Miniatura presentacion blister fabricante infinity
Listado top ventas miniatura presentacion blister fabricante infinity
España
Caledonian Volunteers (HMG). Refuerzos para los Highlanders ariadnos con el que aumentar las fuerzas Caledonias. Armado con una Ametralladora, la reina de las armas de apoyo en Infinity, esta novedad proporciona mayor potencia de fuego a los Equipos Enlazados de Voluntarios ya sean desplegados como tropas de línea o como apoyo a aquellos otros infiltrados en territorio enemigo para acosar a las fuerzas del adversario. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
8,56 €
Ver producto
España
Sabotage and Destruction Unit Caliban (Feuerbach). ¡Novedad! Esta unidad Shasvastii tiene un perfil táctico doble. Las tropas Calibán no sólo operan ane acciones de ingeniería de combate y fuego de apoyo, sino que también son una unidad de sabotaje y destrucción, especializada en acciones tras las líneas enemigas. Por ello pueden ser desplegados como un Equipo Enlazado, funcionando como grupo de asalto, o infiltrados para acosar al enemigo. ¡Y el temible Feuerbach es el arma de apoyo perfecta para esta unidad multipropósito! Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
9,5 €
Ver producto
España
Crusader Brethren (HMG). Una poderosa arma de apoyo para las tropas con Salto de Combate de los caballeros blindados panoceánicos. Los Hermanos Cruzados, los Portadores de la Cruz, son una unidad de despliegue inmediato al servicio de las Órdenes Militares de PanOceanía. Su misión es portar la Cruz, símbolo de Cristo, ¡y clavarla en el corazón de sus enemigos! Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
8,56 €
Ver producto
España
En combate, no lances a tus hombres dentro de un área demasiado limitada. No garantiza en absoluto una operación segura Extracto de Manual de Salto Táctico por Kirpal Singh. Kirpal Singh creció en Bhai Gurdas, la capital de la región de Khalsa, en el planeta Acontecimento. Siendo aún muy joven, se inscribió en la escuela de Gatka, el arte marcial Sij, que había en su barrio. Allí, impulsado por los épicos relatos de la historia Sij que le contaba su abuelo, pronto destacaría como un alumno aventajado. Al cumplir la edad reglamentaria correría a alistarse en el Aparato Militar Panoceánico, con la intención de hacerse un hueco entre la élite militar de la Humanidad. Desde entonces, el afán de gloria le ha llevado a los más lejanos y peligrosos escenarios bélicos, donde, con arrojo y valor se ha ganado sus galones. No hay nadie en todo el ejército panoceánico que sepa más que él de saltos tras las líneas enemigas. Su nombre aparece en los manuales de instrucción de las tropas paracaidistas desde que revisó y modificó el diseño de las mochilas de salto tácticas y desarrolló nuevas técnicas para saltar en condiciones extremas. Es un veterano de casi todas las guerras oficiales y secretas que ha librado PanOceanía desde las Guerras NeoColoniales. Kirpal, dotado de una férrea mentalidad de guerrero, se toma muy en serio su trabajo. Sería capaz de saltar directamente a la boca del lobo si con ello considera que obtendrá alguna ventaja adicional sobre su enemigo. Para él, la victoria es la única opción posible. Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
9,5 €
Ver producto
España
Air son ar duthchais (Por nuestra herencia) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
8,56 €
Ver producto
España
Los tiradores atrincherados Shasvastii han llegado a la Esfera Humana. No te preocupes por los elementos de escenografía de tu mesa de juego, esta unidad es perfectamente capaz de desplegar siempre tras Cobertura Parcial ¡simplemente creándola ella misma! Y ni siquiera necesitas tener buenas Líneas de Tiro, ¡porque los pérfidos Haiduks también pueden cargar Munición Especial Guiada! Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli
9,5 €
Ver producto
España
Un elemento obligatorio para tus Tríadas de Combate Tohaa. Los Sakiel son operativos ligeros de élite, valientes soldados veteranos con armaduras simbionte ligeras, ansiosos de vengar la muerte de sus familiares a manos del Ejército Combinado. Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli
8,56 €
Ver producto
España
En el inimitable stilo de la Sociedad Hassassin, los Barids son cíber-asesinos capaces de eliminar a sus objetivos con fulgurantes cíber-ataques que freirán sus cerebros y sistemas en un relámpago de destrucción. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli
8,56 €
Ver producto
España
La Unidad Expedicionaria Shasvastii ha sido creada para llevar a cabo operaciones militares en territorio enemigo o en áreas políticamente sensibles. Sus funciones incluyen, pero no están limitadas a, actividades indirectas de larga duración, lo cual implica guerra de guerrillas y otras operaciones ofensivas de baja visibilidad o clandestinas. Se han especializado en técnicas de avance silencioso, combate nocturno y reconocimiento del terreno, en las que resultan tan mortíferos como efectivos. Los Asuangs reciben instrucción en las llamadas artes negras que implican habilidades de maleabilidad genética y regeneración por absorción de materia orgánica. Lo que, traducido al lenguaje común, significa que pueden devorar vivos a sus enemigos para así curarse o hacerse más resistentes. Esta habilidad, diseñada originariamente para operar lejos o aislados de las líneas de suministros y de los hospitales de campaña, los convierte en unos adversarios temibles y aterradores. Por ello, las tropas panoceánicas los denominaron Asuangs, una criatura vampírica del folclore filipino que comía carne humana. La noticia de la voracidad de estos seres, y el pánico que provocan, se extendió con rapidez por las filas humanas. Los Asuangs se han convertido en el nuevo monstruo de las historias de terror de fuego de campamento. Son la némesis de las guardias nocturnas. Desde su aparición en el frente de batalla, los ejércitos humanos se han visto obligados a doblar la seguridad de sus propios encargados de seguridad, víctimas potenciales de estos peligrosos Shasvastii. La temible reputación de la Unidad Expedicionaria facilita su trabajo. Las tropas humanas huyen de ellos porque saben que pueden comerse a la gente. Los Asuangs son el terrible soldado caníbal del Ejército Combinado. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli
8,56 €
Ver producto
España
Los Agentes Imperiales Faisán (Y? J?) son funcionarios de tercer grado de la rama judicial táctica. Son asesores especiales: su misión es proporcionar un servicio de apoyo y ayuda a los departamentos de policía locales y estatales para combatir el crimen violento y organizado, el tráfico de drogas y la subversión. Para ello son enviados a los lugares más lejanos del EstadoImperio y de sus territorios aliados, donde sirven como punto focal de todas las agencias gubernamentales, facilitando asistencia técnica y táctica a las fuerzas del orden o a los militares, según sea requerido. Los Agentes Faisán viven y trabajan en entornos hostiles de baja intensidad. Llevan a cabo tareas anti-insurgencia, proporcionando ayuda y consejo a las fuerzas locales en todos los aspectos de las operaciones de combate, además de participar activamente en ellas. Planifican y dirigen tanto el entrenamiento como las misiones de Acción Directa, de inteligencia, de defensa interna, y psicológicas, además de acciones cívico-militares. Aconsejan a los oficiales en todas las materias relativas a la preparación y ejecución de planes estratégicos y de contingencia. Los Agentes Faisán también son operativos especiales de élite, con un soberbio entrenamiento de combate. Suelen unirse a las unidades de asalto como observadores para evaluar la efectividad de las técnicas y tácticas nuevas. Pero es habitual que acaben haciendo uso de su autoridad, asumiendo funciones de mando y combate. Su presencia resulta electrizante para las fuerzas militares y del orden, que saben que los Faisán sólo aparecen cuando se huele la sangre. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli
8,56 €
Ver producto
España
Durante la fase inicial del período de instrucción de Nesaie TN-083, los monitores creían que los programas de combinación de patrones de personalidad de la Forja de Aspectos de ALEPH se habían equivocado. La personalidad dulce y almibarada de Nesaie TN-083 no cuadraba con la de un soldado de asalto. Aquel primor de chica, tan encantadora y amable, siempre preocupada por sus compañeros y que odiaba las discusiones, podía ser la mascota del regimiento, básicamente personal de retaguardia, pero no un guerrero. Aquella jovencita no estaba hecha para el frente, no parecía haber sitio para ella en el campo de batalla. Hasta que comenzaron las maniobras con fuego real. En ese momento, Nesaie, con las balas volando sobre su cabeza, sufrió una drástica transformación y se convirtió en el paradigma del guerrero Thorakitai. Con la voz ronca por la adrenalina, asumió el mando de su equipo y completó el ejercicio en tiempo récord. Todo el mundo se quedó asombrado. Aquella mujer resuelta, dura e implacable, ya no era la tierna Nesaie que todos conocían. Sin embargo, al finalizar los ejercicios, Nesaie, para estupor de todos, volvió a ser la misma muñequita encantadora de siempre. Estos cambios de carácter tan bruscos y radicales tenían a los instructores de la S.S.S. totalmente perplejos. Los expertos en psicogénesis de la Sección determinaron que Nesaie tenía una personalidad secundaria, una especie de sub-programa que no había llegado a integrarse correctamente en su Aspecto y que, generalmente, permanecía inactivo, en estado latente. Esta personalidad, este sub-programa, se activaba en momentos de estrés como mecanismo de supervivencia con unos niveles de agresividad intensamente elevados. La evaluación final estipuló que Nesaie poseía una personalidad inestable, que su Aspecto estaba desequilibrado a causa de algún fallo en el proceso de psicogénesis. Sin embargo, el propósito de la Sub-sección es buscar y explotar el desequilibrio como estrategia frente a la lógica pura de la IE. Por otra parte, el rendimiento de Nesaie en combate era excelente. De tal manera, se conmutó el borrado total de memoria, el procedimiento de actuación estándar con un Aspecto que presentara taras o deficiencias. ALEPH decidió desplegar a Nesaie en Paradiso junto con los demás Thorakitai de su generación, pero sometida a un proceso de monitorización continua, para poder aprender más de su peculiar estado. Y allí, en combate real, de nuevo la tierna Nesaie volvió a convertirse en la implacable guerrera que todos los Thorakitai admiraban. En los campos de batalla de Paradiso los hermanos de armas de Nesaie dieron el nombre de Alkê a esa faceta guerrera que sólo surgía en el fragor del combate. Porque para los Thorakitai es este espíritu mitológico, sangriento y feroz el que posee y controla a la dulce Nesaie, arrebatándosela hasta que acaba la acción. Y por mucho que les guste la melosa Nesaie, cuando se desata la vorágine es a Alkê a la que prefieren recorriendo sus filas y llamando a los más valientes a la batalla. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli
8,56 €
Ver producto
España
Escuadras de batidores veteranos del durísimo frente de combate de Paradiso. Aunque en la actualidad ya no está compuesto íntegramente por maoríes, en el regimiento se conservan sus antiguos rasgos culturales como los tatuajes o los injertos subcutáneos. LosCroc Men están especializados en misiones de Incursión Furtiva, Vigilancia y Búsqueda y Destrucción en terreno enemigo. Suelen aparecer por sorpresa, atacando con ferocidad y desapareciendo en la oscuridad, sin darle tiempo al enemigo a reaccionar. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli
8,56 €
Ver producto
España
El médico loco y huraño de la Falange de Acero ya está aquí, dispuesto a unirse a cualquier Equipo Enlazado de Mirmidones o a formar uno propio gracias a su Habilidad Especial Enomotarca. Ahora la legendaria Sub-sección de Asalto de la S.S.S. es más imparable que nunca, gracias a este guerrero capaz de recuperar a cualquier camarada caído en medio de la batalla. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: Miniaturas de 28 mm Importante: Esta figura requiere montaje y pintado
8,56 €
Ver producto
España
Aquí está la reescultura de la tropa de más renombre de la lista de ejército Nómada, obligatoria para cualquier jugador de esta facción. Con un arma potente y de largo alcance, su Visor Multiespectral N2 y Camuflaje, esta tropa de élite es una recopilación de molonidad. Adaptada al nuevo diseño de los Intruders, su actitud chulesca señala la importancia que adquiere en juego cada vez que es desplegada en la mesa de juego. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: Miniaturas de 28 mm Importante: Esta figura requiere montaje y pintado
8,56 €
Ver producto
España
¡Porque tú lo has pedido! La Infantería Ligera Tohaa llega ahora armada con el arma de apoyo más potente del juego. ¡Combinar la Ametralladora con la armadura simbionte pesada de esta tropa alienígena es la carta ganadora de todas las listas de ejército Tohaa! Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: Miniaturas de 28 mm Importante: Esta figura requiere montaje y pintado
9,5 €
Ver producto