Modelo curriculum profesional
Listado top ventas modelo curriculum profesional
España (Todas las ciudades)
QUIERES OPTAR A UN PUESTO DE TRABAJO, Y HAS PRESENTADO TU CV, PERO NO RECIBES RESPUESTAS. MI NOMBRE ES MARC BENÍTEZ, TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO DE RRHH, Y ME HE FORMADO PARA SABER QUE FORMA DEBE TENER TU CV, SEGÚN LA VACANTE A LA QUE QUIERAS OPTAR. HE REALIZADO PRUEBAS ENVIANDO 2 MODELOS DE CV A UNA MISMA OFERTA DE EMPLEO, 1 EL MODELO HECHO POR LA PERSONA INTERESADA EN LA VACANTE Y OTRO HECHO POR MÍ, Y TE ASOMBRARÁ SABER QUE MI MODELO SIEMPRE RECIBE RESPUESTA. NO ES NECESARIO ESCRIBIR TODO, ÚNICAMENTE AQUELLOS DATOS QUE SON NECESARIOS. QUIERES EL TUYO? ESCRÍBEME.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estudiante de fotografía busca modelo para sesión de fotos en Fuenlabrada o alrededores. Sesión totalmente gratuita. Al modelo se le entregarán las imágenes al día siguiente en formato digital por correo electrónico. Más información; me escriben por aquí. Instagram profesional: @algaba_photo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puedo preparar tu curriculum profesional, con tus capacidades, habilidades y tus nuevos objetivos marcados en este 2021! Escribeme y hablamos sobre los detalles!
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres un/a apasionado/a del calzado y los complementos? ¿Posees experiencia como Administrativo/a - Modelo de Calce y posees buen nivel de Inglés? Si te encuentras en la actualidad buscando un nuevo reto profesional, ¡esta oferta es para ti! ¡SIGUE LEYENDO! Precisamos incorporar un/a Administrativo/a - Modelo de Calce con Inglés en una reconocida empresa ubicada en los alrededores de Elche, dedicada a la confección de zapatos. Las tareas a realizar son las siguientes: - Entrada de datos al programa de...
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
PROFESORES CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL: En De Boca en Boca Web, estamos buscando profesor de Ciclo Formativo para un centro de formación ubicado en Guadalajara. Se precisan dos profesores de formación profesional para los ciclos formativos de gestión administrativa y transporte y logística, con título de grado apropiado, máster y nivel, con título, de B2 de inglés. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguiente forma: 1- Registrarse y activar la cuenta. 2- Cumplimentar el currículum. 3- Indicar que opta al puesto de Docente. 4- Especificar su experiencia con el puesto de Docente. debocaenbocaweb. com/empleo/registro. php Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del 965395402 o en el chat de la Web. Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido Salario: 25. 000,00€ a 30. 000,00€ /año
Ver producto
San Sebastián de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife)
Curso gratuito Docencia de la Formación Profesional para el Empleo Datos del curso que te proponemos: Denominación: Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (5 módulos teóricos y 1 módulo de FCT) Duración: 340 horas Modalidad: MIXTO, exámenes y algunas tutorías presenciales en AXON FORMACIÓN (C/ Ruiz de Padrón, Edificio San José, Local 5 - 38800, San Sebastián de La Gomera), el resto online. Para entrar en la selección de alumnos de este curso si estás interesado, debes enviarnos obligatoriamente la siguiente documentación: 1.- DNI (ambas caras) 2.- Desempleados: DARDE. Ocupados: Cabecera última nómina/recibo de autónomo/contrato de trabajo (solo una de las opciones disponibles) y si está en ERTE documento que lo justifique. 3.- Titulación (se requiere mínimo disponer de Bachillerato, Ciclo Grado Medio o competencias clave nivel III) 4.- Currículum Vitae con foto 5.- Anexo VII-Solicitud de Participación (Adjunta) cumplimentada y firmada en su totalidad, incluyendo número de la Seguridad Social 6.- En caso de tener algún módulo certificado: Diploma de los mismos Enviar al email: [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Se busca profesional para relaciones con medios de comunicación e institucionales Se precisa profesional para relaciones con medios de comunicación e institucionales Se valorará don de gentes y experiencia en puestos similares Interesados enviar curriculum a [email protected]
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Se necesita cocinero peruano profesional, en horario partido, para trabajar en restaurante, en L' Hospitalet de Llobregat. Los insterezados enviar curriculum vitae a: publi_power@ hotmail.com ,,,,,,solo revizaremos los que envien C.V.
2.000 €
Ver producto
Tazacorte (Santa Cruz de Tenerife)
Buzo profesional Media Profundidad En ACUIPALMA, empresa dedicada a la acuicultura, estamos ampliando nuestro equipo de buzos en la granja ubicada en Tazacorte, para realizar tareas propias del sector. Es imprescindible tener toda la documentación acreditada y reconocimiento médico en vigor, Mandar curriculum al email [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Licenciada ofrece trabajar en centros de cosmética en jornada completa, parcial,en turno de mañana o tarde. Me gusta mucho el trato directo con el cliente,guiarle,asesorarle y entiendo bastante de cosmética tanto de piel y sus necesidades y de pelo. Cuando ustedes quieran les enviaría mi currículum profesional.
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
Granada (Granada)
Este curso de fotografía de bodas, bautizos y comuniones está orientado al fotógrafo profesional o aficionado que quiera introducirse en el mundo del reportaje social . El reportaje social o BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) es una disciplina difícil, y aunque muchos se creen que es una forma rápida de ganar dinero, sólo los buenos logran mantenerse, ya que el nivel de la competencia sube día a día. La fotografía de bodas reúne las dificultades máximas de la fotografía: retrato, robado,arquitectura, paisaje… y un modelo vestid de blanco al lado de un modelo vestido de negro, que es lo más difícil de exponer que existe… Así que aquí nos tomamos la BBC como algo muy serio. Este curso cuenta con modelos profesionales y maquilladores/as profesionales, que serán nuestros “falsos novios” .
210 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Curso gratuito - Legionela, Prevención de Riesgos (50 horas) Plan Autonómico dirigido a: Pymes y autónomos del convenio del metal Trabajadores en ERTE 100% de cualquier convenio y que la empresa sea pyme Trabajadores en ERTE con un porcentaje trabajando deben pertenecer al convenio del metal Desempleado/a: - Jóvenes demandantes menores de 30 años beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - Demandantes desempleados de larga. - Demandantes mayores de 55 años. - Beneficiarios del Programa de Acción Conjunta para la mejora de la atención a desempleados de larga duración. - Beneficiarios del Programa de Activación para el Empleo preferentemente durante el periodo de cobro de la prestación. - Beneficiarios del Programa de Recualificación Profesional PREPARA. - Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%. DOCUMENTACIÓN: PARA LOS OCUPADOS Solicitud Fotocopia del NIF/NIE Modelo 036 empresas / modelo 037 autónomos Informe de Vida laboral. ERTE carta de la empresa donde se indique la situación y DARDE. PARA LOS DESEMPLEADOS: Fotocopia del NIF/NIE Copia de la inscripción como demandante de empleo. Informe de desempleado de larga duración. Informe de ser beneficiario de algún programa. Informe de periodos de inscripción Informe Vida Laboral que tenga fecha de incorporación del participante a la acción formativa. CONTENIDOS UA1. Importancia sanitaria de la legionelosis. (6 horas) UA2. Legislación. (8 horas.) UA3. Criterios de limpieza y desinfección (8 horas) UA4. Salud pública y laboral (4 horas) UA5. Instalaciones de riesgo incluidas en el RD 865/2003 e identificación de PCC. elaboración de programas de control (12 horas) UA6. Prácticas (10 horas.) UA7. Evaluación sobre los contenidos del curso (2 horas) Colectivo participantes ocupados siguientes: Mujeres. Personas de baja cualificación. Víctimas de violencia de género. Trabajadores de pequeñas y medianas empresas. Se entiende por pequeña y mediana empresa aquella cuya plantilla media anual no exceda de 250 trabajadores. Personas mayores de 45 años. Se tendrá en cuenta la edad el día de incorporación del participante a la acción formativa. Jóvenes menores de 30 años. Se tendrá en cuenta la edad el día de incorporación del participante a la acción formativa. Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Industrial busca para importante empresa un/a Técnico/a Desarrollo RH para Madrid o Cádiz. Funciones: En dependencia de la Responsable de Desarrollo y Gestión del Cambio, deberá desarrollar las siguientes actividades: -Promover e impulsar la cultura de desarrollo profesional a través del Modelo de Liderazgo de Diseño, creación e implantación de procesos de detección del Potencial y acciones destinadas al desarrollo profesional de los trabajadores. -Acompañamiento a los colaboradores para elab...
Ver producto
Málaga (Málaga)
Curso de fin de semana del 7 al 9 de Octubre de 2016 Para aprender la técnica, el uso y aplicación del modelo básico del Coaching tanto a nivel personal como profesional. Una propuesta de aprendizaje experiencial que genera un alto nivel de comprensión y evolución efectiva en la dirección deseada por el participante. Aprenderás a practicar Coaching Personal al mismo tiempo que te beneficias de un proceso de mejora altamente enriquecedor y transformador. Para... - Aprender los aspectos fundamentales del Coaching. - Mejorar el proceso de comunicar. - Potenciar tu capacidad de apoyo e influencia. - Adquirir las bases para ampliar y profundizar en la práctica del Coaching. - Experimentar un proceso de mejora y cambio personal. Imparte: Concha Durante Coach Certificado ACC de ICF Terapia y Counseling Sistémico Trainner en PNL/DBM® Formadora de Coachs Diseño de las secuencias de aprendizaje Creadora de la metodología: CoachingPersonal®
242 €
Ver producto
-
Siguiente →