Modelos curso peluqueria
Listado top ventas modelos curso peluqueria
España
Completisimo temario de peluqueria canina, estetica canina, animales, educacion perros,adiestramiento.. , e-learning online y a distancia por Internet, válidos para trabajar. Formación y capacitación con prácticas presenciales (opcionales) en empresas y centros de trabajo. Infórmate por WhatsApp: 34.668802743 o en el telefono 91.279.69.01 o en http://prixline.net
Ver producto
España
Completisimo temario de , e-learning online y a distancia por Internet, válidos para trabajar. Formación y capacitación con prácticas presenciales (opcionales) en empresas y centros de trabajo. Infórmate en prix.com/contacto o en el telefono 91.279.69.01 o por WhatsApp: 34.668802743 http://www.prixline.wordpress.com/contacto
Ver producto
España
CURSO DE PELUQUERIA DE PERROS con prácticas, telefono 912796901. Infórmate en prix.com/contacto o en el telefono 91.279.69.01 o por WhatsApp: 34.668802743
Ver producto
Almería (Almería)
Curso de Peluquería de Caballero/Barbershop, en tan solo un año. Ven y prueba Gratis una Semana,sin compromiso. Te Garantizamos 4 Cortes de Pelo Diarios, desde el primer día. Practicas en Empresas. Matricula Abierta todo el Año.954347351
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Curso Comercio Electrónico, marketing digital y gestión financiera. Universidad de Verano La Palma 2021 Universidad de Verano La Palma 2021 organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma de la ULL,en colaboración con el Excmo. Cabildo Insular de La Palma. Curso Comercio electrónico, marketing digital y gestión financiera. 1 ECTS El curso mostrará, de forma muy práctica, al alumnado conocimientos, procedimientos y actitudes en el negocio digital y comercio electrónico, presentando nuevos modelos de negocio. Dirigido a emprendedores, empresarios y/o empleados que deseen conocer herramientas y estrategias para la promoción de sus empresas. Aula: Museo Arqueológico Benahoarita (Calle las Adelfas) 38760 LOS LLANOS DE ARIDANE (LA PALMA) de 16.00-20.00 horas Información y matrícula: https://sede.fg.ull.es/a21020152/ Precio: 15€
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Curso preparatorio de Oposiciones Administrativo del Cabildo ¡Volvemos con las clases preparatorias para las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Cabildo! ???????? Curso presencial en Los Llanos de Aridane ???????? Contamos con el temario y modelos de examen para ayudarte a preparar las oposiciones ¡Contáctanos para reservar tu plaza! ???? Teléfono: 922 40 10 49 ???? Correo: [email protected] ???? WhatsApp: 621 34 01 16
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Curso preparatorio de Oposiciones Administrativo C2 - Cabildo de La Palma Prepara las Oposiciones de Auxiliar Administrativo C2 del Cabildo de La Palma en Academias Galilei ???? ???? Clases presenciales en Los Llanos de Aridane, en las que contamos con el temario y modelos de examen para ayudarte en el estudio. ¡Contáctanos y reserva tu plaza! ???? Teléfono: 922 40 10 49 (Los Llanos) ???? WhatsApp: 621 34 01 16 (Los Llanos)
Ver producto
España
PROXIMO CURSO DE EXTENTSIONES DE CABELLO EN 2 DIAS QUIERES SER UN EXPERTO EN EXTENSIONES DE CABELLO Y QUE TU SALON PELUQUERIA SEA EL MAS SOLICITADO ? QUIERES TRABAJAR POR TU CUENTA REALIZANDO EXTENSIONES DE CABELLO ? QUIERES TRABAJAR EN PELUQUERIA SIENDO UN PROFESIONAL CUALIFICADO EN EXTENSIONES DE CABELLO? HAZ NUESTRO CURSO DE EXTENSIONES DE CABELLO ADEMAS, TE DAMOS DIPLOMA ACREDITATIVO Enseñamos las técnicas más innovadoras en cursos intensivos impartidos por profesionales altamante especializados en el mundo de las extensiones de cabello. Suministramos todo el material para la perfecta realización del aprendizaje.cabello natural para todas las tecnicas: cabello con queratina, extensiones adhesivas, extensiones con anillas, extensiones en cortinas, extensiones anudadas,... CONTACTO : 690 051 776 www.SoloPeloNatural.es C/ Bravo Murillo 126 1º-D 28.020 MADRID TF: 91 533 62 09 / 638 80 39 40
290 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
Gijon (Asturias)
Cursos personalizados de corte exclusivamente presenciales : Profundiza en el mundo de los cortes tanto de señora como de caballero, practicando desde sus técnicas más básicas hasta las más complejas y creativas (maquinilla, peine y tijera, navaja, texturado, desmechado...). Reafirma tus conocimientos, aprende nuevas técnicas, solventa tus dudas: ¡Adquiere seguridad! Afianzamiento y/o corrección (en caso necesario) de las bases del corte, cortes programados, asimetrías, capeados, degradados, compactos, corte a navaja, cortes de colección … La duración del curso ira en función de las necesidades del alumno, realizándose su pago por jornada asistida. Curso con diploma. Imparte: Academia COLOR Peluquería y Estética (Gijón , Asturias, 985399946) . SIGUENOS EN FACEBOOK : http://www.facebook.com/Academiacolor#!/AcademiaColorPeluqueria
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Dias 14,15,16 de septiembre y 26 de octubre. Duración 4 días Los tres primeros días se realizará la formación teórica y práctica sobre piel virtual. El 4 º día se realizarán las prácticas sobre modelos reales, dichas prácticas se realizarán pasadas varias semanas, para que el alumn@ pueda consolidar lo aprendido, Diploma acreditativo avalado por AMEPO Asociación Micropigmentación Estética Paramédica y Oncológica Si el alumn@ no dispone de máquina de micropigmentar, y no le interesa comprar una de momento, podemos alquilarle una para realizar el curso (50 €)
840 €
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Peluquero/a” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Peluquerías. - Salones de belleza. - Empresas que posean servicio de peluquería (hoteles, residencias de tercera edad, estudios de televisión, centros de formación,…). - Empresas de productos del sector. - Asesor de imagen personal. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Criterios diagnósticos, modelos psicológicos del TOC, evaluación, tratamiento de exposición y prevención de respuestas, técnicas cognitivas y farmacológico. ¿Cuál es la eficacia de los tratamientos actuales? Sábado 18 - 10:00 a 14:00 h.
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Caracterización clínica, modelos explicavos de dicha patología, instrumentos de evaluación, tratamiento cognitivo conductual y farmacológico. Se ejemplificará mediante varios casos clínicos. Sábado 16 abril —10:00 a 14:00 h.
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Conceptos básicos y distinción entre ellos, modelos teóricos, modos de afrontamiento,tipos de estresores, áreas de evaluación y tratamiento individual y grupal. Aprende a crear un programa de gestión del estrés. Sábado 12 Diciembre—10:00 a 14:00 h.
70 €
Ver producto
-
Siguiente →