Modelo ford antiguo camion
Listado top ventas modelo ford antiguo camion
Barcelona (Barcelona)
Antiguo camión de juguete modelo Komby Sanson marca Rico años 70 Antiguo camión de juguete modelo Komby Sanson marca Rico años 70 Esta completo en bastante buen estado, algun pequeño punto de oxido, poco jugado.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
antiguo camion carga antiguo camion carga antiguo camion de carga,modelo pequeño
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Antiguo camion Rico Sanson grande Antiguo camion Rico Sanson grande Camion Rico favricado en España. No es el mini. Modelo Sanson de 20x12x11cm aprox. Con signos de desgaste. Pregunten todas las dudas que tengan antes de comprar, no se aceptan devoluciones. Todos los artículos son de segundamano por lo que es raro que estén en perfecto estado. No se realizan envío contrarrembolso. El pago se realiza por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. El artículo se pondrá en envío una vez se haga efectivo el ingreso. Si desea asegurar el envío lo tendrá que comunicar bajo su previo abono.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Camión Mercedes Benz Powerliner 4x2 Van Der Graaf Lioncar Escala 1:50 Camión Mercedes Benz Powerliner 4x2 Van Der Graaf Lioncar Escala 1:50 Camión Mercedes Benz Powerliner 4x2 del fabricante holandés LionCar. En escala 1:50. Modelo muy antiguo. Se compone de una tractora de dos ejes y de un remolque de tres. La capota del mismo se retira para ampliar la zona de carga. El modelo es NUEVO y se entrega en su caja original. Pulsa aquí para ver mis otros modelos
Ver producto
Valencia (Valencia)
Camion jup Camion jup Antiguo camion jup. Fabricado en bocairen (valencia)Decada de los 50 Se trata del modelo toy (pequeño) unos 26cm. muy dificiles de ver y menos en este estado Envio 5eu
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
antiguo eko escala h0 camion ford de refrescos eko cola antiguo eko escala h0 camion ford de refrescos eko cola el blister esta algo tocado pero el coche esta perfecto envio 5 euros se combinan envios
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Camión Ford semiremolque volquete ref. 377, metal, esc. 1/100, Majorette años 80. Nuevo con caja. Camión Ford semiremolque volquete ref. 377, metal, esc. 1/100, Majorette años 80. Nuevo con caja. Sin uso. Excelente estado de conservación para este modelo. El camión mide aprox. 13 cms. Incluye su blister original sin abrir, que mide 18,5 cms. Artículo que recomendamos por su estado. Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 5€. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo gran coche camion de bomberos de hojalata de juguete, desconozco el modelo. Antiguo gran coche camion de bomberos de hojalata de juguete, desconozco el modelo. Original y antiguo, como lo veis en las fotografias, tal cual... mide 26 cm x 11 cm No lo conozco y no entiendo del tema, asi que no se bien si faltan piezas ni modelo ni si funciona.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
CAMIÓN ANTIGUO A CUERDA CAMIÓN ANTIGUO A CUERDA Juguete camión a cuerda. Marca: SCHUCO, modelo 3042 LASTO, para la serie VARIANTO. Mediados siglo pasado. Muy buen estado. Tamaño: 11x5 cms. Funciona correctamente. Formas de pago: Transferencia, Bizum o Paypal. Cualquier pregunta, enviarla y respondo. Gracias.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
KIBRI REF. 18255. KIT CAMION DE BOMBEROS FORD FK 2500. ESCALA 1: 87. NUEVO. KIBRI REF. 18255. KIT CAMION DE BOMBEROS FORD FK 2500. ESCALA 1: 87. NUEVO. DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL, TODOS MIS ARTÍCULOS ESTAN MANIPULADOS Y CON LAS DEBIDAS Y EXTRICTAS PROTECCIONES: MASCARILLA, GUANTES Y GEL DE MANOS, ASÍ COMO EL EMBALAJE. LAS AGENCIAS DE TRANSPORTES TAMBIÉN SIGUEN ÉSTAS NORMATIVAS. *********** Vendo de la marca KIBRI, kit modelo Camión de Bomberos FORD FK 2500, ref. 18255, escala 1: 87. Producto nuevo y en caja original con calcas e instrucciones. *ATENCION IMPORTANTE: ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, POR FAVOR, CONSULTAR DISPONIBILIDAD, GRACIAS. Precio: 12 eur GASTOS DE ENVÍO: LO QUE ESTIPULE Y CALCULE CORREOS/ CORREOS EXPRESS Y POR LAS MEDIDAS, PESO, LOCALIDAD DE ENVÍO PARA EL PAQUETE Y POR LA COMPRA/S REALIZADA. ENVÍO SIEMPRE CERTIFICADO, CON Nº DE SEGUIMIENTO Y ENTREGA A DOMICILIO. Formas de pago: Transferencia bancaria o ingreso en Cta. en Bbva. Tarjeta. ATENCIÓN : SE REALIZAN ENVÍOS A LAS ISLAS BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, POR FAVOR, PREGUNTAR POR LOS GASTOS DE ENVÍO, VARÍAN UN POCO. GRACIAS. No realizo envíos contrareembolso No se admiten devoluciones. Reducción en los gastos de envío por la compra de más de 1 artículo diferente.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SLOT FORD RS200 SCALEXTRIC 1:32 SLOT FORD RS200 SCALEXTRIC 1:32 SLOT FORD RS200 SCALEXTRIC Ford RS200 de Scalextric escala 1:32, muy antiguo, escaso en webs de Slot y Coleccionismo. Funciona bien, motor probado. Le falta el aleron superior, sin caja. Difícil de encontrar este modelo.
Ver producto
Málaga (Málaga)
COCA-COLA - Camion GMC T 70 COKE BRAND Coca Cola - Esc 1/64 EDOCAR Made in Holland - NUEVO EN CAJA COCA-COLA - Camion GMC T 70 COKE BRAND Coca Cola - Esc 1/64 EDOCAR Made in Holland - NUEVO EN CAJA Camion GMC GENERAL MOTORS T 70 - COKE BRAND Coca Cola Escala 1/64 - Antiguo modelo de EDOCAR - Made in Holland - Vintage - NUEVO EN CAJA - VER FOTOS COCA-COLA - GENERAL MOTORS T70 GMC - COKE BRAND Coca Cola Truck - Sc. 1/64 EDOCAR Vintage - Made in Holland - NEW & BOX - See The Pics
Ver producto
Murcia (Murcia)
DOS LEYENDAS DE OTROS TIEMPOS - CAMIONES EBRO Y PEGASO - AÑOS 60 - MINI CARS DOS LEYENDAS DE OTROS TIEMPOS - CAMIONES EBRO Y PEGASO - AÑOS 60 - MINI CARS En las décadas de los años 40 y 50 era una proeza fabricar cualquier cosa en España: las importaciones estaban muy restringidas, la gasolina estaba racionada, la electricidad se concedía solo unas horas al día, los camiones fabricados no se podían vender porque no había neumáticos, las divisas eran un bien escaso y vigilado por el sistema político. En 1954 Ford España fue nacionalizada, pasó a llamarse Motor Ibérica, S.A. y se registró la marca Ebro para los tractores y camiones. La primera gama de Ebro estaba basada en el Ford Thames Trader, habiendo así un paralelismo de los dos ríos en los nombres. Muestra de las penurias que persistían a pesar de la nacionalización es que Motor Ibérica se vio forzada a comprar una mina de hierro para poder invertir las divisas que proporcionaba su exportación en la compra de maquinaria para la fábrica. Hasta 1960 los precios de venta estaban sometidos a aprobación de Ministerio de Industria. También hasta esta fecha, la paupérrima industria nacional no pudo proporcionar la totalidad de los componentes que precisaban los vehículos Ebro. El Ebro serie P es una gama de camiones pesados desarrollado por la empresa española MOTOR IBÉRICA. Se trataba de una gama de camiones creada para plantar cara a los modelos de ENASA y BARREIROS que dominaban el mercado nacional por la época con el PEGASO EUROPA, el BARREIROS CENTAURO, y poco después el PEGASO CABINA CUADRADA. Fue el único camión de gran tonelaje comercializado por la empresa. Fueron una necesidad en aquella España de postguerra en la que, como primer paso a todo lo demás, se necesitaban medios de transporte resistentes, capaces de circular por las malísimas carreteras españolas. Y así, la primera misión de ENASA cuando se constituyó en 1946, en plena autarquía (modelo económico que buscaba que el país produjera todo lo que necesitara consumir), fue crear un camión totalmente español de 7/8 toneladas. El 26 de octubre de 1946, tras una expropiación forzosa, el INI adquiría con acciones de ENASA los restos de legendaria Hispano Suiza. El nombre Pegaso fue tomado del caballo de la mitología griega, que simbolizaba la potencia y la ligereza; y el logo (que diseñó Ricart junto al escultor Gabino Amaya) debía contener un caballo más rápido que el de Ferrari (de cuyo fundador, Enzo, Wifredo era acérrimo archienemigo en Italia, durante la etapa que ambos compartieron en Alfa Romeo). El primer camión de Pegaso, como tal, y diseñado desde cero, fue el avanzado Z-207 'Barajas'. Tenía un peso máximo autorizado de 11.000 kilos y alcanzaba más de 90 km/h, gracias a su motor diésel de aluminio de inyección directa y suspensión delantera independiente, desarrollado a partir del bloque Hispano-Suiza 66. Se vendieron 4.412 unidades de este camión. En 1951 nació la primera cabeza tractora de la marca. En 1990, a pesar de haber mirado tanto al interior -compra de SAVA- como al extranjero para consolidarse aquí como líder de los industriales (por encima de Barreiros), con la colaboración con Leyland en el Comet, la compra de Van-Hool, las exportaciones, los acuerdos con MAN... y, finalmente, el desarrollo junto a DAF de la cabina del Troner, el Estado decide deshacerse de una firma consolidada, pero con ventas en descenso y gran competencia exterior. Aquí se presentan dos modelos; el EBRO modelo P, preparado como camión de transporte de Coca Cola, y un PEGASO, modelo Comet de transporte de leche, ambos de los años 60, construidos por la firma MINI CARS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
MÄRKLIN. VAGON DEL MUSEO 1993 MÄRKLIN. VAGON DEL MUSEO 1993 VAGON DEL MUSEO MÄRKLIN, año 1993. Vagón cerrado con puertas correderas y garita de freno, de una empresa de transporte de mercancias de Göppingen, editado por Märklin en 1993 para venta en exclusiva en su museo. El vagón va acompañado de un camión antiguo metálico con carga de cajas de madera y barriles. Nunca ha rodado y siempre ha permanecido en su caja original. Grado de conservación: Modelo de vitrina. Pincha aqui, para ver mis otros artículos de MARKLIN en venta. No te olvides de mirar mis otras ventas porque puedes compensar los gastos de envío con la compra de varios artículos, para ello no tienes mas que pinchar en el enlace "ver todos sus lotes en esta sección" existente en mi perfil arriba a la derecha. Ver fotos. Pago mediante ingreso en cuenta, transferencia ó BIZUM. Gastos de envío a cargo del comprador. Gastos de envío dentro del Territorio Español Peninsular: 5,00 EUR. Se ofrece posibilidad de entrega en mano gratuita en mi domicilio en Madrid capital. Para las islas y envíos internacionales, consultar. Politica de envíos: Los gastos de envío descritos son para un envío por correo certificado incluyendo manipulado, embalaje y desplazamientos. Para envíos de multiples artículos, se agregará 0,50 euros por cada artículo adicional, a partir de los gastos de envío descritos para el artículo que más altos los tenga; sin rebasar nunca un máximo de 10,00 EUR (siempre que el paquete no sobrepase los 2 Kg. de peso). Se admite que el comprador, en artículos de bajo valor o tamaño y para minimizar los gastos de envío, bajo su propia responsabilidad y a petición propia INDICANDO EXPRESAMENTE QUE SE ACEPTAN LOS RIESGOS, solicite que se le haga el envío por correo ordinario no certificado, en cuyo caso se rebajarán los gastos de envío en 3,00 EUR que es la actual tasa de certificado en Correos. Conforme a la normativa europea, dado que esto es una compra-venta de un artículo usado entre particulares, el artículo aquí ofrecido carece de garantía alguna ni se acepta su devolución.
Ver producto
Madrid (Madrid)
MÄRKLIN. VAGON DEL MUSEO 1992 MÄRKLIN. VAGON DEL MUSEO 1992 VAGON DEL MUSEO MÄRKLIN, año 1992. Vagón cisterna de gasoleo, de la empresa Zeller & Gmelin, de Eislingen (localidad próxima a Göppingen), editado por Märklin en 1992 para venta en exclusiva en su museo. El vagón va acompañado de un camión antiguo metálico con una placa conmemorativa de Mercedes Benz. Nunca ha rodado y siempre ha permanecido en su caja original. Grado de conservación: Modelo de vitrina. Pincha aqui, para ver mis otros artículos de MARKLIN en venta. No te olvides de mirar mis otras ventas porque puedes compensar los gastos de envío con la compra de varios artículos, para ello no tienes mas que pinchar en el enlace "ver todos sus lotes en esta sección" existente en mi perfil arriba a la derecha.. Ver fotos. Pago mediante ingreso en cuenta, transferencia ó BIZUM. Gastos de envío a cargo del comprador. Gastos de envío dentro del Territorio Español Peninsular: 5,00 EUR. Se ofrece posibilidad de entrega en mano gratuita en mi domicilio en Madrid capital. Para las islas y envíos internacionales, consultar. Politica de envíos: Los gastos de envío descritos son para un envío por correo certificado incluyendo manipulado, embalaje y desplazamientos. Para envíos de multiples artículos, se agregará 0,50 euros por cada artículo adicional, a partir de los gastos de envío descritos para el artículo que más altos los tenga; sin rebasar nunca un máximo de 10,00 EUR (siempre que el paquete no sobrepase los 2 Kg. de peso). Se admite que el comprador, en artículos de bajo valor o tamaño y para minimizar los gastos de envío, bajo su propia responsabilidad y a petición propia INDICANDO EXPRESAMENTE QUE SE ACEPTAN LOS RIESGOS, solicite que se le haga el envío por correo ordinario no certificado, en cuyo caso se rebajarán los gastos de envío en 3,00 EUR que es la actual tasa de certificado en Correos. Conforme a la normativa europea, dado que esto es una compra-venta de un artículo usado entre particulares, el artículo aquí ofrecido carece de garantía alguna ni se acepta su devolución.
Ver producto