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Modulos doble casette

Listado top ventas modulos doble casette

Madrid (Madrid)
DANZA INVISIBLE - DIRECTO. DOBLE CASETTE - 1987 DANZA INVISIBLE - DIRECTO. DOBLE CASETTE - 1987 DANZA INVISIBLE "DIRECTO"  DOBLE CASETTE (DRO) AÑO:   1987     ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADO ESPAÑA: 6,00€. ENVÍO ORDINARIO ESPAÑA: 2,50€. ENVÍOS INTERNACIONALES CONSULTAR ANTES. El artículo ha de ser abonado en máximo TRES días hábiles desde el final de la subasta o momento de la compra directa. De lo contrario la venta será anulada y se iniciarán las acciones pertinentes. Los gastos de Aduanas, si los hubiese, serán siempre a cargo del comprador. En caso de devolución, el importe de la compra (NO EL DE LOS GASTOS DE ENVÍO) será devuelto cuando el artículo obre de nuevo en poder del vendedor, siendo a cargo del comprador los gastos de envío del artículo o artículos. El plazo máximo admitido para la devolución es de DOS DÍAS desde la recepción del mismo (fecha proporcionada por Correos o Servicio de Mensajería. Según corresponda). En el caso de envío ordinario no se aceptará devolución alguna. EN LOS ENVÍOS ORDINARIOS NO CABE RECLAMACIÓN ALGUNA POSIBLE POR FALTA DE ENTREGA. NO HABRÁ DEVOLUCIÓN DE IMPORTE ALGUNO. EN LOS ENVÍOS CERTIFICADOS O POR AGENCIA SE RESPONDERÁ COMO MÁXIMO POR LA CANTIDAD CUBIERTA POR LA EMPRESA PRESTATARIA DEL SERVICIO. EN CASO DE QUERER ENVÍO ASEGURADO HABRÁ QUE INDICARLO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA PARA PODER CALCULAR EL PRECIO CORRESPONDIENTE DEL ENVÍO. No dude en hacer cualquier pregunta ANTES de pujar o comprar. No puje o compre si no está interesado o no va a pagar. Gracias por colaborar. LEER SIEMPRE MIS CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO, QUE PREVALECEN SOBRE TODO ANUNCIO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
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Valencia (Valencia)
Simon & Garfunkel. Doble Casette. Concert in Central Park.1982 Simon & Garfunkel. Doble Casette. Concert in Central Park.1982 SIN USAR !!! De colección. +10 euros de gastos de envio a España.
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Salamanca (Salamanca)
BIENVENIDOS A LOS SESENTA DOBLE CASETTE BIENVENIDOS A LOS SESENTA DOBLE CASETTE
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España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bolso camara benetton bolsa doble con asa marca: benetton correa desmontable: si correa: si material: tela de nylon modelo: bolsa doble con asa modulos: si informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bolso camara benetton bolsa doble con asa bolso camara benetton bolsa doble con asa es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
43,95 €
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Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Equipo de sonido Technics Class AA VC-4 completo. El equipo cuenta con cinco módulos: 1- Tocadiscos 2- Reproductor de CD 3- Sintetizador o radio 4- Amplificador VC-4 Class AA (requiere revisión, ya que a veces el sonido sale únicamente por un altavoz) 5- Reproductor de cassette doble pletina
400 €
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España
HOTONE AMPERO II STOMP El multiefectos Ampero II Stomp es el nuevo modelo de la serie con tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E., una combinación y recreación de las tecnologías convencionales de modelado de caja blanca y caja negra. Esta tecnología modela todos los componentes del dispositivo original, construyendo un modelo que rastrea las variaciones dinámicas de la señal de entrada del instrumento, maximizando la capacidad de reproducción de las características de sonido exactas del objeto modelado, brindando una sensación tonal más dinámica, profunda y en el momento. Los músicos profesionales internacionales que han adoptado esta tecnología están enamorados del sonido increíblemente realista al tocar en directo. El nuevo modelo implementa la nueva plataforma digital de tres núcleos y AD/DA independiente de la serie ESS® Sabre®, combinados con nuestra tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E. más avanzada, creando tonos más dinámicos y vívidos musicalmente. Tendrás una cadena de efectos duales altamente personalizable que admite múltiples enrutamientos de señales en serie y en paralelo, pudiendo usar hasta 12 módulos de efectos simultáneamente. Buenas noticias para todos los artistas, posee una interfaz de audio USB de 8 entradas/8 salidas que seguramente sea de gran ayuda. Ya sea para grabar 'wet/dry' al mismo tiempo, monitorear 'wet' y grabar en 'dry', o hacer reamping, práctica que ha sido una tendencia recientemente, aquí tendrás todo lo necesario. Esta nueva versión ha pasado por un rediseño de su interfaz para hacer las cosas más accesibles. Además de la pantalla táctil, la configuración y el cambio de parches también se pueden administrar desde el pedal con facilidad. Admite hasta 2048 puntos de muestreo IR, el doble con respecto al modelo anterior, y además reproduce las pantallas capturadas y la acústica del estudio con precisión. Además, incluye 20 IR de altavoces Celestion® clásicos con tecnología Celestion® Digital y 50 ranuras IR personalizadas. Incorpora un looper con grabación estéreo de hasta 60 segundos, así como funciones complementarias pero necesarias, como deshacer/rehacer, 1/2 velocidad, grabación/reproducción inversa y más. Conéctalo a tu ordenador e inicia el software de edición, en él encontrarás descripciones más específicas de los efectos, una edición y gestión de los parches más sencilla y efectiva, además de información detallada con una interfaz cómoda de usar. Su forma se ha transformado y mejorado, y ahora encaja perfectamente como un pedal más dentro de tu pedalera. Eliminando y añadiendo elementos, colocamos una carcasa más alta y eliminamos el pedal de expresión para encontrar ese punto de equilibrio entre lo portátil y lo práctico. El Ampero II puede ser usado de varias formas, como pedal de efectos, conectando la salida del pedal a la entrada del amplificador. También es compatible con el uso controladores externos adicionales u otros pedales de efectos en el loop de efectos si es necesario. Cuando se usa conectado a una etapa de potencia, se pueden ajustar los parámetros de Ampero II Stomp como si fuese un amplificador real. Cuando se conecta al 'Return' del loop de efectos de ciertos amplificadores de guitarra, disfrutará al máximo utilizando los módulos de preamplificador especialmente diseñados en Ampero II Stomp. Conecta el multiefectos a tu ordenador mediante el conector USB y conéctalo a los monitores, sin olvidar la configuración del software y el controlador. Ahora, tu propio estudio de música en casa está completo. Si usas un cable auxiliar para conectar el Ampero II Stomp a un teléfono /reproductor de música podrás practicar e improvisar usando con pistas de acompañamiento o metrónomos. Características: Modelador de amplificador y procesador de efectos de segunda generación con un estuche apto para pedales Se adapta perfectamente a cualquier matriz de pedalera cuando se usa como pedal de efectos. Calidad de sonido Ampero mejorada gracias a la plataforma DSP de tres núcleos más potente y ESS® Sabre® AD/DA. El sistema de modelado CDCM HD & F.I.R.E. evolucionado garantiza una expresividad tonal de alta gama y una experiencia de juego realista. Procesamiento de señal de 24 bits, rango dinámico de hasta 127dB*. Pantalla táctil dinámica de 4 pulgadas 800 x 480 e interfaz de usuario de nuevo diseño para un control más intuitivo. Cadena de efectos DUAL altamente personalizable con soporte de enrutamiento de señales en serie / paralelo múltiple. Agregue CUALQUIER módulo de efectos que desee a la cadena de efectos. Tomas de E / S estéreo y tomas de bucle de efectos estéreo para más posibilidades de enrutamiento / tono Hasta 12 módulos de efectos simultáneos. La biblioteca de efectos mejorada ofrece más de 400 efectos. Efectos de modelado CDCM HD & FIRE que incluye 87 perfiles de amplificador, 68 de pantalla, algoritmo de micrófono de pantalla más preciso basado en datos de grabación de estudio realistas, nuevos perfiles...
532 €
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España (Todas las ciudades)
Canon EOS C500 Mark II Cámara de Cine Compacta 6K El cuerpo de la cámara de fotograma completo Canon EOS C500 Mark II 6K forma parte de la gama de cámaras Cinema EOS, y cuenta con un sensor CMOS de fotograma completo con una resolución efectiva de 18,69 MP. Esto le permite ofrecer una salida de 5.9K a fotograma completo, y recortar (ventana) el sensor para tamaños de fotogramas Super 35 y Super 16, manteniendo una alta resolución. La C500 Mark II viene con una montura Canon EF y cuenta con un sistema de montura de lente intercambiable, lo que le permite cambiar la montura en el campo por una montura Cinema Locking EF o PL opcional, ampliando así enormemente la cantidad de cristal que puede utilizar con la cámara. El sensor cuenta con más de 15 paradas de rango dinámico y soporte de autoenfoque de doble píxel, y la cámara utiliza un chip DIG!C DV 7 para el procesamiento de imágenes. La cámara graba internamente en crudo utilizando el códec Canon Cinema RAW Light en 12 ó 10 bits, o puede capturar utilizando el códec XF-AVC en 10 bits. La grabación interna se realiza en las tarjetas CFexpreess a través de dos ranuras para tarjetas CFexpress. Cualquier grabación proxy de 8 bits en los códigos XF-AVC, así como los JPEG, se pueden capturar en una tarjeta SD a través de la ranura para tarjetas SD incorporada. Compatible con una gran variedad de ajustes de gamma, como Canon Log 2 y Log 3, así como con una gran variedad de gamas de color, como Cinema BT.2020, DCI-P3 y BT.709 heredado. Por supuesto, la importación de LUT es compatible. La cámara admite cuatro canales de grabación de audio PCM lineal de 24 bits y 48 kHz. Sensor El sensor CMOS de fotograma completo captura una imagen limpia con más de 15 paradas de rango dinámico, y tiene una gama de colores que excede las especificaciones de BT-2020. El sensor es capaz de capturar imágenes en una variedad de formatos de aspecto, incluyendo DCI-4K, UHD y Anamorphic Widescreen. Además de disparar utilizando el tamaño de cuadro completo del sensor, puede utilizar una variedad de cristales esféricos y anamórficos diseñados para la captura de Super 35mm y Super 16mm utilizando los modos de recorte de sensor, los soportes de lente y los adaptadores adecuados. Procesador de imagen DIGIC DV 7 El EOS C500 Mark II utiliza el procesador de imagen DiG!C DV 7 que toma la extensa información sin procesar capturada desde el sensor de 5.9K. La DiG!C DV 7 permite una grabación de alta velocidad de fotogramas, enfoque automático de doble píxel, grabación de luz RAW de Canon, salida HDR (PQ y HLG), estabilización electrónica de imagen, grabación proxy y procesamiento de sobremuestreo. El DIGIC DV 7 de alta velocidad permite a la cámara grabar simultáneamente archivos proxy 2K como XF-AVC 2K 4:2:0 de 8 bits en una tarjeta SD, mientras está grabando archivos Cinema RAW Light (5.9K, 4K Crop, o 2K Crop) en las tarjetas CFexpress internas. Soportes de lente intercambiables El C500 Mark II viene de serie con una montura de lente Canon EF que funciona y tiene control electrónico del iris de una variedad de lentes Canon EF, ENG y Canon Cine-Servo. Una montura opcional EF Cine Lock también incluye los protocolos electrónicos Canon EF, y elimina cualquier juego cuando se montan lentes EF en la cámara. También está disponible una montura PL estándar de la industria, lo que permite utilizar prácticamente cualquier lente con montura PL en su C500 Mark II. Las monturas de las lentes son intercambiables en el campo por el usuario, y cada montura viene con un juego de calzas para ajustar la profundidad correcta. Hay disponible un adaptador de lente B4 opcional para la montura de lente PL o EF; este adaptador le permite usar lentes de montura B4 estilo ENG en su C500 Mark II. CMOS AF de doble píxel con soporte para AF táctil y AF de detección facial La tecnología DAF utiliza el hecho de que cada píxel del sensor CMOS de la cámara está configurado con dos fotodiodos. Dos señales de imagen independientes pueden ser detectadas en cada fotosite y comparadas usando la diferencia de fase para proporcionar autoenfoque con lentes compatibles. DAF puede examinar la escena y reconocer no sólo si el sujeto está enfocado o no, sino en qué dirección (cerca o lejos) y en qué medida. Permite que los objetivos con enfoque automático reaccionen cuando sea necesario y no tengan que «buscar» el enfoque. La tecnología DAF también se puede utilizar para ayudar en el enfoque manual. La información de enfoque se traduce en una guía en pantalla que transmite al operador el enfoque actual del sujeto y la dirección en la que debe moverse para lograr el enfoque. Cuando se consigue un enfoque nítido, el indicador se vuelve verde como una indicación clara. También puede utilizar DAF y la pantalla táctil LCG de la cámara para simular una atracción de enfoque utilizando ubicaciones preestablecidas. Después de establecer dos posiciones de enfoque separadas en la pantalla, el botón de ajuste de la cámara se puede utilizar para alternar entre los dos puntos de enfoque. El efecto de ajuste de enfoque se puede ajustar con precisión ajustando la velocidad de seguimiento del AF y la respuesta. Control de Enfoque/Asistente El control de enfoque incluye CMOS AF (DAF) de doble píxel, enfoque manual, AF de un solo disparo, AF continuo, MF con refuerzo de AF y AF de detección de rostros. Tenga en cuenta que en estos modos sólo se pueden utilizar objetivos compatibles con las funciones AF. Ajustes del obturador La configuración del obturador incluye los modos Velocidad, Ángulo, Borrar escaneado, Lento o Desactivado. Se pueden seleccionar pasos de 1/3 o 1/4 como incrementos de velocidad. Estabilización electrónica de imagen Una nueva característica del ecosistema Cinema EOS, el C500 Mark II incorpora un IS electrónico de cinco ejes que funciona con casi todos los objetivos, incluidos los anamórficos. Otras características Grabación en movimiento lento y rápido Pre-grabación Grabación por relé Grabación de doble ranura Configuración de imagen personalizada Barras de color Peak Zebra Configuración de Mi Menú Monitor de forma de onda Botones asignables Cierre con llave Visualización de marcadores Visualización ampliada Pantalla personalizada Control a través del mando a distancia del navegador Corrección de la iluminación periférica Corrección de difracción Micrófono monoaural incorporado Control de ventiladores Geoetiquetado Módulos de expansión opcionales La unidad de expansión 1 añade genlock/sync out, puertos remotos B (RS-422) y Ethernet, lo que hace que la cámara sea ideal para la producción y transmisión en directo de múltiples cámaras. La unidad de expansión 2 amplía el factor de forma compacto y añade dos entradas de audio XLR adicionales, puerto de control de objetivos, salida de CC de 24 voltios y alimentación D-Tap, además de genlock, salida de sincronización, B remoto (RS-422) y un puerto Ethernet. También permite que la cámara se alimente utilizando baterías de montaje en V estándar de la industria. Soporte LOG y LUT Canon Log está diseñado para reproducir todo el rango tonal de que es capaz el sensor de imagen CMOS. Los flujos de trabajo de registro proporcionan al usuario un mayor rango dinámico, más retención de sombras y resaltes, y más flexibilidad en la clasificación. Canon Log 2 proporciona la mayor flexibilidad de postproducción y un rango dinámico completo del sensor. Típicamente requiere más tiempo en la corrección del color. Canon Log 3 proporciona una alternativa con un rango dinámico ligeramente reducido de 14 paradas, lo que puede acelerar el tiempo de postproducción. Además de Canon Log 2 y Log 3, la cámara también es compatible con Wide DR, Normal 1, HDR-PQ y HDR-HLG. Los usuarios pueden utilizar los LUTs BT.709, BT.2020, DCI, ACESproxy, HDR-ST2084, o cargar y aplicar LUTs personalizados a las salidas del EOS C500 Mark II. Los LUTs pueden asignarse a terminales de salida específicos y a la pantalla LCD o al visor. Permitir que cada salida utilice un LUT diferente es ideal para dar a los diferentes departamentos el aspecto que necesitan. Timecode La cámara es compatible con el drop frame (sólo en el modo de 59,94 Hz) y con el modo no-drop a en todos los demás modos. Puede establecer el código de tiempo en Rec Run, Free Run y Regen.
17.242,5 €
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Valencia (Valencia)
*archivo de plata del pop español - grandes grupos vol.4 - doble lp año 1989 - leer descripción *archivo de plata del pop español - grandes grupos vol.4 - doble lp año 1989 - leer descripción GRUPOS QUE COMPONEN EL ALBUM:   LOS PASOS - MODULOS - LOS MITOS - LOS ANGELES ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA DE CUALQUIER ARTICULO, CONSULTAR EL APARTADO DE   (FORMA DE PAGOS Y ENVIO) la valoracion del este articulo, esta relizada segun el estado en que se encuentre el disco lp o los discos lp's, nunca por el estado de las portadas. Ver detalles de estado del disco. S   (Sealed):  El disco y funda estan nuevos, sin señales de uso.   M   (Mint):  El disco está absolutamente perfecto, como nuevo. Solo que la funda puede tener algunos desperfectos. NM   (Near Mint):  El disco está casi perfecto. Se puede observar un frotamiento en el disco pero debería realmente ser mínimo. No debe tener ningún efecto en la calidad sonora del disco. L a funda puede tener desperfectos. EX   (Excellent):  El disco muestra signos de haber sido escuchado (marcas luminosas evidentes), pero la pérdida de calidad sonora es prácticamente inaudible, o no existen.  la funda puede tener desperfectos. VG++  (Very Good ++):  El disco muestra signos de haber sido escuchado (marcas evidentes), pero la perdida de calidad sonora es practicamente inaudible.  la funda puede tener desperfectos. VG+  (Very Good+):  Es el estado más frecuente de los discos de segunda mano. Los discos tienen algunas rayas que no afectan la calidad sonora.  la funda puede tener desperfectos. VG  (Very Good):  Los signos de la edad son evidentes. El disco tiene rayas y marcas que afectan la calidad sonora. Es posible que se oigan crujidos y que tenga también pequeños saltos, si el disco está ligeramente curvado.  la funda puede tener desperfectos.
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España (Todas las ciudades)
Sharp ex dc54. doble pletina de casette. radio. y lector de CD. en perfecto estado.
20 €
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Arnes (Tarragona)
• Sistema de line array portátil autoamplificado de alto rendimiento. • 24 altavoces en array articulado. • Sistema de dos vías. La base cuenta con dos canales de amplificación (250W RMS para medios/agudos, 250W RMS para graves). • Diseñado para reproducción de música en directo, conferencias, discursos, música grabada o refuerzo de sistemas audiovisuales. • Tecnología de altavoces “Spatial Dispersion™ que produce una cobertura de sonido uniforme en todo el área de escucha – incluso en los extremos. • El array lineal vertical genera una pérdida de sólo 3 dB de SPL al duplicar la distancia, a diferencia de los altavoces convencionales que pierden el doble. • Puerto de conexión ToneMatch® para conectar mezclador T1 ToneMatch opcional (no incluido). • Entrada de señal de línea mono balanceada con control de volumen. • Componentes ligeros y desmontables para facilitar el transporte • Módulo de graves B2 incluido. • El sistema permite la conexión de hasta 2 módulos de graves B2 usando el amplifi cador opcional A1 Packlite. • Para audiencias de hasta 500 personas. • Color: Negro. • Incluye bolsas de transporte. • Peso: 7 Kg. cuerpo superior. 7 Kg. cuerpo inferior. 11Kg base amplificadora. 12 Kg módulo de graves B1.
1.400 €
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Barcelona (Barcelona)
Construcción de truss estable y de baja vibración Uso perfecto incluyendo cabezas de malla (pieles de tela) Compatible con todos los módulos de tambor y soporte Resultados dinámicos excepcionalmente altos Conexión de socket profesional Es un tambor configurado por DDT, tan grande batería, que se eliminan electrónicamente y están equipados con cabezas meash en lugar de máscaras. Los tambores están controlados por un Roland TD-12 Hammer-Drum-Sound !!! Incluido en el conjunto: Roland TD 12 1x módulo de sonido Roland TD-12 3x Roland CY-12R-C Platillos Crash / Ride con soporte para platillos 1x Roland VH-11 HiHat 1x Roland Drum Rack MDS-12 completo Máquina de 1x pies Tama 1x cable de alimentación 1x manual de usuario 1 caja de ddt dvd 14 1 x ddt bombo 20 1 x ddt Tom Tom 10 1 x ddt Tom Tom 12 2 x ddt Stand Tom 14 con 3 Floor Tom Legs 1 x ddt titular de tom doble Todo con embalaje original ¡Somos un hogar para no fumadores!
1.700 €
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España
BEAMZ BPP200 Este efecto controlado por DMX con 4 o 10 canales tiene 12x 18W LEDs en carcasa de foco PAR 64. Gracias a la tecnologia de color y a sus 12 modulos de led, se puede conseguir la paleta completa de colores. Se ha diseñado para mejorar al maximo la convergencia de la luz. Los efectos pre programados y la funcion strobo/fade permiten crear multitud de escenas increibles. La unidad puede linkearse facilmente e incorpora mando a distancia inalambrico. 12x 18W leds color de alta potencia 4 o 10 canales DMX DMX y automatico Auto y ritmo de la musica Microfono interno Mando a distancia IR Doble brazo para colgar o suelo Carcasa ligera de aluminio DMX in/out via 3-pin XLR Refrigerado por ventilador DMX LED display Información adicional Power rating 150W Beam angle 21° Field angle 43° No. of colours 6 in 1 RGBAWUV Colours Red, Green, Blue, Amber, White, UV No. of LEDs 12x 18W DMX channels 4 or 10 Mode DMX and Stand-alone Power supply AC100-240V 50/60Hz Dimensions 250 x 250 x 370mm Weight 2.5Kg
205,94 €
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España
BEAMZ BPP100 Efecto de luz de 18x 6W LEDS en una carcasa ligera PAR 64. Puede operar via varios ajustes DMX en 2,3,4 o 8 Canales. Usa alta tecnologia en sus 18 modulos LED, para mezclar cualquier color! Su diseño especial asegura una perfecta convergencia de luz y funcion wash. Sus efectos pre programados strobo/fade ayudan a crear un show de gran riqueza estetica. El conector extra IEC permite linkear varias unidades con una sola toma de corriente. 18x 6W 4-en-1 RGBW Mezcla de Color 2, 3, 4 o 8 canales DMX Carcasa ligera de aluminio Strobe: 0.5-24Hz DMX y autonomo Master/esclavo Al ritmo de la musica con ajuste de sensibilidad Auto con ajuste de velocidad DMX in/out via 3-pin XLR IEC input/output Panel de control con display LED Doble asa para apoyo en suelo Especificaciones: Beam angle 21° Field angle 39° No. of colours 4 Colours Red, Green, Blue, White No. of LEDs 18x 6W DMX channels 2, 3, 4 or 8 DMX connection 3-pin XLR Mode DMX and Stand-alone Connector IEC Power supply 100-240VAC / 50-60Hz Consumption 60W Display LED Dimensions 230 x 290 x 315m Weight 2.3kg
131,94 €
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España (Todas las ciudades)
Consigue resultados sorprendentes con la cámara sin espejo de lente intercambiable Sony A6000 con un enfoque rápido y un tamaño compacto que proporciona una gran comodidad para llevar tu Alpha 6000 siempre contigo Enfoque ultra rápido en 0.06 segundos 179 puntos de detección de fases Disparo en ráfaga a 11 fps Sistema 4D FOCUS de alto rendimiento Sensor CMOS Exmor APS-C de 24.3 Mpx Sensibilidad ISO 25600 Conectividad WiFi y NFC para dispositivos inteligentes Garantía oficial Sony España de 2 años   Sony A6000 + 16-50mm + 55-210mm - ILCE-6000 Cámara evil Doble KIT Cámara de lentes intercambiables con montura Sony Tipo E de sensor APS-C de 24 Mpx de resolución con enfoque híbrido ultrarápido. Gracias a la Sony Alpha 6000, tendrás un equipo compacto pero de una gran calidad con uno de los sistemas de enfoque más rápidos del mercado con una velocidad de respuesta de tan solo 0.06 segundos. Combina un enfoque automático con detección de fases (179 puntos),  con detección de contraste. Tanto en fotografía, alcanzando ráfagas de 11 fps, como en vídeo, la Sony A6000 es una cámara ideal para cualquier tipo de situación. Su sensor de tamaño APS-C es mucho mayor que el de otras cámaras de características similares consiguiendo una increible calidad de imagen. Si lo combinamos con su sensibilidad ISO 25600, podremos obtener muy buenas fotografías y vídeos en situaciones de baja luminosidad sin necesidad de utilizar el flash incorporado u otro externo. La Sony Alpha 6000 cuenta con conectividad Wi-Fi integrada que se combina con la facilidad de conexión que proporciona su funcionalidad NFC (también se puede utilizar para control remoto. Otras especificaciones: Cámara sin espejo con montura Tipo E de Sony Sensor de tamaño APS-C de 24.3 Mpx Capturas en JPG y RAW 2.3 de Sony Vídeo Full-HD 1080 60/50p ISO 100 a 51200 Bracketing de 3 fotogramas 179 puntos de enfoque automático con detección de fases 25 puntos de enfoque con detección de contraste Enfoque automático, sencillo, continuo o manual Visor de 1.440.000 puntos LCD TFT panorámico de 3'' Batería con duración de 360 fotografías aproximadamente Módulos WiFi y NFC Peso del cuerpo sin batería: 285 g
748,98 €
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España (Todas las ciudades)
Atomos NINJA V PRO KIT Atomos NINJA V Grabador/Monitor externo 4Kp60 10bit HDR por HDMI Incluye: Ninja V con grabación SDI RAW preactivada Módulo AtomX SDI Parasol AtomX 5" Cable D-Tap Eliminador de batería Atomos Connect Una solución ideal para cámaras mirrorles y cámaras de cine compactas con RAW habilitado por HDMI y SDI. El Ninja V Pro Kit incluye una unidad de Ninja V junto con un pack de accesorios pensado para profesionales que necesitan estar preparados para la producción. Aspectos  destacados: 1. Grabación HDMI y SDI ProRes RAW. Grabación hasta 6k RAW a través de HDMI y SDI a hasta 12 bits en Apple ProRes RAW 2. Flexibilidad para adaptarse a cada aplicación. Playout proporciona 3 salidas simultáneas a través de 2x12G SDI out y 1x HDMI in 10bit hasta 4Kp60 3. Conversión cruzada de señal HDMI SDI. Opción de salida de RAW a vídeo. Perfecto para poner en producción cámaras sin espejo entornos que necesitan conectividad SDI. 4. IN / OUT más potente y versátil para Ninja V. Entradas de video de hasta 4K60p compatibles a través de HDMI o 12G SDI a Apple ProRes o Avid DNx  5. Capacidad de transmisión en combinación con Atomos Connect * incluido. Características: Grabación 6k RAW a través de HDMI y SDI a hasta 12 bits en Apple ProRes RAW Entradas de video de hasta 4kp60 compatibles a través de HDMI o 12G SDI a Apple ProRes o Avid DNx SDI configurable para entradas de enlace simple, doble o alternar entre SDI A y B. Playout proporciona 3 salidas simultáneas a través de 2x12G SDI out y 1xHDMI en 10 bits hasta 4K60 Conversión cruzada HDMI SDI con opción de salida RAW a vídeo. Para complementar las entradas las conexiones HDMI o SDI se pueden convertir, cortar DCI y convertir 4K a HD. Para que la señal de video proporcione un puente entre equipos como EVF, TX / RX inalámbrico sin necesidad de convertidores adicionales Se puede conectar por D-tap con el cable D-tap incluido y el accesorio eliminador de batería.(Battery eliminator) AtomX 5 "Sunhood proporciona mejores opciones para trabajar con luz ambiente día en HDR. Pantalla HDR de 1000nit de 5 "compatible con AtomHDR para entradas de registro y Luts 3D El kit Ninja V Pro ha sido diseñado para cerrar la brecha entre el cine compacto y las cámaras sin espejo que pueden emitir RAW a través de HDMI o SDI. El kit Ninja V Pro supera los límites de las cámaras de cine compactas que graban hasta RAW de 12 bits externamente. Ninja V Pro Kit brinda la capacidad no solo de convertir señales cruzadas (nueva actualización gratuita de FW para Ninja V) sino también para convertir HDMI RAW a video SDI. El Ninja V permite una configuración compacta para los propietarios de cámaras y operadores para trabajar con las últimas cámaras. Perfecto para producciones de todo tipo, para la realización de documentales y para aquellos primeros planos que requieren que el operador tenga libertad de movimientos flexible o móvil. Con Atomos Connect incluido en el Ninja V Pro Kit, el kit ofrece una solución de transmisión completa.   ¡Graba como un Ninja! Grabe hasta 4Kp60 video HDR de 10 bits directamente desde el sensor de su cámara, a través de HDMI 2.0. Grabe en ProRes o DNxHR listos para editar, en unidades SSD económicas y evite la compresión interna de sus cámaras y registre los límites de tiempo. Un pequeño AtomX SSDmini de 1TB te dará 2.5 horas de grabación 4K. El SSD... ¡se hizo Mini! El nuevo AtomX SSDmini es un poco más de 1/4 de pulgada de alto y 3" de largo. También es un 20% más corto que los SSD tradicionales, pero conserva el conector estándar SATA III. Es compatible con versiones anteriores de las unidades Atomos al agregar un mango de extensión inteligente Estas SSD diminutas y delgadas son una verdadera innovación y nuestros socios de disco cercanos Angelbird, G-technology y Sony están haciendo versiones personalizadas para su Ninja. Monitor pequeño El increíblemente monitor HDR de 5 pulgadas y 10 bits tiene una asombrosa salida de 1.000 nits. Es un elegante cuerpo de aluminio de 1" (2,5 cm), está fabricado para una máxima durabilidad, pesa tan solo 320 g y se conecta fácilmente a cualquier equipo de cámara. Perfección HDR / SDR todo el tiempo La pantalla de Ninja muestra más de 10 paradas de rango dinámico en tiempo real desde señales Log / PQ / HLG. Vea claramente sus imágenes a la luz del día en la pantalla antirreflectante de extremo a extremo. La pantalla se puede calibrar para obtener una precisión de color perfecta en todo momento, con reproducción en televisores HDR o SDR. Grabar juegos de HDR La grabación de juegos 4kp60 o HDp240 se convirtió en algo divertido y simple desde cualquier unidad de juegos HDMI. Coloque el Ninja V entre su unidad y el televisor, y grabe durante horas en unidades SSD disponibles en el mercado. ¡Las banderas HDR automáticas significan una configuración de TV perfecta todo el tiempo! Demuestra tus habilidades o revisa el desarrollo de tu juego en la grabadora de video más impresionante jamás construida. AtomOS Tools y Pocket Size Playback AtomOS ofrece herramientas simples para una configuración precisa y operación de un solo toque, garantizando una excelente grabación en todo momento. Por supuesto, una grabación no está completa al 100% hasta que se revise; AtomOS ofrece una reproducción rápida, cámara lenta y análisis cuadro por cuadro para una revisión instantánea. Ultimate Pro-Video y Broadcast Monitor Cualquier producción grande o pequeña necesita una visualización de alta calidad. Incluso si no está grabando, el Ninja V es el mejor monitor disponible en la actualidad. El audio se puede ingresar directamente desde la cámara digitalmente a través de HDMI, o se puede alimentar en analógico a través de un conector estéreo de línea / micrófono de 3,5 mm, especialmente útil para cámaras que no tienen entrada de micrófono. Editar, finalizar y cargar en Mac y PC Los archivos Ninja grabados están disponibles inmediatamente en su Mac o PC para su edición. Etiquete mientras graba sobre la marcha para búsqueda directa de edición con hasta seis flujos, editado directamente desde el SSD en Final Cut Pro X, Adobe Premiere o Avid Media Composer. Los flujos de trabajo de video y juegos son compatibles con la ruta más rápida para su público. Expansión abierta sin fin Mejora el Ninja V a través de la ranura de expansión modular incorporada. Video bidireccional de alta velocidad, audio y potencia están disponibles. Los módulos de expansión se acoplarán a la ranura de la batería de la unidad y ofrecerán características avanzadas.
1.148,29 €
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