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Cabanes-Castellón (Castellón)
OIL - FIN DE SEMANA. SINGLE PROMOCIONAL (La misma canción por las 2 caras) 1991 OIL - FIN DE SEMANA. SINGLE PROMOCIONAL (La misma canción por las 2 caras) 1991 En perfecto estado
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Castejón-Navarra (Navarra)
Desertores - el pulpo (La misma canción en las dos caras) - promocional Desertores - el pulpo (La misma canción en las dos caras) - promocional CFE ref. P 314 de 1991, promocional, portada algo descolorida.
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Castejón-Navarra (Navarra)
Luz casal - tal para cual (la misma canción en las 2 caras) disco promocional Luz casal - tal para cual (la misma canción en las 2 caras) disco promocional Hispavox ref.006 87- 60077 de 1992, bien
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Castejón-Navarra (Navarra)
drama - sonrisas de papel (la misma canción en las 2 caras) drama - sonrisas de papel (la misma canción en las 2 caras) ATI records ref. S-0011-P disco promocional de 1990 bien
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Castejón-Navarra (Navarra)
dni - coches zapatillas y mujeres (la misma canción en las dos caras) dni - coches zapatillas y mujeres (la misma canción en las dos caras) Troya ref. 1Y-0729-2 de 1990 buen estado
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Castejón-Navarra (Navarra)
danza invivible - bodegón (la misma canción en las dos caras) danza invivible - bodegón (la misma canción en las dos caras) Twins ref. 1T05875 de 1991 disco promocional bien
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Castejón-Navarra (Navarra)
curva peligrosa - magnos problemas (la misma canción en las dos caras) curva peligrosa - magnos problemas (la misma canción en las dos caras) Epic ref EPC-A-6281 disco promocional, en portada pequeño corte disco bien
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España (Todas las ciudades)
La misma canción ISBN: 9788483468517 Autor: Mary Higgins Clark Editorial: Debolsillo Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
5 €
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España (Todas las ciudades)
El joven dueño de una nariz chata, roida y carcomida por el frío hambriento, de la misma manera que los perros roen los huesos.. SM Ediciones. España. Año 1999. 1ª edición
3 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
sally dworsky - la drogue - what am i here for (la misma canción en las dos caras) sally dworsky - la drogue - what am i here for (la misma canción en las dos caras) Baxter music ref. 872758-7 edición francesa de 1989 bien
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Sevilla (Sevilla)
THE WEATHERMEN / ES LA MISMA ANTIGUA CANCION / POR QUE DEBO LUCHAR (SINGLE 1971) THE WEATHERMEN / ES LA MISMA ANTIGUA CANCION / POR QUE DEBO LUCHAR (SINGLE 1971)
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Barcelona (Barcelona)
LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS- TODO EL MUNDO AMA A ISABEL LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS- TODO EL MUNDO AMA A ISABEL Single promocional español editado en 1989 sin portada y con la misma canción en las dos caras.
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Zaragoza (Zaragoza)
HOLLY JOHNSON (FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD) Single vinilo - ATOMIC CITY * PROMO* MUY RARO HOLLY JOHNSON (FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD) Single vinilo - ATOMIC CITY * PROMO* MUY RARO EDICIÓN EXCLUSIVA ESPAÑOLA PARA CADENA 13 EN EL AÑO 1989. ÚNICA CARPETA PROMOCIONAL. EL DISCO ESTÁ COMPLETAMENTE NUEVO. SIN PINCHAR. LAS DOS CARAS TIENE LA MISMA CANCIÓN. ULTRARAREZA. Se incluye funda protectora.
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A Coruña (A Coruña)
DEHLIA / RAVER'S / SINGLE 7 INCH DEHLIA / RAVER'S / SINGLE 7 INCH SE APRECIA CON POCO USO, MISMA CANCION POR LAS DOS CARAS Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho. Los lps suelen proceder de particulares. Los maxi-singles de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas. Los singles pequeños de 7 pulgadas suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y no tienen funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están en muy bien estado, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general: si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote. La expresión 'uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas, tener pequeñas roturas y dobleces, además de escritos y pegatinas, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho tiempo almacenados y deben ser lavarlos. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo. SI TIENE DUDAS, POR FAVOR, CONSULTE SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.
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Castejón-Navarra (Navarra)
EP - ANARCO PUNK - THE EX (LIED DER STEINKLOPFER / STONESTAMPERS SONG) - 1989 - PAÍSES BAJOS EP - ANARCO PUNK - THE EX (LIED DER STEINKLOPFER / STONESTAMPERS SONG) - 1989 - PAÍSES BAJOS INTERESANTE Y CURIOSO EP DE LA BANDA ANARCOPUNK THE EX. 2 TEMAS. MISMA CANCIÓN PROLETARIA CON UNA VERSIÓN DISTINTA POR CADA CARA. PRIMERA CARA EN INGLÉS Y SEGUNDA CARA EN HOLANDÉS. TEMA HISTÓRICO LIBERTARIO, QUE SE HICIERA POPULAR POR LA CLASE OBRERA ENTRE LOS AÑOS (1890-1935) VINILO PROCEDENTE DE AMSTERDAM.
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Madrid (Madrid)
Los Flechazos – Luces Rojas Los Flechazos – Luces Rojas Los Flechazos – Luces Rojas DRO – 1D-08293 Vinilo, 7", 45 RPM, Single Vinilo NM / Portada VG+ España - 1991 Power Pop, Mod A - Luces Rojas 3:58 B - Luces Rojas 3:58 Photography By – Mario Larrode Producer – John Ravenhall Written-By – A. Díez Garin Recorded at Estudios Box (Madrid). Misma canción en ambas caras Leve señal de etiqueta en portada y en galleta central cara A Depósito Legal: M-34224-91 Entidad de gestión colectiva: S.G.A.E. Matriz cara A: 1D 0829 3 A+B IN³ DMM
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Barcelona (Barcelona)
Porretas - Lote 3 Singles vinilo 7” Porretas - Lote 3 Singles vinilo 7” El lote lo vendo por 25 €. Las unidades sueltas: * Porretas - "Ahora lo llevamos bien / Con la misma canción" - 10€ * Porretas - "Si nos dejáis / La publicidad" - 10€ * Porretas - "La tía María / Gutu" - 10€
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España (Todas las ciudades)
El HomePod mini es una pequeña caja de sorpresas, empezando por su imposible tamaño. Con tan solo 8,43 cm de alto, viene cargadísimo de innovación y concentra una potencia acústica descomunal. Apenas ocupa espacio, pero su sonido de 360 grados llena por completo la habitación. Tan bonito. Y tan bestia. El HomePod mini va sobrado de estilo. Ha sido diseñado para quedar bien en cualquier lugar de la casa. Su exterior está recubierto por una malla acústica sin costuras, que causa un gran impacto a la vista pero no al oído. ¿Y ves esa superficie táctil que se ilumina? Ese es tu control de mando. El HomePod mini es increíble en solitario y espectacular en grupo. Si colocas varios en distintos puntos de la casa, puedes crear un sistema de sonido conectado (*Requiere varios HomePod u otros altavoces compatibles con AirPlay 2). Pide a Siri que ponga la misma canción en todas las habitaciones o elige un tema distinto para cada una. El HomePod mini también puede combinarse con su hermano mayor para usar el audio multizona y prestaciones como Intercomunicador. Si quieres escuchar una increíble colaboración entre grandes de la música, coloca dos HomePod mini en el mismo espacio. Al enlazarlos como par estéreo, se repartirán los canales izquierdo y derecho para crear un sonido envolvente. Pocos dúos tienen tanta sintonía.
85 €
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Barcelona (Barcelona)
JOAQUIN SABINA - HOTEL DULCE HOTEL - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION 1987 ARIOLA JOAQUIN SABINA - HOTEL DULCE HOTEL - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION 1987 ARIOLA Tras el parón de un disco en directo, Joaquín Sabina se separa de la banda Viceversa y sigue con su carrera en solitario firmando los discos únicamente con su nombre. De la banda sólo sigue con el jienense el guitarrista Pancho Varona, que hasta ahora siguen siendo inseparables. Tenemos entre manos un disco auténtico, real. Sabina se convierte en un fedatario público de los sentimientos colectivos. Nos guiña el ojo, casi diciéndonos que es uno de nosotros. Si bien tiene algún altibajo, no es menos cierto que los aciertos son muchos, y grandes. Arranca melancólica y afligida “ Así estoy yo sin ti ”, canción de gran tradición sabinera, con trazo grueso pero preciso el jienense nos retrata cuando el amor se ha acabado y no tenemos a esa persona con nosotros. Le sigue el enorme hit “ Pacto entre caballeros ”, que recrea a ritmo de rock una historia supuestamente cierta (o al menos la cuenta Sabina como tal), cuando el cantante es asaltado en plena calle y es reconocido por uno de sus asaltantes; seguidamente se fueron los cuatro de juerga para terminar la velada, Sabina prometiéndoles una canción. Si bien ha sido tomada durante mucho tiempo por cierta, el propio cantante ha jugado mucho al despiste con el asunto, confirmando y desmintiendo la historia repetidas veces. De la mano de un clarinete de vodevil entra en escena “ Que se llama Soledad ”, otra canción de corte intimista en la que expresa la angustia reflejada en los versos que se le escriben a la persona amada. Tras una brutal tríada de canciones el disco se vuelve puntilloso; entra “ Besos de Judas ” otro tema de relaciones complicadas y adictivas con un sintetizador que descoloca un poco el tema, la ácida “ Oiga doctor ” donde medio en serio, medio en broma, se trata el tema de la adicción a la depresión de la sociedad moderna, la necesidad del artista de sentirse mal para crear y de la realidad que vive la persona adinerada que supuestamente necesita sentirse rebelde y sentirse mal para trabajar. “Con ella descubrí que hay amores eternos / que duran lo que dura un corto invierno”. Con este verso cierra Sabina el siguiente corte del disco “ Amores eternos ”, aunque ciertamente es una canción algo extraña; muy aderezada de percusiones latinas y xilófonos, rompiendo con la tónica general, hasta ahora entre la melancolía y el rock and roll al que ya Sabina se ha abonado casi definitivamente. A ese mismo rock and roll precisamente recurre Sabina para retratar de nuevo una situación mil veces vivida por muchos;“ Mira Mónica , Inapelable, una canción que sigue reservando claves y sorpresas en su mensaje, convirtiéndose para muchos en un cronista de la realidad de las relaciones humanas. Relaciones y situaciones que precisamente satiriza con maestría el artista en “ Cuernos ”, donde aconseja qué tipo de amantes conviene elegir y a cuáles conviene evitar; hablando siempre de acostarse con mujeres casadas, claro está. En una vuelta curiosa a la tortilla pero comiéndonos aún esa misma tortilla tenemos la canción que cierra el disco “ Hotel, dulce hotel ”, que narra las rutinas de los encuentros furtivos de los que tienen una aventura para salir precisamente de la dinámica de la rutina (valga la redundancia). «Hotel, Dulce Hotel» (Ariola, 1987) es un disco que es un puñado de realidades, de vivencias, de fotografías de los bienes y miserias de nuestra época. Y digo de nuestra época aunque el disco sea de 1987. Efectivamente, ese es otro tanto que se apunta el bueno de Joaquín. Hotel, dulce hotel fue el quinto disco de Joaquín Sabina, sacado a la venta en 1987 y del que vendió 400.000 discos. Después de dos discos firmando como Joaquín Sabina y Viceversa, el disco vuelve a estar firmado por Sabina en solitario. Temas: 1.Así estoy yo sin ti (Joaquín Sabina) - 5:06 2.Pacto entre caballeros (Joaquín Sabina / Javier Batanero / Pancho Varona) - 4:04 3.Que se llama Soledad (Joaquín Sabina / Javier Martínez) - 5:00 4.Besos de Judas (Joaquín Sabina) - 4:05 5.Oiga, doctor (Joaquín Sabina) - 3:20 6.Amores eternos (Joaquín Sabina) - 4:00 7.Mónica (Joaquín Sabina) - 4:02 8.Cuernos (Joaquín Sabina / Javier Batanero) - 4:00 9.Hotel, dulce hotel (Joaquín Sabina / Javier Martínez / Pancho Varona) - 4:25 Músicos: Guitarras: Joaquín Sabina, Manolo Rodríguez y Pancho Varona. Batería: Paco Beneyto y Jesús Gómez. Percusiones: Tito Duarte. Bajo: Javier Martínez. Saxo y clarinete: Andreas Prittwitz. Trompeta: Pepe Núñez. Trombón: Jim Kashisian. Coros: Joaquín Sabina, Teresa Carrillo, Javier Martínez, Javier Batanero e Isabel Oliart. Teclados: Javier Losada.
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Mieres-Asturias (Asturias)
DISCO 78 RPM PIZARRA - JANE TURZY Y SU ORQUESTA - BUENOS DIAS SEÑOR ECO. NIÑA DE OJOS BONITOS. DISCO 78 RPM PIZARRA - JANE TURZY Y SU ORQUESTA - BUENOS DIAS SEÑOR ECO. NIÑA DE OJOS BONITOS. Se envía el mismo que se ofrece en las fotos. Muy buen estado. Jane Turzy Traducción automática De Wikipedia. Jane era una Turzy Illinois Chicago, nacido en cantante de música pop tradicional. Ella tuvo éxito en alcanzar las listas de popularidad sólo en 1951 con tres grabaciones que hizo para Decca Records. Su mayor éxito, "Buenos días, señor Echo", fue acreditado a The Jane Turzy Trio porque overdubbed su voz dos veces para imitar el sonido de un trío vocal, similar a la multipista efectos vocales oyeron antes en éxitos innovadores por Patti Page y el fallecido Mary Ford. Georgia Gibbs y Margaret Whiting emitieron versiones de la competencia, pero la interpretación de Turzy trazaron el más alto. Ella también tenía una versión de Violetas dulces (que compitió con una versión de Dinah Shore) y una canción llamada Me gusta. Buenos días señor Echo "Buenos días, señor Echo" fue una muy popular canción. Fue escrito por Bill y Belinda Putman. La canción fue publicada en 1951. Jane Turzy (overdubbing ella misma, anunciado como el Jane Turzy Trio) grabó la canción para un golpe. La grabación fue lanzada por Decca Records como número de catálogo 27622. En primer lugar, llegó a las revistas Billboard cartas el 29 de junio de 1951 y duró 5 semanas en la lista, alcanzando el puesto # 24. [1] El seudónimo Ninita escribió suecos letras titulado "GODMORGON, el Sr. Eko". Alice Babs, Charles normandos orkester grabó en Estocolmo el 7 de septiembre de 1951. La canción fue lanzada en los discos de 78 rpm Metrónomo J 196 (en Suecia) y en Musica Un 6905 (en Noruega). Nuestros lotes: http://www.todocoleccion.net/viceans_vendedorTC
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A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
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Castejón-Navarra (Navarra)
focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42 "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01 "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09 "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42 "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56 "Eruption:" -23:04 "Orfeus" (van Leer) – 1:22 "Answer" (van Leer) – 1:35 "Orfeus" (van Leer) – 1:20 "Answer" (van Leer) – 0:52 "Pupilla" (van Leer) – 1:03 "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45 "Pupilla" (van Leer) – 0:34 "Answer" (van Leer) – 0:21 "The Bridge" (Akkerman) – 5:20 "Break" – 0:24 "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40 "Dayglow" (van Leer) – 2:02 "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43 "Answer" (van Leer) – 0:34 "Orfeus" (van Leer) – 0:51 "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE, ELECTRIC LADYLAND.DOBLE LP RE 2010, PRECINTADO, EDICION DE LUJO. THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE, ELECTRIC LADYLAND.DOBLE LP RE 2010, PRECINTADO, EDICION DE LUJO. Electric Ladyland es el tercer álbum de The Jimi Hendrix Experience, el cual fue lanzado en 1968, siendo el último de la banda. Es un álbum doble considerado uno de sus trabajos más destacables. Muestra elementos que anticipan el rock progresivo (Aunque no pertenece a este género pero puede ser considerado una influencia) en canciones como "1983... (A Merman I Should Turn to Be)", y la versión de la canción de Bob Dylan " All Along The Watchtower " (que suele ser considerada por muchos como la mejor versión de la misma, incluso por Dylan [cita requerida]). La grabación del álbum fue muy problemática. Luego de una complicada gira por Escandinavia e Inglaterra, Hendrix decidió regresar a su país natal, Estados Unidos (se había mudado a Inglaterra antes de ser popular). Frustrado por las limitaciones de las grabaciones comerciales, decidió crear un moderno estudio en Nueva York, en el que no tuviera limitaciones para expandir su visión musical. La construcción del mismo, llamado Electric Lady, tuvo diversos problemas y no fue terminado hasta mediados de 1970. Como resultado, grabó gran parte de Electric Ladyland en The Record Plant. Los disciplinados hábitos de trabajo de Hendrix se volvieron erráticos, y la combinación de sesiones interminables y de estudios llenos de aduladores finalmente causaron que el productor Chas Chandler renunciara en mayo de 1968. Chandler más tarde se quejó de que Hendrix insistía en grabar muchas tomas de cada canción (al parecer, de "Gypsy Eyes" se hizo 43 tomas, y a pesar de eso Hendrix aún no estaba satisfecho con el resultado). El perfeccionismo de Hendrix llevó al guitarrista Dave Mason a que grabara 20 tomas de la guitarra acústica de "All Along The Watchtower". A pesar de las dificultades, muchas canciones de este álbum muestran la expansión de la visión de Hendrix (se dice que el sonido de este álbum inspiró parcialmente al de Bitches Brew de Miles Davis [cita requerida]), y en el colaboró con músicos como Mason, Chris Wood y Steve Winwood de Traffic; el batería Buddy Miles, el bajista de Jefferson Airplane Jack Casady y el exorganista de Dylan Al Kooper.
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Barcelona (Barcelona)
Josmar - És superfort - Maxi Spain 1998 - Blanco Y Negro MX 891 (M) Josmar - És superfort - Maxi Spain 1998 - Blanco Y Negro MX 891 (M) "És superfort" es la canción con la que se pretendía representar a Catalunya en Eurovisión 1998, obviamente no fué posible pero unos años mas tarde la misma productora si consiguó que Rodolfo Chikilicuatre representara a España en 2008. Vinilo y portada en buena forma, pocas señales.
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España
KORG KR-55 PRO La nueva KR-55 Pro es una caja de ritmos multi-función que también está equipada con funcionalidad de mezclador/grabador. Experimenta la misma sensación musical que si un batería profesional estuviera presente en tu sesión. KR-55 Pro te ofrece una manera fácil de disfrutar de sesiones improvisadas con el acompañamiento de sonidos reales de batería/percusión. Ofrece una gran variedad de conectores de entrada, funcionalidad de mezclador, efectos y ecualizador, así como un versátil grabador que puede grabar en una tarjeta SD. La intuitiva interfaz implica que no hay necesidad de una compleja programación. El funcionamiento con baterías permite una completa movilidad, desde tu escritorio a espectáculos al aire libre, o puedes usarla en una variedad de situaciones incluyendo eventos en directo en espacios reducidos. Especificaciones: 24 estilos de batería/percusión integrados que han sido grabados en directo usando la exclusiva "Real Groove Technology" de KORG. Cada estilo rítmico incluye una rica variedad de patrones: dos variaciones, básico, fill-in 1, fill-in 2 y final. Utiliza la función de cadena para crear una estructura de ritmo para una canción completa y reproducirla automáticamente. Una gran variedad de conectores de entrada que incluyen una entrada de micrófono XLR, dos entradas de guitarra/bajo y una entrada AUX estéreo, permitiendo realizar mezclas multicanal. Un efecto de Reverberación de alta calidad y el ecualizador te dan la libertad de dar forma a tu sonido. Puedes interpretar junto con un estilo rítmico y grabar el resultado como un archivo de audio en una tarjeta SD. Admite grabación multi-pista, lo que te permitirá producir pistas más sofisticadas. La función de reproductor de audio soporta reproducción en bucle y reproducción consecutiva automática. La Tecnología Acoustage ofrece un sonido espacioso. La unidad puede ser alimentada con seis pilas AA, permitiendo hasta siete horas de uso. Un interruptor de pedal, vendido por separado, te permite controlar la unidad con el pie.
294 €
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Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
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Córdoba (Córdoba)
TARRES SERRAT. CANSIONES (CD) TARRES SERRAT. CANSIONES (CD) Cansiones es el vigesimoséptimo álbum del cantautor Joan Manuel Serrat publicado en el año 2000, bajo el seudónimo de Serrat|Tarrés, publicado por la compañía discográfica BMG - Ariola. Disco compuesto de 14 canciones, la que abre el disco está compuesta por Serrat y el resto son versiones de temas compuestos por músicos latinoamericanos o adaptaciones de canciones populares de diversos países. Serrat canta parte de una canción en lengua guaraní. El nombre del disco hace referencia a la pronunciación de la letra C que se hace en Latinoamérica, muy similar a la pronunciación de la S. Escrita de esta manera, la palabra "canciones" se pronuncia en España de la misma manera que en Latinoamérica. GASTOS DE ENVÍO (Nacional: España) Correos ordinario: 2,50 € Correos certificado: 5,50 € GASTOS DE ENVÍO (Internacional: sólo EUROPA) Correos ordinario: 6,50 € Correos certificado: 12 € SERIEDAD ABSOLUTA. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Y REINTEGRO DEL DINERO EN CASO DE NO QUEDAR SATISFECHO. IMPORTANTE: PUEDES AHORRAR, NOTABLEMENTE, EN GASTOS DE ENVÍO PIDIENDO MÁS DE UN ARTÍCULO. TODOS NUESTROS LOTES LLEVAN EL PESO INDICADO EN SU DESCRIPCIÓN Y APLICAMOS EXACTAMENTE LAS TARIFAS VIGENTES DE CORREOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. USTED MISMO PUEDE HACER EL CÁLCULO DEL TOTAL SUMANDO PESOS Y CONSULTANDO ESTAS TARIFAS EN EL APARTADO 'FORMAS DE PAGO Y ENVÍO' O EN LA WEB DE CORREOS.
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España
NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S3 Controlador digital fabricado por Native Instruments de 4 canales que funciona con Traktor Pro 3 (Incluido). El TRAKTOR KONTROL S3 trae la versión completa de TRAKTOR PRO 3, que viene repleta de funciones expresivas y herramientas de reedición que te permiten crear mezclas interpretativas realmente únicas. Formado por faders de recorrido completo, ecualizador, inserción y control de los Mixer FX de cada deck, podrás combianr Hotcues, samples y bucles gracias a sus 8 PADs RGB de cada deck. Sus Jogs son sensibles al tacto y disponen de un mecanismo supersuave que no solo sirven para hacer nudge y paradas también podrás hacer scartching de una manera única y gracias a sus anillos luminosos podrás comprobar que deck esta sonando o en que deck la canción está finalizando. Gracias a sus Mixer FX podrás cortar el bombo, abrir un reverb o mtere un recorte con un delay ritmo, todo lo que se te ocurra con estos efectos que se activan con un solo toque en cada canal. Dispone de salidas tanto en XLR como en RCA para que no tengas problemas de conexión en ningún sitio, además incluye una salida TRS de cabina y dos salidas de auriculares una de 3,5mm y otra de 6,3mm Además tiene una entrada combo XLR/JAC para un micrófono y una entrada de linea en RCA. También podrás usar DJING con cuatro canales gracias a esta controladora. Es compatible con Traktor DJ 2 por lo que podrás usarla junto con tu iPad y pinchar con dos canales donde quieras que estés. Características: Jogwheels grandes y de precisión (14 cm) Diseño estándar de club de 4 canales con misma disposición de controles de transporte (no simétrica) bonito diseño, mezclador de 4 canales, faders de pitch largos y de precisión y control de dos reproductores por lado Anillo de control iluminado exterior al jogwheel para disponer de información visual sobre la sincronización de la mezcla e incluyendo el reproductor seleccionado con diferente color 16 almohadillas pad con información por colores RGB para activar Hotcues, bucles y samples Ecualizadores de 3 bandas con diferentes simulaciones por software de las características sonoras de varias mesas de mezcla estándar de la industria. Mezclador FX para efectos instantáneos y filtro con un solo control, elija entre ocho FX y tres tipos de filtro para asignar independientemente a cada canal. Versión completa de TRAKTOR PRO 3 incluida Se integra con la aplicación gratuita TRAKTOR DJ 2 iOS Ready para usar con TRAKTOR DJ 2 para iPad Compatible con la maleta de vuelo de la TRAKTOR KONTROL S4 Alimentado por USB o también por fuente de alimentación incluida 44.1 / 48 kHz, interfaz de audio de 24 bits Entrada de micrófono (conector combo XLR / Jack 1/4 ”) Entrada auxiliar RCA para fuente externa de reproducción Salidas principales master XLR y RCA 2 salidas para monitores de cabina con jack TRS de 1/4 pulgadas y señal balanceada Salidas de auriculares de jack de 1/8 (minijack) o 1/4 pulgada Dimensiones: 540 x 360 x 66 mm Peso: 3,23 KG. Especificaciones: Audio Canales:4 salidas / 2 entradas Frecuencia de muestreo / Resolución44 kHz / 48 kHz - 24 bits Salida Principal (Balanceada - XLR) Nivel de señal18,7 dBuTHD+N0,001% Respuesta de frecuencia+/- 0,1 dB Separación de canales L/R<-107 Diafonía-106 dBRango dinámico111 dB Salida de Cabina (Balanceada - TRS) Nivel de señal18,7 dBu THD+N0,009% Respuesta de frecuencia+/- 0,1 dB Separación de canales L/R<-107 Diafonía-109 dBRango dinámico111 dB Salida Principal (No Balanceada - RCA) Nivel de señal18,7 dBu THD+N0,0009% Respuesta de frecuencia+/- 0,1 dB Separación de canales L/R<-107 dB Diafonía-109 dBRango dinámico111 dB Salida de Auriculares a 32 Ω (TRS) con alimentador de corriente 12V Nivel de señal7,7 dBu THD+N0,015% Respuesta de frecuencia+/- 0,1 dB Separación de canales L/R-65 dB Diafonía<-105 Rango dinámico109 dB Salida de Auriculares a 32 Ω (TRS) con alimentador por USB Nivel de señal-16,5 dBu THD+N0,001% Respuesta de frecuencia+/- 0,1 dB Separación de canales L/R64 dB Diafonía<-81 dB Rango dinámico85 dB Entrada de Linea (No Balanceada - RCA) Nivel de señal+13 dBu THD+N0,002 % Respuesta de frecuencia+/- 0,1 dB Separación de canales L/R100 dB Rango dinámico105 dB Entrada de Micrófono (Balanceada - XLR/TRS) Nivel de señal-10 dBu THD+N0,002 % Respuesta de frecuencia+/- 0,03 dB Rango dinámico97 dB
444 €
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Sevilla (Sevilla)
Caja 3 Lp´s Nabucco. Verdi. Decca 1966. Con libreto. Caja 3 Lp´s Nabucco. Verdi. Decca 1966. Con libreto. Caja con 3 lp´s. Nabucco. Giuseppe Verdi. Decca 1966. Incluye libreto. Catalogación vinilo VG+ IMPORTANTE: Cada unos de los vinilos tiene asignado un "estado general" con letras (NM, VG+, VG, G+, G). Las portadas de cada disco no se han valorado al mostrarse imágenes para que el comprador pueda valorarlas por si mismo. A continuación se definen de forma genérica cada una de las CATALOGACIONES SOBRE EL ESTADO DE UN VINILO: ( ) NEAR MINT (NM): El vinilo no muestra signos evidentes de desgaste. Básicamente un disco casi nuevo. VERY GOOD PLUS (VG+): Muestra algunos signos de que ha sido reproducido, pero es evidente que su dueño anterior lo cuidó bien. La superficie del disco puede mostrar algunos signos de desgaste y tener rozaduras leves, o rasguños ligeros que no afectan a la escucha. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero poco perceptible. Ver fotos. VERY GOOD (VG): Cierto ruido de superficie al reproducir, especialmente en los pasajes suaves, o durante la intro y el desvanecimiento de una canción, pero no dominará la escucha. Puede tener algunos rasguños ligeros que afectarán al sonido, pero no es condición necesaria para estar en este grupo de catalogación. Las etiquetas pueden en algunos casos estar desfiguradas por un escrito, o puede tener pegatinas (o sus residuos) adjuntas. Ver fotos. GOOD PLUS (G +) Un vinilo con buena o más que buena condición. Se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero tiene ruido evidente, rasguños de superficie visuales significativos, y desgaste de surco visible. GOOD (G): El vinilo se ve usado, o viejo. Puede tener efecto "silbido" o incluso efecto "huevo frito". Puede incluso no tocar siempre a la misma velocidad por culpa de las ondulaciones. Es decir, puedes disfrutar aún de esa música, pero sin calidad.
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Sevilla (Sevilla)
Caja 5 Lp´s vinilo Schubert Sinfonías. Con libreto.Orquesta estado de Dresde. W. Sawallisch. Philips Caja 5 Lp´s vinilo Schubert Sinfonías. Con libreto.Orquesta estado de Dresde. W. Sawallisch. Philips Caja 5 Lp´s vinilo Schubert Sinfonías. Incluye libreto. Orquesta estado de Dresde. W. Sawallisch. Philips. España Estado del vinilo: VG IMPORTANTE: Cada unos de los vinilos tiene asignado un "estado general" con letras (NM, VG+, VG, G+, G). Las portadas de cada disco no se han valorado al mostrarse imágenes para que el comprador pueda valorarlas por si mismo. A continuación se definen de forma genérica cada una de las CATALOGACIONES SOBRE EL ESTADO DE UN VINILO: ( ) NEAR MINT (NM): El vinilo no muestra signos evidentes de desgaste. Básicamente un disco casi nuevo. VERY GOOD PLUS (VG+): Muestra algunos signos de que ha sido reproducido, pero es evidente que su dueño anterior lo cuidó bien. La superficie del disco puede mostrar algunos signos de desgaste y tener rozaduras leves, o rasguños ligeros que no afectan a la escucha. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero poco perceptible. Ver fotos. VERY GOOD (VG): Cierto ruido de superficie al reproducir, especialmente en los pasajes suaves, o durante la intro y el desvanecimiento de una canción, pero no dominará la escucha. Puede tener algunos rasguños ligeros que afectarán al sonido, pero no es condición necesaria para estar en este grupo de catalogación. Las etiquetas pueden en algunos casos estar desfiguradas por un escrito, o puede tener pegatinas (o sus residuos) adjuntas. Ver fotos. GOOD PLUS (G +) Un vinilo con buena o más que buena condición. Se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero tiene ruido evidente, rasguños de superficie visuales significativos, y desgaste de surco visible. GOOD (G): El vinilo se ve usado, o viejo. Puede tener efecto "silbido" o incluso efecto "huevo frito". Puede incluso no tocar siempre a la misma velocidad por culpa de las ondulaciones. Es decir, puedes disfrutar aún de esa música, pero sin calidad.
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