe niño niña invierno otoño barato unisex recien nacido bebe ropa de una pieza bodies monos peleles bodies vestidos pantalones conjuntos ropa de abrigo chalecos chaquetas impermeables chaquetas abrigos punto conjuntos
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SIMPLE JOYS BY CARTER'S CONJUNTO DE 6 PIEZAS DE BODY PARA NIÑAS (MANGA CORTA Y LARGA) Y PANTALONES ,PINK/NAVY RUFFLE ,0-3 MESES
- Juego de seis piezas con dos monos de manga larga, dos monos de manga corta y dos pares de pantalones.
- Cuello con solapado, hombros ampliables y broches sin níquel.
- Un pantalón con cintura elástica cubierta y apliques traseros.
- Un pantalón con cintura elástica cubierta y puños acanalados.
- Carter’s es la marca líder en ventas de ropa para niños pequeños en los EE. UU. Diferentes generaciones de familias estadounidenses confían en Carter's para hacer la vida más fácil, ofreciendo una amplia gama de estilos a un gran precio.
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TTYAOVO BEBÉ NIÑA 1ER CUMPLEAÑOS 3PCS CONJUNTOS CON DIADEMA DE UNICORNIO Y MAMELUCO Y FALDAS 1 AÑO 05 PÚRPURA
- material de mezcla de poliéster algodón, diseños de moda para las niñas.
- Por favor, consulte nuestra información sobre la imagen de la izquierda del gráfico detalle del tamaño antes de ordenar. Tamaño de la mesa significa rangos de edad para el bebé, pero son sólo una guía general.
- Colores disponibles: rosa, rojo, rosa y morado. Una guirnalda delante del romper. "Uno" impreso en la guirnalda. Representa bebé de 1 año trajes old.The viene con una diadema que adorna con un arco de oro. Perfecta para el partido, la boda, fiesta de cumpleaños u otras ocasiones especiales como fiesta, ceremonia, bautismo, desfile, etc.
- La falda con diseño de tul tutú multicapa transpirable, con forro de la ropa suave. Un arco de la cinta decorada en la falda.
- La diadema, falda tutú y la flor son del mismo color. ¿Ha encontrado un regalo adecuado para su pequeño en su fiesta de cumpleaños. Esta trajes de cumpleaños del bebé es una buena idea para usted, mantener a su pequeño elegante y cómodo y su niña parecerá adorable en esta de tres piezas, conjuntos de bebé.
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Zaragoza (Zaragoza)
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Incluye una buena librería de los sonidos legendarios de la Roland D-70: baile, rock, alternativa, pop, orquesta, banda, sintetizadores, organos, instrumentos eléctricos y acústicos, pads, cuerdas, bajos, kit de batería y percusión, FX y fabulosos pianos acústicos. Los faders del panel frontal permiten realizar cambios de volumen, panorama o efectos en tiempo real. Puede utilizar 2 tarjetas RS-PCM simultáneamente para muestras adicionales de 8 partes multitímbricas. Los sonidos son geniales y pueden manipularse. ¡Puede guardar hasta 64 canciones y 1024 sonidos en un disco! Pero lo que hace que esta unidad sea una máquina excelente son los faders del panel frontal que le permiten realizar cambios de volumen, panorama o efectos en tiempo real. O si lo prefiere, puede grabar cualquiera de los movimientos del fader en una secuencia para una mezcla automatizada. Sonidos muy limpios. 220 muestras en ROM. Excelente fuente para proyectos tecno u orquestales. Se entrega con: disco de inicio, fuente de alimentación y manual original. El MV-30 es una combinación de un generador de tonos multitímbrico de 8 partes y 30 partes y un secuenciador de 16 pistas en una consola. La generación de sonido se basa en el U-20, que se amplió con el filtro del D-70th. Un programa de sonido denominado 'Timbre' y basado en un 'Tono' que está formado por dinámicos, con filtros de resonancia y amplitud dinámica y modulada. por dos envolventes y un LFO. Un tono consta de uno o dos osciladores, que juntos, como división o mediante fundido cruzado de velocidad, reproducen 1 o 2 formas de onda PCM dedicadas. El MV-30 tiene 2 bahías para tarjetas PCM para expandir el almacenamiento interno de 220 tonos preestablecidos, que también se pueden usar mapas para la serie U y el D-70. Hay 7 partes normales de sintetizador, a las que puede asignar el timbre almacenable 128 y una parte rítmica (el timbre rítmico 129). El timbre 128 y el timbre rítmico se pueden almacenar juntos como un conjunto con un nombre de 8 caracteres en un disquete. Se pueden almacenar 8 juegos de disquetes profesionales. El secuenciador está orientado principalmente a las canciones, pero también ofrece 20 patrones por canción. Hay un total de 18 pistas, 1 pista para el mezclador de datos (MIDI) y una pista de tempo que no está diseñada para notas. Las pistas restantes se dividen en pistas de 8 canales que están permanentemente asignadas a las partes internas del generador de tonos y no pueden dar datos al exterior. Las últimas 8 pistas pueden grabar cada uno de los datos mezclados de los 16 canales MIDI y se envían a través de MIDI o se enrutan al generador de sonido interno. Cada una de las 16 pistas de grado se puede declarar opcionalmente como una pista de patrón y luego llamar a una secuencia de patrón. Los hasta 20 patrones de una canción se pueden asignar como frases RPS a cada tecla (número de nota) y luego manualmente una vez con la función RPS para beleibigen veces. Como método de grabación en tiempo real, la entrada por pasos está disponible y puede editar eventos individuales en detalle. Internamente, puede grabar aproximadamente 50 000 eventos en el disco, que pueden ser 70 000/100 000 eventos. El número máximo de canciones es 20 (interno) o 64 canciones (disquete). El MV-30 puede reproducir canciones de a su propio formato y disquetes del W-30, MC-secuenciador (MC-300, MC-500, MC-500MKII y MC-50), el S-sampler (SYS-503, SYS -333, SYS-553) y formato DOS con carga SMF. Los radios pueden ser canciones como canciones MV-30, W-30, S-MRC y SMF. El secuenciador puede funcionar como maestro o como esclavo del reloj MIDI y conoce el puntero de posición de la canción. El MV-30 puede producir una señal FSK para sincronizar la correa y también ejecutar una cinta clasificada como esclava. Sonidos muy limpios. 220 muestras en ROM. Excelente fuente para proyectos tecno u orquestales. Solo Venta, NO Cambios. El cable de alimentación original, los manuales en español y el disco de inicio para su arranque. se entregan con la unidad. Aun así, se adjunta en los siguientes enlaces, los manuales en ingles para ser descargados por internet para hacerse una idea del modulo. https://www.mediafire.com/file/p3kht...uario.pdf/file https://www.mediafire.com/file/m9zrv...pleto.pdf/file
369 €
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El artículo se vende en los siguientes portales de compraventa con garantía de "Compra Segura y Protegida": https://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/mesa-mezclas-grabadora-digital-fostex-469811262.htm https://es.wallapop.com/item/mesa-mezclas-dmt-8--grabadora-multipistas-digital-890668259 https://www.hispasonic.com/anuncios/mesa-mezclas-fostex-grabadora-multipistas-digital-dmt-8/1096902 ---------------------------------------------------------------------------------------- La Fostex DMT-8 es una Mesa de Mezclas con un grabador editor digital de 8 pistas dotado de un mezclador analógico integrado de ocho canales de entrada y de un disco duro IDE interno de 3,5 pulgadas con capacidad para almacenar 540 Mb, el cual ha sido sustituido por uno de 20 GB (lo que permite varias horas de grabación). Permite grabar y reproducir señales de alta calidad con una cuantización de 16 bits lineares y una frecuencia de muestreo a 44,1 kHz, que es equivalente a la calidad de un CD. También es ideal para disparar secuencias, coros, teclados, etc. en directo y recibir una monitorización de claqueta y todas las pistas a tu gusto. La unidad está en estado IMPOLUTO. Se encuentra en correcto funcionamiento, poco usada y aspecto estético formidable sin marcas, ni arañazos, ni desgaste de ningún tipo. Como si fuera nueva. Para aprovechar todas las posibilidades del aparato y realizar trabajos de calidad se facilita el “Manual de Usuario” en español, ya que el aparato fue adquirido nuevo y aun se guarda la factura que se entregara al comprador. Dimensiones: 56,8 cm x 43,2 cm x 12,1 cm (Largo, ancho y alto). Peso: 7.5 kg. El DMT-8 incorpora muchas funciones avanzadas de edición no-linear y no destructiva en 8 pistas, gracias a que trabaja con un disco duro, lo que le permite acceder de forma inmediata a cualquier punto de la grabación y realizar ediciones como copiar, pegar, cortar o borrar fragmentos de audio usando como referencia valores de tiempo en forma de horas, minutos, segundos y fotogramas (ABS y MTC) o en forma de compases musicales. Si se equivoca puede usar las funciones Undo que cancelara la última edición, restableciendo los datos como estaban antes de editar, mientras que la función Redo restaurara nuevamente la edición recién cancelada. El DMT-8 también está equipado con: • Una rueda Jog/Shuttle, un practico dial que permite operar de forma rápida. • La pantalla retro iluminada de tubo FL, de alta visibilidad indica los niveles de las 8 pistas y de la salida estero L / R y los diferentes parámetros de Edición y Setup. • Una función para salvar y recuperar datos de canciones en un dispositivo externo en cinta DAT. • Además de varias funciones automáticas: una función de 9 puntos de localización automática, funciones de Auto Return y Auto Play (retorno/reproducción automatizada) y entrada/salida automática de pinchazo (incluye el modo “REHEARSAL”, para realizar pruebas antes de pinchar) La unidad también puede controlar y sincronizar un aparato MIDI externo (Secuenciador MIDI o un Ordenador con programa secuenciador) transmitiendo sincronismos MTC o MIDI CLOCK + ”Song Position Pointer” (Punteros de Posición de Canción a través de la interfaz interna), respetando los cambios de Tempo y Tipo de compas programados en el Mapa de Tempo Interno programable. También puede recibir órdenes de control de máquinas MMC. El mezclador analógico, integrado en el aparato, posee: • Mezclador analógico de 8 canales con capacidad para 4 micrófonos de alta calidad con 4 grupos de mezcla. Los canales 1-4 están provistos de un potenciómetro TRIM para ajustar la ganancia de entrada entre -10 dbV y -50 dbV, es decir tienen preamplificadores de micro. Estos canales también disponen de inserción para poder conectar procesadores de dinámica como compresores o puertas de ruido • 2 envíos auxiliares (envío/retorno) de efectos, esto es muy útil para añadir reverberación a la monitorización o durante la mezcla. • Cada canal de entrada dispone de dos ecualizadores paramétricos para poder enfatizar o atenuar determinadas frecuencias de la señal con el doble ecualizador paramétrico, además de los potenciómetros de ecualización para graves (LO) y agudos (HI). • La Sección de Sub-Mezcla estéreo, permite mezclar 16 canales a la vez. Cada canal de entrada tiene su propia sección SUB MIX (sección de monitorización estéreo tipo In-Line), que permite controlar un nivel y su posición estero de monitorización de cada pista de forma independiente a los ajustes de canal. La parte trasera dispone de: • Bahía de expansión para SCSI - 18 bit ADC - 20 bit DAC • Entrada y Salida digital/óptica: S/PDIF • 2 salidas de monitor • Salida Stereo RCA • Midi In, Out y Thru • Salida de buses/subgrupos L y R • Entrada MIDI, Digital, Jack y RCA Fostex obtuvo un buen nombre en su día, por la calidad en los componentes que utilizaba en aquel entonces, superando a sus competidoras como Roland, Tascam o Yamaha. Al no querer entrar en el concepto de “obsolescencia programada”, opto por competir en obtener prestigio en la fabricación de sus productos. Dependiendo del estilo que se pretenda realizar, y las necedades musicales de cada uno, esta es una buena herramienta que proporciona un toque más cálido y natural a la hora de capturar el sonido de un bajo, una guitarra eléctrica o unas voces humanas, por la excelente calidad utilizada en sus previos. Se adjunta enlace del manual en inglés para ser descargado con el fin de hacerse una idea de sus posibilidades. https://www.mediafire.com/file/0tdd6r7ngm4uk49/Manual_ingles_Fostex_DMT_8.pdf/file
369 €
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España
LD SYSTEMS VIBZ 10 C mesa de mezclas versátil de 4 entradas de micrófono balanceadas, con previos de alta calidad, filtro paso altos y alimentación fantasma conmutable. Dos canales de micrófono disponen de conexiones insert para realizar un procesado independiente de la señal, y otros dos se pueden usar como canales de línea estéreo. Para conseguir el mejor sonido, la mesa VIBZ 10 dispone de ecualizadores de 3 bandas con frecuencia central seleccionable, mientras que los 2 canales estéreo disponen de ecualizadores de 2 bandas. El compresor integrado se puede ajustar de forma continua para conseguir un procesado de dinámica eficaz. La sección master de la mesa de mezclas dispone de un bucle de efectos, salidas ajustables de monitorado y una conexión para auriculares. La mesa VIBZ 10 también dispone de entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores; la señal de entrada puede enviarse a la salida master o de monitorado con el nivel ajustado. Con un sonido transparente y preciso, y su sencillo funcionamiento, la mesa VIBZ 10 es la elección perfecta para pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y grabaciones caseras, o como submezclador. Se suministra con una fuente de alimentación externa que se puede atornillar a la mesa de mezclas. Están disponibles como accesorios un pedal para la sección de efectos y un adaptador para instalar la mesa VIBZ 10 en un pie de micrófono. Características: Mesa de mezclas de 10 canales con 4 canales de micro 4 entradas de línea estéreo Ecualización eficaz de 3 bandas 2 canales estéreo con ecualizador de 2 bandas Compresor ajustable de forma continua Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo Live Número de canales 10 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea 4 Conectores de entrada mono de micro Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Canal de inserción 2 Conexiones de inserción Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada mono de micro balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de micro - 50 dB THD de entrada mono de micro 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro 4k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de micro 113 dB Tipo de entrada mono de línea balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de línea - 50 dB THD de entrada mono de línea 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea 21k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de línea 116 dB EQ de agudos de canal mono +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal mono +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal mono +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea AUX (DFX) postfader, Compresor, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos (75 Hz), Gain, Nivel de canal, Pan Alimentación fantasma 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea 4 Conexiones de entrada estéreo de línea Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada estéreo de línea balanceada electrónicamente, no balanceado Respuesta en frecuencia de entrada estéreo de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada estéreo de línea - 50 dB THD de entrada estéreo de línea 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea 3,7k Ohmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea 116 dB EQ de agudos de canal estéreo +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal estéreo +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal estéreo +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea AUX postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos), Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos, Gain, Nivel de canal Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Canales de salida estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada 120 Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada 20 dBu Salidas estéreo Control Room 1 Conexiones de salida estéreo Control Room Jack de 6,3 mm estéreo Salida de auriculares 1 Conectores de salida para auriculares Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos No Controles de la sección principal 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), Alimentación fantasma, Control de nivel principal, Nivel de 2-Track In, Nivel de auriculares/Control Room, nivel de retorno estéreo Indicación Alimentación fantasma, Power Alimentación eléctrica fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho 265 mm Altura 78 mm Fondo 352 mm Peso 2,3 kg
178 €
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LD SYSTEMS VIBZ 6 Mesa de mezclas compacta de 6 canales fabricada por LD Systems perfecta para artistas y músicos que necesiten mezcladores que ocupen poco espacio, dispone de dos entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad y alimentación phantom con ecualizador de 3 bandas, dos entradas de linea estereo con ecualizador de dos bandas. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores. Características: Mesa de mezclas de 6 canales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mezclador Tipo: en directo Número de canales: 6 Mono de Mic / Línea canales de entrada: 2 Mono de Mic / Línea Tipo de enchufe: 6,3 mm jack estéreo, XLR Mono Mic Tipo de entrada: electrónicamente equilibrada Respuesta de frecuencia Mono Mic de entrada: 10 - 45.000 Hz La amplificación Rango de entrada de micro Mono 0 - +50 dB Insertar: n / a La diafonía de canales: 62 dB THD Mono Entrada de micro 0,0058% Impedancia de entrada de micrófono Mono: 4 kOhm S / N Ratio Mono Mic de entrada: 113 dB Mono Tipo de línea de entrada: electrónicamente equilibrada La amplificación de entrada de línea mono Rango: 0 - +50 dB Entrada de línea mono THD: 0,0045% Entrada de línea mono Impedancia: 21 kOhm S / N Ratio Mono de línea de entrada: 116 dB Frecuencia de línea Mono Respuesta de entrada: 10 - 45.000 Hz Mono Ecualizador de canal de agudos: +/- 15 dB 12.000 Hz Mono Ecualizador de canal frecuencias medias: +/- 15 dB 2.500 Hz Mono Ecualizador de canal de graves: +/- 15 dB a 80 Hz Elementos de control Mono Mic y Line canales de entrada: Volumen del canal, PAN, AUX (Post), 3-Band EQ (bajo, medio, alto), Ganancia Phantom Power: 48 V DC conmutable Escotado: n / a Compresor: n / a Canales estéreo: Canales de entrada estéreo Línea 2: Canales de entrada estéreo de línea: conector mono de 6,3 mm (Lmono, R) Línea Estéreo Tipo de entrada: desequilibrada Respuesta de frecuencia de línea estéreo de entrada: 10 - 45.000 Hz Diafonía de canales: 62 dB THD de entrada de línea estéreo: 0,0045% Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7 kOhm S / N Ratio de entrada estéreo de línea: 116 dB Estéreo Ecualizador de canal de agudos: +/- 15 dB 12.000 Hz Estéreo Ecualizador de canal frecuencias medias: n / a Estéreo Ecualizador de canal de graves: +/- 15 dB a 80 Hz Elementos de control de línea estéreo Canales de entrada: Volumen del canal, Equilibrio, AUX (Post), 2-Band EQ (bajo, alto) Sección principal: AUX / Efecto Enviar Canales: 1 AUX / Efecto Enviar Conexiones: conector estéreo de 6,3 mm y desequilibradas Canales estéreo AUX retorno: 1 x estéreo Conexiones estéreo AUX retorno: jack estéreo de 2 x 6,3 mm Salida estéreo de cinta de canal: 1 x estéreo Conexiones de salida estéreo de la cinta: 2 x RCA (Cinch) Canal estéreo de entrada de cinta: 1 x estéreo Conexiones de entrada estéreo de la cinta: 2 x RCA (Cinch) Desequilibrados salidas principales estéreo: 1 Desequilibradas Equipo de Música Conexiones de salida: conector estéreo de 6,3 mm, no balanceado Impedancia estéreo desbalanceado salidas principales: 120 Ohm Max. Nivel estéreo desbalanceado salidas principales: +20 dBV Salidas estéreo de la sala de control: 1 Stereo Control Room Conexiones de salida: conector estéreo de 6,3 mm, no balanceado Salida de auriculares: 1 Impedancia del auricular mínima: 30 Ohm Conexiones de salida de auriculares: conector estéreo de 6,3 mm procesador de efectos digitales: No Sección Elementos de control principal: Auriculares / Sala de control de volumen, volumen estéreo Retorno del volumen principal, misiones 2TR (Principal, Sala CTRL), 2TK volumen, la fuente fantasma, Elementos de la pantalla: 4 segmentos del indicador de nivel, Fantasma de potencia, potencia, canal del pico Fuente de alimentación: 18 V AC - 1 A, paquete de energía externa Ancho: 209 mm Altura: 68 mm Profundidad: 260 mm
108 €
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JBSYSTEMS KM 4.1 Es un procesador de sonido con la combinación de un aparato eco y una mesa de mezclas compacta, que con su carcasa pequeña de 1U de altura se puede montar en un rack de 19". El mezclador tiene una función eco propia, a la que se puede conectar diferentes parámetros para ambos canales de micrófono, para que siempre puedas añadir eco a la señal. Además de las dos entradas de micrófono, existe la posibilidad de agregar dos señales de línea, por ejemplo un panel de mezclas, un portátil, un reproductor de karaoke o lo que sea que requiere ajustar el volumen. La función delay del eco es conmutable entre 0-400 ms y 400-800 ms. Ambas entradas para micrófono cuentan con un ecualizador para atonar el sonido y perfeccionar canto que ya es bastante bueno de por sí. Es un excelente sistema para usar de manera independiente o como integrante de sistemas más amplios. Características Unidad de eco combinada con una pequeña mesa de mezclas, perfecta para el karaoke Función eco en las entradas de micro o mediante el "send-effect" de una mesa Adaptación de la escala "delay": 0-400ms y 400-800ms 1 salida master con el control de ésta Interruptor mono/estéreo sobre la salida master 2 entradas auxiliares con su control 2 entradas de micro con su respectivo control 3 bandas de ecualizador para cada entrada de microTalkover automático pilotado por las entradas micro Información Técnica: Fuente de alimentación: CA 230 V, 50Hz Fusible: fusible de vidrio de 20 mm 250V 500mA lento Respuesta de frecuencia: 20-20.000Hz (+/- 2dB) THD + ruido
139 €
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NUMARK M101 USB Mezclador Dj 2 Canales con USB Numark M-101 usb. M101USB es una mesa de mezclas DJ de dos canales altamente adaptable, destinado a prácticamente cualquier tipo de DJ. Permite trabajar de forma inmediata en cualquier situación, ya sea trabajando con ordenador, giradiscos o CDs, en cualquier entorno profesional o doméstico. M101USB se basa en el diseño del mezclador de dos canales M101, al que se le ha añadido un interface de audio USB de fácil uso. M101USB dispone de una potente y flexible ecualización que permite modelar la mezcla dependiendo de las características acústicas de la sala o de las pistas en sí mismas. Se incluyen dos pares de entradas conmutables fono/línea, junto con un crossfader, una entrada de micro a través de conector de ¼” y una salida de línea estéreo a través de RCA, para la conexión a un amplificador, altavoces autoamplificados u otro mezclador. M101USB puede ser montado en rack y ofrece la calidad legendaria ofrecida por Numark. Especificaciones • Mezclador de dos canales, con USB, que puede ser montado en rack • Audio USB integrado para grabación o reproducción desde ordenador • Dos pares de entradas fono/línea • EQ de dos bandas • Entrada micro a través de jack de ¼” • Salida estéreo. NUMARK m101 m 101 usb mesa de mezclas dj mixer 2 canales economica barata principiante
104,80 €
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MACKIE PROFX30V3 Mesa de mezclas profesional de 30 canales fabricada por Mackie con todo lo necesario para tus grabaciones en casa, tus shows en vivo y para la creación de contenido. Esta equipada con 25 preamplificadores de micrófono Onyx con una ganancia de hasta 60 dB Características: Perfecto para micrófonos que requieren preamplificadores de alta amplificación, como los populares entre los creadores de contenido. Motor de efectos de alta resolución GigFX™ con 24 efectos diferentes, desde reverberaciones hasta retardos. Calidad de grabación de alta resolución de 24 bits / 192 kHz La interfaz USB 2x4 le permite crear dos mezclas personalizadas en el ordenador para enviarlas de vuelta al mezclador; ideal para situaciones en las que ciertas pistas deben escucharse por separado de la mezcla general durante la reproducción. Monitoreo sin problemas y sin latencia Con sólo pulsar un botón puede cambiar entre la salida del ordenador y la señal directa. Ideal para grabar sobregrabaciones junto a una pista grabada previamente Ecualizador de 3 bandas en todos los canales con control de frecuencia media variable (el canal 29/30 tiene un ecualizador estándar de 3 bandas) Los canales 23-28 cuentan con entradas de micrófono y entradas de línea estéreo para máxima versatilidad. Interruptores Hi-Z para la conexión directa de guitarras, bajos y otros instrumentos Filtro de paso bajo de 100 Hz y alimentación fantasma de 48 V en todos los canales de micrófono Entrada estéreo de 1/8" en el canal 29/30 3 salidas auxiliares/monitor con envíos dedicados por canal Dos subgrupos estéreo con asignación por canal Salida de auriculares con control separado de nivel y mezcla Salida dedicada a la sala de control con control de nivel Insertos en los canales 1-22Solo de pre-fader en todos los canales Conector de pedal para silenciar el motor FX Fácil compresión a través de un único potenciómetro para una altura de montaje máxima Ideal para dar los últimos toques a las voces en vivo, grabación e incluso aplicaciones de streaming. Incluye ProTools® | First y Waveform™ con extensos paquetes de plug-ins para una grabación profesional instantánea The Musician Collection for ProTools | First contiene 23 plugins como BBD Delay, Gray Compressor y Eleven Lite. El paquete DAW Essentials™ para Waveform™ OEM contiene 16 potentes plug-ins como ecualizador, compresor, reverbero8 y limitador. Diseño legendario de Mackie "Built-Like-A-Tank Chasis de acero macizo que protege la mesa de mezclas Protección lateral robusta en ABS Los botones de silencio se iluminan cuando se activan Peso: 12 kg Dimensiones (Al x An x Pr): 112 × 820 × 434 mm
835 €
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España (Todas las ciudades)
Magnat Bulldog 7 Altavoz Autoamplificado con Mezclador para DJ de 3 canales Ofrece la posibilidad de llevar mb'/xc3/xba'sica y otros sonidos con gran potencia y larga duracib'/xc3/xb3'n allb'/xc3/xa1' a donde lo necesitb'/xc3/xa9'is. Equipado con potentes y eficientes amplificadores digitales, el Bulldog 7 proporciona hasta 20 horas del mejor sonido para fiestas; y con el uso baterb'/xc3/xad'as extra, que se cambian fb'/xc3/xa1'cilmente, aguanta todavb'/xc3/xad'a mb'/xc3/xa1's. La mesa de mezclas integrada os deja todas las opciones abiertas para las fuentes, desde un smartphone, pasando por instrumentos, hasta el micrb'/xc3/xb3'fono; asb'/xc3/xad' lograrb'/xc3/xa9'is que se escuche a todos. Con tecnologb'/xc3/xad'a testada que se aloja en una carcasa ultraestable con barniz estructural protector y resistente a los arab'/xc3/xb1'azos para que no pare la fiesta. Ademb'/xc3/xa1's, con un cable podb'/xc3/xa9'is unir fb'/xc3/xa1'cilmente dos Bulldogs para que los potentes altavoces tambib'/xc3/xa9'n lo den todo en vuestra fiesta en casa. Con 46 cm de ancho, una profundidad de 38 cm y 87,5 cm de alto, el Bulldog 7 no solo es imposible de no ob'/xc3/xad'r, sino que ademb'/xc3/xa1's atrae las miradas. Pero gracias a las cuatro sb'/xc3/xb3'lidas ruedas y las dos robustas asas, los 35 kilos de tecnologb'/xc3/xad'a se transportan de una pieza sin ningb'/xc3/xba'n problema. Dos grandes woofers de 25 cm y una bobina de tweeter son los encargados de convertir la potencia de amplificacib'/xc3/xb3'n de ambos amplis digitales de un mb'/xc3/xa1'ximo de 520 vatios en un sonido de calidad y lleno de fuerza. La mesa de mezclas de DJ integrada permite conectar y mezclar hasta 3 fuentes, cuyo sonido ademb'/xc3/xa1's se puede regular individualmente. Indicado para: centros deportivos centros educativos cantantes, bandas y grupos de mb'/xc3/xba'sica Fiesta en la playa Conferencias, cursos de cursos de formacib'/xc3/xb3'n y otros eventos DJ's b'/xc2/xa0' ESPECIFICACIONES: Sistema: Bass reflex de 2,5 vb'/xc3/xad'as, alimentado b'/xc2/xa0'EQUIPO: 1x 1 3/8b'/xe2/x80/x9d' bocina-tweeter 2x 10b'/xe2/x80/x9d' woofer POTENCIA (RMS/Mb'/xc3/x81'X) 260 vatios RMS, 520 vatios RESPUESTA EN FRECUENCIA 38 - 24.000 Hz FRECUENCIAS DE CRUCE 100Hz / 4500Hz BATERb'/xc3/x8d'A: Baterb'/xc3/xad'a de iones de litio de 18 V y 5,2 Ah Capacidad de 94 Wh Hasta 20 horas de funcionamiento, de pendiendo del volumen; aprox. 6 horas si se utiliza a un volumen alto PRESIb'/xc3/x93'N SONORA: hasta 126dB (122 dB(A)/1m) b'/xc2/xa0'BLUETOOTH: Versib'/xc3/xb3'n 5.0 b'/xc2/xa0'SUPERFICIE Laca negra texturizada DIMENSIONES: 460 x 875 x 380 mm b'/xc2/xa0'PESO 35 kg
82.517 €
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RELOOP GLORIOUS GIGBAR BLACK Mueble para DJ,adecuado para tener todo el material de DJ en la mejor posición para pinchar comodamente, bien a mano y siempre conectado y acorde con la decoración de los ambientes más exclusivos. Permite albergar dos platos giradiscos en posición vertical más una mesa de mezclas de 4 canales estandar, o dos CDJ mas una mesa de mezclas. También adecuada para situal controladoras de gran tamaño y ordenador. Especificaciones: Material: madera MDF Dimensiones: 109,4 x 100 x 49 cm Peso: 31 kg Iluminación LED opcional para la parte frontal.
233,11 €
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ALTO LIVE 2404 Live 2404 es una mesa de mezclas profesional de 24 canales y 4 buses equipado con todas las herramientas necesarias para crear una mezcla perfecta. Con unas flexibles opciones de direccionamiento y múltiples herramientas DSP incorporadas, Live 2404 satisface las necesidades de prácticamente cualquier entorno de mezcla en directo. Dispone de 18 entradas balanceadas a través de conector XLR con alimentación phantom conmutable, ecualización de 3 bandas con barrido de medios, cuatro envíos auxiliares por canal para efectos externos y monitorización y EQ gráfica de 9 bandas para las salidas principal o de monitorización. Un jack para auriculares con control independiente de nivel permite la monitorización y mezcla adicional. Sus faders de 60 mm con medidores LED proporcionan un control preciso e información visual para facilitar una mezcla perfecta. Además, gracias a sus amplias opciones de conectividad, está preparado para afrontar cualquier evento. Dispone de un procesador DSP de alta calidad y ofrece un sonido en alta fidelidad. Cada canal de micrófono dispone de un preamplificador de micrófono de alto techo dinámico y ultra bajo ruido DNA que ofrece una calidad de sonido sin precedentes y una robusta ruta de señal. El elevado techo dinámico que ofrece el mezclador da como resultado mezclas más limpias y un audio con más pegada. La compresión analógica incorporada (canales 1-8) ayuda a controlar la dinámica y permite obtener una mezcla más cohesionada y definida. Live 2404 permite grabar la mezcla directamente a un ordenador PC o Mac a través de una conexión USB. El puerto USB que incorpora permite que el usuario envíe dos canales de audio con resolución de 24 bit (mezcla principal o Sub Mix 1/2) directamente al ordenador. La conexión USB es bidireccional, permitiendo que los archivos de sonido almacenados en el ordenador puedan ser reproducidos a través de 2404. El mezclador incorpora efectos Alesis de 24 bit, de alta calidad. Es posible seleccionar entre 100 efectos DSP, que incluyen todo tipo de reverbs, flangers, chorus y mucho más. También es posible alterar sobre la marcha los diferentes parámetros de los efectos. Para conseguir una mayor claridad en entornos con poca visibilidad, cada sección y control del mezclador han sido codificados con un color diferente. Especificaciones: 18 Entradas XLR con preamplificadores microfónicos DNA Compresión dinámica (canales 1-8) EQ 3 bandas con barrido de medios 4 Envíos auxiliares; conmutación pre/post en los envíos 1+2 Faders de 60 mm con mute y funciones solo PFL/AFL 100 Efectos DSP Alesis Salidas XLR balanceadas, balanceadas / no balanceadas 1/4" EQ gráfica 9 bandas para las salidas principales y de monitorización Salida de auriculares con control independiente de nivel Alimentación phantom conmutable ALTO LIVE 2404 mesa de mezclas dj calidad profesional economico dj deejay sonido calidad
609 €
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MACKIE PROFX12V3 Mesa de mezclas profesional de 12 canales fabricada por Mackie con todo lo necesario para tus grabaciones en casa, tus shows en vivo y para la creación de contenido. Esta equipada con 7 preamplificadores de micrófono Onyx con una ganancia de hasta 60 dB Características: Perfecto para micrófonos que requieren preamplificadores de alta amplificación, como los populares entre los creadores de contenido. Motor de efectos de alta resolución GigFX™ con 24 efectos diferentes, desde reverberaciones hasta retardos. Calidad de grabación de alta resolución de 24 bits / 192 kHz La interfaz USB 2x4 le permite crear dos mezclas personalizadas en el ordenador para enviarlas de vuelta al mezclador; ideal para situaciones en las que ciertas pistas deben escucharse por separado de la mezcla general durante la reproducción. Monitoreo sin problemas y sin latencia Con sólo pulsar un botón puede cambiar entre la salida del ordenador y la señal directa. Ideal para grabar sobregrabaciones junto a una pista grabada previamente Ecualizador de 3 bandas en todos los canales Los canales 5-10 cuentan con entradas de micrófono y entradas de línea estéreo para máxima versatilidad. Interruptores Hi-Z para la conexión directa de guitarras, bajos y otros instrumentos Filtro de paso bajo de 100 Hz y alimentación fantasma de 48 V en todos los canales de micrófono Entrada estéreo de 1/8" en el canal 11/12 Salida Aux/Monitor con envíos dedicados por canal Subgrupo estéreo con asignación por canal Salida de auriculares con control separado de nivel y mezcla Insertos en los canales 1-4 Solo de pre-fader en todos los canales Conector de pedal para silenciar el motor FX Fácil compresión a través de un único potenciómetro para una altura de montaje máxima Ideal para dar los últimos toques a las voces en vivo, grabación e incluso aplicaciones de streaming. Incluye ProTools® | First y Waveform™ con extensos paquetes de plug-ins para una grabación profesional instantánea The Musician Collection for ProTools | First contiene 23 plugins como BBD Delay, Gray Compressor y Eleven Lite. El paquete DAW Essentials™ para Waveform™ OEM contiene 16 potentes plug-ins como ecualizador, compresor, reverbero8 y limitador. Diseño legendario de Mackie "Built-Like-A-Tank Chasis de acero macizo que protege la mesa de mezclas Protección lateral robusta en ABS Los botones de silencio se iluminan cuando se activan Peso: 3,6 kg Dimensiones (Al x An x Pr): 102 x 330 x 376 mm
315 €
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España (Todas las ciudades)
Allen Heath ZED-22FX Mezclador de audio de 16 canales El Allen Heath ZED-22FX es un mezclador estéreo de pequeño formato, equipado con USB y una unidad de efectos, destinado a la sonorización en directo, grabación y producción. Dispone de 16 canales mono y 3 canales estéreo. Su interface USB permite la grabación y reproducción de audio sobre ordenadores PC o Mac. Los mezcladores Allen Heath de la serie ZED-FX disponen de un procesador interno que ofrece 16 efectos, entre los que se incluyen reverberación, retardo, retardo ping-pong, flanger, chorus, etc. Disponen de parámetros ajustables, y su salida puede ser monitorizada por medio de FX PFL. Las mesas de mezclas Allen Heath ZED-22FX Incorpora también el nuevo preamplificador DuoPre, que utiliza un diseño de dos etapas, cada una de ellas con una ganancia cuidadosamente controlada. La mayor parte de la ganancia se obtiene en la primera etapa; las señales con nivel de línea se conectan directamente a la segunda etapa, lo que mantiene los niveles de ruido extremadamente bajos. c dispone de un ecualizador de 3 bandas, con barrido de medios, cuyo diseño está basado en el que incorpora el popular mezclador GL2400. Este diseño utiliza MusiQ, que ofrece una pendiente (o factor Q) optimizada para la ecualización de instrumentos musicales. El interface de audio USB permite enviar diferentes señales a través de USB, desde LR o desde los buses de auxiliar. La señal de retorno USB puede ser enviada directamente a la mezcla LR o a un canal estéreo. El Allen Heath ZED-22FX está equipado con 4 envíos auxiliares; dos de tipo pre fader y otros dos de tipo post fader; los dos primeros pueden ser enviados al bus USB, lo que permite la grabación de señal pre-fader, independientemente de la mezcla principal. Estos últimos también pueden ser enviados al bus USB para ser utilizados como envío de efectos. Estos mezcladores han sido construidos utilizando circuitos independientes montados en vertical, con cada uno de los potenciómetros fijados al panel frontal por medio de una tuerca metálica, lo que proporciona una mayor robustez al producto. Está equipado con faders profesionales de 100 mm. Incluye el software de grabación Sonar LE. Caracteristicas mesa de mezclas Allen Heath ZED-22FX: Ecualización de 3 bandas con barrido de medios. 4 envíos auxiliares (2 pre, 2 post). Salidas L, R y M Alimentación phantom 48 V. Salida directa en cada canal mono. 3 entradas estéreo con EQ. Indicador de pico y presencia de señal en cada canal. Entrada y salida de audio a través de USB, configurable. Control de nivel general en todas las salidas. Fácil instalación; todas las conexiones y controles se encuentran en el panel frontal. Incluye software de grabación Sonar LE.
709 €
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Zaragoza (Zaragoza)
ROGER SANCHEZ * 3 LP * RELEASE YOURSELF Vol.4 Precintado por Metropol Records 2005 ROGER SANCHEZ * 3 LP * RELEASE YOURSELF Vol.4 Precintado por Metropol Records 2005 Este es uno de los más grandes recopilatorios aclamados del mítico DJ y productor Roger Sanchez. Ahora puedes conseguir el volumen nº 4 de la serie de éxitos que lanza todos los veranos con el mejor house del momento. Editado en 2005 se encuentra totalmente nuevo. Precintado de fábrica. Pero.....¿Todavía no sabes quien es Roger Sanchez? Uno de los productores cruciales que colaboró con su carisma para que Strictly Rhythm se alzara como primer sello americano de house a principios de los 90. Roger Sánchez ha llegado a convertirse en un prolífico productor, uno de los principales deejays del mundo y el nombre clave dentro de la escena internacional de house. Aunque se concentró más en los álbumes mix que en las producciones de su propio estudio firmadas con su nombre, Sánchez se ganó un gran respeto durante un tiempo tanto entre los clubkids como entre el público más elitista y culto de las pistas de baile. Nacido en Nueva York y de familia dominicana, Sánchez asistió a la Escuela de Arte y Diseño de Manhattan con algunas de las futuras leyendas del hip-hop, incluido Kurtis Mantronik. Desde principios de los 80 se introdujo en toda la escena de la cultura graffiti y "break-dance", y empezó a pinchar a los 13 años. Después de pinchar en algunos años en los clubs más "in" de Nueva York, como The Tunnel -incluso mientras estaba estudiando arquitectura en el Pratt Institute-, Sánchez finalmente dejó la escuela en 1987 para dedicarse por entero a la música. Su club Ego Trip se convirtió enseguida en un éxito, mientras sus cintas de remixes arrasaban en Broadway vendiéndose rápidamente el los circuitos "underground". Hacia 1989 Gladys Pizarro, de Strictly Rhythm Records, ya le había tanteado para ver si estaba interesado en una producción; un año más tarde, Roger grabaría su primer single, Luv Dancin, como Underground Solution. Los potentes "grooves" underground de este single cayeron como una bomba en la escena house de Nueva York, que en ese momento se encontraba en los más álgido de una renovación desde un sonido garage suave, a un estilo más fuerte influido por el trance y el techno europeo. Sánchez se convirtió en un personaje importante dentro del mundo musical y se consolidó como uno de los más competentes remezcladores y productores, trabajando en los discos de gente como Babyface, Michael Jackson, Diana Ross, Janet Jackson, Chic, M People, Basia, Incógnito y Soul II Soul. Más tarde las producciones de Sánchez (un explosivo tema estilo "dub-house" latino llamado Sumba Lumba -bajo el nombre de Tribal Confusion-, el super éxito de 1995 Livin 4 the Underground -como Roger S-, y en ese mismo año Release Your Self-bajo el nombre Trasatlantic Soul-), confirmaron definitivamente su status como uno de los más grandes valores del sello Strictly Rhythm y uno de los más importantes y punteros productores del mundo. Aunque su propio sello discográfico desapareció en 1995, Sánchez creó otro llamado Narcotic y se asoció con el club británico Hard Times para realizar su primer "larga duración". Con éste álbum remix, llamado Hard Times-The Album, Roger Sánchez se presentó con un nuevo nombre: S-Man. Realizado tan solo con dos platos, una mesa de mezclas y una caja de discos, este trabajo probó su gran valía como DJ además de su calidad y exigencia en estudio. Siguió explotando el filón de los LP remix, firmando volúmenes en dos grandes series (Mixmag Live y United DJ's of America). En 1997 Narcotic Records lanzó Back (bajo el nombre de S-Man), que es el fruto del súper grupo de música "dance" formado por Sánchez, Junior Sánchez y DJ Sneak. Un año más tarde, Sánchez realizó S-Man Classics, una colección de dos discos incluyendo sus mejores remixes y sus mejores producciones propias. Durante los tres siguientes años siguieron otros álbumes de mezclas, y finalmente en 2001 lanzaría un trabajo solamente con producciones propias, First Contact, cuyo primer single Another Chance alcanzó el número 1 en las listas de éxitos de muchos países. ************* Tracklisting: DISCO 1 CARA A 1 Sueno Soul A Better Love (Rocco Mix) Remix - Rocco* 2 Nikos Bright Like A Star DISCO 1 CARA B B1 Gregor Salto Boa Viagem Vocals - Helena Mendes DISCO 2 CARA C C1 Sueno Soul Tempo Da Solo (David Vendetta Remix) Remix - David Vendetta C2 Steven Mestre & Wilson Santos Raindance (Carl Kennedy Remix) Remix - Carl Kennedy DISCO 2 CARA D D1 Muzzaik Save Our Souls (S-Man's Revision) Remix - Roger Sanchez DISCO 3 CARA E E1 Coca + Villa La Noche DISCO 3 CARA F F1 Angel Moraes Music Is Your Life Vocals - Dana Divine F2 Jesse Garcia Let's Get Happy
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AUDIOPHONY MPX12 La mesa de mezclas MPX12 de Audiophony posee 12 canales, dos de ellos estéreo, así como compresión en los canales de micrófono y 16 programas de multiefectos con los que tener muchas opciones a la hora de ajustar las voces de la forma más adecuada a cada situación. Y además podrás usar su reproductor interno para reproducir tus pistas almacenadas en dispositivos USB, tarjetas SD o dispositivos con conexión bluetooth. Características: Mesa de mezclas de 12 canales. 8 entradas de micrófono a través de conectores XLR. 2 canales estéreo. Compresión en canales de micrófono. Unidad de reproductor USB / SD / Bluetooth. Alimentación Phantom de 48V en canales de micrófono. 16 programas multiefectos. Especificaciones canales mono: Entradas de línea Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.03% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Compresión Ganancia: 0-9dB, umbral: 20dB 5dB Relación S / N 115 dB Entradas de micrófono Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Ganancia máxima 75 dBu Especificaciones canales estéreo: Entradas de línea Balanceadas/No balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 55KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz Impedancias ponderadas: Entradas de micrófono 1.4 KOhm Entradas de línea 10 KOhm Otras entradas 10 KOhm o más Entrada de grabación 1 KOhm Otras salidas 120 Ohm Canales Mono EQ: Alto +/- 15dB @ 12 KHz Medio +/- 15dB @ 2.5 KHz Bajo +/-15dB a 45 Hz Canales estéreo EQ Alto +/- 15dB @ 12 KHz Bajo +/-15dB a 60 Hz Multiefecto Convertidor de analógico a digital de 24 bits, 16 programas Otras especificaciones: Dimensiones 330 x 392 x 92 mm Peso 5.2kg Fuente de alimentación AC100 ~ 240V 50/60 Hz
389 €
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AUDIOPHONY MPX6 La mesa de mezclas MPX6 de Audiophony posee 6 canales, dos de ellos estéreo, así como compresión en los canales de micrófono y 16 programas de multiefectos con los que tener muchas opciones a la hora de ajustar las voces de la forma más adecuada a cada situación. Además podrás usar su reproductor interno para reproducir tus pistas almacenadas en dispositivos USB, tarjetas SD o dispositivos con conexión bluetooth. Características: Mesa de mezclas de 6 canales. 2 entradas de micrófono a través de conectores XLR. 2 canales estéreo. Compresión en canales de micrófono. Unidad de reproductor USB / SD / Bluetooth. Alimentación Phantom de 48 V en canales de micrófono. 16 programas multiefectos. Salida MASTER. Especificaciones canales mono: Entradas de línea Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.03% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Compresión Ganancia: 0-9dB, umbral: 20dB 5dB Relación S / N 115 dB Entradas de micrófono Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Ganancia máxima 75 dBu Especificaciones canales estéreo: Entradas de línea Balanceadas/No balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 55KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz Impedancias ponderadas: Entradas de micrófono 1.4 KOhm Entradas de línea 10 KOhm Otras entradas 10 KOhm o más Entrada de grabación 1 KOhm Otras salidas 120 Ohm Canales Mono EQ: Alto +/- 15dB @ 12 KHz Medio +/- 15dB @ 2.5 KHz Bajo +/-15dB a 45 Hz Canales estéreo EQ Alto +/- 15dB @ 12 KHz Bajo +/- 15dB @ 60 KHz Multiefecto Convertidor de analógico a digital de 24 bits, 16 programas Otras especificaciones: Dimensiones 330 x 224 x 92 m m Peso 3.5kg Fuente de alimentación AC100 ~ 240V 50/60 Hz
199 €
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AUDIOPHONY MPX8 La mesa de mezclas MPX8 de Audiophony posee 8 canales, dos de ellos estéreo, así como compresión en los canales de micrófono y 16 programas de multiefectos con los que tener muchas opciones a la hora de ajustar las voces de la forma más adecuada a cada situación. Además podrás usar su reproductor interno para reproducir tus pistas almacenadas en dispositivos USB, tarjetas SD o dispositivos con conexión bluetooth. Características: Mesa de mezclas de 8 canales. 4 entradas de micrófono a través de conectores XLR. 2 canales estéreo. Compresión en canales de micrófono. Unidad de reproductor USB / SD / Bluetooth. Alimentación Phantom de 48 V en canales de micrófono. 16 programas multiefectos. Salida MASTER. Especificaciones canales mono: Entradas de línea Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.03% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Compresión Ganancia: 0-9dB, umbral: 20dB 5dB Relación S / N 115 dB Entradas de micrófono Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Ganancia máxima 75 dBu Especificaciones canales estéreo: Entradas de línea Balanceadas/No balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 55KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz Impedancias ponderadas: Entradas de micrófono 1.4 KOhm Entradas de línea 10 KOhm Otras entradas 10 KOhm o más Entrada de grabación 1 KOhm Otras salidas 120 Ohm Canales Mono EQ: Alto +/- 15dB @ 12 KHz Medio +/- 15dB @ 2.5 KHz Bajo +/-15dB a 45 Hz Canales estéreo EQ Alto +/- 15dB a 12 KHz Bajo +/- 15dB a 60 KHz Multiefecto Convertidor de analógico a digital de 24 bits, 16 programas Otras especificaciones: Dimensiones 330 x 224 x 92 m m Peso 3.5kg Fuente de alimentación AC100 ~ 240V 50/60 Hz
279 €
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FANTÁSTICO PACK CON EL EQUIPO DJ MAS POTENTE JAMÁS CREADO Y UN AHORRO DE 10.002€: PIONEER DJ DJM-TOUR1 (PVP: 7499€ / UNIDAD) 2X PIONEER DJ CDJ-TOUR1 (PVP: 6249€ / UNIDAD) PIONEER DJ CDJ-TOUR 1 (SE INCLUYEN 2 UNIDADES) Calidad de sonido avanzada para eventos de gran dimensión El CDJ-TOUR1 cuenta con un conversor D / A 32-bit, ES9018 fabricado por ESS Technology, para dar un increíblemente bajo nivel de ruido y distorsión, incluso a los volúmenes súper-altos necesarios para eventos a gran escala. Puede reproducir sonido de alta resolución de 96 kHz / 24 bits y enviarlo a la DJM-TOUR1 o DJM-900NXS2 a través de la salida digital SPD I / F. FLAC y ALAC son compatibles la fuente de alimentación se ha separado de la placa de circuito principal para reducir aún más el ruido no deseado. Pantalla táctil de 13-pulgadas. Mejor navegación y control Utiliza el estándar integrado de 7 pulgadas o la pantalla táctil a todo color, plegable, LCD de 13 pulgadas. La pantalla más grande muestra más información para ayudar a buscar y seleccionar pistas más rápidamente. Además, con su propia CPU incorporada, la pantalla ofrece la posibilidad de otras características futuras. Ambas pantallas disponen de la misma información que el CDJ-2000NXS2, incluyendo: Modo de filtro de temas: usa la pantalla táctil para filtrar las pistas de información rekordbox tales como BPM, clave o Mis etiquetas. Búsqueda por palabras clave: mostrar el teclado QWERTY para buscar pistas por su nombre. Zoom de Onda Multicolor y vista de onda múltiple: ver una forma de onda a todo color o bien, optar por ver las formas de onda de hasta cuatro CDJs al mismo tiempo. Puerto LAN bloqueable para conexión segura El puerto LAN CDJ-TOUR en 1 tiene un conector NEUTRIK EtherCon® con una cerradura de pestillo, para que los cables compatibles permanezcan en su lugar a pesar de vibraciones y golpes. Pies con aislamiento, inclinación de la pantalla de visualización y ajuste de luminosidad para cualquier entorno Ajuste de las patas con aislamiento para garantizar un montaje estable sobre cualquier superficie y la inclinación de la pantalla de 13 pulgadas para adaptarse a su preferencia o la iluminación. Ajuste de sombra para proteger la pantalla contra el deslumbramiento del sol cuando se está pinchando en el exterior. Diseño familiar y características heredadas del CDJ-2000NXS2 El CDJ-TOUR1 tiene las mismas características de diseño y rendimiento que el CDJ-2000NXS2 para sentirse como en casa. Prepara tus pistas con rekordbox, como de costumbre, y añade Hot Cues, bucles, etiquetas, etc. - a continuación, cárgalos en el CDJ-TOUR1 y dispara funciones como Beat Sync, Slip Mode y Hot Cue Auto Load. Pro DJ Link con más opciones Pro DJ Link permite compartir una misma fuente a través de hasta cuatro reproductores y permite una gran cantidad de información y características tales como Beat Sync y Beat Countdown. El multiplayer CDJ-TOUR1 y la mesa de mezclas DJM-TOUR1 tienen la calidad de sonido profesional de la serie NXS2 y añade todos los componentes necesarios para ofrecer el mejor rendimiento en actuaciones en grandes recintos, tales como festivales y estadios. Ambos modelos tienen un conversor D / A de 32 bits, ESS Technology, para eliminar el ruido de fondo y la distorsión y ofrecer un sonido claro y nítido a escala. La DJM-TOUR1 es la primera mesa de mezclas que incorpora un nivel de audio profesional con salida digital AES / EBU, para que pueda conectarse directamente al sonido principal (incluso en grandes espacios) sin pérdida de calidad de sonido. Las pantallas táctiles de 13 pulgadas, a todo color, con CPU integrada ofrecen control sin esfuerzo: se puede navegar más rápido, visualizar las formas de onda con mayor facilidad, y hacerlo todo mientras se mantiene el público en la línea de visión. Y el cambio de DJ se realiza como una brisa, gracias a dos secciones independientes de auriculares de la DJM-TOUR1 que le permite preescuchar y tener volúmenes de pistas por separado. Sonido cálido en cualquier escenario Tiene un conversor D/A 32-bit, fabricado por ESS Technology, para dar un increíblemente bajo nivel de ruido y distorsión, incluso a los volúmenes súper-altos necesarios para eventos a gran escala. Puede reproducir sonido de alta resolución de 96 kHz / 24 bits y la fuente de alimentación se ha separado de la placa de circuito principal para reducir aún más el ruido no deseado. PIONEER DJ DJM-TOUR 1 Ven al festival y sube al escenario para pinchar al más alto nivel con la DJM-TOUR1 y pincha al más alto nivel. Conecta hasta 4 CDJ-TOUR1's a través de Pro DJ Link y disfruta de un equipo fiable en cualquier tipo de evento. La DJM-TOUR1 ofrece el cálido sonido de alta resolución al que estás acostumbrado, y añade componentes de audio de calidad profesional para cualquier tipo de evento. Incluso cuenta con una salida digital AES/EBU para que puedas conectarte directamente delante de casa, sin pérdida de calidad de sonido, y 2 secciones independientes de auri...
8.995 €
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ROLAND DJ-808 REGISTRANDO TU PRODUCTO AQUÍ OBTENDRÁS TRES MESES DE SUSCRIPCIÓN GRATUITA A BPM SUPREME Os presentamos el que posiblemente sea el controlador DJ mejor diseñado de todos los tiempos. El novedoso y esperado ROLAND DJ-808. ROLAND DJ-808 es un dj controller de cuatro canales con integración total para SERATO DJ que además incorpora un secuenciador de 16 pasos y un transformador de voces. Una máquina completamente revolucionaria de ROLAND con una construcción robusta y un sonido de la más alta calidad que ofrece posibilidades prácticamente ilimitadas para djs que buscan sobrepasar horizontes en sus sets incorporando elementos creativos a la tradicional forma de pinchar. En nuestro video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review y damos nuestra opinión teniendo en cuenta su precio. Nos encontramos con un controlador de sólida construcción metálica con 67 centímetros de ancho, 43 centímetros de profundidad y un peso de 6,8 kilogramos. En el panel superior de la ROLAND 808 nos encontramos con la sección TR-S, un secuenciador de 16 pasos que nos permitirá crear una pista rítmica con los sonidos de las cajas míticas de Roland así como tocar ritmos con los pads de interpretación. A la derecha vemos la sección VT con la que aplicaremos distintos efectos de voz a la entrada del micrófono. En la sección central nos encontramos con un completo mezclador de cuatro canales que funciona como mesa de mezclas independiente y que incorpora los siguientes efectos: DUB ECHO para añadir un sonido con delay. JET para aplicar el efecto de flanger. NOISE para añadir ruido. FILTER para aplicar un flitro. En cada lateral nos encontramos con un dual deck con el que podemos controlar dos decks de Serato DJ. Tenemos todo lo necesario para una integración sobresaliente con el software. Vemos dos secciones de efectos independientes, deslizadores de tempo, grandes jogs wheels con display interno e iluminación externa con la latencia más baja del mercado, área KEY para sincronización de tonalidad, área de LOOP y PARAMETER para activar modos de pad. En la sección de pads seleccionaremos el modo de control de los pads de interpretación. En la parte frontal nos encontramos con dos conexiones para auriculares en Jack y en mini Jack, volumen, ajuste del balance de mezcla, interruptor para cambiar la salida de auriculares entre mono y estéreo, interruptores para asignar el crossfader e interruptores para cambiar las curvas de respuesta de crossfader y faders de canal. En la parte trasera nos encontramos con la entrada para el adaptador de corriente incluido, botón de encendido, ajuste de la sensibilidad del micrófono, conector para micrófono, salidas de Master balanceadas en XLR y no balanceada en RCA, salidas de Monitor balanceada en Jack, 4 entradas de línea en RCA siendo dos de ellas seleccionables para phono, terminal de tierra para giradiscos, conector para emitir mensajes MIDI, dos puertos USB para conectar dispositivos Aira compatibles, USB para conectar ordenador y gancho para fijar el cable y evitar que se desenchufe accidentalmente. Opiniones: Desde el equipo de profesionaldj.es y tras probar a fondo unos días este producto, únicamente nos queda por decir que ROLAND ha entrado en el sector de los productos para djs por la puerta grande. Un controlador perfecto para aquellos djs que incorporan cajas de ritmo en sus sesiones, que buscan un sonido increíble y que no están dispuestos a desaprovechar ninguna de las funciones que Serato Dj nos ofrece. Una compra que sorprenderá con el paso de los días y que sin duda va a convertirse en uno de los productos más vendidos del fabricante.
963,58 €
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SOLICITA TU DEMO VIRTUAL CON UN ESPECIALISTA DE LA DIVISIÓN ROLAND PRO A/V AQUÌ Roland V-8HD Mezclador de Vídeo HD con 8 entradas HDMI *Lanza grabación a monitor directamente* Abre nuevas posibilidades creativas Versátil, portátil y fiable, el Roland V-8HD lleva todo un mundo de opciones creativas a la conmutación de eventos en vivo. Su diseño de hardware todo en uno elimina los problemas de configuración de ordenadores y los fallos de software, mientras que el proceso basado en HDMI y las herramientas profesionales incluidas optimizan la producción y reducen el estrés en directo. Proceso íntegro en HDMI Monitor de previsualización multivisor integrado Conmutación de vídeo automática asistida por ordenador App de control remoto para iPad gratuita disponible Ayuda a reducir la inversión de capital Efectos en cinco capas y generador de incrustación Salida auxiliar para una entrada de vídeo diferente Mezclador de audio digital de 18 canales con efectos Ultraportátil, ligero y eficiente Conectividad máxima Casi todas las cámaras modernas y equipos de vídeo digitales usan HDMI, el conector AV más empleado del mundo. El V-8HD mezcla a la perfección ocho fuentes HDMI con compatibilidad con Full HD, incluso si las fuentes usan diferentes velocidades de fotogramas y espacios de color. Y con los escaladores integrados en dos de las entradas HDMI, puedes establecer una sencilla interfaz con las fuentes del cliente, como ordenadores, tabletas, smartphones, videoconsolas y dispositivos 4:3 antiguos. Más entradas, más potencia Los profesionales creativos necesitan más entradas de vídeo para gráficos superpuestos y efectos visuales, y los profesionales de empresa suelen necesitar varias fuentes de vídeo de respaldo. Tener la posibilidad de cubrir estas necesidades proporciona clientes satisfechos y una mayor interacción con el público. Con el amplio número de entradas y salidas HDMI del V-8HD, puedes ofrecer a los clientes una libertad creativa enorme sin aumentar el presupuesto. Configura capas, efectos e incrustaciones Los efectos de vídeo, las capas y los gráficos mejoran la calidad y el atractivo de cualquier producción. Con las cinco capas de composición del V-8HD, la riqueza visual de tu contenido siempre captará la atención del público. Prepara el contenido siguiendo las especificaciones del cliente y sepáralo por capas: Capas 1 y 2: Empieza con una capa de vídeo de fondo en vídeo mezclable Capas 3 y 4: Pon dos capas de imagen dentro de imagen o efectos de croma/luminancia Capa 5: Añade una capa de downstream keyer Ultraportátil, ligero y eficiente La mesa de producción AV es lo último en lo que piensa el organizador de un evento. Gracias a su formato compacto, el V-8HD encaja a la perfección en cualquier entorno de producción en vivo, incluso si dispones de un espacio mínimo. Y como solo pesa unos dos kilos, lo puedes transportar fácilmente en una mochila o maleta. Con un inteligente conjunto de características, ocho entradas HDMI, mezclador de audio de 18 canales integrado y compatibilidad con batería externa, el eficiente V-8HD es el conmutador HDMI más versátil y eficiente del mercado. Infalible activación de memorias Con el V-8HD, solo tienes que pulsar unos botones para almacenar y activar distintas configuraciones. Las ocho memorias preset y un potente generador de efectos de composición se combinan para proporcionar una carga impecable entre distintas configuraciones. Salidas diferentes para necesidades diferentes Los monitores de seguimiento del presentador, los livestreams y la grabación suelen tener necesidades visuales diferentes a la salida del programa principal. El V-8HD cubre estas cuestiones con botones de asignación para enviar cualquiera de los equipos de entrada conectados a una salida auxiliar específica sin afectar a la señal principal. También puedes sincronizar la salida auxiliar sin la salida del programa, de modo que dispones de un doble amplificador de distribución integrado. Pantalla multivisor integrada Con la brillante pantalla multivisor de 4,3 pulgadas del V-8HD, tienes un equipo menos que comprar y transportar para cubrir tus eventos. Solo necesitas una pantalla para monitorizar las ocho entradas de vídeo, PGM y PVW, además de una capa de menú. Las ventanas de entrada muestran el estado de grabación de las cámaras y los niveles del audio integrado. Conecta un televisor externo más grande para disfrutar de una inmensa experiencia multivisor o haz cambios en los menús sin perder de vista la acción. Audio y efectos En una presentación profesional, la mezcla de audio debe tener una calidad cristalina. Esto es fácil de conseguir con el V-8HD, que permite tanto a profesionales como principiantes crear mezclas atractivas con un sonido espectacular. El mezclador de audio de 18 canales con calidad de estudio combina señales de las ocho entradas HDMI y las entradas RCA estéreo, mientras que una completa librería de efectos predefinidos proporciona configuraciones para entornos de producción habituales, como reuniones y entrevistas, y también para situaciones exigentes que requieren reducción de ruido de viento y sibilancia de micrófonos. Conmutación de Vídeo automatizada El V-8HD te facilita la vida con tres modos de conmutación automática asistida por tecnología. Input Scan conmuta fuentes de entrada aleatoriamente o en orden, mientras que Preset Memory Scan conmuta entre memorias preset. También se incluye Beats Per Minute (BPM) Sync, que conmuta automáticamente entre Preview y Program siguiendo el tempo especificado. Disparo y confirmación de grabación Numerosos elementos técnicos contribuyen al éxito de una grabación. Pero olvidarse de pulsar el botón de grabar significa la diferencia entre cobrar el trabajo o no. Mediante HDMI, el operador del V-8HD puede iniciar o detener grabadoras Atomos. Y algunas cámaras incluso muestran un icono de confirmación de grabación en el canal de entrada de la pantalla multivisor del V-8HD, lo que te permite no perder de vista el estado de grabación mientras te centras en otras tareas esenciales. V-8HD iPad remoto control unity La app de control remoto especial para el V-8HD convierte tu iPad en una eficiente interfaz táctil para este equipo. Controla funciones de conmutación esenciales, mezcla audio con faders virtuales, cambia ajustes y parámetros de efectos rápidamente y crea hasta ocho escenas personalizadas para hacer cambios de configuración eficientes y rápidos. Conmutación y control de manos libres Pisa un conmutador de pedal simple o doble de BOSS para ejecutar más de 100 comandos de conmutador diferentes. Corta a una imagen fija, haz transiciones PIP de entrada y salida o coloca un título de tercio inferior incrustado. También puedes conmutar la salida auxiliar entre las notas del presentador y mensajes del director de escenario, activar o desactivar el modo de conmutación automática y mucho más.
2.068,01 €
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NUMARK M6 USB Esta mesa de mezclas DJ de estilo club no solo trabaja con cualquier fuente de audio estándar, incluyendo giradiscos y reproductores CD, sino que también dispone de una conexión USB para ordenador. Cuando se conecta a un ordenador Mac o PC, la conexión plug and play le permite mezclar audio procedente de software musical y grabar sus actuaciones en prácticamente cualquier aplicación de grabación de audio. El M6 USB ofrece todas las herramientas esenciales, incluyendo ecualización de tres bandas y medición LED en cada canal, crossfader reemplazable con control de curva, y la posibilidad de asignar cualquier canal a cualquiera de los dos lados del crossfader. El usuario puede hablar encima de la mezcla gracias a la presencia de un canal específico para micrófono y una entrada secundaria de micrófono situada en el canal cuatro. Y para ofrecer el mejor sonido posible, el M6 dispone de salidas balanceadas. Especificaciones: Cuatro canales de entrada, cada uno con ganancia, EQ de tres bandas, y el LED de medición Conexión USB de computadora para tocar y grabar con Mac o PC Escuchar música desde el software de reproducción de música Registro de la mezcla en el equipo Múltiples phono, línea y entradas de micrófono Dedicado XLR canal de micrófono y entrada de micrófono adicionales en el canal 4 crossfader reemplazable con control de pendiente Asignación de un canal a cada lado del crossfader NUMARK M6 USB Mesa cuatro canales dj deejay con USB
188 €
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RANE SEVENTY TWO MKII Mesa de mezclas de dos canales fabricada por Rane en acero solido para que sea una mesa duradera. Dispone de control de rendimiento avanzado y opciones creativas con una integración inigualable de Serato DJ Pro. Es sólido. Con la fuerza y durabilidad de una carcasa de acero sólido y paletas de aluminio, el SEVENTY-TWO MKII está listo para cualquier cosa. Ve a la batalla para ganar, ve con un tanque de acero sólido. La interfaz de pantalla táctil a color de 4.3 ”muestra formas de onda en movimiento de Serato DJ Pro, permite la navegación, la selección de pistas, el control de efectos y amplias herramientas de interpretación. Usando las paletas de metal, apile hasta 6 Serato DJ Pro FX con FLEX FX interno. Control Touch FX personalizable a través de la cuadrícula X / Y con un solo dedo. Disparador de modo Pad usando Fader FX o Pad FX Tres nuevos faders MAG FOUR ultraligeros. Este diseño es el más ligero hasta ahora y ofrece toda nuestra tecnología patentada de alta calidad, junto con un ajuste de tensión de crossfader externo para esa sensación personalizada perfecta 16 pads de estilo MPC de Akai Professional con controles de modo independientes por deck, control Serato más modos especiales para FX, Pitch 'n Time, transporte, Silent Cue y mapeo MIDI personalizado Características: Monitor Pantalla a todo color con multitáctil capacitiva (2,1 ”x 3,7” / 54 x 95 mm (ancho x profundidad)) (4,3 ”/ 109 mm (diagonal)) Almohadillas Almohadillas retroiluminadas multicolores sensibles a la velocidad 16x (8 por plataforma, 10 modos cada una) Faders 3 faders de tensión ajustables MAG FOUR (2 faders de canal / línea, 1 crossfader) Salidas 2x XLR (principal) 2x 1/4 "(6,35 mm) TRS (cabina) 1x par estéreo RCA (sesión) 1x 1/4 "(6,35 mm) TRS (auriculares) 1x 1/8 "(3,5 mm) TRS (auriculares) Entradas 4 pares estéreo RCA (Deck 1-2) 2x XLR / 1/4 "(6,35 mm) TRS (micrófono 1-2) 1x par estéreo RCA (sesión) 1x 1/4 "(6,35 mm) TRS (conmutador de pedal) Conexiones 2 puertos USB tipo A (controladores USB de la plataforma 1 a 2) 2 puertos USB tipo B 1x entrada de cable de alimentación IEC Audio digital Convertidores: AKM High Definition Audio; PCM de 24 bits, 48 kHz Procesamiento de señal digital: 32 bits, punto flotante, doble precisión Rango dinámico (ponderado A, ganancia unitaria): ADC: 114 dB DAC: 114 dB Entrada de CD a CD de salida analógica: 111 dB Entrada a USB Salida USB: 114 dB Entrada a salida analógica: 114 dB Poder Voltaje: 100-240 V, 50/60 Hz Consumo: 30 W Dimensiones Dimensiones (ancho x fondo x alto): 28,5 x 44,5 x 10,5 cm Peso 5,6 kg
1.789 €
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Ampliar imagen Equipo formado por dos Akiyama DJ-3000, con dos capsulas Stanton 500II, y una mesa de mezclas Reloop Scratch 2. PERFECTO ESTADO Categoría: Imagen y sonido Lugar: Ciudad Real (España) Usuario: rafajurbano (No tiene valoración) Fecha: 19-06-2013 Cantidad: 3 Preferencias para el cambio: Tablet alta gama o iPad, esucho otras ofertas tambien
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FBT Amico 10 USB Sistema de megafonía portátil con mesa de mezclas y altavoces AMICO 10USB es un sistema de sonido totalmente integrado, listo para conectar, que ofrece una conveniente solución plug and play para casas de culto, escuelas, salas de conferencias, DJs, centros deportivos y pequeños grupos musicales que actúan en salas pequeñas y medianas. El mezclador, la amplificación y el subwoofer están contenidos en un solo recinto de polipropileno ultra ligero, pero extremadamente robusto. Un compartimento de almacenamiento en la parte trasera del AMICO 10USB alberga los dos altavoces satélite de 2 vías, permitiendo que el sistema de ruedas sea transportado como una unidad de una sola pieza. AMICO 10USB ofrece una mezcla profesional de canales de entrada con amplificadores de potencia incorporados clase D y fuente de alimentación de modo conmutado. El sistema está alimentado por una red eléctrica de CA. Características: Procesador de audio analógico con red de cruce electrónica de 24dB / oct y ADAP (Advanced Dynamic Active Protection) para la protección total de los componentes 3 Amplificadores de potencia de clase D con fuentes de alimentación de modo conmutado para alimentar el altavoz de subgraves y los dos altavoces satélite Consola de mezcla incorporada con 6 entradas de micrófono XLR con fuente de alimentación fantasma, 2 entradas mono y 4 canales de entrada estéreo, EQ de 3 bandas, 99 efectos digitales seleccionables con controles de envío y devolución de efectos Una configuración rápida y sencilla: completa la configuración del sistema en menos de 5 minutos! Conecte los altavoces satélite a las salidas del amplificador AMICO 10USB utilizando los cables de altavoz Speakon opcionales y conecte el cable de alimentación de CA a una toma de CA Mandos multifunción para bloquear, desbloquear y quitar la manija de transporte de la tapa / tapa Panel posterior extraíble para acceder al compartimento de almacenamiento de los altavoces satélite. El panel posterior protege los altavoces satélite y los mantiene seguros al transportar el sistema completo Productos opcionales Modelo AMICO 10 USB Configuración 3 WAY / SUB + 2SAT Amplificadores internos Wrms 500 + 2 × 150 MIXER canales 2mono + 4stereo CANALES MONO MICRO Cantidad y tipo 2 x XLR F Impedancia kohm 2,2 Señal de entrada máxima dBu 0 Ganancia máxima dB 75 Ruido de entrada equivalente dB -128 CMRR (@ salida principal, ganancia 75dB) dB -80 LÍNEA Cantidad y tipo 2 x JACK balanceado Impedancia kohm 33 Señal de entrada máxima dBu 30 Ganancia máxima (@ main out) dB 40 TONO Estanterías altas (@ 12kHz) dB ± 15 Pico medio (@ 2,5 kHz) dB ± 12 Estanterías bajas (@ 80Hz) dB ± 15 MICRO Cantidad y tipo 4 x XLR F Impedancia kohm 22 Señal de entrada máxima dBu 0 Ganancia máxima dB 75 Ruido de entrada equivalente dB -128 CMRR (@ salida principal, ganancia 75dB) dB -80 LÍNEA Cantidad y tipo 8 x JACK balanceado Impedancia kohm 22 Señal de entrada máxima dBu 30 Ganancia máxima (@ main out) dB 18 TONO Estanterías altas (@ 12kHz) dB ± 15 Pico medio (@ 2,5 kHz) dB ± 12 Estanterías bajas (@ 80Hz) dB ± 15 SALIDAS Impedancia ohmios 600 Mx de salida (Monitor, Eff, Tape In) dBu 22 Distorsión + Ruido @ 16 dBu 0,025% Relación señal / ruido dB 96 Respuesta de frecuencia (@ 0 / -1dB) 20Hz-20kHz EFECTO INTEGRADO Frecuencia de muestreo kHz 48 Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz SUB / COMBO Modo de configuración 1 Amplificador interno Wrms 500WSUB + 2x150WSAT Respuesta de frecuencia @ -6dB 40Hz-120Hz Sensibilidad (@ 1W, 1m) dB 97 SPL máximo (cont-pico) dB 124/130 Dispersión O x V omnidireccional Altavoz woofer de baja frecuencia 1 × 15 Controlador de alta frecuencia pulgadas - Conectores de salida SAT 2 x SPEAKON SAT 2 Amplificador interno / Wrms recomendados 150 Ohmios de impedancia 4 Respuesta de frecuencia -6dB 90Hz-20kHz Sensibilidad (@ 1W, 1m) dB 93,5 SPL máximo (cont-pico) dB 115/125 Dispersión O x V 90 ° x 60 ° Altavoz woofer de baja frecuencia 1 × 6,5 Controlador de alta frecuencia pulgadas 1 × 1 Conectores de entrada 1 x SPEAKON Cable de alimentación m / pulgada 5/197 GENERAL Dimensiones netas (LxAxP) Mm 478x780x433 Pulgada 18,8 × 30,7 × 17 Peso neto kg / lb 34/74 Dimensiones de transporte (LxAxP) Mm 570 x 880 x 570 Pulgada 22,4 × 36,5 × 22,4 Peso de transporte kg / lb 38 / 81,6 Accesorios opcionales Tapa de transporte, cables gemelos, 2 soportes de aluminio
2.280,85 €
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Roland AeroCaster VRC-01 | Sistema de Live Streaming Te presentamos el livestreaming inalámbrico Olvídate de sistemas complejos y líos de cables, tan habituales a la hora de conectar cámaras, ordenadores y conmutadores para hacer livestreaming multicámara. Con solo un iPad y unos cuantos teléfonos móviles, el revolucionario sistema Roland AeroCaster te permite conmutar y emitir inalámbricamente en tu plataforma favorita en cuestión de minutos. Con el AeroCaster, cualquiera puede montar un sistema multicámara inalámbrico de forma sencilla, asequible y profesional. Nuestro sofisticado equipo aprovecha las prestaciones audiovisuales de los omnipresentes dispositivos móviles para abrir un sinfín de posibilidades creativas para cualquier sesión de streaming en directo, desde programas de tertulias online e interpretaciones musicales hasta el comercio en vivo, el aprendizaje a distancia, etc. Características: Potente solución de producción inalámbrica con superficie de control/interfaz de audio física y completa app para iPad Conmuta hasta cuatro dispositivos inalámbricos simultáneamente, además de la cámara del iPad anfitrión Admite conexiones de cámaras inalámbricas de hasta cuatro smartphones y tabletas iOS y Android Comparte inalámbricamente pantallas de ordenadores y dispositivos móviles a través del navegador web Google Chrome Conmuta cámaras, contenido multimedia y escenas con diversos efectos de transición Guarda y recupera 30 escenas con títulos, gráficos y ventanas de imagen en imagen Banco multimedia para integrar vídeos, audio, fotos y gráficos del iPad Streaming directo a YouTube, Facebook Live, Twitch y canales RTMP personalizados por redes Wi-Fi o móviles 4G/5G Intuitiva superficie de control e interfaz de audio física con dos entradas XLR, entrada estéreo de 3,5 mm y salidas de auriculares y monitorización El sistema de conmutación más rápido y sencillo El AeroCaster es un sistema de conmutación A/V superpotente, increíblemente versátil y fácil de configurar. En un abrir y cerrar de ojos, estarás emitiendo con varias cámaras y audio de alta calidad a YouTube, Facebook, Twitch y canales RTMP personalizados por Wi-Fi o una red móvil 4G/5G. El sistema AeroCaster consiste en la superficie de control física e interfaz de audio AeroCaster VRC-01 y la app AeroCaster Camera para dispositivos móviles iOS y Android. También se admite el uso compartido de pantallas personales de ordenadores y dispositivos móviles. Conecta con tu plataforma de streaming favorita El AeroCaster proporciona una sencilla conexión inalámbrica con las principales plataformas de streaming. Y con la compra del sistema tienes acceso completo a todas las características del AeroCaster, sin cuota de suscripción. Captura vídeo de cinco fuentes Además de la captura de vídeo remota desde cuatro dispositivos móviles, puedes acceder a una quinta fuente de vídeo en vivo con la cámara del iPad. Cambios con un toque mediante escenas Crea hasta 30 presets de escena con superposiciones de texto, gráficos (incluidos archivos PNG transparentes), ventanas de imagen dentro de imagen o vistas de pantalla dividida. Usa efectos de vídeo profesionales con facilidad Aplica cortes, disoluciones cruzadas y cortinillas para hacer transiciones fluidas y en tiempo real. Accede a contenido multimedia del iPad Crea títulos y reproduce clips de vídeo, fotos y gráficos desde la biblioteca de imágenes del iPad. Captura vídeo con facilidad y libertad inalámbrica Con conectividad totalmente inalámbrica, puedes usar soportes fijos para colocar teléfonos en lugares donde no sería fácil utilizar una cámara tradicional. Y con asequibles soportes de cardán, puedes capturar planos móviles estabilizados desde cualquier lugar cubierto por tu red inalámbrica. Ajusta todas tus cámaras desde un mismo sitio Una vez que los dispositivos móviles están conectados a AeroCaster LIVE, tienes acceso remoto a sus avanzados ajustes de cámara desde la app. Equilibra y armoniza la imagen entre las distintas cámaras de móvil y controla parámetros como el enfoque, zoom, exposición, balance de blancos y más. Comparte cámaras inalámbricamente con Google Chrome AeroCaster Live también proporciona una sencilla solución para compartir pantallas de ordenadores y dispositivos móviles. Los presentadores pueden conectar fácilmente a través del navegador Google Chrome por Wi-Fi, sin cables, adaptadores de vídeo ni mochilas. Combina imágenes increíbles con un sonido fantástico La interfaz física AeroCaster cubre todas tus necesidades de entradas y salidas de audio con la potencia de una pequeña mesa de mezclas de estudio. Mediante controles sencillos y directos, una persona puede conmutar vídeo y mezclar audio a la vez, aunque no tenga experiencia previa. Oye lo que oye tu público Monitoriza tu mezcla de audio por auriculares o monitores conectados para saber que tu público online está oyendo el contenido que emites. Haz streaming con audio excelente El AeroCaster incluye dos entradas combo para conectar micrófonos XLR, instrumentos musicales electrónicos o una consola de sonido en vivo. Y con una amplia gama de efectos integrados, tu talento siempre suena de maravilla. El jack de auriculares admite señal de un set de micro y auriculares o del micro de tus cascos. Esto te ofrece una tercera fuente vocal, y puedes añadir el audio de un dispositivo móvil o reproductor de música mediante la entrada estéreo de 3,5 mm. Pon tu sintonía La app AeroCaster LIVE te da acceso integrado a contenido multimedia en iCloud Drive. Pon tu sintonía para arrancar la emisión, dispara cortinillas entre pausas o simplemente añade música de fondo o efectos de sonido interesantes cuando quieras.
282,04 €
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MONACOR IMG STAGE LINE CAJA DE ESCENARIO XLR STB-1604 Cajas de escenario que permite la transmisión de señales entre el escenario y la mesa de mezclas. Disponibles en varios números de vías y longitudes de cable. Cajas en aluminio ligero con asa robusta. Características: Cable multipar 70 cm pelado Todas las vías son simétricas, con dos conductores y blindaje Conectores XLR metálicos Refuerzo y muelle de protección en aluminio Longitud: 30 metros
445,85 €
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MONACOR IMG STAGE LINE CAJA DE ESCENARIO XLR STB-2606 Cajas de escenario que permite la transmisión de señales entre el escenario y la mesa de mezclas. Disponibles en varios números de vías y longitudes de cable. Cajas en aluminio ligero con asa robusta. Características: Cable multipar 70 cm pelado Todas las vías son simétricas, con dos conductores y blindaje Conectores XLR metálicos Refuerzo y muelle de protección en aluminio Longitud: 50 metros.
899 €
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MONACOR IMG STAGE LINE CAJA DE ESCENARIO XLR STB-1204 Cajas de escenario que permite la transmisión de señales entre el escenario y la mesa de mezclas. Disponibles en varios números de vías y longitudes de cable. Cajas en aluminio ligero con asa robusta. Características: Cable multipar 70 cm pelado Todas las vías son simétricas, con dos conductores y blindaje Conectores XLR metálicos Refuerzo y muelle de protección en aluminio Longitud: 30 metros
335 €
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