Microfono dinamico uni direccional
Listado top ventas microfono dinamico uni direccional
PRODIPE 70013 - MICRÓFONO DINÁMICO, COLOR NEGRO
- Tipo: dinámico, patrón polar: uni-direccional
- Sensibilidad:-49db +/- 3db (0db = 2
- 2mv/pa) respuesta de frecuencia: 50hz-15khz impedancia de salida: 600% +/- 30%
- Dimensiones: 48 x 185 mm
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PRODIPE TT1PRO - MICRÓFONO DINÁMICO PROFESIONAL PARA VOCALISTAS, NEGRO
- Tipo: dinámico, patrón polar: uni-direccional
- Sensibilidad:-49dB +/- 3dB (0dB = 2
- 2mV/Pa) Respuesta de frecuencia: 50Hz-15KHz Impedancia de salida: 600 ohm +/- 30%
- Sin interruptor Dimensiones: 48 x 185 mm
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MAJORITY RS1 - MICRÓFONO DE CONDENSADOR USB DIRECCIONAL PARA STREAMING, PODCASTS, JUEGOS, CANTAR, EQUIPO DE GRABACIÓN EN CASA. MICRO DE ESCRITORIO PARA PC, MAC, INCL. SOPORTE DE ESCRITORIO TRÍPODE
- USB Plug & Play: El micrófono de condensador RS1 es Plug and Play (no requiere descarga de software): solo tienes que conectar el micrófono USB, cambiar los ajustes de audio de tu ordenador y ya está listo.
- Micrófono Direccional/Micrófono Cardioide: Con un patrón de recogida cardioide, el micrófono con mini USB es adecuado como micrófono para grabar voz, ya que es más sensible en la parte delantera y menos sensible al ruido ambiental no deseado.
- Perfecto Micrófono para Grabar Podcast, YouTube, Videojuegos y Voz: El micrófono con mini USB de principiantes ideal para podcasters, gamers y músicos. El micrófono para PC USB RS1 tiene todo lo necesario para hacer grabaciones de alta calidad, nítidas y claras para streaming y comentarios de videojuegos. El micrófono para voz también perfecto para la creación de música o como micrófono para podcast.
- * Trípode incluido * Peso ligero: 230 g * USB Plug and Play * Patrón de recogida cardioide * Compacto, portátil y plegable * Respuesta de frecuencia: 30-18.000 Hz * Máx. 138 dB SPL * Tasa de muestreo: 16 bit/48 kHz * 8,4 × 11 × 9,8 cm *
- Garantía Incluida: Majority ofrece asistencia técnica completa para cada producto, además de incluir una amplia garantía de 36 meses (se requiere registro).
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XLBH DECORACIÓN DE MUEBLES CABLEADO UNI-DIRECCIONAL HANDHELD MICRÓFONO DINÁMICO GRABACIÓN DE VOZ AISLAMIENTO DE RUIDO MICRÓFONO INTERRUPTOR OFF DECORACIONES (COLOR : BLACK)
- 100 nuevo y de alta calidad.
- o todo tipo de músicos, una bobina móvil de alta calidad unidireccional
- Elemento dinámico lo hace perfecto para la grabación de voz.
- Diseñado para todos los sistemas de karaoke de la máquina de canto y computadoras.
- Patrón de micrófono unidireccional, minimiza el ruido circundante.
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SINGING MACHINE SMM-205 MICRÓFONO DINÁMICO UNI DIRECCIONAL CON CABLE EN NEGRO
- Micrófono dinámico unidireccional
- Para karaoke
- Micrófono dinámico unidireccional
- Amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad
- Mientras se usa el producto, por favor, asegúrese de que la reproducción de música máquina está correctamente en tomas de entrada de y el trabajo correctamente. alambre del micrófono debe ser correctamente instalados en la lavadora para que no hay ninguna alteración o problemas también asegurar que el que el aparato está encendido.
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PRODIPE M85 - MICRÓFONO DINÁMICO
- Tipo: dinámico, respuesta de frecuencia: 50 Hz-16 kHz, patrón: uni-direccional
- Sensibilidad (0 dB = 1V/Pa a 1 kHz): - 71 ± 3 dB
- Impedancia (a 1 kHz): 600 ? ± 30%
- Peso: 42 g
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STAGG SUM20 - MICRÓFONO DINÁMICO USB PARA PODCASTING
- Usos: música, ordenador en casa, karaoke.
- Cápsula: dinámica
- Compatibilidad: Windows y Mac OS X, sin controlador adicional
- Incluye: soporte, soporte de escritorio y cable USB.
- Color: negro.
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MIC11BL - MICRÓFONO DINAMICO, COLOR AZUL
- Micrófono dinámico unidireccional.
- Micrófono multifuncional para karaoke, discursos, etc.
- Micrófono dinámico con bobina móvil.
- Con cable de audio (3 m) y conector de 6,3 mm.
- Interruptor ON/OFF.
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AKG P 3 S - MICRÓFONO DINÁMICO, F3S
- Música
- Entretenimiento
- Cultura y Ocio
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NEEWER 36CM UNI-DIRECTIONAL PRO MICRÓFONO DE CONDENSADOR ESCOPETA MONO CON PARABRISAS MUFF PELUDO PARA CANON NIKON SONY VIDEOCÁMARA, CÁMARAS DSLR
- Patrón de captación de voz cardioide de micrófono: Aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido de fondo, resalta el mejor rendimiento vocal con un rango de respuesta de frecuencia suave
- Adaptador estéreo y mini Jack: Conveniente para entrevistas de medios, conferencias de negocios, habla, escenario, cine y televisión; Facilita entrevistas de escopeta y videos
- Compatibilidad: Adecuado para todas las videocámaras y cámaras DSLR con toma de entrada de micrófono de 3,5 mm/ 6,35 mm y zapata caliente (Para las cámaras Sony/ Minolta, aplíquese con el adaptador de zapata caliente)
- Casquillo anti-viento de la espuma y soporte estable: elimina el ruido y evita la grabación de los efectos de la vibración; El cable XLR de 8 metros de longitud satisface las distintas exigencias de captación de voz
- Cubierta artificial del viento de piel: Minimiza ruido del viento y otra interferencia del ruido
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RODE PROCASTER Micrófono dinámico para aplicaciones vocales y broadcasting RØDE Procaster es un micrófono dinámico profesional con calidad broadcast específicamente diseñado para ofrecer un excelente rendimiento en voces dentro de entornos broadcast. Ofreciendo un patrón polar muy estrecho y una respuesta en frecuencia especialmente ajustada para voces, Procaster es perfecto para cualquier uso donde sea necesario un micrófono robusto con un excelente sonido y un rechazo sobre el ruido ambiente. Accesorios suministrados: RM2 Accesorios compatibles: PSM1, PSA1, WS2, ZP1, Tripod, DS1 Características clave: Calidad de sonido broadcast Cápsula dinámica con alto nivel en salida Salida balanceada de baja impedancia Anclaje interno de la cápsula antigolpes para un ruido en manipulación bajo Filtro antipop interno para reducir sílabas palativas Robusta construcción metálica Diseñado y fabricado en Australia 10 años de garantía Especificaciones: Principio acústico: Dinámico Patrón direccional: Cardioide Rango de frecuencia: 75Hz - 18kHz Impedancia en salida: 320Ω Relación señal/ruido: N/A Ruido equivalente: N/A SPL máximo: N/A Máximo voltaje en salida: N/A Sensibilidad: -56 dB re 1 Volt/Pascal (1.6 mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB @ 1kHz Peso: 695 g Dimensiones: 214x53x53mm
182,94 €
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RODE PODCASTER Micrófono dinámico con conexión USB RODE PodCaster está especialmente diseñado tanto para aquellos usuarios que necesitan una solución compacta para la grabación de audio en Podcast como para músicos que están en constante movimiento, periodistas, etc... Se conecta por USB, no necesita drivers y gracias a su patrón cardioide la claridad en la grabación de voces está asegurada. Accesorios suministrados: RM2 Accesorios compatibles: PSM1, PSA1, WS2, ZP1, Tripod, DS1 Tan sencillo como conectarlo al ordenador mediante el cable USB de 3 metros suministrado y ya está listo para llevar a cabo grabaciones con calidad broadcast gracias a los excelentes conversores A/D incorporados Principales características: Diseñado para la grabación de PodCast Principio acústico: dinámico Electrónica activa: Condicionante de señal analógica + A/D e interfaz USB Patrón direccional: cardioide Rango de frecuencias: 40 Hz - 14 kHz Relación señal/ruido: > 78 dB Salida analógica I/F: salida de auriculares para monitorización con control de nivel Interfaz de salida digital: USB Resolución: 18 bits SPL máximo: 115 dB SPL Alimentación: a través de USB Peso: 610 g
197,11 €
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Ficha técnica microfono sennheiser mke 400 marca: sennheiser rango: dinamico modelo: mke 400 tipo conexion de datos: con cable patron: direccional interruptor encendido/apagado: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción microfono sennheiser mke 400 microfono sennheiser mke 400 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
88,94 €
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Micrófono de cañón direccional de 282 mm Patrón polar supercardioide Respuesta de frecuencia: 40Hz a 20 kHz Sensibilidad: -35 +/- 3dB Rango dinámico: 119 dB Max Output: 10 dBu Impedancia: 200 ohmios Alimentación phantom 48V o mediante batería recargable incorporada Duración de la batería: hasta 150 horas Filtro de paso alto (150 Hz) Cable XLR de 50 cm incluido
229 €
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Rode M1 Micrófono de mano dinámico para ENG Con un chasis moldeado totalmente robusto y una cápsula dinámica muy resistente, RØDE M1 aguanta todo lo que le eches sin mostrar signos de deterioro. M1 ofrece un rendimiento y una calidad incomparables día tras día, concierto tras concierto. Características: Micrófono dinámico vocal para directo Cápsula dinámica con gran volumen en salida Conectores XLR bañados en oro Filtro pop interno Patrón con rechazo de realimentación Chasis metálico resistente Bajo ruido en manipulación Patrón direccional: Cardioide Rango de frecuencias: 75Hz - 18kHz
80,58 €
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Neumann TLM 49 SET Micrófono de estudio de gran diafragma El TLM 49 es un micrófono de estudio de gran diafragma, con característica direccional cardioide y un cálido sonido que está específicamente diseñado para la toma de voces. Se suministra como set, con suspensión elástica incluida. El diseño está inspirado en los legendarios M 49 y M50, de los años 50. Tiene el acabado típico níquel mate, de Neumann. El "diseño sonoro", también está orientado hacia el M 49 y el U 47. Combinando el diseño retro, con la probada tecnología sin transformador de Neumann, este micrófono nos asegura un bajo ruido, y el uso de alto niveles de ganancia. APLICACIONES Durante la fase de desarrollo, el sonido fue ajustado durante extensas pruebas prácticas, para hacerlo un micrófono ideal para la toma de voz y palabra. Sin embargo, además, es también válido para aplicaciones intrumentales, tanto en estudios profesionales como en el ambiente "home recording". PATRÓN DIRECCIONAL La cápsula de gran diafragma del TLM 49, proporciona una característica direccional cardioide, con cierta tendencia a supercardioide, debido a la especial construcción de la cápsula. Siguiendo el ejemplo del M 49, las altas frecuencias son más directivas. El diámetro de la cápsula es de 34 mm. El frontal del micro, está marcado por el logotipo rojo de Neumann, y está diseñado para un uso frontal. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 49, utiliza la famosa cápsula K47, tambíen usada en los micrófonos M 49 y U 47. La cápsula tiene una respuesta en frecuencia lineal, hasta los medios-altos. Por encima de los 2 kHz, hay un realce de presencia de unos 3 dB. La cápsula está cubierta por una gran rejilla, acústicamente muy abierta, y por lo tanto neutra en lo que al sonido se refiere. ELECTRÓNICA Las letras TLM, son el estándar para "micrófono sin transformador". Con esta tecnología, la típica salida por transformador, es reemplazada por un circuito electrónico. Al igual que con los transformadores tradicionales, asegura un excelente rechazo al modo común, que previene de interferencias de RF, que pueden afectar a la señal balanceada. Las señales de ruido que afectan a la modulación balanceada son, por lo tanto, suprimidas. El micrófono puede funcionar con niveles de presión sonora de hasta 114 dB, sin distorsión, proporcionando un márgen dinámico de 102 dB (ponderados A) SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 49. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. Debido a la extensa respuesta en frecuencia del TLM 49, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Por supuesto, esto significa que es más sensible a los ruidos estructurales o al ruido del viento. Por ello, el TLM 49 se suministra con la suspensión elástica EA 3, que proteje al micrófono de forma efectiva contra la transmisión estructural. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Sensibilidad: 12 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 23 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 12 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 71 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 82 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 114 dB (THD Máxima tensión de salida: 10 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 102 dBA (THD Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3.2 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 825 g Diámetro: 78 mm Longitud: 165 mm Color: Níquel Incluye Suspensión EA 3
1.477,41 €
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Neumann TLM 103 MT Micrófono de estudio de gran diafragma. Color negro El TLM 103 es el micrófono de gran diafragma ideal, para cualquier aplicación profesional o semiprofesional que requieran alta calidad de sonido dentro de un presupuesto limitado. Utilizando la de sobra probada circuitería sin transformador de muchos de los micrófonos de Neumann, el TLM 103 mantiene un ruido interno extremadamente bajo, siendo capaz de captar los niveles de presión sonora más altos. La cápsula, derivada de la que se monta en el U 87, tiene un patrón de directividad cardioide, está perfectamente equilibrada y tiene una extraordinaria atenuación de las señales que provienen de atrás. Está disponible en níquel satinado y en negro mate. Incluye una pinza giratoria metálica SG 1. Todo en caja de madera. APLICACIONES Debido a su patrón de directividad cardioide, sencillo manejo, ruido extremadamente bajo y, finalmente, el precio, el TLM 103 está predestinado al "Home Recording", así como a estudios de radio y televisión. PATRÓN DIRECCIONAL El TLM 103 está equipado con una cápsula de gran diafragma, con patrón cardioide. Centrándonos en este patrón, el más usado en la mayoría de las situaciones de grabación, la atenuación de los sonidos fuera del eje ha sido optimizada y el aislamiento aumentado. Esto nos lleva a una alta resistencia a la retroalimentación, cuando usamos este micro en aplicaciones de directo o donde tengamos altavoces de PA. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 103 se utiliza de frente, en la zona donde se encuentra el logo de Neumann, con el característico diamante rojo. La cápsula de gran diafragma K 103, está basada en la K 87, de los micrófonos U 67 y U 87. Tiene una respuesta en frecuencia plana hasta los 5 kHz. Por encima, tiene un realce plano de unos 4 dB La enorme rejilla proteje la cápsula de forma efectiva ante los característicos "pops", que saturan en graves. Estas características se han conseguido sin recurrir a efectos de resonancia correctores. Por lo tanto, el micro mantiene una excelente respuesta al impulso y reproduce los más finos detalles de la música o la palabra, sin coloración. ELECTRÓNICA Con sólo 7 dBA (17.5 dB CCIR) de ruido electrónico propio, el nivel de ruido del TLM 103 es tan bajo, que incluso las señales más pequeñas son reproducidas sin ruido. Dada su capacidad de manejar niveles altos de presión sonora, de hasta 138 dB, sin distorsión, el TLM 103 proporciona un márgen dinámico de 131 dB (acc. DIN / IEC 651) Las siglas TLM proceden de "transformless microphone". La clásica tecnología de salida por medio de un transformador, ha sido sustituida por un circuito electrónico. Como los transformadores tradicionales, aseguran un alto rechazo al modo común, y previene interferencias de RF que podrían estropear la señal de audio balanceada. SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 103. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. La respuesta en frecuencia se extiende por debajo de los 20 Hz y, por lo tanto, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Debido a esta característica, el TLM 103 es más sensible a estos ruidos estructurales o al ruido del viento. Para esos casos, la suspensión elástica EA 1 y el antiviento WS 87, están disponibles como accesorios. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz Sensibilidad: 23 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 17.5 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 7 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 76.5 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 87 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 138 dB (THD Máxima tensión de salida: 13 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 131 dBA (THD Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 500 g Diámetro: 60 mm Longitud: 132 mm Opciones: Colores Negro o Níquel. Disponible versión estéreo Incluye Pinza SG 1 y caja de madera
899,03 €
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Rode VideoMic PRO Rycote Micrófono de cañón para cámaras de vídeo y DSLR con jack 3.5mm Basado en el exitoso RØDE VideoMic, pensado para los profesionales del vídeo que necesiten captar audio con calidad broadcast. Versión renovada que incluye el aclamado sistema de suspensión Lyre de Rycote, junto con una cápsula actualizada que mejora las características físicas y el rendimiento del audio del micrófono. Ya implementada en los modelos VideoMic y VideoMic GO, el sistema Rycote Lyre esta considerado como la mejor solución de suspensión para micrófono disponible en el mercado, mucho mas efectiva minimizando vibraciones no deseadas y los ruidos por manipulación y cableado que las suspensiones elásticas tradicionales. Virtualmente indestructible, la suspensión Rycote Lyre nunca se comba, ni se desmonta, desgasta ni tiene que volverse a ensartar para mantener su efectividad. Completando la actualización de modelo está la cápsula completamente nueva, que da al VideoMic Pro de 2015 una sensibilidad incluso mayor y un ruido aun mas bajo, asegurando la captura de audio cristalino en un gran margen dinámico. Lanzado en 2010, VideoMic Pro se convirtió rápidamente en un estandard de la industria de micros de cañón para camara tanto para profesionales como para entusiastas. Con su pequeño formato, calidad de audio superior y el primer realce de nivel de +20db del mercado, fue el compañero perfecto para camaras DSLR a medida que estas se han convertido en dispositivos idóneos para la captura de video de alta definición. Especificaciones Técnicas Principio acústico: Gradiente de línea Patrón direccional: Super-cardioide Rango de frecuencia: 40Hz - 20000Hz (filtro HPF seleccionable a 80Hz) Sensibilidad: -32dB re 1V/Pa (20mV@94dB SPL) +2dB @ 1KHz Impedancia de salida: 200Ohm Ruido equivalente: 14dB Salida Máxima: +6,9dBu (@ 1% THD a 1 Kohm) Rango dinámico: 120dB (segun IEC651) SPL máxima: 134dB (@ 1KHz, 1% THD a 1kohm de carga) Relación señal/ruido: 80dB Alimentación: batería alcalina 9V (7,8mA) Medidas: 75mm x 100mm x 170mm Conector de salida: Min-jack estereo (mono dual) 3,5mm Peso neto: 85gr
204,72 €
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Rode Videomic GO Micrófono de cañón compacto Plug-in para cámaras de vídeo HD o DSLR El micrófono RØDE VideoMic Go es un micrófono de cañón profesional para DSLR y videocámaras compactas. VideoMic Go ha sido diseñado para ser usado con cámaras de todo tipo, desde las domesticas hasta las profesionales. Con un diseño compacto y ligero, VideoMic GO ofrece un sonido direccional, claro y fresco con una facilidad de uso increíble. Su área de captura estrecha se centra directamente en frente del micrófono y reduce la presencia de otros sonidos, asegurando que el sujeto está aislado de uridos de fondo que puedan distraer. La suspensión integrada Rycote Lyre aísla el micrófono de golpes y vibraciones que puedan interferir con el sonido. Construida en una única pieza hecha en termoplástico, Lyre ofrece una suspensión acústica superior en comparación con las soluciones elásticas tradicionales y no se desmontará. VideoMic GO no dispone de conmutadores ajustes complicados y se alimenta desde la propia entrada de micrófono externa de la cámara, con lo cual no requiere de baterías para funcionar así que nunca perderás una buena toma. El micrófono exhibe un bajo ruido y un patrón polar supercardioide, con cápsula de media pulgada, que capta sobre todo el sonido frontal, reduciendo el resto de sonidos del entorno y puede incorporarse a cualquier cámara que tenga una sujeción estándar y utiliza un mini-jack estéreo para la salida de audio. Necesita que la conexión 3,5mm de audio de la cámara proporcione alimentación 2,5v Plug-in puesto que este micrófono no necesita pilas, se alimenta de la propia cámara. Micrófono para cámara · Incluye suspensión de Rycote · Principio acústico: Line Gradient · Patrón: Super-Cardioide · Rango de frecuencia: 100 Hz a 16000 Hz · Relación Señal/Ruido 60 dB · Ruido equivalente: 34 dB SPL SPL máximo: 120 · Sensibilidad a 1 kHz a 1 k: 38 dB · Rango dinámico · DIN/IEC 651: 96 dB · Conector de salida: mini jack estéreo · Peso (sin pila): 73 g · Dimensiones: 167 x 79 x 70 mm.
68,61 €
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PEAVEY PVM 325 SNARE MICROPHONE Micrófono Dinámico De Instrumento Pvm™ 325 Micrófono Para Caja. Ideal Para El Batería Profesional, Tanto En Vivo Como En Estudio. Diagrama Polar Dinámico Súper Cardioide, Con Gran Sensibilidad Direccional. Respuesta De Frecuencia De 50 Hz - 16 Khz, Con Un Max Spl De 134 Db. Cable Con Conector De 90 °, Clip Para Montaje De Tambor Y Carcasa Incluidos.
89 €
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PEAVEY PVM 328 TOM MICROPHONE Micrófono Dinámico De Instrumento Pvm™ 328 Micrófono Para Tom. Ideal Para Cualquier Batería Profesional, Para Uso En Vivo Y En Estudio. Diagrama Polar Dinámico Súper Cardioide, Con Gran Sensibilidad Direccional. Respuesta De Frecuencia De 20 Hz - 12. 5 Khz, Con Un Max Spl De 134 Db. Cable Con Conector De 90 °, Clip Para Montaje De Tambor Y Carcasa Incluidos.
89 €
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PEAVEY PVM 321 KICK DRUM MICROPHONE Micrófono Dinámico De Instrumento Pvm™ 321 Micrófono Para Bombo. Ideal Para El Batería Profesional, Tanto En Vivo Como En Estudio. Diagrama Polar Dinámico Súper Cardioide, Con Gran Sensibilidad Direccional. Respuesta De Frecuencia De 20 Hz - 14 Khz, Con Un Max Spl De 140 Db. Cable Y Caja Incluidos.
89 €
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NEUMANN TLM49 SET El TLM 49 es un micrófono de estudio de gran diafragma, con característica direccional cardioide y un cálido sonido que está específicamente diseñado para la toma de voces. Se suministra como set, con suspensión elástica incluida. El diseño está inspirado en los legendarios M 49 y M50, de los años 50. Tiene el acabado típico níquel mate, de Neumann. El "diseño sonoro", también está orientado hacia el M 49 y el U 47. Combinando el diseño retro, con la probada tecnología sin transformador de Neumann, este micrófono nos asegura un bajo ruido, y el uso de alto niveles de ganancia. APLICACIONES Durante la fase de desarrollo, el sonido fue ajustado durante extensas pruebas prácticas, para hacerlo un micrófono ideal para la toma de voz y palabra. Sin embargo, además, es también válido para aplicaciones intrumentales, tanto en estudios profesionales como en el ambiente "home recording". PATRÓN DIRECCIONAL La cápsula de gran diafragma del TLM 49, proporciona una característica direccional cardioide, con cierta tendencia a supercardioide, debido a la especial construcción de la cápsula. Siguiendo el ejemplo del M 49, las altas frecuencias son más directivas. El diámetro de la cápsula es de 34 mm. El frontal del micro, está marcado por el logotipo rojo de Neumann, y está diseñado para un uso frontal. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 49, utiliza la famosa cápsula K47, tambíen usada en los micrófonos M 49 y U 47. La cápsula tiene una respuesta en frecuencia lineal, hasta los medios-altos. Por encima de los 2 kHz, hay un realce de presencia de unos 3 dB. La cápsula está cubierta por una gran rejilla, acústicamente muy abierta, y por lo tanto neutra en lo que al sonido se refiere. ELECTRÓNICA Las letras TLM, son el estándar para "micrófono sin transformador". Con esta tecnología, la típica salida por transformador, es reemplazada por un circuito electrónico. Al igual que con los transformadores tradicionales, asegura un excelente rechazo al modo común, que previene de interferencias de RF, que pueden afectar a la señal balanceada. Las señales de ruido que afectan a la modulación balanceada son, por lo tanto, suprimidas. El micrófono puede funcionar con niveles de presión sonora de hasta 114 dB, sin distorsión, proporcionando un márgen dinámico de 102 dB (ponderados A) SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 49. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. Debido a la extensa respuesta en frecuencia del TLM 49, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Por supuesto, esto significa que es más sensible a los ruidos estructurales o al ruido del viento. Por ello, el TLM 49 se suministra con la suspensión elástica EA 3, que proteje al micrófono de forma efectiva contra la transmisión estructural. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Sensibilidad: 12 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 23 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 12 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 71 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 82 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 114 dB (THD<0.5%) Máxima tensión de salida: 10 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 102 dBA (THD<0.5%) / 122 dBA (THD<5%) Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3.2 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 825 g Diámetro: 78 mm Longitud: 165 mm Color: Níquel Inclye suspensión EA 3
1.444 €
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RODE VIDEOMIC GO Con un diseño compacto y muy ligero, el micrófono DSLR VideoMic GO de RODE ofrece un sonido direccional, claro y fresco con una facilidad de uso increíble. Su área de captura estrecha se centra directamente en frente del micrófono y reduce la presencia de otros sonidos, asegurando que el sujeto está aislado de ruidos de fondo que puedan distraer. La suspensión integrada Rycote Lyre aísla el micrófono de golpes y vibraciones que puedan interferir con el sonido, manteniendo el micrófono estable. Construida en una única pieza hecha en termoplástico, Lyre ofrece una suspensión acústica superior en comparación a las soluciones elásticas tradicionales. Es extremadamente resistente y no se desgasta, se rompe ni se hunde como muchas suspensiones de base elástica. VideoMic GO no dispone de conmutadores o ajustes complicados y se alimenta desde la propia entrada de micrófono externa de la cámara, con lo cual no requiere de baterías para funcionar, con su sistema Plug&Play fácil de conectar y usar no perderás una buena toma. Características Carcasa de ABS robusta. Cápsula de condensador de 1/2. Micrófono direccional de alta calidad. Montaje amortiguador Rycote Lyre integrado. Construcción robusta de ABS reforzado. Salida mini-jack TRS de 3,5 mm dual mono (cable de 20 cm incluido, ampliable hasta 35 cm). Montaje integrado de zapata en frío con rosca de 3/8. Soporte Rycote Lyre integrado. Pantalla antiviento de gomaespuma integrada. Adaptador de flash estándar con rosca de 3/8". Incluye protector antiviento de pelo DeadCat GO y cable de conexión en espiral de 20 cm. Diseñado y fabricado en Australia. Dos años de garantía. Especificaciones Principio acústico Gradiente de línea Patrón direccional Super-Cardioide Conexión de salida Mini-jack estéreo de 3,5 mm Rango dinámico 96dB (según IEC651) Rango de frecuencia 100Hz-16,000Hz Ruido equivalente 34dBA SPL (A - ponderado según IEC651) Ruido de señal 60dB SPL (A - ponderado según IEC651) Sensibilidad -35dB re 1V/Pa (17.8mV @ 94dB SPL) ±2dB @ 1kHz SPL máximo 120dB (@ 1kHz, 1 THD en 1k Ω carga) Potencia requerida Se requiere una alimentación de enchufe (330uA @ 2.5V) Peso 73g Dimensiones 167mmL x 79mmH x 70mmD
65,91 €
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Sony ZV-E10 + 16-50 mm Sony sigue siendo la referencia para usuarios creadores de contenidos para Vlogs y evoluciona su éxito de ventas ZV-1 y atienda las necesidades de los profesionales y aficionados de alto nivel que necesitan un sensor mayor y la capacidad de intercambiar lentes para elevar la calidad de sus grabaciones. Este kit se comercializa con el dinámico y versátil PZ 16–50 mm F3,5–5,6 OSS Características: Cámara mirrorless de objetivos intercambiables Con objetivo pankake con distancia focal equivalente 24-75 mm Montura E-Mount y sensor Aps-c Ideal para Youtube y otras plataformas Resolución de 24,3 megapíxeles Video hasta 4K 30fps y Slow Motion 120fps Pantalla táctil abatible Micrófono direccional y cortavientos incluido Conexión 3.5 mm para microfonía externa Salida de auriculares para la monitorización de la grabación AF tracking en seguimiento de caras y ojos Streaming en directo por USB Ideal para creadores de contenido Sony atiende la demanda de los usuarios profesionales y aficionados de alto nivel que no veían atendidas sus necesidades con las excelentes prestaciones de las cámaras compactas del fabricante, y que solicitaban mayores sensores y la posibilidad de cambiar ópticas para usar las más adecuadas a las situaciones cambiantes de escenarios diferentes. Es por ello que Sony ha desarrollado esta cámara vlogging para que poder elevar la calidad de nuestras producciones. Esta nueva cámara mirrorless perfecta para realizar streaming directamente a través del puerto USB de nuestros ordenadores permitirá unas grabaciones excelentes, siendo su uso sencillo e intuitivo para que nuestro esfuerzo esté enfocado a la imaginación y la creatividad. Streaming instantáneo sin accesorios Podremos utilizar la nueva cámara Sony ZV-E10 como dispositivo de cámara de streaming en directo en cualquier plataforma con gran calidad de imagen y audio. Basta con conectar la cámara al puerto USB del ordenador sin necesidad de una tarjeta de captura (estándar UVC/UAC). Un hecho que hará posible que nuestros directos en plataformas como Youtube u otras plataformas sean sencillos de producir y con la calidad que necesitamos para que esté a la altura de lo que nos merecemos. Vídeo 4K a 30 fps y Slow Motion Full HD a 120 fotogramas por segundo La calidad de grabación de la nueva Sony ZV E10 permite capturar hasta 30 fotogramas por segundo a una resolución 4K, producto del sobre muestreo a 6K que otorga el sensor tipo Aps-c de 24,3 MP. Un sensor que casi triplica la superficie de los sensores de 1 pulgada, permite una gestión mucho más eficiente de la señal de ruido incluso cuando las condiciones de poca luz nos inviten a trabajar con sensibilidades inasumibles con sensores de menor tamaño. Un sensor de mayor tamaño también implica una menor profundidad de campo, por lo que el bello efecto de desenfocar el fondo y atraer la atención visual sobre los protagonistas de nuestras composiciones será mucho más notable, adquiriendo nuestras fotografías o vídeos una riqueza visual a la que nos acostumbraremos desde el primer momento. Gracias al botón para fotos, vídeos y cámara lenta y rápida de la ZV-E10, puedes acceder fácilmente a este último modo y grabar vídeos a cámara lenta a una velocidad 4 veces más lenta que en tiempo real Con la distancia focal que hayamos pensado Aunque por su tamaño y volumen pudiéramos etiquetar a la nueva cámara como una cámara compacta la realidad es que no lo es. Su bayoneta de montura E nos va a permitir usar el amplio catálogo de objetivos (más de 60) que el fabricante ha desarrollado. Desde grandes angulares para plasmar impresionantes paisajes o trabajar en distancias muy cortas, hasta teleobjetivos que acerquen sujetos que están verdaderamente lejos. Cuando nos decidamos por usar una lente gran angular será mucho más sencillo plasmar un contenido muy dinámico en el que destaquen nuestros protagonistas, nosotros mismos en los sefis, en entornos donde se vea perfectamente donde estamos, en la ciudad o donde sea y compartirlo con nuestros seguidores y amigos. Si nuestra elección es acercarnos a lo que apenas es perceptible al ojo cotidiano, poder usar objetivos dedicados a la macrofotografía nos permitirán acercarnos más al sujeto para capturar los pequeños detalles a mayor tamaño que con un objetivo normal. No importa si se trata de un accesorio o comida, con el objetivo macro podrás acercarte mucho al sujeto y capturar un gran nivel de detalle. Calidad de sonido sobresaliente La nueva mirrorless ZVE10 de Sony incorpora un paravientos para usar en el micrófono incorporado que consigue minimizar el ruido del viento cuando realicemos nuestras grabaciones en el exterior. Tan sencillo de usar que sólo tendremos que posicionar el peluchito, deadcat o paravientos para grabar sin preocupaciones. No será necesario que ajustar los niveles de ruido después de la grabación, facilitando la inmediatez de una calidad sobresaliente, debido a las excelentes características del micrófono direccional interno de 3 cápsulas, que ha sido mejorado para que su rendimiento mejorado permita capturar el sonido desde la parte frontal de la cámara, por lo que graba las voces con claridad incluso en una multitud. Efectos artísticos y tonos de piel reales Conseguiremos un aspecto natural en los exigentes tonos de las distintas pieles de nuestros protagonistas, Sin tener la necesidad de usar ningún ajuste, aunque podremos hacer uso de ellos al disponer de hasta cuatro niveles de suavización del aspecto de la piel en función de nuestros gustos en el aspecto final de nuestras fotografías y vídeos. Especificaciones: Cámara mirrorless Montura E Sensor CMOS Exmor Aps-c Resolución de 24,2 megapíxeles Archivos RAW y JPEG Máxima resolución 4K a 30 fps 13 efectos creativos de imagen en fotografía y 7 en grabación de vídeo Distintos perfiles de imagen Función HDR Formato de grabación XAVC S Conectividad WiFi y bluetooth 425 puntos de enfoque Función EYE AF Pantalla LCD táctil abatible de 3 pulgadas Micrófono integrado de tres cápsulas Conector IN para microfonía externa Conector OUT para auriculares
849 €
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