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Modo empleo 4

Listado top ventas modo empleo 4

España
AMERICAN DJ REVO 4 IR Es uno de los efectos LEDs moonflower mas populares fabricado por ADJ, incluye opciones de control inalámbricas compatibles con la UC-IR y mandos a distancia Airsteam IR (se vende por separado) Produce una rejilla de matriz de 256 LEDs que crea docenas de patrones diferentes, los LEDs se encienden y se apagan y levantan el animo sin necesidad de maquina de humo, al mejor precio como siempre. El panel trasero cuenta con una pantalla de menú LED de 4 botones, DMX de 3 pines de entrada / salida para conectar las unidades entre sí y alimentación IEC Entrada / Salida para conectar en cadena un aparato a otro. Especificaciones: Moonflower de LED, DMX-512 traído para ustedes desde la popular Serie de REVO que contiene 256 rayos de color Rojo, Verde, Azul, y Blanco de alta claridad Produce únicos y excitantes diseños en LED que se pueden proyectar en una pared, un techo o en la pista de baile - funciona bien, con o sin el uso de niebla Un total de 256 LEDs de 5mm: 64 rojas, 64 verdes, 64 azules, y 64 en blanco 2 Modos de canal para DMX: (en Modo de 4 canales o Modo de 256 canales) Pantalla de LED con 4 botones accesibles para programación de DMX Enlazable vía conexiones de XLR american dj revo 4 manual american dj revo 4 led La extensión amplia del haz hace que cubra una área extensa 3 Modos de operación: DMX, Activo al Sonido, y Master/Exclavo Activo al sonido utilizando programas incorporadas en la unidad Función de luz estroboscopica Angulo de haz: 35° grados Corre extremadamente fresca! - No tiene ciclo de interrupción! - Corre toda la noche! Incluye corchete para montar Consumo de poder: 34W lo máximo Largo extremo de Vida del LED (clasificado a 50,000 horas) Compatible con mando a distancia ADJ UC-IR (vendido por separado) Entradas/Salidas IEC AC a la parte trasera de la unidad para compartir fuente de alimentación (hasta 12 dispositivos @120V y 21 dispositivos @230V) Operación de Multi-voltaje: AC 100-240V, 50/60Hz Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 312 x 306 x 334 mm Peso: 4.9 kg.
190 €
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DJI OM 4 Estabilizador gimbal magnético portátil para smartphones Crea momentos magnéticos Los momentos más extraordinarios merecen ser capturados con vídeo fluido. El DJI OM 4 es un estabilizador portátil diseñado para complementar tu smartphone y comenzar a grabar al instante. Magnético, ultracompacto y repleto de intuitivas funciones, el OM 4 es la solución definitiva para compartir tu mundo. Siente la atracción La abrazadera magnética para teléfono y el soporte de anillo magnético te permiten capturar sin esfuerzo para que te dejes llevar por la inspiración. Acopla tu smartphone al OM 4 en un abrir y cerrar de ojos, y comienza a grabar sin dejar de moverte. Abrazadera magnética La abrazadera magnética es increíblemente fina y ultraligera, al tiempo que mantiene seguro tu smartphone mientras lo utilizas. Soporte de anillo magnético Utiliza el soporte de anillo magnético para acoplar tu smartphone al OM 4, para sostener tu teléfono de forma segura o como soporte de visualización. [1] Resultados de cine Gracias a las creativas funciones del OM 4, crearás atractivos vídeos que atraerán todas las miradas. Prueba DynamicZoom, una función que deforma tus vídeos y les otorga un estilo cinematográfico. ActiveTrack 3.0 ActiveTrack 3.0 hace que seguir objetivos sea un paseo. Esta nueva versión reconoce adultos, niños y mascotas con mayor precisión y, gracias al joystick, podrás ajustar todavía más la composición de la imagen. Modo Story ¿No sabes cómo filmar o editar? Prueba las creativas plantillas rápidas del modo Story para no perderte nada y, al mismo tiempo, capturar contenido fascinante. DynamicZoom Prueba el increíble efecto Hitchcock, un zoom creativo que dará a tus tomas un aspecto hollywoodiano sin ningún esfuerzo. Selecciona esta función, camina y deja que los avanzados algoritmos se encarguen del resto. Panorámica CloneMe ¿Has deseado alguna vez estar en varios lugares al mismo tiempo? Esta es tu oportunidad. La función CloneMe crea una panorámica épica a partir de diferentes fotos. Además, entre toma y toma, tendrás el tiempo suficiente para cambiar de pose. Control gestual Tanto si quieres capturar una foto en grupo o un selfie, hacerlo sin manos es la mejor opción. Controla el OM 4 de forma remota con tan solo un gesto. Capturar una instantánea o comenzar a grabar nunca ha sido tan fácil. Acelera el movimiento de las nubes surcando el cielo o sintetiza un inolvidable viaje por carretera en tan solo unos segundos. Deja boquiabiertos a tus amigos con vídeos cautivadores y concisos. Timelapse: comprime un cautivador anochecer en un vídeo breve y perfecto para compartir. Motionlapse: añade movimiento a la cámara para darle un estilo diferente a tu timelapse. Antes de capturar un bullicioso perfil urbano, selecciona diferentes posiciones para tu cámara. Hyperlapse: condensa el tiempo y el movimiento de tu ruta de senderismo para lograr un resultado hipnótico. Modo SpinShot Haz que tu smartphone rote para lograr un impresionante efecto de grabación. Slow motion Reduce la velocidad para capturar esos momentos que de otra manera te perderías. Panorámica 240° Utiliza gestos o la cuenta atrás para capturar una panorámica y no perder detalle. Panorámica 3×3 Combina automáticamente nueve fotos para obtener una toma de súper gran angular. Aplicación DJI Mimo La aplicación DJI Mimo incluye un editor de vídeo que te permite crear obras maestras al vuelo. Asimismo, los tutoriales integrados te proporcionan consejos para que puedas concentrarte en crear. Estabilización en tres ejes No te conformes con vídeos con temblores El OM 4 se ha diseñado, en esencia, para ofrecer vídeos fluidos y numerosas opciones creativas de captura. Extremadamente estable No vuelvas a publicar ningún vídeo con temblores. Incluso con un objetivo externo adicional, el potente motor del OM 4 mantiene tu smartphone estable para un resultado fluido. [4] Compatibilidad y comodidad OM 4 controla directamente el obturador de la cámara de la mayoría de smartphones. Además, se ha optimizado especialmente para determinadas marcas. Modo Linterna El nuevo sensor del nOM 4 le permite reconocer tus movimientos y ajustar automáticamente la posición, para que puedas hacer contrapicados fácilmente. Rotación rápida Para mayor comodidad, pulsa el botón M dos veces para cambiar rápidamente entre los modos horizontal y vertical. Control con una mano El diseño intuitivo y cómodo del OM 4 hace que sujetarl con una mano y crear vídeos al mismo tiempo sea increíblemente fácil. Modo espera ¿Necesitas responder a una llamada en pleno rodaje? Retira el smartphone del OM 4 y el dispositivo entrará en modo espera. Especificaciones técnicas: General Dimensiones » «Desplegado: 276 × 119.6 × 103.6 mm Plegado: 163 × 99.5 × 46.5 mm» Peso «Estabilizador: 390 g Abrazadera magnética para teléfono: 32.6 g Soporte de anillo magnético: 11.4 g» Peso de teléfonos compatibles: 230±60 g Grosor de teléfonos compatibles:  6.9-10 mm Anchura de teléfonos compatibles: 67-84 mm Batería Tipo: 18650 de iones de litio Capacidad:  2450 mAh Energía:  17.64 Wh Voltaje:  7.2 V Temperatura de carga De 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F) Temperatura de funcionamiento De 0 a 40 °C (de 32 a 104 °F) Tiempo de funcionamiento: 15 h (en condiciones ideales con el estabilizador perfectamente equilibrado)» Tiempo de carga : 2.5 h (medido con un cargador de 10 W)» Puerto de carga del estabilizador:  USB-C Puerto de carga para dispositivos externos:  USB-A Soporte universal:  Agujero de rosca de 1/4″ Estabilizador Consumo:  1.2 W (en condiciones ideales con el estabilizador perfectamente equilibrado) Rango mecánico Paneo: de −161.2° a 171.95° / Rotación: de −136.7° a 198° / Inclinación: de −106.5° a 235.5°» Velocidad máx. de control: 120°/s Conexión inalámbrica Modelo: Bluetooth de baja energía 5.0 Otros Aplicación:  Aplicación DJI Mimo Trípode: Dimensiones: Longitud: 138 mm / Diámetro: 32 mm» / Peso 72 g Contenido de la caja:   Soporte de anillo magnético Abrazadaera magnética Empuñadura trípode Cable de alimentación Bolsa de almacenamiento Correa de muñeca Manuales
149 €
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Tokina 56mm F1.4 ATX-M con montura Fuji X Un teleobjetivo corto que completa la línea principal de ATX-M para sistema X de Fujifilm  a un precio muy asequible. Con una distancia focal perfecta para retratos, combinada con la gran calidad de imagen, su excelente reproducción y colores fidedignos. La serie atx-m tiene como objetivo el creciente mercado de cámaras sin espejo de alta velocidad con lentes ópticos de alta calidad y, sin embargo, un rendimiento de costo superior. Preservando la tecnología avanzada de Tokina (atx), la nueva serie está marcada con la letra "m", que significa "motivo" y "sin espejo", motivación que Tokina brinda al fotógrafo para crear fotos únicas e impresionantes con cámaras sin espejo. Tokina atx-m 56mm F1.4 X - con un ángulo de visión de aprox. 85 mm en fotograma completo (ángulo estándar) está diseñado como un equipo óptico muy popular para fotógrafos aficionados o incluso semiprofesionales para capturar retratos, retratos callejeros, instantáneas callejeras y paisajes en modo fijo o video. Rendimiento óptico CCI significa Índice de contribución de color, que mide los valores de transmisión de luz de la lente. En particular, es un sistema de tres números que describe el grado en el que se espera que una lente cambie el color general de una fotografía en relación con el obtenido sin lentes en el sistema. En comparación con la ubicación del punto estándar ISO, el punto de valor real tiende a estar más cerca de los tonos cálidos (amarillo, rojo), pero se mantiene dentro de las coordenadas ideales que demuestran la capacidad de reproducción del color natural y bien equilibrada de la lente. F1.4 rápido, pero ligero y pequeño Diseñado exclusivamente para adaptarse a las cámaras sin espejo contemporáneas en términos de peso y tamaño. La propiedad básica de la cámara sin espejo es compacidad y ligereza. Incorporando una montura de metal y barriles para una calidad de construcción, logramos crear la lente liviana y pequeña, una combinación perfecta con las cámaras sin espejo APS-C con montura X de Fujifilm. Hermoso Bokeh y una ingesta de luz superior Tokina atx-m 56mm F1.4 X presenta una apertura rápida de f / 1.4 que crea un bokeh frontal y posterior más cremoso y hermoso, en comparación con los lentes fijos estándar y anchos, y brinda una gran ventaja en tomas con poca luz. AF rápido, preciso pero silencioso Tokina atx-m 56mm F1.4 X incorpora un sistema de AF sensible y preciso que se comunica completamente con el cuerpo de la cámara. El motor de enfoque ST-M incorporado logra un enfoque silencioso, preciso y rápido. Comunicación completa con la cámara Tokina atx-m 56mm F1.4 X es totalmente comunicable con el cuerpo de la cámara para admitir la estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes. Anillo de apertura sin clic La filosofía de diseño de Fujifilm siempre ha consistido en diales de las cámaras y en emular una experiencia tradicional de filmación de películas. Tokina atx-m 56mm F1.4 X incorpora un anillo de apertura sin clic que permite a los usuarios controlar suavemente la apertura manualmente de f / 1.4 af / 16 en el modo de video, pero también automáticamente (posición A) a través de la configuración de la cámara en el modo fijo. Línea básica completa para disfrutar de la fotografía El atx-m 56 mm F1.4 X completa la línea de trío que cubre las principales distancias focales: ancho, estándar y semi-tele para satisfacer 3 géneros importantes en la fotografía: paisaje, fotografía callejera y retrato. Parasol para objetivo BH-525 El parasol del objetivo BH-525 está hecho de metal y se puede guardar en el objetivo colocándolo en el reverso. Tiene un tamaño relativamente grande, casi duplica la lente cuando se coloca el parasol, pero encaja bien con el aspecto general de la lente. Al igual que con la mayoría de los parasoles para lentes, puede proteger el elemento frontal de golpes o rasguños no deseados, al mismo tiempo que evita cualquier artefacto no deseado de la luz entrante. Características: Extremadamente compacto y ligero: combinación perfecta con las cámaras sin espejo APS-C con montura X de Fujifilm Apertura f / 1.4 para un bokeh frontal y posterior cremoso y hermoso y una gran entrada de luz como una gran ventaja en tomas con poca luz AF rápido pero silencioso gracias al motor de enfoque ST-M Totalmente comunicable con el cuerpo de la cámara para admitir la estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes Ajuste del balance de color para adaptarse a los modos de simulación de película de la cámara Fujifilm Anillo de apertura sin clic para controlar suavemente la apertura manualmente en el modo de video
521,01 €
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AMERICAN DJ DOTZ PANEL 2.4 (ABIERTO) PRODUCTO CON EMBALAJE ABIERTO NUNCA USADO El ADJ Dotz Panel 2.4 es el dispositivo perfecto para „washing“ y atenuación para escenarios más pequeños de bandas y DJs con la avanzada tecnología de COB LED que permite un potente motor de LED estar colocado en una pequeño espacio. El resultado es un accesorio de alto rendimiento, con flexible mezcla de colores que funciona con 8 LEDs COB TRI. Adecuado para la iluminación de escenarios y discotecas porque produce una cobertura amplia a corta distancia sin las sombras de colores RGB. El dispositivo tiene muchas funciones profesionales tales como: regulación electrónica de atenuación 0-100%, efecto estroboscópico / pulso, unos „shows“ y colores macros incorporados, y un display (pantalla) de 4 botones de LCD / DMX. Dotz Flood puede funcionar en su modo independiente a través de los programas integrados, por sonido activo, o desde un controlador DMX. Especificaciones 2 x 4 COB TRI LED barra de wash y blinder lineal de alta potencia Tecnología COB (Chip On Board) produce una poderosa y suave mezcla de colores RGB con una rica paleta de colores Utilizar como Wash/Matrix o Mapa de Píxeles para un efecto visual impresionante Excelente para la iluminación de la escenarios, bandas o clubes nocturnos 5 Modos de canal DMX: 3, 6, 8, 24 y 29 canales Pixel individuales controlables en el modo de 24 o 29 canales DMX 4 Opciones de giro del pixel cambian la orientación del pixel 4 Modos de funcionamiento: Auto Run, activado por sonido, programas incorporados, y modo controlado por DMX RDM Flexible (Administrador de Dispositivos Remoto) Función de colores y programas predeterminados Funcionamiento libre de parpadeos (Sin parpadeo de la cámara) Pulso LED y efecto estroboscópico Regulación de intensidad electrónica: 0 - 100 % 5 curvas seleccionables Dim (Standard, Stage, TV, Arquitectura y Teatro) Ángulo de haz de 25 grados Incluye puertas laterales 3-pin XLR chasis de montaje para conectores DMX conectados IEC AC Entrada/Salida de alimentación en cadena (hasta 8 Dotz Panel 2.4 ' s @ 120V y 17 Dotz Panel 2.4' s @ 230V) Consumo de energía: Total de 106W (Todos los LED @ al máximo) Display LCD DMX de 4 botones Yugo simple permite accesorio para montar Enfriamiento por ventilador Fuente de luz: 2x4 9W COB TRI LEDs (RGB: 3 en 1) Auto detección de la fuente de alimentación: AC 100V/60Hz - 240V/50Hz Dimensiones (LargoxAnchoxAlto): 345 x 164 x 227 mm Peso: 6,4 kgs
175 €
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Blackmagic URSA Mini Pro 4.6K G2 Cámara cinematográfica digital con sensor Super 35 HDR El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 es una cámara cinematográfica digital con componentes electrónicos renovados y un sensor Super 35 HDR con resolución 4.6K para grabar a una frecuencia máxima de 300 f/s. Ofrece un rango dinámico de 15 pasos, filtros de densidad neutra integrados, una montura EF intercambiable por versiones PL, B4 o F, dos ranuras para tarjetas CFast y otras dos para tarjetas SD que permiten almacenar imágenes en formato Blackmagic RAW o ProRes, y un innovador puerto de expansión USB-C para conectar discos externos. Asimismo, esta versión incluye una amplia variedad de controles profesionales, una pantalla retroiluminada y un monitor táctil plegable, entre otras prestaciones. Características: Tamaño efectivo del sensor 25.34 mm x 14.25 mm (Super 35) Tipo de montura Montura EF incluida. Intercambiable con monturas F, PL y B4 opcionales. Control del objetivo Control electrónico mediante las conexiones de la montura EF o un conector de 12 pines para objetivos compatibles. Rango dinámico 15 pasos. Resoluciones de captura 4608 x 2592, 4608 x 1920 (4.6K 2.40:1), 4096 x 2304 (4K 16:9), 4096 x 2160 (4K DCI), 3840 x 2160 (Ultra HD), 3072 x 2560 (3K Anamorphic), 2048 x 1152 (2K 16:9), 2048 x 1080 (2K DCI), 1920 x 1080 Frecuencias de imagen La frecuencia de imagen máxima del sensor depende de la resolución y el formato seleccionado. Frecuencias de imagen para reproducción: 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Frecuencias de imagen a alta velocidad Blackmagic RAW 8:1 4.6K tamaño del sensor completo - hasta 120 f/s UHD tamaño del sensor reducido - hasta 150 f/s HD tamaño del sensor reducido - hasta 300 f/s ProRes 422 HQ 4.6K tamaño del sensor completo - hasta 80 f/s UHD tamaño del sensor reducido - hasta 120 f/s D tamaño del sensor reducido - hasta 240 f/s Filtros de densidad neutra integrados Un filtro con cuatro opciones: transparente, 2 pasos, 4 pasos y 6 pasos. Enfoque Botón para activar el indicador de enfoque y la función de enfoque automático en objetivos compatibles. Control del diafragma Rueda y control táctil para ajuste manual en objetivos electrónicos. Botón para ajuste automático instantáneo en objetivos compatibles que evita la pérdida de información en el modo Film. Valor promedio de auto exposición para escenas en modo Video. Dimensiones de la pantalla 4” Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Compatibilidad con metadatos Datos automáticos en objetivos EF, B4 y PL compatibles con i/ Technology. Guardado automático de información sobre los ajustes de la cámara y la claqueta virtual, por ejemplo, el nombre del proyecto, el número de escena, la toma y las notas especiales. Controles Menús en pantalla táctil de 4". Botones para otros controles. Dos teclas de acceso rápido programables. Código de tiempo Contador extremadamente preciso. Desfasaje de 1 fotograma cada 8 horas.   Conexiones Entradas de video 1 x SDI Salidas de video 1 x SDI principal, 1 x SDI para supervisar imágenes. Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono y audio AES. Modo de alimentación fantasma disponible. Salidas de audio analógico 1 x 3.5 mm para auriculares. Compatible con micrófonos de teléfonos iPhone. Entrada para señales de referencia Tri-level Sync, Black Burst y código de tiempo. Control a distancia 2 x LANC de 2.5 mm para comenzar y detener la grabación o controlar el enfoque y la apertura del diafragma en objetivos compatibles. Interfaz informática USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en unidades externas y actualizar el sistema operativo interno.
6.213,35 €
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F1.4 rápido, pero ligero y pequeñoHermoso bokeh e impresionante ingesta de luzFotógrafo: Toshiya OgawaFotógrafo: Toshiya OgawaFotógrafo: Toshiya OgawaFotógrafo: Toshiya Ogawa AF rápido pero silenciosoComunicación completa con la cámaraEstabilización de imagen activadaEstabilización de imagen desactivadaAnillo de apertura sin clicHabilidades superiores para disparar primeros planosFotógrafo: Toshiya Ogawa Funciones destacadas Extremadamente compacto y ligero: combinación perfecta con las cámaras sin espejo APS-C con montura X de Fujifilm. Apertura f / 1.4 para un bokeh frontal y posterior cremoso y hermoso y una gran entrada de luz como una gran ventaja en tomas con poca luz. AF rápido pero silencioso gracias al motor de enfoque ST-M. Totalmente comunicable con el cuerpo de la cámara para admitir la estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes. Reproducción de color bien equilibrada que hace que disparar con diferentes modos de simulación de película sea más emocionante. Anillo de apertura sin clic para controlar suavemente la apertura manualmente en el modo de video. Diseñado exclusivamente para adaptarse a cámaras sin espejo contemporáneas en términos de peso y tamaño. La propiedad básica de la cámara sin espejo es compacidad y ligereza. Incorporando una montura de metal y barriles para una calidad de construcción, logramos crear la lente ligera y pequeña, una combinación perfecta con las cámaras sin espejo APS-C con montura X de Fujifilm. Tokina atx-m 33 mm F1.4 X presenta una apertura rápida de f / 1.4 que crea un hermoso y cremoso bokeh frontal y posterior, lo que brinda una gran ventaja en tomas con poca luz. Tokina atx-m 33 mm F1.4 X incorpora un sistema de AF sensible y preciso que se comunica completamente con el cuerpo de la cámara. El motor de enfoque ST-M realiza un enfoque rápido y silencioso. Tokina atx-m 33 mm F1.4 X es totalmente comunicable con el cuerpo de la cámara para admitir la estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes. La filosofía de diseño de Fujifilm siempre ha consistido en hacer diales en las cámaras y emular una experiencia de grabación de películas tradicional. Tokina atx-m 33 mm F1.4 X incorpora un anillo de apertura sin clic que permite a los usuarios controlar suavemente la apertura manualmente de f / 1.4 af / 16 en el modo de video, pero también automáticamente (posición A) a través de la configuración de la cámara en el modo fijo. Tokina atx-m 33 mm F1.4 X puede enfocar sujetos desde 0,4 m. Esta especificación permite tomar fotografías de primeros planos y de mesa, ampliando así ampliamente las formas de utilización de este objetivo en diferentes géneros.  
441,64 €
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Diseñado exclusivamente para adaptarse a cámaras sin espejo contemporáneas en términos de peso y tamaño. La propiedad básica de la cámara sin espejo es compacidad y ligereza. Incorporando una montura de metal y barriles para una calidad de construcción, logramos crear la lente ligera y pequeña, una combinación perfecta con las cámaras sin espejo APS-C con montura X de Fujifilm. Hermoso bokeh e impresionante ingesta de luz Funciones destacadas Extremadamente compacto y ligero: combinación perfecta con las cámaras sin espejo APS-C con montura X de Fujifilm. Apertura f / 1.4 para un bokeh frontal y posterior cremoso y hermoso y una gran entrada de luz como una gran ventaja en tomas con poca luz. AF rápido pero silencioso gracias al motor de enfoque ST-M. Totalmente comunicable con el cuerpo de la cámara para admitir la estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes. Reproducción de color bien equilibrada que hace que disparar con diferente s modos de simulación de película sea más emocionante. Anillo de apertura sin clic para controlar suavemente la apertura manualmente en el modo de video. Tokina atx-m 23 mm F1.4 X presenta una apertura rápida f / 1.4 que crea un hermoso y cremoso bokeh frontal y posterior, lo que brinda una gran ventaja en tomas con poca luz. Tokina atx-m 23 mm F1.4 X incorpora un sistema de AF sensible y preciso que se comunica completamente con el cuerpo de la cámara. El motor de enfoque ST-M realiza un enfoque rápido y silencioso. Tokina atx-m 23 mm F1.4 X es totalmente comunicable con el cuerpo de la cámara para admitir la estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes. La filosofía de diseño de Fujifilm siempre ha consistido en hacer diales en las cámaras y emular una experiencia de grabación de películas tradicional. Tokina atx-m 23 mm F1.4 X incorpora un anillo de apertura sin clic que permite a los usuarios controlar suavemente la apertura manualmente de f / 1.4 af / 16 en el modo de video, pero también automáticamente (posición A) a través de la configuración de la cámara en el modo fijo.  Tokina atx-m 23 mm F1.4 X puede enfocar sujetos desde 0.3 m. Esta especificación permite tomar fotografías de primeros planos y de mesa, ampliando así ampliamente las formas de utilización de este objetivo en diferentes géneros.
496,10 €
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Blackmagic ATEM 4 M/E Constellation HD Este modelo extraordinario ofrece el doble de funcionalidades que la versión 2 M/E e incluye 40 entradas SDI 3G, 24 salidas SDI 3G, 4 procesadores para efectos visuales, 16 compositores avanzados, 4 salidas de visualización simultánea y 2 canales para la función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
4.899,29 €
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NEKTAR MIDIFLEX 4 INTERFACE MIDI-USB La interfaz MIDI USB Nektar MIDIFLEX 4 ofrece conexiones MIDI flexibles a cualquier configuración MIDI en MacOS, Windows o iOS. Los 4 puertos MIDI se pueden configurar como interfaz de 1 entrada / 3 salida, 2 entradas / 2 salidas o 4 salidas, y si necesita aún más puertos, ¡simplemente conecte otro MIDIFLEX 4 para expandir su potencia MIDI! ESPECIFICACIONES: Interfaz MIDI compatible class compliant USB de 4 puertos MIDI configurables: 1 entrada / 3 salida, 2 entradas / 2 salidas ó 4 salidas • Detección automática de entrada / salida MIDI • Se pueden usar varias unidades MIDIFLEX4 al mismo tiempo para expandir el número de puertos MIDI • MIDI MERGE 2 en 1 o MIDI SPLIT de 1 a 3 en modo independiente (requiere una fuente de alimentación USB opcional) • Carcasa de aluminio con 4 LED de estado de puerto, 1 LED de encendido y botón de modo • Alimentado por USB o fuente de alimentación USB estándar externa opcional • Incluye cable USB estándar y tarjeta de licencia de software Bitwig 8-Track • Funciona con cualquier software de música MIDI en OS X, Windows y Apple iOS Conexiones: 4 x toma MIDI DIN, 1 x conector USB B • Dimensiones: 11,1 cm (L) x 6,5 cm (D) x 3,3 cm (H) Peso: 180 gr (* = requiere la integración de Nektar DAW) • REQUISITOS DEL SISTEMA: Compatible class compliant USB (no se necesita driver) Windows XP, Vista, 7, 8, 10 o superior. Mac OS X 10. 5 o superior, Linux (Ubuntu). Compatible con Apple iOS (requiere camera Kit Connection) CONTENIDO DE LA CAJA: Interfaz MIDI USB MIDIFLEX 4 • Cable USB estándar Guía del usuario • Tarjeta de licencia del software Bitwig 8-Track
55,13 €
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Zeiss Otus 85/1,4 ZE Canon Lente Premium 85mm f1.4 para montura EF Promoción ZEISS Discovery Weeks 400 euros reembolso 1- Compre uno de los objetivos o binoculares ZEISS seleccionados durante el periodo de la promoción. 2- Registre en línea el objetivo o el binocular e introduzca el número de serie del producto.  3- Suba una imagen de la factura y de la etiqueta e introduzca sus datos bancarios. 4- ZEISS le transferirá directamente a su cuenta el importe de la devolución. Encontrará toda la información y los términos y condiciones de la participación en: Zeiss Discovery Weeks Como todas las distancias focales de la exclusiva familia ZEISS Otus, el Otus® 1.4/85 es también un objetivo superlativo. Uno en el que confluye todo el conocimiento y la experiencia de ZEISS. Con su máxima calidad, el Otus 1.4/85 no solo acentúa las facciones y las estructuras de la superficie, sino que permite destacar igualmente el objeto principal sobre el fondo de una manera extraordinaria. Y es que el Otus 1.4/85 es mucho más que un objetivo de retratos. Utilice su alta luminosidad para tomas de luz disponible, su moderado ángulo de imagen para fotografías de paisajes o su límite de cercanía de enfoque para reproducciones fotográficas. La corrección óptica del Otus 1.4/85 impide prácticamente todos los errores de imagen imaginables, y la milésima fotografía seguirá entusiasmándole del mismo modo que la primera. Se suministra con parasol. Apocromático Porque este objetivo es un apocromático, las aberraciones cromáticas (aberraciones cromáticas axiales) son corregidas con elementos de vidrio especial de dispersión parcial anómala. Las aberraciones cromáticas son, por tanto, significativas bajo los límites definidos. Las transiciones brillantes-oscuras en la imagen, y especialmente los reflejos, son reproducidos casi libres por completo de artefactos de color. Máximo contraste de imagen En tomas nocturnas con grandes diferencias de brillo pueden verse de forma especialmente clara las aberraciones. Sin embargo, gracias a la excelentemente corregida aberración cromática lateral, las fachadas iluminadas se reproducen de modo absolutamente perfecto. Sin columnas de colores Las fuentes de luz situadas por delante o por detrás de la distancia focal son siempre un desafío especial para cada objetivo. Con el ZEISS Otus la aberración cromática longitudinal es tan reducida que prácticamente dejan de aparecer columnas de colores. Apariencia de formato medi Gracias a su excelente precisión, ZEISS Otus utiliza los sensores modernos de alta definición de forma óptima para conferirle a usted una resolución espectacular. Hasta el más mínimo detalle. Diseño asférico El diseño de la lente asférica asegura unas prestaciones coherentes en la generación de imágenes en todo el rango de enfoque y garantiza la nitidez en la periferia de la imagen. El perfil más complejo de la superficie asférica puede reducir o eliminar las anomalías esféricas y, también, reducir otras anomalías ópticas en comparación con una lente simple. Especificaciones técnicas: Longitud focal 85 mm Rango de apertura f/1.4 – f/16 Rango de enfoque 0,8 m (31.50’’) - ∞ Número de elementos/grupos 11 / 9 Campo angular, diag./horiz./vert. 28.24° / 23.71° / 15.97° Cobertura de macro 278,85 mm x 185,61 mm (10.97‘‘ x 7.31‘‘) Rosca de filtro M86 x 1.00 Dimensiones (con tapas) ZF.2: 138 mm (5.43‘‘) ZE: 141 mm (5.55‘‘) Peso ZF.2: 1140g ZE: 1200g Montura cámara  F Mount (ZF.2) EF Mount (ZE)
3.999 €
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MONKEY BANANA TURBO 4 RED Elegante monitor activo de campo cercano Driver LF de 4" pulgadas Blindado magnéticamente Cono de cerámica PP Driver HF de 1" en cúpula de seda natural Respuesta en frecuencia: 60Hz - 30kHz Nivel HF: -6dB/+6dB variable @ 10 kHz Nivel LF: -6dB/+6dB variable @ 100Hz Frecuencia del Crossover: 3kHz Amplificador de potencia LF: 30W Amplificador de potencia HF: 20W Relación señal/ruido (ponderada) HF/LF:> 88dB / 92dB THD+N HF/LF: 0,06% / 0,03% Conectores de entrada: XLR/TRS Combo, RCA y S/PDIF para señales digitales Conectores de salida: S/PDIF para señales digitales Selector de modo: Analógico o Digital Selector de canal: Izquierda o Derecha (Modo de entrada digital) Polaridad: La señal positiva en la entrada positiva produce el desplazamiento hacia afuera del cono LF Impedancia de entrada: 20kohmios balanceados y 10kohmios no balanceados Sensibilidad de entrada: +4dBu (balanceada) y -10dBV (no balanceada) Peso: 4,5kg Dimensiones: 195 x 173 x 245mm Color: Rojo Precio por unidad MONKEY BANANA TURBO 4 RED
213 €
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MONKEY BANANA TURBO 4 YELLOW Monitor activo de campo cercano Driver LF de 4" pulgadas Blindado magnéticamente Cono de cerámica PP Driver HF de 1" en cúpula de seda natural Respuesta en frecuencia: 60Hz - 30kHz Nivel HF: -6dB/+6dB variable @ 10 kHz Nivel LF: -6dB/+6dB variable @ 100Hz Frecuencia del Crossover: 3kHz Amplificador de potencia LF: 30W Amplificador de potencia HF: 20W Relación señal/ruido (ponderada) HF/LF:> 88dB / 92dB THD+N HF/LF: 0,06% / 0,03% Conectores de entrada: XLR/TRS Combo, RCA y S/PDIF para señales digitales Conectores de salida: S/PDIF para señales digitales Selector de modo: Analógico o Digital Selector de canal: Izquierda o Derecha (Modo de entrada digital) Polaridad: La señal positiva en la entrada positiva produce el desplazamiento hacia afuera del cono LF Impedancia de entrada: 20kohmios balanceados y 10kohmios no balanceados Sensibilidad de entrada: +4dBu (balanceada) y -10dBV (no balanceada) Peso: 4,5kg Dimensiones: 195 x 173 x 245mm Color: Amarillo Precio por unidad MONKEY BANANA TURBO 4 YELLOW monitor activo autoamplificado sonido dj
175 €
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MONKEY BANANA TURBO 4 BLACK Elegante monitor activo de 2 vias de 4" de forma hexagonal reduce la ondas estacionarias para un sonido más natural, amplicación de clase A con componentes audiofilos diseñados con tecnologías de última generación de alto nivel consigue una reproducción de sonido precisa y natural sin ninguna fatiga auditiva, la reproducción de agudos alcanza los 30Khz y graves solidos en su rango de reproducción Características · Driver LF de 4" pulgadas · Blindado magnéticamente · Cono de cerámica PP · Driver HF de 1" en cúpula de seda natural · Respuesta en frecuencia: 60Hz - 30kHz · Nivel HF: -6dB/+6dB variable @ 10 kHz · Nivel LF: -6dB/+6dB variable @ 100Hz · Frecuencia del Crossover: 3kHz · Amplificador de potencia LF: 30W · Amplificador de potencia HF: 20W · Relación señal/ruido (ponderada) HF/LF:> 88dB / 92dB · THD+N HF/LF: 0,06% / 0,03% · Conectores de entrada: XLR/TRS Combo, RCA y S/PDIF para señales digitales · Conectores de salida: S/PDIF para señales digitales · Selector de modo: Analógico o Digital · Selector de canal: Izquierda o Derecha (Modo de entrada digital) · Polaridad: La señal positiva en la entrada positiva produce el desplazamiento hacia afuera del cono LF · Impedancia de entrada: 20kohmios balanceados y 10kohmios no balanceados · Sensibilidad de entrada: +4dBu (balanceada) y -10dBV (no balanceada) · Peso: 4,5kg · Dimensiones: 195 x 173 x 245mm · Color: Negro Precio por unidad MONKEY BANANA TURBO 4 BLACK
209 €
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JBSYSTEMS AMP-150.4 Amplificador de potencia profesional de 4 canales dentro de una carcasa 1U extremadamente compacta de 19" (Altura: 44mm) El diseño de clase-D de alta eficacia garantiza gran potencia y poca transmisión de calor Perfecto para aplicaciones en instalaciones fijas (pubs, tiendas, hoteles, restaurantes,…) La unidad incluye 2 amplificadores clase-D separados que se pueden configurar independientemente para obtener las siguientes combinaciones: Ambos amplificadores en modo estéreo: 4x 150 Wrms a 4 (4x 80 Wrms a 8) Ambos amplificadores en modo Puente: 2x 300 Wrms a 8 1 amplificador en estéreo + 1 amplificador en Puente: 2x 150 Wrms a 4 + 1x 300 Wrms a 8 Funcionamiento en completo silencio: Sin ventiladores Limitador de pico para evitar la distorsión de sonido Protecciones contra fallo de corriente + sobre temperatura + sobretensión + cortocircuito Entradas Combo (XLR + clavija estéreo) balanceadas Salidas de terminales de conector hembra + Speakon JBSYSTEMS AMP-150.4 etapa potencia dj sonido disco al mejor precio
419 €
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JBSYSTEMS XO 2.4 Saca el mejor provecho de tu equipo de sonido con un filtro de cruce. Como el crossover te permite determinar la división entre las frecuencias medias y altas, podrás conseguir un equilibrio adecuado y potente del sonido. El crossover XO 2.4 cuenta con los famosos filtros Linkwitz-Riley 24 dB/octava. Además, dispone de un filtro subsónico a 40 Hz, que elimina las frecuencias no deseadas que chupan energía, para que las demás frecuencias tengan más potencia, porque casi todo por debajo de 40 Hz no llega al oído humano. El XO tiene una altura de tan solo 1 HE, por lo que es sencillo montarlo en un rack de 19 pulgadas. Necesitas poco espacio para mejorar el sonido y optimizar su potencia. Características: Filtro de cruce de 2 vías estéreo o 3 vías mono Selección completa de frecuencias de 45 a 9600Hz Filtros Linkwitz - Riley 24dB / oct Todas las salidas y entradas están equilibradas o no equilibradas mediante conexiones XLR Filtro subsónico (40Hz) con interruptor CONECTADO / DESCONECTADO Control de amplificación en todas las entradas y salidas Interruptor de inversión de fase Elegante diseño en negro con LEDs en azul y blanco Información técnica Fuente de alimentación: CA 230 V, 50Hz Fusible: fusible de vidrio de 20 mm 250V 500mA lento Respuesta de frecuencia: 20Hz a 20kHz, + 0 / -0.5 dB THD + ruido: relación S / N (IHF-A):> 90dB @ 1kHz. Entradas de línea: 1V @ 10kΩ Salidas: 1V @ 600Ω Frecuencias de cruce: 45 - 960 Hz (modo normal) 450 - 9600 Hz (modo x10) Dimensiones: 483 (W) x 44 (H) x 136 (D) mm Peso: 2kg
129 €
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