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Mesa mezclas interface sonido

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MESA DE MEZCLA DE AUDIO COMPACTA DE 4 CANALES CON TARJETA DE SONIDO PARA AURICULARES, REPRODUCTOR DE MP3, TARJETA DE SONIDO PARA PC(NORMATIVA EUROPEA)
  • MEZCLADOR DE 4 CANALES:El mezclador de 4 canales es adecuado para mesas de mezclas en varias ocasiones. El mezclador de 4 canales puede satisfacer las necesidades de los usuarios de producción de música doméstica, transmisión en red y versiones de canciones K.
  • ADECUACIÓN:El mezclador USB tiene una fuente de alimentación de 48 V incorporada, mesa mezclas premium que es adecuada para la fuente de alimentación directa para micrófonos de condensador, interfaces de salida de auriculares de alta definición, reproductores MP3, receptores Bluetooth y tarjetas de sonido de PC.
  • INTERFACES MÚLTIPLES:El mezclador de escenario tiene múltiples interfaces como salida principal, salida auxiliar e interfaz de salida de monitor, de modo que la señal se puede transmitir de manera flexible al equipo.
  • VOLUMEN AJUSTABLE:El mezclador de estudio está equipado con ajustes de ganancia de entrada, agudos y graves para proporcionar un rango dinámico adicional y ruido ultra bajo para brindar el mejor rendimiento a su micrófono de estudio.
  • SOPORTE CONEXIÓN USB:La consola mezcladora de audio es pequeña y liviana, admite conexión USB, plug and play, y es ideal para músicos que buscan un mezclador compacto para estudios de grabación, podcasts o refuerzo de sonido en vivo.
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DEPUSHENG HT7 MEZCLADOR DE AUDIO PORTÁTIL BLUETOOTH CON CONSOLA DE MEZCLA DE SONIDO USB DJ BANDAS DE 7 CANALES TABLEROS DE MEZCLA CONECTOR DE MP3 ALIMENTACIÓN DE 48 V, PARA GRABACIÓN POR COMPUTADORA
  • Este es un nuevo mezclador Bluetooth de 7 canales, Bluetooth inalámbrico incorporado, efecto de reverberación DSP, ajuste de ecualización de 3 bandas, viene con interfaz USB, admite la función de reproducción de disco U.
  • ¿Cómo hacer que la grabación funcione? 1. Mantenga presionado el botón más a la derecha del mezclador para ingresar al estado de grabación. 2. Presione el botón de reproducción para comenzar a grabar. Una vez completada la grabación, mantenga presionado el botón de reproducción para salir o guardar la grabación. 3. La última canción en el disco U después del almacenamiento. La grabación del subcanal también está en el disco U.
  • La forma correcta de conectarse a Bluetooth: 1. Presione "MENÚ" para cambiar al "Modo Bluetooth AZUL" 2. Encienda la conexión Bluetooth del teléfono móvil NK-F8A "Modo Bluetooth" (NK-F8A es el nombre de Bluetooth, búsquelo en el teléfono móvil y conéctelo.) 3. Si no hay sonido, gire la perilla de volumen. 4. Ajuste los agudos, medios y graves, y ajuste el acompañamiento para adaptarlo a su propio estado.
  • Admite completamente productos digitales con interfaces de audio, como teléfonos móviles, computadoras, etc., sin insertar cables de audio, y conecta directamente con identificación inalámbrica Bluetooth. Nota: No cambie a otros modos durante el uso. Mantenga el modo Bluetooth, el Bluetooth puede permanecer conectado durante mucho tiempo. (Significa conectarse una vez cada vez que se inicia)
  • Adecuado para pequeñas actuaciones / bandas / conferencias / uso doméstico / canción Anchor K / grabación de computadora, etc. Si el artículo no cumple con sus expectativas o tiene algún defecto, contáctenos, le reembolsaremos el monto total dentro de los primeros 30 días o ayudarlo a reemplazarlo con un artículo nuevo.
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MESA DE MEZCLAS G-MARK DE 4 CANALES, PROFESIONAL, USB, BLUETOOTH, ESTÉREO, PARA LIVE Y STUDIO
  • Silencioso: mezclador High Headroom con funcionalidad superfácil para un sonido profesional de cantos e instrumentos.
  • Interfaz USB: conecta tu USB externo, PC de ordenador, unidad flash o dispositivo Bluetooth para mezclar y grabar.
  • Bluetooth inalámbrico: transmisión de audio inalámbrica sin problemas directamente a la unidad de consola.
  • Control integrado: utiliza los controles integrados para reproducir o pausar, saltar y cambiar entre los modos.
  • Uso aplicable: adecuado para el hogar, karaoke, estudio, actuaciones en vivo, etc.
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DEPUSHENG U4 CONSOLA DE MEZCLA DE SONIDO BLUETOOTH USB GRABACIÓN EN COMPUTADORA REPRODUCCIÓN DE 48 V PHANTOM POWER DELAY REPEAT EFFECT 4 CANALES USB AUDIO MIXER PARA GRABACIÓN DE PC, BANDAS
  • Salida del canal principal del bus auxiliar.
  • Una salida AUX y retroceso.
  • Ecualizador de 2 bandas para cada canal de entrada.
  • Reverberación profesional incorporada.
  • Display electrónico balanceado de 2 buses.
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DEPUSHENG DA12 CONSOLA MEZCLADORA DE SONIDO ESTÉREO PROFESIONAL DE 12 CANALES BLUETOOTH USB GRABACIÓN DE COMPUTADORA REPRODUCCIÓN PHANTOM POWER USB MEZCLADOR DE AUDIO DIGITAL
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: este mezclador de DJ portátil de 12 canales tiene Bluetooth para transmisión inalámbrica y lo usa como entrada para mezclar la señal con otros canales de entrada.
  • GRABAR Y CONECTAR A PC: Este mezclador personal tiene una tarjeta de sonido USB e interfaz de audio para grabar y conectar a MAC o PC y tiene compatibilidad universal con archivos de audio digital. Puede ser utilizado por principiantes o aplicaciones profesionales de estudio.
  • Mezclador de DJ de 12 CANALES: El mezclador es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos porque tiene 12 canales, un micrófono XLR y una entrada de 1/4 '' en cada canal. Más 2 pares de salidas XLR, 2 salidas de 1/4 '' (L / R), cada par de entradas y salidas RCA (L / R), 2 pares de 1/4 '' mono + estéreo, 1/4 '' de envío + retorno y conector para auriculares de 1/4 ''
  • Luces LED y fuente de alimentación de alta precisión: delicado indicador LED de nivel máximo y ecualizador ultra musical de 3 bandas en todos los canales; Para una fuente de alimentación confiable, este mezclador de DJ viene con una fuente de alimentación Phantom de + 48V. Incluye un cable adaptador de corriente de 3 pines y el medidor de nivel de salida estéreo es de 10 segmentos (-24, -19, -14, -11, -8, -5, 0, +5, +8, +11)
  • Chasis ultrafino y resistente: con un diseño delgado de solo 1,6 pulgadas, controles giratorios sellados para resistir el polvo, gran experiencia de tocar para usar este mezclador. Este mezclador compacto proporciona un control dinámico total, es ideal para un rendimiento de alta calidad en el escenario, reproducción de audio de calidad de nivel de estudio nítido de primera calidad
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DEPUSHENG HT4 MEZCLADOR DE AUDIO PORTÁTIL CON CONECTOR USB DE 4 CANALES PROFESIONAL, CONSOLA DE MEZCLA DE SONIDO DE DJ DE AUDIO DE ESTUDIO EN VIVO BLUETOOTH PARA GRABACIÓN DE COMPUTADORA, BANDAS
  • Mezclador de 4 canales de rendimiento profesional: Bluetooth inalámbrico incorporado / reproducción USB / K - ancla de canción / grabación de computadora.
  • Práctico y estético: entrada de audio de 4 canales, ajuste equilibrado profesional de 3 etapas, efecto de reverberación incorporado, uso del atenuador de amortiguación, ajuste más profesional, mejor calidad de sonido.
  • Bluetooth inalámbrico incorporado: fácil de conectar, presione la tecla de cambio de modo al modo Bluetooth.
  • Diseño de moda: cuerpo totalmente metálico, disco en U insertado directamente en el uso directo, fácil de operar. Fuente de sonido externa, la calidad del sonido sigue siendo celestial.
  • Equilibrio de 3 párrafos: ajuste de graves independiente de la escuela secundaria, efecto de reverberación, voz más hermosa.
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BEHRINGER PRO MIXER DX2000USB PROFESIONAL DE 7 CANALES PARA DJ, CROSSFADER VCA
  • Mezclador de DJ con preamplificadores, de 7 canales, ultra-bajo ruido
  • Con 5 entradas estéreo duales
  • Alimentación phantom, control de ganancia y LED de saturación
  • Interfaz USB para la grabación y reproducción de cualquier archivo de música digital
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ALESIS MULTIMIX 4 USB FX - MEZCLADOR DE ESTUDIO COMPACTO DE 4 CANALES CON EFECTOS INCORPORADOS E INTERFAZ DE AUDIO USB PARA GRABACIÓN EN ESTUDIO DOMÉSTICO
  • Mesa de mezclas portátil de 4 canales con entradas de nivel de línea 6,35 mm, entrada de alta impedancia/conmutador para guitarra eléctrica y bajo (DI), entradas XLR con alimentación fantasma de 48 V
  • Las salidas estéreo de 6,35 mm se conectan a todos los equipos de tu estudio: monitores activos, amplificadores y dispositivos de grabación; salida de auriculares con control de nivel independiente
  • Grabación en estudio doméstico: entradas XLR con control de ganancia y filtros de paso alto conmutables; ecualizador de doble banda en los canales 1-4; medidor con LED multicolor de dos canales
  • Efectos de estudio incorporados: 15 efectos DSP con envíos de efectos de canal y nivel de retorno de efectos maestros para ajustar el volumen del procesador de efectos interno de MultiMix 4 USB FX
  • Captura perfecta: la interfaz de audio USB (Mac y PC) compatible con su clase graba con una resolución de 16 bits y 44,1/48 kHz y envía el audio del ordenador a altavoces activos y auriculares
  • Paquete de software profesional incluido: ProTools | First Alesis Edition, AIR Mini Grand, DB-33 y Eleven Lite
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YAMAHA AG06 - MEZCLADOR COMPACTO, BLANCO
  • Mezclador compacto de 6 canales
  • Incluye versión de Cubase Al descargable
  • Reproducción y grabación en alta resolución (192 kHz y 24 bits)
  • Efectos integrados
  • Conectividad flexible
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MESA MEZCLAS XENYX - MESA MEZCLAS XENYX QX1002USB
  • 10 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX
  • ecualizadores ''British''.
  • Multi-FX KLARK TEKNIK.
  • Interfaz USB/Audio y software de producción.: 2 preamplificadores de micro con phantom.
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Eivissa (Islas Baleares)
MESA DE MEZCLAS DIGITAL Mesa digital con previos MIDAS y electronica de dinamica, efectos KLARK TEKNIK de 32 canales, 16-Bus, 6aux sends y returns, 8stereo FX returns,6 matrices de mixer,8 grupos DCA, Grabación multicanal FW/USB, 25 faders, pantalla tft a color. LCD, DCA, BUS, DINÁMICA Y EQ por canal. interface de entrada separada de la interface de salida. 8FX SLOTS, P16,s16 conexion. AES EBU Stereo digital output.
1.300 €
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Barcelona (Barcelona)
Mesa YAMAHA TF1 de segunda mano Ref: E292856. A estrenar, sólo abierta para comprobar contenido.On 16 entradas analógicas D-PRE (máx. 40 canales, 2 entradas 2TR y entrada USB). Interfaz USB 2.0 para multipista de máx. thomann 34 canales de grabación y 34 canales de reproducción. 16 salidas XLR.1 knob de compresión.1 knob de ecualización. Función de buscador de ganancia. Presets de sonido preprogramado. Ecualización paramétrica y 2 dinámicas por canal.8 procesadores de efectos. Un año de garantía.
1.450 €
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Sevilla (Sevilla)
Margen dinámico de 130 dB con gran techo din.mico - Ancho de banda desde 10 Hz a más de 20 kHz para una reproducción fiel del más pequeño matiz - La electrónica de bajo ruido y sin distorsión garantiza una reproducción natural y transparente - Se conectan sin problemas a cualquier micrófono, debido a su ganancia de hasta 60 dB y a su alimentación fantasma de +48 voltios - Permiten aprovechar al máximo el gran margen dinámico de un grabador HD de 24 bits, 192 kHz. De este modo, se mantiene la calidad de audio. Los ecualizadores empleados en la serie LAX se basan en la última tecnología electrónica de las mesas de mezclas británicas, conocidas en todo el mundo por su sonido cálido y musical. Incluso con una ganancia elevada, estos ecualizadores garantizan una alta calidad de audio. más de 100 efectos preprogramados, como reverberación, retardo y modulación, con una excelente calidad de audio.
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España (Todas las ciudades)
Ampliar imagen Como indico en el t Categoría: Imagen y sonido Lugar: Madrid (España) Usuario: puliander (No tiene valoración) Fecha: 25-05-2015 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: Press de banca, maquina de lumbares, material deportivo veh
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Zaragoza (Zaragoza)
El artículo se vende en los siguientes portales de compraventa con garantía de "Compra Segura y Protegida": https://www.milanuncios.com/otros-instrumentos-musicales/sistema-de-produccion-musical-roland-490052758.htm https://es.wallapop.com/item/modulo-de-sonidos-roland---secuenciador-midi-mv30-890462856 https://www.hispasonic.com/anuncios/modulo-sonidos-roland-d-70-secuenciador-roland-mv30-mesa-mezclas-midi-ver-videos-demo/1085304 3 dispositivos ROLAND en 1 sola unidad por 369 €: 1.- Incluye los sonidos del Teclado Roland D-70. 2.- Incorpora el Secuenciador Midi MC-50. 3.- Integra Mesa de Mezclas Midi. Utiliza un tipo de síntesis llamado RS-PCM (Modulación de Código de Pulso resintetizada). Se basa en muestras de alta calidad basado en 4 osciladores con filtros dinámicos aplicables en tiempo real. Incluye una buena librería de los sonidos legendarios de la Roland D-70: baile, rock, alternativa, pop, orquesta, banda, sintetizadores, organos, instrumentos eléctricos y acústicos, pads, cuerdas, bajos, kit de batería y percusión, FX y fabulosos pianos acústicos. Los faders del panel frontal permiten realizar cambios de volumen, panorama o efectos en tiempo real. Puede utilizar 2 tarjetas RS-PCM simultáneamente para muestras adicionales de 8 partes multitímbricas. Los sonidos son geniales y pueden manipularse. ¡Puede guardar hasta 64 canciones y 1024 sonidos en un disco! Pero lo que hace que esta unidad sea una máquina excelente son los faders del panel frontal que le permiten realizar cambios de volumen, panorama o efectos en tiempo real. O si lo prefiere, puede grabar cualquiera de los movimientos del fader en una secuencia para una mezcla automatizada. Sonidos muy limpios. 220 muestras en ROM. Excelente fuente para proyectos tecno u orquestales. Se entrega con: disco de inicio, fuente de alimentación y manual original. El MV-30 es una combinación de un generador de tonos multitímbrico de 8 partes y 30 partes y un secuenciador de 16 pistas en una consola. La generación de sonido se basa en el U-20, que se amplió con el filtro del D-70th. Un programa de sonido denominado 'Timbre' y basado en un 'Tono' que está formado por dinámicos, con filtros de resonancia y amplitud dinámica y modulada. por dos envolventes y un LFO. Un tono consta de uno o dos osciladores, que juntos, como división o mediante fundido cruzado de velocidad, reproducen 1 o 2 formas de onda PCM dedicadas. El MV-30 tiene 2 bahías para tarjetas PCM para expandir el almacenamiento interno de 220 tonos preestablecidos, que también se pueden usar mapas para la serie U y el D-70. Hay 7 partes normales de sintetizador, a las que puede asignar el timbre almacenable 128 y una parte rítmica (el timbre rítmico 129). El timbre 128 y el timbre rítmico se pueden almacenar juntos como un conjunto con un nombre de 8 caracteres en un disquete. Se pueden almacenar 8 juegos de disquetes profesionales. El secuenciador está orientado principalmente a las canciones, pero también ofrece 20 patrones por canción. Hay un total de 18 pistas, 1 pista para el mezclador de datos (MIDI) y una pista de tempo que no está diseñada para notas. Las pistas restantes se dividen en pistas de 8 canales que están permanentemente asignadas a las partes internas del generador de tonos y no pueden dar datos al exterior. Las últimas 8 pistas pueden grabar cada uno de los datos mezclados de los 16 canales MIDI y se envían a través de MIDI o se enrutan al generador de sonido interno. Cada una de las 16 pistas de grado se puede declarar opcionalmente como una pista de patrón y luego llamar a una secuencia de patrón. Los hasta 20 patrones de una canción se pueden asignar como frases RPS a cada tecla (número de nota) y luego manualmente una vez con la función RPS para beleibigen veces. Como método de grabación en tiempo real, la entrada por pasos está disponible y puede editar eventos individuales en detalle. Internamente, puede grabar aproximadamente 50 000 eventos en el disco, que pueden ser 70 000/100 000 eventos. El número máximo de canciones es 20 (interno) o 64 canciones (disquete). El MV-30 puede reproducir canciones de a su propio formato y disquetes del W-30, MC-secuenciador (MC-300, MC-500, MC-500MKII y MC-50), el S-sampler (SYS-503, SYS -333, SYS-553) y formato DOS con carga SMF. Los radios pueden ser canciones como canciones MV-30, W-30, S-MRC y SMF. El secuenciador puede funcionar como maestro o como esclavo del reloj MIDI y conoce el puntero de posición de la canción. El MV-30 puede producir una señal FSK para sincronizar la correa y también ejecutar una cinta clasificada como esclava. Sonidos muy limpios. 220 muestras en ROM. Excelente fuente para proyectos tecno u orquestales. Solo Venta, NO Cambios. El cable de alimentación original, los manuales en español y el disco de inicio para su arranque. se entregan con la unidad. Aun así, se adjunta en los siguientes enlaces, los manuales en ingles para ser descargados por internet para hacerse una idea del modulo. https://www.mediafire.com/file/p3kht...uario.pdf/file https://www.mediafire.com/file/m9zrv...pleto.pdf/file
369 €
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Zaragoza (Zaragoza)
El artículo se vende en los siguientes portales de compraventa con garantía de "Compra Segura y Protegida": https://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/mesa-mezclas-grabadora-digital-fostex-469811262.htm https://es.wallapop.com/item/mesa-mezclas-dmt-8--grabadora-multipistas-digital-890668259 https://www.hispasonic.com/anuncios/mesa-mezclas-fostex-grabadora-multipistas-digital-dmt-8/1096902 ---------------------------------------------------------------------------------------- La Fostex DMT-8 es una Mesa de Mezclas con un grabador editor digital de 8 pistas dotado de un mezclador analógico integrado de ocho canales de entrada y de un disco duro IDE interno de 3,5 pulgadas con capacidad para almacenar 540 Mb, el cual ha sido sustituido por uno de 20 GB (lo que permite varias horas de grabación). Permite grabar y reproducir señales de alta calidad con una cuantización de 16 bits lineares y una frecuencia de muestreo a 44,1 kHz, que es equivalente a la calidad de un CD. También es ideal para disparar secuencias, coros, teclados, etc. en directo y recibir una monitorización de claqueta y todas las pistas a tu gusto. La unidad está en estado IMPOLUTO. Se encuentra en correcto funcionamiento, poco usada y aspecto estético formidable sin marcas, ni arañazos, ni desgaste de ningún tipo. Como si fuera nueva. Para aprovechar todas las posibilidades del aparato y realizar trabajos de calidad se facilita el “Manual de Usuario” en español, ya que el aparato fue adquirido nuevo y aun se guarda la factura que se entregara al comprador. Dimensiones: 56,8 cm x 43,2 cm x 12,1 cm (Largo, ancho y alto). Peso: 7.5 kg. El DMT-8 incorpora muchas funciones avanzadas de edición no-linear y no destructiva en 8 pistas, gracias a que trabaja con un disco duro, lo que le permite acceder de forma inmediata a cualquier punto de la grabación y realizar ediciones como copiar, pegar, cortar o borrar fragmentos de audio usando como referencia valores de tiempo en forma de horas, minutos, segundos y fotogramas (ABS y MTC) o en forma de compases musicales. Si se equivoca puede usar las funciones Undo que cancelara la última edición, restableciendo los datos como estaban antes de editar, mientras que la función Redo restaurara nuevamente la edición recién cancelada. El DMT-8 también está equipado con: • Una rueda Jog/Shuttle, un practico dial que permite operar de forma rápida. • La pantalla retro iluminada de tubo FL, de alta visibilidad indica los niveles de las 8 pistas y de la salida estero L / R y los diferentes parámetros de Edición y Setup. • Una función para salvar y recuperar datos de canciones en un dispositivo externo en cinta DAT. • Además de varias funciones automáticas: una función de 9 puntos de localización automática, funciones de Auto Return y Auto Play (retorno/reproducción automatizada) y entrada/salida automática de pinchazo (incluye el modo “REHEARSAL”, para realizar pruebas antes de pinchar) La unidad también puede controlar y sincronizar un aparato MIDI externo (Secuenciador MIDI o un Ordenador con programa secuenciador) transmitiendo sincronismos MTC o MIDI CLOCK + ”Song Position Pointer” (Punteros de Posición de Canción a través de la interfaz interna), respetando los cambios de Tempo y Tipo de compas programados en el Mapa de Tempo Interno programable. También puede recibir órdenes de control de máquinas MMC. El mezclador analógico, integrado en el aparato, posee: • Mezclador analógico de 8 canales con capacidad para 4 micrófonos de alta calidad con 4 grupos de mezcla. Los canales 1-4 están provistos de un potenciómetro TRIM para ajustar la ganancia de entrada entre -10 dbV y -50 dbV, es decir tienen preamplificadores de micro. Estos canales también disponen de inserción para poder conectar procesadores de dinámica como compresores o puertas de ruido • 2 envíos auxiliares (envío/retorno) de efectos, esto es muy útil para añadir reverberación a la monitorización o durante la mezcla. • Cada canal de entrada dispone de dos ecualizadores paramétricos para poder enfatizar o atenuar determinadas frecuencias de la señal con el doble ecualizador paramétrico, además de los potenciómetros de ecualización para graves (LO) y agudos (HI). • La Sección de Sub-Mezcla estéreo, permite mezclar 16 canales a la vez. Cada canal de entrada tiene su propia sección SUB MIX (sección de monitorización estéreo tipo In-Line), que permite controlar un nivel y su posición estero de monitorización de cada pista de forma independiente a los ajustes de canal. La parte trasera dispone de: • Bahía de expansión para SCSI - 18 bit ADC - 20 bit DAC • Entrada y Salida digital/óptica: S/PDIF • 2 salidas de monitor • Salida Stereo RCA • Midi In, Out y Thru • Salida de buses/subgrupos L y R • Entrada MIDI, Digital, Jack y RCA Fostex obtuvo un buen nombre en su día, por la calidad en los componentes que utilizaba en aquel entonces, superando a sus competidoras como Roland, Tascam o Yamaha. Al no querer entrar en el concepto de “obsolescencia programada”, opto por competir en obtener prestigio en la fabricación de sus productos. Dependiendo del estilo que se pretenda realizar, y las necedades musicales de cada uno, esta es una buena herramienta que proporciona un toque más cálido y natural a la hora de capturar el sonido de un bajo, una guitarra eléctrica o unas voces humanas, por la excelente calidad utilizada en sus previos. Se adjunta enlace del manual en inglés para ser descargado con el fin de hacerse una idea de sus posibilidades. https://www.mediafire.com/file/0tdd6r7ngm4uk49/Manual_ingles_Fostex_DMT_8.pdf/file
369 €
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España (Todas las ciudades)
Ampliar imagen Equipo formado por dos Akiyama DJ-3000, con dos capsulas Stanton 500II, y una mesa de mezclas Reloop Scratch 2. PERFECTO ESTADO Categoría: Imagen y sonido Lugar: Ciudad Real (España) Usuario: rafajurbano (No tiene valoración) Fecha: 19-06-2013 Cantidad: 3 Preferencias para el cambio: Tablet alta gama o iPad, esucho otras ofertas tambien
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España
MACKIE PROFX30V2 Mesa de mezclas profesional de 30 canales y cuatro buses. CARACTERISTICAS: 24 previos de micrófono Clase-A Mackie VITA. Procesador ReadyFX con 16 efectos de alta calidad. Compresor por canal. Ecualizador gráfico de 7 bandas. 4 salidas de auxiliar. Interface USB incorporado. Dimensiones: 211 x 950 x 531 mm. Peso: 15.4 Kg. MACKIE PROFX30V2 mesa mezclas 30 canales
688,38 €
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España (Todas las ciudades)
Gran calidad multiples efectos modo automatico al ritmo de la musica manual y remoto se escuchan ofertas economicas y cambios cosas de dj por ejemplo telefono movil gama alta tablet gama alta ordenador portatil mesa de mezclas ect tengo wassap cambio solo en mano en pioz por que no tengo transporte esta makina no es como las de ahora esta esta hecha para durar muchos a Categoría: Imagen y sonido Lugar: Madrid (España) Usuario: barox (No tiene valoración) Fecha: 29-11-2014 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: equipo dj, mesa mezclas, camara digital reflex, tablet gama alta, telefono movil gama alta
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España
LD SYSTEMS VIBZ 10 C mesa de mezclas versátil de 4 entradas de micrófono balanceadas, con previos de alta calidad, filtro paso altos y alimentación fantasma conmutable. Dos canales de micrófono disponen de conexiones insert para realizar un procesado independiente de la señal, y otros dos se pueden usar como canales de línea estéreo. Para conseguir el mejor sonido, la mesa VIBZ 10 dispone de ecualizadores de 3 bandas con frecuencia central seleccionable, mientras que los 2 canales estéreo disponen de ecualizadores de 2 bandas. El compresor integrado se puede ajustar de forma continua para conseguir un procesado de dinámica eficaz. La sección master de la mesa de mezclas dispone de un bucle de efectos, salidas ajustables de monitorado y una conexión para auriculares. La mesa VIBZ 10 también dispone de entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores; la señal de entrada puede enviarse a la salida master o de monitorado con el nivel ajustado. Con un sonido transparente y preciso, y su sencillo funcionamiento, la mesa VIBZ 10 es la elección perfecta para pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y grabaciones caseras, o como submezclador. Se suministra con una fuente de alimentación externa que se puede atornillar a la mesa de mezclas. Están disponibles como accesorios un pedal para la sección de efectos y un adaptador para instalar la mesa VIBZ 10 en un pie de micrófono. Características: Mesa de mezclas de 10 canales con 4 canales de micro 4 entradas de línea estéreo Ecualización eficaz de 3 bandas 2 canales estéreo con ecualizador de 2 bandas Compresor ajustable de forma continua Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo Live Número de canales 10 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea 4 Conectores de entrada mono de micro Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Canal de inserción 2 Conexiones de inserción Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada mono de micro balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de micro - 50 dB THD de entrada mono de micro 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro 4k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de micro 113 dB Tipo de entrada mono de línea balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de línea - 50 dB THD de entrada mono de línea 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea 21k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de línea 116 dB EQ de agudos de canal mono +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal mono +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal mono +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea AUX (DFX) postfader, Compresor, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos (75 Hz), Gain, Nivel de canal, Pan Alimentación fantasma 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea 4 Conexiones de entrada estéreo de línea Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada estéreo de línea balanceada electrónicamente, no balanceado Respuesta en frecuencia de entrada estéreo de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada estéreo de línea - 50 dB THD de entrada estéreo de línea 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea 3,7k Ohmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea 116 dB EQ de agudos de canal estéreo +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal estéreo +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal estéreo +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea AUX postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos), Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos, Gain, Nivel de canal Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Canales de salida estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada 120 Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada 20 dBu Salidas estéreo Control Room 1 Conexiones de salida estéreo Control Room Jack de 6,3 mm estéreo Salida de auriculares 1 Conectores de salida para auriculares Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos No Controles de la sección principal 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), Alimentación fantasma, Control de nivel principal, Nivel de 2-Track In, Nivel de auriculares/Control Room, nivel de retorno estéreo Indicación Alimentación fantasma, Power Alimentación eléctrica fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho 265 mm Altura 78 mm Fondo 352 mm Peso 2,3 kg
178 €
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ALLEN & HEATH QU-24 Con su pantalla táctil de excelente respuesta, 33 faders motorizados y los reconocidos preamplificadores recuperables AnalogiQ, Qu-32 combina una excepcional facilidad de uso con una calidad de sonido impecable. Basándose en las tecnologías y flujo de trabajo utilizados en los sistemas GLD e iLive, Qu ofrece el sistema de mezcla digital más accesible y compacto hasta la fecha. Esta nueva Chrome Edition incluye Mezcla Automática de Micrófonos, más mezclas de monitores, Espectrograma para ayudar a eliminar la realimentación acústica, y nuevos controles metálicos de alto contraste´ Los 32 preamplificadores AnalogiQ con total recall de Qu-32 ofrecen detección de paso por cero y una avanzada etapa de ganancia sin pad y por pasos de 1 dB, íntimamente relacionado con el DSP para obtener una óptima precisión en la ganancia y la máxima transparencia de audio. La señal analógica es capturada por conversores analógico / digital de baja latencia con resolución de 24 bit, combinados con conversores digital / analógico de alta calidad, también con una resolución de 24 bit, para proporcionar la salida adecuada. El diseño AnalogiQTM ha sido refinado tras muchos meses de trabajo para ofrecer la máxima transparencia, la mínima distorsión y un extremadamente bajo suelo de ruido, con un sonido cálido y musical del que carecen la mayoría de consolas digitales. La pantalla táctil de 7", 800 x 480, y 16 millones de colores, y su codificador de datos forman el corazón del interface de la Qu-32, proporcionando un acceso súper rápido y fácil a todos los ajustes. El interface de usuario ha sido diseñado para ofrecer la máxima claridad. Las teclas específicas y las pestañas en pantalla guían rápidamente al usuario hacia las visualizaciones del RTA, los racks FX, el procesado de canales, el control de audio USB, escenas, menús de configuración y mucho más. Todas las herramientas clave para el procesado se presentan de forma clara en el SuperStrip, con una función para cada control físico. El SuperStrip se complementa con un Canal Táctil presentado en la pantalla, que ofrece un acceso intuitivo a todos los parámetros de procesado, sin necesidad de navegar a través de complejas estructuras de menú. El procesado para las entradas mono y estéreo incluye Trim, polaridad, HPF, Gate, inserción, PEQ de 4 bandas, compresor y retardo. La mezcla principal LR y las mezclas mono disponen de inserción, GEQ de 1/3 de octava, compresor y retardo. Las mezclas estéreo disponen de inserción, PEQ de 4 bandas, compresor, retardo y control de balance. Qu-32 incorpora 33 faders ALPS motorizados, 32 de ellos distribuidos en 2 capas, permitiendo acceso instantáneo a todos los canales y masters en un espacio compacto, además de un fader master que sigue de forma dinámica la sección de mezcla. Está disponible una tercera capa personalizada, que permite que el usuario cree su propia combinación de entradas, envíos FX, retornos FX y mix masters. La consola dispone de 10 SoftKeys a las que el usuario puede asignar funciones, tales como el enmudecimiento de grupos, Tap tempo, navegación a través de las escenas o borrado de PAFL. La Matriz que incorpora Q-32 añade 2 salidas estéreo equipadas con procesado completo. Qu-32 dispone de un grabador USB multipista integrado, proporcionando 18 canales de grabación y reproducción directa de / hacia USB con una resolución de 24 bit, 48 kHz. Puede grabarse un par estéreo seleccionado junto a los 16 canales mono, y el audio multipista puede ser reproducido a los canales mono 1-18. Qu-Drive proporciona también grabación estéreo, que puede tomarse desde cualquier par de salidas Mix, la salida LR principal (pro, post o sumada a mono) o incluso el bus PAFL, con reproducción estéreo sobre ST3. Los procesadores de dinámica y FX que incorpora Qu-32 proceden de los utilizados en la serie iLive. Algunos de los ingenieros de audio más respetados del mundo han escogido utilizar los FX de iLive en sus giras. Qu-32 incorpora 4 motores FX estéreo de iLive, que ofrecen las legendarias emulaciones de reverbs clásicas, reverbs puerteadas, retardos, moduladores, flangers y mucho más. Los FX son retornados a la mezcla a través de canales de retorno específicos, por lo que no es necesario ocupar canales mono o estéreo para este menester. Cada retorno estéreo de FX dispone de su propio PEQ de cuatro bandas. Qu-32 puede almacenar hasta 100 escenas completas que pueden ser recuperadas a voluntad. Los canales y mezclas pueden ser preservados frente a la recuperación de escenas. El Mezclador Automático de Micrófonos (AMM) es vital en aplicaciones tales como conferencias, reuniones, etc, donde están abiertos de forma simultánea varios micrófonos, reduciendo el ruido de fondo y minimizando el riesgo de que se produzca realimentación acústica. El Mezclador Automático de Micrófonos ayuda al ingeniero a gestionar los niveles de múltiples entradas microfónicas, asegurando que todas las locuciones son escuchadas de forma ade...
2.899 €
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LD SYSTEMS VIBZ 6 D Mesa de mezclas compacta de 6 canales perfecta para artistas, pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y estudios caseros. Dispone de 2 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, alimentación fantasma y ecualizador de 3 bandas con rango de ajuste de +/-15 dB, 2 entradas de línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, compatibles con mono. La sección master de la mesa VIBZ 6 está equipada con salidas de monitorado ajustables, una conexión para auriculares y 16 presets de efectos digitales que se pueden activar mediante un pedal. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores, es muy fácil de operar y destaca por su sonido cálido y diferenciado. La fuente de alimentación externa se atornilla a la mesa de mezclas. Características: Mesa de mezclas de 6 canales con 16 efectos digitales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mesa de mezclas Tipo: Live Canales: 6 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea: 2 Conectores de entrada mono de micro: Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Tipo de entrada mono de micro: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro: 10Hz Ganancia de la entrada mono de micro: 0 - 50dB THD de entrada mono de micro: 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro: 4kOhmio(s) Tipo de entrada mono de línea: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea: 10Hz Ganancia de la entrada mono de línea: 0 - 50dB THD de entrada mono de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea: 21kOhmio(s) Relación S/N entrada mono de línea: 116dB EQ de agudos de canal mono: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal mono: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea: Gain, Pan, Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low) Alimentación fantasma: 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea: 2 Conexiones de entrada estéreo de línea: Jack de 6,3 mm mono Tipo de entrada estéreo de línea: no balanceado Respuesta en frecuencia de entrad THD de entrada estéreo de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7kOhmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea: 116dB EQ de agudos de canal estéreo: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal estéreo: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea: Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos) Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos: 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo: 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo: 2 jacks estéreo de 6,3 mm Canales de salida estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo: 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo: Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada: 120Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada: +20dBu Salidas estéreo Control Room: 1 Conexiones de salida estéreo Control Room: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Salida de auriculares: 1 Conectores de salida para auriculares: Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos: resolución de 24 bits AD/DA Número de Presets: 16 Conexión del pedal DFX MUTE: Jack de 6,3 mm estéreo Controles de la sección principal: Control de nivel principal, Nivel de auriculares/Control Room, Nivel de 2-Track In, nivel de retorno estéreo, Alimentación phantom, Botón DFX Mute, nivel DFX To Main, 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), DFX Presets Indicación: Pico de canal, Pico/mute DFX, Alimentación fantasma, Vúmetro de 4 segmentos, Power Alimentación eléctrica: fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho: 209mm Altura: 68mm Fondo: 260mm Peso: 1.45kg
144 €
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ALLEN&HEATH ZED-10FX ZED-10FX es una mesa de mezclas estéreo de pequeño formato, equipado con USB y una unidad de efectos, destinado a la sonorización en directo, grabación y producción. Dispone de 4 canales de entrada micro/línea, 2 entradas estéreo compatibles con reproductores MP3 y entradas y salidas estéreo para grabación y reproducción. Su interface USB permite la grabación y reproducción de audio sobre ordenadores PC o Mac. Los mezcladores de la serie ZED-FX disponen de un procesador interno que ofrece 16 efectos, entre los que se incluyen reverberación, retardo, retardo ping-pong, fl anger, chorus, etc. Disponen de parámetros ajustables, y su salida puede ser monitorizada por medio de FX PFL. Incorporan también el nuevo preamplifi cador DuoPre, que utiliza un diseño de dos etapas, cada una de ellas con una ganancia cuidadosamente controlada. El interface de audio USB permite enviar diferentes señales a través de USB, desde LR o desde los buses de auxiliar. La señal de retorno USB puede ser enviada directamente a la mezcla LR o a un canal estéreo. Está equipado con faders profesionales de 100 mm. Incluye el software de grabación Sonar LE. 4 Entradas micro/línea, 2 con entradas de alta impedancia con circuitos FET que emulan el sonido de válvulas idóneo para guitarristas. Entradas micro con XLR Neutrik Jacks de Œ Neutrik EQ de 3 bandas con MusiQ 2 Auxiliares Panorama imagen sonora Indicador PFL iluminado Retornos y reproducción estéreo Control de nivel en todas las entradas Medidores de barra de 12 segmentos 16 Efectos profesionales EQ de 3 bandas, barrido de medios con MusiQ 2 Fuentes estéreo compatibles con reproductores MP3 Salida independiente de 2 pistas para grabación Entrada estéreo para reproducción 2 pistas Salidas principales a través de XLR, con inserciones Amplias posibilidades de monitorización Entrada / salida de audio USB configurable Salidas de monitor estéreo Alimentación phantom 48V Conmutación nivel DI para mezcla sub ALLEN&HEATH ZED-10FX allen heath 10 fx
309 €
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RELOOP RMX-44BT El Reloop RMX-44 BT es una mesa de mezclas para DJ de diseño clásico con 4 canales, tecnología Bluetooth y función Cue que le permiten tener numerosas posibilidades de aplicación. Características: Posibilidades de aplicación flexibles Con 9 entradas y 4 salidas, ecualizador de 3 bandas y unidad de filtro bipolar por canal, el RMX-44 BT no solo es una mesa de mezclas completa, sino que su compatibilidad Bluetooth, la sección de micrófono con ecualizador de 2 bandas y la función talkover lo hacen ideal para usar en bares, en casa o allá donde vaya el DJ. Compatibilidad universal Con la conectividad inteligente Bluetooth, cualquier Macbook, iPad, portátil o dispositivo convencional puede conectarse fácilmente. Haz mezclas por frecuencias y disfruta de arquitectura de sonido digital Para realizar mezclas creativas usando las frecuencias, el RMX-44 BT ofrece filtros de señal bipolares independientes por canal, para poder realizar fundidos suaves que vayan eliminando los agudos o los graves de la señal. El routing de señal totalmente digital mejora el sonido para que este sea claro y con pegada en toda situación. Diseño robusto Tanto la robusta estructura de metal como la superficie resistente a los arañazos en color negro hacen que el RMX-44 BT sea extremadamente duradero incluso aunque se utilice y se transporte con mucha frecuencia. Además, gracias a su diseño elegante e intemporal se integra en cualquier entorno a la perfección. Especificaciones: Mezclador para DJ de club con 4 canales y con Bluetooth 9 entradas, 4 salidas Salidas tanto simétricas (XLR) como asimétricas (RCA) Conectividad Bluetooth inteligente con función de preescucha CUE Ecualizador de 3 bandas Filtro de sonido, unidad de filtro bipolar con LPF y HPF Superficie de alta calidad en color negro intenso metalizado Construction métallique robuste Compatible con RMX Innofader Curva de crossfader regulables Canal de micrófono con ecualizador de 2 bandas y ''tecnología activa de efecto inverso'' de talkover Salida de auriculares (jack de 6,3 mm) incl. cable de alimentación, manual de instrucciones Technical Data Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz Inputs: 2x Phono RCA, 6x Line RCA, 1x Mic XLR/Jack Outputs: 1 Master XLR (balanceada), Master RCA (no balanceada), Booth RCA (no balanceada), Rec RCA (no balanceada), headphones (6,3 mm jack) Rango de ecualizador Classic con 70 Hz, 1 kHz, 13 kHz: -8 dB/+9 dB Dimensiones: 320 x 106.4 x 379.4 mm Peso: 5,4 Kg
429 €
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Allen Heath ZED-22FX Mezclador de audio de 16 canales El Allen Heath ZED-22FX es un mezclador estéreo de pequeño formato, equipado con USB y una unidad de efectos, destinado a la sonorización en directo, grabación y producción. Dispone de 16 canales mono y 3 canales estéreo. Su interface USB permite la grabación y reproducción de audio sobre ordenadores PC o Mac.  Los mezcladores Allen Heath de la serie ZED-FX disponen de un procesador interno que ofrece 16 efectos, entre los que se incluyen reverberación, retardo, retardo ping-pong, flanger, chorus, etc. Disponen de parámetros ajustables, y su salida puede ser monitorizada por medio de FX PFL. Las mesas de mezclas Allen Heath ZED-22FX Incorpora también el nuevo preamplificador DuoPre, que utiliza un diseño de dos etapas, cada una de ellas con una ganancia cuidadosamente controlada. La mayor parte de la ganancia se obtiene en la primera etapa; las señales con nivel de línea se conectan directamente a la segunda etapa, lo que mantiene los niveles de ruido extremadamente bajos. c dispone de un ecualizador de 3 bandas, con barrido de medios, cuyo diseño está basado en el que incorpora el popular mezclador GL2400. Este diseño utiliza MusiQ, que ofrece una pendiente (o factor Q) optimizada para la ecualización de instrumentos musicales. El interface de audio USB permite enviar diferentes señales a través de USB, desde LR o desde los buses de auxiliar. La señal de retorno USB puede ser enviada directamente a la mezcla LR o a un canal estéreo. El Allen Heath ZED-22FX está equipado con 4 envíos auxiliares; dos de tipo pre fader y otros dos de tipo post fader; los dos primeros pueden ser enviados al bus USB, lo que permite la grabación de señal pre-fader, independientemente de la mezcla principal. Estos últimos también pueden ser enviados al bus USB para ser utilizados como envío de efectos. Estos mezcladores han sido construidos utilizando circuitos independientes montados en vertical, con cada uno de los potenciómetros fijados al panel frontal por medio de una tuerca metálica, lo que proporciona una mayor robustez al producto. Está equipado con faders profesionales de 100 mm. Incluye el software de grabación Sonar LE. Caracteristicas mesa de mezclas Allen Heath ZED-22FX: Ecualización de 3 bandas con barrido de medios. 4 envíos auxiliares (2 pre, 2 post). Salidas L, R y M Alimentación phantom 48 V. Salida directa en cada canal mono. 3 entradas estéreo con EQ. Indicador de pico y presencia de señal en cada canal. Entrada y salida de audio a través de USB, configurable. Control de nivel general en todas las salidas. Fácil instalación; todas las conexiones y controles se encuentran en el panel frontal. Incluye software de grabación Sonar LE.
709 €
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