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Mesa salida

Listado top ventas mesa salida

JUEGO DE MESA AUXILIAR 2 MESAS DE SOFÁ MODERNAS MESAS DE CENTRO CON PATAS DE MADERA DE CAUCHO MESA DE CENTRO CON MESA DE TÉ CON TAPA DE CRISTAL COMBINACIÓN DE MESA PARA SALA DE ESTAR DORMITORIO
  • ?Robusto y resistente? El estante de vidrio de alta calidad, el sólido trípode de 3 patas de madera de caucho brindan la buena estabilidad y la larga vida útil de la mesa de diseño
  • ?Mesa auxiliar elegante y práctica? La mesita baja no solo se caracteriza por su elegante diseño y su tapa de cristal, sino también por su utilidad. Debido a la capacidad de carga de 60 kg, también se pueden colocar objetos pesados ??o macetas grandes
  • ?Se puede utilizar de muchas formas? Dimensiones de la mesa grande: 36 x 36 x 43 cm; Dimensiones de la mesa pequeña: 35,8 x 35,8 x 39,7 cm; las mesas se pueden usar solas o como un juego como mesa de café, mesita auxiliar, taburete vegetal o mesita de noche
  • ?Fácil de montar y fácil de cuidar? El paquete contiene los accesorios e instrucciones necesarios, y la pequeña mesa de centro es fácil de montar, mantener y limpiar
  • ?Aplicación? Ya sea que la coloque como una pequeña mesa de café en la sala de estar, se usa como una mesa de flores en la cocina o en el jardín de invierno o como una mesita de noche en su área de dormir. También es una excelente mesa de balcón al aire libre.
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VICCO MESA DE CENTRO MESA DE SALA DE ESTAR HORMIGÓN BLANCO MESA DE SOFÁ MESA
  • Su capa de resina de melamina hace que sea resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Cuenta con espacio de almacenamiento adicional bajo el tablero.
  • Dimensiones: 42 x 100 x 60 cm (ancho x alto x fondo)
  • La elegancia sencilla de esta mesa de centro le hará sentir en casa en cualquier ambiente.
  • Otra de sus ventajas es su construcción sólida.
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IBUYKE ESCRITORIO DE ORDENADOR 120X60X76 CM, INDUSTRIAL ESCRITORIO CON MARCO METÁLICO ESTABLE, MESA DE ORDENADOR EN LA OFICINA EN CASA, SALA DE ESTAR, ESTUDIO, MARRÓN RÚSTICO TMJ016H
  • DURADERO Y RESISTENTE: este escritorio cuenta con un marco de metal negro arena texturizado y una mesa de tablero de MDF de grado P2 ecológico, mientras que el acabado laminado resistente a los arañazos protege la superficie del escritorio del desgaste diario.
  • ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL: Este escritorio se puede usar como escritorio de computadora, estación de trabajo de oficina, escritorio de reuniones, mesa de estudio, escritorio, escritorio de juegos, etc.Gran tamaño para un pequeño estudio o dormitorio. También se puede utilizar como escritorio de oficina.
  • FUNCIONAL Y PRÁCTICO: Este escritorio para computadora mide 120 x 60 x 76 cm para asegurarse de que tenga un espacio amplio para trabajar allí. 2 monitores como máximo al mismo tiempo. 120 cm asegura la comodidad ya sea
  • FÁCIL DE MONTAR: Equipado con instrucciones claras, accesorios etiquetados, lo que hace que el montaje sea simple. Además, pies ajustables para una fácil nivelación en suelos irregulares y para proteger los suelos de arañazos.
  • 100% SATISFICACIÓN: Estamos disponibles para brindar un servicio al cliente profesional tanto antes como después de su compra; cualquier problema durante el ensamblaje o cualquier pregunta sobre el producto en sí, no dude en contactarnos.
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HOMCOM MESA DE CENTRO MESITA CAFÉ MUEBLE SALÓN COMEDOR MESA AUXILIAR MADERA DE 2 NIVELES MESA PARA SOFÁ SALA DE ESTAR 90X45X40.5CM NOGAL
  • ✅MATERIAL: Estructura de tablero de MDF de alta calidad. Resistente al desgaste y a las manchas.
  • ✅MESITA AUXILIAR: El estante inferior proporciona mucho espacio de almacenaje, dejando la mesa vacía para comer, trabajar…
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Diseño minimalista y elegante. Combina perfectamente con cualquier decoración. Ideal para sala de estar, oficina u otro espacio.
  • ✅MONTAJE: Requiere montaje. Incluye instrucciones ilustradas y las herramientas necesarias.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 90x45x40.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: superior: 50kg, estante inferior: 20kg
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BELIWIN MESA DE CAFÉ ELEVABLE, ALTURA AJUSTABLE, MESA DE COMEDOR DE FIESTA, MUEBLES BLANCOS PARA OFICINA EN CASA (MESA BLANCA)
  • Multifunción: mesa de centro Lifttop cuenta con altura ajustable y la parte superior
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GBLY LÁMPARA DE MESA VINTAGE LÁMPARA DE NOCHE RETRO DE MADERA E27 LÁMPARA DE ESCRITORIO INDUSTRIAL 20CM LÁMPARA DE NOCHE CON ENCHUFE PARA ESTUDIO DE LA SALA DE ESTAR DEL DORMITORIO, SIN BOMBILLAS
  • ✔ Diseño rústico y vintage: esta lámpara de mesa antigua consta de una viga de madera de pino de 20 cm con un casquillo de metal E27 retro. Combina el encanto rústico con el estilo contemporáneo para crear una pieza llamativa que es el acabado perfecto para un dormitorio o estudio
  • ✔ Zócalo E27: esta lámpara de pared de madera tiene un zócalo E27 y se adapta a lámparas E27 normales con un máximo de 60 vatios. La atenuación de la luz depende de la bombilla. Tenga en cuenta que esta lámpara de pared industrial se entrega sin lámpara. Recomendamos las bombillas LED (B07T42FXHT) debido a su ahorro de energía y durabilidad
  • ✔Detalles: Material: madera y metal; Tamaño de la viga de madera: 20 * 8,3 * 11 cm; Toma: E27 (máx. 60W); Número de llamas: 1 flg; Voltaje: 230 V; Bombillas incluidas: no; Longitud del cable: 1,5 m; Con enchufe: sí; Más: lámparas intercambiables
  • ✔ Fácil instalación y funcionamiento: esta lámpara de escritorio retro con enchufe europeo tiene un interruptor de encendido / apagado que se puede operar en la base de la lámpara de haz de madera. Las lámparas se pueden atornillar en el enchufe sin gran esfuerzo, de modo que la lámpara sea fácil de instalar y operar
  • ✔ Lámpara de mesa multifuncional: como una lámpara de mesa de 20 cm de largo con vigas de madera vintage, puede usar el cable largo (150 cm) para colocar la lámpara de escritorio de varias formas, y es adecuada para varios entornos de aplicación, lo que sea adecuado como lámpara de mesa, lámpara de noche, luces nocturnas o lámpara de mesa de trabajo
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LIYIN REDONDO ANIDAMIENTO MESA DE CAFÉ (JUEGO DE 2) SALA DE ESTAR, MESA AUXILIAR APILABLE, 【TABLERO DE ESCRITORIO MDF, PATRÓN DE MÁRMOL】 MATERIAL DE LA TAPA MARCO DE ACERO DE METAL NEGRO   (NEGRO)
  • ♚ Sala Tabla Material: El cuerpo de la mesa está hecha de MDF amplio con la etiqueta engomada de melamina. El medio ambiente, impermeable, resistente a las manchas, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. patas de metal aseguran que la tabla es lo suficientemente resistente como ..
  • ♚ Las bandejas son de hierro forjado de alta calidad y son embarcaciones de pintura de metal para hornear para darles una luminosa y superficie brillante ..
  • ♚ Ahorro de espacio: almacenar simplemente las tablas más pequeñas por debajo de los más grandes, si no está en uso - Ideal como pequeñas mesas de café ..
  • muebles ♚ Perfecto para estar en su sala de estar, el dormitorio, la cocina o la oficina, haciendo que estas mesas nido versátil ..
  • ♚ Tamaño: Ø70x45cm + Ø50x38cm [] Nota: Si usted tiene alguna pregunta, por favor contacto con nosotros libremente.
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HABITDESIGN 0L1639A - MESA CENTRO AMBIT CON REVISTERO, MESA ELEVABLE, MESITA MUEBLE SALON COMEDOR COLOR BLANCO ARTIK - GRIS CEMENTO, MEDIDAS: 102 CM (LARGO) X 43/54 CM (ALTO) X 50 CM (FONDO)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
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ALTO PROFESSIONAL ZMX52 - MESA DE MEZCLAS COMPACTA DE 5 CANALES CON CALIDAD DE ESTUDIO, ENTRADA DE MICRÓFONO XLR, DOS ENTRADAS ESTÉREO Y UNA SALIDA AUX
  • Seis entradas en total con XLR de alimentación fantasma en el canal 1; perfecto para los músicos que desean un mezclador compacto para usar en el estudio, emitir pódcasts o actuar en directo
  • Calidad de sonido superior - circuitos con headroom elevado que ofrecen un rango dinámico adicional y un ruido ultrabajo para obtener el mejor rendimiento de tus micrófonos de estudio
  • Perfecciona tu sonido: ecualizador bibanda cálido y natural en el canal mono para añadir un procesamiento con calidad de estudio a tus señales de micrófono dinámico, de cinta y de condensador
  • Salida principal 6,35 mm, cinta, auriculares y Aux para encaminar la señal con flexibilidad; canal de entrada micrófono con entrada XLR y de línea balanceada; 2 canales de entrada estéreo adicionales
  • Entradas de 2 pistas con bus asignable a la mezcla principal o la salida de auriculares; medidores gráficos con barras de cuatro segmentos de alta precisión; LED de pico en cada canal
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HOMFA 2 MESITAS DE CAFÉ MESA DE CENTRO MESA AUXILIAR BLANCO (60X39.5X45CM Y 45X29.5X40CM)
  • Material: tablero en MDF + pintura UV + pie de bambú
  • Tamaño: mesa grande (60 * 39.5 * 45 cm)/mesa pequeña (45 * 29.5 * 40 cm)
  • El grosor de panel: 15 mm; Diámetro de pie: 25mm
  • Soporte de carga máxima: 10 kg
  • Ideal para la visualización de los libros o como mesa para café y las bebidas en el frente de la televisión
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Eivissa (Islas Baleares)
MESA DE MEZCLAS DIGITAL Mesa digital con previos MIDAS y electronica de dinamica, efectos KLARK TEKNIK de 32 canales, 16-Bus, 6aux sends y returns, 8stereo FX returns,6 matrices de mixer,8 grupos DCA, Grabación multicanal FW/USB, 25 faders, pantalla tft a color. LCD, DCA, BUS, DINÁMICA Y EQ por canal. interface de entrada separada de la interface de salida. 8FX SLOTS, P16,s16 conexion. AES EBU Stereo digital output.
1.300 €
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España (Todas las ciudades)
Vendo mesa de sonido Behringer Xenyx QX1622USB con su caja y en muy buen estado. Vendo por cambio a mesa digital. 16 canales 4 entradas XLR con alimentación phantom Efectos Salida USB El único defecto que tiene es algún dígito de la última pantalla que no se enciende, pero no impide reconocer el efecto que se selecciona (muestra en la ultima foto). Por lo demás está perfecta. Incluye caja con embajaje, cable de alimentación y cable USB.
200 €
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España (Todas las ciudades)
Portastudio digital de 24 pistas, 12 pistas mono + 6 pistas estéreo, 19 faders. Reproducción simultánea de 24 pistas. Grabación simultánea de 8 pistas. Frecuencia de muestreo 44.1 / 48 kHz; resolución 16 o 24 bits. Grabación de estado sólido sobre tarjetas SD (mejor resistencia a los impactos que la grabación a disco duro). Incluye tarjeta SD. 8 conectores de entrada combo XLR/TRS. Alimentación phantom en todas las entradas (conmutable A–D, E–H). Entrada nivel instrumento para grabación directa de guitarra/ bajo. Entradas A–H y todas las pistas con EQ de 3 bandas. Salida RCA estéreo. 2 envíos de efectos (jack TS 6,3 mm). Salida de auriculares con 70 mW por canal. Punch in/out automático. Función Track Bounce. 8 pistas virtuales. Hasta 99 marcadores por canción. Numerosas funciones de edición (copy, paste, cut, etc.). Edición a nivel de sub-frame. Función Deshacer y Rehacer con historial de Deshacer. Proceso de dinámica por entrada (Limitador, Compresor, Supresor de ruido, Excitador). Multiefectos de guitarra (Supresor de ruido, Simulador de amplis, Compresor, Chorus, Flanger, Phaser, Tremolo, Auto Wah, Delay). Efectos de mezcla (Reverb, Delay, Stereo Chorus). Herramientas de mastering (EQ, compresor multibanda, Normalizador). Transferencia de archivos vía USB 2.0. Incluye alimentador CA especial GPE248-120200-Z).
350 €
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2 fotos

España (Todas las ciudades)
Se vende Mezclador autoamplificado. Tiene 6 entradas, phantom, loop de efectos, salida de monitores, reverb, EQ... 2 salidas de altavoz 150W a 4 Ohm o 100W a 8 Ohm. Muy buen estados, sin golpes o rascazos y con todas las perillas.
220 €
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España
QP-AUDIO QPM-802 MESA DSP Mesa mezcladora profesional para PA con una arquitectura de ruido muy bajo. con Reproductor MP3 + SD y Unidad de Efectos DSP de 24bits con 99 presets. Características: Entrada/Salida USB para grabación directa a PC 5 canales con entradas balanceadas de microfono, 2 lineas mono + 3 lineas estereo. Ganancia de entrada Inserts en canales mono Indicacion de pico Ecualizador de 7 Bandas Ecualizador de 3 Bandas por canal Canales Estereo: (12kHz/500Hz/80Hz) Canales Mono: (12kHz/100Kz-8kHz/80Hz) Envio FX para efectos (post) Control PAN/BAL LEVEL con control rotativo Alimentación Phantom de 48v para todos los microfonos balanceados El uso de efectos externos es posible. Control L/R de la salida balanceada principal Salida de auriculares y de Control Room 2 x VU-meters de 10 secciones Alimentador Externo Especificaciones Técnicas: Dimensiones (cm) 34,1 x 6,4 x 23,0 cm Alimentación: AC 230V, 50Hz Consumo: 30W Peso: 2.3kg
239 €
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España
QP-AUDIO QPM-502 MESA DSP Mesa mezcladora profesional para PA con una arquitectura de ruido muy bajo. con Reproductor MP3 + SD y Unidad de Efectos DSP de 24bits con 99 presets. Características: Entrada/Salida USB para grabación directa a PC 8 canales con entradas balanceadas de microfono, 4 lineas mono + 4 lineas estereo.. Ganancia de entrada Inserts en canales mono Indicacion de pico Ecualizador de 7 Bandas Ecualizador de 3 Bandas por canal Canales Estereo: (12kHz/500Hz/80Hz) Canales Mono: (12kHz/100Kz-8kHz/80Hz) Envio FX para efectos (post) Control PAN/BAL LEVEL con control rotativo Alimentación Phantom de 48v para todos los microfonos balanceados El uso de efectos externos es posible. Control L/R de la salida balanceada principal Salida de auriculares y de Control Room 2 x VU-meters de 10 secciones Alimentador Externo Especificaciones Técnicas: Dimensiones (cm) 46,2 x 6,4 x 23,0 cm Alimentación: AC 230V, 50Hz Consumo: 40W Peso: 3.10kg
199 €
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España
QP-AUDIO QPM-1202 MESA DSP Mesa mezcladora profesional para PA con una arquitectura de ruido muy bajo. con Reproductor MP3 + SD y Unidad de Efectos DSP de 24bits con 99 presets. Características: Entrada/Salida USB para grabación directa a PC 8 canales con entradas balanceadas de microfono, 4 lineas mono + 4 lineas estereo.. Ganancia de entrada Inserts en canales mono Indicacion de pico Ecualizador de 7 Bandas Ecualizador de 3 Bandas por canal Canales Estereo: (12kHz/500Hz/80Hz) Canales Mono: (12kHz/100Kz-8kHz/80Hz) Envio FX para efectos (post) Control PAN/BAL LEVEL con control rotativo Alimentación Phantom de 48v para todos los microfonos balanceados El uso de efectos externos es posible. Control L/R de la salida balanceada principal Salida de auriculares y de Control Room 2 x VU-meters de 10 secciones Alimentador Externo Información Técnicas: Dimensiones (cm) 46,2 x 6,4 x 23,0 cm Alimentación: AC 230V, 50Hz Consumo: 40W Peso: 3.10 kg
299 €
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Zaragoza (Zaragoza)
El artículo se vende en los siguientes portales de compraventa con garantía de "Compra Segura y Protegida": https://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/mesa-mezclas-grabadora-digital-fostex-469811262.htm https://es.wallapop.com/item/mesa-mezclas-dmt-8--grabadora-multipistas-digital-890668259 https://www.hispasonic.com/anuncios/mesa-mezclas-fostex-grabadora-multipistas-digital-dmt-8/1096902 ---------------------------------------------------------------------------------------- La Fostex DMT-8 es una Mesa de Mezclas con un grabador editor digital de 8 pistas dotado de un mezclador analógico integrado de ocho canales de entrada y de un disco duro IDE interno de 3,5 pulgadas con capacidad para almacenar 540 Mb, el cual ha sido sustituido por uno de 20 GB (lo que permite varias horas de grabación). Permite grabar y reproducir señales de alta calidad con una cuantización de 16 bits lineares y una frecuencia de muestreo a 44,1 kHz, que es equivalente a la calidad de un CD. También es ideal para disparar secuencias, coros, teclados, etc. en directo y recibir una monitorización de claqueta y todas las pistas a tu gusto. La unidad está en estado IMPOLUTO. Se encuentra en correcto funcionamiento, poco usada y aspecto estético formidable sin marcas, ni arañazos, ni desgaste de ningún tipo. Como si fuera nueva. Para aprovechar todas las posibilidades del aparato y realizar trabajos de calidad se facilita el “Manual de Usuario” en español, ya que el aparato fue adquirido nuevo y aun se guarda la factura que se entregara al comprador. Dimensiones: 56,8 cm x 43,2 cm x 12,1 cm (Largo, ancho y alto). Peso: 7.5 kg. El DMT-8 incorpora muchas funciones avanzadas de edición no-linear y no destructiva en 8 pistas, gracias a que trabaja con un disco duro, lo que le permite acceder de forma inmediata a cualquier punto de la grabación y realizar ediciones como copiar, pegar, cortar o borrar fragmentos de audio usando como referencia valores de tiempo en forma de horas, minutos, segundos y fotogramas (ABS y MTC) o en forma de compases musicales. Si se equivoca puede usar las funciones Undo que cancelara la última edición, restableciendo los datos como estaban antes de editar, mientras que la función Redo restaurara nuevamente la edición recién cancelada. El DMT-8 también está equipado con: • Una rueda Jog/Shuttle, un practico dial que permite operar de forma rápida. • La pantalla retro iluminada de tubo FL, de alta visibilidad indica los niveles de las 8 pistas y de la salida estero L / R y los diferentes parámetros de Edición y Setup. • Una función para salvar y recuperar datos de canciones en un dispositivo externo en cinta DAT. • Además de varias funciones automáticas: una función de 9 puntos de localización automática, funciones de Auto Return y Auto Play (retorno/reproducción automatizada) y entrada/salida automática de pinchazo (incluye el modo “REHEARSAL”, para realizar pruebas antes de pinchar) La unidad también puede controlar y sincronizar un aparato MIDI externo (Secuenciador MIDI o un Ordenador con programa secuenciador) transmitiendo sincronismos MTC o MIDI CLOCK + ”Song Position Pointer” (Punteros de Posición de Canción a través de la interfaz interna), respetando los cambios de Tempo y Tipo de compas programados en el Mapa de Tempo Interno programable. También puede recibir órdenes de control de máquinas MMC. El mezclador analógico, integrado en el aparato, posee: • Mezclador analógico de 8 canales con capacidad para 4 micrófonos de alta calidad con 4 grupos de mezcla. Los canales 1-4 están provistos de un potenciómetro TRIM para ajustar la ganancia de entrada entre -10 dbV y -50 dbV, es decir tienen preamplificadores de micro. Estos canales también disponen de inserción para poder conectar procesadores de dinámica como compresores o puertas de ruido • 2 envíos auxiliares (envío/retorno) de efectos, esto es muy útil para añadir reverberación a la monitorización o durante la mezcla. • Cada canal de entrada dispone de dos ecualizadores paramétricos para poder enfatizar o atenuar determinadas frecuencias de la señal con el doble ecualizador paramétrico, además de los potenciómetros de ecualización para graves (LO) y agudos (HI). • La Sección de Sub-Mezcla estéreo, permite mezclar 16 canales a la vez. Cada canal de entrada tiene su propia sección SUB MIX (sección de monitorización estéreo tipo In-Line), que permite controlar un nivel y su posición estero de monitorización de cada pista de forma independiente a los ajustes de canal. La parte trasera dispone de: • Bahía de expansión para SCSI - 18 bit ADC - 20 bit DAC • Entrada y Salida digital/óptica: S/PDIF • 2 salidas de monitor • Salida Stereo RCA • Midi In, Out y Thru • Salida de buses/subgrupos L y R • Entrada MIDI, Digital, Jack y RCA Fostex obtuvo un buen nombre en su día, por la calidad en los componentes que utilizaba en aquel entonces, superando a sus competidoras como Roland, Tascam o Yamaha. Al no querer entrar en el concepto de “obsolescencia programada”, opto por competir en obtener prestigio en la fabricación de sus productos. Dependiendo del estilo que se pretenda realizar, y las necedades musicales de cada uno, esta es una buena herramienta que proporciona un toque más cálido y natural a la hora de capturar el sonido de un bajo, una guitarra eléctrica o unas voces humanas, por la excelente calidad utilizada en sus previos. Se adjunta enlace del manual en inglés para ser descargado con el fin de hacerse una idea de sus posibilidades. https://www.mediafire.com/file/0tdd6r7ngm4uk49/Manual_ingles_Fostex_DMT_8.pdf/file
369 €
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España (Todas las ciudades)
Mezclador  mesa de  mezclas  profesional de 4 canales metalica con reproductor MP3 entrada USB, entrada varios microfonos, salida auriculares, rever, entradas conectores jack y rca, vu-meter con diodos leds en tre colores, alimentador incluido, estado impecable y en su caja original, no se ha usado. Precio 85 euros - 6 6 9 1 8 9 5 0 1 - 9 5 2 2 5 5 2 3 0
85 €
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España
TRACE ELLIOTELF 1X10 COMBO Amplificador Combo Para Bajo 'Amplificador Para Bajo En Formato Combo. 160 Vatios A 8 Ohmios / 200 Vatios A 4 Ohmios (Con Una Pantalla Adicional). Altavoz De 10'' De Neodimio. Control De Ganancia Con Indicador De Nivel De Señal. Ecualización De 3 Bandas Que Emula La Respuesta De Los Ecualizadores Gráficos Multibanda Clásicos De Trace Elliot. Entrada De Preamplificador De Alta Impedancia Para Una Respuesta Máxima Usando Pastillas Pasivas. Di Incorporada Para Salida Directa A Mesa. Salida De Auriculares 1/4 ''(6. 35 Mm). Salida De Altavoz 1/4'' (6. 35 Mm). Dimensiones: 13. 3'' (338 Mm) / 12. 0'' (305 Mm) / 14. 0'' (356 Mm). Peso: 18. 1 Lbs / 8. 21 Kg'
699 €
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España
TRACE ELLIOTELF 1X8 COMBO Amplificador Combo Para Bajo 'Amplificador Para Bajo En Formato Combo. 160 Vatios A 8 Ohmios / 200 Vatios A 4 Ohmios (Con Una Pantalla Adicional). Altavoz De 8 '' De Neodimio. Control De Ganancia Con Indicador De Nivel De Señal. Ecualización De 3 Bandas Que Emula La Respuesta De Los Ecualizadores Gráficos Multibanda Clásicos De Trace Elliot. Entrada De Preamplificador De Alta Impedancia Para Una Respuesta Máxima Usando Pastillas Pasivas. Di Incorporada Para Salida Directa A Mesa. Salida De Auriculares 1/4 ''(6. 35 Mm). Salida De Altavoz 1/4'' (6. 35 Mm). Dimensiones: 12 ''(305 Mm) / 10. 2'' (259 Mm) / 13. 3 ''(338 Mm). Peso: 17. 1 Lbs / 7. 76 Kg'
599 €
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España
LD SYSTEMS VIBZ 10 C mesa de mezclas versátil de 4 entradas de micrófono balanceadas, con previos de alta calidad, filtro paso altos y alimentación fantasma conmutable. Dos canales de micrófono disponen de conexiones insert para realizar un procesado independiente de la señal, y otros dos se pueden usar como canales de línea estéreo. Para conseguir el mejor sonido, la mesa VIBZ 10 dispone de ecualizadores de 3 bandas con frecuencia central seleccionable, mientras que los 2 canales estéreo disponen de ecualizadores de 2 bandas. El compresor integrado se puede ajustar de forma continua para conseguir un procesado de dinámica eficaz. La sección master de la mesa de mezclas dispone de un bucle de efectos, salidas ajustables de monitorado y una conexión para auriculares. La mesa VIBZ 10 también dispone de entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores; la señal de entrada puede enviarse a la salida master o de monitorado con el nivel ajustado. Con un sonido transparente y preciso, y su sencillo funcionamiento, la mesa VIBZ 10 es la elección perfecta para pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y grabaciones caseras, o como submezclador. Se suministra con una fuente de alimentación externa que se puede atornillar a la mesa de mezclas. Están disponibles como accesorios un pedal para la sección de efectos y un adaptador para instalar la mesa VIBZ 10 en un pie de micrófono. Características: Mesa de mezclas de 10 canales con 4 canales de micro 4 entradas de línea estéreo Ecualización eficaz de 3 bandas 2 canales estéreo con ecualizador de 2 bandas Compresor ajustable de forma continua Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo Live Número de canales 10 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea 4 Conectores de entrada mono de micro Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Canal de inserción 2 Conexiones de inserción Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada mono de micro balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de micro - 50 dB THD de entrada mono de micro 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro 4k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de micro 113 dB Tipo de entrada mono de línea balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de línea - 50 dB THD de entrada mono de línea 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea 21k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de línea 116 dB EQ de agudos de canal mono +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal mono +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal mono +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea AUX (DFX) postfader, Compresor, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos (75 Hz), Gain, Nivel de canal, Pan Alimentación fantasma 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea 4 Conexiones de entrada estéreo de línea Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada estéreo de línea balanceada electrónicamente, no balanceado Respuesta en frecuencia de entrada estéreo de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada estéreo de línea - 50 dB THD de entrada estéreo de línea 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea 3,7k Ohmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea 116 dB EQ de agudos de canal estéreo +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal estéreo +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal estéreo +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea AUX postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos), Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos, Gain, Nivel de canal Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Canales de salida estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada 120 Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada 20 dBu Salidas estéreo Control Room 1 Conexiones de salida estéreo Control Room Jack de 6,3 mm estéreo Salida de auriculares 1 Conectores de salida para auriculares Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos No Controles de la sección principal 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), Alimentación fantasma, Control de nivel principal, Nivel de 2-Track In, Nivel de auriculares/Control Room, nivel de retorno estéreo Indicación Alimentación fantasma, Power Alimentación eléctrica fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho 265 mm Altura 78 mm Fondo 352 mm Peso 2,3 kg
178 €
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LD SYSTEMS VIBZ 6 D Mesa de mezclas compacta de 6 canales perfecta para artistas, pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y estudios caseros. Dispone de 2 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, alimentación fantasma y ecualizador de 3 bandas con rango de ajuste de +/-15 dB, 2 entradas de línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, compatibles con mono. La sección master de la mesa VIBZ 6 está equipada con salidas de monitorado ajustables, una conexión para auriculares y 16 presets de efectos digitales que se pueden activar mediante un pedal. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores, es muy fácil de operar y destaca por su sonido cálido y diferenciado. La fuente de alimentación externa se atornilla a la mesa de mezclas. Características: Mesa de mezclas de 6 canales con 16 efectos digitales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mesa de mezclas Tipo: Live Canales: 6 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea: 2 Conectores de entrada mono de micro: Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Tipo de entrada mono de micro: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro: 10Hz Ganancia de la entrada mono de micro: 0 - 50dB THD de entrada mono de micro: 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro: 4kOhmio(s) Tipo de entrada mono de línea: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea: 10Hz Ganancia de la entrada mono de línea: 0 - 50dB THD de entrada mono de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea: 21kOhmio(s) Relación S/N entrada mono de línea: 116dB EQ de agudos de canal mono: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal mono: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea: Gain, Pan, Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low) Alimentación fantasma: 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea: 2 Conexiones de entrada estéreo de línea: Jack de 6,3 mm mono Tipo de entrada estéreo de línea: no balanceado Respuesta en frecuencia de entrad THD de entrada estéreo de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7kOhmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea: 116dB EQ de agudos de canal estéreo: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal estéreo: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea: Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos) Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos: 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo: 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo: 2 jacks estéreo de 6,3 mm Canales de salida estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo: 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo: Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada: 120Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada: +20dBu Salidas estéreo Control Room: 1 Conexiones de salida estéreo Control Room: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Salida de auriculares: 1 Conectores de salida para auriculares: Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos: resolución de 24 bits AD/DA Número de Presets: 16 Conexión del pedal DFX MUTE: Jack de 6,3 mm estéreo Controles de la sección principal: Control de nivel principal, Nivel de auriculares/Control Room, Nivel de 2-Track In, nivel de retorno estéreo, Alimentación phantom, Botón DFX Mute, nivel DFX To Main, 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), DFX Presets Indicación: Pico de canal, Pico/mute DFX, Alimentación fantasma, Vúmetro de 4 segmentos, Power Alimentación eléctrica: fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho: 209mm Altura: 68mm Fondo: 260mm Peso: 1.45kg
144 €
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LD SYSTEMS VIBZ 6 Mesa de mezclas compacta de 6 canales fabricada por LD Systems perfecta para artistas y músicos que necesiten mezcladores que ocupen poco espacio, dispone de dos entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad y alimentación phantom con ecualizador de 3 bandas, dos entradas de linea estereo con ecualizador de dos bandas. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores. Características: Mesa de mezclas de 6 canales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mezclador Tipo: en directo Número de canales: 6 Mono de Mic / Línea canales de entrada: 2 Mono de Mic / Línea Tipo de enchufe: 6,3 mm jack estéreo, XLR Mono Mic Tipo de entrada: electrónicamente equilibrada Respuesta de frecuencia Mono Mic de entrada: 10 - 45.000 Hz La amplificación Rango de entrada de micro Mono 0 - +50 dB Insertar: n / a La diafonía de canales: 62 dB THD Mono Entrada de micro 0,0058% Impedancia de entrada de micrófono Mono: 4 kOhm S / N Ratio Mono Mic de entrada: 113 dB Mono Tipo de línea de entrada: electrónicamente equilibrada La amplificación de entrada de línea mono Rango: 0 - +50 dB Entrada de línea mono THD: 0,0045% Entrada de línea mono Impedancia: 21 kOhm S / N Ratio Mono de línea de entrada: 116 dB Frecuencia de línea Mono Respuesta de entrada: 10 - 45.000 Hz Mono Ecualizador de canal de agudos: +/- 15 dB 12.000 Hz Mono Ecualizador de canal frecuencias medias: +/- 15 dB 2.500 Hz Mono Ecualizador de canal de graves: +/- 15 dB a 80 Hz Elementos de control Mono Mic y Line canales de entrada: Volumen del canal, PAN, AUX (Post), 3-Band EQ (bajo, medio, alto), Ganancia Phantom Power: 48 V DC conmutable Escotado: n / a Compresor: n / a Canales estéreo: Canales de entrada estéreo Línea 2: Canales de entrada estéreo de línea: conector mono de 6,3 mm (Lmono, R) Línea Estéreo Tipo de entrada: desequilibrada Respuesta de frecuencia de línea estéreo de entrada: 10 - 45.000 Hz Diafonía de canales: 62 dB THD de entrada de línea estéreo: 0,0045% Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7 kOhm S / N Ratio de entrada estéreo de línea: 116 dB Estéreo Ecualizador de canal de agudos: +/- 15 dB 12.000 Hz Estéreo Ecualizador de canal frecuencias medias: n / a Estéreo Ecualizador de canal de graves: +/- 15 dB a 80 Hz Elementos de control de línea estéreo Canales de entrada: Volumen del canal, Equilibrio, AUX (Post), 2-Band EQ (bajo, alto) Sección principal: AUX / Efecto Enviar Canales: 1 AUX / Efecto Enviar Conexiones: conector estéreo de 6,3 mm y desequilibradas Canales estéreo AUX retorno: 1 x estéreo Conexiones estéreo AUX retorno: jack estéreo de 2 x 6,3 mm Salida estéreo de cinta de canal: 1 x estéreo Conexiones de salida estéreo de la cinta: 2 x RCA (Cinch) Canal estéreo de entrada de cinta: 1 x estéreo Conexiones de entrada estéreo de la cinta: 2 x RCA (Cinch) Desequilibrados salidas principales estéreo: 1 Desequilibradas Equipo de Música Conexiones de salida: conector estéreo de 6,3 mm, no balanceado Impedancia estéreo desbalanceado salidas principales: 120 Ohm Max. Nivel estéreo desbalanceado salidas principales: +20 dBV Salidas estéreo de la sala de control: 1 Stereo Control Room Conexiones de salida: conector estéreo de 6,3 mm, no balanceado Salida de auriculares: 1 Impedancia del auricular mínima: 30 Ohm Conexiones de salida de auriculares: conector estéreo de 6,3 mm procesador de efectos digitales: No Sección Elementos de control principal: Auriculares / Sala de control de volumen, volumen estéreo Retorno del volumen principal, misiones 2TR (Principal, Sala CTRL), 2TK volumen, la fuente fantasma, Elementos de la pantalla: 4 segmentos del indicador de nivel, Fantasma de potencia, potencia, canal del pico Fuente de alimentación: 18 V AC - 1 A, paquete de energía externa Ancho: 209 mm Altura: 68 mm Profundidad: 260 mm
108 €
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ALLEN&HEATH XONE:K2 La gama de productos Xone:DB explota el potencial de la tecnología de mezcla digital para proporcionar la máxima creatividad al DJ. Un elemento clave es el motor FX de mayor calidad y sofisticación del mercado de los DJ, presente en estas unidades. Desarrollados originalmente para el sistema de mezcla profesional en directo iLive, y alabados por los mejores “oídos” de la industria, estos excepcionales algoritmos FX han sido cuidadosamente optimizados para ser utilizados en el campo de los DJs. El primer mezclador que incorporó el nuevo motor FX fue el Xone:DB4. Ahora, el Xone:DB2 captura la esencia del DB4 en un formato estilizado, accesible y asequible. Xone:DB2 dispone de más de 50 presets FX, divididos en 5 categorías: Retardos/loopers, Reverbs, Resonancia, Modulación y Damage. Se trata de efectos con calidad de estudio; de hecho, algunos productores legendarios han utilizado los efectos de la serie DB en sus grabaciones. Está previsto continuar ampliando la librería de FX en futuras actualizaciones del firmware. Los controles Expression y Wet/Dry proporcionan un método intuitivo y rápido para introducir desde procesados muy sutiles, hasta transformaciones totales del sonido. Además, por medio de los controles rotativos situados bajo la pantalla, es posible introducir modificaciones más severas. Cada uno de los cuatro canales de entrada del DB2 dispone de una completa matriz de entradas que permite la selección entre analógicas (línea o RIAA), cuatro fuentes USB, o dos fuentes digitales, lo que permite la conexión simultánea de una gran variedad de fuentes de audio. Es posible selecciona la misma fuente para varios canales. Xone:DB2 facilita la aproximación a la ecualización creativa ya introducida en el modelo DB4. La EQ puede ser utilizada de tres modos diferentes: EQ asimétrica estándar (+6/-25 dB), Total Kill (+6 dB/ OFF con una pendiente de 24 dB oct), o filtro pasa alto / pasa bajo con resonancia ajustable. Las entradas Micro/Línea cuentan con EQ de dos bandas, ganancia, cue, nivel de mezcla y acceso total a los FX. La unidad también dispone de un display OLED de alta visibilidad que muestra la selección de FX, el BPM y las funciones disponibles en el menú, así como de una tarjeta de sonido integrada multicanal USB2. Todos los controles de la unidad (excepto los niveles de micro y auriculares) envían datos MIDI, lo que permite que el mezclador pueda ser utilizado también como controlador para software DJ. El Xone:DB2 incorpora el protocolo X-Link, exclusivo de Allen&Heath, lo que permite su interconexión con otras unidades, como por ejemplo el controlador Xone:K2 Características Mesa de mezcla de 4 canales, cada uno con un conmutador de routing para enviar a la matriz principal, o a las secciones de efectos. Pista de micrófono conmutable a línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, controles de ganancia, cue y nivel de la mezcla. También podrá rutarse a la mezcla principal o a las secciones de efectos. Sección Master con controles del nivel de la mezcla principal, del nivel del Booth y de las dos secciones de efectos. Pantalla OLED para visualizar el efecto seleccionado y el BPM. Posibilidad de elegir el tipo de medidor, el rango de tempo, el esquema de routing USB y ajustar la intensidad luminosa de la pantalla. Salida para grabación con ajuste del nivel dedicado Tarjeta de sonido USB 2 integrada, permite la reproducción y la grabación de 4 envíos y 4 retornos estéreo desde el computador. Todos los controles, excepto los niveles del micro y de los auriculares) envían datos MIDI y una botón Shift MIDI podrá convertir la mesa en un controlador MIDI. Puerto X:LINK par utilizar la mesa con el nuevo controlador MIDI Xone:K2. Salida digital Salidas analógicas simétricas Mix y Booth Salida para grabación con ajuste del nivel dedicado. Matriz de entradas EQ trimodal Entrada Mic/línea con EQ 2 bandas, ganancia, nivel de mezcal y acceso total a los FX Chasis ligero Incluye funda de transporte
259 €
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La Q5 MK2 USB de Oqan es un mesa de mezclas para directo de 5 canales con USB y reproductor MP3. Gracias también a la conectividad bluetooth la hace una mesa de mezclas sumamente versátil y compacta. Características: Mesa de mezclas de 5 canales. Reproductor MP3 mediante USB Bluetooth. Especificicaciones: 5 canales (3 mono+ 1 estereo). 3 entradas XLR para micrófono. 2 entradas de línea. Previos de micro de alta calidad. Alimentación Phantom +48V. Control de ganancia por canal. Ecualización de 2 bandas por canal. Salida de auriculares con volumen independiente. Efectos de delay disponibles en canales 1 y 2. Salida principal jack ¼. Entrada y salida auxiliar con RCA. Adaptador de corriente incluido.
92,20 €
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La Q Mini USB de Oqan es un mesa de mezclas para directo de 4 canales con USB y reproductor MP3. Gracias también a la conectividad bluetooth la hace una mesa de mezclas sumamente versátil y compacta. Características: Mesa de mezclas de 4 canales. Reproductor MP3 mediante USB Bluetooth. Especificicaciones: 4 canales (2 mono+ 1 estereo). 2 entradas XLR para micrófono. 2 entradas de línea. Previos de micro de alta calidad. Alimentación Phantom +48V. Control de ganancia por canal. Ecualización de 2 bandas por canal. Salida de auriculares con volumen independiente. Efectos de delay disponibles en canales 1 y 2. Salida principal 2 jack ¼. Entrada y salida auxiliar con RCA. Adaptador de corriente incluido.
47,5 €
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La Q12 MK2 USB de Oqan es un mesa de mezclas para directo de 12 canales con USB y reproductor MP3. Gracias a su cantidad de efectos (Reverb, Delay, Chorus, Phaser, etc) la hace una mesa de mezclas sumamente versátil y robusta para aguantar largos concietos y giras sin problemas. Características: Mesa de mezclas de 12 canales. Control de ganancia y panorama por canales. 16 Programas de efectos (Reverb, Delay, Chorus, Phaser, etc). Reproducción por USB Especificicaciones: Mesa de mezclas de 12 canales (6 Mono + 3 Estéreo). 6 entradas de micrófono XLR. 7 entradas de Línea. Previos de alta calidad. Compresión en 4 canales. Control de ganancia y panorama por canales. 16 Programas de efectos (Reverb, Delay, Chorus, Phaser, etc). Insertos para el uso de unidades de efectos externas. Salidas balanceadas XLR. Salida estéreo en RCA. Ecualización activa de 3 bandas por canal. Controles de envío para Aux y FX por canal. Interruptor Aux PRE/POST. Potenciómetros y faders de alta calidad. Salida de auriculares. Alimentación Phantom +48V. Fuente de alimentación incluida.
259,88 €
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La Q7 MK2 USB de Oqan es un mesa de mezclas para directo de 7 canales con USB y reproductor MP3. Gracias también a la conectividad bluetooth la hace una mesa de mezclas sumamente versátil y compacta. Características: Mesa de mezclas de 7 canales. Reproductor MP3 mediante USB Bluetooth. Especificicaciones: 7 canales (5 mono+ 1 estereo). 5 entradas XLR para micrófono. 2 entradas de línea. Previos de micro de alta calidad. Alimentación Phantom +48V. Control de ganancia y panorama por canal Insertos para el uso de unidades de efectos externa Salida de auriculares con volumen independiente. Ecualización activa de 3 bandas por canal. Controles de envío de AUX y FX por canal. Potenciómetros y faders de alta calidad. Salida auxiliar estéreo con RCA. Adaptador de corriente incluido.
101,52 €
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Panasonic AV-HLC100E Centro de producción de transmisiones en directo para cámaras PTZ Gracias a su combinación de mesa de mezclas 1ME, controlador de cámara PTZ y funciones de mezclador de audio en un solo dispositivo, el AV-HLC100 permite que un solo operario pueda gestionar todas las operaciones, desde la filmación con cámara PTZ hasta la retransmisión en directo. Mesa de mezclas de streaming Live Production Center AV-HLC100 Dé rienda suelta a su creatividad con el Live Production Center AV-HLC100. ¡Capturar, producir y transmitir en directo de forma profesional nunca había sido tan sencillo! El Live Production Center AV-HLC100 es una unidad de producción audiovisual que permite crear fácilmente materiales audiovisuales en situaciones de poca disponibilidad de operarios, como por ejemplo en deportes universitarios, espectáculos retransmitidos en directo y producciones audiovisuales para conferencias. Gracias a su combinación de mesa de mezclas 1ME con un controlador de cámara PTZ y las funciones añadidas de mezclador de audio en un mismo dispositivo, el AV-HLC100 permite que una sola persona pueda gestionar todas las operaciones, desde la filmación con una cámara PTZ hasta la retransmisión en directo con varias cámaras. Para utilizar la cámara PTZ, la conexión y los ajustes pueden realizarse fácilmente mediante la función de conexión Easy IP, y las operaciones de giro, inclinación, zoom y enfoque pueden realizarse con una sola mano utilizando el joystick de gran tamaño. Las transmisiones en directo nunca habían sido tan sencillas Transmita a una amplia variedad de fuentes, incluyendo YouTube, Facebook Live, Twitch, ChurchStreaming.tv, LiveStream, Periscope o un destino RTMP personalizado sin necesidad de utilizar un codificador externo. El AV-HLC100 es compatible con conexiones RTMP, de forma que la salida PGM se carga directamente en los servicios de transmisión en directo y además permite permite grabar durante la transmisión. La transmisión/grabación puede iniciarse y detenerse simplemente tocando un botón. Live Production Center El AV-HLC100 combina un conmutador para eventos en directo, un controlador de cámaras remotas y un mezclador de audio en una sola unidad, lo que lo convierte en un auténtico conmutador todo en uno. La producción de audio en directo para pequeñas actuaciones musicales en directo, conferencias y presentaciones nunca había sido tan sencilla con un solo operario, en vez de los múltiples operarios que se requieren habitualmente. También cumple con los estándares NDI® y NDI®|HX, lo que permite que la conexión y el control de la cámara remota se realicen a través del mismo cable LAN con alimentación (a través de un concentrador PoE+) para realizar tomas remotas sin problemas. Controlador PTZ/Joystick 3D El zoom TELE/WIDE puede realizarse con el conmutador basculante que se encuentra en la sección inferior izquierda de la unidad. Los ajustes de precisión de IRIS y FOCUS de la cámara pueden realizarse mediante mandos individuales, y el control de posición para el giro/inclinación de la cámara PTZ y la posición en pantalla de PiP/Título pueden ajustarse a través del joystick 3D que se encuentra en la sección superior derecha de la unidad. Mezclador de audio El AV-HLC100 admite hasta un total de 8 fuentes de entrada de audio a través de las entradas integradas de audio digital, audio analógico y audio para micrófono. Puede seleccionar estas 8 fuentes a partir de una selección de 8 entradas IP, 4 fuentes de audio integradas, 2 fuentes de entrada de línea y 1 fuente de entrada de micrófono, y asignarlas al mezclador. Estas fuentes de audio pueden mezclarse y enviarse a salidas de audio analógicas, a la salida para auriculares y también integrarse a salidas de vídeo. El conmutador tiene un mando para el volumen que puede utilizarse para controlar el nivel de audio, que puede controlarse mediante los indicadores LED que se encuentran en la superficie de la unidad. Además, pueden realizarse ajustes de nivel de audio más complejos para todas las fuentes mediante la interfaz GUI en pantalla. Titler/Keyer/PiP/Reproductor multimedia El AV-HLC100 dispone de una amplia gama de efectos de vídeo para producciones en directo rápidas y profesionales. Con Picture in Picture (PiP), puede superponer otra fuente y cambiar el tamaño/la posición de esta ventana PiP en el punto que desee de la pantalla. También puede elegir entre una amplia gama de más de 190 patrones de transición, incluyendo 3D-DVE para añadir fácilmente efectos a su espectáculo. Añadir títulos también es una operación muy sencilla, gracias a una biblioteca de plantillas de diseño en la que los atributos de texto, tales como la fuente y el color, pueden editarse y colocarse en la pantalla. También puede poner en cola hasta 8 títulos prediseñados como ajustes preestablecidos para conseguir un flujo de trabajo más fluido durante la transmisión en directo.   El AV-HLC100 también cuenta con un reproductor multimedia de clips e instantáneas que permite insertar vídeos e imágenes fijas como fuentes, junto con una amplia variedad de formatos de archivo compatibles con Windows® (tenga en cuenta que algunos formatos no son compatibles). Puede configurarse la reproducción automática para reproducir automáticamente varias fuentes que se hayan preparado con anticipación. Conmutador híbrido: Banda base SDI/HDMI y NDI El AV-HLC100 es compatible con una amplia gama de formatos de vídeo, incluido el vídeo 3G-SDI en 1080/59,94p y 1080/50p, y permite la conversión cruzada entre 1080p/1080i y 720p. Pueden seleccionarse 4 entradas SDI o 3 SDI / 1 entrada HDMI, y también dispone de 8 canales de entradas IP, de modo que puede configurarse un sistema para adaptarlo al entorno de producción. También es compatible con NDI® y NDI®|HX, lo que permite codificar y transferir vídeos de alta resolución en tiempo real. Todo esto también permite que hasta 8 de nuestras cámaras robóticas integradas PTZ profesionales* puedan conectarse con un solo cable LAN, sin decodificadores IP externos, y vincularse automáticamente al AV-HLC100. Ello permite transferir vídeo y audio, controlar la cámara PTZ, enviar alimentación a la cámara y controlar las luces indicadoras mediante un único cable, lo que permite una configuración rápida y una distribución simplificada de los cables. Las salidas de vídeo compatibles incluyen 1 HDMI, 2 3G-SDI, 1 de transmisión RTMP y 1 NDI®. SkypeTX para ponentes y entrevistas a distancia El AV-HLC100 puede utilizar Skype TX como una de las fuentes, lo que permite una comunicación de vídeo con calidad de radiodifusión. Las imágenes enviadas por canales de vídeo basados en Skype desde ubicaciones remotas pueden incorporarse directamente a los espectáculos en directo y pueden emplearse en entrevistas o retransmisiones in situ, gracias a lo cual personas de cualquier lugar del mundo podrán participar en sus eventos en directo, conferencias, seminarios web y presentaciones.
14.368,75 €
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Tascam US-42 Mesa de producción de sonido para estudio de broadcast con efectos a tiempo real La interfaz Tascam MiNiSTUDIO Creator US 42 es ideal para realizar broadcast y streamings en directo, y dispone de botones de efectos de sonido para incorporar campanas, aplausos, y otros sonidos, o bien aplicar nuestros propios ficheros mp3 o wav Especificaciones: - Frecuencia de muestreo: 44.1k/48k/88.2k/96kHz - Profundidad de bits: 16 / 24bits - 2 entradas de micrófono en XLR balanceado con 2.4k ohms de impedancia, nivel máximo de +7.7 dBV y ganancia de 45 dB - 1 entrada de instrumento no balanceada en Jack 1,4" con una impedancia de 1M ohm, y 45 dB de ganancia - 1 entrada de micrófono en Jack 1,8" con una impedancia de 5k ohms o superior, y una ganancia de 45 dB - 1 entrada de línea en Jack 1,8" con una impedancia de 5k ohms o superior, y ganancia de +7.7dBV (2.427Vrms) - 1 salida de audio estéreo en RCA's con impedancia de salida de 200 k ohms o superior, nivel de salida nominal de -10dBV (0.316Vrms) y nivel de salida máximo de +6dBV (1.995Vrms) - Salida de auriculares en Jack estéreo 1,4" con nivel máximo de 15mW+15mW o superior y THD+NO.1%,32 ohmnios de carga - Conexión USB de tipo B 2.0 - Entrada DC 5V: USB micro B - Respuesta de frecuencia de salida de auriculares / salida de línea a 44.1k/48kHz: 20Hz a 20kHz 0/-1dB y 20Hz a 20kHz 0/-1dB - Respuesta de frecuencia de salida de auriculares / salida de línea a 88.2k/96kHz: 20Hz a 40kHz 0/-1dB y 20Hz a 20kHz 0/-1dB - EIN de salida de auriculares / salida de línea: Menor de -113 dBu / Menor de -120 dBu - THD+N de la salida de auriculares / salida de línea: menor de 0.008% / Menor de 0.005% - Relación señal ruido de la salida de auriculares / salida de línea: 90dB o superior (Entrada de micro a salida de auriculares, volúmen mínimo, JEITA) / 100dB o superior (Entrada de micro a salida de auriculares, volúmen mínimo, JEITA) - Crosstalk de la salida de auriculares / salida de línea: 95dB o superior (Entrada de micro a salida de auriculares, volúmen mínimo, JEITA) / 95dB o superior (Entrada de micro a salida de auriculares, volúmen mínimo, JEITA) - Compatible con Windows y Mac - Dimensiones: 200 x 40 x 130mm - Peso: 500 g
149 €
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JBSYSTEMS KM 4.1 Es un procesador de sonido con la combinación de un aparato eco y una mesa de mezclas compacta, que con su carcasa pequeña de 1U de altura se puede montar en un rack de 19". El mezclador tiene una función eco propia, a la que se puede conectar diferentes parámetros para ambos canales de micrófono, para que siempre puedas añadir eco a la señal. Además de las dos entradas de micrófono, existe la posibilidad de agregar dos señales de línea, por ejemplo un panel de mezclas, un portátil, un reproductor de karaoke o lo que sea que requiere ajustar el volumen. La función delay del eco es conmutable entre 0-400 ms y 400-800 ms. Ambas entradas para micrófono cuentan con un ecualizador para atonar el sonido y perfeccionar canto que ya es bastante bueno de por sí. Es un excelente sistema para usar de manera independiente o como integrante de sistemas más amplios. Características Unidad de eco combinada con una pequeña mesa de mezclas, perfecta para el karaoke Función eco en las entradas de micro o mediante el "send-effect" de una mesa Adaptación de la escala "delay": 0-400ms y 400-800ms 1 salida master con el control de ésta Interruptor mono/estéreo sobre la salida master 2 entradas auxiliares con su control 2 entradas de micro con su respectivo control 3 bandas de ecualizador para cada entrada de microTalkover automático pilotado por las entradas micro Información Técnica: Fuente de alimentación: CA 230 V, 50Hz Fusible: fusible de vidrio de 20 mm 250V 500mA lento Respuesta de frecuencia: 20-20.000Hz (+/- 2dB) THD + ruido
139 €
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AUDIO-TECHNICA ATR2500X-USB Micrófono USB fabricado por Audio-Technica ideal para podcasting, grabaciones de estudio o en exteriores de voces con una calidad profesional. Conéctalo por USB directamente al ordenador y podrás usar cualquier programa de grabación que uses. Dispone de un condensador de recepción lateral y diafragma grande. Características: Micrófono de condensador de captación lateral con salida USB para una fácil conexión a la computadora Ideal para su uso en podcasting, grabaciones de estudios domésticos, grabación en exteriores y voz en off Conector para audífonos incorporado que permite monitorizar directamente desde el micrófono Dial en la parte frontal del micrófono que permite ajustar fácilmente el volumen Conversor analógico-digital de alta calidad con 24 bits y una frecuencia de muestreo hasta de 192 kHz Compatible con Windows y Mac Diafragma de baja masa que proporciona una excelente respuesta de frecuencia Patrón polar cardioide que reduce la captación de sonidos laterales y posteriores no deseados, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada Bajo ruido intrínseco, perfectamente indicado para los equipos de grabación digital Robusto trípode de mesa con patas plegables, fácil de montar y transportar Soporte para pedestal con rosca pivotante que se acopla perfectamente a un pedestal para micrófono convencional Fabricación robusta en metal para un rendimiento duradero Incluye dos cables de 2 m: USB-C a USB-C, USB-C a USB-A Especificaciones: Elemento Condensador Patrón Polar Cardioide Respuesta de Frecuencia 30 - 15 000 Hz Requisitos de la Potencia Alimentación USB (5 V CC) Profundidad de bit hasta 24 bits Frecuencia de muestreo 44,1 kHz/48 kHz/96 kHz/192 kHz Control del volumen Botones de volumen (subir/bajar) de los audífonos PESO 366 g DIMENSIONES 155 mm (6,10") largo, 50 mm (1,97") de diámetro máximo del cuerpo Conector de Salida USB-C Potencia de salida de auriculares 10 mW @ 16 ohmios Conector del auricular 3,5 mm TRS (estéreo) Accesorios Provistos soporte pivotante para pedestal para pedestales estriados de 5/8"-27, trípode de mesa, cable de 2 m USB-C a USB-C (con certificación USB On-The-Go), cable de 2 m USB-C a USB-A
89 €
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RANE SEVENTY TWO MKII Mesa de mezclas de dos canales fabricada por Rane en acero solido para que sea una mesa duradera. Dispone de control de rendimiento avanzado y opciones creativas con una integración inigualable de Serato DJ Pro. Es sólido. Con la fuerza y durabilidad de una carcasa de acero sólido y paletas de aluminio, el SEVENTY-TWO MKII está listo para cualquier cosa. Ve a la batalla para ganar, ve con un tanque de acero sólido. La interfaz de pantalla táctil a color de 4.3 ”muestra formas de onda en movimiento de Serato DJ Pro, permite la navegación, la selección de pistas, el control de efectos y amplias herramientas de interpretación. Usando las paletas de metal, apile hasta 6 Serato DJ Pro FX con FLEX FX interno. Control Touch FX personalizable a través de la cuadrícula X / Y con un solo dedo. Disparador de modo Pad usando Fader FX o Pad FX Tres nuevos faders MAG FOUR ultraligeros. Este diseño es el más ligero hasta ahora y ofrece toda nuestra tecnología patentada de alta calidad, junto con un ajuste de tensión de crossfader externo para esa sensación personalizada perfecta 16 pads de estilo MPC de Akai Professional con controles de modo independientes por deck, control Serato más modos especiales para FX, Pitch 'n Time, transporte, Silent Cue y mapeo MIDI personalizado Características: Monitor Pantalla a todo color con multitáctil capacitiva (2,1 ”x 3,7” / 54 x 95 mm (ancho x profundidad)) (4,3 ”/ 109 mm (diagonal)) Almohadillas Almohadillas retroiluminadas multicolores sensibles a la velocidad 16x (8 por plataforma, 10 modos cada una) Faders 3 faders de tensión ajustables MAG FOUR (2 faders de canal / línea, 1 crossfader) Salidas 2x XLR (principal) 2x 1/4 "(6,35 mm) TRS (cabina) 1x par estéreo RCA (sesión) 1x 1/4 "(6,35 mm) TRS (auriculares) 1x 1/8 "(3,5 mm) TRS (auriculares) Entradas 4 pares estéreo RCA (Deck 1-2) 2x XLR / 1/4 "(6,35 mm) TRS (micrófono 1-2) 1x par estéreo RCA (sesión) 1x 1/4 "(6,35 mm) TRS (conmutador de pedal) Conexiones 2 puertos USB tipo A (controladores USB de la plataforma 1 a 2) 2 puertos USB tipo B 1x entrada de cable de alimentación IEC Audio digital Convertidores: AKM High Definition Audio; PCM de 24 bits, 48 kHz Procesamiento de señal digital: 32 bits, punto flotante, doble precisión Rango dinámico (ponderado A, ganancia unitaria): ADC: 114 dB DAC: 114 dB Entrada de CD a CD de salida analógica: 111 dB Entrada a USB Salida USB: 114 dB Entrada a salida analógica: 114 dB Poder Voltaje: 100-240 V, 50/60 Hz Consumo: 30 W Dimensiones Dimensiones (ancho x fondo x alto): 28,5 x 44,5 x 10,5 cm Peso 5,6 kg
1.789 €
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FANTÁSTICO PACK CON EL EQUIPO DJ MAS POTENTE JAMÁS CREADO Y UN AHORRO DE 10.002€: PIONEER DJ DJM-TOUR1 (PVP: 7499€ / UNIDAD) 2X PIONEER DJ CDJ-TOUR1 (PVP: 6249€ / UNIDAD) PIONEER DJ CDJ-TOUR 1 (SE INCLUYEN 2 UNIDADES) Calidad de sonido avanzada para eventos de gran dimensión El CDJ-TOUR1 cuenta con un conversor D / A 32-bit, ES9018 fabricado por ESS Technology, para dar un increíblemente bajo nivel de ruido y distorsión, incluso a los volúmenes súper-altos necesarios para eventos a gran escala. Puede reproducir sonido de alta resolución de 96 kHz / 24 bits y enviarlo a la DJM-TOUR1 o DJM-900NXS2 a través de la salida digital SPD I / F. FLAC y ALAC son compatibles la fuente de alimentación se ha separado de la placa de circuito principal para reducir aún más el ruido no deseado. Pantalla táctil de 13-pulgadas. Mejor navegación y control Utiliza el estándar integrado de 7 pulgadas o la pantalla táctil a todo color, plegable, LCD de 13 pulgadas. La pantalla más grande muestra más información para ayudar a buscar y seleccionar pistas más rápidamente. Además, con su propia CPU incorporada, la pantalla ofrece la posibilidad de otras características futuras. Ambas pantallas disponen de la misma información que el CDJ-2000NXS2, incluyendo: Modo de filtro de temas: usa la pantalla táctil para filtrar las pistas de información rekordbox tales como BPM, clave o Mis etiquetas. Búsqueda por palabras clave: mostrar el teclado QWERTY para buscar pistas por su nombre. Zoom de Onda Multicolor y vista de onda múltiple: ver una forma de onda a todo color o bien, optar por ver las formas de onda de hasta cuatro CDJs al mismo tiempo. Puerto LAN bloqueable para conexión segura El puerto LAN CDJ-TOUR en 1 tiene un conector NEUTRIK EtherCon® con una cerradura de pestillo, para que los cables compatibles permanezcan en su lugar a pesar de vibraciones y golpes. Pies con aislamiento, inclinación de la pantalla de visualización y ajuste de luminosidad para cualquier entorno Ajuste de las patas con aislamiento para garantizar un montaje estable sobre cualquier superficie y la inclinación de la pantalla de 13 pulgadas para adaptarse a su preferencia o la iluminación. Ajuste de sombra para proteger la pantalla contra el deslumbramiento del sol cuando se está pinchando en el exterior. Diseño familiar y características heredadas del CDJ-2000NXS2 El CDJ-TOUR1 tiene las mismas características de diseño y rendimiento que el CDJ-2000NXS2 para sentirse como en casa. Prepara tus pistas con rekordbox, como de costumbre, y añade Hot Cues, bucles, etiquetas, etc. - a continuación, cárgalos en el CDJ-TOUR1 y dispara funciones como Beat Sync, Slip Mode y Hot Cue Auto Load. Pro DJ Link con más opciones Pro DJ Link permite compartir una misma fuente a través de hasta cuatro reproductores y permite una gran cantidad de información y características tales como Beat Sync y Beat Countdown. El multiplayer CDJ-TOUR1 y la mesa de mezclas DJM-TOUR1 tienen la calidad de sonido profesional de la serie NXS2 y añade todos los componentes necesarios para ofrecer el mejor rendimiento en actuaciones en grandes recintos, tales como festivales y estadios. Ambos modelos tienen un conversor D / A de 32 bits, ESS Technology, para eliminar el ruido de fondo y la distorsión y ofrecer un sonido claro y nítido a escala. La DJM-TOUR1 es la primera mesa de mezclas que incorpora un nivel de audio profesional con salida digital AES / EBU, para que pueda conectarse directamente al sonido principal (incluso en grandes espacios) sin pérdida de calidad de sonido. Las pantallas táctiles de 13 pulgadas, a todo color, con CPU integrada ofrecen control sin esfuerzo: se puede navegar más rápido, visualizar las formas de onda con mayor facilidad, y hacerlo todo mientras se mantiene el público en la línea de visión. Y el cambio de DJ se realiza como una brisa, gracias a dos secciones independientes de auriculares de la DJM-TOUR1 que le permite preescuchar y tener volúmenes de pistas por separado. Sonido cálido en cualquier escenario Tiene un conversor D/A 32-bit, fabricado por ESS Technology, para dar un increíblemente bajo nivel de ruido y distorsión, incluso a los volúmenes súper-altos necesarios para eventos a gran escala. Puede reproducir sonido de alta resolución de 96 kHz / 24 bits y la fuente de alimentación se ha separado de la placa de circuito principal para reducir aún más el ruido no deseado. PIONEER DJ DJM-TOUR 1 Ven al festival y sube al escenario para pinchar al más alto nivel con la DJM-TOUR1 y pincha al más alto nivel. Conecta hasta 4 CDJ-TOUR1's a través de Pro DJ Link y disfruta de un equipo fiable en cualquier tipo de evento. La DJM-TOUR1 ofrece el cálido sonido de alta resolución al que estás acostumbrado, y añade componentes de audio de calidad profesional para cualquier tipo de evento. Incluso cuenta con una salida digital AES/EBU para que puedas conectarte directamente delante de casa, sin pérdida de calidad de sonido, y 2 secciones independientes de auri...
8.995 €
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MACKIE PROFX30V3 Mesa de mezclas profesional de 30 canales fabricada por Mackie con todo lo necesario para tus grabaciones en casa, tus shows en vivo y para la creación de contenido. Esta equipada con 25 preamplificadores de micrófono Onyx con una ganancia de hasta 60 dB Características: Perfecto para micrófonos que requieren preamplificadores de alta amplificación, como los populares entre los creadores de contenido. Motor de efectos de alta resolución GigFX™ con 24 efectos diferentes, desde reverberaciones hasta retardos. Calidad de grabación de alta resolución de 24 bits / 192 kHz La interfaz USB 2x4 le permite crear dos mezclas personalizadas en el ordenador para enviarlas de vuelta al mezclador; ideal para situaciones en las que ciertas pistas deben escucharse por separado de la mezcla general durante la reproducción. Monitoreo sin problemas y sin latencia Con sólo pulsar un botón puede cambiar entre la salida del ordenador y la señal directa. Ideal para grabar sobregrabaciones junto a una pista grabada previamente Ecualizador de 3 bandas en todos los canales con control de frecuencia media variable (el canal 29/30 tiene un ecualizador estándar de 3 bandas) Los canales 23-28 cuentan con entradas de micrófono y entradas de línea estéreo para máxima versatilidad. Interruptores Hi-Z para la conexión directa de guitarras, bajos y otros instrumentos Filtro de paso bajo de 100 Hz y alimentación fantasma de 48 V en todos los canales de micrófono Entrada estéreo de 1/8" en el canal 29/30 3 salidas auxiliares/monitor con envíos dedicados por canal Dos subgrupos estéreo con asignación por canal Salida de auriculares con control separado de nivel y mezcla Salida dedicada a la sala de control con control de nivel Insertos en los canales 1-22Solo de pre-fader en todos los canales Conector de pedal para silenciar el motor FX Fácil compresión a través de un único potenciómetro para una altura de montaje máxima Ideal para dar los últimos toques a las voces en vivo, grabación e incluso aplicaciones de streaming. Incluye ProTools® | First y Waveform™ con extensos paquetes de plug-ins para una grabación profesional instantánea The Musician Collection for ProTools | First contiene 23 plugins como BBD Delay, Gray Compressor y Eleven Lite. El paquete DAW Essentials™ para Waveform™ OEM contiene 16 potentes plug-ins como ecualizador, compresor, reverbero8 y limitador. Diseño legendario de Mackie "Built-Like-A-Tank Chasis de acero macizo que protege la mesa de mezclas Protección lateral robusta en ABS Los botones de silencio se iluminan cuando se activan Peso: 12 kg Dimensiones (Al x An x Pr): 112 × 820 × 434 mm
835 €
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MACKIE PROFX12V3 Mesa de mezclas profesional de 12 canales fabricada por Mackie con todo lo necesario para tus grabaciones en casa, tus shows en vivo y para la creación de contenido. Esta equipada con 7 preamplificadores de micrófono Onyx con una ganancia de hasta 60 dB Características: Perfecto para micrófonos que requieren preamplificadores de alta amplificación, como los populares entre los creadores de contenido. Motor de efectos de alta resolución GigFX™ con 24 efectos diferentes, desde reverberaciones hasta retardos. Calidad de grabación de alta resolución de 24 bits / 192 kHz La interfaz USB 2x4 le permite crear dos mezclas personalizadas en el ordenador para enviarlas de vuelta al mezclador; ideal para situaciones en las que ciertas pistas deben escucharse por separado de la mezcla general durante la reproducción. Monitoreo sin problemas y sin latencia Con sólo pulsar un botón puede cambiar entre la salida del ordenador y la señal directa. Ideal para grabar sobregrabaciones junto a una pista grabada previamente Ecualizador de 3 bandas en todos los canales Los canales 5-10 cuentan con entradas de micrófono y entradas de línea estéreo para máxima versatilidad. Interruptores Hi-Z para la conexión directa de guitarras, bajos y otros instrumentos Filtro de paso bajo de 100 Hz y alimentación fantasma de 48 V en todos los canales de micrófono Entrada estéreo de 1/8" en el canal 11/12 Salida Aux/Monitor con envíos dedicados por canal Subgrupo estéreo con asignación por canal Salida de auriculares con control separado de nivel y mezcla Insertos en los canales 1-4 Solo de pre-fader en todos los canales Conector de pedal para silenciar el motor FX Fácil compresión a través de un único potenciómetro para una altura de montaje máxima Ideal para dar los últimos toques a las voces en vivo, grabación e incluso aplicaciones de streaming. Incluye ProTools® | First y Waveform™ con extensos paquetes de plug-ins para una grabación profesional instantánea The Musician Collection for ProTools | First contiene 23 plugins como BBD Delay, Gray Compressor y Eleven Lite. El paquete DAW Essentials™ para Waveform™ OEM contiene 16 potentes plug-ins como ecualizador, compresor, reverbero8 y limitador. Diseño legendario de Mackie "Built-Like-A-Tank Chasis de acero macizo que protege la mesa de mezclas Protección lateral robusta en ABS Los botones de silencio se iluminan cuando se activan Peso: 3,6 kg Dimensiones (Al x An x Pr): 102 x 330 x 376 mm
315 €
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PIONEER DJ PLX-500-W El PLX-500 hereda el diseño del plato profesional PLX-1000 y ofrece un sonido analógico, cálido y claro. El plato ideal si quieres comenzar a scratchear con vinilos o si simplemente quieres escuchar tu colección de vinilos en casa. Construcción sólida con una excelente amortiguación de vibraciones y reproducción de audio precisa, este giradiscos de motor de tracción directa, tiene una salida USB para que puedas realizar grabaciones digitales de tu colección de vinilos en nuestro rekordbox software gratuito. También puedes combinar el PLX-500 con rekordbox dvs Plus Pack, una mesa de mezclas compatible y el Vinilo de Control RB-VS1-K para reproducir y scratchear con archivos digitales. Diseño de sonido excelente Como el PLX-1000, el PLX-500 está construido para producir sonido de vinilo de alta calidad. Un enrutamiento de audio más corto desde la aguja hasta la salida reduce la distorsión y las salidas de phono y línea permiten que puedas conectarlo directamente a un sistema de sonido o altavoces sin necesidad de un amplificador externo. Grabación digital fácil Graba tu colección de vinilos en archivos digitales de alta calidad simplemente conectando el giradiscos a tu PC o Mac a través de la salida USB. Reproducción DJ sin problemas Usa el PLX-500 para mezclar o scratchear tus grabaciones en vinilo o combina el giradiscos con rekordbox dvs, una mesa de mezclas DJ compatible y el Vinilo de Control RB-VS1-K para reproducir y actuar con tus archivos digitales. Visualización de carátulas Coloca tus carátulas de discos en la pantalla mientras escuchas tus vinilos gracias al soporte de carátulas dentro de la tapa. Sistema de tracción Servo tracción directa Plato Aluminio fundido. Diámetro: 332 mm Motor Corriente continua de 3 fases sin escobillas Sistema de parada Freno electrónico Velocidad de rotación 33⅓, 45, 78 rpm Ajuste de rango de giro ±8 % Fluctuación y trémolo 1,6 kg/cm Tiempo de Arranque 1 seg (a 33⅓ rpm) Salidas 1 PHONO/LINE (RCA) 1 puerto USB B Ancho 450 mm Alto 159 mm Profundo 368 mm Peso 10,7 kg Consumo 11 W Brazo Tipo de Brazo Tipo universal con forma de S / Estructura de soporte por cardán / Tipo equilibrio estático Sobresaliente 16 mm Longitud efectiva 230,5 mm Error de lectura Dentro de los 3 ° Ajuste de altura 6 mm Ajuste de peso 0-4 g (1 scale 0.1 g) Peso (cabezal único) < 9,5 g Accesorios incluidos Patinador Tapa con soporte para carátulas Adaptador para Singles Cabezal (con cápsula) Pesos y contrapesos Cable de Audio conversor: Stereo pin plug (hembra) Stereo mini plug (macho) Cable USB
369 €
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LD SYSTEMS FX 300 El LD Systems FX 300 es un pedal de doble canal con 16 efectos digitales para micrófono. Tanto si eres un cantautor acostumbrado a los escenarios como si solo tocas en salones, el sonido juega un papel decisivo. Con la FX 300 de LD Systems tu actuación será convincente desde el primer minuto, incluso si apenas has tenido tiempo para hacer una prueba de sonido. Este equipo, pequeño y práctico, no es solo un pedal de efectos para voz e instrumentos, sino que al mismo tiempo es una mesa de mezcla de 2 canales muy útil. Y lo mejor es que las funciones de silenciamiento se pueden controlar accionando los pedales con el pie. Si quieres decir algo, puedes silenciar todos los efectos con el pedal "FX MUTE". Así, tu voz se oirá de manera clara y precisa sin reverb ni delay y todos los presentes entenderán lo que dices Si no quieres que la señal del micrófono ni la del instrumento lleguen a la salida, basta con pulsar "MUTE ALL ", lo cual viene especialmente bien durante las pausas o al final del concierto. El FX 300 ofrece 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits, 2 entradas con regulación de ganancia independiente, una salida balanceada y otra no balanceada. Gracias a la alimentación fantasma de +48 V en la entrada de micrófono, se pueden utilizar tanto micrófonos dinámicos como de condensador. La entrada para instrumentos, silenciosa y de alta impedancia, no solo es apta para guitarras acústicas o bajos, sino también para cualquier otro instrumento. Gracias a su amplio headroom, ya no tendrás que preocuparte de que la señal se distorsione. E incluso en caso de que en todo el escenario no haya una toma donde enchufar el equipo, LD Systems ha pensado en la solución: la FX 300 se puede utilizar hasta cinco horas con una pila de 9 V. Características: Entrada MIC para micrófonos dinámicos y de condensador 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits Entrada silenciosa y de alta impedancia para instrumentos como guitarras acústicas, bajos y otros Salidas de efectos independientes para ambos canales, bucle de efectos adicional para la entrada de instrumentos Filtro paso alto y alimentación fantasma de +48 V para la entrada de micrófono Indicadores LED de señal/pico para ambos canales, LED de clipping para los efectos Pedal "FX MUTE" para silenciar los efectos al hablar Pedal "MUTE ALL" para silenciar las salidas Salida balanceada y no balanceada Funcionamiento con pila de 9 V o con adaptador de red (LDFX300PS no está incluido) Especificaciones: Tipo de producto Pedal de artista Tipo de directos, Live Canales 2 Canales de micrófono Canales de micrófono 1 Entradas de micro XLR/jack de 6,3 mm Canal de micrófono con respuesta de frecuencia 50 - 20000 Hz Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada XLR 42 dB THD de entrada mono de micro <0,03% Impedancia Entrada XLR 6000 Ohmio(s) Alimentación fantasma Entrada de +48V DC a XLR Canal de micrófono Entrada de jack Tipo de entrada balanceada electrónicamente Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada de jack 20 dB Entrada de conector THD <0.045% Ecualizador de micrófono +5/-8dB @ 8kHz Controles de canales de micro FX SEND, Gain, Tono Indicadores de los canales de micro señal de canal Canales de instrumentos Entradas de instrumento 1 rango de ganancia 23 dB THD 0,03% Equalizer +7/-8dB @ 10kHz Canal de inserción 1 Controles FX SEND, Gain, Tono Indicación LED de 3 colores (SIG), señal de canal Sección principal Salidas de línea 2 Conexiones de salida de línea Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Nivel de salida XLR Máx. +17dBu, balanceado Impedancia Salida XLR 150 Ohmio(s) Nivel de salida Salida de Jack Máx. +5dBV, no balanceado Salida de la toma de impedancia 40 Ohmio(s) Procesador digital de efectos Sí Número de Presets 16 Controles de la sección principal DFX Presets, FX MUTE, MIX OUT, MUTE ALL, Power Elementos de visualización Sección principal Effekt-Clip, FX MUTE, LED rojo (FX CLIP), MUTE ALL Especificaciones Generales Alimentación eléctrica Adaptador de red externo 9VDC / 250mA (no incluido), Batería de 9 V bloque Temperatura ambiente ("en funcionamiento") 0 - 40° °C Humedad relativa < 80%, sin condensación Ancho 160 mm Altura 55 mm Longitud 163 mm Peso 0,65 kg Más propiedades Preparación para el montaje del soporte del micrófono
148 €
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SOLICITA TU DEMO VIRTUAL CON UN ESPECIALISTA DE LA DIVISIÓN ROLAND PRO A/V  AQUÌ Roland V-8HD Mezclador de Vídeo HD con 8 entradas HDMI *Lanza grabación a monitor directamente* Abre nuevas posibilidades creativas Versátil, portátil y fiable, el Roland V-8HD lleva todo un mundo de opciones creativas a la conmutación de eventos en vivo. Su diseño de hardware todo en uno elimina los problemas de configuración de ordenadores y los fallos de software, mientras que el proceso basado en HDMI y las herramientas profesionales incluidas optimizan la producción y reducen el estrés en directo. Proceso íntegro en HDMI Monitor de previsualización multivisor integrado Conmutación de vídeo automática asistida por ordenador App de control remoto para iPad gratuita disponible Ayuda a reducir la inversión de capital Efectos en cinco capas y generador de incrustación Salida auxiliar para una entrada de vídeo diferente Mezclador de audio digital de 18 canales con efectos Ultraportátil, ligero y eficiente Conectividad máxima Casi todas las cámaras modernas y equipos de vídeo digitales usan HDMI, el conector AV más empleado del mundo. El V-8HD mezcla a la perfección ocho fuentes HDMI con compatibilidad con Full HD, incluso si las fuentes usan diferentes velocidades de fotogramas y espacios de color. Y con los escaladores integrados en dos de las entradas HDMI, puedes establecer una sencilla interfaz con las fuentes del cliente, como ordenadores, tabletas, smartphones, videoconsolas y dispositivos 4:3 antiguos. Más entradas, más potencia Los profesionales creativos necesitan más entradas de vídeo para gráficos superpuestos y efectos visuales, y los profesionales de empresa suelen necesitar varias fuentes de vídeo de respaldo. Tener la posibilidad de cubrir estas necesidades proporciona clientes satisfechos y una mayor interacción con el público. Con el amplio número de entradas y salidas HDMI del V-8HD, puedes ofrecer a los clientes una libertad creativa enorme sin aumentar el presupuesto. Configura capas, efectos e incrustaciones Los efectos de vídeo, las capas y los gráficos mejoran la calidad y el atractivo de cualquier producción. Con las cinco capas de composición del V-8HD, la riqueza visual de tu contenido siempre captará la atención del público. Prepara el contenido siguiendo las especificaciones del cliente y sepáralo por capas: Capas 1 y 2: Empieza con una capa de vídeo de fondo en vídeo mezclable Capas 3 y 4: Pon dos capas de imagen dentro de imagen o efectos de croma/luminancia Capa 5: Añade una capa de downstream keyer Ultraportátil, ligero y eficiente La mesa de producción AV es lo último en lo que piensa el organizador de un evento. Gracias a su formato compacto, el V-8HD encaja a la perfección en cualquier entorno de producción en vivo, incluso si dispones de un espacio mínimo. Y como solo pesa unos dos kilos, lo puedes transportar fácilmente en una mochila o maleta. Con un inteligente conjunto de características, ocho entradas HDMI, mezclador de audio de 18 canales integrado y compatibilidad con batería externa, el eficiente V-8HD es el conmutador HDMI más versátil y eficiente del mercado. Infalible activación de memorias Con el V-8HD, solo tienes que pulsar unos botones para almacenar y activar distintas configuraciones. Las ocho memorias preset y un potente generador de efectos de composición se combinan para proporcionar una carga impecable entre distintas configuraciones. Salidas diferentes para necesidades diferentes Los monitores de seguimiento del presentador, los livestreams y la grabación suelen tener necesidades visuales diferentes a la salida del programa principal. El V-8HD cubre estas cuestiones con botones de asignación para enviar cualquiera de los equipos de entrada conectados a una salida auxiliar específica sin afectar a la señal principal. También puedes sincronizar la salida auxiliar sin la salida del programa, de modo que dispones de un doble amplificador de distribución integrado. Pantalla multivisor integrada Con la brillante pantalla multivisor de 4,3 pulgadas del V-8HD, tienes un equipo menos que comprar y transportar para cubrir tus eventos. Solo necesitas una pantalla para monitorizar las ocho entradas de vídeo, PGM y PVW, además de una capa de menú. Las ventanas de entrada muestran el estado de grabación de las cámaras y los niveles del audio integrado. Conecta un televisor externo más grande para disfrutar de una inmensa experiencia multivisor o haz cambios en los menús sin perder de vista la acción. Audio y efectos En una presentación profesional, la mezcla de audio debe tener una calidad cristalina. Esto es fácil de conseguir con el V-8HD, que permite tanto a profesionales como principiantes crear mezclas atractivas con un sonido espectacular. El mezclador de audio de 18 canales con calidad de estudio combina señales de las ocho entradas HDMI y las entradas RCA estéreo, mientras que una completa librería de efectos predefinidos proporciona configuraciones para entornos de producción habituales, como reuniones y entrevistas, y también para situaciones exigentes que requieren reducción de ruido de viento y sibilancia de micrófonos. Conmutación de Vídeo automatizada El V-8HD te facilita la vida con tres modos de conmutación automática asistida por tecnología. Input Scan conmuta fuentes de entrada aleatoriamente o en orden, mientras que Preset Memory Scan conmuta entre memorias preset. También se incluye Beats Per Minute (BPM) Sync, que conmuta automáticamente entre Preview y Program siguiendo el tempo especificado. Disparo y confirmación de grabación Numerosos elementos técnicos contribuyen al éxito de una grabación. Pero olvidarse de pulsar el botón de grabar significa la diferencia entre cobrar el trabajo o no. Mediante HDMI, el operador del V-8HD puede iniciar o detener grabadoras Atomos. Y algunas cámaras incluso muestran un icono de confirmación de grabación en el canal de entrada de la pantalla multivisor del V-8HD, lo que te permite no perder de vista el estado de grabación mientras te centras en otras tareas esenciales. V-8HD iPad remoto control unity La app de control remoto especial para el V-8HD convierte tu iPad en una eficiente interfaz táctil para este equipo. Controla funciones de conmutación esenciales, mezcla audio con faders virtuales, cambia ajustes y parámetros de efectos rápidamente y crea hasta ocho escenas personalizadas para hacer cambios de configuración eficientes y rápidos. Conmutación y control de manos libres Pisa un conmutador de pedal simple o doble de BOSS para ejecutar más de 100 comandos de conmutador diferentes. Corta a una imagen fija, haz transiciones PIP de entrada y salida o coloca un título de tercio inferior incrustado. También puedes conmutar la salida auxiliar entre las notas del presentador y mensajes del director de escenario, activar o desactivar el modo de conmutación automática y mucho más.
2.068,01 €
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