Micro auna mic
Listado top ventas micro auna mic
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica micro videocamara synco mic m3 marca: synco modelo: mic m3 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye caja,soporte y cables mini jack Descripción micro videocamara synco mic m3 micro videocamara synco mic m3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mic Holder Brazo de Soporte para Micrófono Llega a Newskill Mic Holder, el brazo de soporte para micro ajustable, que será el complemento perfecto para que saques todo el partido a tu micro. Totalmente compatible con Kaliope y Apholos Pro, con este brazo de micro podrás ajustar la altura, para utilizarlos como más te convenga, y hacer más cómodo su uso. Con Mic Holder, dale a tu micro un uso profesional.
24,75 €
Ver producto
España
MONACOR IMG STAGE LINE PREAMPLIFICADOR MICRO 1 CANAL + PHANTOM MPA-102 Preamplificador de micrófono, ruido débil, 1 canal, para funcionar con corriente o batería. 1 entrada de micrófono, XLR, sim. Ganancia, 11 niveles 20-70 dB LED verde/rojo para funcionamiento/pico Alimentación phantom + 24 V, conmutable Fase de micrófono conmutable Low Cut 100 Hz, High Cut 12 kHz, 12 dB/oct., conmutable 1 salida de preamplificador 1 entrada de línea estéreo 1 salida de línea estéreo Control de nivel y control de panorama para mezclar la seálr de micrófono en el canal de línea estéreo Banda pasante 20-20.000 Hz Sensibilidad de entrada 0,3-150 mV conmutable Impedancia de entrada Mic 2,2 kΩ Estéreo, line 10 kΩ Salidas Line sim. 1 V/100 Ω, 12 V máx. Estéreo Line 1 V/100 Ω, 6 V máx. Estéreo Master - Filtro pasa-alto 100 Hz/-3dB, 12 dB/Okt. Filtro pasa-bajo 12 kHz/-3 dB, 12 dB/Okt. Filtro, subsónico Amplificación, Mic 20-70 dB Amplificación, estéreo Line 0 dB Relación señal / ruido, Mic > 66 dB (no ponderada) Relación señal / ruido, Line 80 dB (no ponderada) Tasa de distorsión < 0,01% Alimentación mediante alimentador entregado o 4x batería de 9 V Dimensiones 116x55x125 mm
115 €
Ver producto
España
SAMSON EXPEDITION EXPRESS + MIC Equipo De Sonido Completo Caja Compacta Portátil Autoamplificada De 2 Vías De 30W. 1 X 6'' Y 1 X 1''. Dispone De Mezclador De2 Canales De Audio Con 1 Entrada De Señal De Micro/Linea (Conector Combo Xlr/Jack1/4''), 1 Entrada De Señal De Línea (Conector En Jack 1/4'') Y Entrada Auxiliar De Línea Estéreo (Jack 1/8'' O Bluetooth(R)). Batería Recargable Con 10H Autonomía. Ideal Para Pequeñas Presentaciones. Incluye Micro. Color Negro.
198 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samson Go Mic Micrófono de portátil USB Micrófono de condensador portátil. Salida de auriculares. No necesita drivers. Incorpora clip / soporte para ubicar en la pantalla de ordenador o en sobremesa. Plug & play. Compatible con entornos PC/MAC. Ideal para aplicaciones podcasting. Componentes de alta calidad y de la ingeniería meticulosa asegurar el Mic Go ofrece muy clara, la reproducción de audio profesional. Utilice el patrón de captación cardioide con una fuerte orientación al grabar un podcast, guitarra acústica o voces. O utilice el patrón omnidireccional para captar toda la habitación, ya sea que esté tocando con su banda, la difusión por Internet con un grupo o la realización de una reunión en línea con varios miembros en un solo lugar. Además, con una respuesta de frecuencia de 20Hz - 18kHz y una resolución de 16-bit/44.1kHz, usted puede estar seguro de que está recibiendo profesionales especificaciones de audio en un formato compacto, multi-propósito de diseño. Características: Portable USB micrófono de condensador Plug and Play compatible con Mac y PC, no requiere controladores Diseño personalizado compacto que se sujeta a un ordenador portátil o se sienta en un escritorio Perfecto para la grabación de grabación de música, podcasts y campo Ideal para el software de reconocimiento de voz, iChat, VoIP y difusión por Internet Tipo de transductor: condensador, gradiente de presión con salida digital USB Respuesta de frecuencia: 20Hz - 18kHz Patrón polar: cardioide omnidireccional o Resolución: 16-bit/44.1kHz 1/8-pulgada salida de auriculares Incluye: cable USB clip de cable adaptador de pie de micro estuche de cremallera que lleva Cakewalk Music Creator software de grabación
59 €
Ver producto
España
LD SYSTEMS MIC SET 1 Set compuesto por los principales productos que necesita un cantante, un micrófono de mano para escenarios con su funda de transporte, un soporte para el micrófono con pinza y un cable XLR de 5 metros. El micrófono de mano incluido es un micrófono dinámico hipercardioide diseñado para soportar las más altas condiciones, con una rejilla resistente a golpes y una excelente supresión de ruidos. Especificaciones: Micrófono Color: negro Tipo de micrófono: Dinámico Respuesta en frecuencia: 60 - 15.000Hz Directividad: Cardiode Controles: Interruptor de encendido/apagado Conector de salida: XLR (3 pines) pie de micro Tipo de soporte: Con brazo jirafa Color de soporte: negro Cable de micrófono Color del cable: negro Longitud del cable: 5m Conector 1: XLR macho de 3 pines Conector 2: XLR hembra de 3 pines Accesorios (suministrados): Funda para micrófono, Pinza para micrófono
49,90 €
Ver producto
España
LD SYSTEMS VIBZ 6 Mesa de mezclas compacta de 6 canales fabricada por LD Systems perfecta para artistas y músicos que necesiten mezcladores que ocupen poco espacio, dispone de dos entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad y alimentación phantom con ecualizador de 3 bandas, dos entradas de linea estereo con ecualizador de dos bandas. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores. Características: Mesa de mezclas de 6 canales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mezclador Tipo: en directo Número de canales: 6 Mono de Mic / Línea canales de entrada: 2 Mono de Mic / Línea Tipo de enchufe: 6,3 mm jack estéreo, XLR Mono Mic Tipo de entrada: electrónicamente equilibrada Respuesta de frecuencia Mono Mic de entrada: 10 - 45.000 Hz La amplificación Rango de entrada de micro Mono 0 - +50 dB Insertar: n / a La diafonía de canales: 62 dB THD Mono Entrada de micro 0,0058% Impedancia de entrada de micrófono Mono: 4 kOhm S / N Ratio Mono Mic de entrada: 113 dB Mono Tipo de línea de entrada: electrónicamente equilibrada La amplificación de entrada de línea mono Rango: 0 - +50 dB Entrada de línea mono THD: 0,0045% Entrada de línea mono Impedancia: 21 kOhm S / N Ratio Mono de línea de entrada: 116 dB Frecuencia de línea Mono Respuesta de entrada: 10 - 45.000 Hz Mono Ecualizador de canal de agudos: +/- 15 dB 12.000 Hz Mono Ecualizador de canal frecuencias medias: +/- 15 dB 2.500 Hz Mono Ecualizador de canal de graves: +/- 15 dB a 80 Hz Elementos de control Mono Mic y Line canales de entrada: Volumen del canal, PAN, AUX (Post), 3-Band EQ (bajo, medio, alto), Ganancia Phantom Power: 48 V DC conmutable Escotado: n / a Compresor: n / a Canales estéreo: Canales de entrada estéreo Línea 2: Canales de entrada estéreo de línea: conector mono de 6,3 mm (Lmono, R) Línea Estéreo Tipo de entrada: desequilibrada Respuesta de frecuencia de línea estéreo de entrada: 10 - 45.000 Hz Diafonía de canales: 62 dB THD de entrada de línea estéreo: 0,0045% Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7 kOhm S / N Ratio de entrada estéreo de línea: 116 dB Estéreo Ecualizador de canal de agudos: +/- 15 dB 12.000 Hz Estéreo Ecualizador de canal frecuencias medias: n / a Estéreo Ecualizador de canal de graves: +/- 15 dB a 80 Hz Elementos de control de línea estéreo Canales de entrada: Volumen del canal, Equilibrio, AUX (Post), 2-Band EQ (bajo, alto) Sección principal: AUX / Efecto Enviar Canales: 1 AUX / Efecto Enviar Conexiones: conector estéreo de 6,3 mm y desequilibradas Canales estéreo AUX retorno: 1 x estéreo Conexiones estéreo AUX retorno: jack estéreo de 2 x 6,3 mm Salida estéreo de cinta de canal: 1 x estéreo Conexiones de salida estéreo de la cinta: 2 x RCA (Cinch) Canal estéreo de entrada de cinta: 1 x estéreo Conexiones de entrada estéreo de la cinta: 2 x RCA (Cinch) Desequilibrados salidas principales estéreo: 1 Desequilibradas Equipo de Música Conexiones de salida: conector estéreo de 6,3 mm, no balanceado Impedancia estéreo desbalanceado salidas principales: 120 Ohm Max. Nivel estéreo desbalanceado salidas principales: +20 dBV Salidas estéreo de la sala de control: 1 Stereo Control Room Conexiones de salida: conector estéreo de 6,3 mm, no balanceado Salida de auriculares: 1 Impedancia del auricular mínima: 30 Ohm Conexiones de salida de auriculares: conector estéreo de 6,3 mm procesador de efectos digitales: No Sección Elementos de control principal: Auriculares / Sala de control de volumen, volumen estéreo Retorno del volumen principal, misiones 2TR (Principal, Sala CTRL), 2TK volumen, la fuente fantasma, Elementos de la pantalla: 4 segmentos del indicador de nivel, Fantasma de potencia, potencia, canal del pico Fuente de alimentación: 18 V AC - 1 A, paquete de energía externa Ancho: 209 mm Altura: 68 mm Profundidad: 260 mm
108 €
Ver producto
España
BOSS RC-500 La RC-500 es el complemento ideal para guitarristas, cantantes/compositores, multiinstrumentistas y cualquiera que quiera llevar sus loops al siguiente nivel. Crea composiciones en tiempo real con dos pistas de loops, entradas de micro e instrumento estéreo e inspiradores efectos Loop FX, todo con fantástica calidad de audio a 32 bits. Almacena loops en memorias integradas y explora la operación expandida con MIDI y controles externos. La RC-500 viene repleta de características de Loop Station de nueva generación y ofrece a los creadores serios las herramientas que necesitan para desarrollar sus ideas y realizar actuaciones impactantes que dejarán al público con ganas de más. Características: Avanzado looper de dos pistas con opciones integradas de mezcla y control detallado Sonido de primer nivel con AD/DA de 32 bits y procesamiento de coma flotante de 32 bits Procesador de bucles estéreo con 13 horas de grabación LCD con retroiluminación multicolor para ver el estado de los loops y editar parámetros Entradas mono/estéreo con sencilla integración con pedalera, además de entrada de micro XLR independiente con alimentación phantom Función de inversión y Loop FX (Repeat, Scatter, Shift y Vinyl Flick) para realizar actuaciones con loops dinámicas y atractivas 16 kits de percusión diferentes y 57 ritmos preset con variaciones A/B Compatibilidad con control ampliado mediante conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI Completo sistema de E/S MIDI con compactos minijacks TRS (cable adaptador BMIDI-5-35 disponible por separado) Almacenamiento integrado para 99 memorias de frases Copia de seguridad y carga de loops WAV por USB Funciona con cuatro pilas AA o adaptador de CA opcional Especificaciones: Especificaciones Frecuencia de muestreo 44,1 kHz Conversión AD / DA 32 bits Procesando Punto flotante de 32 bits Grabación / reproducción Número de pistas: 2 Formato de datos: WAV (44,1 kHz, flotante de 32 bits, estéreo) Tiempo máximo de grabación: Aprox. 1,5 horas (1 pista), aproximadamente 13 horas (total de todas las memorias) Tipo de ritmo 57 patrones x 2 variaciones Kit de ritmo 16 tipos Efecto LOOP FX (solo para pistas de bucle) Tipo: BEAT REPEAT, BEAT SHIFT, BEAT SCATTER, VINYL FLICK Reverberación (solo para la parte rítmica) Memoria 99 Nivel de entrada nominal MIC IN: -40 dBu (variable) INST IN A / MONO 、 B: -10 dBu Nivel máximo de entrada ENTRADA DE MICRÓFONO: +8 dBu INST IN A / MONO, B: +8 dBu Impedancia de entrada MIC IN: 4 k ohmios INST IN A / MONO, B: 1 M ohmios Nivel de salida nominal SALIDA A / MONO, B: -10 dBu Nivel máximo de salida SALIDA A / MONO, B: +8 dBu Impedancia de salida SALIDA A / MONO, B: 1 k ohm Impedancia de carga recomendada SALIDA A / MONO, B: 10 k ohmios o más Derivación Bypass con búfer Control S Conmutador REC / PLAY, conmutador STOP, conmutador TRACK SELECT, mando MEMORY / VALUE, mando MIC LEVEL, regulador TRACK 1, regulador TRACK 2, botón TRACK 1 EDIT, botón TRACK 2 EDIT, botón RHYTHM TEMPO, botón RHYTHM ON / OFF, MEMORY botón, botón MENU, botón EXIT, botón ENTER, botón INPUT Monitor LCD gráfico (96 x 32 puntos, LCD retroiluminado RGB) Conectores Tomas INST IN A / MONO, B: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Conector MIC IN: tipo XLR (balanceado, alimentación fantasma: CC 48 V, 10 mA máx. Tomas OUTPUT A / MONO, B: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Conector CTL 1,2 / EXP: tipo de teléfono TRS de 1/4 de pulgada Puerto USB: USB micro B tipo Tomas MIDI (IN, OUT): tipo miniatura estéreo Toma DC IN Fuente de alimentación Pila alcalina (AA, LR6) x 4 Adaptador de CA (serie PSA-S: se vende por separado) Consumo de corriente 330 mA (con alimentación fantasma) 240 mA (sin alimentación fantasma) Duración esperada de la batería en uso continuo Alcalino: Aprox. 3,5 horas (sin alimentación fantasma) Aprox. 2 horas (con alimentación fantasma) * Estas cifras variarán según las condiciones reales de uso. Accesorios El manual del propietario Folleto ("UTILIZAR LA UNIDAD DE FORMA SEGURA", "NOTAS IMPORTANTES" e "Información") Pila alcalina (AA, LR6) x 4 Pie de goma x 4 Opciones (se venden por separado) Adaptador de CA: serie PSA-S Interruptor de pie: FS-5U Interruptor de pie doble: FS-6, FS-7 Pedal de expresión: FV-500H, FV-500L, EV-30, Roland EV-5 Cable de conexión TRS / MIDI: BMIDI-5-35 Tamaño y peso Anchura 170 mm 6-3 / 4 pulgadas Profundidad 138 milímetros 5-7 / 16 pulgadas Altura (incluido el pie de goma) 62 mm 2-1 / 2 pulgadas Peso (incluida la batería) 950 g 2,1 libras
259 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ecler SAM612T Mezclador de Audio Analógico para Instalación ECLER SAM612T es un mezclador de audio de instalación en formato rack estándar. Incluye 6 MIC / ST LINE + 1 ST MIX entradas,1 salida estéreo balanceada y 1 salida de grabación. Control de tono de 3 bandas independiente por cada entrada, phantom 18V en todas las entradas de micro, función Talkover (prioridad), conector jack adicional en la panel frontal, salida principal con conmutador MONO/ST y puerto MUTE para el silenciamiento de la unidad desde cierre de contacto externo. Características principales: • Mezclador de audio de 19" con 6 canales de entrada y 2 salidas principales independientes • Nivel de sensibilidad de Micro puede ser ajustado desde el panel posterior de la unidad • Alimentación Phantom de +18V disponible en todas las entradas "MIC” • Entrada MICRO directa desde el panel frontal (canal 1) • Incluye talkover asignado a "INPUT 1" con ajuste interno de disparo • Control de tonos de tres bandas para cada nivel, ajustable mediante destornillador • Vu-meter para señal de mezcla • 2 niveles de salida ajustables internamente • Salida de grabación • Acceso directo al bus de mezcla, permitiendo la conextión de otro mezclador para y así incrementar el número de entradas • Control remoto MUTE aplicado a todas las entradas para la conexión de alarmas de incendios y otros sistemas de seguridad. Contacto "NO / NC” (normalmente abierto / normalmente cerrado) programable intermamente • Interruptor mono/stereo Aplicaciones: • Gyms • Licensed venues • Restaurants • Leisure venues • Retail shops • Boardrooms and conference centres • Entertainment music playback • Education centres • A/V presentations Especificaciones técnicas: Channels 6 with independent gain Weight 2,0 Kg Dimensions 482.6x44x120 mm Tone Control Independent per channel (Bass, Mid & Treble) Outputs 1 x Balanced + 1 x Stereo + 1 x REC Remote control MUTE contact (for external dry contact triggering) Inputs 6 x MIC /Stereo Line selectable via pushbutton + 1 x Low Line (mp3, iPod, Laptops etc.)
625,57 €
Ver producto
España
MARANTZ MPM-4000U Micrófono USB de condensador diseñado para podcasts, streamings, videoconferencias y grabación / DAW. Salida de auriculares integrada con control de monitorización. Controles dedicados para ganancia de micrrófono y mute. No se necesita interface de audio externa. Patrón polar cardioide que reduce la interferencia de ruido ambiente no deseado. Conectividad USB-C para grabación y monitorización de baja latencia. Construcción robusta profesional, perfecta para grabación y sesiones de podcasting. Soporta sistemas operativos Windows, MacOS, Android e iOS. Se incluye trípode, pinza de micro y cable USB. Incluye software de grabación MPC Beats Conectividad Sencilla USB-C - Sin Dolores de Cabeza El MPM-4000U Podcast Mic hace que los ajustes complicados sean cosa del pasado. Su interface de audio integrado garantiza un funcionamiento rápido plug-and-play mediante USB en Mac, PC, Android e iOS. Conecta el micrófono a tu ordenador y ya estás listo para grabar con calidad de estudi - ¡así de simple! Todo Lo Que Necesitas Gracias a la pinza de micro incluida para montarlo en cualquier pie de micro tradicional, su trípode de sobremesa y al cable USB, todo lo que necesitas para una conectividad sin esfuerzo está incluido. Control Donde Lo Necesitas Con la ubicación adecuada de los controles para monitorización de auriculares, ganancia de micrófon y mute, además de la toma de auriculares en minijack, tienes el control total de tu próximo directo exactamente donde lo necesitas, para que te centres en lo importante - ¡tú contenido!. Además, al incluir el software de grabación MPC Beats no necesitarás nada más para empezar. Sonido En El Que Confiar Si necesitas sonido profesional en tu próximo podcast, no busques un micrófono antiguo - elije un micrófono de un especialista en broadcast, ¡Marantz Professional!. En el corazón del MPM-4000U Podcast Mic tenemos una cápsula de condensador de 14mm de aluminio con un patrón porlar cardioide. ¿El resultado? una captura exquisita de cada detalle de la fuente de audio, todo ello con una mínima interferencia de ruido ambiente no deseado. Especificaciones: Micrófono USB de condensador diseñado para podcasts, streamings, videoconferencias y grabación / DAW Salida de auriculares integrada con control de monitorización Controles dedicados para ganancia de micrrófono y mute no se necesita interface de audio externa Patrón polar cardioide que reduce la interferencia de ruido ambiente no deseado Conectividad USB-C para grabación y monitorización de baja latencia Construcción robusta profesional, perfecta para grabación y sesiones de podcasting Soporta sistemas operativos Windows, MacOS, Android e iOS Se incluye trípode, pinza de micro y cable USB Incluye software de grabación MPC Beats Patrón Polar Cardioide Respuesta en Frecuencia 30Hz - 18kHz Sensibilidad 32dB (0dB = 1V/Pa @ 1kHz) SPL Max 130dB (@ 1kHz ≤ 1 % THD) Potencia de Salida 400mW Profundidad de Bit 16 bit ADC Frecuencia de Muestreo 8, 11.025, 16, 22.05, 32, 44.1, 48kHz THD+N 0.01% SNR 89dB Rango Dinámico 89dB DAC Frecuencia de Muestreo 32, 44.1, 48kHz THD+N 0.005% SNR 96dB Rango Dinámico 93dB Dimensiones(diámetro x longitud) 46mm x 168mm (solo el micrófono) Peso 0.37kg (solo el micrófono)
82,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tascam DR-100MKIII Grabador de mano profesional La DR-100MKIII es el modelo más alto de todos los grabadores de mano estereo de Tascam y ofrece el mejor rendimiento en audio en toda la historia de la gama. Diseñada para satisfacer las necesidades de los diseñadores e ingenieros de audio mas exigentes, combina una robusta fiabilidad, un interfaz muy fácil de usar y un rendimiento sónico de calidad de estudio. Permite grabar directamente desde los micros estereo omni o unidireccionales incorporados, conectar otros micros a los robustos conectores XLR/TRS Amphenol, usar un micro de cámara o fuente de línea para grabar o hacerlo desde una fuente digital SPDIF. Suministra 24 o 48 V de alimentación Phantom en las entradas XLR para usar micros de condensador de estudio y decodifica configuraciones Mid/Side antes o despues de la grabación. Cubre virtualmente cualquier campo de aplicación, desde musica, palabra y grabaciones ambientales hasta reuniones y conciertos en directo. Con mejoras y nuevas prestaciones repecto a la versión MK2 como menu multilingue, muestreo a 192KHz, mayor capacidad máxima (SDXC 128Gb), mejor conversor AD/DA y precisón de reloj, entre otras muchas. Principales características: Grabador digital estereo de mano para uso profesional Robusto chasis de aluminio Usa 2 tipos de batería diferentes a la vez para aumentar el tiempo de operación y puede cambiarlas durante la grabación. Medio de grabación: tarjeta SD card (64 MB – 128 GB) Formatos de grabación: PCM lineal (WAV/BWF), resolución: 16/24 bits, frecuencias de muestreo: 192/176.4/96/88.2/48/44.1 kHz MP3, resolución de bits: 128/192/256/320 KBit/s, frecuencias de muestreo: 44.1/48 kHz Grabación dual permite crear una segunda grabación en paralelo a un nivel inferior o en un formato diferente Relación S/R: 102 dB Conversores A/D conmutables a modo dual para relación S/R incluso superior. 4 micros de condensador de alta calidad incorporados: 2 unidireccionales con suspensión interna para grabación estereo y 2 omnidireccionales para grabación de notas o ambientes. 2 Entradas mic/line con conectores combo XLR/jack con alimentación Phantom 48V commutable. Previos de alto rendimiento para un amplio rango de ganancia (–58 dBu a +24 dBu) Entrada estereo adicional con nivel ajustable para conectar otras fuentes (mini jack, nivel mic/line level, alimentación plug-in commutable) Control rotatorio para ajuste intuitivo de las señales de entrada nalógicas. Entrada digital (para usar con el cable conversor incluido, soporta SPDIF y AES/EBU) Filtro pasa bajos commutable (40/80/120/220 Hz) Atenuador de nivel de entrada de micro (PAD, commutable por hardware) Control de ganancia automático commutable Limitador para prevenir clipping (commutable por hardware) Altavoz incorporado (activable por hardware) Salida de auriculares con control de nivel (mini jack) Salida estereo de línea con nivel ajustable (mini jack) Buffer de pre-grabación (2 segundos) que permite empezar la grabación antes de pulsar la tecla de grabación. Función de grabación retrasada para prevenir la grabación de ruidos de pulsación de teclas. Función de grabación automática para empezar y detener la grabación según niveles fijados. Grabación instantánea para empezar la grabación al presionar un botón cuando se enciende la unidad. Generador de tono para crear tonos de referencia Función de marcas (automática o manual) Creación de nuevos archivos de audio durante la grabación (manualmente o por tamaño) Función de división de archivos (por ejemplo, para cortar ruidos no deseados, solamente en formato WAV) Renombrado de archivos Funciones de reproducción incluyen: Loop In/Out, reproducción por carpetas o listas, control de pitch (–50 % a +16 %), función VSA (cambiar el tempo sin afectar a la afinación). Función XRI permite gardar la información de los ajustes de grabación en un archivo BWF Menu multilibgue: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Japonés y Chino Adaptador metálico a pie de micro (¼") en la parte inferior para acoplar a la unidad un tripode o pie de micro. Conexión USB 2.0 para transferencia de archivos al ordenador. Alimentación por batería recargable de litio-ion incorporada, 2 pilas AA (Alkalinas, NiMH o Litio) o pack de baterías opcional Tascam BP-6AA. Alimentación por adaptador AC opcional Tascam PS-P520E o alimentación USB Cable adaptador de entrada digital incluido Control remoto Tascam RC-10 y pedal de control Tascam RC-3F opcionales.
349 €
Ver producto
España
ADASTRA 953.105UK CM30B Amplificador de 100V con reproductor de audio USB, sintonizador FM y receptor Bluetooth en una carcasa 2U de medio ancho. Está hecho por Adastra a muy buen precio. La entrada de micrófono, la entrada de línea y las secciones USB/FM/BT se rigen por los controles de volumen del panel frontal y un volumen master. La salida mono a una línea de 100V o a una carga de altavoz de 8 Ohmios se conecta a través de terminales de tornillo en el panel trasero. Diseñado como una solución versátil para pequeñas y medianas instalaciones de megafonía. Especificaciones: Fuente de alimentación 110/230Vac, 50/60Hz (IEC) Alimentación DC 12Vdc opcional (terminales de tornillo) Impedancia de entrada: mic 1.8k Ohms THD <1.0%. Fuente de audio Reproductor USB, sintonizador FM y receptor Bluetooth Bluetooth versión 2.0 Controla el micrófono, la línea, el material y el volumen maestro Entrada de línea 2 x RCA Salida de línea 2 x RCA Altavoz: salidas 100V / 8 Ohms / Terminales Conexión de antena Conector F Dimensiones 329 x 210 x 84mm Potencia: salida 30Wrms Micrófono: entradas 6.3mm jack Respuesta de frecuencia: mic 93Hz - 16.3kHz Respuesta en frecuencia: línea 91Hz - 38kHz Sensibilidad de entrada: mic -47.5dB Sensibilidad de entrada: línea -8dB Relación señal/ruido: mic 73dB Relación señal/ruido: línea 79dB Atenuación máxima: micro 78.5dB Peso 3,7 kg
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zoom F1-SP Grabadora portátil con micrófono de cañón incorporado Capture toda la acción La grabadora de campo F1 + el micro de cañón de Zoom le permiten capturar audio profesional allí donde su cámara le lleve. Audio de gran impacto La F1-SP viene con el micro de cañón (Shotgun) SGH-6 conocido por capturar sonido hiper direccional con calidad profesional y con un cuerpo de aluminio que lo hace sumamente ligero. Combinado con la F1, es posible grabar audio de alta resolución de hasta 24 bit/96 kHz, ofreciendo un audio de gran impacto para cualquier producción de vídeo. Listo, apunte y grabe Conecte la F1 y el micro de cañón al soporte antivibración incluido y sujételo a su cámara. Luego conecte la salida de audio de la F1 a la entrada de su cámara usando el cable estéreo de 3.5mm incluido y ya está listo para grabar. Audio repetido Mientras graba en su cámara, la F1 también puede grabar a una tarjeta microSD, proporcionándole un archivo estéreo que puede editarse en la postproducción. ¿Luz directa? Sin problemas.. Monitorice sus niveles, duración de las pilas, ajustes del corte de graves y más con la pantalla monocromática de nuevo diseño de la F1, garantizando la visibilidad incluso en plena luz directa. Controles de una sola pulsación Los botones de una sola pulsación facilitan el acceso a los niveles de grabación, ajustes del limitador, filtro del corte de graves y salida del volumen. Trayecto suave El soporte antivibración SMF-1 se diseñó para eliminar sonidos indeseados de golpes causados por vibraciones durante la grabación moviéndose de una lado a otro. Características esenciales para los camarógrafos Calibrar y sincronizar El generador de tono de la F1 ofrece un tono de prueba para ayudar a configurar unos niveles de audio adecuados. Los marcadores de sonido facilitan la alineación del audio y vídeo. Ningún riesgo de sobrecarga Un limitador incorporado mantiene a salvo sus niveles cuando aparecen picos en un volumen alto. Prácticas fuentes de alimentación La F1 puede alimentarse utilizando dos pilas AAA (incluidas) o con el adaptador de corriente AD-17 opcional. Conexión USB Transfiera grabaciones a su ordenador en modo lector de tarjeta o grabe directamente a su ordenador o iPad usando la F1 en modo interface de audio USB. Grabe en múltiples formatos de audio La F1 graba audio tanto en formato WAV como MP3. Los archivos WAV reciben un sello temporal de forma automática, cumpliendo así con la normativa Broadcast Wave Format (BWF). Una grabadora y múltiples opciones de micro Con nuestro conector patentado de 10 pines, la F1 es compatible con todas las cápsulas de micro intercambiables de Zoom, ofreciendo opciones para cualquier situación de grabación. Sus características de un vistazo Grabadora de audio de dos canales Compatible con todas las cápsulas de micrófono de Zoom Soporta formatos de audio de hasta 24-bit/96kHz del tipo conforme-BWF, WAV o distintos tipos de MP3 Controles botón de una sola pulsación Pantalla LCD monocromo de 1.25" Función Rec Hold para evitar el manejo accidental de los botones Jack mini phono estéreo Mic/Line In de ⅛" con alimentación Plug-in (2.5V) Jack estéreo Phone/Line Output de ⅛" con control de volumen dedicado Limitador incorporado y control de auto nivel para evitar recortes Función Pre-Record Generador de tono para calibrar los niveles de audio entre la F1 y una cámara de vídeo DSLR sin necesidad de un cable atenuador Función de marcador de sonido que saca un tono rápido para facilitar la sincronización entre audio y vídeo Graba directamente a tarjetas micro SD y SDHC de hasta 32 GB Puerto micro USB para intercambio de datos desde y hacia el ordenador y uso como interfaz de audio con ordenadores o dispositivos iOS Funciona con sólo 2 pilas alcalinas AAA estándar, litio ó NiMH recargables, o con adaptador AC (tipo AD-17) Hasta 10 horas de autonomía con pilas alcalinas (cuando use el micro de corbata) *Cámara no incluida Lo que se incluye en el paquete Grabadora de campo F1 Micro de cañón SGH-6 Pantalla antiviento WSS-6 Cable estéreo mini SMC-1 para DSLR Soporte antivibraciones SMF-1 2 pilas AAA Guía de arranque
301,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RS 3 Mini tiene una capacidad de carga útil de hasta 2 kg, lo que lo convierte en el mejor de la categoría en su peso* y le permite soportar equipos más grandes, como un objetivo Sony A7S3 + 24-70 mm F2.8 GM. Es compatible con las principales cámaras del mercado de fotograma completo o APS-C sin espejo y permite combinar una amplia gama de cámaras y objetivos. [2] Con motores de gran torque, RS 3 Mini puede mantener una grabación estable al hacer zoom con distancias focales máximas en la mayoría de las lentes, sin tener que volver a equilibrarlo. Ligero y fiable Un gran avance en un cuerpo compacto RS 3 Mini adopta un innovador rediseño que incluye una batería interna más pequeña y capacidad de grabación vertical nativa. El cuerpo compacto y portátil puede guardarse fácilmente en una bolsa de hombro para viajar ligero. Al usarlo, RS 3 Mini pesa aproximadamente la mitad que el RS 3 Pro, por lo que es más práctico para usarlo durante mucho tiempo… Tamaño reducido en un 50% Potencia sin esfuerzo RS 3 Mini tiene una capacidad de carga útil de hasta 2 kg, lo que lo convierte en el mejor de la categoría en su peso* y le permite soportar equipos más grandes, como un objetivo Sony A7S3 + 24-70 mm F2.8 GM. Es compatible con las principales cámaras del mercado de fotograma completo o APS-C sin espejo y permite combinar una amplia gama de cámaras y objetivos. [2] Con motores de gran torque, RS 3 Mini puede mantener una grabación estable al hacer zoom con distancias focales máximas en la mayoría de las lentes, sin tener que volver a equilibrarlo. b' ' Principales cámaras de fotograma completo sin espejo del mercado Sony Canon Nikon Panasonic A7S3/A7M4/A7C + FE 24-70 mm F2.8 EOS R5 + RF 24-70 mm F2.8 Z7 II + Z 24-70 mm F2.8 S5 + L 20-60 mm F3.5-5.6 Principales cámaras APS-C sin espejo del mercado Sony Canon Nikon Fuji A6400 + E 16-50 mm F3.5-5.6 EOS R7 + RF 15-30 mm F4.5-6.3 Z50 + Z 28 mm F2.8 X-T30 II + XC 15-45 mm F3.5-5.6 Contenidos cinematográficos a tu alcance Estabilización profesional Con el excepcional algoritmo de estabilización RS de 3ª. generación usado también en RS 3 Pro, RS 3 Mini es capaz de lograr una estabilización de imagen de nivel Grabación vertical nativa La serie RS ha logrado un gran avance en la grabación vertical nativa del RS 3 Mini. Cambia instantáneamente a grabación vertical sin accesorios adicionales. Simplemente instala la placa de liberación rápida estándar en el brazo vertical del estabilizador y graba contenidos ya optimizados para las plataformas de redes sociales. En comparación con los modos de retrato de otros estabilizadores, se ha ampliado enormemente el ángulo de rotación del estabilizador de RS 3 Mini en el modo Vertical nativo. Incluso ofrece la misma experiencia de control que el modo horizontal. También es fácil grabar en Vertical, Suspendido, Linterna y otros modos de funcionamiento. Puerto de expansión NATO RS 3 Mini está equipado con un puerto NATO para permitir la instalación de accesorios, como empuñaduras maleta, luces de relleno externas y monitores, lo que permite más configuraciones y mayor flexibilidad. Funcionamiento intuitivo Control del obturador por Bluetooth RS 3 Mini dispone del mismo control del obturador por Bluetooth que debutó en RS 3 Pro. Esta función es compatible con los principales modelos de cámaras sin espejo del mercado y permite a RS 3 Mini reconectarse automáticamente con una cámara con la que ya se ha vinculado. [2] Tras la vinculación por Bluetooth, puedes controlar directamente las funciones de grabación de vídeos y captura de fotos de tu cámara mediante el botón de grabación del estabilizador. Al usar una cámara Sony con un objetivo digital compatible, puedes controlar directamente con el zoom óptico o digital del objetivo mediante el dial delantero, por lo que no necesitarás un cable de control de la cámara. [2] Botón de cambio de modo del estabilizador Pulsa el botón M para cambiar entre PF (seguimiento de paneo), PTF (seguimiento de paneo e inclinación) y modo FPV. Los fotógrafos también pueden personalizar la velocidad de seguimiento y otros parámetros de RS 3 Mini en la pantalla táctil para facilitar una experiencia de grabación más fluida e intuitiva. Pantalla táctil a todo color de 1.4" RS 3 Mini cuenta con una pantalla táctil a todo color de 1.4" con una nueva interfaz de usuario. Ajusta la mayoría de las funciones sin necesidad de usar la aplicación y accede a los ajustes más habituales de forma rápida e intuitiva. Enfoque con el dial delantero RS 3 Mini, al igual que el resto de la serie DJI RS, cuenta con un dial delantero ergonómico que se puede girar para ajustar el enfoque, el ISO, la apertura, el obturador y otros parámetros. [3] Controla el movimiento de los tres ejes del estabilizador con el dial delantero para disfrutar de una experiencia de grabación en solitario más efectiva. Graba durante 10 horas seguidas La empuñadura con batería integrada permite hasta 10 horas de funcionamiento y proporciona suficiente energía para poder grabar durante todo el día. [4] Recarga RS 3 Mini en solo 2.5 horas para poder grabar de nuevo rápidamente. Incluso puedes usarlo mientras se carga. [5] Inspírate La aplicación Ronin está llena de funciones inteligentes para encender tu inspiración. Timelapse Añade un timelapse a cualquier vídeo para lograr un inicio atractivo o una transición asombrosa. Trayectoria Haz que el estabilizador se mueva por 10 puntos preestablecidos para realizar un vídeo dinámico de cualquier escena o entorno. Panorámica Usa una foto panorámica para capturar más de cualquier paisaje y captura el panorama completo. DJI Mic: grabación de audio de nivel profesional Combina RS 3 Mini con DJI Mic y eleva el nivel de tus vlogs con un audio que iguala la calidad del vídeo. [6] El diseño de almacenamiento integrado facilita el uso de DJI Mic en cuanto se saca del estuche. Este compacto micro puede transmitir desde una distancia de hasta 250 m y dura hasta 15 horas con su estuche de carga. Los transmisores son ligeros y portátiles, y están equipados con accesorios magnéticos para poder llevarlos ocultos, lo que permite grabar el sonido en una amplia variedad de situaciones. 1. DJI RS 3 Mini pesa 795 g en modo de retrato, aproximadamente un 47 % más ligero que RS 3 Pro y un 38 % más ligero que RS 3. El producto pesa 850 g cuando se graba con el brazo horizontal. Ambos pesos incluyen la placa de liberación rápida y excluyen la empuñadura secundaria/trípode. 2. Consulta la información detallada sobre los modelos de cámara admitidos en la lista de cámaras compatibles 3. Requiere un cable de control de cámara. Consulta la información detallada sobre los modelos de cámara admitidos en la lista de cámaras compatibles 4. Medido con el equipo en un estado nivelado e inmóvil y el estabilizador equilibrado. Cuando el estabilizador se esté moviendo, el tiempo de funcionamiento se reducirá. 5. Probado en un entorno a 25 °C (77 °F) y usando un cargador de 10 W. 6. DJI Mic se conecta a través de la cámara y se vende por separado.
279 €
Ver producto
España
FOCUSRITE SCARLETT 2i2 3nd Gen Interfaz de audio USB de 2 entradas y 2 salidas. Dos de los previos de micro con mejor rendimiento de la familia Scarlett, ahora con el modo Air seleccionable para dar a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto. Dos entradas de instrumento con gran margen para conectar tu guitarra o bajo. Dos entradas de línea balanceadas para conectar fuentes de nivel de línea. Conversores de alto rendimiento que permiten grabar y mezclar hasta a 24-bit/192kHz. Con la herramienta Quick Start, ahora es más fácil que nunca empezar a usarla. Características: Puede con todo El interface de audio más popular para artistas de todos los géneros, la Scarlett 2i2 de tercera generación proporciona dos entradas de micro/linea/instrumento que permiten grabación y reproducción simultánea de hasta dos canales con salidas de auriculares y monitor controlables de forma independiente. La 2i2 incluye dos previos de micro Scarlett actualizados de tercera generación: con ajuste opcional Air para reproducir el efecto Air del previo de micro original ISA de Focusrite, dando a tus grabaciones vocales y acústicas un sonido más brillante y abierto. Calidad profesional La 2i2 incluye dos previos de micro Scarlett actualizados de tercera generación: con ajuste opcional Air para reproducir el efecto Air del previo de micro original ISA de Focusrite, dando a tus grabaciones vocales y acústicas un sonido más brillante y abierto. Las entradas de instrumento de alta impedancia y gran margen te permiten grabar guitarra o bajo sin clipping ni distorsiones no deseadas, a la vez que los medidores Gain Halo te facilitan el ajuste de nivel. Lo que necesitas Scarlett 2i2 esta diseñada para aguantar días de carretera y se conecta directamente a tu Mac® o PC a través de un cable USB, sin necesidad de alimentación externa. Viene con todas las herramientas de software que necesitas para empezar, incluidas dos completas plataformas de trabajo de audio digital: Ableton® Live Lite™ y Pro Tools® First Focusrite Creative Pack. Suficientemente intuitiva para principiantes a la vez que suficientemente avanzada para inspirar creatividad real con efectos de gran sonido. Especificaciones: 24 Bit / 192 kHz 2 preamplificadores de micrófono Scarlett Alimentación Phantom de +48 V Función Air conmutable 2 entradas Mic/Line: XLR/Jack de 6,3 mm combinadas simétricas 2 salidas de línea: Jack de 6,3 mm simétricas Salida de auriculares estéreo: 6,3 mm Puerto USB-C Para PC/Mac Alimentación vía puerto USB Medidas (An x Al x PR): 175 x 47,5 x 98,8 mm Peso: 0,47 kg Incluye cable USB (tipo C a A) así como Ableton Live Lite, Pro Tools First, Focusrite Red 2 & Red 3 Plug-in Suite, Softube Time & Tone Bundle y un instrumento Software de 4 XLN Audio Addictive Keys a elección Canales de Grabación / Reproducción: 2x2 Número de entradas de micrófono: 2 Número de entradas de instrumento: 2 Salidas de auriculares: 1 Alimentación Phantom: Sí Número de conectores S/PDIF: 0 Número de conectores ADAT: 0 Conectores AES/EBU: 0 Conectores MADI: 0 Ethernet: 0 Otros conectores: No Interfaz MIDI: No Word Clock: No USB Bus-Powered: Sí Fuente de alimentación incluida: No Tipo de USB: 2.0 Anchura en mm: 175 mm
148 €
Ver producto
-
Siguiente →