Minimos
Listado top ventas minimos
THE BOY IS MINE
Ver precios en Amazon
LAS MINAS DEL REY SALOMÓN [DVD]
Ver precios en Amazon
FOREVER MINE
Ver precios en Amazon
CAFÉ SOCIETY
Ver precios en Amazon
LAS MINAS DEL REY SALMONETE
Ver precios en Amazon
ORIONE (ITALIAN SONGBOOK) (RED VINYL) [VINILO]
Ver precios en Amazon
FABER-CASTELL 120702 - MINAS, 12 UNIDADES, GRIS, 2B, 0.7 MM
- Minas superpolymer 0,7 2B
- Mina fina super polímera de la mejor calidad y gran resistencia
- 12 minas
Ver precios en Amazon
SURVIVAL GAMES - MINE MINI GAME & MULTIPLAYER
- Pixel Mini Game
- Pixel Survival Game
- Hunger Game
Ver precios en Amazon
MIÑAN: 131 (NARRATIBA)
Ver precios en Amazon
T2: TRAINSPOTTING
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702376 En generali, mejor grupo asegurador global según forbes, presente en más de 60 países y con más de 65 millones de clientes, buscamos incorporar personas para desarrollar su carrera comoasesor/a de seguros e inversiones dentro de nuestro plan de expansión en vizcaya. ¿qué harás? buscar y captar nuevos clientes. asesorar y presentar ofertas personalizadas. comercializar soluciones financieras para el ahorro y la inversión de clientes particulares. gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos. atender de forma presencial y remota las necesidades de tus clientes. gestionar y fidelizar a tus clientes particulares y empresas. ¿qué requisitos mínimos debes cumplir? estudios mínimos: bachillerato. experiencia de al menos 2 años en puestos comerciales o gestión de cuentas. imprescindible residencia en la provincia del puesto vacante. ¿qué requisitos te darán un plus? titulación universitaria de economía, ade o similar. certificación efpa. experiencia de 2 años en seguros, banca minorista, banca privada o sociedades y agencias de valores. capacidad comercial y habituado a trabajar por objetivos. habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación. perfil digital. hablar inglés, alemán o francés. ¿qué te ofrecemos? un plan de carrera estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa. un paquete retributivo compuesto por fijo mensual + bonus + comisiones por ventas y renovaciones + comisiones por el patrimonio gestionado. flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación. posibilidad de acudir a la oficina o teletrabajar según tus preferencias. contactos de clientes potenciales que complementen tu actividad de captación. herramientas digitales para el asesoramento finaciero de los clientes, tanto presencial como en remoto, así como para potenciar tu presencia online.. formación a nuestro cargo para que obtengas el certificado grupo b, exigido por la dirección general de seguros y fondos de pensiones para ejercer la profesión. un completo programa de formación continua con la posibilidad de obtener más certificaciones oficiales. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Administración Experiencia mínima Al menos 2 años Requisitos mínimos Para valorar tu candidatura en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos: · Valorable FPI Administración o similar. · Imprescindible experiencia mínima al menos dos años en la posición similar · Persona acostumbrada a trabajar en Atención al cliente. · Persona con ganas de aprender y seguir formándose en una empresa consolidada. · Orientación a la cliente. Se requi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DANONE- Planning Support ADECCO - Barcelona, Barcelona (España) - Trabajo solo presencial - Publicada hace 18h - Salario: 24.000€ - 27.000€ Bruto/año - Experiencia mínima: al menos 1 año - Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA Requisitos - Estudios mínimos Grado - Experiencia mínima Al menos 1 año - Idiomas requeridos o Inglés - Nivel Avanzado - Requisitos mínimos Formación en ADE. Experiencia previa en Organización de empresas. Inglés Business básico Exce...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando empleo en el ámbito de comercial? ¿Deseas desarrollarte y poder crecer profesionalmente en este ámbito, formando parte de una gran empresa en plena expansión y crecimiento en Castellar del Vallès? Apúntate para saber más! Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio o Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Conocimientos necesarios: Microsoft Excel y SAP Requisitos mínimos: Inglés nivel medio Dominio MS Office Usuario avanzado de Excel Buena organización Capacidad para re...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Buscas un proyecto en una compañía líder en la que demostrar tus cualidades en el asesoramiento y atención al cliente? ¡Esta oferta es para ti! Desde Adecco Office estamos seleccionando para la compañía aseguradora MAPFRE varios teleoperadores/as de atención telefónica a los clientes de la compañía, mediante la recepción de llamadas de éstos, para ayudarles en cualquier gestión que puedan necesitar, y/o resolver sus dudas o incidencias. REQUISITOS MÍNIMOS: -Estudios mínimos de bachillerato -Experienci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESTAMOS CONTRATANDO SUPERVISOR/A para gestión de Equipo Comercial Requisitos Estudios mínimos Bachillerato Experiencia mínima No necesaria Imprescindible residente en Barcelona Requisitos mínimos Seriedad, compromiso, actitud proactiva, CON DOCUMENTACIÓN PERSONAL y resolutivo/a Descripción Empresa líder en el sector Para nuestra oficina del centro de Barcelona (zona Plaza Cataluña) precisamos incorporar 4 Supervisores Funciones: Cumplir con el objetivo de ventas individual Dirigir gestion...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Empresa líder en el transporte de pasajeros y dueña de la flota de VTC más importante de España. Buscamos conductores profesionales con buena actitud, ganas de trabajar y que disfruten conduciendo para incorporación inmediata. Beneficios: - Salario base de 1263,47€ bruto/mes + propinas. - Bono de bienvenida de 300€. - Facturación mensual de 3600€ - 3700€ y todo lo que supere ese monto, 35% de beneficio a parte del salario base. - Bonus Plan Amigo: 600€ por cada recomendación. - Teléfono móvil, combustible, limpieza del vehículo y taller a cargo de la empresa. Horarios: 1.Turno partido (Mañana/Noche). - Turnos de mañana o noche a elegir por el candidato. 2.Turno de Lunes a Viernes - Turno completo. - Horarios orientativos: 1.) Turno seguido. 2.) Turno partido. 3.Turno fin de semana: - Contrato indefinido. - Salario base de 758,08€ bruto/mes. Requisitos: - Edad mínima de 25 años y máxima de 64 años. - Disponer de, al menos, los 8 puntos mínimos exigidos. - Disponibilidad inmediata de incorporación. - Disponer del permiso de conducir en vigor con 2 años mínimos de antigüedad en España. - Disponer del documento de identidad en vigor, tanto DNI como NIE.
1.363 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa distribuidora de bebidas ubicada en Constanti (Tarragona), precisa incorporar 1 repartidor/a para una nueva vacante: Con carnet C+CAP CON EXPERIENCIA en reparto de 1-2 años Realizará tareas de de reparto en la zona Tarragona y alrededores. Requisitos - Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria - Experiencia mínima Al menos 2 años - Conocimientos necesarios o Gestión de almacenes o Control de stocks o reparto - Requisitos mínimos * Don de gentes y habilidades de comunicación para el tra...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a técnico/a en ensayos no destructivos para importante empresa dedicada al sector de Metal en la provincia de Orense. Entre tus funciones estarán: - Realización de ensayos no destructivos (inspección visual, partículas magnéticas, ultrasonidos y líquidos penetrantes...) Se requiere: Requisitos - Estudios mínimos: Sin estudios - Experiencia mínima: Al menos 1 años Requisitos mínimos - Estar en posesión del certificado en nivel I de ultrasonidos y partículas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca comercial con experiencia en venta de renting tecnológico: Requisitos: -Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior -Experiencia mínima: al menos 2 años -Idiomas: B2 -Requisitos mínimos: habilidades comerciales, disponibilidad inmediata, disponibilidad para viajar Funciones -Realizar procesos de venta (identificar clientes potenciales, «reuniones» de ventas, consultoría, seguimiento, negociaciones finales). -«Adquisición en frío» con herramientas de la empresa para crear nuevas oportun...
Ver producto
El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
INSTRUCTOR/A DE ACTIVIDADES LA PALMA_EL PASO_JORNADA PARCIAL_INCORPORACIÓN INMEDIATA Se requieren personas instructoras de actividades para trabajar en la promoción socioeducativa integral de la infancia y familias en situación de vulnerabilidad social. Se realiza un acompañamiento y seguimiento a través de itinerarios personalizados, desarrollando tareas preventivas, proactivas y de acción directa. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura / Diplomatura/ Grado Experiencia mínima: No Requerida Requisitos mínimos Personas tituladas universitarias especialistas en el ámbito de la educación (Magisterio, Educación social, Psicopedagogía o Psicología) y/o cualquier otra titulación universitaria, que disponga del Máster Universitario en Formación del Profesorado o Certificado de Aptitud Pedagógica. Disponer de carné de conducir y vehículo propio. Competencias digitales avanzadas y específicas de docentes (Moodle, Google for education, ofimática, redes sociales y manejo de las TIC). Disponibilidad para la movilidad geográfica dentro de la isla de contratación. Requisitos deseados Mención Audición y lenguaje Inglés B1 Experiencia docente Experiencia en atención a menores en situación de vulnerabilidad. Formación en Igualdad Se ofrece: Jornada parcial (aproximadamente 20 horas semanales), mayoritariamente de tarde (algunas horas de mañana). INCORPORACIÓN INMEDIATA Para participar en el proceso de selección ha de enviar el currículo actualizado al correo [email protected], indicando en el asunto del mismo: INSTRUCTOR/A ACTIVIDADES_EL PASO
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
INSTRUCTOR/A DE ACTIVIDADES LA PALMA_LOS LLANOS DE ARIDANE_JORNADA PARCIAL_INCORPORACIÓN INMEDIATA Se requieren personas instructoras de actividades para trabajar en la promoción socioeducativa integral de la infancia y familias en situación de vulnerabilidad social. Se realiza un acompañamiento y seguimiento a través de itinerarios personalizados, desarrollando tareas preventivas, proactivas y de acción directa. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura / Diplomatura/ Grado Experiencia mínima: No Requerida Requisitos mínimos Personas tituladas universitarias especialistas en el ámbito de la educación (Magisterio, Educación social, Psicopedagogía o Psicología) y/o cualquier otra titulación universitaria, que disponga del Máster Universitario en Formación del Profesorado o Certificado de Aptitud Pedagógica. Disponer de carné de conducir y vehículo propio. Competencias digitales avanzadas y específicas de docentes (Moodle, Google for education, ofimática, redes sociales y manejo de las TIC). Disponibilidad para la movilidad geográfica dentro de la isla de contratación. Requisitos deseados Mención Audición y lenguaje Inglés B1 Experiencia docente Experiencia en atención a menores en situación de vulnerabilidad. Formación en Igualdad Se ofrece: Jornada parcial (aproximadamente 20 horas semanales), mayoritariamente de tarde (algunas horas de mañana). INCORPORACIÓN INMEDIATA Para participar en el proceso de selección ha de enviar el currículo actualizado al correo [email protected], indicando en el asunto del mismo: INSTRUCTOR/A ACTIVIDADES_LOS LLANOS DE ARIDANE
Ver producto
Tazacorte (Santa Cruz de Tenerife)
INSTRUCTOR/A DE ACTIVIDADES LA PALMA_TAZACORTE_JORNADA PARCIAL_INCORPORACIÓN INMEDIATA Se requieren personas instructoras de actividades para trabajar en la promoción socioeducativa integral de la infancia y familias en situación de vulnerabilidad social. Se realiza un acompañamiento y seguimiento a través de itinerarios personalizados, desarrollando tareas preventivas, proactivas y de acción directa. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura / Diplomatura/ Grado Experiencia mínima: No Requerida Requisitos mínimos Personas tituladas universitarias especialistas en el ámbito de la educación (Magisterio, Educación social, Psicopedagogía o Psicología) y/o cualquier otra titulación universitaria, que disponga del Máster Universitario en Formación del Profesorado o Certificado de Aptitud Pedagógica. Disponer de carné de conducir y vehículo propio. Competencias digitales avanzadas y específicas de docentes (Moodle, Google for education, ofimática, redes sociales y manejo de las TIC). Disponibilidad para la movilidad geográfica dentro de la isla de contratación. Requisitos deseados Mención Audición y lenguaje Inglés B1 Experiencia docente Experiencia en atención a menores en situación de vulnerabilidad. Formación en Igualdad Se ofrece: Jornada parcial (aproximadamente 20 horas semanales), mayoritariamente de tarde (algunas horas de mañana). INCORPORACIÓN INMEDIATA Para participar en el proceso de selección ha de enviar el currículo actualizado al correo [email protected], indicando en el asunto del mismo: INSTRUCTOR/A ACTIVIDADES_TAZACORTE
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde adecco office nos encontramos en busca ingeniero/a técnico/a industrial, aeronautico, organización industrial. Preferiblemente con 2 a 4 años de experiencia mínima en sector industrial, aeronaútico, automoción o sectores comparables. Conocimientos formativos mínimos: Ofimática (buen dominio de excel). Catia u otros programas de diseño. Inglés intermedio alto. Valorable conocimientos de sap. Conocimientos técnicos mínimos: Gestión documentación técnica de fabricación. análisis e implementa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡hola!desde adecco office nos encontramos en busca ingeniero/a técnico/a industrial, aeronautico, organización industrial.preferiblemente con 2 a 4 años de experiencia mínima en sector industrial, aeronaútico, automoción o sectores comparables. conocimientos formativos mínimos:ofimática (buen dominio de excel).catia u otros programas de diseño.inglés intermedio alto. Valorable conocimientos de sap.conocimientos técnicos mínimos:gestión documentación técnica de fabricación.análisis e implementación de norm...
Ver producto
Toledo (Toledo)
Nuestra empresa crece cada día gracias a la calidad en nuestros servicios y la atención que ofrecemos, es por ello, que buscamos incluir en nuestro equipo humano a personas como tu, con habilidad para atender a los clientes, con responsabilidad y compromiso. Que pueda trabajar como AZAFATA o PROMOTOR en la ciudad de Toledo y que viva cerca de la zona de Toledo. Si crees que cumples con los requisitos mínimos que pedimos, déjanos tu CV en la sección EMPLEOS de nuestra página https://publiazafatas.com/azafatas-madrid/ No olvides que te ofrecemos un buen salario de acuerdo a las funciones a desempeñar, Alta en la Seguridad Social y Contrato.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos mínimos - Tener Carnet de conducir B - Tener A2 mínimo en inglés Para más información contáctame.
2.050 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702081 Necesitamos incorporar a una importante ingeniería de madrid, un delineantes eléctricos para participar en oficina técnica, en la delineanción de proyectos fotovoltaicos. experiencia: imprescindible experiencia de más de 1 año en oficina técnica de proyectos de plantas solares. se requiere: -estudios mínimos requeridos: fp delineación industrial. -conocimientos informáticos: dominio de autocad. trabajo a realizar: diagramas eléctricos, unifilares, disposición de equipos, zanjas, cableados, etc. se ofrece: -contrato laboral. delineación industrial. -incorporación inmediata. -salario entre 19.000€ y 24.000€ brutos año. Salario: 20000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702044 Modelador con revit mep necesitamos incorporar a importante ingeniería de madrid, para participar en proyectos de instalaciones de edificios. experiencia: -experiencia de más de 2 años participando en trabajos de delineación de instalaciones de edificaciones (fontanería, electricidad, calefacción, a.a., etc.), con revit y autocad. se requiere: -estudios mínimos requeridos: fp delineación -conocimientos informáticos: imprescindible buen manejo y soltura de revit mep. -los trabajos a realizar serían: -delineación de planos de instalaciones de edificios, grandes superficies, edificios singulares, naves, etc. se ofrece: -contrato laboral temporal. -incorporación inmediata. -salario 20000€ bruto año. Salario: 20000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702062 Puestoadministrativo/a a jornada completa. necesitamos una chica jóven con estudios mínimos de grado superior, que disponga de vehículo propio. contrato indefinido, disponibilidad inmediata y que resida en mairena del aljarafe y alrededores Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se buscan 3 nuevas incorporaciones inmediatas, para trabajo desde casa, con formación,sin requisitos mínimos.
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Busco personas para PRODUCTOS de ALTA COSMÉTICA NATURAL aparte de otros productos. Puedes ganar un EXTRA DESDE CASA o dedicarte a hacer TU PROPIO EQUIPO y ganar un sueldo tan alto como sean tus ganas, yo te enseño cómo! VENTA DIRECTA y CREACIÓN DE EQUIPO. SIN MÍNIMOS MENSUALES. Escríbeme o pon OK y te contacto, gracias.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Cuidador/a (FUNCATAES) SE SOLICITA CUIDADOR/A PARA TRABAJAR CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD. JORNADA LABORAL INICIAL DE 20 HORAS CON POSIBILIDAD DE AMPLIACIÓN DE JORNADA. CONTRATO LABORAL SUJETO AL XV CONVENIO COLECTIVO DE DISCAPACIDAD Y CON DURACIÓN DE 3 MESES PRORROGABLES PERIODICAMENTE. REQUISITOS: FORMACIÓN: • CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES Y/O DOMICILIOS. • CFGM EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA. • CFGM EN AUXILIAR DE ENFERMERÍA. • CFGM EN ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA. • CFGS EN INTEGRACIÓN SOCIAL. CARNÉ DE CONDUCIR. VEHÍCULO PROPIO. FLEXIBILIDAD HORARIA. DISPONIBILIDAD GEOGRÁFICA. NO NECESARIA EXPERIENCIA. FUNCIONES: ACOMPAÑAMIENTO EN ABVD (ACTIVIDADES BÁSICAS DE LA VIDA DIARIA). ACOMPAÑAMIENTO EN ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE. ELABORACIÓN DE DIARIOS O INFORMES. SE VALORARÁ: CONOCIMIENTOS MÍNIMOS EN OFFICE. FORMACIÓN RELACIONADA CON EL PUESTO DE TRABAJO. EXPERIENCIA PREVIA. CARNET MANIPULADOR DE ALIMENTOS. CURSOS DE LENGUA DE SIGNOS. ENVIAR CV: [email protected] FECHA LÍMITE: 31/01/2021
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702198 Energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. si te gustan las ventas y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - gestión online de tus ventas con comisiones elevadas. - pagos inmediato por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. requisitos mínimos: - empatía - capacidad de aprendizaje - ganas de crecer - don de gentes Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702201 Energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. si te gustan las ventas y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - gestión online de tus ventas con comisiones elevadas. - pagos inmediato por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. requisitos mínimos: - empatía - capacidad de aprendizaje - ganas de crecer - don de gentes Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702197 Energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. si te gustan las ventas y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - gestión online de tus ventas con comisiones elevadas. - pagos inmediato por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. requisitos mínimos: - empatía - capacidad de aprendizaje - ganas de crecer - don de gentes Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702200 Energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. si te gustan las ventas y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - gestión online de tus ventas con comisiones elevadas. - pagos inmediato por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. requisitos mínimos: - empatía - capacidad de aprendizaje - ganas de crecer - don de gentes Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702199 Energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. si te gustan las ventas y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - gestión online de tus ventas con comisiones elevadas. - pagos inmediato por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. requisitos mínimos: - empatía - capacidad de aprendizaje - ganas de crecer - don de gentes Salario: 24000
Ver producto
San Sebastián de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife)
Mystery Shopper - Auditor / a Comercial en ruta. Fin de semana. LA GOMERA SALESLAND, Multinacional líder en crear y dirigir equipos comerciales, precisa incorporar Cliente Misterioso (Mystery Shopper) para realizar visitas a establecimientos públicos para determinar, si en dicha ubicación, se está ofreciendo correctamente un servicio determinado. SALESLAND selecciona Mystery – Auditor/a RESIDENTE en LA GOMERA (Toda la Isla), con disponibilidad de incorporación inmediata. A través de un APP se reportarán todas las visitas realizadas. Para ello, te facilitaremos todas las herramientas necesarias para que puedas realizar un trabajo de calidad reportando cada una de las visitas. Todo el proceso de selección se llevará a cabo on-line, solo necesitas una buena conexión a internet y un dispositivo electrónico que te permita mantener una vídeo-llamada, te informaremos de todo en una llamada telefónica previa. PUEDES INSCRIBIRTE A TRAVÉS DE NUESTRA WEB https://salesland.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2340550 O ENVIADO EMAIL a [email protected] Se ofrece · Contrato a partir de febrero de 2021. · Jornada laboral de 16 horas distribuidas entre sábado y domingo con contrato Laboral y alta en Seguridad Social. · Contrato por obra y servicio con un salario fijo de 500€ br/mes + importante variable en función de objetivos. · Formación inicial y continuada. Requisitos mínimos · Imprescindible RESIDIR en LA GOMERA. · Incorporación inmediata. · Persona muy organizada y rigurosa, acostumbrada a realizar trabajos metódicos. · Con capacidad de aprendizaje, habilidades sociales e iniciativa. · Persona acostumbrada a realizar reportes detallados con la actividad diaria. · Disponibilidad de incorporación inmediata. · Disponibilidad geográfica para desplazamientos ocasionales. · Se valorará experiencia en auditorías y/o mystery. · Vehículo propio.
Ver producto
-
Siguiente →