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Construido en la misma plataforma compacta, rígida y versátil que el popular carrete de fundición de cebo SLX, con la adición de la tecnología de frenado DC exclusiva de Shimano, SLX DC no pone en riesgo el rendimiento de fundición al alcance de todos los pescadores. Especificaciones: Peso (oz): 7.6 Rodamientos: 4 + 1 Relación de transmisión: 7.2: 1 Arrastre máximo (LBS): 11 Recuperar por manivela (in): 30 Tecnología: CUERPO DE HAGANO El cuerpo de HAGANO está fabricado con aluminio o magnesio de alta rigidez. Esto crea rigidez y resistencia al impacto, al tiempo que elimina la flexión del cuerpo. El resultado es una carcasa sólida como una roca y soporte para el engranaje interno móvil y una mayor eficiencia en todo el carrete. SVS INFINITY La innovación más reciente de Shimano en la tecnología de sistemas de frenos, SVS Infinity, proporciona un manejo fácil, control de carrete constante y fuerza de frenado. Con pesos de freno que usan fricción interna contra la pista de rodadura durante el lanzamiento, SVS Infinity controla la velocidad del carrete para un lanzamiento de precisión, especialmente cuando se utilizan señuelos más ligeros. La perilla de ajuste externa proporciona ajustes rápidos y precisos para las condiciones o cuando cambia de cebo. S3D SPOOL La tecnología S3D de Shimano reduce significativamente la vibración del carrete. Al diseñar un carrete de aluminio de pared delgada equilibrado y desinformado, S3D crea una sensación increíblemente suave al lanzar y recuperar señuelos. SISTEMA SUPER LIBRE El sistema de engranaje de piñón (SF) con soporte de rodamiento súper libre fue diseñado para eliminar la fricción en el eje de la bobina durante el moldeo. eje del carrete, creando fricción y limitando la longitud del molde. Con SF, el engranaje de piñón es soportado por un rodamiento de bolas, y cuando se desacopla el embrague, el engranaje de piñón y el eje de la bobina se mantienen alineados con precisión. El resultado es cero fricción en el eje del carrete para aumentar el freespool.
169,49 €
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SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. Bielas: las nuevas bielas SLX 1x12 utilizan la tecnología HOLLOWTECH II, con el eje inferior integrado y el brazo hueco. Las placas están equipadas con el perfil de diente Dynamic Chain Engagement +, con el sistema de diente estrecho / ancho, que retiene mejor la cadena y facilita una transmisión más suave y silenciosa. Para facilitar un cambio de placa rápido y seguro, use el sistema Direct Mount. El sistema de manivela se puede encontrar con placas de 30T, 32T o 34T, intercambiables con las placas XTR o DEORE XT, así como en longitudes de biela de 165 mm, 170 mm y 175 mm. Las bielas SLX M7100 están disponibles en 3 líneas de cadena: 52 mm (FC M7100 1) para mediciones ANTIGUAS de 142 mm o 148 mm para lograr un factor Q estrecho de 172 mm 55 mm (FC M7120 1) para mediciones antiguas de 148 mm para lograr un mejor paso de rueda (factor Q de 178 mm) 56,5 mm (FC M7130 1) para una medición ANTIGUA de 157 mm para un factor Q de 181 mm Pesas del juego de bielas: FC M7100 1: 631 g, FC M7120 1: 638 g, FC M7130 1: 656 g (con 32T, 175 mm, sin soporte inferior). El juego de bielas 2X12 SLX HOLLOWTECH II 36 26T ofrece la mejor gama combinada con el cassette 10 45T, maximizando las posibilidades en todo tipo de terreno y minimizando el salto entre piñones. Se encuentran disponibles dos juegos de bielas 2x utilizando un sistema de anclaje de 2 pernos en la biela izquierda para que se fije correctamente en el lugar correcto del eje. Al igual que con el DEORE XT, las bielas FC M7100 2 tienen un ANTIGUO de 142 mm para una línea de cadena de 48.8 mm y un factor Q de 172 mm. Y las bielas FC M7100 B2 tienen un ANTIGUO de 148 mm para una línea de cadena de 51.8 mm y un factor Q de 178 mm. El peso del modelo FC M7100 B2 (con 36 26T, 175 mm, sin pedalier) es 682 gy el modelo FC M7100 2 (con 36 26T, 175 mm, sin pedalier) es 674 g. caracteristicas: El perfil especial de los dientes de la rueda dentada MTB mejora la retención del engranaje y la cadena. Placa intercambiable simple / doble El juego de bielas se puede usar como un componente común Excelente retención de la cadena. Ajustable por el usuario Combinación de engranajes: 30D, 32D, 34D Presupuesto: Tipo de protector de cadena: sin protector de cadena Dientes de anillo de cadena: 34T, 32T, 30T COMPROMISO DE CADENA DINÁMICA Plus Velocidad de desarrollo: 1 Velocidad trasera: 12 Tecnología: Con luz de posición LED, DYNAMIC CHAIN ​​ENGAGEMENT + de SHIMANO es un perfil especial de engranaje diseñado para su uso en configuraciones de placa individuales para XC, enduro y trail. Aumente la retención de la cadena y facilite el pedaleo, incluso en terrenos difíciles. La retención de la cadena de cualquier engranaje reducirá la abrasión y el desgaste.
39,99 €
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España (Todas las ciudades)
Al igual que su contraparte de bajo perfil, el carrete giratorio Revo® STX está construido sobre una base de componentes de alta calidad y diseño liviano. En su núcleo se encuentra un diseño de engranaje principal de aluminio mecanizado que ofrece una sensación y un rendimiento de engranaje superiores. Los resistentes rodamientos HPCR ™ (alto rendimiento resistente a la corrosión), un rotor y vástago de carbono C6 y una bobina lista para trenzar se traducen en una experiencia de pesca súper suave. Diseñado para superar. caracteristicas: 9 rodamientos HPCR ™ de acero inoxidable + 1 rodamiento de rodillos Sistema AMGearing ™ Diseño de engranaje optimizado por computadora Sistema de arrastre Carbon Matrix ™ Diseño de cuerpo IM C6 ™ Rotor de carbono C6 Sistema Rocket Line Management ™ Rocket spool lip design ™ K Clutch ™ anti inverso Perilla plana EVA Bobina lista de trenzado de aluminio maquinado Eje principal de aluminio de grado aeronáutico Eje principal de titanio (tamaño 40 solamente) Sistema de fianza Everlast ™ Oscilación lenta
136,99 €
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Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de dientes 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador de alta velocidad, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todos ajustados a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Juego de bielas: el nuevo juego de bielas DEORE XT 1x12 presenta brazos HOLLOWTECH II con eje inferior integrado y brazo hueco. Las placas vienen con el perfil Dynamic Chain Engagement, cuyos dientes estrechos / anchos son clave para una mejor retención de la cadena y facilitan una transmisión más suave y silenciosa. Para un ensamblaje seguro de la placa, la biela tiene un sistema de montaje directo que simplifica el cambio. Las bielas tienen opciones de placa 28T, 30T, 34T y 36T, son intercambiables con las placas XTR y SLX y tienen opciones de longitud de brazo de 165 mm, 175 mm y 180 mm. Las bielas DEORE XT están disponibles en tres líneas de cadena: 52 mm (FC M8100 1) para 142 mm o 148 mm de ANTIGUO, proporcionando el factor Q más estrecho de 172 mm. 55 mm (FC M8120 1) para un ANTIGUO de 148 mm para neumáticos más anchos y una mayor distancia al cuadro (factor Q, 178 mm). 56.5 mm (FC M8130 1) para un ANTIGUO de 157 mm y un factor Q mayor de 181 mm. Peso de la biela: FC M8100 1: 620 g, FC M8120 1: 628 g, FC M8130 1: 636 g (todos 32T; 175 mm, sin soporte inferior). El juego de bielas DEORE XT 2x12 HOLLOWTECH II 36 26T ofrece el mejor rango cuando se combina con el cassette 10 45T, maximizando las posibilidades en todo tipo de terreno mientras mantiene pasos cortos para una cadencia constante. Hay disponibles dos juegos de bielas 2x, ambos con un sistema de anclaje de dos tornillos para asegurar el brazo lateral izquierdo en su lugar en el eje. El juego FC M8100 2 presenta 142 mm de antigüedad para líneas de cadena de 48.8 mm y factor Q de 172 mm. Las bielas FC M8120 B2 tienen OLD de 148 mm para líneas de cadena de 51,8 mm y factor Q de 178 mm. El peso del FC M8120 B2 (36 26T, 175 mm, sin pedalier) es 672 gy para el FC M8100 2 36 26T, 175 mm, sin pedalier) 654 g. caracteristicas: Piñón simple El perfil especial de los dientes de la rueda dentada MTB mejora la retención del engranaje y la cadena. Placa intercambiable simple / doble El juego de bielas se puede usar como un componente común Excelente retención de la cadena. Ajustable por el usuario Presupuesto: SERIE SHIMANO DEORE XT M8100 Color: estándar Tipo de protector de cadena: sin protector de cadena Dientes de anillo de cadena: 36T, 34T, 32T, 30T, 28T COMPROMISO DE CADENA DINÁMICA Plus Velocidad de desarrollo: 1 Velocidad trasera: 12 Tecnologías: COMPROMISO DE CADENA DINÁMICO +, con luz de posición LED. DYNAMIC CHAIN ​​ENGAGEMENT + de SHIMANO es un perfil de dientes de engranaje especial diseñado para su uso en configuraciones de placa única para XC, enduro y trail. Aumente la retención de la cadena y facilite el pedaleo, incluso en terrenos difíciles. La retención de la cadena de cualquier engranaje reducirá la abrasión y el desgaste.
52,99 €
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España (Todas las ciudades)
Aborde todo lo que nada en agua dulce o agua salada con el poderoso y nuevo Tranx. Las tecnologías X Ship y HEG se combinan para proporcionar un poder de arranque masivo con una recuperación suave y sin esfuerzo, perfecta para lanzar grandes cebos y atrapar peces grandes. Además, la nueva tecnología resistente al agua CoreProtect de Shimanos brinda durabilidad de larga duración en los entornos más hostiles. Tecnología: X Barco: X Ship proporciona una mayor durabilidad del engranaje. Al apoyar el piñón en ambos extremos con cojinetes, el piñón mantiene una alineación precisa con el engranaje de transmisión. Esto significa que los engranajes permanecerán en la misma posición bajo las cargas más pesadas. El beneficio adicional es que se elimina la fricción entre el eje del carrete y el engranaje. Esto mejorará el rendimiento de la fundición del carrete con señuelos más livianos y permitirá lanzamientos más largos. Cuerpo de Hagane: El cuerpo de HAGANE es un cuerpo de carrete de metal con alta rigidez. La rigidez del cuerpo y la resistencia al impacto prácticamente eliminan la flexión del cuerpo. El resultado transforma las acciones de los pescadores directamente en potencia de arranque. Su eficiencia a través de la fuerza. Coreprotect: Protección total: el concepto de COREPROTECT es simple... para proporcionar resistencia al agua sin crear una sensación de rotación pesada. Hay tres áreas clave del carrete que requieren protección; el embrague de rodillo, el cuerpo y el rodillo de línea. HEG: HEG consiste no solo en los engranajes, sino también en el marco, la placa de ajuste y la placa lateral del lado del mango. Primero aumentamos el tamaño del engranaje impulsor y el engranaje del piñón para ofrecer un mayor poder de palanca. Al utilizar un marco de una sola pieza que incorpora la placa de montaje y la adición de una placa lateral estampada de una pieza, hemos eliminado la flexión en el tren de accionamiento que hace que los engranajes se unan bajo presión.
254,99 €
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España (Todas las ciudades)
El carrete giratorio Okuma Azores Xp es adecuado para la pesca en agua salada, equipado con cuerpo, placa lateral y rotor de aluminio fundido rígido. También cuenta con rodamientos de acero inoxidable resistentes a la corrosión de 6 hpb + 1rb, arandelas de arrastre de múltiples discos, carbonita y fieltro para Dfd, y engranajes de alta densidad resistentes a la corrosión. Características: Dfd: sistema de arrastre de precisión de doble fuerza Ajuste de precisión de clic y arrastre para configuraciones más precisas Arandelas de arrastre de múltiples discos, carbonita y fieltro para Dfd Rodamientos de acero inoxidable resistentes a la corrosión 6hpb + 1rb Sistema de trinquete con rodamiento de rodillos anti-retroceso de ajuste rápido Sistema dual anti-reversa para máxima seguridad El tamaño Azores 40 solo presenta la función anti-retroceso de ajuste rápido Engranaje de piñón de latón cortado a máquina de precisión Crc: proceso de revestimiento resistente a la corrosión Hdgii: Engranaje de alta densidad resistente a la corrosión Alc: Cuerpo, placa lateral y rotor de aluminio fundido a presión rígido Mss: Sistema de estabilización mecánica de carbono Aluminio mecanizado, carrete anodizado en 2 tonos con labio Lcs Brazo de mango de aluminio mecanizado para mayor resistencia Sello de arrastre estanco al agua Hydro Block Alambre de aluminio macizo para trabajo pesado Especificaciones: Relación de engranajes: 3.8: 1 Rodamientos: 6 + 1 Peso (G): 740 Recuperación de línea (Cm): 84 Fuerza máxima de arrastre (Kg): 20 Tecnología: Rodamiento de alto rendimiento: los rodamientos son más de 10 veces más resistentes al agua salada que los rodamientos estándar de acero inoxidable e incluso duran más que el pescador. Arrastre de doble fuerza: maximice la presión de arrastre de gama alta, la eficiencia y la suavidad general. Sistema de estabilización mecánica: el diseño patentado estabiliza el eje del carrete en 3 puntos clave de tensión para eliminar la flexión bajo presión. El carrete es más duradero, fuerte y más suave que la competencia. Revestimiento resistente a la corrosión: ofrece propiedades anticorrosivas excepcionales en comparación con los engranajes estándar, con un revestimiento de corrosión X Hd en todas las piezas internas y externas. Construcción de marco de alumilita: proporciona tolerancias más precisas para la alineación de engranajes de precisión, máxima capacidad de lanzamiento y máxima durabilidad. Engranaje de alta densidad: Hdgii: Engranaje de alta densidad resistente a la corrosión.
110 €
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España (Todas las ciudades)
Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con características de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de las tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT, y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Los bujes delantero y trasero DEORE XT también están disponibles en anchos de 100 y 142 mm, 110 y 148 mm y 157 mm. Peso del casquillo: HB M8110: 142 g, HB M8110 B: 147 g, HB M8110 BS: 158 g, FH M8110: 305 g, FH M8110 B: 307 g, FH M8110 BS: 306 g, FH M8130 B: 310 g. caracteristicas: Compatible con 12 velocidades. Cono de rodamiento: CBN y polaco Copa de rodamiento: polaco Presupuesto: 148mm Eje de 12 mm Peso: 308 g aprox. Eje pasante (longitud x diámetro interior): 148 x 12 mm Tecnologías: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de sellado. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. Quick Engagement, las ruedas SHIMANO y los bujes de carretera traseros están equipados con muescas 18/16 para una marcha rápida. A diferencia de la competencia en carretera, las pistas MTB XC tienen muchas curvas cerradas y subidas empinadas, por lo que es esencial un equipo rápido. SHIMANO ha mejorado los bujes traseros de sus grupos y ruedas de MTB de alta gama y los ha equipado con muescas 18/16 y dos juegos de trinquetes para duplicar el enganche y optimizar la tracción. MICRO SPLINE proporciona un cuerpo ligero de FREEHUB de aluminio para reducir el peso y un engranaje superior de 10 dientes. Use una combinación con el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE y FREEHUB. MICRO SPLINE patente pendiente Ventajas y caracteristicas MICRO SPLINE FREEHUB en aluminio ligero que se integra perfectamente con pequeños engranajes superiores de 10 dientes. Los ejes estriados más pequeños y más pequeños limitan el daño del engranaje en el FREEHUB de aluminio liviano.
81,98 €
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España (Todas las ciudades)
El DS MX 120 GW ha sido diseñado para esquiadores experimentados con pies más anchos que buscan mejorar aún más sus habilidades en las pistas. La horma de 104 mm es adecuada para la mayoría de las formas de pie y ofrece una comodidad excelente en combinación con un índice de flexión deportivo de 120. Con suelas perfiladas de serie, este modelo también ofrece la gama completa de beneficios GripWalk. ¡Prueba de que las botas pueden ofrecer tanto rendimiento como comodidad! El DS MX 120 GW es adecuado para esquiadores avanzados que buscan una bota más ancha que aún ofrezca un agarre firme y un buen control. La combinación de un índice de flexión de 120, el diseño de alta superposición y la placa de potencia dan como resultado una transferencia de potencia directa y un control preciso durante los giros. El puño ancho facilita el paso y el manejo. La tecnología MyFit de Dalbello permite que el forro y la carcasa termoformables Instant Fit se adapten para cumplir con los requisitos individuales si es necesario. Las suelas GripWalk ajustadas de fábrica permiten que el pie ruede de forma más natural al caminar y ofrecen un mejor agarre en la nieve y el hielo. Diseño superpuesto: Arquitectura de 2 piezas Para todas aquellas categorías, en las que se exige un alto nivel de potencia, precisión y control, construimos las botas con la tradicional construcción superpuesta. La arquitectura consta de dos partes de la carcasa inferior y el puño superior y transmite la potencia directamente al esquí y la fijación. La flexión definida y el rebote de potencia tradicional permiten un control preciso y funcionan perfectamente en pendientes acondicionadas. Mi ajuste: Mi nueva bota. Encaja. Perfectamente. El sistema de arranque My Fit permite una personalización fácil y rápida tanto de la carcasa como del forro. Gracias a los contornos anatómicos preformados en la carcasa, cada bota My Fit ya viene con el mejor ajuste posible en el primer paso. Dependiendo del forro, el termoformado no dura más de 8 minutos y la flexión permanece intacta para garantizar el ¡el mejor rendimiento y comodidad durante todo el día! El mejor ajuste posible en el primer paso gracias a los contornos anatómicos preformados en la carcasa Ajuste 100% individual de más del 60% de todas las botas Dalbello Flexibilidad intacta, posibilidad de personalización repetible Mejor rendimiento garantizado Gripwalk: El nuevo sistema de fijación de la suela para la comodidad al caminar y el rendimiento del esquí, disponible en el 90% de la colección de botas de esquí de Dalbello GripWalk, contiene una nueva suela de copolímero con perfil rocker. La forma convexa y la banda de rodadura acanalada de la goma añaden mucha comodidad al caminar y proporcionan un agarre mucho mejor. Las suelas GripWalk son las piezas de ajuste perfectas diseñadas para el 90% de la colección de botas Dalbello y no requieren ningún ajuste de altura en las fijaciones GripWalk. La construcción de ue Cabrio combina un conjunto de calota de bota / puño de bota con un cierre externo de lengüeta de respuesta cinética que permite una transmisión de potencia más suave y progresiva al igual que una gran absorción de impactos. Además, el largo rango de flexión y un rebote dinámico son característicos de la construcción Cabrio. Además de la lengüeta Kinetic Response, la retención del talón Dynalink, el mecanismo Hike / Ride y las hebillas invertidas del antepié se combinan perfectamente para hacer de esta construcción el mejor compañero versátil y flexible en todo tipo de terreno, especialmente en el campo y el parque. Si es revestimiento: Ajuste instantáneo en el primer paso. Además, todos los revestimientos IF son termoconformables al 40 80%. IF Liner significa Instant Fit Liner y se adapta perfectamente a este ajuste instantáneo en el primer paso. Además, todos los liners IF son termoformables en una zona determinada (40 80%, según el modelo) en solo 4 minutos de calentamiento para conseguir un ajuste preciso e individual con un gran efecto memoria. Características: Opción Gripwalk: Esta bota viene con la opción de montar suelas GripWalk como accesorio del mercado de accesorios. Las suelas GripWalk proporcionan un mejor agarre, gran comodidad para caminar y funcionan perfectamente con la fijación GripWalk sin ningún ajuste de altura (debido a su Touring ISO Norm 9523). Calce canting: Personaliza la inclinación con diferentes placas inclinadas. »Incluye 2x 2 ° | 4x 1,5 ° | 6x 1 ° | 8 placas en ángulo de 0,5 ° »Montadas entre la carcasa y la suela para ajustar la inclinación desde la parte inferior de la bota» Disponible como kit de posventa Puño bloqueado: La función de puño bloqueado aumenta el soporte trasero y minimiza la flexión del puño trasero. Los esquiadores encuentran que la bota es más sensible, más potente y más precisa. Si comp: El 80% de este forro de ajuste de alto rendimiento se puede termoconformar en solo cuatro minutos. La densidad media especial de la espuma ultralon amortigua el pie tanto como soporta la transmisión de potencia. Inclinación (alineación del eje) Los puntos de pivote permiten una flexión adecuada del tobillo, una flexión hacia adelante más suave y una postura más natural. Ajustando los excéntricos tornillos de inclinación, los esquiadores / esquiadores pueden personalizar la mejor configuración para cada esquiador. Textura de agarre 3d: El patrón irregular de 3D GRIP TEXTURE proporciona un agarre adicional al caminar en pendientes bien acondicionadas o nieve fresca e influye positivamente en la rigidez equilibrada de la bota. La 3D GRIP TEXTURE agrega material justo en el lugar donde se necesita para endurecer la capa inferior para una transmisión de potencia mejorada desde la bota hasta el esquí. Además, la estructura evita rayones y mejora la durabilidad general. Especificaciones: Peso: 2225,00 g, 2255,00 g con gw Tamaño: ms 255325 Ejecución de tamaño: solo medias tallas Construcción: superposición Flexión: 120 Horma: 104 mm Material: pu / pu Forro: si es deporte Hebilla: f4 Correa: correa de alimentación de 40 mm Categoría de ajuste de Dalbello: extra_wide_fit
186,99 €
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Una tradición continua de ingeniería de precisión y rendimiento, el revo® exd ofrece un rendimiento de fundición supremo. Además de los cojinetes de 8 hpcr, el exd cuenta con 2 cojinetes exd de diseño personalizado en el eje del carrete para una fundición sin esfuerzo. combinado con dos carretes ultraligeros de diseño personalizado, el exd está diseñado para lances de alto rendimiento en una amplia gama de técnicas de pesca. Caracteristicas: El sistema de arrastre Carbon Matrix ™ proporciona una presión de arrastre suave y constante en todo el rango de arrastre D2 Gear Design ™ Engranaje de latón Duragear ™ para prolongar la vida útil del engranaje El diseño DuraClutch proporciona un mejor compromiso y durabilidad Bobina superligera Infini II ™ La guía de línea recubierta de Ti reduce la fricción y mejora la durabilidad Puerto de lubricación para un mantenimiento de fácil acceso Carrete de finura adicional
205,99 €
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Juego de bielas Shimano Deore M4100 B2 Especificaciones: Gradación: 36 26t Factor Q: 178,5 mm Ancho de la carcasa roscada en Sib: 68/73 mm Engranaje delantero: 2 velocidades Engranaje trasero: 10 velocidades Construcción: 2 piezas Cadena compatible: Hg X 10 Speed Brazos de manivela: 4 brazos Diámetro del círculo de pernos: 96/64 mm ANTIGUO: 148mm Línea de cadena: 51,8 mm Longitud del brazo de manivela: 170 mm Material: Brazo de manivela: aluminio anodizado Eje de manivela: acero plateado Platos: Aluminio
55,49 €
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DYNAMIC CHAIN ​​ENGAGEMENT +, con luz de posición LED: es un perfil dentado especial para engranajes diseñado para su uso en configuraciones de placa única para XC, enduro y trail. Aumente la retención de la cadena y facilite el pedaleo, incluso en terrenos difíciles. La retención de la cadena de cualquier engranaje reducirá la abrasión y el desgaste. HOLLOWTECH II, que proporciona el mejor equilibrio entre rigidez, resistencia, peso y rendimiento de giro. El concepto de tecnología HOLLOWTECH II se ha centrado en la producción de un excelente juego de bielas para maximizar la transferencia de potencia del ciclista. La rigidez del juego de bielas garantiza la efectividad del pedaleo, mientras que su peso ligero, un elemento clave del juego de bielas, hace que el ciclista mejore su rendimiento en distancias más largas, en las que debe pedalear más. Naturalmente, SHIMANO ha trabajado para lograr un equilibrio óptimo entre los requisitos de rigidez, además de lograr un peso ligero. La tecnología HOLLOWTECH es un brazo de manivela hueco ultraligero creado por SHIMANO, con la tecnología de forjado propia de la compañía que también permite mantener la rigidez. La incorporación de la tecnología HOLLOWTECH II integra el pedalier con el brazo de manivela derecho para lograr una mayor rigidez y ahorrar peso y, por lo tanto, obtener un alto equilibrio dimensional. El sistema de rodamiento exterior inferior proporciona una mejor distribución del peso y una mayor estabilidad de pedaleo, para lograr una transferencia de potencia más eficiente. El juego de bielas HOLLOWTECH II ha sido desarrollado para lograr el equilibrio óptimo de rigidez y rendimiento de giro en un diseño de juego de bielas liviano y atractivo. Sellado de alta precisión.Además, el juego de bielas HOLLOWTECH II tiene un sello de alta precisión en el área del rodamiento para aumentar la durabilidad y mantener un excelente rendimiento de giro durante largos períodos. caracteristicas: Platos y bielas HOLLOWTECH II El perfil especial de los dientes de la rueda dentada MTB mejora la retención del engranaje y la cadena. La biela forjada y hueca maximiza la transferencia de potencia mientras limita el peso Excelente retención de la cadena El diseño rígido y liviano le permite disfrutar del ciclismo más intensamente en los cursos. El cambio de marchas es más fácil que los sets Combinación de placas: 30T, 32T, 34T. Soporte inferior recomendado Ajuste a presión: BB MT800 PA Eje de pedalier recomendado Roscado (normal): BB MT800 Especificaciones: Factor Q: 172 mm Línea de cadena: 52mm Peso: 630 g aprox.
91,98 €
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Las especies de bajura que luchan cerca de la costa han encontrado su pareja. Revo® Inshore spinning hedor ha sido diseñado específicamente para manejar el abuso de peces tirando duro, así como los ambientes corrosivos de pesca de agua salada. Comenzamos con un diseño mejorado de cuerpo de carbono Insert Molded C6 (IM C6 ™), lo combinamos con un potente engranaje principal de aluminio mecanizado y añadimos nuestro probado y verdadero sistema de arrastre Carbon Matrix ™ para un rendimiento de arrastre eficiente. Los rodamientos HPCR ™ brindan a los pescadores una resistencia a la corrosión excepcional y ofrecen un rendimiento ultra suave a largo plazo. * 40 y 60 tamaño utiliza un cuerpo de aluminio caracteristicas: 6 rodamientos HPCR ™ de acero inoxidable + 1 rodamiento de rodillos Sistema AMGearing ™ Diseño de engranaje optimizado por computadora Sistema de arrastre Carbon Matrix ™ Rotor de carbono C6 Rotor de aluminio ligero (60 tamaño) El diseño del cuerpo IM C6 ™ (moldeado insertado C6) combina un diseño de caja de cambios X craftic ™ con un cuerpo de carbono C6, (30 tamaños 35) Cuerpo de aleación X Cräftic ™ (40 60 tamaño) Sistema Rocket Line Management ™ Rocket spool lip design ™ K Clutch ™ anti inverso (30 40) Grandes perillas de EVA El carrete listo para trenzar de aluminio mecanizado permite amarrar la trenza directamente al carrete sin deslizamiento Eje principal y componentes de acero inoxidable Sistema de fianza Everlast ™ La oscilación lenta proporciona una línea uniforme con todos los tipos de línea Diseñado para aplicaciones de agua salada
168,49 €
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La nueva manivela FC RX810 1 de SHIMANO equilibra el peso y la eficiencia en la conducción en terreno mixto. Las opciones de engranaje se adaptan a las demandas específicas de montar en grava y para mantener los pasos de engranaje más apretados para mantener el ritmo de pedaleo. Se ofrece en opciones de platos de 40T y 42T y longitudes de brazo de manivela de 170, 172.5 y 175 mm. caracteristicas: Los pasos de engranajes más apretados mantienen el ritmo en rutas familiares Engranajes óptimos para terrenos mixtos y estilos de conducción. Combinación de engranajes: 42T, 40T Tecnología: HOLLOWTECH II: Proporcionar el mejor equilibrio entre rigidez, resistencia, peso y rendimiento de rotación El concepto de la tecnología HOLLOWTECH II se centra en producir un juego de bielas superior que maximice la transferencia de potencia de un usuario. La rigidez del juego de bielas asegura la eficiencia de pedaleo, mientras que su peso, un elemento clave del juego de bielas, quiere luz, ayuda a recorrer distancias más largas en las que el ciclista necesita pedalear más. Naturalmente, SHIMANO se esforzó por lograr el equilibrio óptimo entre las necesidades conflictivas de rigidez y producir una manivela ligera. La tecnología HOLLOWTECH es un cigüeñal hueco ultra liviano creado por SHIMANO con la tecnología de forja propia de la compañía que también mantiene la rigidez. La incorporación de la tecnología HOLLOWTECH II integra el eje del soporte inferior con el cigüeñal derecho para obtener más rigidez y un ahorro de peso para lograr un alto balance dimensional. Su sistema de cojinete de soporte inferior externo proporciona una mejor distribución del peso y una mayor estabilidad de pedaleo, lo que permite una transferencia de energía más eficiente. El juego de bielas HOLLOWTECH II se ha desarrollado buscando el equilibrio óptimo entre rigidez y rendimiento de rotación en un diseño de juego de bielas ligero y hermoso. Sellado de alta precisión. Además, el juego de bielas HOLLOWTECH II tiene un sellado de alta precisión en el área del cojinete para aumentar la durabilidad y mantener el excelente rendimiento de rotación durante largos períodos. HG EV: La rueda dentada de casete HG EV es para la combinación de engranajes sintonizados y la gestión de la cadencia. Ofrecemos una relación de transmisión de transmisión de 11 velocidades óptima; Puede elegir una combinación de engranajes más ancha y más cercana disponible para adaptarse a las diversas disciplinas de conducción. La rueda dentada de cassette HG EV se obtiene con una velocidad de 11 velocidades sin comprometer la durabilidad de 10 velocidades y el cambio de HYPERGLIDE mejorado.
231,99 €
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Shimano deore freehub trasero micro spline cierre centralizado freno de disco liberación rápida 135 mm viejo 12 velocidades shimano deore freehub trasero para freno de disco 135 mm viejo 12 velocidad Caracteristicas: Configuración simple y rendimiento de ruta confiable Fácil instalación del rotor del freno de disco con montaje estriado y anillo de bloqueo Tipo de eje de liberación rápida Laberinto y sellado de contacto Diámetro de ranura más pequeño para engranaje superior 10T ANTIGUO: 135 mm Tecnología: El sistema de bloqueo central permite una fácil instalación del rotor con montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce las horas de trabajo totales al acortar la cantidad de tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura mediante el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. Micro spline ofrece un cuerpo de buje libre de aluminio liviano para reducir el peso y el engranaje superior de 10 dientes. Use la combinación con el piñón de cassette micro buje y el buje libre. Las patentes de micro spline están pendientes Beneficios y características: El MICRO SPLINE FREEHUB ligero de aluminio se integra perfectamente con pequeños engranajes superiores de 10 dientes. Las estrías más pequeñas y más ampliamente distribuidas limitan el daño del diente en FREEHUB de aluminio liviano.
31,98 €
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Shimano Alfine Buje Trasero Interno Con Engranaje Central Lock Disco Freno ANTIGUO 135 Mm 8 Velocidades El buje Shimano Alfine S7001 8 ofrece una amplia gama de marchas del 307% y una estructura interna mejorada para un mejor engranaje. Está aprobado para uso en bicicletas eléctricas y no eléctricas y está disponible en negro y plateado. Caracteristicas: Mayor comodidad y eficiencia de conducción en general: Mayor rendimiento de cambio incluso bajo una alta tensión de cadena inducida por motores de bicicleta eléctrica La mejora es adecuada para uso en bicicletas eléctricas y no eléctricas. Especificaciones: Velocidades: 8 Relación de engranajes_Total: 307% Relación de engranajes_1: 0.527 Relación de engranajes_2: 0,644 Relación de engranajes_3: 0,748 Relación de engranajes_4: 0.851 Relación de engranajes_5: 1 Relación de engranajes_6: 1.223 Relación de engranajes_7: 1.419 Relación de engranajes_8: 1.615 Modulador de potencia de cambio: Sí Spoke Hole_32h: Sí Spoke Hole_36h: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: Superior normal Eficiencia de conducción: alta Diámetro de la brida (mm): 104,3 Ancho de la brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de la brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marcha: Sí ANTIGUO (Mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,2 PCD (milímetros): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida (mm): 57,3 Tecnología: El sistema de bloqueo central facilita la instalación del rotor con montaje estriado y anillo de bloqueo. El sistema de montaje de anillo de bloqueo reduce las horas de trabajo totales acortando la cantidad de tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. La unidad de modulador de potencia es más eficaz y fácil de controlar el frenado para ciclistas ocasionales y recreativos: Sm Pm40: para freno V (uso Mtb) Sm Pm50: para freno de disco mecánico (uso en ciudad) Sm Pm60: para freno V (uso en ciudad) Sm Pm70: para freno en V (uso de trekking) El buje Inter 8 ha aumentado su relación de transmisión al 307%, en comparación con el 244% del buje Inter 7. El buje Inter 8 también incorpora una relación de transmisión más cercana que permite una cadencia de pedaleo más eficiente y cómoda. Ha llegado un centro interno verdaderamente "para todas las condiciones". La tabla de arriba muestra la relación de transmisión relativa para los bujes de engranajes Inter 7 e Inter 8 cuando se utilizan con una rueda dentada de 20 t. Los números entre paréntesis muestran el tamaño de la rueda dentada al que corresponde cada relación de transmisión en un sistema de cambio.
242,99 €
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