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Mini camara voice recorder

Listado top ventas mini camara voice recorder

XYFW CÁMARA PORTÁTIL PEN CÁMARA DIGITAL VOICE & VIDEO RECORDER MINI CÁMARA ONE BUTTON GRABACIÓN RÁPIDA FULL HD 1080P DVR INALÁMBRICO PROFESIONAL
  • Cámara Mini Protable: una pluma de uso diario muy común, con una combinación libre de bolígrafos y bolígrafos, se puede recortar en el bolsillo de la libreta o la camisa.Maravillosa cámara para una reunión de negocios, clase de conferencias, conferencia o viajes ..
  • Fácil de usar: es muy fácil de usar, ya que tiene un solo botón de operación.Después de presionar el botón, la grabación se iniciará automáticamente y se detenga cuando se presione el botón nuevamente.Puede conectarse a la computadora a través de un cable USB para ver el video.
  • Video HD 1080P y alta resolución: esta cámaras equipadas con un disparo de video HD de 1080p.La mini cámara genera video de color HD de 1080p a 30 fps..
  • Modelo de actualización: esta cámara de bolígrafo es una cámara de actualización.Tiene 3 funciones: Tomar la foto, grabar video y grabar audio ..
  • Otros tal vez solo tienen función de grabación de video.
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MINI MICRO VOICE VIDEO SURVEILLANCE WIRELESS RECORDER HD SPY IP CAMERA WIRELESS WIFI HD 1080P HIDDEN NETWORK MONITOR (WHITE)
  • 【1080P Full HD Video Resolution】1080P Full Brings You A Different Experience. This wireless IP camera lets you view real-time what's happening inside your home or office even while you're away on a vacation or a quick business trip. The remote view can be accessed via the - - - APP(V380PrO) using iOS and Android smartphones.
  • 【1080P HD Remote Surveillance Camera Recorder】 This wireless IP camera can work on WiFi (2.4GHz WiFi only) or No WiFi. When it works on No WiFi, insert a Micro SD card (SD card not include) and turn on, the camera will recording and saves the video files to the SD card
  • 【Wide Viewing Angle】Night vision & motion detection & alarm push, those functions are the basis for this indoor security camera. You can not only see things in the dark but also capture anybody who is moving in the camera.
  • 【Detachable Magnet】This small camera bathroom has a built-in magnet, can work well with any iron material, easily place anywhere. This small camera with a rigid charging cable and magic base, when charging while recording, you can manually rotate the recording angle 360 degrees.
  • 【Easy to Use and Widely Used】You can use it to monitor the security of your house, office, warehouse, store, backyard, garden.You can view home everything in everywhere by the mobile phone.And the magnet camera body can be attached to any iron product, making installation easier and more.
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A9 DEPORTES DE PLEIN AIR DV CÁMARA DE HOME WIFI INFRARED NIGHT 1080P MINI CAMCORDER WIDE ANGLE MOTION SENSOR VERSIÓN VOICE VIDEO RECORDER SECURITY HD WIRELESS
  • Visión nocturna infrarroja: la luz infrarroja de 6 piezas proporciona una distancia de visión nocturna de 5 metros, que funciona normalmente por la noche.
  • Compacto: compacto y ligero, cómodo de usar, no ocupa mucho espacio de almacenamiento.
  • Sensor de movimiento: la función de sensor de movimiento puede enviar la alarma al teléfono a tiempo.
  • Magnético: el diseño magnético facilita la fijación a objetos de hierro.
  • Gran angular de 150 grados y HD 1080p: el gran angular de 150 grados y 1080p HD te ofrecen una imagen de alta calidad.
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COCHE GRABADORA DE VOZ,AUDIO ACTIVADA POR VOZ Y FUNCIÓN DE REPRODUCCIÓN PARA CONFERENCIAS REUNIONES ENTREVISTAS MÚSICA
  • Carcasa de aleación de aluminio: puede colocar la grabadora de voz del modelo de automóvil en el escritorio como un adorno decorativo, grabando con un solo clic cuando sea necesario sin llamar la atención
  • Fácil lectura en la computadora: función simple plug and play para la transferencia de archivos, no se necesita instalación en su computadora. Y con la tarjeta de memoria de gran capacidad, puede almacenar muchos archivos de grabación fácilmente.
  • Tecnología de cancelación de ruido: la tecnología de cancelación de ruido AGC incorporada automáticamente el módulo de ganancia ajusta la distancia focal de la fuente de sonido, integrando la tecnología de procesamiento de señal digital (DSP) para eliminar el ruido erróneo y amplificar los sonidos objetivo.
  • Operación simple: solo un interruptor para operar, extremadamente fácil de usar, mueva el interruptor a la posición correcta para ingresar al modo de activación por voz, muévalo a la posición media, el sistema se detendrá y guardará el archivo y luego se apagará, lo moverá a la posición izquierda, continuará la grabación de voz y cada 60 minutos se guardará en un archivo
  • Grabadora activada por voz: con el sello de hora y fecha en el archivo de audio, en el modo de activación por voz, la grabadora de voz comenzará a grabar automáticamente cuando se detecte el sonido y dejará de grabar tan pronto como se silencie el sonido; esa es la mejor manera de evitar largas horas de grabación silenciosa, estará disponible para hasta 40 horas de tiempo en espera o hasta que la memoria esté llena
  • La grabadora de voz digital modelo de automóvil es un adorno decorativo, es una obra de arte que se puede colocar en la oficina, con función de grabación de voz con un solo clic para grabar conversaciones importantes sin llamar la atención
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DEITY V-MIC D4 DUO MICRÓFONOS, DISEÑO DE CÁPSULA DOBLE, PLUG AND PLAY, CON RYCOTE LYRE SHOCKMOUNT PARA DSLR, VIDEOCÁMARAS, TELÉFONOS INTELIGENTES
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    EELABPER MINI CÁMARA SECRETA FULL HD 1080P CÁMARA DE SEGURIDAD DE SEGURIDAD DE LA CÁMARA DE SEGURIDAD NIGHT VISION MICRO CAM MOTION DETECTION VIDEO VIDEO VOICE RECORDER PARA GRABAR VIDEO
    • Mini cámara: la mini cámara es de solo 2.9x1.1x2.9cm, lo que se hace más conveniente
    • HD 1080p: la cámara de visión nocturna es una cámara de alta definición de 1080p con imágenes más claras y colores más vívidos
    • Sin registro de luz: la cámara HD 1080p tiene dos luces de visión nocturna de 5 * 8 mm, luz de 940 nm, sin luz, sin registro de flash, distancia de la visión nocturna de hasta 5 metros
    • Función de la Visión Nocturna: la videocámara de seguridad para el hogar puede activar / desactivar automáticamente la función de la visión nocturna de acuerdo con los cambios ambientales. Video de bucle, se puede encender y apagar
    • Fácil de usar: Mini grabador de video Muy fácil de usar, video de una tecla, detección de movimiento de una tecla
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    GRABADORA DE VOZ OCULTA SMT SECURITY, ESPÍA GRABADORA DE LUZ DE SEGURIDAD PROFESIONAL, GRABADORA ACTIVADA POR VOZ, SONIDO CRISTALINO, ENCHUFE USB, IDEAL PARA SEGURIDAD EN EL HOGAR
    • ? Audio de alta calidad: nuestro kit de grabadora de voz tiene un micrófono integrado, que cubre un área de 40 metros cuadrados; incluso puede capturar susurros desde una distancia de 4 a 5 metros
    • ? Completamente discreto: la grabadora de bombillas SMT de seguridad es completamente silenciosa, y no interfiere con ningún otro dispositivo electrónico. El procesador Smartech ActiveX-DSP de esta grabadora de voz digital, hace que el micrófono ajuste su sensibilidad automáticamente dependiendo de la distancia a la que detecta ruido, para una grabación clara.
    • ? Increíble autonomía: disfruta de 140 horas de grabaciones cuando la bombilla está conectada al sistema eléctrico
    • ? Sistema de grabación activado por voz: nuestra grabadora activada por voz se enciende automáticamente cuando el sensor integrado detecta un sonido en el entorno. Esta función también ayuda a ahorrar energía para una mayor autonomía.
    • ??Fácil de descargar y escuchar tus grabaciones: simplemente retira la grabadora de la unidad flash de la bombilla y conéctala a tu computadora a través del puerto USB
    • ? Activación de voz: el rendimiento y la inteligencia de este de grabadora de voz es probado y confirmado por profesionales en el campo, tiene la extraordinaria inteligencia para empezar a grabar cuando se señala un ruido que supera los 45 dB y detenerlo cuando está silencioso. Esta función también ayuda a ahorrar energía para una mayor autonomía.
    • ? 2 años de garantía: tenemos plena confianza en la calidad, utilidad y rendimiento de esta grabadora de voz digital y es por eso que ofrecemos una garantía de dos años.
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    16GB GRABADORA DE VOZ USB Y MINI CÁMARA HD CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO - CALIDAD DE VIDEO HD DE 1080P Y CALIDAD DE AUDIO DE 512KBPS - BATERÍA DE 4,5 HORAS PARA MODO DE VIDEO - DOUBLEREC
    • GRABADOR DE VOZ único con CÁMARA ÓPTICA DE VIDEO HD. Dispositivo portátil para grabar Sonidos y Video, con máxima discreción. Gran autonomía: 25 horas en modo audio y 4 horas en modo video. Mejores parámetros: calidad de video 1080P HD y calidad de audio de 512 Kbps.
    • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO para grabación de VIDEO. Si la cámara no detecta movimiento, el dispositivo no grabará, capturando solo cuando algo importante está sucediendo. Memoria USB de 16GB incluida y posibilidad de ampliar hasta 128GB. Registro de ciclo automático y marca de tiempo.
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    • UN gadget DEBE TENER de ATTO DIGITAL, para grabar a diario de la forma que más le convenga. Para los momentos en los que los sonidos no son suficientes, hemos combinado la grabadora de voz clásica con una cámara pequeña portátil. ¡Una guía de usuario en varios idiomas lo ayudará a comprender mejor sus funciones dobles! Para otras preguntas: ¡la mejor atención al cliente está aquí para guiarlo!
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    LEMOVOZ 8G GRABADORA DIGITAL ACTIVADA POR VOZ - LLAVERO COLLAR GRABADORA DE VOZ 8 G HASTA 94 HORAS DE CAPACIDAD, 40 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA CUANDO ESTÁ COMPLETAMENTE CARGADA
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    • ✪Con solo 1 botón, esta grabadora de voz puede ser utilizada por usuarios menos experimentados. Simplemente empújelo hacia el lado del puerto USB, verá un LED rojo encendido y luego un LED azul parpadeando 5 veces y apagado, está grabando ahora Empújelo hacia el otro lado, ha apagado el dispositivo. no hay ningún LED / luz visible durante la grabación.
    • ✪Grabación activada por voz: la grabación comenzará automáticamente cuando se detecte el sonido y se puede grabar de una manera para evitar largas horas de grabación silenciosa.
    • ✪Reproducción: La grabadora es compatible tanto con PC como con Mac USB 2.0; apague la grabadora antes de conectarla a la computadora USB 2.0. De lo contrario, no podrá conectarlo correctamente. Y no lo compre si su computadora no tiene un puerto USB 2.0.
    • ✪Configuración del tiempo: conecte la grabadora al puerto USB 2.0 de la computadora y cree un archivo "txt" BAJO LA CARPETA "RECORD", luego guárdelo. El formato y el contenido del archivo deben incluir la fecha y la hora. asegúrese de que el "año" tenga cuatro dígitos y los otros dos dígitos. como 20170101103030 (significa 1 de enero de 2017 a las 10: 30'30 '')
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    SMARTEX | MINI GRABADOR DE VOZ 8GB / 150 HORAS USB AUDIO - MICRÓFONO ESPÍA - VOICE RECORDER PENDRIVE USB 2 EN 1
    • ¡ATENCIÓN!!! averiguar la presencia de la marca SMARTEX sobre el producto
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    • 110mAh batería de litio recargable directamente desde el conector USB
    • Los registros de audio se almacenan automáticamente en la memoria interna de 8 GB
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    Blackmagic Ursa Mini Pro 12K Cámara Super 35 12K (12288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico Solo cuerpo. No incluye accesorios     El modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K revoluciona la cinematografía digital con un sensor Super 35 (12 288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico integrados en el armazón de la galardonada cámara. Con 80 megapixeles por cuadro, una nueva colorimetría y la flexibilidad del códec Blackmagic RAW, trabajar en resolución 12K es ahora una realidad. El proceso de sobremuestreo en resolución 12K brinda las mejores imágenes en 8K y 4K, con tonos de piel sutiles y detalles extraordinarios dignos de las cámaras fotográficas de alta gama. Asimismo, es posible filmar a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K (Super 16). Por otra parte, este modelo dispone de una montura PL intercambiable, filtros de densidad neutra integrados, dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, y un puerto de expansión USB-C SuperSpeed. El modelo URSA Mini Pro 12K brinda una resolución tan sublime que supera con creces los parámetros tradicionales de la industria cinematográfica, puesto que ofrece las ventajas de los rodajes en cinta, con detalles increíbles, amplio rango dinámico y colores vivos e intensos. Esta cámara es perfecta para largometrajes, series de televisión y contenidos en formato IMAX. Asimismo, ofrece una definición excelente en torno a los objetos, lo cual hace que sea ideal para trabajar con fondos verdes y efectos visuales, inclusive composiciones en directo y gráficos computarizados. Gracias al proceso de sobremuestreo en 12K, no solo permite lograr una definición y un color mejorados en resolución 8K, sino también un aspecto más homogéneo, debido a que la atenuación de los bordes es imperceptible. El revolucionario sensor de la cámara ofrece una resolución original de 12 288 x 6480 y 80 megapixeles por cuadro. Además, brinda 14 pasos de rango dinámico, un valor ISO nativo de 800 y una cantidad equitativa de pixeles rojos, verdes y azules, además de haber sido optimizado para imágenes a distintas resoluciones. De esta forma, es posible filmar en resolución 12K a 60 f/s o emplear la función de redimensionamiento integrada para grabar imágenes en 8K o en formato RAW 4K, a un máximo 110 f/s, sin necesidad de cortar o modificar la visión de campo. Por otro lado, gracias a su montura intercambiable, brinda la oportunidad de elegir entre la más amplia gama de objetivos clásicos y modernos, a fin de poder captar todas y cada una de las características y los detalles con tus lentes favoritas. El sensor del modelo URSA Mini Pro 12K y el códec Blackmagic RAW han sido diseñados en conjunto, a fin de facilitar las dinámicas de trabajo en formato RAW de 12 bits con resolución 12K. Este formato de última generación es increíblemente eficiente, ya que brinda la oportunidad de filmar en dicha definición y editar el material en un equipo informático portátil, una característica que no ofrece ningún otro códec. Además, la gran resolución del sensor hace que sea posible volver a encuadrar las tomas durante la posproducción para obtener imágenes en 8K y 4K. Es como realizar una producción multicámara con una sola unidad. Este modelo también es ideal para filmar de manera vertical o en formato 1x1. El diseño avanzado del sensor y el formato Blackmagic RAW posibilitan la posproducción en cualquier resolución de manera instantánea, sin necesidad de renderizar el material, y manteniendo completamente la precisión cromática del sensor. Solo Blackmagic RAW hace que las imágenes cinematográficas de 12 bits, 80 megapixeles y hasta 60 f/s sean una realidad. Las opciones Q0 y Q5, junto con las nuevas Q1 y Q3, mantienen el nivel de calidad, permitiendo que el grado de compresión se adapte para que coincida con los detalles de la escena. Por su parte, las versiones Blackmagic RAW 3:1, 5:1, 8:1 y 12:1 emplean una velocidad de transferencia constante, con el propósito de mantener la consistencia en el tamaño de los archivos y lograr la mejor calidad posible. Es posible grabar en formato RAW en dos tarjetas CFast o UHS-II simultáneamente, por ejemplo, en 12K u 8K, incluso a frecuencias de imagen altas. Además, Blackmagic RAW guarda los metadatos de la cámara y del objetivo, así como el balance de blancos, la información de la claqueta digital y las tablas de conversión personalizadas, con el propósito de asegurar la consistencia de las imágenes durante el rodaje en el set y la posproducción. Al grabar en formato RAW con resolución 12K, se logra el máximo control en los detalles, la exposición y el color durante la posproducción. El proceso de sobremuestreo permite obtener imágenes extremadamente nítidas en 8K con bordes bien definidos. Más aún, Blackmagic RAW ha sido diseñado para agilizar la posproducción en 12K, facilitando también el trabajo con archivos tradicionales en HD o UHD. Este códec ha sido optimizado para unidades CPU multinúcleo que ejecutan varios procesos simultáneamente, dinamizándolos mediante la GPU a fin de brindar compatibilidad con plataformas como Metal, CUDA y OpenCL. Esto ofrece la oportunidad de procesar los archivos RAW de la cámara sin necesidad de crear otros con menor resolución. Las imágenes en formato Blackmagic RAW 12K cuentan con una resolución y una calidad sin precedentes para realizar superposiciones, composiciones y tareas de redimensionamiento, estabilización y seguimiento, tanto en 4K como en 8K. La colorimetría de quinta generación de Blackmagic incluye una curva cinematográfica diseñada con el propósito de utilizar la máxima información de datos cromáticos provenientes del sensor del modelo URSA Mini Pro 12K. Esto ofrece una respuesta cromática mejorada para tonos de piel más atractivos y una renderización optimizada de los colores con saturación alta, como en carteles de neón y luces traseras de automóviles en escenas de gran contraste. Además, se realiza un procesamiento complejo de las imágenes en formato Blackmagic RAW, conservando los metadatos relativos a la información del color y del rango dinámico captada por el sensor, a fin de emplearlos en la etapa de posproducción. Por otro lado, esta nueva tecnología es compatible con archivos Blackmagic RAW filmados con anterioridad, por lo que es posible aprovechar las ventajas de la nueva curva cinematográfica en trabajos previos. El modelo URSA Mini Pro 12K es como varias cámaras en una, ya que permite filmar a resoluciones y frecuencias de imagen habituales en 4K, 8K e incluso 12K con un nivel de detalles sobrecogedor. Esta unidad ofrece 80 megapixeles por cuadro a 60 f/s en formato RAW, es decir que es posible sacar fotografías perfectas y grabar clips ideales de manera simultánea, así como rodar a una frecuencia de hasta 60 f/s en 12K (17:9, 12.288 x 6480). Para frecuencias de imagen más altas, cabe la posibilidad de utilizar una resolución de 8192 x 4320 a un máximo de 110 f/s o de 8192 x 3408 a 140 f/s, e incluso reducir el área del sensor al formato Super 16, a fin de captar imágenes en formato DCI 4K (4096 x 2160) a 220 f/s. Las opciones para frecuencias de imagen y resoluciones de este modelo proporcionan una flexibilidad sin igual con el propósito de brindar una mejor renderización del material, con bordes más definidos en 8K y 4K, incluso a frecuencias más bajas. El modelo URSA Mini Pro ofrece un gran ancho de banda y tres opciones de grabación en 12K, una resolución casi diez veces mayor que la definición UHD. La cámara incluye dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, así como un puerto de expansión USB-C SuperSpeed, a fin de grabar directamente en unidades SATA y NVMe. Además, al activar la opción de grabación en dos tarjetas, la cámara guardará las imágenes simultáneamente en dos unidades CFast a una velocidad máxima de 900 MB/s, o en dos tarjetas SD UHS-II a 500 MB/s. Por otro lado, el puerto de expansión USB-C SuperSpeed en la parte posterior permite grabar en unidades con memoria flash a una velocidad de hasta 900 MB/s, ofreciendo así una tercera opción de almacenamiento. De esta forma, podrás escoger tu favorita para captar imágenes en 12K a 60 f/s o en 8K a 110 f/s. Distintos proyectos requieren diferentes tipos de objetivos. Por tal motivo, la línea de cámaras URSA Mini Pro dispone de una montura intercambiable que facilita el uso de lentes F, EF o PL en la versión URSA Mini Pro 12K, y también B4 en el modelo URSA Mini Pro 4.6K G2. En consecuencia, el usuario cuenta con la oportunidad de emplear objetivos utilizados en el ámbito de la fotografía, la cinematografía o las transmisiones en directo. Esta característica hace que la cámara sea compatible con una amplísima variedad de lentes profesionales. Los modelos Blackmagic URSA Mini Pro cuentan con un innovador puerto de expansión USB-C de alta velocidad. Por un lado, la versión 4.6K G2 incluye un puerto USB-C 3.1 Gen 1 con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gb/s, mientras que el nuevo modelo 12K presenta una conexión USB-C 3.1 Gen 2 que permite transmitir a 10 Gb/s. Estos puertos facilitan el uso de discos externos y unidades SSD, y en la versión 12K, es posible conectar un dispositivo URSA Mini Recorder a fin de grabar en unidades NVMe rápidas durante períodos prolongados. Estas son ideales para la captura de imágenes en resolución 12K con el modo de calidad constante Q0 activado en formato Blackmagic RAW de 12 bits o a una frecuencia de imagen alta. Al finalizar el rodaje, basta con conectar la unidad a un equipo informático para empezar a editar y etalonar el material sin necesidad de copiar los archivos previamente. Los modelos URSA Mini Pro incluyen una versión completa del programa DaVinci Resolve Studio, la solución más avanzada del mercado que combina herramientas profesionales de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales. DaVinci Resolve es empleado en más largometrajes de Hollywood que cualquier otra aplicación, de modo que es posible editar cualquier contenido con prestaciones de vanguardia sin perder calidad. Ya sea al producir largometrajes, series de televisión, videoclips, anuncios publicitarios o videos para YouTube, DaVinci Resolve Studio proporciona una dinámica de trabajo que permite crear contenidos con la mejor apariencia posible. El nuevo dispositivo Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en resolución 4K, 8K o 12K con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se coloca directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. «El nuevo modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K incluye los últimos avances en materia de tecnología para imágenes digitales, abriendo así posibilidades innovadoras durante el rodaje», afirmó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Además del sensor 12K, la cámara presenta otros adelantos, tales como la colorimetría de quinta generación, la función de redimensionamiento integrada, un novedoso patrón cromático simétrico, una calidad excepcional y una resolución sin precedentes. Será interesante ver lo que los directores de fotografía son capaces de lograr con estas innovaciones tecnológicas». Características principales Sensor Super 35 12K (12 288 x 6480). Ideal para largometrajes, efectos especiales y series televisivas de gran calidad. Rango dinámico de 14 pasos y valor ISO nativo de 800. Nuevo formato Blackmagic RAW para editar en resolución 12K al instante. Formato Blackmagic RAW optimizado para Metal, CUDA y OpenCL. Colorimetría de quinta generación con nueva curva cinematográfica. Grabación a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K. Grabación simultánea en dos tarjetas CFast a un máximo de 900 MB/s. Montura PL incluida. Compatible con modelos EF y F. Puerto USB-C SuperSpeed para grabar en discos externos. Incluye DaVinci Resolve Studio. Compatible con el nuevo Blackmagic URSA Mini Recorder.
    10.363,65 €
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    Blackmagic URSA Mini SSD Recorder Grabador para cámaras serie URSA URSA Mini SSD Recorder. Grabador adosable para cámaras de la serie Ursa y que ofrece la posibilidad de grabar archivos Cinema DNG o Apple ProRes (gestionados desde la cámara) en discos SSD de 2.5 pulgadas compatibles. 2 años de garantía.
    453,75 €
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    España (Todas las ciudades)
    Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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    Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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    Blackmagic URSA Broadcast Cámara profesional UHD compatible con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast es una cámara profesional de tecnología avanzada compatible con objetivos B4 que permite filmar tanto en HD como en UHD. Ofrece controles de gran calidad, filtros de densidad neutra integrados, grabación ininterrumpida de archivos ProRes y DNx en unidades SD UHS-II o tarjetas CFast y más opciones de rango dinámico, a fin de obtener imágenes que pueden emitirse al aire de inmediato. Esta versión resulta ideal para todo tipo de producciones, y al utilizarla con el dispositivo Blackmagic URSA Studio Viewfinder, puede emplearse como cámara de estudio con control remoto y ajustes cromáticos integrados. Características de la cámara Tamaño efectivo del sensor 2/3 de pulgada al emplear una montura B4 4K (tamaño real: 13.056 mm x 7.344 mm). Montura B4 (2/3 de pulgada). Control del objetivo Control electrónico mediante conector profesional de 12 pines o la montura opcional URSA Mini Pro EF. Rango  dinámico Más de 12 pasos Resoluciones de captura 3840x2160, 1920x1080. Frecuencias de imagen Frecuencias de imagen para reproducción: 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen: Hasta 60p. Filtros de densidad neutra integrados Un filtro con cuatro opciones: transparente, 2 pasos, 4 pasos y 6 pasos. Enfoque El botón FOCUS permite activar el indicador de enfoque y la función de enfoque automático en objetivos compatibles con servomecanismo. Control del diafragma Rueda y control táctil para ajuste manual en objetivos electrónicos. Botón para ajuste automático instantáneo en objetivos compatibles, a fin de no perder pixeles en el modo Film. Valor promedio de autoexposición para escenas en modo Video y Extended Video. Dimensiones de la pantalla 4 pulgadas. Tipo de pantalla Pantalla LCD táctil capacitiva. Metadatos Ingreso de datos automático desde objetivos B4. Almacenamiento automático de los ajustes de la cámara y la información de la claqueta, por ejemplo, el proyecto, el número de escena, la toma y las notas especiales. Controles Menús en pantalla táctil de 4 pulgadas. Botones para otros controles. Dos teclas de acceso rápido programables. Código de tiempo Contador de gran precisión. Desfasaje de 1 fotograma cada 8 horas. Conexiones Total de entradas de video 1 x SDI. Total de salidas de video 1 x SDI. 1 x SDI para monitorización. Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s. Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales de audio digital AES a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. Salidas de audio analógico 1 x 3.5 mm para auriculares, compatible con teléfonos iPhone. Señales de referencia Tri-level Sync, Black Burst y código de tiempo. Control a distancia 2 x LANC de 2.5 mm para comienzo/detención de la grabación o control del enfoque y la apertura del diafragma en objetivos compatibles. Interfaz informática Puerto USB tipo C para actualizar el sistema operativo interno. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz monoaural. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. SDI 1080i50, 1080i59.94 y 1080i60. Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60. Conformidad SDI SMPTE 292M, SMPTE 424 nivel B, SMPTE 2081-1, SMPTE 2082-1 Muestreo de audio SDI 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medio de grabación 2 x CFast para grabar en formato ProRes y RAW 4K. 2 x SD UHS-II grabar en HD y UHD. Formato Sistema ExFAT para Windows/Mac o HFS+ para Mac. Códecs compatibles Códecs DNxHD 220X, DNxHD 145, CinemaDNG RAW, CinemaDNG RAW 3:1, CinemaDNG RAW 4:1, ProRes 4444 XQ QuickTime, ProRes 4444 QuickTime, ProRes 422 HQ QuickTime, ProRes 422 QuickTime, ProRes 422 LT QuickTime y ProRes 422 Proxy QuickTime. Control Control externo Protocolo de control SDI de Blackmagic, control por Bluetooth mediante iPad. 2 x LANC de 2.5 mm para control del objetivo y la grabación. Etalonaje Sistema de etalonaje DaVinci YRGB. Comunicación y luz piloto Sistema de comunicación SDI en canales 15 y 16. Auriculares para iPhone. Indicador de cámara al aire Luz indicadora en la pantalla LCD y los visores URSA Viewfinder y URSA Studio Viewfinder. Características de almacenamiento Soporte de grabación 2 x CFast 2.0 2 x SD UHS-II SSD de 2.5 pulgadas mediante el grabador URSA Mini SSD Recorder (opcional). Velocidades de transferencia 3840 x 2160 Apple ProRes 444 XQ - 250 MB/s Apple ProRes 444 - 165 MB/s Apple ProRes 422 HQ - 110 MB/s Apple ProRes 422 - 73.6 MB/s Apple ProRes 422 LT - 51 MB/s Apple ProRes Proxy - 22.4 MB/s 1920 x 1080 Apple ProRes 444 XQ - 62.5 MB/s Apple ProRes 444 - 41.25 MB/s Apple ProRes 422 HQ - 27.5 MB/s Apple ProRes 422 - 18.4 MB/s Apple ProRes 422 LT - 12.75 MB/s Apple ProRes Proxy - 5.6 MB/s DNxHD 220X - 27.5 MB/s DNxHD 145 -18.2 MB/s Storage rates based on 30 frames per second. Formatos de grabación DNxHD 1920 x 1080 y 1920 x 1080i con rango dinámico cinematográfico, de video o de video extendido. RAW 3:1, RAW 4:1 y CinemaDNG RAW sin pérdida de información con rango dinámico cinematográfico a 3840 x 2160. ProRes 3840 x 2160 y 1920 x 1080 con rango dinámico cinematográfico, de video o de video extendido. Software Programas incluidos Sistema operativo para el modelo URSA Mini. Blackmagic Camera Setup.
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    Samsung Series 8 65QN85B, 165,1 cm (65"), 3840 x 2160 Pixeles, Neo QLED, Smart TV, Wifi, Plata INFORMACIÓN Samsung Series 8 65QN85B. Diagonal de la pantalla: 165,1 cm (65"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: Neo QLED, Forma de la pantalla: Plana, Tipo de retroiluminación LED: Mini LED. Smart TV. Formato de señal digital: DVB-T2,DVB-C,DVB-S2. Wifi, Ethernet. Color del producto: PlataExhibiciónDiagonal de la pantalla165,1 cm (65")Tipo HD4K Ultra HDResolución de la pantalla3840 x 2160 PixelesTecnología de visualizaciónNeo QLEDForma de la pantallaPlanaTipo de retroiluminación LEDMini LEDFrecuencia nativa de refresco100 HzNombre comercial de la relación de contraste dinámicoQuantum Matrix TechnologyNúmero de colores de la pantalla1,07 billones de coloresDiagonal de pantalla163 cmSintonizador de la TVTipo de sintonizadorAnalógico y digitalFormato de señal digitalDVB-T2,DVB-C,DVB-S2Autobusqueda de canal SíSmart TVSmart TV SíSistema operativo instaladoTizenGrabación diferida (timeshift) SíReproducción en pantalla del sonido de un dispositivo móvil SíHbbTV SíVersión de la plataforma de emisión de contenidos Hybrid Broadcast Broadband TV (HbbTV)2.0.3Modos inteligentesPelícula, Modo directorInteracción de voz de campo lejano SíDuplicación de inicio de TV SíGuía universal SíAplicaciones de vídeoSamsung TV PlusAudioPotencia estimada RMS60 WSubwoofer incorporado SíDecodificadores incorporadosDolby Digital,Dolby AtmosTecnologías de decodificación de audioDolby MS12Modos de sonidoEnvolventeSonido adaptativo SíSonido de seguimiento de objetos+ (OTS+, Object Tracking Sound+) SíQ-Symphony SíPared musical SíAmplificador de voz activo (AVA, Active voice amplifier) SíEnhanced Audio Return Channel (eARC) (Canal de retorno de audio mejorado) SíConexiónWifi SíEthernet SíBluetooth SíWi-Fi estándares802.11a,802.11g,Wi-Fi 5 (802.11ac),802.11b,Wi-Fi 4 (802.11n)Wi-Fi Direct SíVersión de Bluetooth5.2Navegador web SíSoporte HID SíDiseñoColor del productoPlatamontaje VESA SíInterfaz de panel de montaje400 x 300 mmDiseño sin marco SíAño del modelo2022Tipo de bisel4 Bezel-lessCompatibilidad con soporte de pared mini SíTipo de soporteSoporte centralColor del soportePlataDesempeñoAlto Rango Dinámico (HDR) SíReducción de ruido SíTecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico)Hybrid Log-Gamma (HLG),Quantum HDR 1500,High Dynamic Range 10+ (HDR10 Plus)Modo de juego SíFunciones de teletexto SíFunción de subtítulos SíModo ambienteAmbient Mode+Eco sensor SíPantalla multiple SíCompatibilidad con redes IPv6 SíAMD FreeSync SíTipo de FreeSync de AMDFreeSync Premium ProPrestaciones de juegoModo automático de baja latencia (ALLM, Auto Low Latency Mode), Game Motion Plus, Dynamic Black EQ, Super Ultra Wide Game ViewTecnologías específicasMicro dimming,Motion Xcelerator TurboCompatibilidad con la aplicación SmartThings SíTap view SíCompatibilidad con cámara 360 SíCompatibilidad con reproductor de vídeo 360 SíAmpliación de la escala de video SíCompatibilidad con Wireless Dex SíSoporte MBR SíConnectShare (HDD) SíConnectShare (USB) SíPuertos e InterfacesNúmero de puertos HDMI4PC (D-Sub) NoEthernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1Cantidad de puertos USB 2.02Interfaz común SíInterfaz común Plus (CI+) SíVersión HDMI2.1Audio
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    Samsung Series 8 55QN85B, 139,7 cm (55"), 3840 x 2160 Pixeles, Neo QLED, Smart TV, Wifi, Plata INFORMACIÓN Samsung Series 8 55QN85B. Diagonal de la pantalla: 139,7 cm (55"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: Neo QLED, Forma de la pantalla: Plana, Tipo de retroiluminación LED: Mini LED. Smart TV. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T2. Wifi, Ethernet. Color del producto: PlataExhibiciónDiagonal de la pantalla139,7 cm (55")Tipo HD4K Ultra HDResolución de la pantalla3840 x 2160 PixelesTecnología de visualizaciónNeo QLEDForma de la pantallaPlanaTipo de retroiluminación LEDMini LEDFrecuencia nativa de refresco100 HzNombre comercial de la relación de contraste dinámicoQuantum Matrix TechnologyNúmero de colores de la pantalla1,07 billones de coloresDiagonal de pantalla138 cmSintonizador de la TVTipo de sintonizadorAnalógico y digitalFormato de señal digitalDVB-C,DVB-S2,DVB-T2Autobusqueda de canal SíSmart TVSmart TV SíSistema operativo instaladoTizenGrabación diferida (timeshift) SíReproducción en pantalla del sonido de un dispositivo móvil SíHbbTV SíVersión de la plataforma de emisión de contenidos Hybrid Broadcast Broadband TV (HbbTV)2.0.3Modos inteligentesModo director, PelículaInteracción de voz de campo lejano SíDuplicación de inicio de TV SíGuía universal SíAplicaciones de vídeoSamsung TV PlusAudioPotencia estimada RMS60 WSubwoofer incorporado SíDecodificadores incorporadosDolby Atmos,Dolby DigitalTecnologías de decodificación de audioDolby MS12Modos de sonidoEnvolventeSonido adaptativo SíSonido de seguimiento de objetos+ (OTS+, Object Tracking Sound+) SíQ-Symphony SíPared musical SíAmplificador de voz activo (AVA, Active voice amplifier) SíEnhanced Audio Return Channel (eARC) (Canal de retorno de audio mejorado) SíConexiónWifi SíEthernet SíBluetooth SíWi-Fi estándares802.11a,802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n),Wi-Fi 5 (802.11ac)Wi-Fi Direct SíVersión de Bluetooth5.2Navegador web SíSoporte HID SíDiseñoColor del productoPlatamontaje VESA SíInterfaz de panel de montaje200 x 200 mmDiseño sin marco SíAño del modelo2022Tipo de bisel4 Bezel-lessCompatibilidad con soporte de pared mini SíTipo de soporteSoporte centralColor del soportePlataDesempeñoAlto Rango Dinámico (HDR) SíReducción de ruido SíTecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico)High Dynamic Range 10+ (HDR10 Plus),Hybrid Log-Gamma (HLG),Quantum HDR 1500Modo de juego SíFunciones de teletexto SíFunción de subtítulos SíModo ambienteAmbient Mode+Eco sensor SíPantalla multiple SíCompatibilidad con redes IPv6 SíAMD FreeSync SíTipo de FreeSync de AMDFreeSync Premium ProPrestaciones de juegoModo automático de baja latencia (ALLM, Auto Low Latency Mode), Dynamic Black EQ, Game Motion Plus, Super Ultra Wide Game ViewTecnologías específicasMicro dimming,Motion Xcelerator TurboCompatibilidad con la aplicación SmartThings SíTap view SíCompatibilidad con cámara 360 SíCompatibilidad con reproductor de vídeo 360 SíAmpliación de la escala de video SíCompatibilidad con Wireless Dex SíSoporte MBR SíConnectShare (HDD) SíConnectShare (USB) SíPuertos e InterfacesNúmero de puertos HDMI4PC (D-Sub) NoEthernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1Cantidad de puertos USB 2.02Interfaz común SíInterfaz común Plus (CI+) SíVersión HDMI2.1Audio
    1.040,28 €
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    Producto QLED Serie 8 Pantalla Tamaño de pantalla 50" Tasa de Refresco 50Hz Resolución 3,840 x 2,160 Vídeo Procesador de imagen Neural Quantum Processor 4K Mil millones de colores Sí HDR (High Dynamic Range) Quantum HDR HDR 10+ Sí (ADAPTIVE/ GAMING) Escalado IA Sí HLG (Hybrid Log Gamma) Sí Contraste Direct Full Array Color 100% Volumen de color Ángulo de visión Ángulo de visión amplio Micro Dimming Supreme UHD Dimming Realzador de contraste Real Depth Enhancer Modo cine Sí Motion Technology Motion Xcelerator Turbo+ Claridad de imagen Sí Calibración Smart Básico Modo Director de cine Sí Audio Dolby Atmos Sí Amplificador Active Voice Sí Sonido Adaptativo Adaptive Sound+ Object Tracking Sound OTS Lite Q-Symphony Sí Descriptor Audio Pre-selección Sí Salida de sonido (RMS) 40W Tipo de altavoz 2.2CH Woofer Sí Link Multiroom Sí Bluetooth Audio Sí Compatible Dual Audio (Bluetooth) Sí Buds Auto Switch Sí Servicios SMART Sistema operativo Tizen™ Smart TV Bixby Inglés US, Inglés UK, Inglés India, Coreano, Francés, Alemán, Italiano, Español, Portugués BR (las características varían según el idioma) Interacción por voz a larga distancia Sí Asistente de Voz integrado Alexa (GB, DE, FR, IT, ES, AT, IE) TV Plus Sí (GB, FR, DE, IT, ES, CH, AT, NL, SE, NO, DK, FI, PT, IE, BE, LU) Navegador web Sí Funciona con Altavoz AI Alexa (GB, DE, FR, IT, ES, AT, IE), Google Assistant (GB, FR, DE, IT, ES, CH, AT, NL, SE, NO, DK, FI, PT, IE, BE, LU) Funcionalidad SmartThings Hub / Matter Hub / IoT-Sensor Sí Guía Universal Sí (GB, FR, DE, IT, ES) Media Home Sí Características Smart Experiencia Multi Dispositivo TV a móvil, móvil a TV, TV initiate mirroring, Sonido TV a móvil, Sound Mirroring, TV On inalámbrico Tap View Sí Vídeo Comunicación Google Meet Multi-View hasta 2 videos Music Wall Sí Compatible cámara móvil Sí Easy Setup Sí App Casting Sí Modo Ambient Ambient Mode+ Wireless Dex Sí Cloud Service Microsoft 365 Características gaming Modo de Juego automático Sí Game Motion Plus Sí EQ Negros dinámicos Sí Sonido envolvente Sí Vista de juego súper ultra ancha Sí Mini Map Zoom Sí HGiG Sí Gaming Hub Sí (KR, US, CA, BR, GB, FR, DE, IT, ES) Sintonizador/Transmisión Transmisión digital DVB-T2CS2 x 2 Sintonizador analógico Sí 2 sintonizadores Sí CI (Interfaz común) CI+(1.4) / CI+(1.4 ECP)_IT only Clave TV Sí Conectividad HDMI 4 USB 2 Ethernet (LAN) 1 Salida Audio Digital (Óptica) 1 Entrada RF (Terrestre / Entrada Cable / Entrada satélite) 1/1(Uso común para terrestre)/2 Clavija CI 1 WiFi Sí (WiFi5) Bluetooth Sí (BT5.2) Anynet+ (HDMI-CEC) Sí HDMI Audio Return Channel eARC/ARC Diseño Diseño Simple Chamfer Tipo bisel 3 Bezel-less Tipo slim Slim look Color frontal CARBON SILVER Tipo peana New Hexagon Plate Color peana CARBON SILVER Características adicionales Modo Ambiente Brillo/Sensor color Detección brillo/color Subtítulos Sí EPG Sí ConnectShare™ Sí PVR Extendido Sí (Bélgica, Holanda, Luxemburgo, UK, Irlanda, España, Portugal, Andorra, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Francia, Alemania, Austria, Suiza) Idioma OSD 27 Idiomas europeos + ruso (solo cuando se conecta a la red en EE,LV,LT) Picture-In-Picture Sí Teletexto (TTX) Sí Cambio de hora Sí (Bélgica, Holanda, Luxemburgo, UK, Irlanda, España, Portugal, Andorra, Suiecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Francia, Alemania, Austria, Suiza) Compatible MBR Sí Accesibilidad Accesibilidad - Guía de voz Inglés UK, Finlandés, Francés Francia, Alemania, Grecia, Húngaro, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués Portugal, Rumano, Eslovaquia, Español España, Sueco, Checo, Danés, Holandés, Coreano Aprende TV mando a distancia / Aprende TV pantalla Inglés UK, Alemán, Francés, Español, Italiano, Holandés, Polaco, Danés, Sueco, Finlandés, Noruego, Portugués, Ruso (solo cuando se conecta a la red en EE,LV,LT) Compatibilidad problemas de visión Zoom Menu y Texto, High Contrast, SeeColors, Color Inversion, Escala de grises, Picture Off Compatibilidad problemas de audición Multi-salida Audio, Zoom lenguaje de signos Compatibilidad problemas motores Repetición lenta Solución Energía b'&' Eco Eco Sensor Sí Suministro de energía AC220-240V~ 50/60Hz Consumo de energía (máx.) 220 W Clase de Eficiencia Energética G Consumo de energía (Stand-by) 0.50 W Consumo de energía (Estándar) 71.0 W Apagado automático Sí Auto Ahorro Energía Sí Dimensiones Tamaño paquete (Ancho x Alto x Fondo) 1296 x 761 x 164 mm Tamaño con peana (Ancho x Alto x Fondo) 1114.2 x 703.9 x 237.0 mm Tamaño sin peana (Ancho x Alto x Fondo) 1114.2 x 652.2 x 47.8 mm Peana básico (Ancho x Fondo) 508.9 x 237.0 mm VESA Spec 200 x 200 mm Peso Peso paquete 22.1 kg Peso con peana 18.2 kg Peso sin peana 13.6 kgGarantía 6 meses
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