Mesa reuniones oficina
Listado top ventas mesa reuniones oficina
Ajalvir (Madrid)
Puesto para una persona en oficina compartida Puesto para dos personas en oficina compartida. Todos los gastos incluidos: - Adsl - Teléfono para llamadas nacionales - Electricidad, agua, etct. - Mobiliario - Aire acondicionado/Calefacción - Limpieza - Uso de zonas comunes: Sala de reuniones equipada, cocina/sala de descanso, etc. Oficina muy luminosa y representativa a pie de calle en Coworking Studio, una oficina compartida para autónomos y pequeños empresarios con un ambiente joven de networking y proactividad. Precio 150€/mes Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo info@coworkingstudio.es Tel. 91 152 40 15
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Tablero de la mesa: Ø 60 cm Capacidad de carga: 100 kg Altura: 73 cm Pies ajustables Madera, MDF Mostrar más Datos importantes Amplia – el tablero con diámetro de 60 cm para uso versátil: comer, estudiar, hacer manualidades, trabajar en casa, etc. Estable – la construcción se puede cargar con hasta 100 kg Universal – para su uso en bares, comedores, oficinas, salas comunes u hogares Protector – pies ajustables con tapones de goma para mayor estabilidad y protección contra arañazos Sencilla – la mesa se instala en unos pocos pasos y es muy fácil de cuidar Descuento: 20% ¡Te saldrá redonda! La mesa moderna para cualquier ocasión Ya sea en la cafetería, el comedor, la oficina, la sala común o el hogar: La mesa redonda STAR_DESK_15 de Fromm & Starck, el experto en mobiliario de oficina de alta calidad, te ayudará a realzar cualquier interior gracias a su diseño elegante. Utiliza esta moderna mesilla para comer, estudiar, hacer manualidades, trabajar en casa, o bien como mesa auxiliar. ¡Prácticos y elegantes! La mesilla de la gama de equipamiento industrial de Fromm & Starck Con su diámetro 60 cm, esta mesa pequeña en blanco no necesita mucho espacio y realza cualquier interior. A esta mesa para cafetería pueden sentarse sin problemas de espacio hasta tres personas con servicio de vasos y platos, a colocar sobre el espeso tablero de 18 mm fabricado en fibra de madera con densidad media (MDF). Con 75 cm, la mesa de bar presenta la altura ideal para sentarse cómodamente. La mesa ligera y, sin embargo, resistente tiene una capacidad de carga de hasta 100 kg. Gracias a sus orificios perforados, el montaje de la estructura de metal no resulta complicada: Las tres patas han sido fabricadas en madera de haya y se enroscan en la estructura fácilmente. Además, los pies son regulables para compensar desniveles y garantizar un soporte estable. Las tapas protectoras de goma impiden la formación de marcas en el suelo y aportan estabilidad adicional a la mesilla redonda. Gracias a los materiales utilizados en su fabricación, el mantenimiento de la mesa de 60 cm resulta muy sencillo. Detalles técnicos Modelo STAR_DESK_ 15 Estado del artículo Segunda Mano Material de la mesa MDF (tablero de fibra de densidad media) Material de las patas Madera (haya) Material de la estructura Metal Color Blanco Capacidad de resistencia máx. 100 kg Diámetro de la mesa 60 cm Altura 73 cm Forma de tablero Redonda Grosor de la mesa 18 mm Dimensiones (LxAxA) 60 x 60 x 67 cm Peso 6,3 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 70 x 70 x 15 cm Peso del envío 8,1 kg
63,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Tablero de la mesa: Ø 100 cm Capacidad de carga: 100 kg Altura: 75 cm Pies ajustables Madera, MDF Mostrar más Datos importantes Amplia – el tablero con diámetro de 100 cm para uso versátil: comer, estudiar, hacer manualidades, trabajar en casa, etc. Estable – la construcción se puede cargar con hasta 100 kg Universal – para su uso en bares, comedores, oficinas, salas comunes u hogares Protector – pies ajustables con tapones de goma para mayor estabilidad y protección contra arañazos Sencilla – la mesa se instala en unos pocos pasos y es muy fácil de cuidar Descuento: 20% ¡Te saldrá redonda! La mesa moderna para cualquier ocasión Ya sea en la cafetería, el comedor, la oficina, la sala común o el hogar: La mesa redonda STAR_DESK_16 de Fromm & Starck, el experto en mobiliario de oficina de alta calidad, te ayudará a realzar cualquier interior gracias a su diseño elegante. Utiliza esta moderna mesilla para comer, estudiar, hacer manualidades, trabajar en casa, o bien como mesa auxiliar. ¡Prácticos y elegantes! La mesilla de la gama de equipamiento industrial de Fromm & Starck Con su diámetro 100 cm, esta mesa pequeña en blanco no necesita mucho espacio y realza cualquier interior. A esta mesa para cafetería pueden sentarse sin problemas de espacio hasta cuatro personas con servicio de vasos y platos, a colocar sobre el espeso tablero de 18 mm fabricado en fibra de madera con densidad media (MDF). Con 75 cm, la mesa de bar presenta la altura ideal para sentarse cómodamente. La mesa ligera y, sin embargo, resistente tiene una capacidad de carga de hasta 100 kg. Gracias a sus orificios perforados, el montaje de la estructura de metal no resulta complicada: Las cuatro patas han sido fabricadas en madera de haya y se enroscan en la estructura fácilmente. Además, los pies son regulables para compensar desniveles y garantizar un soporte estable. Las tapas protectoras de goma impiden la formación de marcas en el suelo y aportan estabilidad adicional a la mesilla redonda. Gracias a los materiales utilizados en su fabricación, el mantenimiento de la mesa de 100 cm resulta muy sencillo. Detalles técnicos Modelo STAR_DESK_ 16 Estado del artículo Segunda Mano Material de la mesa MDF (tablero de fibra de densidad media) Material de las patas Madera (haya) Material de la estructura Metal Color Blanco Capacidad de resistencia máx. 100 kg Diámetro de la mesa Ø 100 cm Altura 75 cm Forma de tablero Redonda Grosor de la mesa 18 mm Dimensiones (LxAxA) 100 x 100 x 75 cm Peso 15,8 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 110 x 110 x 15 cm Peso del envío 19,5 kg
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Tablero de la mesa: 80 x 80 cm Capacidad de carga: 100 kg Altura: 75 cm Pies ajustables Madera, MDF Mostrar más Datos importantes Amplia – el tablero de 80 x 80 cm para uso versátil: comer, estudiar, hacer manualidades, trabajar en casa, etc. Estable – la construcción se puede cargar con hasta 100 kg Universal – para su uso en bares, comedores, oficinas, salas comunes u hogares Protector – pies ajustables con tapones de goma para mayor estabilidad y protección contra arañazos Sencillo – la mesa se instala en unos pocos pasos y es muy fácil de cuidar Descuento: 20% La mesa cuadrada para cualquier ocasión Ya sea en la cafetería, el comedor, la oficina, la sala común o el hogar: La mesa versátil STAR_DESK_12 de Fromm & Starck, el experto en mobiliario de oficina de alta calidad, te ayudará a realzar cualquier interior gracias a su diseño elegante. Utiliza esta moderna mesilla cuadrada para comer, estudiar, hacer manualidades, trabajar en casa, o bien como mesa auxiliar. ¡Prácticos y elegantes! La mesilla cuadrada de la gama de equipamiento industrial de Fromm & Starck Con sus dimensiones compactas de 80 x 80 cm, esta mesa pequeña en blanco no necesita mucho espacio y realza cualquier interior. A esta mesa para cafetería pueden sentarse sin problemas de espacio hasta cuatro personas con servicio de vasos y platos, a colocar sobre el espeso tablero de 18 mm fabricado en fibra de madera con densidad media (MDF). Con 75 cm, la mesa de bar presenta la altura ideal para sentarse cómodamente. La mesa ligera y, sin embargo, resistente tiene una capacidad de carga de hasta 100 kg. Gracias a sus orificios perforados, el montaje de la estructura de metal no resulta complicada: Las cuatro patas han sido fabricadas en madera de haya y se enroscan en la estructura fácilmente. Además, los pies son regulables para compensar desniveles y garantizar un soporte estable. Las tapas protectoras de goma impiden la formación de marcas en el suelo y aportan estabilidad adicional a la mesilla cuadrada. Gracias a los materiales utilizados en su fabricación, el mantenimiento de la mesa de 80 x 80 cm resulta muy sencillo. Detalles técnicos Modelo STAR_DESK_12 Estado del artículo Segunda Mano Material de la mesa MDF (tablero de fibra de densidad media) Material de las patas de la mesa Madera (haya), goma Material de la estructura Metal Color Blanco Capacidad de resistencia máx. 100 kg Dimensiones del tablero (LxA) 80 x 80 cm Altura 75 cm Forma de tablero Cuadrada Grosor de la mesa 18 mm Dimensiones (LxAxA) 80 x 80 x 74,5 cm Peso 14,2 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 90 x 90 x 16 cm Peso del envío 17,2 kg
79,19 €
Ver producto
Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Otro equipamiento y mobiliario segunda mano, ocasión en Albacete Vendo: Muebles aparadores - Mesa castellana artesanal con sillas a juego - Muebles de salón - Mobiliario y sillones para oficina y diferentes Mesas y Muebles para el hogar. LOTE: (Mesa castellana 190 €) - (Sillas 210 €) - (Aparadores 350 €) - (Mueble Salón 490 €) - (Mesa y sillas Office 220 €) - (3 sillones cuero gris, 3 sillones cuero negro Mesa madera/metal de oficina Y Mesa vintage 420 €) TOTAL LOTE = 1880 €.- También vendo por separado.
Ver producto
Abrera (Barcelona)
ALQUILO BONITO LOCAL SE ALQUILA O VENDE LOCAL MUY ECONOMICO EN SABADELL, TIENE 70M SUELO NUEVO,ASEO, ALTILLOS, PERSIANA CON MANDO ADISTANCIA,1 OFICINA MAS OTRA PEQUEÑA, ESTA INSORONIZADO, TIENE LUZ Y AGUA. SI TE INTERESA LLAMAME
300 €
Ver producto
Íscar (Valladolid)
Conjunto de muebles de oficina compuesto por mesa en forma de /
600 €
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
¿Por qué reservar una sala de reuniones/formaciones en Ceneco? Porque las salas de reuniones de Ceneco ofrecen un ambiente profesional. Se encuentran equipadas con proyector de PC, tienen acceso a Internet, pizarras, pantallas de proyección, etc. Además, podrá disponer de personal cualificado siempre disponible para cualquier asistencia técnica (como instalación de equipos), trabajos de secretariado, impresión de documentos, encuadernaciones, presentaciones, servicio de fax, recepción de documentación, listas de asistentes, bienvenida de asistentes etc. ¿Qué tipo de reuniones/formaciones pueden organizarse en Ceneco? La formación del equipo humano de Ceneco así como de su equipamiento técnico permite organizar: reuniones de trabajo, conferencias, juntas, entrevistas, formaciones externas de empresas, etc. Los espacios se configurarán a petición del cliente dotándolos de los servicios necesarios para crear el ambiente idóneo a su propósito. ¿Por qué externalizar una sala de reuniones ó de formación? Porque contratar un espacio flexible y económico fuera de sus instalaciones le permitirá centrarse en su trabajo y el equipo humano de ceneco se encargará de las tareas de organización evitándole distracciones innecesarias. ¿Se puede contar con los servicios de catering y coffee break en las instalaciones de Ceneco? Ponemos a su disposición nuestros diferentes coffee breaks (descanso, pausa y desayuno) y la lista de nuestros lunchs y caterings servidos en bandejas listos para poner en las mesas. El uso de nuestras salas de formación permite diversos montajes, como tipo teatro, aula, reunión en forma de U, mesa rectangular, etc., Con el alquiler de una de nuestras salas tendrá a su disposición los servicios siguientes: • Recepción de sus clientes • Sala de espera • Acceso a Internet • Servicio de catering y coffee break a su disposición. • Zona de café y Office • Organización de catering • Proyectores, pantallas, flip-chart.
30 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Hola! Somos dos estudios creativos buscando compartir nuestra oficina, ofreciendo un espacio de trabajo (4 mesas disponibles) con muy buen rollo y tranquilo. La oficina es muy guapa y tiene mucha luz. Queda en una sexta planta por lo que tiene muy buena vista, el precio por mesa es de 140 € + IVA, con todos los gastos incluidos (agua, luz, internet, servicio de limpieza, horno microondas y una linda cafetera con café recién molido). Una sala de reuniones en la disposición de tus proyectos, negocios o todo aquel asunto que necesitas tratar con mas privacidad, una linda sala donde podrás tomar asiento y reflexionar un poco, o en el mejor de los casos comer cuando el estómago llama. Puedes pasar a conocerla todos los días de 10:30am a 6 pm. L@s esperamos!
140 €
Ver producto
7 fotos
Madrid (Madrid)
Coworking Studio es una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. El precio por un espacio junior para 1 persona es de 130€/mes + IVA El precio por un espacio senior para 1 persona es de 160€/mes + IVA También disponemos de despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales…
130 €
Ver producto
8 fotos
Ajalvir (Madrid)
Despacho privado en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Nuestros espacios de trabajo adaptados frente al Covid 19. Disponemos de despachos individuales cerrados desde 240€/mes +IVA y para 2/3 personas desde 350 €/mes +IVA Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 660673020
240 €
Ver producto
12 fotos
Madrid (Madrid)
Espacio de trabajo junior con espacio de almacenamiento en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Si vienes en coche puedes aparcar en la calle (no es zona ORA) o aprovecharte del acuerdo que tenemos con el parking de al lado. Y si prefieres en metro estamos entre las estaciones de Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo. El precio por un espacio junior para 1 personas es de 130€/mes + IVA (110€ oferta de bienvenida) También disponemos de puestos más grandes, despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales….
130 €
Ver producto
15 fotos
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados 8 alturas a seleccionar Altura: 16,5 - 41,5 cm Resortes de gas Soporta hasta 15 kg Acero Mostrar más Datos importantes Ergonómico – transforma tu escritorio en una mesa para trabajar de pie en segundos Espacioso – gran superficie de trabajo de 90 x 50 x 1,5 cm Resistente – la construcción robusta y duradera soporta un peso de hasta 15 kg Regulable – ajustable en altura entre 16,5 y 41,5 cm Sencillo – ajuste sencillo mediante dos palancas gracias al resorte de gas hidráulico Descuento: 20% Trabaja sentado o de pie con el elevador de escritorio de altura ajustable ¿También sufres al estar sentado demasiado tiempo en el lugar de trabajo? ¿Te duele la espalda? Con el soporte sobremesa para ordenador con altura ajustable STAR_SSD_01 de Fromm & Starck, tu experto en mobiliario de oficina, podrás transformar cualquier escritorio en una ergonómica mesa para trabajar de pie. Así podrás decidir en cada momento si prefieres trabajar al ordenador en la silla o de pie. El soporte elevador de escritorio de Fromm & Starck para una oficina ergonómica Estar sentado en la oficina todo el día no es saludable; pasar horas de pie, todavía menos. Entonces, ¿por qué no encontrar un equilibrio saludable en tu trabajo diario y cambiar de posición con más frecuencia? El ajuste de ocho alturas entre 16,5 y 41,5 cm se realiza fácilmente con ayuda de dos prácticas palancas situadas bajo la superficie superior. Gracias a los dos resortes de presión de gas, podrás situar en la posición deseada la superficie superior y la bandeja inferior para el teclado. La amplia superficie, con unas dimensiones de 90 x 50 cm, ofrece suficiente espacio para dos monitores. El hueco frontal es el soporte perfecto para colocar una tableta o smartphone. La construcción estable y duradera de este elevador de escritorio está compuesta por un tablero de fibra y un bastidor de acero, por lo que resulta muy resistente. De esta forma, la superficie de apoyo superior puede soportar hasta 15 kg; la bandeja para teclado y ratón, hasta 2 kg. Con la base sobremesa de altura regulable para ordenador, no solo mejorarás tu postura, sino que aumentarás tu capacidad de concentración y, de esta forma, aumentarás tu productividad. Además, algunos estudios sostienen que las decisiones permanentes se toman hasta un 20 por ciento más rápido cuando el cuerpo está mejor provisto de sangre. Asimismo, estar de pie no solo es beneficioso para la digestión y la respiración, sino que también quema alrededor de un 30 por ciento más de calorías. El soporte de mesa elevador es el complemento perfecto para toda oficina, consulta médica o despacho particular. Detalles técnicos Modelo STAR_SSD_01 Estado del artículo Segunda Mano Material del bastidor Acero Material de la superficie de trabajo MDF (tablero de fibra de densidad media) Regulación de altura Sí, 8 alturas Rango de altura 16,5 - 41,5 cm Espesor de la encimera 15 mm Carga máx. de la mesa de trabajo 15 kg Carga máx. de la bandeja de teclado 2 kg Dimensiones (LxAxA) 66 x 91,5 x 25 cm Peso 17,2 kg Dimensiones de envío (LxAxA) 23 x 100 x 64 cm Peso del envío 19,4 kg
103,19 €
Ver producto
Vitoria (Alava)
Trabajamos por y para las Comunidades de Propietarios con el único objetivo de mejorar sus costes sin menoscabo de la calidad de los servicios, ofreciendo una atención directa y personalizada a cada Comunidad. Con nuestra TARIFA PLANA, ofrecemos a nuestros clientes un servicio que incluye TODO gasto que se produzca en nuestra innovadora gestión (reuniones/juntas ordinarias y extraordinarias que sean necesarias, fotocopias,material de oficina, teléfono, desplazamientos, asesoría al Presidente, etc...).Sin cargos inesperados que puedan dañar la tesorería de su Comunidad. Hacemos "un traje a medida" a cada Comunidad para su comodidad, con un trato directo y transparente, aplicando nuestro lema: "Nos ocupamos de TODO para que usted no se preocupe de NADA" ¡Pruebe esta nueva manera de gestionar su Comunidad! No perderá nada: solo ganará tiempo y tranquilidad, para usted y para los suyos.
5 €
Ver producto
A Cañiza (Pontevedra)
Container Roussillon le ofrece una amplia gama, destinada a diversos usos: Para exportación (contenedores aprobados para el último viaje con placa CSC), almacenamiento de materiales, marquesinas, oficinas, aseos, talleres, salas de reuniones, archivos, guardamuebles, garajes etc ... Nuestra gama de contenedores es completa y está destinada a la industria, el comercio, la artesanía, pero también a los municipios, comunidades y organizaciones humanitarias. Contenedor marítimo, último viaje de exportación aprobado, Open top, Open Side, Doble puerta, Refrigerada, con aislamiento térmico, Oficina o Sanitario, Contenedores usados de 20 "950 € por unidad de depósito Contenedores 20 "último viaje 1400 € por unidad desde depósito Contenedores usados de 40 "1000 € por unidad desde depósito Contenedor de 40 "último viaje 1750 € por unidad desde depósito Otras dimensiones disponibles. PD: Posibilidad de entrega en toda Europa Posibilidad de reducción en sus pedidos desde 2 hasta n contenedores Correo electrónico: fdcontenaire@gmail.com Contenedor FD
Gratis
Ver producto
6 fotos