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Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
9.657,00 €
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ESTUCHE CLARINETE ORTOLA 8160 OUTLET Estuche Clarinete ORTOLA 8160 Outlet Características técnicas Estuche Clarinete ORTOLA 8160 El estuche Clarinete ORTOLA 8160 es un estuche ligero para un clarinete individual fabricado en poliéster plastificado. En su parte exterior, el estuche presenta un bolsillo para accesorios con cierre de cremallera. En la parte trasera se encuentran unas correas para transporte como mochila así como también como bandolera. Asimismo, también presenta una asa para una mayor comodidad en el transporte. La parte trasera y lateral del estuche presenta los fijadores para las correas. También está provisto de unas gomas en su parte inferior para depositar el estuche en el suelo, una mesa, silla o cualquier otra superficie sin que se deteriore. El interior del estuche clarinete ORTOLA Ref. 8160 está confeccionado de terciopelo con acolchado de poliuretano inyectado. Está separado en compartimentos separados con forma para depositar las diferentes partes del clarinete (la campana, el cuerpo superior, el cuerpo inferior, espacio para 2 barriletes, una boquilla y algunos accesorios como cañas, compensadores, cortacañas o grasa). Especificaciones Las medidas del Estuche Clarinete ORTOLA Ref. 8160 son 36’5 x 21 x 12 cm. Su peso es de 1’3 kg. Pertenece a la serie 8000. INFORME OUTLET El estuche se encuentra en perfectas condiciones de uso y conservación. Es un producto descatalogado. Las fotos del producto son fotos reales.
29 €
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
Guitarra electro acustica. Cutaway Roundback 105 x 40 x 16 cms. Buen estado ver fotos Guitarra electro acustica. Cutaway Roundback 105 x 40 x 16 cms. Buen estado ver fotos Guitarra electro acústica Applause by Ovation en buen estado, ver fotografías. Cutaway (entrante en caja para llegar a trastes más agudos; el hueco que incorporan algunas guitarras en la caja armónica, en la parte baja del mástil, con el objetivo de facilitar al guitarrista el acceso a los trastes inferiores, situados más cerca de la boca.) y Roundback (caja con trasera redondeada. Resistente, es de fibra. Ovation es la marca que inventó las Roundback en los años 60). También lleva porta-púas en la parte trasera. Buen sonido y muy poco uso. Con las 6 cuerdas de acero en buen estado y afinada. Medidas: Alto 105 cms.; Ancho: 40 cms. en su parte más ancha; fondo 16 cms; Largo caja de resonancia 51cms; mástil: 53cms. Marca: Applause by Ovation. Modelo/nº de serie: AE 227 No se incluye la pila cuadrada. Si quieres ver todos mis lotes pulsa AQUÍ
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FUNDA TROMPETA GEWA SPS PRESTIGE OUTLET Funda Trompeta GEWA SPS Prestige Outlet Características técnicas Funda Trompeta GEWA SPS Prestige La funda Trompeta GEWA SPS Prestige Outlet es una funda ligera para una trompeta individual fabricada en poliéster plastificado. En su parte exterior, el estuche presenta un bolsillo para accesorios con cierre de cremallera en el que se encuentran las correas. Asimismo, en la parte frontal del bolsillo hay otro compartimento también para accesorios. En la parte trasera se encuentra otro bolsillo para accesorios. Asimismo, también presenta una doble asa con velcro para una mayor comodidad en el transporte. En la parte superior se encuentran los fijadores de metal para las correas. También está provisto de unas gomas en su parte inferior y lateral para depositar el estuche en el suelo, una mesa, silla o cualquier otra superficie sin que se deteriore. Al interior se accede mediante doble cremallera de alta calidad. El interior está confeccionado de terciopelo con acolchado de poliuretano inyectado. Asimismo, presenta una almohadilla acolchada para la parte de la campana. Especificaciones Las medidas de la funda Trompeta GEWA SPS Prestige son 58 cm. de largo x 19 cm. de ancho x 24 cm de alto. INFORME OUTLET El estuche se encuentra en perfectas condiciones de uso y conservación. Es un producto que procede de exposición. Las fotos del producto son fotos reales.
69 €
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Todo lo que necesitas saber sobre el TV Samsung QLED Ultra HD 4K 109 cm QE43LS01TAUXXC Conoce más acerca de la etiqueta de eficiencia energética o información del producto Disfruta de tu TV desde todos los ángulos, y no nos referimos sólo a la pantalla. La televisión The Serif de Samsung es elegante desde la parte trasera, de perfil y de frente, capaz de decorar cualquier espacio. The Serif se adapta siempre de forma elegante a tu entorno. Características Soporte de pie desmontable. Coloca The Serif literalmente en cualquier lugar de la habitación. Viene con un elegante soporte de metal que encaja perfectamente con su marco. También destaca en espacios pequeños, y tienes la opción de quitar las peanas, lo que lo hace de él un televisor más versátil. Cámbialo de posición según tus gustos. Televisor con NFC. Siempre que necesites música, conéctate y disfruta. 100% Volumen de Color y HDR 10+. La tecnología Samsung Quantum dot es capaz de reproducir más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo, de manera que incluso si la escena es demasiado brillante u oscura, sólo verás imágenes realistas. Gracias al HDR10+ y su sistema de iluminación, conseguirás ver tu contenido con un contraste y colores más realistas. *QLED ha recibido la verificación de la asociación de pruebas y certificación de clase mundial, Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), por su capacidad de producir el 100% volumen de color. *QLED: Samsung QLED es el televisor con tecnología Quantum Dot.*100% de volumen de color, medido según el estándar DCI-P3, certificado por la VDE. *La compatibilidad con todo el contenido HDR no está garantizada. *El rango de HDR afirma que la luminancia se basa en estándares de prueba internos y está sujeta a cambios, de acuerdo al entorno de visión o a condiciones específicas. Diseño con forma de "I". El icónico diseño en forma de "I", diferente a cualquier otro del mercado, revela una silueta única más definida y sofisticada. Es la auténtica expresión de la pureza y el diseño: Convierte The Serif en una pieza de exposición de un modo incomparable a ningún otro televisor. ¿No tienes herramientas? ¡No hay problema!. Todo resulta muy sencillo. Solo tienes que poner el televisor al revés para quitar los enchufes de las tomas de corriente y poner el soporte en su lugar. Vuelve a ponerlo en posición vertical, enchúfalo, ¡y listo! Algunos consejos para ocultar los cables. Maneja con cuidado todas sus conexiones. Sólo tienes que quitar la tapa trasera, pasar el cable de alimentación a través de la apertura, y pasar el cable a lo largo de la ranura en la parte inferior. Ser ordenado nunca se vio tan bien. Múltiples opciones de color. Dispone de dos colores que realmente resaltan. Cotton Blue conserva el ambiente natural de The Serif, y Cloud White nunca pasa de moda. Completa la decoración del interior de tu casa. Estampados exclusivos. Tu pantalla no tiene por qué estar en blanco cuando no lo estás mirando. Creado especialmente por Ronan & Erwan Bouroullec, el nuevo Ambient Mode presenta dos diseños exclusivos, inspirados en el mundo natural que nos rodea -una preciosa hoja o un tejido con texturas- y con varias opciones de color para que se adapte a tu estado de ánimo. Ambient Mode. Disfruta de la información diaria por la mañana antes de salir de casa. Incluye una amplia colección de ambientes para las fiestas con tus amigos, melodías tranquilas que suenan mientras lees un libro o mientras ves las fotos que te hiciste con tu familia. The Serif te ofrece una gama de opciones y ajustes que transforman tu TV en lo que tú quieras. AirPlay 2. Con AirPlay 2 integrado, puedes reproducir películas, programas, música y fotos en The Serif sin esfuerzo desde tu iPhone, iPad o Mac. SmartThings. Empieza a ver una película en tu smartphone durante tu viaje y cambia fácilmente a tu televisor Samsung cuando llegues a casa. Ya sea Android o iOS, la aplicación SmartThing facilita la conexión y el disfrute. Tap View. Sea lo que sea que estés viendo en tu teléfono móvil lo puedes proyectar en la pantalla de tu TV con sólo un rápido toque en The Serif. Televisor con NFC. Siempre que necesites música, conéctate y disfruta. Multi View. Divide la pantalla para poder ver lo que hay en la TV y en tu smartphone al mismo tiempo. Sólo tienes que conectar tu móvil y la función multitarea con Multi View. Mucho más que una forma extraordinaria de usar tu televisor. Active Voice Amplifier (AVA). The Serif utiliza la Inteligencia Artificial de audio para reconocer sonidos molestos a tu alrededor. Amplifica automáticamente las voces en pantalla para que no te pierdas ningún diálogo importante, gracias al avanzado procesador de la señal de sonido. ¿Hay ruidos a tu alrededor? ¡Solucionado! Especificaciones Exhibición Diagonal de la pantalla: 109,2 cm (43") Tipo HD: 4K Ultra HD Tecnología de visualización: QLED Forma de la pantalla: Plana Relación de aspecto nativa: 16:9 Formato de pantalla, ajustes: 16:9 Formatos gráficos soportados: 3840 x 2160 Tecnología de interpolación de movimiento: PQI (Picture Quality Index) 2800 Nombre comercial de la relación de contraste dinámico: Mega Contrast Ángulo de visión, horizontal: 178° Ángulo de visión, vertical: 178° Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles Diagonal de pantalla: 108 cm Relación de luminosidad máxima: 74% Sintonizador de la TV Tipo de sintonizador: Analógico y digital Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T2 Autobúsqueda de canal: Si Smart TV Smart TV: Si TV por Internet: Si Sistema operativo instalado: Tizen Compatible con Apple AirPlay 2: Si Reproducción en pantalla del sonido de un dispositivo móvil: Si HbbTV: Si Versión de la plataforma de emisión de contenidos Hybrid Broadcast Broadband TV (HbbTV): 2.0.1 Modos inteligentes: Juego, Película, Natural Audio Potencia estimada RMS: 40 W Decodificadores incorporados: Dolby Digital Tecnologías de decodificación de audio: Dolby Digital Pulse Sonido adaptativo: Si Amplificador de voz activo (AVA, Active voice amplifier): Si Multiroom: Si Tecnología de audio multiroom o Sistema de sonido multizona: Samsung Multiroom Link Conexión Wifi: Si Wi-Fi estándares: Wi-Fi 5 (802.11ac) Wi-Fi Direct: Si Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 4.2 Navegación: Si Navegador web: Si Soporte HID: Si Diseño Pantalla flexible: No Color del producto: Negro, Blanco Iluminación ambiental: Si Tipo de soporte: Soporte conectado Color del soporte: Negro Desempeño Alto Rango Dinámico (HDR): Si Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico): High Dynamic Range 10+ (HDR10 Plus),Hybrid Log-Gamma (HLG),Quantum HDR Modo de juego: Si Funciones de teletexto: Si Función de subtítulos: Si Modo ambiente: Ambient Mode+ Eco sensor: Si Detección de brillo: Si Tecnología de procesamiento de imagen: Samsung Contrast Enhancer Digital Clean View: Si Galería de imágenes: Si Compatibilidad con redes IPv6: Si Compatibilidad con la aplicación SmartThings: Si Imagen adaptable: Si Soporte MBR: Si Grabación USB: Si ConnectShare (HDD): Si ConnectShare (USB): Si Puertos e Interfaces Cambio rápido entre entradas HDMI: Si Canal de retorno de audio (ARC): Si Puerto DVI: No Cantidad de puertos USB 2.0: 2 Número de puertos RF: 3 Interfaz común: Si Interfaz común Plus (CI+): Si Versión Common interface Plus (CI+): 1.4 Número de puertos HDMI: 4 PC (D-Sub): Si Control de electrónica de consumo (CEC): Anynet+ Características de administración Control por voz: Si Guía de voz: Si Guía electrónica de programación: Si Exhibición en pantalla (OSD): Si Número de lenguajes OSD: 27 Modo ECO: Si Apagado automático: Si Funciona con Amazon Alexa: Si Funciona con el Asistente de Google: Si Funciona con Samsung Bixby: Si Control de energía Clase de eficiencia energética (SDR): G Clase de eficiencia energética (HDR): G Consumo de energía (SDR) por 1000 horas: 67 kWh Consumo energético: 69 W Consumo de energía (HDR) por 1000 horas: 95 kWh Consumo de energía (inactivo): 0,5 W Consumo de energía (ahorro): 34,9 W Consumo de energía (max): 120 W Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz Modo de ahorro de energía: Si Escala de eficiencia energética: A+ a G Peso y dimensiones Ancho del dispositivo (con soporte): 986,3 mm Profundidad dispositivo (con soporte): 417,2 mm Altura del dispositivo (con soporte): 1028,4 mm Peso (con soporte): 17,4 kg Ancho (sin base): 98,6 cm Profundidad (sin base): 19,7 cm Altura (sin base): 59,7 cm Peso (sin base): 16,4 kg Empaquetado Cables incluidos: Corriente alterna Mando a distancia incluido: Si Incluye mando a distancia Smart Remote: Si Manual electrónico: Si Ancho del paquete: 1123 mm Profundidad del paquete: 265 mm Altura del paquete: 734 mm Peso del paquete: 21,6 kg Tipo de embalaje: Caja Otras características Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si TV Samsung QLED Ultra HD 4K 109 cm QE43LS01TAUXXC Color: Blanco Tamaño pantalla (pulgadas): 43 Modelo: QE43LS01TAUXXC Resolución: 3840x2160 Bluetooth: Sí Wi-Fi: Sí Dispositivo inteligente: No 3D: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Curva: No Tipo de pantalla: QLED Ethernet: Sí Airplay: Sí Puerto USB: 2 Puerto HDMI: 4 Smart TV: Sí Clase energética: G Marca: Samsung Peso: 21100 g Ver más
621,29 €
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Kodak PixPro AZ421 Negro La cámara Kodak PixPro AZ421 en color negro posee un zoom óptico impresionante de 42x y un modo panorámico, y es una cámara versátil que ofrece tanto capacidades de fotografía como de vídeo. La misma utiliza un sensor CCD de 1/2.3 pulgadas con un rango de sensibilidad de ISO 80-3200 para producir fotos de 16.15MP, como así también vídeos HD 720p de hasta 30 fps. Esto es complementado por un objetivo extenso de 4.3-180.6 mm, con un equivalente en 35mm de longitud de enfoque de 24-1008 mm, que le permite realizar tomas de paisajes amplios y de sujetos a grandes distancias sin perder resolución. Un sistema de estabilización de imagen óptica está integrada a la cámara para mantener la nitidez de sus imágenes mientras realiza tomas a mano alzada y le provee mejores resultados en condiciones de baja luminosidad. En la parte trasera de la cámara se encuentra una pantalla LCD de 3 pulgadas y 460K de puntos que le permiten visualizar fotos mientras realiza las tomas y verlas luego de capturarlas. En la parte superior posee un flash integrado, con modo reducción de ojos rojos y que puede ser usado como un flash de relleno. La cámara AZ421 es suministrada de energía mediante una batería de ión-Litio recargable, adecuada para aproximadamente 200 tomas y almacena imágenes a una tarjeta suministrada por el usuario del tipo SD/SDHC con capacidad para hasta 32 GB. La cámara es compatible con tarjetas Eye-Fi para que las tarjetas opcionales puedan ser usadas para subir las fotos a una computadora o smartphone de forma inalámbrica. Características de Kodak PixPro AZ421 Negro Sensor de 16.15MP 1/2,3 pulgadas CCD Objetivo de zoom de 4,3-180,6 mm 42x 24-1008 mm (equivalente de 35mm) Pantalla LCD de 3,0 pulgadas 460k puntos Grabación de vídeos HD 720p a 30fps Estabilización de imagen óptica Modo Panorama Flash integrado Almacena imágenes a tarjetas de memoria SD/SDHC de hasta 32GB de capacidad Soporte para tarjetas Eye-Fi En el paquete Kodak PixPro AZ421 Negro Correa de cuello Tapa de objetivo con cuerda Cable USB Batería de ión-Litio recargable LB-060 Adaptador AC
199 €
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NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE MK3 Os presentamos la impactante nueva generación del instrumento estándar en creación de ritmos, NI MASCHINE MK3, el sistema de hardware y software que incluye sampler, sistema de arreglos, mezclador, librerías de sonidos, efectos y mucho más. Capturaremos ideas y crearemos pistas en un ecosistema de producción más rápido e intuitivo gracias a sus pantallas de alta resolución. Manejaremos efectos de performance, dispondremos de botones de mayor resolución y precisión, teclas de tamaño ampliado y un flujo de trabajo mas fluido e integrado con los teclados KOMPLETE KONTROL. En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. Destacar que además del software MASCHINE con su aclamada librería de 8 GB en sonidos, cada unidad incluye la librería KOMPLETE 12 SELECT. Sus medidas son 32 cm. de ancho y 30 cm de largo, y su peso es de 2,2 kg. En sus pantallas de alta resolución a color es fácil cortar samples, explorar sonidos y escuchar una muestra, ajustar los efectos, y editar y mezclar nuestros proyectos. Y todo ello, sin necesidad de mirar nuestro ordenador. Debajo de sus pantallas nos encontramos con 8 diales táctiles para ajustar los parámetros. En MASCHINE MK3 dispondremos de: 25 efectos profesionales y creativos, que incluyen filtro, ecualizador, delay, reverb y compresor. Rueda pulsable con cursores para encontrar rápidamente cualquier proyecto, grupo, sonido, instrumento, efecto o sample. Lo cargas y listo. Cinta Smart Strip que ofrece formas nuevas y únicas de interpretación. Úsala como una rueda de tono para modificar el tono de los sonidos y aplicar modulación. Añade un nuevo toque táctil a los efectos, como repetición, eco o flanger. O rasguea samples, sonidos y baterías como si tocases una guitarra, y descubre nuevas texturas sonoras. 16 teclas más grandes y ultrasensibles que hacen que tocar resulte divertido y fácil. En el modo Pad puedes grabar ritmos o tocar sonidos con sorprendente sutileza. Pásate al modo Keyboard y toca como en un piano. Y en el modo Step, programa sonidos justo donde los quieras y automatiza paso a paso el tono, el volumen o cualquier otro parámetro. MASCHINE MK3 se integra perfectamente en KOMPLETE, instrumentos compatibles con NKS, MASCHINE Expansions y los nuevos teclados KOMPLETE KONTROL MK2. Encaja fácilmente en cualquier estilo de producción. Úsalo como un sistema de producción completo para crear y tocar tus propias canciones. Sácale todo el partido a su potente librería de sonidos usándola como plugin VST o Audio Unit en Ableton Live, Logic Pro, FL Studio o cualquier DAW que uses. O aprovecha su proceso de trabajo intuitivo como controlador DAW avanzado. El software MASCHINE viene repleto de todo lo que necesitas para convertir tus ideas en canciones terminadas. Esboza un tema y monta tus arreglos, o bien crea la mezcla final y toca en directo. MASCHINE te ayuda a avanzar sin que tu creatividad pierda el ritmo. Otra importante novedad es que estamos ante la primera MASCHINE que incorpora una interface profesional de audio a 96 kHz y 24 bits, y además, ahora no es necesario el uso del adaptador de corriente suministrado ya que recibe alimentación vía USB, por lo que podemos grabar, tocar y pinchar tanto en estudio como en el escenario simplemente acompañándola de nuestro ordenador Por último, en su parte trasera nos encontramos con el ajuste de auricular y salida de auriculares estéreo, ajuste de la salida principal y dos salidas TRS, ajuste de micrófono y entrada de micrófono de condensador. Dos entradas de línea TRS, puertos MIDI In y Out, pedal conmutador, puerto USB para ordenador, conector para alimentador de corriente y botón de encendido. Especificaciones: Dos pantallas extragrandes en alta resolución y a color 16 teclas de alta calidad con iluminación multicolor, detección de velocidad y postpulsación Ocho botones multicolor de grupo Ocho diales táctiles con giro sin fin 50 botones de clic retroiluminados Smart Strip con detección de dos dedos Rueda pulsable con cursores Interface integrado de audio a 96 kHz / 24 bits USB 2.0 y 3.0 Dos salidas de línea TRS de ¼ de pulgada, dos entradas de línea TRS de ¼ de pulgada Entrada de micrófono dinámico de ¼ de pulgada Salida de auriculares MIDI In, MIDI Out Entrada de pedal o conmutador de pie Fuente de alimentación de 15 V y 1,2 A (incluida) Ancho: 320 mm Largo: 301 mm Alto: 41 mm Peso: 2,2 kg Opiniones: Desde la web de www.profesionaldj.es y tras probar a fondo unos días esta magnífica actualización, solo nos queda por decir que la nueva MASCHINE MK3 vuelve a ganarse por méritos propios el galardón al sistema de producción preferido por nuestro equipo. Una actualización que no dejará indiferente a ningún usuario al convertirse en una herramienta de vanguardia tan fácil de manejar como avanzada, con todas las posibilidades creativas...
545 €
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Sevilla (Sevilla)
The Psychedelic Furs - Forever now - LP CBS (1982) The Psychedelic Furs - Forever now - LP CBS (1982) The Psychedelic Furs - Forever now - LP CBS (1982) Disco comprobado optimo. Parte trasera pequeñas marcas de plastificado pasado. Ver fotos. Catalogación vinilo: VG+ IMPORTANTE: Cada unos de los vinilos tiene asignado un "estado general" con letras (NM, VG+, VG, G+, G). Las portadas de cada disco no se han valorado al mostrarse imágenes para que el comprador pueda valorarlas por si mismo. A continuación se definen de forma genérica cada una de las CATALOGACIONES SOBRE EL ESTADO DE UN VINILO: ( ) NEAR MINT (NM): El vinilo no muestra signos evidentes de desgaste. Básicamente un disco casi nuevo. VERY GOOD PLUS (VG+): Muestra algunos signos de que ha sido reproducido, pero es evidente que su dueño anterior lo cuidó bien. La superficie del disco puede mostrar algunos signos de desgaste y tener rozaduras leves, o rasguños ligeros que no afectan a la escucha. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero poco perceptible. Ver fotos. VERY GOOD (VG): Cierto ruido de superficie al reproducir, especialmente en los pasajes suaves, o durante la intro y el desvanecimiento de una canción, pero no dominará la escucha. Puede tener algunos rasguños ligeros que afectarán al sonido, pero no es condición necesaria para estar en este grupo de catalogación. Las etiquetas pueden en algunos casos estar desfiguradas por un escrito, o puede tener pegatinas (o sus residuos) adjuntas. Ver fotos. GOOD PLUS (G +) Un vinilo con buena o más que buena condición. Se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero tiene ruido evidente, rasguños de superficie visuales significativos, y desgaste de surco visible. GOOD (G): El vinilo se ve usado, o viejo. Puede tener efecto "silbido" o incluso efecto "huevo frito". Puede incluso no tocar siempre a la misma velocidad por culpa de las ondulaciones. Es decir, puedes disfrutar aún de esa música, pero sin calidad.
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Barcelona (Barcelona)
PUCCINI. TURANDOT - SUTHERLAND, PAVAROTTI, CABALLE, GHIAUROV, KRAUSE - CAJA CON LIBRETO+2 CASSETTES PUCCINI. TURANDOT - SUTHERLAND, PAVAROTTI, CABALLE, GHIAUROV, KRAUSE - CAJA CON LIBRETO+2 CASSETTES La caja con marcas típicas y algunas rozaduras en la parte del lomo, seguramente de abrir y cerrar la caja. El libreto con algunas manchas amarillentas en la parte trasera, aparte de eso en perfecto estado. Los dos casetes en perfecto estado. Cualquier duda respecto al estado del casete te enviamos las fotos o información adicional que haga falta. PEDIDO MÍNIMO 5 EUROS
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Madrid (Madrid)
REVISTA ”BRAVO” MICHAEL JACKSON REVISTA ”BRAVO” MICHAEL JACKSON Revista "Bravo" Alemania año 2009. Contiene reportaje de 2 hojas, como nueva en muy buen estado. La parte trasera tiene 2 hojas "un poco dobladas" por la parte de arriba, es muy poco (Ver fotos).
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Barcelona (Barcelona)
ADZIDO - UNDER AFRICAN SKIES - CD 2002 ADZIDO - UNDER AFRICAN SKIES - CD 2002 La caja con señales de uso normal, lleva pegado un precio en la parte delantera y una etiqueta en la parte trasera. El CD sin señales. Cualquier duda respecto al estado del CD te enviamos las fotos o información adicional que haga falta. PEDIDO MÍNIMO 5 EUROS
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España (Todas las ciudades)
Canon EOS 750D: Análisis en Profundidad me gustatwittearPinterest TINA TATAY CÁMARAS La Canon EOS 750D (también denominada en USA Canon EOS Rebel T6i) es considerada por muchos la mejor Rebel de Canon. Salió al mercado a principios de 2015 junto con su hermana, la Canon EOS 760D (o Rebel T6s), cuyo precio era similar y solo incorporaba algunas pequeñas mejoras. Ambas cámaras, casi gemelas, ofrecen más prestaciones que sus predecesoras, la Canon EOS 700D y las Canon EOS 1200D y 1300D. Por lo que hacerte con una Canon EOS 750D sería subir un escalón más dentro de las cámaras para principiantes, aunque el precio también subirá. Vamos a conocerla un poco más para saber qué nos ofrece. Características Destacadas de la Canon EOS 750D 1. Sensor CMOS de tamaño APS-C de 24.2 Mpx La Canon EOS 750D cuenta con un sensor de 24.2 Mpx con el que no sólo aumenta la resolución, sino que además incluye una tecnología más moderna que sus predecesoras. También incluye un procesador mucho más rápido y el sistema Hybrid CMOS AF III. Ahora podrás disfrutar de un enfoque continuo fluido al grabar vídeos y hacer fotografías en el modo live view. Además, el número de puntos de enfoque aumenta de 9 a 19 dispuestos en forma de cruz. Posee también un sistema de enfoque por detección de fase para determinar de forma más precisa la distancia de enfoque. 2. Sensibilidad ISO Máxima de 12.800 (ampliable hasta 25.600) Con esta cámara es posible captar fotografías con luz escasa sin necesidad de utilizar el flash. Esto es posible gracias al amplio rango de sensibilidad ISO del que dispone, ya que abarca de 100 a 12.800 (siendo ampliable hasta ISO 25.600). Al contar con un menor ruido en tus imágenes, serás capaz de captar fotografías vivas y llenas de detalle en alta resolución. Además, dispone de un sistema de detección de parpadeo de la luz para que pueda detectar incoherencias de luminosidad en una bombilla parpadeante, por ejemplo. Sincronizará cada disparo con el momento más luminoso para obtener el resultado óptimo. 3. Pantalla LCD Táctil y Abatible de 3'' La pantalla de la Canon EOS 750D es uno de sus puntos más fuertes (ya lo fue para la 700D). La podemos voltear y mover desde cualquier ángulo, lo que resulta increíblemente útil y cómodo, sobre todo a la hora de grabar vídeos. El hecho de que se táctil también nos facilita mucho el trabajo. Nos permita enfocar de forma rápida y sencilla el punto que queramos con total tranquilidad y así asegurarnos de que nuestro sujeto u objeto fotografiado saldrá nítido. 4. Otras Características Destacables Incorpora conectividad Wifi y NFC. Te permite conectarte, descargar, imprimir y compartir fotos y vídeos rápidamente. También puedes controlar la cámara desde un smartphone o una tablet. Graba vídeos en calidad Full HD con una resolución de hasta 1080p y una velocidad de 30 fps. Además, cuenta con entrada de auriculares y de micrófono para captar el sonido de forma óptima. El motor de enfoque STM es muy silencioso y cuenta con una velocidad de disparo de 5 fps (fotogramas por segundo), para que nunca te pierdas los momentos decisivos. Incluye modos escena de disparo y modos de vídeo creativos para seleccionar según la ocasión. Destacan especialmente el modo de vídeo creativo con el efecto miniatura y el modo HDR. 5. Mejoras que Incluye la Canon EOS 760D Como te he comentado al principio, la Canon EOS 750D fue lanzada por la marca junto con la Canon EOS 760D. Lo cierto es que son muy parecidas, pero esta última añade algunas mejoras extra que es bueno conocer. Por un lado, incluye una pequeña pantalla LCD en la parte superior de la cámara (como la mayoría de cámaras profesionales). Sirve para consultar información básica sobre los parámetros de la cámara o el modo de disparo que está seleccionado. Por otro lado, cuenta también con un dial de control más en la parte trasera de la cámara. Con este nuevo dial independiente podremos controlar de forma más cómoda parámetros como la apertura del diafragma y la velocidad de obturación. Aprende Fotografía Fácil... con dzoom PREMIUM Ventajas de la Canon EOS 750D Sensor CMOS APS-C de 24.2 MP Pantalla Abatible y Táctil de 3 pulgadas 19 puntos de enfoque en cruz Velocidad de disparo de 5 fps Sistema de enfoque automático rápido Conectividad Wifi y NFC Entrada adicional para micrófono
319 €
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Valencia (Valencia)
JACK BRUCE - SONGS FOR A TAILOR JACK BRUCE - SONGS FOR A TAILOR Disco como nuevo, la funda que aún conserva el celofán original de la tienda tiene un pequeño corte accidental que se ve en las fotos 3 (parte delantera) y 4 (parte trasera). Como en todos mis anuncios los detalles de versión están en la foto 2.Como todos mis discos sonido verificado 100%
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Barcelona (Barcelona)
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