Modelo 1 cerrojo
Listado top ventas modelo 1 cerrojo

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1 DB KILLER FRONTAL EXTRAIBLE 49MM TUBO DE ESCAPE MSR MODELO 1 Marca: MSR 4-5 das Envo cuesta 18
65,62 €
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1 DB KILLER 49MM TUBO DE ESCAPE MSR MIVV GPR ARROW MODELO 1 Marca: MSR 4-5 das Envo cuesta 18
36,50 €
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Suelo DM Renault Master 1998-2005 Furgon - Batalla 3.578 M - Modelo (1998-2005) Tableros de DM con fibra hidrófuga.Tableros de 12 mm de espesor. Están fabricados a medida para adaptarse al perfil de los pasos de rueda, cierres de las puertas traseras, escalones laterales, etc. De esta manera, se reduce notablemente el tiempo de instalación. Nuestros suelos respetan los puntos de anclaje y las anillas de sujeción de carga originales. Incluyen todos los elementos de fijación para un perfecto acabado. Los paneles se sirven en una, dos o tres piezas para hacerlos más manejables y reducir el coste de transporte. Marca: TOWCAR AutoHispania - 979107808
348 €
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Suelo DM Renault Master 1998-2005 Furgon - Batalla 4.078 L - Modelo (1998 > > 2005) Tableros de DM con fibra hidrófuga.Tableros de 12 mm de espesor. Están fabricados a medida para adaptarse al perfil de los pasos de rueda, cierres de las puertas traseras, escalones laterales, etc. De esta manera, se reduce notablemente el tiempo de instalación. Nuestros suelos respetan los puntos de anclaje y las anillas de sujeción de carga originales. Incluyen todos los elementos de fijación para un perfecto acabado. Los paneles se sirven en una, dos o tres piezas para hacerlos más manejables y reducir el coste de transporte. Marca: TOWCAR AutoHispania - 979107808
373 €
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Gandia (Valencia)
ref. IMOT683081 1 AÑO DE GARANTIA IMPORTE MINIMO A FINANCIAR 10000EU *Las especificaciones en esta ficha en cuanto a precio, modelo, equipamiento, fotografías, etc... pueden contener algún error y por tanto no tienen carácter vinculante
11.990 €
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1 DB KILLER FRONTAL EXTRAIBLE 50MM TUBO DE ESCAPE MSR MODELO 2 Marca: MSR 4-5 das Envo cuesta 18
37,18 €
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1 DB KILLER FRONTAL EXTRAIBLE 50MM TUBO DE ESCAPE MSR LEOVINCE ARROW GPR MIVV TERMIGNONI MODELO 2 Marca: MSR 4-5 das Envo cuesta 18
37,18 €
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Pontevedra (Pontevedra)
1º PROTOTIPO MAQUETA Volkswagen BEETLE V1..1934 de FERDINAND PORSCHE para ADOLF HITLER.. único. 1º PROTOTIPO MAQUETA Volkswagen BEETLE V1..1934 de FERDINAND PORSCHE para ADOLF HITLER.. único. Maqueta única..ORIGINAL DE EPOCA.. hecha en chapa de metal de 1 mm de espesor..con piezas troqueladas a mano y soldadura de PUNTO POR CORRIENTE ALTERNA..en matriculas 1934....posible primera idea del coche del pueblo VOLKSWAGEN BEEATLE... por ferdinand porsche para adolf Hitler.....no tengo documentación.. Dado que era el secreto de Hitler... Y ordenaba destruir todo una vez visto y aprobado....como detalle la primera idea capo abultado y sin portón ni rejillas traseras Y FONDO DE CHAPA DE HIERRO...original hecho en 1934..el primer KdF wagen donde Hitler se subió por primera vez fue en 1938.(FOTOS Nº 7 y 8, PRESENTACION DE LA MAQUETA DEFINITIVA y FOLLETO PUBLICITARIO)..y el beatle no salio al mercado hasta finales de los años 40...todo el frente es identico al PORSCHE modelo tipo 32 de 1932 (FOTO Nº 6)..y como importante detalle..ESPEJO RETROVISOR EN LADO DERECHO.. NO ES UN JUGUETE..ES PIEZA ORIGINAL..INDUSTRIAL..CON PATENTE DE 1934...SOLDADURA DE PUNTO A CORRIENTE ALTERNA Y CHAPA DE 1MM....POSIBLEMENTE LA PRIMERA PIEZA QUE HIZO FERDINAND PORSCHE...PARA ADOLF HITLER..DE EL COCHE DEL PUEBLO..ANALICEN LAS FOTOGRAFIAS AL DETALLE....NO EXISTE NADA IDENTICO Y EN 1934 ESTE VEHICULO NO EXISTIA..IGUAL NOS ENCONTRAMOS ANTE UNA PIEZA DE MUSEO...UNICA EN EL MUNDO....MEDIDAS..24 X 11 X 10 CM ALTO.. ATENTOS AL FONDO DE CHAPA.(ver historia.) Ferdinand Porsche eligió un equipo de entre los mejores diseñadores del momento, entre ellos a Erwin Komenda, el Diseñador en jefe de Auto Union (actual AUDI) y como no, austriaco. Fue él quien creó la carrocería de “ Beetle ” con las curvas que lo harían famoso,basándose en el Porsche Tipo 32.(1932).VER FOTOS DE LA MAQUETA. el estudio de diseño dirigido por Ferdinand Porsche y pronto se puso manos a la obra con algunos de los proyectos más importantes de cuantos se han llevado a cabo nunca dentro de la industria: Como comenzaría con darle forma al coche del pueblo encargado por el mismísimo Adolf Hitler. Komenda diseñó, en 1934,..el V1.. una carrocería aerodinámica para el Volkswagen Escarabaj o. Soldadura en el siglo XX de PUNTO POR CORRIENTE ALTERNA CJ Holstag inventó la soldadura por corriente alterna en 1919. Sin embargo, la corriente alterna fue utilizada comercialmente por primera vez por la industria de la soldadura... solo... en la década de 1930.
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1 unidad x MT-L334W Lámpara LED Platinum Canbus L334W Símbolo: C5W Casquillo: SV8.5-8 Cantidad de LEDs: 4 x SMD5730 Longitud: 36mm Potencia: 2W Tensión: 12V Color: blanco Canbus: Sí Falta de polaridad: Sí Modelo de la lámpara desarrollado basando en cuatro diodos SMD 5730 con 0 5W de potencia cada una. Los diodos SMD empleados son la siguiente mejora del módulo SMD5050. Emiten luz mucho más fuerte y más centrada. La construcción innovadora de la plaqueta PCB de tres capas posibilita el montaje de más número de componentes y una mejor liberación de calor. La ventaja adicional de lámpara es falta de polaridad. La serie Platinum de las lámparas LED contiene los modelos de la mayor calidad diseñados para la última generación de automóviles. El circuito integrado está especialmente ajustado a los sistemas Canbus más avanzados y es mucho más eficaz que los modelos anteriores.
11,85 €
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1 unidad x MT-L336W Lámpara LED Platinum Canbus L336W Símbolo: C5W Casquillo: SV8.5-8 Cantidad de LEDs: 2 x SMD5630 Longitud: 36mm Potencia: 6W Tensión: 12V Color: blanco Canbus: Sí Falta de polaridad: Sí La lámpara LED más avanzada entre todos los modelos de esta base. Desarrollada basando en los diodos de alto rendimiento de la potencia total de 6W. Garantiza un excelente rendimiento de la luz y durabilidad prolongada. Una ventaja adicional del modelo es la detección de polarización automática. La serie Platinum de las lámparas LED contiene los modelos de la mayor calidad diseñados para la última generación de automóviles. El circuito integrado está especialmente ajustado a los sistemas Canbus más avanzados y es mucho más eficaz que los modelos anteriores.
7,94 €
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1 unidad x MT-ZBIXH138 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H13. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
13,94 €
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1 unidad x MT-L335W Lámpara LED Platinum Canbus L335W Símbolo: C5W Casquillo: SV8.5-8 Cantidad de LEDs: 4 x SMD5730 Longitud: 42mm Potencia: 2W Tensión: 12V Color: blanco Canbus: Sí Falta de polaridad: Sí Modelo de la lámpara desarrollado basando en cuatro diodos SMD 5730 con 0 5W de potencia cada una. Los diodos SMD empleados son la siguiente mejora del módulo SMD5050. Emiten luz mucho más fuerte y más centrada. La construcción innovadora de la plaqueta PCB de tres capas posibilita el montaje de más número de componentes y una mejor liberación de calor. La ventaja adicional de lámpara es falta de polaridad. La serie Platinum de las lámparas LED contiene los modelos de la mayor calidad diseñados para la última generación de automóviles. El circuito integrado está especialmente ajustado a los sistemas Canbus más avanzados y es mucho más eficaz que los modelos anteriores.
5,94 €
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1 unidad x MT-ZBIXH1343 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H13. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
13,94 €
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1 unidad x MT-ZBIXH136 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H13. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
13,94 €
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1 unidad x MT-ZBIXH45 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
13,94 €
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