Modern art nueva edicion
Listado top ventas modern art nueva edicion
NUEVO ARTE DE LA COCINA ESPAÑOLA, DE JUAN ALTAMIRAS (ARIEL)
Ver precios en Amazon
DISEÑO EDITORIAL: PERIÓDICOS Y REVISTAS / MEDIOS IMPRESOS Y DIGITALES
- Diseño Editorial: Periódicos Y Revistas. Medios Impresos Y Digitales
- Tapa blanda
- Español
- Inglés
Ver precios en Amazon
POP ART: 2 (CUADERNOS DE ARTE)
Ver precios en Amazon
HOLY BIBLE: NUEVA BIBLIA DE LOS AMERICAS, EDICIÓN ARTÍSTICA, TELA, CANTO CON DISEÑO, EDICIÓN LETRA ROJA/ NEW AMERICAN STANDARD BIBLE, ART EDITION, FABRIC, SONG WITH DESIGN, RED LETTER EDITION
Ver precios en Amazon
ESTÉTICA DE LA NOVELA (CRÍTICA Y ESTUDIOS LITERARIOS)
Ver precios en Amazon
350 OBRAS DEL MUSEUM OF MODERN ART NUEVA YORK
Ver precios en Amazon
AMERICANAH
Ver precios en Amazon
ESP EL ABC DEL ARTE MIDI - NE ACTUALIZADA: NUEVA EDICIÓN ACTUALIZADA
Ver precios en Amazon
MELANCOLÍA Y CULTURA: LAS ENFERMEDADES DEL ALMA EN LA ESPAÑA DEL SIGLO DE ORO (ARGUMENTOS Nº 554)
Ver precios en Amazon
LA GUÍA DEFINITIVA DE CALIGRAFÍA MODERNA Y LETTERING A MANO PARA PRINCIPIANTES: APRENDE A DIBUJAR LETRAS: UN CUADERNO DE ACTIVIDADES QUE INCLUYE CONSEJOS, TÉCNICAS, PÁGINAS PARA PRACTICAR Y PROYECTOS
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
"The six keys to understanding the art of the period 1890-1918, as identified by Jean Clay and used as the structure of this volume are color, distortion, the pulverized object, frontality, the real object, and movement. Wellfleet Press. Madrid. Año 1978. 1ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LOMO CON DOBLEX. No other book on modern and contemporary art presents in as authoritative and concise a manner the ideas that underlie the diverse and radical developments of the last hundred years.. Thames and Hudson. London. Año 2015. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
The metropolitan Museum of art Varios autores.. Museum of Art. Nueva York. Año 1992. 6ª edición
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
DEPECHE MODE - STRIPPED - CD BONG 10, (7 TRACKS), EDICION MUTE RECORDS LONDON 1991 DEPECHE MODE - STRIPPED - CD BONG 10, (7 TRACKS), EDICION MUTE RECORDS LONDON 1991 Stripped es el décimo quinto disco sencillo del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode, el primero desprendido de su álbum Black Celebration, publicado en 7 y en 12 pulgadas sólo en Europa en 1986. La canción " But Not Tonight " fue el lado B estándar. " Stripped " y " But Not Tonight " fueron compuestas por Martin Gore. " But Not Tonight " fue incluida en la edición estadounidense de Black Celebration. Los otros lados B fueron las canciones " Breathing in Fumes " y " Black Day ". " Breathing in Fumes " es una nueva canción utilizando samples de " Stripped " y " Black Day " es una versión acústica cantada por Martin Gore, coescrita por Alan Wilder y Daniel Miller, de la canción " Black Celebration " que dio título al álbum. Una versión extendida de " But Not Tonight " se incluyó también en la edición europea en CD del álbum Black Celebration. Por su parte, la versión larga de " Stripped ", llamada Highland Mix y que fuera durante varios años la reproducida en conciertos, fue realizada por el productor Mark Ellis Flood, quien previamente se encargara de la ingeniería del sencillo "Shake the Disease" y posteriormente trabajara con Depeche Mode produciendo sus álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion. Mute CD Bong10,Stripped – Highland Mix 1. «Stripped» 3:51 2. «But Not Tonight» 4:16 3. «Stripped» (Highland Mix) 6:41 4. «But Not Tonight» (Extended Remix) 5:13 5. «Breathing in Fumes» 6:06 6. «Fly on the Windscreen» (Quiet Mix) 4:24 7. «Black Day» 2:37 " Stripped " is Depeche Mode's fifteenth UK single, released on 10 February 1986. It was the first single from the album Black Celebration, and the band's thirteenth overall and sixth consecutive single to hit the UK Top 20, peaking at number 15. " Stripped " is well known for its innovative use of sampling. The underlying beat is a distorted and slowed-down sound of a motorcycle engine running, while the main melody begins with a car's ignition starting, and the end uses sounds of fireworks. The band's U.S. label Sire Records, however, decided to use the B-side " But Not Tonight " on the soundtrack to the movie Modern Girls and included the song on US editions of Black Celebration. As a result, the single was flipped, and released as " But Not Tonight " in the United States to help promote the movie. The band was not happy with this decision, seeing "But Not Tonight" as a useless pop track recorded in less than a day. The single did not chart. Surprisingly, despite previous criticism of the song by the band, an acoustic version of "But Not Tonight" was sometimes performed by Martin Gore on Depeche Mode’s Delta Machine Tour and is included in the 2014 album "Live in Berlin". The other two B-Sides are " Breathing in Fumes " and " Black Day ". " Breathing in Fumes " was a new song using samples from " Stripped ", mixed by the band and Thomas Stiehler. " Black Day " is an acoustic, alternate version of "Black Celebration" sung by Martin Gore, and is co-written by him, Alan Wilder, and producer Daniel Miller – the only Depeche Mode song where Miller receives a writing credit. The " Highland Mix " of " Stripped " was mixed by Mark Ellis (better known as Flood), who in the future would produce Depeche Mode's Violator and Songs of Faith and Devotion records. Some editions of the Black Celebration CD include the extended remix of "But Not Tonight" along with "Black Day" and "Breathing in Fumes" as bonus tracks. The music video for "Stripped" was the last Depeche Mode video to be directed by Peter Care and was filmed outside of Hansa Studios in Berlin. The music video for "But Not Tonight" was directed by Tamra Davis and is available in multiple versions. "Stripped" was featured in the film Say Anything....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EN INGLÉS. With 125 painting from the museum of modern art... Año 1979. 1ª edición
3 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
El Modernisme I. Aspectes generals - Fontbona, Francesc (direcció) El Modernisme I. Aspectes generals - Fontbona, Francesc (direcció) Edición: 1a edició Lugar: Barcelona Editorial: Edicions l'isard Año: 2003 ISBN: 8489931283 Encuadernación: Tapa dura encoixinada, sobrecoberta i faixa Cubierta: Molt bé Nota: Modernisme, art català modern, cultura Profusament il·lustrat amb abundants fotos. 319 pàg. El primer d'una col·lecció de 5 volums. Direcció de l'obra: Francesc Fontbona. Premi de l'Associació Catalana de Crítics d'Art a la millor publicació artística de l'any 2002.
Ver producto
Lleida (Lleida)
El Modernisme II. A l'entorn de l'arquitectura - Fontbona, Francesc (direcció) El Modernisme II. A l'entorn de l'arquitectura - Fontbona, Francesc (direcció) Edición: 1a edició Lugar: Barcelona Editorial: Edicions l'isard Año: 2003 ISBN: 8489931232 Encuadernación: Tapa dura encoixinada i sobrecoberta Cubierta: Com nou, conserva prescinte original Nota: Modernisme, art català modern, cultura Profusament il·lustrat amb abundants fotos. El segon d'una col·lecció de 5 volums. Encara conserva el prescinte original
Ver producto
Lleida (Lleida)
El Modernisme IV. Les arts tridimensionals la crítica del modernisme - Fontbona, Francesc (direcció) El Modernisme IV. Les arts tridimensionals la crítica del modernisme - Fontbona, Francesc (direcció) Edición: 1a edició Lugar: Barcelona Editorial: Edicions l'isard Año: 2003 Encuadernación: Tapa dura encoixinada i sobrecoberta Cubierta: Com nou, conserva prescinte original Nota: Modernisme, art català modern, cultura Profusament il·lustrat amb abundants fotos. El quart d'una col·lecció de 5 volums. Conserva el prescinte original.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuando me hice cargo de la dirección de IVAM en mayo del 2000, me planteé unas líneas de acción por una parte.... IVAM Institut Valencià d'Art Modern.. Año 2002. 1ª edición
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Creator of the first truly "modern" paintings, Manet was constantly attacked by the art critics of his day, while pursuing a life-long quest for recognition. Dorling Kindersley.. Año 1993. 1ª edición
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?. Pistas: 1 – So Long 5:01 2 – Acrobats 2:42 3 – The Worker 3:35 4 – Wax Dolls 2:46 5 – Remember Russia 3:38 6 – Going Deaf For A Living 3:32 7 – Room Service 3:44 8 – Pretty Paracetamol 3:59 9 – Marliese 3:52 10 – You'll Never Find Brian Here 2:10 11 – Berlin 4:34 12 – Battalions Of Strangers 5:06 13 – Bathroom Scenario 3:50 14 – Wristcutters Lullaby 2:49 15 – Crazy Girl 4:27 16 – Limbo 2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
Ver producto