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Mm peso eje delantero

Listado top ventas mm peso eje delantero

España (Todas las ciudades)
Se requieren juegos de conversión de ejes para convertir su buje actual para utilizarlo en varias otras plataformas de ejes. Los ejes Gen 1 se ajustan a los bujes delanteros Chris King ISO LD (solo 15 mm y 20 mm) con números de serie que comienzan SOLAMENTE con 171 PHB322 Gen 1 100 mm x 15 mm PHB313 Gen 1 110 mm x 20 mm (sin refuerzo)
99,98 €
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Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. ¿Desventajas? Sí, hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Peso: 58 gramos para 29 " Mejor aplicación: campo a través (delantero y trasero), trail, enduro (solo delantero) HD Gravity, un poco más ancho y alto, presenta un compuesto más duro, desarrollado para trabajar con cubiertas más fuertes de 2.35 ”a 2.80”. El ancho mínimo de la llanta interior es de 26 mm y el ancho total máximo es de 46 mm. Peso: 90 gramos para 29 " Mejor aplicación: trail (solo trasero), enduro, downhill, e bike. Tabla de tallas Tamaño del tubo Ancho interno de la llanta Ancho externo de la llanta Ancho del neumático Velocidad 17 25 mm máx 34 mm 28c 40c SL 23 31 mm máximo 40 mm 2,20 2,50 HD 25 35 mm máximo 48 mm 2,30 2,60
35,99 €
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SurfSkate Manual Wood 30'' Manual ha conseguido unos SurfSkates de calidad a un precio inmejorable. 30" x 9" Kick tail. Ejes 165 mm. Matt Ruedas 67 x 56 mm. 78A Rodamientos ABEC 9. Lija transparente. Cóncavo. Madera de arce canadiense de siete láminas. Es un surf-skate. Gracias a su eje delantero especial, se puede avanzar en llano sin bajarse de el de la misma forma que en una tabla de surf se pasan secciones. Imita los movimientos del surf.
140 €
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En las horquillas de hoy, hay muchos estándares del eje delantero. La mayoría de las ruedas Mavic pueden equiparse con adaptadores específicos para adaptarse al diámetro de la horquilla. Nuestro cubo de 20 mm de diámetro se puede usar con adaptadores 20x110, 15x100 o QR. Nuestro cubo de 15 mm de diámetro se puede convertir a QR. Los adaptadores QR se entregan con un cierre rápido frontal.
19,98 €
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PG 401 X 15 mm a través del perno del eje Presupuesto: Trasero a través del perno del eje Material: Aluminio 7075 Tamaño: 15 mm Peso: 42 gr
35,49 €
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El nuevo guardabarros SKS MUDROCKER FRONT mantiene la atención en el camino y el barro fuera de tu cara. Especificaciones: Descripción: MTB Delantero / Trasero: Delantero Tamaño de la rueda: 27,5´´ 29´´ Montaje: correas de velcro Material: Plástico Ancho: 3´´ (ancho del neumático) Longitud: 490 mm Peso: 120g
23,98 €
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Disfruta del ciclismo en cualquier clima. El guardabarros BLUEMELS 75 U cubre anchos de neumáticos de hasta 65 mm. La construcción patentada, en la que las tiras de aluminio súper finas están incrustadas en un revestimiento de plástico negro mate, hacen que estos guardabarros sean extremadamente duraderos, resistentes a la flexión y a los rayos UV. Especificaciones: Peso: 800 g Ancho del neumático: 65 mm. Longitud guardabarros delantero: 680 mm. Longitud guardabarros trasero: 920 mm
32,99 €
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Edge al garantiza a los ciclistas urbanos y de trekking una protección óptima contra salpicaduras de la carretera. Los guardabarros de aluminio que se extienden mucho hacia abajo aseguran un alto grado de estabilidad a pesar de que solo tienen que montarse en tres puntos. no tienen que estar sujetos a un portaequipajes. El aspecto purista en negro mate y el perfil angular significa que el borde es casi invisible cuando está integrado en el marco. Especificaciones: Material: aluminio Peso: 543 g. Tamaño de rueda: 28 ´´ Ancho del neumático: 42 mm. Longitud guardabarros delantero: 740 mm. Longitud guardabarros trasero: 1200 mm.
29,48 €
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Perfectamente cableado. Los guardabarros BLUEMES CABLE TUNNEL de SKS tienen un túnel de cable integrado en el guardabarros trasero, lo que permite colocar el cableado para una luz trasera en el interior. El alerón garantiza una protección óptima contra salpicaduras de agua y el reflector mejora la seguridad en la carretera. Los guardabarros son robustos y rígidos. Los guardabarros presentan un diseño tipo sándwich con tiras de aluminio superfinas incrustadas en un revestimiento de plástico. El sistema de seguridad ASR desacopla los soportes si las ramas quedan atrapadas entre el guardabarros y la rueda delantera, de modo que la rueda no pueda atascarse. El sistema de montaje SPB garantiza un montaje simple y fácil de usar. Incluye un kit de puntales, un puente fijo de acero inoxidable y materiales de montaje. Hecho en Alemania. Especificaciones: Material: Plástico peso: 522 g tamaño de rueda: 28 ´´ ancho del neumático: 37 mm longitud guardabarros delantero: 715 mm longitud guardabarros trasero: 1065 mm
25,98 €
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caracteristicas: Todos los ganchos y soportes de acero inoxidable. Resistente a la corrosión y estable a los rayos UV. Fácil montaje Ligero pero duradero y rígido. Adjuntar a la vaina delantera y trasera Especificaciones: Tamaño de rueda: 20´´ Ancho máximo del neumático: 53 mm. Longitud guardabarros delantero: 50 cm. Longitud guardabarros trasero: 80 cm. Ancho: 5.5 cm Peso: 424 gramos.
24,98 €
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El K1 Flasher se puede controlar lenta o rápidamente con una velocidad ideal de entre 1.2 y 2.6 nudos. Con sus movimientos circulares, tanto en general como alrededor de su propio eje, es un verdadero punto de atracción para el salmón, etc. Su acción todavía no es muy familiar para los peces y atrae su atención deliberadamente hacia el cebo que se arrastra detrás de él. Debido a sus movimientos circulares relativamente grandes, el K1 Flasher no debe usarse demasiado cerca del gancho. Recomendamos una distancia de 0.7 a 1.4 m. Compatible con cebos naturales y señuelos artificiales. Especificaciones: Longitud: 200 mm Peso: 55 g
10,98 €
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Eje rw al xxxmm ø15 / 42.1mm Especificaciones: Rueda delantera / rueda trasera: rueda trasera Longitud [mm]: 114,8 Diámetro 1 [mm]: 12.0 Diámetro 2 [mm]: 15.0 Ancho 1 [mm]: 42,2 Peso neto [g]: 21.700
21,48 €
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Buje de aluminio para bicicleta Rueda delantera 240 DBIS para eje pasante 15mm 28 agujeros, clásico, 077 Dimensión: 100mm, calcomanía. Especificaciones: Tipo de producto: 240 Campo de aplicación: MTB Peso neto [G]: 135.000 Sistema de freno y buje libre: Interfaz de freno: Disco IS (6 pernos) Dimensiones: Sistema de eje: eje pasante de 15 mm Dimensión incorporada: 100 mm Número de agujeros: 28 Tipo de agujero: redondo
127,48 €
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Independencia confiable: confiabilidad, versatilidad y simplicidad unidas en un centro. Características: Gracias al probado sistema de trinquete de buje libre, el buje 350 es un socio confiable para cada aventura. Los trinquetes de 36 dientes garantizan una transmisión de potencia directa. La construcción sofisticada pero simple del buje permite un peso reducido a la vez que proporciona un rendimiento de rodadura excepcional. Además, permite a los ciclistas no solo mantener su sistema de buje libre sin herramientas especiales, sino también convertirlo a los distintos estándares. La intención detrás del 350 era crear un centro confiable que apoye a los ciclistas en su independencia. Especificaciones: Hoyos: 28 Material: Aluminio Campo de aplicación: MTB Peso neto: 144 g Interfaz de freno: Disc Center Lock Sistema de eje: eje pasante de 15 mm Dimensión incorporada: 110 mm Boost
64,98 €
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Buje de aluminio para bicicleta Rueda delantera 240 DBCL para eje pasante 15mm 28 agujeros, clásico, 077 Dimensión: 100mm, calcomanía. Especificaciones: Tipo de producto: 240 Campo de aplicación: MTB Peso neto [G]: 113.000 Sistema de freno y buje libre: Interfaz de freno: Disc Center Lock Dimensiones: Sistema de eje: eje pasante de 15 mm Dimensión incorporada: 100 mm Número de agujeros: 28 Tipo de agujero: redondo
135,99 €
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