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Mezclador panasonic

Listado top ventas mezclador panasonic

COMICA 2 CANALES EN EL MICRÓFONO MEZCLADOR AUDIO CVM-AX1 MONO/ESTÉREO ADAPTADOR UNIVERSAL AUDIO AMPLIFICADOR MICRÓFONO 3.5MM PARA NIKON,CANON,SONY,PANASONIC,CÁMARA/VIDEOCÁMARA DSLR, ADAPTADOR MICRO
  • * [Admite monitoreo en tiempo real] El mezclador de audio CVM-AX1 cuenta con un conector para monitoreo de auriculares mientras desea verificar el audio, puede enchufar el cable de los auriculares en el conector para monitorear el sonido.
  • * [Control de ganancia dual] Para garantizar la calidad de grabación del adaptador de audio, gire la perilla de control de ganancia de izquierda a derecha a la posición de volumen adecuada para obtener el mejor efecto de audio.
  • * [Interruptor de salida mono / estéreo] Cuando use el adaptador de audio del amplificador solo un micrófono o un canal, seleccione "M" y la salida es mono, por el contrario, cuando use dos micrófonos o dos canales simultáneamente, puede cambiar opcionalmente a "M" "(Modo mono) o" S "(Modo estéreo) según sus necesidades.
  • * [Tres zapatas frías para uso flexible] La parte superior y los lados están equipados con un diseño de zapata fría, que puede ensamblarse para cumplir con los diferentes requisitos de disparo.
  • * [Prestar atención] Antes de usar, debe configurar el interruptor "LINE / MIC / 3V" en la posición correspondiente según el tipo de micrófono. Si está usando la entrada LINE IN, ajuste el interruptor a "LINE"; si está usando un micrófono positivo (micrófono con batería interna), ajuste el interruptor a "MIC"; si está usando un micrófono pasivo ( micrófono sin batería interna), coloque el interruptor en "3V".
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COMICA CVM-AX3 ADAPTADOR DE MEZCLADOR DE AUDIO PREAMPLIFICADOR DUAL XLR / 3.5MM / 6.35MM PUERTO DE MEZCLADOR DE CÁMARA PARA CANON NIKON SONY PANASONIC CÁMARA DSLR
  • 【Dos métodos de suministro de energía】 Puede elegir entre una batería de 9 V o una alimentación fantasma de 48 V Fuente de alimentación fantasma de 48 V, bajo consumo de energía, el tiempo de trabajo puede ser de hasta 40 horas.
  • 【Tres interfaces de entrada】 El mezclador de audio CVM-AX3 tiene dos interfaces de entrada de micrófonos XLR / 6,35 mm / 3,5 mm, que admiten dos micrófonos XLR o varios conjuntos de micrófonos inalámbricos. También tiene dos botones de ajuste de volumen que le permiten controlar de forma independiente el volumen de entrada.
  • 【Interruptor de salida mono / estéreo】 Simplemente ajuste el botón, puede elegir libremente el modo de salida de audio que necesita y obtener diferentes efectos.
  • 【Admite monitoreo en tiempo real】 El mezclador de audio CVM-AX3 también tiene un conector de monitoreo en tiempo real en el mezclador de audio que le permite escuchar el audio mientras graba.
  • 【Diseño único】 El mezclador de audio está hecho de aluminio y es resistente y duradero. Tres conectores de zapata fría ideales para grabar videos con cualquier DSLR o videocámara que tenga una zapata de montaje estándar.
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PANASONIC - PALETA/AMASADORA CON REVESTIMIENTO DE TEFLÓN PARA PANIFICADORA, SD252, ETC
  • Panasonic ADD96E160 / ADD96E1601 Cuchilla de amasadora / paleta mezcladora Breadmaker
  • Diseñado para: Panasonic SD-256, SD-256WTS, SD-256WXC, SD-256WXE, SD-257, SD-257WST, SD-257WTS, SD-257WXA, SD-257WXC, SD-257WXE, SD-2500, SD-2500WTS, SD-2500WXC, SD-2500WXE, SD-2501, SD-2501WST, SD-2501WTS, SD-2501WXC, SD-2501WXE, SD-2511, SD-2511KXC, SD-2511KXE, SD-2511WTS, SD-2511WXC, SD-2511WXE, SD-RD250WVA, SD-ZB2502, SD-ZB2502BTS, SD-ZB2502BXC, SD-ZB2502BXE, SD-ZB2512, SD-ZB2512KST, SD-ZB2512KTS, SD-ZB2512KTZ, SD-ZB2512KXC, SD-ZB2512KXE, SD-ZX2522, SD-ZX2522KXC, SD-ZX2522KXG, SD-ZX2522KXS
  • A estrenar, auténtica paleta mezcladora de Panasonic.
  • Dimensiones: 157 x 213 x 244 cm.
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PANASONIC - PALETA MEZCLADORA PARA AMASAR PARA PANIFICADORA PANASONIC
  • Repuesto para amasar Paddle Brazo para mezclar para Panasonic breadmakers.
  • Compatible con los modelos Panasonic: sd256wxc, sd257, sd257wxc
  • Original Panasonic Replacement parte.
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PEP FC-RX2 PIONEER XDJ-RX2
  • Compatible con: 1 Pioneer XDJ-RX2
  • Dimensiones: 817 x 512 x 220 mm
  • Dimensiones interiores: 727 x 377 x 74,5 mm
  • Peso: 11,9 kg
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FREESOUND400 - IBIZA - ALTAVOZ ACTIVO AUTONOMO 400W CON BLUETOOTH, USB, MICRO-SD Y MANDO A DISTANCIA (10-7122)
  • Altavoz autónomo equipado con una batería recargable de alta capacidad que le asegurará muchas horas de música y entretenidas gracias a la iluminación luminosa dinámica alrededor de los altavoces
  • 2 woofers de 20cm / animación luminosa alrededor de los woofers, ofreciendo diferentes modos de funcionamiento
  • Lector usb, micro sd y bluetooth / entrada de línea por jack 3, 5mm
  • 2 entradas de micro por jack 6, 35mm con ajuste de volumen, eco y prioridad
  • Ajustes de graves y agudos función de grabación (rec) función de repetición de títulos función mega bass para reforzar los graves
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VIRTUAL DJ MIXER
  • - Equipped by default 2 disc DJ
  • - Powered by the loop pad
  • - The good quality tracks are fully customizable user
  • - Simple UI, easy to use
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UGREEN 2 RCA MACHO A JACK 3.5MM HEMBRA, ADAPTADOR RCA EN Y PARA HIFI SISTEMA, CABLE AUDIO ESTÉREO JACK HEMBRA A 2RCA PARA AMPLIFICADOR, ALTAVOCES, TOCADISCO, MEZCLADOR, TV, MP3, MÓVIL,TABLET, PC, 25CM
  • USO AMPLIO: UGREEN Adaptador 2RCA a Jack 3.5mm le permite conectar su teléfono celular / computadora portátil / computadora de escritorio / tableta /Dmart TV/ radio de automóvil / MP4, etc. del cable de audio macho de 3.5mm existente a dispositivos de salida de sonido de 2RCA (Conectores de entrada y salida de línea roja / blanca). Disfrute de un sonido claro y sin ruido en dispositivos de audio de alta gama como sistema de alta fidelidad, estéreo de automóvil, barra de sonido, etc.
  • EXCELENTE CALIDAD DEL SONIDO: El cable estéreo de 2 RCA Phono macho a hembra de 3,5 mm es la combinación de conectores chapados en oro, conductores de cobre desnudo, blindaje doble, conectores de metal pulido de alta calidad y blindaje de cuentas de ferrita. El cable de audio Aux to Phono de alta calidad proporciona una transmisión de audio estéreo superior y protección contra interferencias, ofreciéndole un audio ultra claro y sin ruidos.
  • MANO DE OBRA DE ALTA CALIDAD: Los cables sensibles están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable.
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe metálico estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. La cubierta de PVC ofrece una excelente flexibilidad para este cable de 2 conectores RCA 3.5.
  • USO BIDIRECCIONAL: Este cable Twin RCA Phono Aux Jack puede entregar música desde un dispositivo auxiliar de 3.5 mm a un dispositivo RCA rojo / blanco, o por el contrario, lo que le permite usarlo libremente con sus dispositivos. En el paquete se incluye un adaptador de enchufe estéreo de 2 RCA Phono macho a hembra de 3,5 mm.
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ELECTRÓNICA CUSANO UV40 MEZCLADOR ANTENA SATÉLITE Y TERRESTRE, GRIS
  • Grifo de antena satélite y terrestre con conectores F
  • 1 entrada TVSAT - 1 salida TV - 1 salida SAT
  • Frecuencias terrestres (5 - 862 MHz).
  • Frecuencia de satélite (950 - 2400 MHz).
  • Impedancia de entrada y salida: 75 ohmios.
  • Paso CC (corriente continua por alimentación) solo lado satélite.
  • Si se utiliza por el contrario, se convierte en un desmezclador.
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PIONEER DJ CONTRÔLEUR USB XDJRR
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    España (Todas las ciudades)
    Panasonic AV-HLC100E Centro de producción de transmisiones en directo para cámaras PTZ Gracias a su combinación de mesa de mezclas 1ME, controlador de cámara PTZ y funciones de mezclador de audio en un solo dispositivo, el AV-HLC100 permite que un solo operario pueda gestionar todas las operaciones, desde la filmación con cámara PTZ hasta la retransmisión en directo. Mesa de mezclas de streaming Live Production Center AV-HLC100 Dé rienda suelta a su creatividad con el Live Production Center AV-HLC100. ¡Capturar, producir y transmitir en directo de forma profesional nunca había sido tan sencillo! El Live Production Center AV-HLC100 es una unidad de producción audiovisual que permite crear fácilmente materiales audiovisuales en situaciones de poca disponibilidad de operarios, como por ejemplo en deportes universitarios, espectáculos retransmitidos en directo y producciones audiovisuales para conferencias. Gracias a su combinación de mesa de mezclas 1ME con un controlador de cámara PTZ y las funciones añadidas de mezclador de audio en un mismo dispositivo, el AV-HLC100 permite que una sola persona pueda gestionar todas las operaciones, desde la filmación con una cámara PTZ hasta la retransmisión en directo con varias cámaras. Para utilizar la cámara PTZ, la conexión y los ajustes pueden realizarse fácilmente mediante la función de conexión Easy IP, y las operaciones de giro, inclinación, zoom y enfoque pueden realizarse con una sola mano utilizando el joystick de gran tamaño. Las transmisiones en directo nunca habían sido tan sencillas Transmita a una amplia variedad de fuentes, incluyendo YouTube, Facebook Live, Twitch, ChurchStreaming.tv, LiveStream, Periscope o un destino RTMP personalizado sin necesidad de utilizar un codificador externo. El AV-HLC100 es compatible con conexiones RTMP, de forma que la salida PGM se carga directamente en los servicios de transmisión en directo y además permite permite grabar durante la transmisión. La transmisión/grabación puede iniciarse y detenerse simplemente tocando un botón. Live Production Center El AV-HLC100 combina un conmutador para eventos en directo, un controlador de cámaras remotas y un mezclador de audio en una sola unidad, lo que lo convierte en un auténtico conmutador todo en uno. La producción de audio en directo para pequeñas actuaciones musicales en directo, conferencias y presentaciones nunca había sido tan sencilla con un solo operario, en vez de los múltiples operarios que se requieren habitualmente. También cumple con los estándares NDI® y NDI®|HX, lo que permite que la conexión y el control de la cámara remota se realicen a través del mismo cable LAN con alimentación (a través de un concentrador PoE+) para realizar tomas remotas sin problemas. Controlador PTZ/Joystick 3D El zoom TELE/WIDE puede realizarse con el conmutador basculante que se encuentra en la sección inferior izquierda de la unidad. Los ajustes de precisión de IRIS y FOCUS de la cámara pueden realizarse mediante mandos individuales, y el control de posición para el giro/inclinación de la cámara PTZ y la posición en pantalla de PiP/Título pueden ajustarse a través del joystick 3D que se encuentra en la sección superior derecha de la unidad. Mezclador de audio El AV-HLC100 admite hasta un total de 8 fuentes de entrada de audio a través de las entradas integradas de audio digital, audio analógico y audio para micrófono. Puede seleccionar estas 8 fuentes a partir de una selección de 8 entradas IP, 4 fuentes de audio integradas, 2 fuentes de entrada de línea y 1 fuente de entrada de micrófono, y asignarlas al mezclador. Estas fuentes de audio pueden mezclarse y enviarse a salidas de audio analógicas, a la salida para auriculares y también integrarse a salidas de vídeo. El conmutador tiene un mando para el volumen que puede utilizarse para controlar el nivel de audio, que puede controlarse mediante los indicadores LED que se encuentran en la superficie de la unidad. Además, pueden realizarse ajustes de nivel de audio más complejos para todas las fuentes mediante la interfaz GUI en pantalla. Titler/Keyer/PiP/Reproductor multimedia El AV-HLC100 dispone de una amplia gama de efectos de vídeo para producciones en directo rápidas y profesionales. Con Picture in Picture (PiP), puede superponer otra fuente y cambiar el tamaño/la posición de esta ventana PiP en el punto que desee de la pantalla. También puede elegir entre una amplia gama de más de 190 patrones de transición, incluyendo 3D-DVE para añadir fácilmente efectos a su espectáculo. Añadir títulos también es una operación muy sencilla, gracias a una biblioteca de plantillas de diseño en la que los atributos de texto, tales como la fuente y el color, pueden editarse y colocarse en la pantalla. También puede poner en cola hasta 8 títulos prediseñados como ajustes preestablecidos para conseguir un flujo de trabajo más fluido durante la transmisión en directo.   El AV-HLC100 también cuenta con un reproductor multimedia de clips e instantáneas que permite insertar vídeos e imágenes fijas como fuentes, junto con una amplia variedad de formatos de archivo compatibles con Windows® (tenga en cuenta que algunos formatos no son compatibles). Puede configurarse la reproducción automática para reproducir automáticamente varias fuentes que se hayan preparado con anticipación. Conmutador híbrido: Banda base SDI/HDMI y NDI El AV-HLC100 es compatible con una amplia gama de formatos de vídeo, incluido el vídeo 3G-SDI en 1080/59,94p y 1080/50p, y permite la conversión cruzada entre 1080p/1080i y 720p. Pueden seleccionarse 4 entradas SDI o 3 SDI / 1 entrada HDMI, y también dispone de 8 canales de entradas IP, de modo que puede configurarse un sistema para adaptarlo al entorno de producción. También es compatible con NDI® y NDI®|HX, lo que permite codificar y transferir vídeos de alta resolución en tiempo real. Todo esto también permite que hasta 8 de nuestras cámaras robóticas integradas PTZ profesionales* puedan conectarse con un solo cable LAN, sin decodificadores IP externos, y vincularse automáticamente al AV-HLC100. Ello permite transferir vídeo y audio, controlar la cámara PTZ, enviar alimentación a la cámara y controlar las luces indicadoras mediante un único cable, lo que permite una configuración rápida y una distribución simplificada de los cables. Las salidas de vídeo compatibles incluyen 1 HDMI, 2 3G-SDI, 1 de transmisión RTMP y 1 NDI®. SkypeTX para ponentes y entrevistas a distancia El AV-HLC100 puede utilizar Skype TX como una de las fuentes, lo que permite una comunicación de vídeo con calidad de radiodifusión. Las imágenes enviadas por canales de vídeo basados en Skype desde ubicaciones remotas pueden incorporarse directamente a los espectáculos en directo y pueden emplearse en entrevistas o retransmisiones in situ, gracias a lo cual personas de cualquier lugar del mundo podrán participar en sus eventos en directo, conferencias, seminarios web y presentaciones.
    14.368,75 €
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    España (Todas las ciudades)
    Atomos SUMO 19SE Monitor, grabador, mezclador de 19" Con una pantalla táctil HDR brillante (1200nit) que cubre la gama de colores DCI-P3 (P3), la capacidad de grabar Apple ProResRAW hasta 6Kp30 y un diseño resistente y versátil, el SUMO 19SE es el complemento perfecto para video en el set. Con cuatro entradas independientes, también se puede usar para cambiar y grabar cada transmisión ISO hasta 1080p60 y tiene conectores XLR de tamaño completo para flujos de trabajo de audio profesional. Características: Pantalla táctil HDR de 1200 nit que cubre la gama de colores DCI-P3 Graba en Apple ProRes RAW vía SDI hasta 6Kp30 4 x Conmutación y grabación HD ISO + Grabación de programa a través de entradas 3G SDI (solo nivel A) 4:2:2 de 10 bits Apple ProRes o Avid DNxHR a 4Kp60 BattWing incluido para montar su elección de baterías V-Lock / Gold mount Montaje VESA 100 x 100, montaje 3/8” y 1/4”-20 Mismo diseño robusto y versátil que el SUMO 19 y compatible con los mismos accesorios Graba hasta 6Kp30 ProRes RAW Libere el verdadero potencial de las cámaras de cine SDI RAW con la SUMO 19SE. Conserve la calidad impecable de los datos del sensor de la cámara grabando en Apple ProRes RAW hasta 6Kp30, 4Kp60 DCI/UHD y 2Kp240 DCI/HD, o grabe en CinemaDNG hasta 4Kp30 DCI. Sumo 19SE es compatible con las cámaras de la serie FS de Sony, Canon C300MKII/C500, Panasonic EVA-1/Varicam LT y más. ProRes de 10 bits y DNxHR/HD hasta 4Kp60 El video de cualquier cámara o fuente de video digital se puede capturar a través de SDI o HDMI. Graba hasta 10 bits 4:2:2 en códecs Apple ProRes o Avid DNxHR a 4Kp60. Con soporte para múltiples entradas a través de SDI, SUMO 19SE brinda la capacidad de grabar hasta 4 entradas y también es compatible con ProRes LT y DNxHD 36 para tiempos de grabación prolongados. Monitoreo de alto brillo y HDR Con un brillo de 1200 nit, 19 pulgadas, 1920 x 1080 y procesamiento de 10 bits, todo integrado en una carcasa resistente, el SUMO 19SE se siente como en casa en cualquier lugar. SDI y HDMI I/O admiten una amplia gama de entradas y proporcionan conversión cruzada de señal con opciones de conversión descendente 4K>HD. Conmutación y grabación HD de cuatro canales en vivo Grabe hasta cuatro transmisiones de 1080p60 simultáneamente (solo a través de 3G SDI de nivel A) como ISO independientes, así como un quinto canal de "programa" de su fuente conmutada, mientras escucha y cambia en tiempo real. Muestre la salida mixta resultante (a través de HDMI o SDI) en vivo en el set o use un dispositivo de captura de HDMI a USB para emitir la fuente conmutada para la transmisión en vivo. La conmutación es asíncrona, lo que elimina la necesidad de costosas fuentes bloqueadas y permite el uso de cámaras más asequibles que no admiten entradas de código de tiempo/genlock. Dos entradas XLR balanceadas estéreo con 48V Los conectores XLR de tamaño completo con alimentación fantasma de 48 V le permiten conectar dos micrófonos externos con grabación y monitoreo de audio analógico balanceado. El SUMO 19SE también tiene medidores dedicados, controles de ganancia y ajustes para el retardo de cuadros en cada canal. El audio de nivel de línea o micrófono se puede sincronizar sin problemas con audio integrado de fuentes HDMI y SDI. Incluye: 1x Unidad Sumo 19SE 1x Master Caddy II 1x Soporte de montaje BattWing con 4 tornillos 2x Patas de escritorio con 4 tornillos de montaje de 1/4” 1x Fuente de alimentación de CA
    2.413,94 €
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    España (Todas las ciudades)
    Roland XS-62S Mezclador de Vídeo HD para producción en vivo e instalaciones con control de cámara PTZ El XS-62S es un compacto conmutador que cabe en una unidad de rack y tiene 6 canales de vídeo, mezclador de audio y control de cámara PTZ tanto para instalaciones permanentes como para eventos in situ. Esta potente solución integrada es compatible con un amplio rango de aplicaciones, incluyendo presentaciones, salas de teatro, salones de eventos, conferencias corporativas AV, salones de clase para el aprendizaje a distancia, eventos especiales y más. El XS-62S es un fantástico equipo que ahorra espacio y facilita el control desde los botones y pantalla de menú en su panel frontal, o desde un Mac o PC utilizando el programa de control remoto (RCS) en tiempo real. PROGRAMA DEL SISTEMA VERSIÓN 3.0 La actualización 3.0 mejora procesos y amplía el control. El XS-62S puede capturar imágenes fijas directamente desde PGM. La compatibilidad adicional con frame-rate en las entradas SDI incluye 60p, 30p, 25p, 24p y 23.98p. Toma el control de aún más cámaras PTZ por IP mediante protocolos VISCA universales. La entrada de audio analógico 1-6 se puede asignar a la salida AUX. Estudio de Producción en Vivo La creación de contenido es un reto para muchas compañías que buscan una forma eficiente de hacer presentaciones de producto, juntas de ayuntamiento, sesiones legislativas y seminarios. El XS-62S facilita la creación de contenido con un sistema de conmutación y mezcla de audio todo en uno que optimiza el trabajo. El XS-62S es fácil de usar, ya sea desde los controles de su panel frontal o utilizando el programa de control remoto desde un Mac o PC. Las memorias programables te permiten la activación instantánea de los parámetros predefinidos de posiciones y ángulos de cámara, mientras que el mezclador automático controla el audio en segundo plano para que el operador se centre en la conmutación del vídeo. El XS-62S tiene el tamaño perfecto para su instalación en lugares pequeños y es lo suficientemente portátil para ser utilizado en múltiples áreas de una oficina corporativa u otro lugar. Salas de Teatro/Centros de Culto El XS-62S es la solución ideal para las salas de conferencia en hoteles, salones de fiestas, centros de culto, teatros y salas para eventos en vivo. El modo Matrix del XS-62S facilita el envío del contenido distinto a 2 o 3 destinos desde un solo conmutador, todo ello mientras mezcla el audio del programa y controla las cámaras PTZ a distancia. El modo PGM/PST funciona como un conmutador tradicional completo con conmutación de cross-dissolve y delegación de bus auxiliar para enviar diferentes vídeos a un destino secundario, como el monitor de seguimiento del presentador o pantallas de presentación adicionales. Las salas para las interpretaciones artísticas se beneficiarán inmensamente de la función integrada Auto-Mixing, que equilibra automáticamente las fuentes de audio entrantes, como el audio de los micrófonos empleados en un debate, simplificando el trabajo para el operador. El procesamiento de audio integrado del XS-62S incluye también avanzados efectos, como EQ, Dynamics y Delay para mezclar la voz del orador junto con la música u otro audio incrustado en las fuentes de vídeo. Estos efectos mejoran la calidad del sonido para aplicaciones de transmisión, grabación y refuerzo de sonido. Transmisión en Vivo y Videoconferencias El XS-62S también es compatible con la transmisión en vivo y los sistemas de conferencias web. En este tipo de aplicación, puedes utilizar múltiples ordenadores y cámaras PTZ. Con el XS-62S este trabajo lo puede realizar fácilmente un equipo reducido, o incluso una sola persona. El control de cámara PTZ elimina la necesidad de tener operadores de cámara individuales, ya que todo se puede controlar desde el XS-62S mientras que el vídeo continuará siendo conmutado por el mismo operador. Las capacidades de audio del XS-62S facilitan la conexión de 4 micrófonos y la mezcla del audio de ordenadores y otras fuentes de vídeo. El conmutador de vídeo XS-62S puede conmutar de manera impecable 6 señales de entrada, incluyendo fuentes 3G-SDI, HDMI y RGB junto con 2 imágenes fijas almacenadas en la memoria interna. Puedes elegir entre tres modos de conmutación de vídeo, lo que permite un amplio rango de aplicaciones. Características principales:   4 Entradas SDI (con desentrelazador) 2 Entradas HDMI (con escalado) Entrada RGB/COMPONENTES/COMPUESTA (escalado)- Uso compartido con la entrada HDMI 6 2 Salidas SDI  ‒ Asignables a PGM, PVW y AUX 2 Salidas HDMI  ‒ Asignables a PGM, PVW y AUX 1 Salida HDMI (escalado/Multiview)  – Salida Multiview o escalada TALLY/GPIO RS-232  ‒ Control remoto RS-422  ‒ Control PTZ (VISCA) LAN  ‒ Control remoto y Smart Tally   Modos de Conmutación El XS-62S tiene múltiples modos de conmutación para adecuarse de la mejor manera a cada aplicación. Modo PGM/PST El modo PGM/PST opera como un conmutador de vídeo tradicional, con composiciones de vídeo que permiten agrupar múltiples imágenes en una pantalla. Puedes crear composiciones combinando DSK para superponer títulos y gráficos, así como la incrustación PinP del vídeo. Las composiciones se pueden visualizar de manera preliminar antes de enviarlas a Program en la salida Preview, y se envían a Program pulsando el botón TAKE. El modo PGM/PST también tiene un bus AUX que permite emitir vídeo diferente de los buses PGM y PST a otro destino. Modo DISSOLVE El modo Dissolve ofrece conmutación y composición con cross-dissolve en el bus PGM. El modo Dissolve se controla fácilmente desde el panel frontal y es adecuado para un sistema donde el usuario opere directamente la unidad principal en una sala de reuniones o evento. El bus AUX también está disponible en modo Dissolve, lo que permite emitir vídeo distinto al emitido por los buses PGM y PST. Modo MATRIX Las señales individuales de vídeo recibidas se pueden emitir a tres destinos diferentes en tres buses. Este modo es efectivo para canalizar señales y es ideal para los eventos que utilicen múltiples pantallas. Composición de Vídeo Además de las formas tradicionales de cuadrado o rectángulo, la función PinP puede seleccionar formas de círculo, diamante o corazón. El recorte de PinP y el ajuste de la parte central SPLIT (Ver 2.0) son adecuados para la composición de pantalla vertical de un smartphone. Con la función DSK puedes superponer títulos, letras, logos, etc. Se incluyen funciones de extracción tanto Luminance Key (negro/blanco) como Chroma Key (azul/verde). Salida Multiview El XS-62S puede previsualizar las seis entradas de vídeo y dos imágenes fijas, PGM y PST en un solo monitor de vista previa a través de la salida Multiview. Además, puedes mostrar el menú en la pantalla Multiview para realizar cambios de configuración sin dejar de mirar la pantalla de vista previa. A partir de la versión 2.5, puedes intercambiar las ventanas PGM y PVW y editar el nombre de la etiqueta de IN1 a IN6. AUDIO El XS-62S incluye un mezclador de audio de 18 canales con cuatro jacks combo XLR/TRS, un par estéreo RCA y desincrustación de audio desde las seis entradas de vídeo. Desde la versión 2.5, una librería de efectos integrados ofrece un completo conjunto de preajustes para aplicaciones estándar de producción, como entrevistas, grabación de sonido ambiente y eliminación de ruido de viento en filmaciones de campo. Cualquiera puede configurar fácilmente el equipo sin conocimientos de sonido. Mezclador de Audio con Preamplificador y Dinámica (compresor) El potente preamplificador y los efectos de dinámica del XS-62S incluyen un filtro paso alto, puerta, compresor, EQ de 3 bandas, delay y función Audio Follows Video para conmutar el audio junto con el vídeo. La versión 2.0 añade un bus Solo. La dinámica se puede ajustar desde la pantalla del menú o a través del potente software de control remoto para Windows o Mac. Auto Mixing La función Auto-Mixing asegura la mezcla correcta para múltiples participantes en conferencias y ajusta automáticamente los niveles de todas las fuentes de audio. Se puede establecer una asignación de prioridad específica de un canal para darle al moderador o a un canal de audio un mayor nivel de volumen durante el uso de la función Auto-Mixing, y así el operador puede centrarse en la conmutación y producción del vídeo. Incrustación de Audio Multicanal por Separado Se pueden asignar hasta ocho entradas de audio analógicas a un canal de incrustación de audio independiente en las salidas SDI 1 y 2 para garantizar una mezcla aparte previa (seca) o posterior (procesada) al efecto para corregir problemas de sonido después del evento en vivo. Esta función es especialmente útil en eventos multilingües, ya que permite grabar una voz en off o una interpretación lingüística en su propio canal de audio o en un canal maestro aparte. SMART TALLY El exclusivo sistema Tally inalámbrico de Roland utiliza un router inalámbrico LAN conectado al XS-62S para enviar información de Tally a los dispositivos iOS o Android de la red. CONTROL REMOTO DE CÁMARA Y PTZ MÚLTIPLE Cuando se necesitan cámaras PTZ por LAN, toma el control con el XS-62S o el potente sistema RCS. Integra a la perfección cámaras robóticas PTZ (rotación/inclinación/zoom) de JVC, Panasonic, Sony, PTZOPtics, Avonic y VISCA para optimizar el trabajo sin necesidad de un controlador específico. Disfruta de una experiencia de juego usando un mando USB y conquista un equipo de cámaras PTZ. Controlarás la rotación, la inclinación y el zoom de las cámaras de forma sencilla e intuitiva sobre la marcha. El RCS puede conectar con determinadas cámaras de mano Canon mediante conexión LAN. Se incluyen funciones de inicio/parada de grabación y luz de tally. CONTROL REMOTO  El sencillo software XS-62S RCS para Mac o PC ofrece ajuste e información de control para el Roland XS-62S a través de un puerto de red. Copia, almacena y activa memorias (copia de seguridad) y ajustes predefinidos. El XS-62S está equipado con un puerto RS232 y un puerto LAN para el control y la operación a distancia desde un panel táctil u otro aparato de interfaz programable. Desde la versión 2.5, el equipo admite el uso de controladores MIDI USB y mandos USB para controlar los faders y las funciones de PTZ.
    3.347,59 €
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