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Midibus nuevo wing

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IVECO DAILY 70C18 EURO 6 Cruise control Cruise control Ver todo
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Resumen Este atractivo trimarán Dragonfly 800 Swing Wing ya está disponible para la venta en el Sureste de España. Recientemente reacondicionado, el barco se ha utilizado principalmente para excursiones de un día por el Mediterráneo y está listo para que lo disfrute su nuevo propietario. Con un mástil giratorio con enrollador de foque, vela mayor y spinnaker Harken, el barco es ligero, vivaz, estable y fácil de navegar. A bordo, hay un alojamiento de planta abierta y una variedad de equipos que incluyen una cocina de petróleo Wallas, una bomba de 12 V, cabrestantes Anderson y un controlador Renogy. Además, incluye un remolque de carretera especial, listo para su transporte y almacenamiento. ¡No pierdas esta increíble oportunidad y haz una oferta hoy!
38,5 €
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Modelo 2012 ITV hasta 06/22 bacteria recien cambiado neumaticos nuevo km 66200
1.000 €
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En venta 12 unidades de fórmula Euro JK20, una evolución de los ex coches FBMW con nuevo sistema de paletas de cambio para la caja de cambios por Technogear (eléctrico accionado), batería de litio, y modificaciones aerodinámicas en las placas laterales delanteras y traseras de las aletas y con una aleta en la cubierta del motor. Todos los coches disponen de un completo sistema de adquisición de datos 2D. Esta flota de coches de carreras, todos reconstruidos y en condiciones de competición, se utilizaron hasta 2020 para el Campeonato JK Tyre y la Serie X1 en la India, con coches de igual configuración por Eurointernational. Las cajas de cambios han sido reconstruidas y todas tienen las mismas relaciones Hewland tipo F3 y la misma configuración. Chasis: Monocasco de carbono Carrocería: Fibra de vidrio y carbono Suspensión delantera: Barra de empuje, un amortiguador Sachs SP3, muelle Eibach Suspensión trasera: Push-rod, dos amortiguadores Sachs SP3, muelles Eibach Frenos: Discos Alcon con pinza flotante de dos pistones Llantas: Aluminio O.Z., fijación con tornillos centrales: Delantera 8 "x13", Trasera 10 "x13 Neumáticos: Kumho: Delanteros 200/550-13, Traseros 240/570-13 Hankook: Delanteros 180/550-13, Traseros 240/570-13 Yokohama: Delanteros 180/550-13 Traseros 240/570-13 Depósito de combustible: 40l Motor: Cuatro tiempos, refrigeración líquida, cuatro cilindros en línea de la BMW K1200RS, 16 válvulas, 155 CV a 9.000 rpm, 128 Nm de par máximo a 6.750 rpm. Electrónica: Bosch Motronic Caja de cambios: Hewland FTR 200, 6 velocidades más marcha atrás con sistema de levas Teknogear Batería de litio Dimensiones: Longitud 156,5 in (4m), anchura 68,5 in (1,73m), altura 38,6 in (0,98m) Peso: 455 kg Precio: 1 unidad, lista para competir, 23500 EUR Todos los 12 coches + piezas de repuesto que figuran a continuación + 2 contenedores de transporte 294000 EUR Piezas de repuesto incluidas en el paquete completo: 1 Engine KRS 121083 - Spare 1 Engine KRS 12827 - Spare 1 Engine KRS 12827 - Spare 1 Engine KRS 121012 - Spare 2 Trolleys for transport tires 12 Pit board sign with numbers 12 Stands for nose assy 12 Car stands 6 Manual quick lift 4 Air Camozzi lift 1 Refueling electronic weight unit 1 Box with set up wheel and PC 2 Lista blue tool boxes with spares. 1 Box with suspension parts. 2 Snap-On red boxes with car spares 144 Spare rims 3 Spare front wing and rear wing assy 2 Side pods 2 Floor 1 Box with bodywork part and flaps FBMW engineering books 1 Download cable 1 Box with used pads and disc 1 Box with miscellaneous Tecknogear parts 1 Box with spare car harness and engine electronic including 2 ECU.
23.500 €
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En venta 12 unidades de fórmula Euro JK20, una evolución de los ex coches FBMW con nuevo sistema de paletas de cambio para la caja de cambios por Technogear (eléctrico accionado), batería de litio, y modificaciones aerodinámicas en las placas laterales delanteras y traseras de las aletas y con una aleta en la cubierta del motor. Todos los coches disponen de un completo sistema de adquisición de datos 2D. Esta flota de coches de carreras, todos reconstruidos y en condiciones de competición, se utilizaron hasta 2020 para el Campeonato JK Tyre y la Serie X1 en la India, con coches de igual configuración por Eurointernational. Las cajas de cambios han sido reconstruidas y todas tienen las mismas relaciones Hewland tipo F3 y la misma configuración. Chasis: Monocasco de carbono Carrocería: Fibra de vidrio y carbono Suspensión delantera: Barra de empuje, un amortiguador Sachs SP3, muelle Eibach Suspensión trasera: Push-rod, dos amortiguadores Sachs SP3, muelles Eibach Frenos: Discos Alcon con pinza flotante de dos pistones Llantas: Aluminio O.Z., fijación con tornillos centrales: Delantera 8 "x13", Trasera 10 "x13 Neumáticos: Kumho: Delanteros 200/550-13, Traseros 240/570-13 Hankook: Delanteros 180/550-13, Traseros 240/570-13 Yokohama: Delanteros 180/550-13 Traseros 240/570-13 Depósito de combustible: 40l Motor: Cuatro tiempos, refrigeración líquida, cuatro cilindros en línea de la BMW K1200RS, 16 válvulas, 155 CV a 9.000 rpm, 128 Nm de par máximo a 6.750 rpm. Electrónica: Bosch Motronic Caja de cambios: Hewland FTR 200, 6 velocidades más marcha atrás con sistema de levas Teknogear Batería de litio Dimensiones: Longitud 156,5 in (4m), anchura 68,5 in (1,73m), altura 38,6 in (0,98m) Peso: 455 kg Precio: 1 unidad, lista para competir, 23000 EUR Todos los 12 coches + piezas de repuesto que figuran a continuación + 2 contenedores de transporte 294000 EUR Piezas de repuesto incluidas en el paquete completo: 1 Engine KRS 121083 - Spare 1 Engine KRS 12827 - Spare 1 Engine KRS 12827 - Spare 1 Engine KRS 121012 - Spare 2 Trolleys for transport tires 12 Pit board sign with numbers 12 Stands for nose assy 12 Car stands 6 Manual quick lift 4 Air Camozzi lift 1 Refueling electronic weight unit 1 Box with set up wheel and PC 2 Lista blue tool boxes with spares. 1 Box with suspension parts. 2 Snap-On red boxes with car spares 144 Spare rims 3 Spare front wing and rear wing assy 2 Side pods 2 Floor 1 Box with bodywork part and flaps FBMW engineering books 1 Download cable 1 Box with used pads and disc 1 Box with miscellaneous Tecknogear parts 1 Box with spare car harness and engine electronic including 2 ECU.
23.000 €
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En venta 12 unidades de fórmula Euro JK20, una evolución de los ex coches FBMW con nuevo sistema de paletas de cambio para la caja de cambios por Technogear (eléctrico accionado), batería de litio, y modificaciones aerodinámicas en las placas laterales delanteras y traseras de las aletas y con una aleta en la cubierta del motor. Todos los coches disponen de un completo sistema de adquisición de datos 2D. Esta flota de coches de carreras, todos reconstruidos y en condiciones de competición, se utilizaron hasta 2020 para el Campeonato JK Tyre y la Serie X1 en la India, con coches de igual configuración por Eurointernational. Las cajas de cambios han sido reconstruidas y todas tienen las mismas relaciones Hewland tipo F3 y la misma configuración. Chasis: Monocasco de carbono Carrocería: Fibra de vidrio y carbono Suspensión delantera: Barra de empuje, un amortiguador Sachs SP3, muelle Eibach Suspensión trasera: Push-rod, dos amortiguadores Sachs SP3, muelles Eibach Frenos: Discos Alcon con pinza flotante de dos pistones Llantas: Aluminio O.Z., fijación con tornillos centrales: Delantera 8 "x13", Trasera 10 "x13 Neumáticos: Kumho: Delanteros 200/550-13, Traseros 240/570-13 Hankook: Delanteros 180/550-13, Traseros 240/570-13 Yokohama: Delanteros 180/550-13 Traseros 240/570-13 Depósito de combustible: 40l Motor: Cuatro tiempos, refrigeración líquida, cuatro cilindros en línea de la BMW K1200RS, 16 válvulas, 155 CV a 9.000 rpm, 128 Nm de par máximo a 6.750 rpm. Electrónica: Bosch Motronic Caja de cambios: Hewland FTR 200, 6 velocidades más marcha atrás con sistema de levas Teknogear Batería de litio Dimensiones: Longitud 156,5 in (4m), anchura 68,5 in (1,73m), altura 38,6 in (0,98m) Peso: 455 kg Precio: 1 unidad, lista para competir, 22.500 EUR Todos los 12 coches + piezas de repuesto que figuran a continuación + 2 contenedores de transporte 294000 EUR Piezas de repuesto incluidas en el paquete completo: 1 Engine KRS 121083 - Spare 1 Engine KRS 12827 - Spare 1 Engine KRS 12827 - Spare 1 Engine KRS 121012 - Spare 2 Trolleys for transport tires 12 Pit board sign with numbers 12 Stands for nose assy 12 Car stands 6 Manual quick lift 4 Air Camozzi lift 1 Refueling electronic weight unit 1 Box with set up wheel and PC 2 Lista blue tool boxes with spares. 1 Box with suspension parts. 2 Snap-On red boxes with car spares 144 Spare rims 3 Spare front wing and rear wing assy 2 Side pods 2 Floor 1 Box with bodywork part and flaps FBMW engineering books 1 Download cable 1 Box with used pads and disc 1 Box with miscellaneous Tecknogear parts 1 Box with spare car harness and engine electronic including 2 ECU.
22.500 €
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En venta 12 unidades de fórmula Euro JK20, una evolución de los ex coches FBMW con nuevo sistema de paletas de cambio para la caja de cambios por Technogear (eléctrico accionado), batería de litio, y modificaciones aerodinámicas en las placas laterales delanteras y traseras de las aletas y con una aleta en la cubierta del motor. Todos los coches disponen de un completo sistema de adquisición de datos 2D. Las cajas de cambios han sido reconstruidas y todas tienen las mismas relaciones Hewland tipo F3 y la misma configuración. Esta flota de coches de carreras, todos reconstruidos y en condiciones de competición, se utilizaron hasta 2020 para el Campeonato JK Tyre y la Serie X1 en la India, con coches de igual configuración por Eurointernational. ¿Por qué estos coches son mejores que un BMW FB02 de Fórmula normal? - aerodinámica mejorada - sistema de cambio de paletas añadido - totalmente reconstruido y listo para competir Chasis: Monocasco de carbono Carrocería: Fibra de vidrio y carbono Suspensión delantera: Barra de empuje, un amortiguador Sachs SP3, muelle Eibach Suspensión trasera: Push-rod, dos amortiguadores Sachs SP3, muelles Eibach Frenos: Discos Alcon con pinza flotante de dos pistones Llantas: Aluminio O.Z., fijación con tornillos centrales: Delantera 8 "x13", Trasera 10 "x13 Neumáticos: Kumho: Delanteros 200/550-13, Traseros 240/570-13 Hankook: Delanteros 180/550-13, Traseros 240/570-13 Yokohama: Delanteros 180/550-13 Traseros 240/570-13 Depósito de combustible: 40l Motor: Cuatro tiempos, refrigeración líquida, cuatro cilindros en línea de la BMW K1200RS, 16 válvulas, 155 CV a 9.000 rpm, 128 Nm de par máximo a 6.750 rpm. Electrónica: Bosch Motronic Caja de cambios: Hewland FTR 200, 6 velocidades más marcha atrás con sistema de levas Teknogear Batería de litio Dimensiones: Longitud 156,5 in (4m), anchura 68,5 in (1,73m), altura 38,6 in (0,98m) Peso: 455 kg Precio: 1 unidad, lista para competir, 21.500 EUR Todos los 10 coches + piezas de repuesto que figuran a continuación + 2 contenedores de transporte 260.000 EUR Piezas de repuesto incluidas en el paquete completo: 1 Engine KRS 121083 - Spare 1 Engine KRS 12827 - Spare 1 Engine KRS 12827 - Spare 1 Engine KRS 121012 - Spare 2 Trolleys for transport tires 12 Pit board sign with numbers 12 Stands for nose assy 12 Car stands 6 Manual quick lift 4 Air Camozzi lift 1 Refueling electronic weight unit 1 Box with set up wheel and PC 2 Lista blue tool boxes with spares. 1 Box with suspension parts. 2 Snap-On red boxes with car spares 144 Spare rims 3 Spare front wing and rear wing assy 2 Side pods 2 Floor 1 Box with bodywork part and flaps FBMW engineering books 1 Download cable 1 Box with used pads and disc 1 Box with miscellaneous Tecknogear parts 1 Box with spare car harness and engine electronic including 2 ECU.
21.500 €
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En venta 12 unidades de fórmula Euro JK20, una evolución de los ex coches FBMW con nuevo sistema de paletas de cambio para la caja de cambios por Technogear (eléctrico accionado), batería de litio, y modificaciones aerodinámicas en las placas laterales delanteras y traseras de las aletas y con una aleta en la cubierta del motor. Todos los coches disponen de un completo sistema de adquisición de datos 2D. Las cajas de cambios han sido reconstruidas y todas tienen las mismas relaciones Hewland tipo F3 y la misma configuración. Esta flota de coches de carreras, todos reconstruidos y en condiciones de competición, se utilizaron hasta 2020 para el Campeonato JK Tyre y la Serie X1 en la India, con coches de igual configuración por Eurointernational. ¿Por qué estos coches son mejores que un BMW FB02 de Fórmula normal? - aerodinámica mejorada - sistema de cambio de paletas añadido - totalmente reconstruido y listo para competir Chasis: Monocasco de carbono Carrocería: Fibra de vidrio y carbono Suspensión delantera: Barra de empuje, un amortiguador Sachs SP3, muelle Eibach Suspensión trasera: Push-rod, dos amortiguadores Sachs SP3, muelles Eibach Frenos: Discos Alcon con pinza flotante de dos pistones Llantas: Aluminio O.Z., fijación con tornillos centrales: Delantera 8 "x13", Trasera 10 "x13 Neumáticos: Kumho: Delanteros 200/550-13, Traseros 240/570-13 Hankook: Delanteros 180/550-13, Traseros 240/570-13 Yokohama: Delanteros 180/550-13 Traseros 240/570-13 Depósito de combustible: 40l Motor: Cuatro tiempos, refrigeración líquida, cuatro cilindros en línea de la BMW K1200RS, 16 válvulas, 155 CV a 9.000 rpm, 128 Nm de par máximo a 6.750 rpm. Electrónica: Bosch Motronic Caja de cambios: Hewland FTR 200, 6 velocidades más marcha atrás con sistema de levas Teknogear Batería de litio Dimensiones: Longitud 156,5 in (4m), anchura 68,5 in (1,73m), altura 38,6 in (0,98m) Peso: 455 kg Precio: 1 unidad, lista para competir, 19.400 EUR Todos los 10 coches + piezas de repuesto que figuran a continuación + 2 contenedores de transporte 255.000 EUR Piezas de repuesto incluidas en el paquete completo: 1 Engine KRS 121083 - Spare 1 Engine KRS 12827 - Spare 1 Engine KRS 12827 - Spare 1 Engine KRS 121012 - Spare 2 Trolleys for transport tires 12 Pit board sign with numbers 12 Stands for nose assy 12 Car stands 6 Manual quick lift 4 Air Camozzi lift 1 Refueling electronic weight unit 1 Box with set up wheel and PC 2 Lista blue tool boxes with spares. 1 Box with suspension parts. 2 Snap-On red boxes with car spares 144 Spare rims 3 Spare front wing and rear wing assy 2 Side pods 2 Floor 1 Box with bodywork part and flaps FBMW engineering books 1 Download cable 1 Box with used pads and disc 1 Box with miscellaneous Tecknogear parts 1 Box with spare car harness and engine electronic including 2 ECU.
19.400 €
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Casco Arai RX-7V Hayden Laguna. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
98.556 €
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Casco Arai RX-7V Kenny Roberts American Eagle. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
95.036 €
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Casco Arai RX-7V Kiyonari Trico. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
95.036 €
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Casco Arai RX-7V Tatsuki. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
95.036 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Arai RX-7V Honda CB Negro. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
799 €
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Casco Arai RX-7V Honda CB Gris. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
799 €
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Casco Arai RX-7V Honda HRC GP Azul. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
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