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Micro pie

Listado top ventas micro pie

CAÍDOS DEL MAPA II. CON UN PIE EN EL MICRO
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    BSX 900611.0 - PIE DE MICRÓFONO, COLOR NEGRO
    • Para bombo o charles
    • Patas plegables
    • Sistema de aislamiento sonoro
    • Brazo ajustable de 50 cm a 90 cm
    • Altura: 43 cm a 65 cm, abrazadera de acero, asentamiento de las patas de acero, peso 2,4 kg
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    PROEL RSM195BK - PIE DE MICRÓFONO
    • Altura y ángulo ajustables
    • Color negro
    • Peso: 2,2 Kg
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    FUNDA PARA PIE MICRO EK AUDIO
    • Funda para pie de micrófono
    • Ideal para tus instrumentos musicales
    • Montaje fácil
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    PRONOMIC PIE DE MICRO CON BASE MS-100 NEGRO
    • Pie de micrófono con base de metal resistente, con un diámetro de 25 cm
    • Color: negro, altura máxima: 158 cms
    • Longitud cerrado: 88 cm, peso: 3,4 kg
    • 2 tuercas de fijación y 2 abrazaderas de cable
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    LEXIBOOK DISNEY FROZEN 2 MICRÓFONO CON PIE LUMINOSO Y ALTAVOZ INTEGRADO, ESPECIAL KARAOKE S150FZ, COLOR (LEXIB-076782)
    • Prepárate para subir al escenario con este encantador micrófono de frozen 2
    • Conecta tu propio reproductor de audio y canta al compás de tus canciones favoritas
    • Conecta cualquier reproductor de audio al altavoz con el cable de entrada auxiliar
    • Escucha cómo el público aclama y aplaude tu actuación presionando el botón en el micrófono
    • Efectos luminosos bajo el altavoz mientras cantas
    • Altura regulable (de 80 a 110cm)
    • Compartimiento de almacenamiento detrás del altavoz
    • Smartphone no incluido
    • Alimentación: 3 pilas tipo aa/lr6 de 1,5v (no incluidas)
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    RDE DS1 - PIE PARA MICRÓFONO
    • Cuerpo robusto
    • Compatible con todo tipo de micros
    • Menos de 1kg de peso
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    TIGER MCA14-BK - PIE DE MICRÓFONO CON BASE REDONDA, COLOR NEGRO
    • Este popular soporte de micrófono es el favorito de bandas, escuelas, universidades y profesores
    • Cuenta con una base pesada de acero fundido resistente que ofrece estabilidad para presentaciones en el escenario y el estudio
    • Fabricado con materiales resistentes, duraderos y confiables que cumplen con los estándares REACH y cumplen con las expectativas más altas
    • Ajuste la altura del soporte para alcanzar su nivel ideal entre 84cm y 153cm
    • Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestros stands que están respaldados por una garantía del fabricante de dos años
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    CLAUDIO REIG - MICRÓFONO INFANTIL DE PIÉ CON AMPLIFICADOR Y CONEXIÓN A MP3 (5253)
    • Caja lito con ventana
    • Desarrolla habilidades creativas
    • Micrófono de pie con amplificador
    • Funciona con 3 pilas LR6/AA
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    SOPORTE MICRÓFONO BRAZO CON ARAÑA,PARA SNOWBALL BLUE YETI MICROFONO DE PIE UNIVERSAL MÁS DE 45 MM PARA MESA ESTUDIO DE GRABACIÓN, RADIODIFUSIÓN
    • 【EL BRAZO PLEGABLE】: El soporte de micrófono con el brazo y araña ajustable que puede doblar y transportar fácilmente. Y le permite ajustar el ángulo y la altura adecuados para mostrar su voz perfecta. El cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga .
    • 【DISPOSITIVOS DE AMORTIGUAMIENTO】:El pie con cuatro resortes de amortiguamientos que cada brazo viene con muelles doble , protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos.Con clip de ABS que el micrófono sea más conveniente de instalar y evitar que el micrófono se caiga .
    • 【MATERIAL ALEACIÓN DE ZINC】:Este soporte es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte.
    • 【UNIVERSAL】:El diámetro del clip del soporte micrófono es de 4.5cm, con el adaptador de tornillo de latón que se permite el microphone stand pueder conectar su Blue Snowball & Blue Yeti ,y adapta a los micrófonos mayorías en el mercado.
    • 【NOTA】:✿1.Viene con un adaptador ideal para  Snowball ,Blue Yeti. ✿2.Clip del micrófonola (araña)puede soportar el micrófono 45-50mm.✿3.NO INCLUIDAS el micrófono y el filtro Pop de las imágenes.✿4.Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg.
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    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otro equpamiento dj audibax pie de micro y micro marca: audibax descripcion: pie de micro y micro modelo: pie de micro y micro informacion adicional: marcas de roces apreciables en las imágenes, incluye accesorios Descripción otro equpamiento dj audibax pie de micro y micro otro equpamiento dj audibax pie de micro y micro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    32,95 €
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    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica soporte microfono proel pie de micro marca: proel acabado: negro forma: recto altura: corto base: tripode tipo: mesa modelo: pie de micro Descripción soporte microfono proel pie de micro soporte microfono proel pie de micro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    19,95 €
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    España
    VONYX PIE MICROFONO SOBREMESA Pie de microfono de sobremesa. Acabado en negro con rosca de 5/8" para soporte de microfono. No incluye la pinza de micro. Base robusta. Altura ajustable. Hasta 15 centimetros.
    12 €
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    España
    VONYX PIE MICROFONO CON PERTIGA Soporte de microfono estable, de alta calidad. Soporte de micro y adaptador incluidos. Altura ajustable. Soporte de microfono estable con pertiga. Información adicional Boom arm 700 x 14mmØ Dimensions Height: 1,1m (min) / 2,3m (max) Weight 1,8kg
    24,85 €
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    España (Todas las ciudades)
    Sin estrenar. Un regalo que nunca usé. Tiene micro, pie, mesa para mesclar. Cascos. Cableado.
    90 €
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    España
    BOSS RC-500 La RC-500 es el complemento ideal para guitarristas, cantantes/compositores, multiinstrumentistas y cualquiera que quiera llevar sus loops al siguiente nivel. Crea composiciones en tiempo real con dos pistas de loops, entradas de micro e instrumento estéreo e inspiradores efectos Loop FX, todo con fantástica calidad de audio a 32 bits. Almacena loops en memorias integradas y explora la operación expandida con MIDI y controles externos. La RC-500 viene repleta de características de Loop Station de nueva generación y ofrece a los creadores serios las herramientas que necesitan para desarrollar sus ideas y realizar actuaciones impactantes que dejarán al público con ganas de más. Características: Avanzado looper de dos pistas con opciones integradas de mezcla y control detallado Sonido de primer nivel con AD/DA de 32 bits y procesamiento de coma flotante de 32 bits Procesador de bucles estéreo con 13 horas de grabación LCD con retroiluminación multicolor para ver el estado de los loops y editar parámetros Entradas mono/estéreo con sencilla integración con pedalera, además de entrada de micro XLR independiente con alimentación phantom Función de inversión y Loop FX (Repeat, Scatter, Shift y Vinyl Flick) para realizar actuaciones con loops dinámicas y atractivas 16 kits de percusión diferentes y 57 ritmos preset con variaciones A/B Compatibilidad con control ampliado mediante conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI Completo sistema de E/S MIDI con compactos minijacks TRS (cable adaptador BMIDI-5-35 disponible por separado) Almacenamiento integrado para 99 memorias de frases Copia de seguridad y carga de loops WAV por USB Funciona con cuatro pilas AA o adaptador de CA opcional Especificaciones: Especificaciones Frecuencia de muestreo 44,1 kHz Conversión AD / DA 32 bits Procesando Punto flotante de 32 bits Grabación / reproducción Número de pistas: 2 Formato de datos: WAV (44,1 kHz, flotante de 32 bits, estéreo) Tiempo máximo de grabación: Aprox. 1,5 horas (1 pista), aproximadamente 13 horas (total de todas las memorias) Tipo de ritmo 57 patrones x 2 variaciones Kit de ritmo 16 tipos Efecto LOOP FX (solo para pistas de bucle) Tipo: BEAT REPEAT, BEAT SHIFT, BEAT SCATTER, VINYL FLICK Reverberación (solo para la parte rítmica) Memoria 99 Nivel de entrada nominal MIC IN: -40 dBu (variable) INST IN A / MONO 、 B: -10 dBu Nivel máximo de entrada ENTRADA DE MICRÓFONO: +8 dBu INST IN A / MONO, B: +8 dBu Impedancia de entrada MIC IN: 4 k ohmios INST IN A / MONO, B: 1 M ohmios Nivel de salida nominal SALIDA A / MONO, B: -10 dBu Nivel máximo de salida SALIDA A / MONO, B: +8 dBu Impedancia de salida SALIDA A / MONO, B: 1 k ohm Impedancia de carga recomendada SALIDA A / MONO, B: 10 k ohmios o más Derivación Bypass con búfer Control S Conmutador REC / PLAY, conmutador STOP, conmutador TRACK SELECT, mando MEMORY / VALUE, mando MIC LEVEL, regulador TRACK 1, regulador TRACK 2, botón TRACK 1 EDIT, botón TRACK 2 EDIT, botón RHYTHM TEMPO, botón RHYTHM ON / OFF, MEMORY botón, botón MENU, botón EXIT, botón ENTER, botón INPUT Monitor LCD gráfico (96 x 32 puntos, LCD retroiluminado RGB) Conectores Tomas INST IN A / MONO, B: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Conector MIC IN: tipo XLR (balanceado, alimentación fantasma: CC 48 V, 10 mA máx. Tomas OUTPUT A / MONO, B: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Conector CTL 1,2 / EXP: tipo de teléfono TRS de 1/4 de pulgada Puerto USB: USB micro B tipo Tomas MIDI (IN, OUT): tipo miniatura estéreo Toma DC IN Fuente de alimentación Pila alcalina (AA, LR6) x 4 Adaptador de CA (serie PSA-S: se vende por separado) Consumo de corriente 330 mA (con alimentación fantasma) 240 mA (sin alimentación fantasma) Duración esperada de la batería en uso continuo Alcalino: Aprox. 3,5 horas (sin alimentación fantasma) Aprox. 2 horas (con alimentación fantasma) * Estas cifras variarán según las condiciones reales de uso. Accesorios El manual del propietario Folleto ("UTILIZAR LA UNIDAD DE FORMA SEGURA", "NOTAS IMPORTANTES" e "Información") Pila alcalina (AA, LR6) x 4 Pie de goma x 4 Opciones (se venden por separado) Adaptador de CA: serie PSA-S Interruptor de pie: FS-5U Interruptor de pie doble: FS-6, FS-7 Pedal de expresión: FV-500H, FV-500L, EV-30, Roland EV-5 Cable de conexión TRS / MIDI: BMIDI-5-35 Tamaño y peso Anchura 170 mm 6-3 / 4 pulgadas Profundidad 138 milímetros 5-7 / 16 pulgadas Altura (incluido el pie de goma) 62 mm 2-1 / 2 pulgadas Peso (incluida la batería) 950 g 2,1 libras
    259 €
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    España (Todas las ciudades)
    Tascam DR-100MKIII Grabador de mano profesional La DR-100MKIII es el modelo más alto de todos los grabadores de mano estereo de Tascam y ofrece el mejor rendimiento en audio en toda la historia de la gama. Diseñada para satisfacer las necesidades de los diseñadores e ingenieros de audio mas exigentes, combina una robusta fiabilidad, un interfaz muy fácil de usar y un rendimiento sónico de calidad de estudio. Permite grabar directamente desde los micros estereo omni o unidireccionales incorporados, conectar otros micros a los robustos conectores XLR/TRS Amphenol, usar un micro de cámara o fuente de línea para grabar o hacerlo desde una fuente digital SPDIF. Suministra 24 o 48 V de alimentación Phantom en las entradas XLR para usar micros de condensador de estudio y decodifica configuraciones Mid/Side antes o despues de la grabación. Cubre virtualmente cualquier campo de aplicación, desde musica, palabra y grabaciones ambientales hasta reuniones y conciertos en directo. Con mejoras y nuevas prestaciones repecto a la versión MK2 como menu multilingue, muestreo a 192KHz, mayor capacidad máxima (SDXC 128Gb), mejor conversor AD/DA y precisón de reloj, entre otras muchas. Principales características: Grabador digital estereo de mano para uso profesional Robusto chasis de aluminio Usa 2 tipos de batería diferentes a la vez para aumentar el tiempo de operación y puede cambiarlas durante la grabación. Medio de grabación: tarjeta SD card (64 MB – 128 GB) Formatos de grabación: PCM lineal (WAV/BWF), resolución: 16/24 bits, frecuencias de muestreo: 192/176.4/96/88.2/48/44.1 kHz MP3, resolución de bits: 128/192/256/320 KBit/s, frecuencias de muestreo: 44.1/48 kHz Grabación dual permite crear una segunda grabación en paralelo a un nivel inferior o en un formato diferente Relación S/R: 102 dB Conversores A/D conmutables a modo dual para relación S/R incluso superior. 4 micros de condensador de alta calidad incorporados: 2 unidireccionales con suspensión interna para grabación estereo y 2 omnidireccionales para grabación de notas o ambientes. 2 Entradas mic/line con conectores combo XLR/jack con alimentación Phantom 48V commutable. Previos de alto rendimiento para un amplio rango de ganancia (–58 dBu a +24 dBu) Entrada estereo adicional con nivel ajustable para conectar otras fuentes (mini jack, nivel mic/line level, alimentación plug-in commutable) Control rotatorio para ajuste intuitivo de las señales de entrada nalógicas. Entrada digital (para usar con el cable conversor incluido, soporta SPDIF y AES/EBU) Filtro pasa bajos commutable (40/80/120/220 Hz) Atenuador de nivel de entrada de micro (PAD, commutable por hardware) Control de ganancia automático commutable Limitador para prevenir clipping (commutable por hardware) Altavoz incorporado (activable por hardware) Salida de auriculares con control de nivel (mini jack) Salida estereo de línea con nivel ajustable (mini jack) Buffer de pre-grabación (2 segundos) que permite empezar la grabación antes de pulsar la tecla de grabación. Función de grabación retrasada para prevenir la grabación de ruidos de pulsación de teclas. Función de grabación automática para empezar y detener la grabación según niveles fijados. Grabación instantánea para empezar la grabación al presionar un botón cuando se enciende la unidad. Generador de tono para crear tonos de referencia Función de marcas (automática o manual) Creación de nuevos archivos de audio durante la grabación (manualmente o por tamaño) Función de división de archivos (por ejemplo, para cortar ruidos no deseados, solamente en formato WAV) Renombrado de archivos Funciones de reproducción incluyen: Loop In/Out, reproducción por carpetas o listas, control de pitch (–50 % a +16 %), función VSA (cambiar el tempo sin afectar a la afinación). Función XRI permite gardar la información de los ajustes de grabación en un archivo BWF Menu multilibgue: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Japonés y Chino Adaptador metálico a pie de micro (¼") en la parte inferior para acoplar a la unidad un tripode o pie de micro. Conexión USB 2.0 para transferencia de archivos al ordenador. Alimentación por batería recargable de litio-ion incorporada, 2 pilas AA (Alkalinas, NiMH o Litio) o pack de baterías opcional Tascam BP-6AA. Alimentación por adaptador AC opcional Tascam PS-P520E o alimentación USB Cable adaptador de entrada digital incluido Control remoto Tascam RC-10 y pedal de control Tascam RC-3F opcionales.
    349 €
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    España
    LD SYSTEMS VIBZ 10 C mesa de mezclas versátil de 4 entradas de micrófono balanceadas, con previos de alta calidad, filtro paso altos y alimentación fantasma conmutable. Dos canales de micrófono disponen de conexiones insert para realizar un procesado independiente de la señal, y otros dos se pueden usar como canales de línea estéreo. Para conseguir el mejor sonido, la mesa VIBZ 10 dispone de ecualizadores de 3 bandas con frecuencia central seleccionable, mientras que los 2 canales estéreo disponen de ecualizadores de 2 bandas. El compresor integrado se puede ajustar de forma continua para conseguir un procesado de dinámica eficaz. La sección master de la mesa de mezclas dispone de un bucle de efectos, salidas ajustables de monitorado y una conexión para auriculares. La mesa VIBZ 10 también dispone de entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores; la señal de entrada puede enviarse a la salida master o de monitorado con el nivel ajustado. Con un sonido transparente y preciso, y su sencillo funcionamiento, la mesa VIBZ 10 es la elección perfecta para pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y grabaciones caseras, o como submezclador. Se suministra con una fuente de alimentación externa que se puede atornillar a la mesa de mezclas. Están disponibles como accesorios un pedal para la sección de efectos y un adaptador para instalar la mesa VIBZ 10 en un pie de micrófono. Características: Mesa de mezclas de 10 canales con 4 canales de micro 4 entradas de línea estéreo Ecualización eficaz de 3 bandas 2 canales estéreo con ecualizador de 2 bandas Compresor ajustable de forma continua Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo Live Número de canales 10 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea 4 Conectores de entrada mono de micro Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Canal de inserción 2 Conexiones de inserción Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada mono de micro balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de micro - 50 dB THD de entrada mono de micro 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro 4k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de micro 113 dB Tipo de entrada mono de línea balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de línea - 50 dB THD de entrada mono de línea 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea 21k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de línea 116 dB EQ de agudos de canal mono +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal mono +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal mono +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea AUX (DFX) postfader, Compresor, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos (75 Hz), Gain, Nivel de canal, Pan Alimentación fantasma 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea 4 Conexiones de entrada estéreo de línea Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada estéreo de línea balanceada electrónicamente, no balanceado Respuesta en frecuencia de entrada estéreo de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada estéreo de línea - 50 dB THD de entrada estéreo de línea 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea 3,7k Ohmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea 116 dB EQ de agudos de canal estéreo +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal estéreo +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal estéreo +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea AUX postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos), Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos, Gain, Nivel de canal Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Canales de salida estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada 120 Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada 20 dBu Salidas estéreo Control Room 1 Conexiones de salida estéreo Control Room Jack de 6,3 mm estéreo Salida de auriculares 1 Conectores de salida para auriculares Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos No Controles de la sección principal 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), Alimentación fantasma, Control de nivel principal, Nivel de 2-Track In, Nivel de auriculares/Control Room, nivel de retorno estéreo Indicación Alimentación fantasma, Power Alimentación eléctrica fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho 265 mm Altura 78 mm Fondo 352 mm Peso 2,3 kg
    178 €
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    España (Todas las ciudades)
    Metabones Speed Booster ULTRA 0.71x Adaptador de ópticas con montura PL a BMPCC 4K - Diseño para unir lentes PL Prime a cámaras / videocámaras de montaje Blackmagic M43 - Aumente la apertura máxima en 1 parada. - Aumenta el MTF. - Hace que la lente sea 0.71x más ancha. - El diseño óptico avanzado de 6 elementos / 4 grupos que incorpora vidrio óptico a base de tantalio de índice ultra alto por Caldwell Photographic en los EE. UU. (Patente otorgada). - Montura de lente PL con bloqueo positivo. - Flocado para reducir la reflexión interna. - Construcción de aleación de aluminio y latón con cromado. - Acabado superficial satinado. - Pie de trípode desmontable compatible con la cabeza esférica Arca Swiss Style, como Markins y Photo Clam, o sujete a la placa de liberación rápida con un tornillo de 1/4 "-20. - El pie del trípode está hecho a medida para que coincida con la altura exacta del cuerpo de la cámara BMPCC4K. Cámaras compatibles: Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K Blackmagic Pocket Cinema Camera HD Blackmagic Micro Cinema Camera  Blackmagic Micro Studio Camera 4K Blackmagic Studio Camera 4K Blackmagic Studio camera Lentes compatibles (ZEISS): CP.2 15 mm / T2.9 CP.2 21 mm / T2.9 CP.2 25 mm / T2.1 CP.2 25 mm / T2.9 CP.2 28 mm / T2.1 CP.2 35 mm / T1.5 CP.2 35 mm / T2.1 CP.2 50 mm / T1.5 CP.2 50 mm / T2.1 CP.2 50 mm / T2.1 CP.2 85 mm / T1.5 CP.2 85 mm / T2.1 CP.2 100 mm / T2.1 CP.2 135 mm / T2.1 CP.3 15 mm / T2.9 CP.3 18 mm / T2.9 CP.3 21 mm / T2.9 CP.3 25 mm / T2.1 CP.3 28 mm / T2.1 CP.3 35 mm / T2.1 CP.3 50 mm / T2.1 CP.3 85 mm / T2.1 CP.3 100 mm / T2.1 CF9 CP.3 135 mm / T2.1 CZ.2 15 – 30 mm / T2.9 CZ.2 28 – 80 mm / T2.9 CZ.2 70 – 200 mm / T2.9
    787,28 €
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    España
    MARANTZ MPM-4000U Micrófono USB de condensador diseñado para podcasts, streamings, videoconferencias y grabación / DAW. Salida de auriculares integrada con control de monitorización. Controles dedicados para ganancia de micrrófono y mute. No se necesita interface de audio externa. Patrón polar cardioide que reduce la interferencia de ruido ambiente no deseado. Conectividad USB-C para grabación y monitorización de baja latencia. Construcción robusta profesional, perfecta para grabación y sesiones de podcasting. Soporta sistemas operativos Windows, MacOS, Android e iOS. Se incluye trípode, pinza de micro y cable USB. Incluye software de grabación MPC Beats Conectividad Sencilla USB-C - Sin Dolores de Cabeza El MPM-4000U Podcast Mic hace que los ajustes complicados sean cosa del pasado. Su interface de audio integrado garantiza un funcionamiento rápido plug-and-play mediante USB en Mac, PC, Android e iOS. Conecta el micrófono a tu ordenador y ya estás listo para grabar con calidad de estudi - ¡así de simple! Todo Lo Que Necesitas Gracias a la pinza de micro incluida para montarlo en cualquier pie de micro tradicional, su trípode de sobremesa y al cable USB, todo lo que necesitas para una conectividad sin esfuerzo está incluido. Control Donde Lo Necesitas Con la ubicación adecuada de los controles para monitorización de auriculares, ganancia de micrófon y mute, además de la toma de auriculares en minijack, tienes el control total de tu próximo directo exactamente donde lo necesitas, para que te centres en lo importante - ¡tú contenido!. Además, al incluir el software de grabación MPC Beats no necesitarás nada más para empezar. Sonido En El Que Confiar Si necesitas sonido profesional en tu próximo podcast, no busques un micrófono antiguo - elije un micrófono de un especialista en broadcast, ¡Marantz Professional!. En el corazón del MPM-4000U Podcast Mic tenemos una cápsula de condensador de 14mm de aluminio con un patrón porlar cardioide. ¿El resultado? una captura exquisita de cada detalle de la fuente de audio, todo ello con una mínima interferencia de ruido ambiente no deseado. Especificaciones: Micrófono USB de condensador diseñado para podcasts, streamings, videoconferencias y grabación / DAW Salida de auriculares integrada con control de monitorización Controles dedicados para ganancia de micrrófono y mute no se necesita interface de audio externa Patrón polar cardioide que reduce la interferencia de ruido ambiente no deseado Conectividad USB-C para grabación y monitorización de baja latencia Construcción robusta profesional, perfecta para grabación y sesiones de podcasting Soporta sistemas operativos Windows, MacOS, Android e iOS Se incluye trípode, pinza de micro y cable USB Incluye software de grabación MPC Beats Patrón Polar Cardioide Respuesta en Frecuencia 30Hz - 18kHz Sensibilidad 32dB (0dB = 1V/Pa @ 1kHz) SPL Max 130dB (@ 1kHz ≤ 1 % THD) Potencia de Salida 400mW Profundidad de Bit 16 bit ADC Frecuencia de Muestreo 8, 11.025, 16, 22.05, 32, 44.1, 48kHz THD+N 0.01% SNR 89dB Rango Dinámico 89dB DAC Frecuencia de Muestreo 32, 44.1, 48kHz THD+N 0.005% SNR 96dB Rango Dinámico 93dB Dimensiones(diámetro x longitud) 46mm x 168mm (solo el micrófono) Peso 0.37kg (solo el micrófono)
    82,15 €
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    España
    LD SYSTEMS FX 300 El LD Systems FX 300 es un pedal de doble canal con 16 efectos digitales para micrófono. Tanto si eres un cantautor acostumbrado a los escenarios como si solo tocas en salones, el sonido juega un papel decisivo. Con la FX 300 de LD Systems tu actuación será convincente desde el primer minuto, incluso si apenas has tenido tiempo para hacer una prueba de sonido. Este equipo, pequeño y práctico, no es solo un pedal de efectos para voz e instrumentos, sino que al mismo tiempo es una mesa de mezcla de 2 canales muy útil. Y lo mejor es que las funciones de silenciamiento se pueden controlar accionando los pedales con el pie. Si quieres decir algo, puedes silenciar todos los efectos con el pedal "FX MUTE". Así, tu voz se oirá de manera clara y precisa sin reverb ni delay y todos los presentes entenderán lo que dices Si no quieres que la señal del micrófono ni la del instrumento lleguen a la salida, basta con pulsar "MUTE ALL ", lo cual viene especialmente bien durante las pausas o al final del concierto. El FX 300 ofrece 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits, 2 entradas con regulación de ganancia independiente, una salida balanceada y otra no balanceada. Gracias a la alimentación fantasma de +48 V en la entrada de micrófono, se pueden utilizar tanto micrófonos dinámicos como de condensador. La entrada para instrumentos, silenciosa y de alta impedancia, no solo es apta para guitarras acústicas o bajos, sino también para cualquier otro instrumento. Gracias a su amplio headroom, ya no tendrás que preocuparte de que la señal se distorsione. E incluso en caso de que en todo el escenario no haya una toma donde enchufar el equipo, LD Systems ha pensado en la solución: la FX 300 se puede utilizar hasta cinco horas con una pila de 9 V. Características: Entrada MIC para micrófonos dinámicos y de condensador 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits Entrada silenciosa y de alta impedancia para instrumentos como guitarras acústicas, bajos y otros Salidas de efectos independientes para ambos canales, bucle de efectos adicional para la entrada de instrumentos Filtro paso alto y alimentación fantasma de +48 V para la entrada de micrófono Indicadores LED de señal/pico para ambos canales, LED de clipping para los efectos Pedal "FX MUTE" para silenciar los efectos al hablar Pedal "MUTE ALL" para silenciar las salidas Salida balanceada y no balanceada Funcionamiento con pila de 9 V o con adaptador de red (LDFX300PS no está incluido) Especificaciones: Tipo de producto Pedal de artista Tipo de directos, Live Canales 2 Canales de micrófono Canales de micrófono 1 Entradas de micro XLR/jack de 6,3 mm Canal de micrófono con respuesta de frecuencia 50 - 20000 Hz Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada XLR 42 dB THD de entrada mono de micro <0,03% Impedancia Entrada XLR 6000 Ohmio(s) Alimentación fantasma Entrada de +48V DC a XLR Canal de micrófono Entrada de jack Tipo de entrada balanceada electrónicamente Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada de jack 20 dB Entrada de conector THD <0.045% Ecualizador de micrófono +5/-8dB @ 8kHz Controles de canales de micro FX SEND, Gain, Tono Indicadores de los canales de micro señal de canal Canales de instrumentos Entradas de instrumento 1 rango de ganancia 23 dB THD 0,03% Equalizer +7/-8dB @ 10kHz Canal de inserción 1 Controles FX SEND, Gain, Tono Indicación LED de 3 colores (SIG), señal de canal Sección principal Salidas de línea 2 Conexiones de salida de línea Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Nivel de salida XLR Máx. +17dBu, balanceado Impedancia Salida XLR 150 Ohmio(s) Nivel de salida Salida de Jack Máx. +5dBV, no balanceado Salida de la toma de impedancia 40 Ohmio(s) Procesador digital de efectos Sí Número de Presets 16 Controles de la sección principal DFX Presets, FX MUTE, MIX OUT, MUTE ALL, Power Elementos de visualización Sección principal Effekt-Clip, FX MUTE, LED rojo (FX CLIP), MUTE ALL Especificaciones Generales Alimentación eléctrica Adaptador de red externo 9VDC / 250mA (no incluido), Batería de 9 V bloque Temperatura ambiente ("en funcionamiento") 0 - 40° °C Humedad relativa < 80%, sin condensación Ancho 160 mm Altura 55 mm Longitud 163 mm Peso 0,65 kg Más propiedades Preparación para el montaje del soporte del micrófono
    148 €
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    España (Todas las ciudades)
    Kemper Profiler Stage. Adib'/xc3/xb3's a la pedalera tradicional Caracterb'/xc3/xad'sticas principales de Kemper Profiler Stage Diseb'/xc3/xb1'o Kemper ha cumplido los deseos de un gran nb'/xc3/xba'mero de mb'/xc3/xba'sicos y guitarristas uniendo la innovadora tecnologb'/xc3/xad'a de Profiling con el rendimiento de Remote en una magnb'/xc3/xad'fica tabla que otorga experiencias acb'/xc3/xba'sticas de primer nivel en escenarios y estudios profesionales. Una opcib'/xc3/xb3'n muy interesante que nos ofrece la Profiler Stage es poder crear diferentes perfiles para que reproduzca digitalmente el ampli que se quiera utilizar con la mb'/xc3/xa1'xima precisib'/xc3/xb3'n en cada detalle, que permite administrar y programar interpretaciones. Solo se necesita conectar un micro a la salida Return 1 en estb'/xc3/xa9'reo y la salida Send 1 que se encarga de conducir los tonos a la entrada del amplificador a travb'/xc3/xa9's de un cable de instrumento. Una gran biblioteca Kemper Stage integra tambib'/xc3/xa9'n una extensa biblioteca de efectos para cumplir todas las necesidades sonoras. Se puede ajustar el Tempo fb'/xc3/xa1'cilmente mediante la velocidad de modulacib'/xc3/xb3'n o Delay-Zeit utilizando el pie. Tambib'/xc3/xa9'n encontramos dos bucles de efectos estb'/xc3/xa9'reo para conectar unos pedales de efectos en la seb'/xc3/xb1'al. Los Morphs de parb'/xc3/xa1'metros son una funcionalidad exclusiva que ayudan a la expresividad de la guitarra en el momento de la interpretacib'/xc3/xb3'n con una potencia abismal comparados con otros modelos. Otra funcionalidad que es muy prb'/xc3/xa1'ctica es el acceso directa a la Looper utilizando los interruptores de pie y los modos de afinacib'/xc3/xb3'n. La conectividad Este emulador Kemper estb'/xc3/xa1' compuesto por una gran cantidad de opciones de conexib'/xc3/xb3'n. En la salida principal se encuentran las salidas estb'/xc3/xa9'reo, tanto la equilibrada como la no equilibrada, para que consigas el mb'/xc3/xa1'ximo rendimiento a la hora de grabar. Tambib'/xc3/xa9'n ofrece conectividad de monitorizacib'/xc3/xb3'n estb'/xc3/xa9'reo y tomas digitales S/PDIF. Otros cuatro conectores para los pedales e interruptores de pie y dos entradas MIDI lo forman. Para finalizar, la opcib'/xc3/xb3'n de puerto USB tambib'/xc3/xa9'n estb'/xc3/xa1' presente y permite actualizar el firmware de manera realmente sencilla y asb'/xc3/xad' poder gestionar los perfiles nombrados anteriormente con el software Kemper Rig Manager. Combinacib'/xc3/xb3'n del amplificador de guitarra Kemper Profiler y el controlador Profiler Remote reunidos en un mismo pedal de expresib'/xc3/xb3'n Un Profiler completo con las mismas funciones y el legendario sonido del famoso Profiler Head La combinacib'/xc3/xb3'n permite manejar Performances, que permite controlar, administrar y programar, asb'/xc3/xad' como controlar conmutadores Rig y complejos parb'/xc3/xa1'metros Morph Incorpora una pantalla iluminada con buena visualizacib'/xc3/xb3'n incluso en malas condiciones de luz solar a travb'/xc3/xa9's del Sunlight Proof Medidas (An x Pr x Al): 47 x 26 x 8,5 cm Peso: 4,6 kg Entrada: Jack de 6,3 mm Return 1-4: 4x Jack de 6,3 mm estb'/xc3/xa9'reo Main Out L b'&' R: 2x XLR / Jack de 6,3 mm Monitor Out L b'&' R: 2x Jack de 6,3 mm Send 1 b'&' 2: 2x Jack de 6,3 mm Footswitch/Exp Pedal 1-4: 4x Jack de 6,3 mm estb'/xc3/xa9'reo Salida de auriculares: minijack de 3,5 mm estb'/xc3/xa9'reo MIDI In/Out/Thru S/PDIF In/Out Puerto USB b'/xc2/xa0'
    165.000 €
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    SOLICITA TU DEMO VIRTUAL CON UN ESPECIALISTA DE LA DIVISIÓN ROLAND PRO A/V  AQUÌ Roland V-02HD Mezclador de vídeo multiformato HD Conmutador, escalador, expansor — con procesamiento de audio y efectos de video Los eventos o producciones frecuentemente traen serios desafíos que se resuelven fácilmente — siempre y cuando tengas el equipamiento adecuado. El versátil mezclador de video V-02HD multi-formato de Roland reemplaza a varias unidades independientes autosuficientes, incluyendo; conmutador simple, escalador de alta calidad, expansor de entrada, solución de audio y efectos/composición de video en línea. Ahorra el espacio ocupado y los dolores de cabeza al portar un V-02HD; el aparato portátil y poderoso que te permite concentrarte en la producción de tu evento o en filmar tus escenas, en lugar que tener que gastar tu enfoque constantemente en andar solucionando los problemas de rodaje de tu equipo. Producciones cámara dual / operador individual Los pequeños equipos de producción, presupuestos limitados y plazos de entrega estrictos significan que una simple sesión de dos cámaras puede ser estresante — incluso para los operadores experimentados. La grabación o retransmisión (streaming) con un conmutador en vivo te permite presentarle al cliente una producción con entrega inmediata y el V-02HD hace que el proceso entero sea rápido, fácil y fluido para el operador de la cámara. El V-02HD toma la salida HDMI de dos cámaras y realiza perfectamente la conmutación de manera inconsútil a un aparato conectado, ya sea un grabador o un codificador de retransmisión en vivo (Livestream). El operador puede entonces conmutar entre cámaras usando los controles dedicados o incluso utilizando sus pies, vía un interruptor/conmutador de pedal conectado que le permite continuar operando su cámara. El audio de ambas cámaras y fuentes externas se puede mezclar dentro del V-02HD y se monitorea vía la salida de audífonos dedicada. Finalmente, la mezcla resultante se incrusta en conjunto con el conmutador de video y es emitida vía HDMI. El V-02HD transforma una sesión de dos-cámaras en un pequeño estudio de producción de una sola persona, para brindar una grabación confiable o retransmisión en vivo, incluso con recursos mínimos. Conmutación simple e inconsútil La conmutación de fuentes en una pequeña presentación puede ser un dolor por vencer, ya sea debido a la pérdida de la señal de la pantalla principal o a la incapacidad del equipo de computadora para manejar señales de entrada inesperadas. El V-02HD asegura una transición profesional de disolución cruzada entre las computadoras y las pantallas, manteniendo la resolución de la pantalla en alta-calidad con ‘precisión exacta de píxel’ y con el espacio de color profundo de 10-bit 4:4:4. Con la simple operación de dos-botones, cualquier persona puede llevar a cabo la conmutación profesional de fuentes múltiples, incluso si esa persona utiliza el V-02HD por primera vez. El conjugador de entrada/salida Tener dos aparatos equipados con HDMI no significa que sean compatibles, especialmente cuando se trata de señales de video en una variedad de resoluciones — por ejemplo, es posible que la salida de una tableta no se muestre correctamente en la pantalla receptora. Con los escaladores de la entrada y de la salida, el V-02HD puede tomar resoluciones SD, HD, y de computadora, antes de redimensionar esas señales de video para hacerlas caber en la pantalla y entonces emitirlas en una nueva resolución que sea compatible con el aparato de recepción de la señal. ¿Para incrustar o desincrustar? ¿Por qué no ambos? El V-02HD no solamente te permite incrustar audio análogo en una señal HDMI — para grabar o retransmitir en vivo — sino que también te permite extraer el audio de una señal HDMI para enviarla a una mezcladora de audio dedicada mas grande. Donde muchos convertidores solamente soportan audio digital, u ofrecen ya sea incrustaciones o des-incrustaciones (y no ambas), el V-02HD le permite hacerlo todo. Kit de herramientas a bordo para optimizar el audio El V-02HD tiene un EQ de tres bandas y control de dinámica integrados a bordo, así que puedes optimizar inmediatamente tu audio sin tener que enviarlo a una mezcladora externa. Una biblioteca de efectos integrada a bordo viene cargada con ajustes preestablecidos para escenarios comunes de producción incluyendo entrevistas, grabación de sonido ambiental y eliminación del ruido del viento al filmar al aire libre. Estas herramientas incluso funcionan con señales de HDMI en línea, así que puedes arreglar tus problemas de audio sin tener que salir del dominio digital. Cuando solamente necesitas una entrada mas Es frustrante cuando tu conmutador necesita una entrada mas y se le han terminado las opciones de conexión. Con dos entradas de latencia extremadamente bajas, el V-02HD provee esa valiosa conexión adicional sin añadir ningún retardo perceptible a las entradas de la cámara. Y con un espacio de color de alta resolución de 10-bits 4:4:4, tampoco hay degradación de la señal. Visualiza tu plan de respaldo Cuando una fuente de entrada falla en una presentación o llega un nuevo orador pero no está listo para presentar, la última cosa que deseas mostrar es una pantalla en blanco; o peor, contenido que no estaba destinado a ser compartido. Puedes estar listo con una imagen estática cargada en el V-02HD colocada entre un conmutador que no tenga capacidad de imagen fija estática y la pantalla de salida. Simplemente conmuta la señal de salida a la imagen fija en caso de emergencia. Controla tu Escena La aplicación exclusiva de control remoto V-02HD convierte tu iPad en una magnífica interfaz táctil para el V-02HD. Puede operar las funciones de conmutación del V-02HD, mezclar audio con faders virtuales, cambiar configuraciones y parámetros de efectos rápidamente y crear hasta ocho escenas personalizadas para cambios de configuración rápidos usando memorias predefinidas. Empácalo en tu maleta, por si acaso El V-02HD es un ‘micro conmutador’ que es lo suficientemente pequeño para caber en maletas de equipo y en bolsas de cámara. Diseñado para integrarse con flujos de trabajo de producción de video típicos, el V-02HD tiene un área con tornillo para placas de montaje de video estándar y se añade convenientemente en un tripíe para mantenerse fuera del camino. Su diseño de peso-ligero lo hace ideal para aplicaciones de video móvil también, especialmente cuando se conecta a paquetes de baterías opcionales de terceros para las sesiones de filmación con duración extensa en locaciones al aire libre e in-situ. Características del conmutador El V-02HD es una unidad única que incorpora un conmutador simple, un escalador de alta calidad, un expansor de entrada, una solución de audio y un compositor / efectos de video en línea. El V-02HD toma la salida HDMI de dos cámaras y cambia sin problemas a una grabadora conectada o un codificador de transmisión en vivo. Puede cambiar entre cámaras usando los controles dedicados o el interruptor de pedal incluido. El audio de ambas cámaras y fuentes externas se puede mezclar entre sí dentro del V-02HD y monitorear a través de una salida de auriculares dedicada. La salida conmutada se integra en tiempo real y la salida a través de HDMI para una grabación confiable o transmisión en vivo. Una salida de vista previa le permite ver el menú sin que aparezca la superposición en la salida del programa. El conmutador funciona con procesamiento de 10 bits 4: 4: 4. Los escaladores integrados permiten la mezcla de diferentes formatos, como HD a SD y resoluciones de computadora. Puede incrustar y desincrustar audio, tanto analógico como digital. El V-02HD tiene una ecualización y dinámica de tres bandas incorporadas. Efectos Vídeo Transición: Cortar, mezclar (disolver), limpiar (9 tipos) Composición: PiP (cuadrado, círculo, diamante), clave (clave de luminancia, clave de croma) Efectos visuales (14 tipos): mosaico, onda, reemplazo RGB, colorpass, negativo, colorear, posterizar, silueta, relieve, relieve, monocolor, desplazamiento de tono, desplazamiento de saturación, desplazamiento de valor Otros: Voltear horizontalmente, voltear verticalmente, captura de imágenes fijas, reproducción de imágenes fijas, salida de fundido (audio / video: blanco o negro), salida de patrón de prueba Audio Retrasar Filtro de paso alto Compresor Puerta de ruido Igualada Compresor multibanda Limitador Salida de tono de prueba Otras funciones Memoria preestablecida (8 tipos) Función de bloqueo del panel Emulador EDID Auto escáner Detección de entrada automática Interruptor de pie El BOSS FS-6 es esencialmente dos interruptores en uno, combinando el cierre y la conmutación momentánea en una unidad. El FS-6, que cuenta con dos interruptores de servicio pesado alojados uno al lado del otro, permite que cada interruptor se configure para un pestillo o una operación momentánea, según el estilo de juego y la configuración de la persona. Interruptores de polaridad individuales también están disponibles para cada pedal. El FS-6 está equipado con un conector de entrada TRS (estéreo) de 1/4 "y requiere un cable estéreo para funcionar correctamente. Este interruptor de pie se puede usar con una amplia variedad de instrumentos, máquinas de ritmo y amplificadores de guitarra o bajo que ofrecen canales traspuesta.
    389,85 €
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    GRAVITY MA POP 1 Para garantizar que un filtro antipop elimine correctamente ruidos no deseados de plosivas y recortes, tienes que poder colocarlo perfectamente delante de la boca. Eso es fácil con el filtro anitpop Gravity MA POP 1, gracias a su pantalla de gran diámetro, la doble malla de nailon y el VARI®-ARM. El VARI-ARM permite colocar el filtro antipop justo donde funcionará mejor, y dejarlo fijado para que no se mueva. Todas las articulaciones se pueden mover usando un único tornillo de ajuste. Una vez que está en la posición deseada, basta con apretar el tornillo para bloquear todo el VARI®-ARM. De este modo, el filtro antipop no se moverá de su posición mientras estás sentado ante el escritorio creando un podcast, o de pie en la cabina del estudio grabando voces. La firme abrazadera se engancha a cualquier soporte de micrófono, al filo de una mesa o a cualquier otra superficie a la que quieras fijarlo, siempre que esté en el margen que la abrazadera admite: de 15 mm a 35 mm. Características: Mecanismo central de bloqueo para todas las articulaciones mediante un tornillo de presión Arandela dentada de seguridad de la unión central fabricada en acero inoxidable Sujeción firme con un gran margen de fijación de 15 a 35 mm Pantalla de gran diámetro: 157 mm Filtro antipop con doble malla de nailon Estructura sólida en acero Especificaciones: Tipo de producto Accesorios para micrófonos Tipo Antipop Material Vari-Armamento Acero Color Negro Montaje Mesa, Pie de micro Diámetro de la pantalla 157 mm Construcción Doble pantalla de nylon, Marco de plástico Para diámetro de tubo máximo de 15 mm a 35 mm Peso 0,504 kg
    38 €
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    PROEL DST130BK Pie De Micrófono Sobremesa Pie De Micro Recto De Sobremesa Con Base En Aceroy Altura Ajustable. Incluye Anillo De Goma Antivibratorio. Diámetro Exterior: 150Mm. Altura: 235 Hasta 362 Mm. Acabado Negro Mate. Peso: 1. 9 Kg.
    23,98 €
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    SOLICITA TU DEMO VIRTUAL CON UN ESPECIALISTA DE LA DIVISIÓN ROLAND PRO A/V  AQUÌ Roland V-02HD Mezclador de vídeo multiformato HD Estado Estético: NUEVO Funcionamiento: COMPLETO Garantía: 3 meses Conmutador, escalador, expansor — con procesamiento de audio y efectos de video Los eventos o producciones frecuentemente traen serios desafíos que se resuelven fácilmente — siempre y cuando tengas el equipamiento adecuado. El versátil mezclador de video V-02HD multi-formato de Roland reemplaza a varias unidades independientes autosuficientes, incluyendo; conmutador simple, escalador de alta calidad, expansor de entrada, solución de audio y efectos/composición de video en línea. Ahorra el espacio ocupado y los dolores de cabeza al portar un V-02HD; el aparato portátil y poderoso que te permite concentrarte en la producción de tu evento o en filmar tus escenas, en lugar que tener que gastar tu enfoque constantemente en andar solucionando los problemas de rodaje de tu equipo. Producciones cámara dual / operador individual Los pequeños equipos de producción, presupuestos limitados y plazos de entrega estrictos significan que una simple sesión de dos cámaras puede ser estresante — incluso para los operadores experimentados. La grabación o retransmisión (streaming) con un conmutador en vivo te permite presentarle al cliente una producción con entrega inmediata y el V-02HD hace que el proceso entero sea rápido, fácil y fluido para el operador de la cámara. El V-02HD toma la salida HDMI de dos cámaras y realiza perfectamente la conmutación de manera inconsútil a un aparato conectado, ya sea un grabador o un codificador de retransmisión en vivo (Livestream). El operador puede entonces conmutar entre cámaras usando los controles dedicados o incluso utilizando sus pies, vía un interruptor/conmutador de pedal conectado que le permite continuar operando su cámara. El audio de ambas cámaras y fuentes externas se puede mezclar dentro del V-02HD y se monitorea vía la salida de audífonos dedicada. Finalmente, la mezcla resultante se incrusta en conjunto con el conmutador de video y es emitida vía HDMI. El V-02HD transforma una sesión de dos-cámaras en un pequeño estudio de producción de una sola persona, para brindar una grabación confiable o retransmisión en vivo, incluso con recursos mínimos. Conmutación simple e inconsútil La conmutación de fuentes en una pequeña presentación puede ser un dolor por vencer, ya sea debido a la pérdida de la señal de la pantalla principal o a la incapacidad del equipo de computadora para manejar señales de entrada inesperadas. El V-02HD asegura una transición profesional de disolución cruzada entre las computadoras y las pantallas, manteniendo la resolución de la pantalla en alta-calidad con ‘precisión exacta de píxel’ y con el espacio de color profundo de 10-bit 4:4:4. Con la simple operación de dos-botones, cualquier persona puede llevar a cabo la conmutación profesional de fuentes múltiples, incluso si esa persona utiliza el V-02HD por primera vez. El conjugador de entrada/salida Tener dos aparatos equipados con HDMI no significa que sean compatibles, especialmente cuando se trata de señales de video en una variedad de resoluciones — por ejemplo, es posible que la salida de una tableta no se muestre correctamente en la pantalla receptora. Con los escaladores de la entrada y de la salida, el V-02HD puede tomar resoluciones SD, HD, y de computadora, antes de redimensionar esas señales de video para hacerlas caber en la pantalla y entonces emitirlas en una nueva resolución que sea compatible con el aparato de recepción de la señal. ¿Para incrustar o desincrustar? ¿Por qué no ambos? El V-02HD no solamente te permite incrustar audio análogo en una señal HDMI — para grabar o retransmitir en vivo — sino que también te permite extraer el audio de una señal HDMI para enviarla a una mezcladora de audio dedicada mas grande. Donde muchos convertidores solamente soportan audio digital, u ofrecen ya sea incrustaciones o des-incrustaciones (y no ambas), el V-02HD le permite hacerlo todo. Kit de herramientas a bordo para optimizar el audio El V-02HD tiene un EQ de tres bandas y control de dinámica integrados a bordo, así que puedes optimizar inmediatamente tu audio sin tener que enviarlo a una mezcladora externa. Una biblioteca de efectos integrada a bordo viene cargada con ajustes preestablecidos para escenarios comunes de producción incluyendo entrevistas, grabación de sonido ambiental y eliminación del ruido del viento al filmar al aire libre. Estas herramientas incluso funcionan con señales de HDMI en línea, así que puedes arreglar tus problemas de audio sin tener que salir del dominio digital. Cuando solamente necesitas una entrada mas Es frustrante cuando tu conmutador necesita una entrada mas y se le han terminado las opciones de conexión. Con dos entradas de latencia extremadamente bajas, el V-02HD provee esa valiosa conexión adicional sin añadir ningún retardo perceptible a las entradas de la cámara. Y con un espacio de color de alta resolución de 10-bits 4:4:4, tampoco hay degradación de la señal. Visualiza tu plan de respaldo Cuando una fuente de entrada falla en una presentación o llega un nuevo orador pero no está listo para presentar, la última cosa que deseas mostrar es una pantalla en blanco; o peor, contenido que no estaba destinado a ser compartido. Puedes estar listo con una imagen estática cargada en el V-02HD colocada entre un conmutador que no tenga capacidad de imagen fija estática y la pantalla de salida. Simplemente conmuta la señal de salida a la imagen fija en caso de emergencia. Controla tu Escena La aplicación exclusiva de control remoto V-02HD convierte tu iPad en una magnífica interfaz táctil para el V-02HD. Puede operar las funciones de conmutación del V-02HD, mezclar audio con faders virtuales, cambiar configuraciones y parámetros de efectos rápidamente y crear hasta ocho escenas personalizadas para cambios de configuración rápidos usando memorias predefinidas. Empácalo en tu maleta, por si acaso El V-02HD es un ‘micro conmutador’ que es lo suficientemente pequeño para caber en maletas de equipo y en bolsas de cámara. Diseñado para integrarse con flujos de trabajo de producción de video típicos, el V-02HD tiene un área con tornillo para placas de montaje de video estándar y se añade convenientemente en un tripíe para mantenerse fuera del camino. Su diseño de peso-ligero lo hace ideal para aplicaciones de video móvil también, especialmente cuando se conecta a paquetes de baterías opcionales de terceros para las sesiones de filmación con duración extensa en locaciones al aire libre e in-situ. Características del conmutador El V-02HD es una unidad única que incorpora un conmutador simple, un escalador de alta calidad, un expansor de entrada, una solución de audio y un compositor / efectos de video en línea. El V-02HD toma la salida HDMI de dos cámaras y cambia sin problemas a una grabadora conectada o un codificador de transmisión en vivo. Puede cambiar entre cámaras usando los controles dedicados o el interruptor de pedal incluido. El audio de ambas cámaras y fuentes externas se puede mezclar entre sí dentro del V-02HD y monitorear a través de una salida de auriculares dedicada. La salida conmutada se integra en tiempo real y la salida a través de HDMI para una grabación confiable o transmisión en vivo. Una salida de vista previa le permite ver el menú sin que aparezca la superposición en la salida del programa. El conmutador funciona con procesamiento de 10 bits 4: 4: 4. Los escaladores integrados permiten la mezcla de diferentes formatos, como HD a SD y resoluciones de computadora. Puede incrustar y desincrustar audio, tanto analógico como digital. El V-02HD tiene una ecualización y dinámica de tres bandas incorporadas. Efectos Vídeo Transición: Cortar, mezclar (disolver), limpiar (9 tipos) Composición: PiP (cuadrado, círculo, diamante), clave (clave de luminancia, clave de croma) Efectos visuales (14 tipos): mosaico, onda, reemplazo RGB, colorpass, negativo, colorear, posterizar, silueta, relieve, relieve, monocolor, desplazamiento de tono, desplazamiento de saturación, desplazamiento de valor Otros: Voltear horizontalmente, voltear verticalmente, captura de imágenes fijas, reproducción de imágenes fijas, salida de fundido (audio / video: blanco o negro), salida de patrón de prueba Audio Retrasar Filtro de paso alto Compresor Puerta de ruido Igualada Compresor multibanda Limitador Salida de tono de prueba Otras funciones Memoria preestablecida (8 tipos) Función de bloqueo del panel Emulador EDID Auto escáner Detección de entrada automática Interruptor de pie El BOSS FS-6 es esencialmente dos interruptores en uno, combinando el cierre y la conmutación momentánea en una unidad. El FS-6, que cuenta con dos interruptores de servicio pesado alojados uno al lado del otro, permite que cada interruptor se configure para un pestillo o una operación momentánea, según el estilo de juego y la configuración de la persona. Interruptores de polaridad individuales también están disponibles para cada pedal. El FS-6 está equipado con un conector de entrada TRS (estéreo) de 1/4 "y requiere un cable estéreo para funcionar correctamente. Este interruptor de pie se puede usar con una amplia variedad de instrumentos, máquinas de ritmo y amplificadores de guitarra o bajo que ofrecen canales traspuesta.
    249,99 €
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    VONYX M06 Este filtro anti pop se acopla facilmente a tu pie de micro y protege tus grabaciones del tipico sonido de las vocales explosivas que al expulsar de golpe el viento producen el pop. Su flexo y soporte ajustable ayudan a colocar el filtro en la posición adecuada. Protege tu micro Pantalla antipop de 6" Soporte flexible Suministrado con pinza de sujeccion
    12,89 €
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    ROLAND VERSELAB MV-1 Cuando te visitan las musas, el VERSELAB te ayuda a capturar, pulir y terminar tus ideas. El fluido proceso práctico simplifica la creación musical con moderna grabación vocal, generadores de patrones, miles de sonidos ZEN-Core, efectos de masterización y más. La integración sin configuración con la app Zenbeats de Roland amplía tus posibilidades de producción con el ordenador o dispositivo móvil.* Características: Empieza con buen pie. La producción musical puede requerir mucho tiempo, dinero y conocimientos. Y muchos productores nuevos no saben por dónde empezar. El VERSELAB tiene todo lo que necesitas para crear pistas listas para la radio sin complicaciones. Así puedes centrarte en lo que de verdad importa: tu música. Desde la intro hasta la coda. Si cantas, montas bases o haces las dos cosas, puedes crear fácilmente canciones completas con VERSELAB, sin importar tu nivel. Pasa con fluidez de las ideas a los ritmos y de los ganchos a tu público con plantillas de canciones, generadores de patrones y un proceso guiado que te lleva de la mano. Si estás empezando, o te pierdes con tantas opciones, o necesitas volar tu bloqueo creativo por los aires, cuenta con el VERSELAB para ayudarte a avanzar. Ritmo conoce a compás. El VERSELAB está diseñado para modernizar la producción musical y la grabación vocal. La entrada de micro XLR de alta calidad permite grabar fácilmente voces con efectos integrados, como Auto-Pitch, Harmonizer, Doubler y más. Enchufas un micro, configuras el sonido y listo. Con 16 tomas de fácil acceso y la posibilidad de copiarlas en cualquier punto de la canción, los arreglos se hacen solos. Sonidos de la fuente. Si quieres hacer un temazo, necesitas los mejores sonidos. El sonido de Roland lleva décadas contribuyendo a definir el hip-hop y otros géneros modernos, desde la TR-808 hasta el SP-404. Este legado sonoro viene incluido en el VERSELAB, que te ofrece una selección formada por más de 3.000 sonidos geniales. Consigue más con ZEN-Core. El VERSELAB usa nuestro generador de sonido más avanzado, el sistema de síntesis ZEN-Core. Se utiliza en nuestros sintetizadores profesionales y garantiza la máxima calidad de sonido. Con Roland Cloud, puedes ampliar la librería integrada con miles de sonidos nuevos, que incluyen paquetes temáticos para que siempre suenes a la última. More About ZEN-Core Haz música con las manos. Ve más allá del ratón y el teclado con el VERSELAB y sus inspiradores pads con iluminación RGB y controles manuales. Combina el secuenciador por pasos TR-REC de las míticas cajas de ritmos de Roland con una matriz de pads 4x4 ultrasensible para crear pistas de percusión, líneas de bajo y partes melódicas a un ritmo frenético. Zenbeats sin configuración.* La creciente integración plug-and-play con Zenbeats te permite conectar el VERSELAB a tu ordenador, tableta o smartphone para producir a otro nivel. Mezcla tus canciones del VERSELAB o vuelca pistas en Zenbeats, usa efectos e instrumentos plug-in y mucho más con una simple conexión USB. Colabora y conecta. El VERSELAB es compacto, portátil y se puede usar con una batería móvil, así que puedes crear pistas prácticamente en cualquier sitio. Colabora en persona o a distancia compartiendo proyectos o mediante las funciones de almacenamiento en la nube de Zenbeats. Cuando la canción esté lista, mezcla y masteriza directamente en el VERSELAB, y después conecta tu dispositivo móvil y súbela a tu plataforma musical o red social favorita. Especificaciones: Generador de sonido ZEN-Core (tono, batería) Tipo de pista Tono, batería, Looper (bucle de audio) Polifonía máxima ZEN-Core: 128 voces (varía según la carga del generador de sonido) Looper: 8 (varía según el número disponible de pistas de Looper) Toma vocal: 16 (varía según el tamaño de la toma vocal) Pistas 7 pistas y 1 pista vocal Secciones 16 secciones Toma vocal 16 tomas Tonos Tono preestablecido: 3,000 o más Kit de batería preestablecido: 80 o mayor Muestra de usuario (como tono o kit de batería): disponible importando desde la tarjeta SD Muestra de Looper (como un clip de pista de Looper): disponible importando desde la tarjeta SD, grabando a través de EXT IN / Tracks * Tiempo total disponible para muestra de usuario y toma vocal: 12 minutos en mono, 6 minutos en estéreo (44,1 kHz) * Formato disponible de muestra de usuario: WAV 32--96 kHz / 16 bits, 24 bits (mono, estéreo) * Tiempo total disponible para Looper Sample: Aprox. 60 segundos (44,1 kHz) * Formato disponible de Looper Sample: WAV 44,1 kHz / 16 bits, 24 bits, 32 bits, 32 bits flotantes (mono, estéreo) Efectos Seguimiento de multiefectos: 90 tipos Track EQ Chorus / Delay: 9 tipos Reverberación: 7 tipos Efectos maestros: 90 tipos Compresor maestro EQ maestro Secuenciador de pasos Paso máximo: 128 pasos * Disponible en una pista de tono o kit de batería Looper Extensión de tiempo, cambio de tono * Disponible en una pista Looper Monitor LCD de 16 caracteres, 2 líneas (con retroiluminación) A...
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    Santander (Cantabria)
    PANTALLA LED. Vendo directamente y también acepto vehículos, motorhomes... etc como intercambio o parte del pago. Ideal para Briefing, Presentaciones, Actos y Eventos Reproducir con gran calidad y resolución videos, spots publicitarios, fotografías, diapositivas…. Puede servir como photocall, para realizar entrevistas o difundir imágenes, con logotipos detrás Pantalla LED 2,56 x 1,92 mts (5 m2) LED P10 full color de alto brillo 7500 nits. Totalmente autónoma. Equipado con generador insonorizado 5,5 kv, inverter, arranque eléctrico. Compresor para sistema de elevación, brazos neumáticos de doble efecto para sistema elevación. Ordenador portátil con pantalla de 18,4 pulgadas con programa de gestión de la pantalla (se pueden reproducir múltiples formatos). Controladora para pantalla. SAI para protección de controladora y PC. Puesta en marcha de todo el sistema 3 minutos. EQUIPO DE SONIDO - 2 altavoces DAS DR 515ª , con sus respectivos pies. - 1.000 W. de potencia - Mesa de mezclas Behinger Europack UB1204FX- PRO, - Micrófono inalámbrico marca Prodipe modelo TT1-Lanen - Micrófono inalámbrico de Diadema marca FoneStar modelo MSH-135 - Pie de micro - Cableado de conexión FURGÓN: PEUGEOT BÓXER 2.5 Año 2000, 146.934 km, diesel, ITV 08/16, 9734 BCM Cambio manual 5 velocidades, Regulación interior de faros, Cinturones seguridad con pretensores, Espejo interior regulable, Reloj, Asiento conductor inclinación ajustable, Reposacabezas delantero tres plazas. ATENDEMOS SÓLO POR CORREO ELECTRÓNICO
    18.500 €
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    España (Todas las ciudades)
    ALTAVOZ Tenemos un altavoz de led, con soporte,mando a distancia y microfono. Es un pequeño altavoz activo ,portátil y autónomo. Contiene un pie que permite sobre elevar el altavoz para mejorar su rendimiento sonoro. Podemos disfrutar de este altavoz a través de bluetooh, USB, micro SD,microfono de cable,mando a distancia y un cable para su carga. Batería: 1800 mAh 50€ Nos encontramos en la calle San Nicolás,37,11540. Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Correo de contacto: centrorey@hotmail.com Instagram: Centrorey_
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    España (Todas las ciudades)
    Vendo juego de 4 focos led en perfecto estado y funcionamiento programable con música. con su maletín.,140€ Tres focos efectos LED ,perfecto estado poco uso, Cada uno 50 €. Pié de micro base circular sin usar.,30€
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    JBSYSTEMS MS-27 El MS-27 es un soporte de micrófono recto o solo, para los cantantes a los que les gusta mucho espacio para maniobrar en el escenario, un soporte recto como este es ideal ya que no ocupa mucho espacio. Otro beneficio es que son fáciles de agarrar y levantar mientras se canta, lo que crea un espectáculo más dinámico, especialmente para los cantantes que les gusta correr de un extremo al otro del escenario. Características: Pie recto profesional Altura de 88cm hasta 157cm Base de Acero Rosca de micro 3/8 Diametro de la base Peso: 4,30Kg
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    KORG ST-BTL Es un soporte con el que puedes tener el metrónomo Digital donde usted lo necesita, unido a su kit de batería o soporte musical al alcance de los brazos. Ha sido creado con calidad por Korg El montaje BEATLAB tiene una succión de alta resistencia pieza taza de adjuntar a la parte posterior de la unidad, un cuello de ganso largo para conseguir que en el ángulo más óptimo para sus necesidades, y una abrazadera resistente que une el monte al lado de un tambor, tom brazo o pie de micro. Especificaciones: Peso: 190g. Longitud: 8,89x 5,08x 21,08 cm
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    AUDIO-TECHNICA AT2020 USB+ El micrófono cardiode de condensador AT2020USB+ es el sucesor del popular modelo AT2020USB. Diseñado con una salida USB, este micrófono ha sido diseñado para la captura digital de música o cualquier fuente acústica, utilizando el software de grabación que prefiera el usuario. Ofrece articulación e inteligibilidad con calidad de estudio, y es perfecto para ser utilizado en grabación en estudios domésticos, grabación en exteriores, podcasting y doblajes. Incorpora un jack para auriculares con control de volumen que hace posible que el usuario pueda monitorizar directamente y en tiempo real la señal microfónica. Esta conexión está asociada a un amplificador interno para auriculares, de alta calidad, y que proporciona una claridad espectacular. El micrófono también cuenta con un control de mezcla que permite mezclar la señal microfónica con audio grabado previamente, lo cual resulta perfecto para uso en aplicaciones DJ/karaoke. El patrón cardioide que presenta su cápsula proporciona un excelente rechazo fuera del eje, mientras que su conversor A/D, con una resolución de 16 bit y una frecuencia de muestreo de 44.1/48 kHz, asegura una reproducción sonora extremadamente articulada. El micrófono es compatible con Windows 7, Vista, XP y 2000, y Mac OS X. Es alimentado a través del bus USB, e incluye soporte trípode de sobremesa, adaptador para pié de micro, cable USB y bolsa de transporte. Especificaciones: Micrófono de condensador con salida USB para grabación digital Conversor A/D de alta calidad con resolución de 16 bit y frecuencia de muestreo de 44.1/48 kHz Jack para auriculares con control de volumen, que permite monitorizar la señal microfónica sin retardo Control Mix que permite mezclar la señal microfónica con audio pregrabado Amplificador de auriculares interno de alto nivel de salida Amplia y uniforme respuesta en frecuencia Compatible con Windows 7, Vista, XP, 2000 y Mac OS X Soporte trípode de sobremesa Patrón polar: Cardioide Respuesta en frecuencia: 20 - 20,000 Hz Alimentación: USB (5V DC) Profundidad de bit: 16 bit Frecuencia de muestreo: 44.1/48 kHz Control de volumen: Control Mix; control volumen auriculares Peso: 386 g Dimensiones: 162.0 mm longitud, 52.0 mm diámetro máximo cuerpo Conector de salida: tipo USB Potencia salida auriculares: 130 mW (a 1 kHz, 10% T.H.D., carga de 32 ohm) Jack auriculares: 3.5 mm (1/8') TRS (estéreo)
    138 €
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    MONACOR IMG STAGE LINE ESPUMA DE PROTECCION PARA MICROFONO WS-100 Espuma de protección para micro para una utilización en estudio Cobertura de tela Brazo metálico regulable Pinza para pie
    42,45 €
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    A/302 BK EU Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Soporte para microfono (jirafa).A302 BK Microlite - Pie de micro de trípode con jirafa de distancia e inclinación ajustables con unsolo giro del p
    23,90 €
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    A/399 BK EU Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Pie de micrófono recto.A399 BK Microlite - Soporte de micro de base redonda, de tipo recto - Negro
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    A/512 BK EU Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Soporte para microfono (jirafa).A512 BK ProSeries - Pie de micro base de trípode de gran resistencia con jirafa de distancia fija -Negro
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    A/304 BK EU Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Soporte para microfono (jirafa).A304 BK Microlite - Pie de micro de trípode con jirafa telescópica - Negro
    29,89 €
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    A/492 BK EU Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Soporte para microfono (jirafa).A492 BK Performer - Pie de micro de trípode con jirafa de distancia fija - Negro
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