Modulos sonido
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CAJA DE GRABACIÓN DE BRICOLAJE, MÓDULO DE GRABACIÓN DE VOZ DE 3W 2/4 MINUTOS MÓDULO DE CAJA DE SONIDO DE VOZ GRABABLE MULTIFUNCIÓN PARA ANIMALES DE PELUCHE/REGALO/JUGUETE(2 MINUTOS)
- La caja de grabación, se puede colocar en muñecos de peluche u otros juguetes, puede ayudarlo a expresar emociones o mensajes, aumentando en gran medida la diversión y la practicidad del juguete.
- Hay 2 botones de control, el botón rojo se usa para grabar y el botón negro se usa para reproducir.
- La calidad del sonido es clara y el sonido es más fuerte, alcanzando los 3W.
- Admite grabaciones ultralargas, hasta 2/4 minutos, muy superior a productos similares.
- Amplia gama de aplicaciones: grabación de juguetes, cajas de regalo, manualidades creativas, artefactos de confesión, publicidad, etc.
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MÓDULO DE VOZ GRABABLE, MÓDULO DE TARJETA DE FELICITACIÓN DE BRICOLAJE DE 4 MINUTOS, CHIP DE GRABACIÓN DE SONIDO MUSICAL PARA TARJETAS DE NAVIDAD, CAJAS DE REGALO CREATIVAS, JUGUETES PARA NIÑOS
- ▲ Regrabable: con un diseño único, la grabación se puede repetir, se le permite cambiar su mensaje tantas veces como desee y cada grabación sobrescribirá la última grabación.
- ▲ Mayor tiempo de grabación: este módulo puede almacenar hasta aproximadamente 240 segundos / 4 minutos de grabación, alimentado por una batería de 3 botones.
- ▲ Ampliamente utilizado: se puede utilizar para cajas de regalo creativas, como tarjetas de Navidad, cajas de joyería, manualidades, juguetes para niños, etc.
- ▲ Función: este módulo de reproductor y grabador de música / sonido puede grabar lo que quiere decir y reproducir lo que ha grabado.
- ▲ Sonido claro: este chip de grabación con altavoz verde de 8 Ω 0,25 W, con sonido fuerte, control de inducción de botón.
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DIYEENI 3W DIY GRABACIÓN DE VOZ CUADRO DE MENSAJE MÓDULO DE SONIDO CLARO PARA ANIMALES DE PELUCHE/REGALO/JUGUETE(2 MINUTOS DE GRABACIÓN)
- ?Amplia gama de aplicaciones?: Grabación de juguetes, cajas de regalo, manualidades creativas, publicidad, regalos de cumpleaños, etc.
- ?La calidad del sonido es clara?: El sonido también es alto, llegando a 3W
- ?Regalos interesantes?: El módulo de grabación de bricolaje se puede colocar en una muñeca de peluche u otros juguetes, lo que puede ayudarlo a expresar emociones o dejar un mensaje, aumentando en gran medida la diversión y la practicidad del juguete.
- ?Dos botones de control?: El botón de línea roja se usa para grabar, y el botón de línea negra se usa para reproducción.
- ?Tiempo de grabación largo?: El cuadro de mensaje de voz admite grabación ultra larga, puede optar por comprar 2 minutos o 4 minutos, superando con creces productos similares.
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ZERONE UNIDAD FLASH USB REPRODUCTOR DE GRABACIÓN DE VOZ MÓDULO DE CHIP 1W CON BATERÍA DE LITIO RECARGABLE PARA TARJETAS/JUGUETES DIY 480 SEGUNDOS DE GRABACIÓN
- Función --- Este módulo de reproducción de música / sonido y reproductor USB puede grabar desde videos, archivos de sonido (cualquier formato), grabaciones de voz, mensajes telefónicos, etc. y reproducir lo que haya grabado con una salida de calidad clara
- Regrabable --- con un diseño único, puedes cambiar tu mensaje todas las veces que quieras
- Tiempo de grabación más largo --- El módulo puede almacenar hasta aproximadamente 480 segundos / 8 minutos de grabación, alimentado por una batería de litio recargable de 4.2V, y cargado por una interfaz USB; Espacio de almacenamiento 4M
- Accesorio de regalo de bricolaje --- Aplicable a la producción de regalos creativos, tales como tarjetas de bricolaje, cajas de regalo, cajas de pasteles, jardineras, cajas de bombones, juguetes de bricolaje y más, este módulo de sonido de voz usb es también una forma ideal para expresar sus sentimientos a sus amigos, amante y familiares
- Dos tipos --- dos tipos de estilos para la opción, que son control de botones y control fotosensible para su selección
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SOCOBETA MÓDULO DE VOZ USB MÚSICA CHIP DE GRABACIÓN DE SONIDO 1W 4M CON BATERÍA DE LITIO RECARGABLE(CONTROL FOTOSENSIBLE)
- 【AMPLIA GAMA DE USOS】Este chip de grabación tiene una amplia gama de usos, adecuado para hacer regalos, como tarjetas de bricolaje, cajas de regalo, cajas de pasteles, cajas de flores, cajas de chocolate. Este es el módulo ideal para que transmitas tus sentimientos a amigos, amantes y familiares.
- 【CON BATERIA RECARGABLE】Este chip de grabación de música funciona con una batería de litio recargable de 4,2 V y se carga a través de la interfaz USB. Por lo tanto, este módulo de voz de bricolaje se puede utilizar durante mucho tiempo.
- 【FUNCIÓN DE GRABACIÓN】Este módulo de voz tiene una función de grabación. Puede volver a grabar la voz tantas veces como desee, dejando su voz y música favoritas, y grabar fácilmente su vida y estado de ánimo.
- 【INSTRUCCIONES DE GRABACIÓN】Primero, grabe la voz o la canción a través del teléfono móvil u otros dispositivos de grabación. En segundo lugar, convierta este archivo de audio a formato MP3. Finalmente, conecte este producto a la computadora y luego copie este archivo de audio en formato MP3 a este producto. (Nota: debe usar un cable Micro USB para transferir archivos de audio; el audio debe estar en formato MP3 de 8 ~ 128KBPS).
- 【INSTRUCCIONES DE USO】Versión de botón: este chip de grabación puede controlar la música a través de botones y reproducir su grabación después de presionar el botón. Versión sensible a la luz: este chip de grabación repetirá su grabación en la luz y dejará de reproducirse en un lugar alejado de la luz.
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AZDELIVERY 5 X KY-038 MICRÓFONO DETECCIÓN DE SONIDO DE ALTA SENSIBILIDAD MÓDULO PEQUEÑO PARA ARDUINO
- ✔️ El AZ-Delivery KY-038 modulo de detección de sonido puede detectar sonidos y salidas como señales analógicas y digitales, por ejemplo, cuando se desea controlar un interruptor de luz con palmas. Este sensor es muy útil con el módulo de relé.
- ✔️ El módulo tiene dos indicadores LED: encendido y sensor.
- ✔️ Estos módulos de microfono KY 038 son perfectos para aplicaciones de sistemas de alarma sonora, están hechos de material de alta calidad y son durables de usar.
- ✔️ El modulo tiene dos salidas para la detección de sonido: A0 y D0.
- ✔️ ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos con Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías completas de instalación, E-Books, bibliotecas y asistencia personalizada. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡AZDelivery: ¡Su Experto en Microelectrónica!
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DC1.8-12V TDA2822M AMPLIFICADOR 2 CANALES ESTREO MDULO DE AMPLIFICADOR DE AUDIO
- Circuito simple, buena calidad de sonido y amplio rango de voltaje
- Potencimetro de control de volumen es conveniente para el usuario para ajustar el volumen
- Los terminales de cableado permiten alambre con slo un destornillador, sin soldar
- Uso de la tarjeta IC de alta calidad, que ayuda a un mejor rendimiento del cableado
- Tamao adecuado, alta potencia, sin ruido, porttil
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AMMOON MIDIPLUS MINIENGINE MIDI USB MÓDULO DE SONIDO GENERAL GENERADOR MIDI
- Proporciona 128 tonos GM estándar, hasta 64 de salida de la polifonía. la precisión de muestreo de 16 bits de los datos, frecuencia de muestreo de 48 kHz, el filtrado digital de sonido de 24 dB.
- Datos mando giratorio para ajustar el volumen, Programa, efectos de reverberación. LED muestra el valor del volumen corriente, el programa, la reverberación.
- Soportar todos los dispositivos MIDI que tienen salida MIDI o la salida USB. De cualquier MIDI o USB se pueden manifestar sin demora.
- Soporte MIDI IN y USB HOST trabajando simultáneamente. Built-in 2500mAh batería de litio recargable puede alimentar sus dispositivos MIDI.
- Interfaz de salida de auriculares de 3,5 mm: conecte los auriculares u otros dispositivos de salida.
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WAYINTOP MÓDULO DE SONIDO GRABABLE CONTROL DE BOTÓN 8MB MP3 WAV MÚSICA REPRODUCTOR VOZ CHIP CON CAJA DE BATERÍA AAA Y MICRO CABLE USB PARA MÚSICA DIY REGALO CREATIVO
- 【Módulo de Sonido Programable】Proporcione más posibilidades para desarrollar un módulo completamente adecuado para su propio proyecto. Puede seleccionar diferentes modos de disparo (botón / disparo TTL) conectándose con diferentes almohadillas de soldadura.
- 【Control de Botones】Instálelo en su proyecto / regalo, y luego presione el botón. La música que pones en ella se reproducirá una vez y se detendrá automáticamente cuando la canción termine.
- 【Con la Caja de Batería AAA y el Cable USB】Este kit contiene una caja de batería AAA y un cable USB, con los cuales puede suministrar energía de 4.5-5V más fácilmente y también se usa para diferentes dispositivos USB para descargar el archivo de audio MP3 al almacenamiento interno.
- 【Memoria 8MB】Memoria incorporada de 8M con puerto micro USB, puede actualizar la música solo con un cable USB de teléfono inteligente. La computadora lo reconoce como una unidad USB, al igual que un reproductor de MP3, y puede agregar cualquier archivo de audio MP3 al almacenamiento interno siempre que no supere el límite de 8 MB.
- 【Regalo Creativo Perfecto】 Es ideal para hacer una caja de música DIY, tarjetas de felicitación musicales, marcos de fotos, álbumes, cajas de regalo y otros regalos creativos para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad.
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PLAYMOBIL CITY ACTION VEHÍCULO CON LUZ LED Y MÓDULO DE SONIDO, A PARTIR DE 5 AÑOS (9360)
- Diversión para los pequeños policías: Vehículo PLAYMOBIL con geniales efectos de luz y sonido y muchos accesorios para jugar
- 3 Policías de las Fuerzas Especiales, ofrece espacio para 4 figuras, techo extraíble, 2 sonidos de sirena, equipamiento entre otros, apto para Lancha de las Fuerzas Especiales (9362)
- Juego de figuras para niños a partir de 5 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
- Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas ni componentes electrónicos) con agua corriente y sin químicos
- Contenido: 1 PLAYMOBIL City Action Vehículo con luz LED y Módulo de Sonido, Juego de 92 piezas con instrucciones: 1 Vehículo, 3 figuras, 88 accesorios
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Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Equipo de sonido Technics Class AA VC-4 completo. El equipo cuenta con cinco módulos: 1- Tocadiscos 2- Reproductor de CD 3- Sintetizador o radio 4- Amplificador VC-4 Class AA (requiere revisión, ya que a veces el sonido sale únicamente por un altavoz) 5- Reproductor de cassette doble pletina
400 €
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2 fotos
España (Todas las ciudades)
equipo musica technics DV240 .4 modulos y 3 altavoces holcinema .funciona perfectamenta .stereo sounld processador sh_eh750 estereo tune anplifiker sa750 conpacdis 750 modulo con 2 pletinas de cinta no corro con los gastos de envio me desago de el por mudanza tiene muy bien sonido
120 €
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Málaga (Málaga)
Equipo de sonido onkyo Equipo de sonido onkyo Antiguo equipo de sonido o música onkyo, tres módulos. Funcionando.15 euros con envío certificado por el volumen y peso.
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España (Todas las ciudades)
Blackmagic DaVinci Resolve 18 Studio Software de corrección de color DaVinci Resolve es la única solución del mercado que combina herramientas profesionales para editar, etalonar, componer efectos visuales, crear animaciones gráficas y mezclar audio en un solo programa. Su interfaz moderna es sumamente sencilla de usar, ideal para principiantes, pero también muy completa para profesionales. Además, el programa permite llevar a cabo dinámicas de trabajo más rápidas y con mayor calidad, gracias a que no es necesario aprender a utilizar múltiples aplicaciones o cambiar de software. Esto significa que es posible procesar imágenes originales provenientes de la cámara durante todo el proceso. Es como tener tu propio estudio de posproducción en una sola aplicación. Lo mejor es que DaVinci Resolve ofrece las mismas herramientas que emplean los profesionales de Hollywood. La solución preferida de Hollywood Los profesionales que trabajan en largometrajes y programas televisivos de alta gama usan DaVinci Resolve más que cualquier otro software, gracias a la calidad de imagen excepcional que ofrece y las herramientas creativas que están a años luz de las de la competencia. Entre ellas, se encuentran el procesamiento en coma flotante de 32 bits, tecnología galardonada con un premio Emmy; la colorimetría YRGB patentada y un amplio espectro cromático para las dinámicas de trabajo HDR más innovadoras. Asimismo, el programa incluye las revolucionarias herramientas de audio Fairlight que permiten lograr el mejor sonido de la industria. Con DaVinci Resolve, obtendrás las mismas prestaciones que emplean las personas expertas en etalonaje, edición, efectos visuales y audio todos los días para finalizar tus películas y series de televisión preferidas. Novedades en DaVinci Resolve 18 DaVinci Resolve 18 ofrece una nueva forma de colaborar a distancia mediante dinámicas de trabajo en la nube. Las bibliotecas de proyectos se alojan a través de Blackmagic Cloud, a fin de poder trabajar en la misma línea de tiempo simultáneamente con otros usuarios, mientras que la aplicación Proxy Generator crea y organiza archivos de menor resolución. En tal sentido, incluye un nuevo menú que permite revincular los archivos originales de la cámara y las versiones proxy con un solo clic. Por su parte, el motor neuronal ofrece una reproducción hasta 30 veces más rápida en los modelos Mac M1 de Apple. DaVinci Resolve 18 incluye nuevos complementos ResolveFX de belleza, mapas de profundidad tridimensionales, mejoras en subtítulos para editores y conversión a FlexBus. Colaboración entre varios usuarios DaVinci Resolve es la única solución que permite crear un estudio de posproducción para varios usuarios. Las bibliotecas de proyectos rediseñadas han sido concebidas para colaborar a distancia en tiempo real, mientras que la nueva plataforma Blackmagic Cloud facilita el acceso a los proyectos desde cualquier lugar del mundo. Ahora es posible trabajar simultáneamente con editores, coloristas, artistas de efectos visuales e ingenieros de sonido. Ya no es necesario importar y exportar archivos, convertir proyectos o conformar y gestionar cambios. DaVinci Resolve es el único programa que brinda a todos los profesionales la oportunidad de colaborar en un mismo proyecto al mismo tiempo. Solución integral para posproducciones DaVinci Resolve está organizado en distintos módulos, cada uno con herramientas y espacios de trabajo exclusivos para una etapa en particular. La edición se lleva a cabo en los módulos Montaje y Edición; los efectos visuales y las animaciones gráficas, en Fusion; el etalonaje, en el módulo Color; el procesamiento de audio, en Fairlight; y la organización y la finalización de archivos, en los módulos Medios y Entrega, respectivamente. Basta con hacer un solo clic para alternar entre las distintas tareas. El sistema de edición no lineal más rápido y avanzado del mercado El módulo Edición es el sistema de edición no lineal más avanzado del mercado. La distribución familiar de las pistas, los dos visores y la dinámica de trabajo tradicional facilitan el proceso de aprendizaje a los nuevos usuarios y, al mismo tiempo, ofrece prestaciones profesionales extraordinarias. Este módulo es ideal para proyectos más complejos, por ejemplo, largometrajes, programas televisivos, transmisiones por Internet, anuncios publicitarios y documentales. Además, incluye diferentes funciones de recorte contextual automático y combinaciones de teclas personalizables, a fin de agilizar los procesos, así como una biblioteca con cientos de títulos, transiciones y efectos que se pueden añadir y animar con suma facilidad. Incluso brinda herramientas para organizar archivos y gestionar líneas de tiempo. Diseñado para agilizar la edición El módulo Montaje es ideal para proyectos con plazos acotados que se deben entregar con rapidez, así como para realizar documentales. Presenta una interfaz optimizada para agilizar los procesos que es muy fácil de aprender a usar. A su vez, incluye un modo de cinta, dos líneas de tiempo, herramientas de revisión rápida y funciones de edición inteligente. Por otro lado, la bandeja de sincronización y el modo «Sobrescribir original» son opciones ideales al editar programas multicámara y facilitan la creación de cambios de planos sincronizados. Cada clic en este módulo permite realizar una tarea, lo cual permite destinar más tiempo a editar, y no a buscar los comandos necesarios. Además, al poder ajustar el tamaño de la interfaz, es sencillo usar el programa en equipos informáticos portátiles. La herramienta de etalonaje preferida de Hollywood El módulo Color en DaVinci Resolve es la herramienta de corrección cromática más avanzada de Hollywood y ha sido mucho más utilizado en largometrajes y programas televisivos de alta gama que cualquier otro sistema. Incluye prestaciones diseñadas para que los nuevos usuarios puedan lograr resultados excepcionales y a su vez continuar aprendiendo a utilizar las herramientas más avanzadas. Los controles deslizantes resultarán familiares a aquellas personas que hayan empleado otras aplicaciones para editar imágenes, lo cual simplifica el ajuste del contraste, la temperatura, los detalles de los tonos intermedios y la saturación. Por otro lado, este módulo Color ofrece una amplia gama de prestaciones para ajustar la tonalidad, tales como PowerWindows®, colores específicos, seguimiento y etalonaje en alto rango dinámico. Crea efectos visuales y animaciones gráficas El módulo Fusion permite crear efectos visuales cinematográficos y animaciones gráficas de calidad profesional, todo desde DaVinci Resolve, mediante una dinámica de trabajo sencilla y rápida basada en nodos. Asimismo, incluye cientos de herramientas 2D y 3D, así como editores de curvas y fotogramas clave, los cuales brindan la posibilidad de crear resultados realistas y sumamente naturales. Por otro lado, este módulo también ofrece distintos tipos de seguimiento, técnicas rotoscópicas y herramientas para la creación de máscaras, a fin de generar composiciones fotorealistas, extraordinarios títulos animados y sistemas de partículas tridimensionales. Herramientas profesionales para posproducción de audio El módulo Fairlight cuenta con cientos de herramientas profesionales para la posproducción sonora. Es como tener una estación de audio digital (EAD) junto con el sistema de edición y etalonaje. Las funciones de edición basadas en el teclado permiten trabajar con suma agilidad, especialmente si es necesario pasar de Fairlight a otro programa. El nuevo motor Fairlight Audio Core brinda la posibilidad de gestionar hasta 2000 pistas en simultáneo con efectos, ecualización y procesadores de dinámica en tiempo real. Además, proporciona opciones de edición precisa a nivel de muestra y reemplazo automático de diálogos avanzado, así como diversos efectos de sala y complementos FairlightFX. Es posible mezclar y masterizar diferentes formatos, ya sea estéreo, envolvente (5.1 o 7.1) o tridimensional, todo dentro del mismo proyecto. Compatibilidad con infinidad de formatos Los módulos Medios y Entrega cuentan con todo lo necesario para importar, organizar y entregar proyectos. El primero ofrece una pantalla completa a fin de preparar el material grabado, sincronizar los clips, organizarlos en bandejas y agregar metadatos antes de comenzar a editar. A su vez, el panel de clonación garantiza la creación de copias de seguridad de cada bit de datos contenido en las tarjetas SD de la cámara. Además, las tarjetas DeckLink posibilitan la transmisión de la señal a monitores remotos durante la edición o el etalonaje, mientras que la herramienta de exportación rápida permite subir archivos a plataformas como YouTube, Vimeo y Twitter. Por su parte, el módulo Entrega proporciona un control absoluto sobre los formatos y las opciones de codificación, así como una cola de procesamiento para exportar múltiples tareas. Resolve FX DaVinci Resolve Studio 18 ofrece más de 100 efectos ResolveFX dinamizados por la GPU y la CPU, tales como desenfoques, efectos de luz, restauración de imagen, belleza y estilizado. Esta versión incorpora complementos adicionales para la generación de mapas de profundidad, el seguimiento de superficies, la creación de ruido rápido y la reducción del rebase, además de mejoras en el efecto de belleza, la detección de bordes y los reflejos. Asimismo, genera automáticamente una máscara tridimensional de una escena con los efectos especiales del mapa de profundidad, a fin de etalonar o añadir efectos al fondo o al primer plano. Es posible seguir el movimiento de superficies texturadas para aplicar imágenes a camisetas, banderas o rostros. Todos los efectos ResolveFX se pueden aplicar y animar en los módulos Montaje, Edición, Fusion o Color. Motor neuronal de DaVinci El motor neuronal de DaVinci emplea procesos de aprendizaje automático, redes neuronales convolucionales e inteligencia artificial para ofrecer distintas funciones, tales como reconocimiento facial, detección de objetos, reencuadre inteligente, resincronización con distorsión de velocidad, aumento de definición, etalonaje automático y correspondencia cromática, entre otras. Además, dicho motor está presente en todo el sistema y emplea las últimas innovaciones en materia de procesamiento gráfico para inteligencia artificial y aprendizaje profundo, a fin de otorgar un rendimiento y una calidad de imagen sin precedentes. Por otro lado, brinda herramientas simples para solucionar problemas repetitivos y complejos que consumen tiempo. Por ejemplo, activa la función de reconocimiento facial para ordenar y organizar clips en bandejas, según las personas que aparecen en la escena, o para reencuadrar tomas, entre otras opciones. Almacenamiento y uso de complementos de terceros Con las diferentes dinámicas de trabajo y sistemas disponibles, es necesario contar con una solución de posproducción compatible y lo suficientemente abierta para gestionar todo tipo de materiales. Es posible usar DaVinci Resolve con cualquier tipo de soporte de almacenamiento, desde discos duros conectados hasta sistemas NAS y SAN. Además, existe la posibilidad de incorporar complementos OpenFX y de audio de terceros, así como plantillas de títulos y animaciones gráficas. Las nuevas interfaces de programación para aplicaciones (API) de codificación e integración de dinámicas de trabajo permiten a los desarrolladores añadir procesos y sistemas de gestión a DaVinci Resolve. Por otro lado, este es compatible con todos los formatos de archivo principales y programas de posproducción, lo que facilita el traslado de contenidos entre DaVinci Resolve, Final Cut Pro, Media Composer y Premiere Pro. Teclados de edición Los teclados para DaVinci Resolve ofrecen una alternativa mucho más ágil para editar, ya que permiten usar ambas manos simultáneamente. El modelo DaVinci Resolve Speed Editor incluye teclas para funciones esenciales a la izquierda, y un mando giratorio de gran calidad con embrague electrónico y controles de reproducción a la derecha. Es fácil acceder a dicho mando y al botón para el modo de cinta con la mano derecha, mientras que con la izquierda se marcan puntos de entrada y salida o se realizan cambios y recortes en tiempo real, sin siquiera tocar el mouse. Por su parte, el modelo DaVinci Resolve Editor Keyboard es un teclado QWERTY con teclas de color diseñado para editores que llevan a cabo extensas jornadas Paneles de control cromático Estos paneles físicos permiten ajustar múltiples parámetros en simultáneo, de manera que es posible crear estéticas únicas que son simplemente imposibles de lograr con un mouse y un teclado. El modelo DaVinci Resolve Micro Panel es increíblemente compacto e ideal para coloristas principiantes que recién se están iniciando en la industria o para aquellas personas que requieren una solución sumamente portátil. Cuenta con tres esferas de gran calidad, mandos giratorios para ajustes primarios y botones para desplazarse por las imágenes y reproducirlas. Por otro lado, el modelo DaVinci Resolve Mini Panel incluye controles y pantallas adicionales para acceder prácticamente a todos los paneles y herramientas. A fin de lograr un mayor control, el modelo DaVinci Resolve Advanced Panel brinda a los coloristas profesionales acceso a todas las funciones y comandos asignados a un botón específico. Consolas Fairlight profesionales Diseñadas en colaboración con ingenieros de sonido, las nuevas consolas Fairlight agilizan las dinámicas de trabajo y constituyen un complemento ideal para el programa. No solo resultan intuitivas, sino que además ofrecen todos los controles necesarios al alcance de la mano. Esto permite mejorar la creatividad y realizar diversas tareas mucho más rápido que con un teclado y un ratón. El modelo Fairlight Desktop Console es ideal para habitaciones pequeñas, estudios domésticos o unidades móviles. Además, es posible instalar componentes o adquirir bases para múltiples módulos que se pueden configurar especialmente para salas de grabación o estudios de mayor tamaño.
350,89 €
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HOTONE AMPERO II STOMP El multiefectos Ampero II Stomp es el nuevo modelo de la serie con tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E., una combinación y recreación de las tecnologías convencionales de modelado de caja blanca y caja negra. Esta tecnología modela todos los componentes del dispositivo original, construyendo un modelo que rastrea las variaciones dinámicas de la señal de entrada del instrumento, maximizando la capacidad de reproducción de las características de sonido exactas del objeto modelado, brindando una sensación tonal más dinámica, profunda y en el momento. Los músicos profesionales internacionales que han adoptado esta tecnología están enamorados del sonido increíblemente realista al tocar en directo. El nuevo modelo implementa la nueva plataforma digital de tres núcleos y AD/DA independiente de la serie ESS® Sabre®, combinados con nuestra tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E. más avanzada, creando tonos más dinámicos y vívidos musicalmente. Tendrás una cadena de efectos duales altamente personalizable que admite múltiples enrutamientos de señales en serie y en paralelo, pudiendo usar hasta 12 módulos de efectos simultáneamente. Buenas noticias para todos los artistas, posee una interfaz de audio USB de 8 entradas/8 salidas que seguramente sea de gran ayuda. Ya sea para grabar 'wet/dry' al mismo tiempo, monitorear 'wet' y grabar en 'dry', o hacer reamping, práctica que ha sido una tendencia recientemente, aquí tendrás todo lo necesario. Esta nueva versión ha pasado por un rediseño de su interfaz para hacer las cosas más accesibles. Además de la pantalla táctil, la configuración y el cambio de parches también se pueden administrar desde el pedal con facilidad. Admite hasta 2048 puntos de muestreo IR, el doble con respecto al modelo anterior, y además reproduce las pantallas capturadas y la acústica del estudio con precisión. Además, incluye 20 IR de altavoces Celestion® clásicos con tecnología Celestion® Digital y 50 ranuras IR personalizadas. Incorpora un looper con grabación estéreo de hasta 60 segundos, así como funciones complementarias pero necesarias, como deshacer/rehacer, 1/2 velocidad, grabación/reproducción inversa y más. Conéctalo a tu ordenador e inicia el software de edición, en él encontrarás descripciones más específicas de los efectos, una edición y gestión de los parches más sencilla y efectiva, además de información detallada con una interfaz cómoda de usar. Su forma se ha transformado y mejorado, y ahora encaja perfectamente como un pedal más dentro de tu pedalera. Eliminando y añadiendo elementos, colocamos una carcasa más alta y eliminamos el pedal de expresión para encontrar ese punto de equilibrio entre lo portátil y lo práctico. El Ampero II puede ser usado de varias formas, como pedal de efectos, conectando la salida del pedal a la entrada del amplificador. También es compatible con el uso controladores externos adicionales u otros pedales de efectos en el loop de efectos si es necesario. Cuando se usa conectado a una etapa de potencia, se pueden ajustar los parámetros de Ampero II Stomp como si fuese un amplificador real. Cuando se conecta al 'Return' del loop de efectos de ciertos amplificadores de guitarra, disfrutará al máximo utilizando los módulos de preamplificador especialmente diseñados en Ampero II Stomp. Conecta el multiefectos a tu ordenador mediante el conector USB y conéctalo a los monitores, sin olvidar la configuración del software y el controlador. Ahora, tu propio estudio de música en casa está completo. Si usas un cable auxiliar para conectar el Ampero II Stomp a un teléfono /reproductor de música podrás practicar e improvisar usando con pistas de acompañamiento o metrónomos. Características: Modelador de amplificador y procesador de efectos de segunda generación con un estuche apto para pedales Se adapta perfectamente a cualquier matriz de pedalera cuando se usa como pedal de efectos. Calidad de sonido Ampero mejorada gracias a la plataforma DSP de tres núcleos más potente y ESS® Sabre® AD/DA. El sistema de modelado CDCM HD & F.I.R.E. evolucionado garantiza una expresividad tonal de alta gama y una experiencia de juego realista. Procesamiento de señal de 24 bits, rango dinámico de hasta 127dB*. Pantalla táctil dinámica de 4 pulgadas 800 x 480 e interfaz de usuario de nuevo diseño para un control más intuitivo. Cadena de efectos DUAL altamente personalizable con soporte de enrutamiento de señales en serie / paralelo múltiple. Agregue CUALQUIER módulo de efectos que desee a la cadena de efectos. Tomas de E / S estéreo y tomas de bucle de efectos estéreo para más posibilidades de enrutamiento / tono Hasta 12 módulos de efectos simultáneos. La biblioteca de efectos mejorada ofrece más de 400 efectos. Efectos de modelado CDCM HD & FIRE que incluye 87 perfiles de amplificador, 68 de pantalla, algoritmo de micrófono de pantalla más preciso basado en datos de grabación de estudio realistas, nuevos perfiles...
532 €
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KORG VOLCA MODULAR Sintetizador creado por Korg con 8 modulos y 50 puntos de conexionado, podrás aprender conceptos basicos de un sintetizador modular a la vez que usas las características más populares de la serie Volca. Sintetizador semi-modular formado por módulos independientes de sintetizador analógico, efectos digitales y un secuenciador. Cada módulo fue seleccionado para su funcionamiento de manera independiente. Estos módulos están conectados de manera interna por lo que es posible producir sonido incluso antes de conectar los cables pin incluidos. Los módulos de volca modular se conectan mediante los cables pin incluidos, permitiendo una amplia gama de combinaciones. El chasis compacto de la unidad proporciona 50 puntos de conexión. Las entradas y salidas están codificadas por colores para reconocerlas de un vistazo, y las señales están también marcadas mediante símbolos para indicar audio, control, puerta o disparo. Normalmente, cada señal se conecta según su uso, pero en el volca modular, los niveles de señal son universalmente compatibles entre módulos, permitiendo obtener posibilidades ocultas de conexionado que desafían el sentido común. Se incluyen 20 cables pin y también disponemos de una hoja de referencia explicando cada punto de conexión y proporcionando ejemplos básicos de conexionado. Aunque el volca modular es un sintetizador semi-modular, está equipado con un completo secuenciador de 16 pasos que ofrece una amplia gama de funciones, lo que te permite disfrutar de una interpretación automática incluso cuando se usa de forma independiente. Gracias a los 16 botones puedes realizar entrada por pasos o usarlos como un teclado para la grabación en tiempo real. Especificaciones: Tipo Teclado: Teclado Multi toque / Teclas de paso Sintetizador Tipo: Síntesis Analógica Polifonía Máxima: 1 Estructura: 2 VCO (Triangle), 2 EG, 2 LPG, Efecto digital Secuenciador Número de partes: 1 Número de Pasos: 16 (función pattern chain disponible) Número de Patrones de Grabación: 16 Conectores Salida de Audio: Auriculares (3.5mm estéreo mini jack Sincronización: Sync In jack (3.5mm monoaural mini jack, máximo nivel de entrada: 20V). Sync Out jack (3.5mm monoaural mini jack, máximo nivel de salida: 5V) Control In: CV-IN jack (TRS mini jack) Otros Elementos incluidos: AA baterías alcalinas × 6 (para verificar el funcionamiento), cable Sync, 1 set de cables Pin para conexiones, Hoja de referencia Modular Dimensiones (W x D x H): 193 × 115 × 39 mm Peso: 377 g
158 €
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ROLAND TR-06 La TR-06 es una réplica detallada de la clásica Roland TR-606, con importantes mejoras modernas. Nuestra nueva versión de Roland Boutique tiene el sonido distintivo y el look emblemático del original, con más opciones para modelar el sonido, funciones innovadoras de secuenciación y una serie de disparadores para controlar equipos modulares. Características: La otra cajita plateada. Lanzada en 1981 como complemento del TB-303 Bass Line, la TR-606 era una caja de ritmos programable que acercó la producción musical casera a todos los usuarios gracias a su tamaño, precio y facilidad de uso. Los bombos con medios potentes, los toms explosivos y los charles chispeantes triunfaron entre los músicos independientes y fueron utilizados en todo tipo de géneros, desde la new wave y el punk de los 80 hasta todo tipo de estilos electrónicos. Imagina que pudieses... El sonido de la 606 es único en la familia TR y la columna vertebral de numerosas pistas clásicas y de culto. Sin embargo, aunque muchos adoraban su peculiar sonido, no destacaba por su versatilidad. La TR-06 reimagina la original con nuevo potencial para crear sonidos y extraordinarios efectos integrados. Controla la afinación, caída y panorama de cada instrumento, o sube la ganancia interna para que el modelo del circuito produzca una saturación cálida o una distorsión agresiva. El compresor integrado añade calidez y pegada, mientras que el delay de tempo crea profundidad y espacio, con un efecto que ofrece desde repeticiones sutiles hasta un caos controlado. Secuenciador avanzado. Al igual que en la original, el secuenciador por pasos de la TR-06 ofrece un funcionamiento conocido y sencillo, así que puedes montarte todo tipo de bases de forma rápida y fácil. Y ahora se ha actualizado con características avanzadas, como subpasos ajustables para partes con ratcheting, loop por pasos para trocear patrones al instante y probabilidad por paso para crear bases que nunca pierden el interés. ¿Módulos? Sí, gracias. A muchos equipos modulares y de sobremesa les falta un buen secuenciador de percusión que sea práctico y fácil de usar. La TR-06 tiene cinco salidas y una entrada de disparador, lo que facilita la conexión con otros equipos y favorece el surgimiento de nuevas ideas y posibilidades creativas. La secuenciación es rápida y fluida, y puedes combinar y superponer tus módulos externos con los sonidos internos de la TR-06 para crear secuencias rítmicas descomunales. Resistente y preparada para todo. Al igual que otros productos de Roland Boutique, la TR-06 es resistente y está muy bien construida, con una sólida cubierta de metal y una funda en color a juego con tres opciones de inclinación. Es una interfaz de audio USB de alta calidad para grabar en el ordenador de forma rápida y sencilla, y ofrece horas de jams a todo trapo con pilas AA estándar. Incluso tiene un altavoz, porque nunca se sabe lo que te espera a la vuelta de la esquina. Hardware conoce software. Empareja la TR-06 con la TR-606 Software Rhythm Composer disponible en Roland Cloud y disfruta de los beneficios de una sencilla integración de hardware y software. El plug-in TR-606 tiene funciones ampliadas de secuenciación, y los diales de la TR-06 vienen preasignados para ofrecer un proceso intuitivo y manual. Especificaciones: Memoria de usuario Patrones: 128 (16 patrones x 8 bancos) Pistas: 8 Pasos 32 pasos Funciones del secuenciador PASO BUCLE SUBSPASO MENTIRA INTRO / LLENAR PROBABILIDAD PROBABILIDAD DE SUBSPASO PROBABILIDAD MAESTRA Instrumentos BD: BASS DRUM * SD: TAMBOR * LT: TOM BAJO * HT: HOLA TOM * CY: PLATO * OH: ABRIR HI HAT CH: CERRADO HI HAT * Sonidos de variación incluidos Controladores Mando VOLUME Botón RUN / STOP Botón PATTERN CLEAR Botón MENU / SUB STEP Botón STEP LOOP Botón FUNCIÓN Botón TEMPO Botones STEP (1-16) Botón e indicadores PATTERN GROUP Botón TAP / STEP RESET Selector de ESCALA Mando selector de INSTRUMENTOS Mando selector de MODO Perilla VALUE Perillas de nivel de instrumento (AC, BD, SD, LT / HT, CY, OH / CH) Perillas de efectos (DRIVE, TIME, DEPTH) Efectos Compresor Efectos de retardo: DELAY, PAN DELAY, TAPE-ECHO, REVERB, FLANGER, SIDE BAND FILTER Efectos de manejo: SATURADOR, BIT CRUSHER, DISTORTION, LPF / HPF Indicadores 7 segmentos, 4 caracteres (LED) Conectores Toma TRIGGER IN: tipo de teléfono mono en miniatura Conector TRIGGER OUT x 5 (AC, BD, SD, LT, HT): tipo de teléfono mono en miniatura Toma PHONES: tipo de teléfono estéreo en miniatura Toma de SALIDA: tipo de teléfono estéreo en miniatura Toma MIX IN: tipo de teléfono estéreo en miniatura Conectores MIDI (IN, OUT) Puerto USB: tipo Micro-B (audio, MIDI) Fuente de alimentación Batería recargable de Ni-MH (AA, HR6) x 4 Pila alcalina (AA, LR6) x 4 Alimentación por bus USB Consumo de corriente 500 mA (alimentación por bus USB) Duración esperada de la batería en uso continuo Batería Ni-MH recargable: Aprox. 5 horas * Esto puede variar según las especificaciones de las baterías, la capacida...
269 €
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Roland TD1K Batería Digital Las Roland V-drums son las baterías electrónicas más populares por una razón: Porque son las mejores. Son una mezcla de sonido superior, auténtico y durabilidad, cada kit de la gama de V-drums funciona al máximo nivel, un testimonio de más de tres décadas de desarrollo de baterías electrónicas. La compacta TD-1K no es la excepción, ofrece una respetada calidad V-Drums en un kit que ocupa poco espacio y que evoluciona al mismo ritmo que evoluciona tu nivel. Aclamado sonido y rendimiento V-Drums en un kit económico Disfruta tocando cualquier estilo musical en una batería electrónica con 15 kits de batería expresivos Soporta técnicas esenciales de la batería acústica, incluyendo la posibilidad de parar el sonido de los platos con la mano, técnicas avanzadas en el charles y más Mejora tu nivel tocando con las funciones de entrenamiento, el metrónomo y el grabador incluidos Práctica junta con las canciones de audio incluidas o con tus propias canciones reproducidas desde tu Smartphone o reproductor de música conectado a la entrada Mix In El pedal de bombo proporciona bajo ruido para tocar sin molestar a los demás, ideal para practicar en casa Ahorro de espacio, diseño ergonómico y estilo para adaptarse a cualquier habitación de tu casa Soporte robusto con ajuste de altura fácil y rápido para cada batería, desde niños hasta adultos Varias opciones para mejorar el rendimiento, incluyendo OP-TD1C para un platillo crash adicional, KT-10 o KD-9 y mucho más USB-MIDI para usar el TD-1K con el programa DT-1 Drum tutor, V-drums Friend Jam y otros programas informáticos de música. Intuitiva interfaz de usuario 15 Kits de batería para tocar cualquier estilo musicalUn kit de batería acústica debe configurarse para tocar un estilo específico de música, por lo que solo puede tener un tipo de sonido. Pero ese no es el caso con la TD-1K — incluye 15 kits de batería de calidad, así que puedes tocar cualquier tipo de música simplemente pulsando un botón, desde rock y blues a jazz, world music, EDM y muchos más. En una sesión de práctica, puedes tocar con un sonido profundo y pesado, y al instante cambiar el kit para recrear el sonido de tu banda favorita. Cada kit reacciona igual que los kits acústicos y electrónicos que emulan, proporcionándole una amplia gama de variedad en un instrumento compacto y autónomo.Desarrolla técnicas auténticas con pads y platos con gran sensibilidadAlgunos bateristas evitan las baterías electrónicas, ya que piensan que no van a responder igual que sus baterías acústicas. Pero este problema no existe con la TD-1K — soporta plenamente técnicas acústicas esenciales, especialmente importante para los principiantes para aprender a tocar correctamente. Cada sonido de la batería ofrece un amplio rango dinámico y tono natural. A diferencia de otros sistemas de nivel económico, los platos de la TD-1K incluyen la expresividad avanzada que ofrecen todos los módulos de la serie TD de V-Drums, incluyendo sonidos de arco y borde y la posibilidad de apagar los sonidos con la mano. El hi-hat reacciona a los matices de tus pies, proporcionando personalidad y carácter a tu forma de tocar.Mantente motivado con las funciones de entrenamiento incorporadasLa TD-1K incorpora una amplia variedad de funciones para fomentar el aprendizaje, no importa si estás aprendiendo a tocar por ti mismo, estudiando regularmente con un profesor, o simplemente quieren mantener tus habilidades. Piensa este kit como tu propio profesor de batería y grupo de acompañamiento personal, repleto de funciones para aprender que desarrollan técnica, aumentan la motivación y ayudan a sacar el máximo provecho al tiempo de práctica. Tocar con el metrónomo incorporado para mejorar tu tempo y utilizar el modo entrenador para construir y mantener la velocidad, resistencia y precisión. ¡ Prepárate para tocar con tu primera banda al tocar junto las canciones incorporadas en el módulo de sonido, o conectando un reproductor de música o teléfono inteligente mediante el conector de entrada MIX IN y tocar tus canciones favoritas. Con la función de grabación incorporada, obtendrás retroalimentación instantánea de tu progreso y podrás capturar y reproducir rápidamente un nuevo fill o ritmo creativo.Practica en casa con auriculares y sin ruido, gracias a su pedal de bombo libre de ruidosLa batería acústica tradicional es extremadamente ruidosa. Tocar en casa es divertido para ti, pero puede ser un problema para todos los demás! Su funcionamiento más silencioso es un beneficio importante de las baterías electrónicas y la Roland TD-1K es particularmente silenciosa, gracias a su entrada de auriculares del módulo de sonido a los pads y platos con reducción de ruido. Mientras muchos kits de batería electrónica molestan a los vecinos cuando el batidor golpea el bombo, la TD-1K reduce el volumen con un diseño especial del pedal. Unidades opcionales de NE-10 pueden utilizarse bajo los pedales de bombo y hi-hat para reducir aún más la transferencia de ruido a otras habitaciones colindantesCabe en tu espacio de práctica y se ajusta a tu estilo de tocarMontar una batería acústica de gran tamaño en tu hogar es un gran problema. ¿Vas a perder espacio en el cuarto de arriba, o probar de meterla en tu sala de estar? El ahorro de espacio que ofrece la TD-1K es una opción mucho más práctica, encaja en los espacios reducidos con un aspecto elegante y moderno. Para mayor funcionalidad, el soporte ergonómico es fácilmente ajustable, permitiendo que las posiciones de la batería se puedan configurar para todos desde niños hasta adultos. Además, la altura de cada plato y el ángulo de la caja también pueden ajustarse para tu comodidad y estilo de tocar. La TD-1K es perfecta para estudiantes, pero también es una gran opción para un baterista experimentado que necesita un kit para practicar en casa o calentar entre bastidores.Un set de batería que evoluciona con tu nivelCuando tu forma de tocar va progresando, no quieres que tu kit se quede atrás. La Roland TD-1K puede crecer contigo, gracias a una amplia gama de accesorios opcionales que permiten actualizar el kit. Puedes agregar un plato extra con el OP-TD1C adicional, o cambiar el pedal de bombo estándar por los modelos KT-10 o KD-9 utilizados en los modelos V-drums más avanzados Roland. Con otros accesorios incluyendo la NE-10 Noise Eater, la alfombra TDM-3 o el monitor personal PM-03.Graba en tu ordenador utilizando un cable USB estándarLa TD-1K no es sólo divertida de tocar — también es una gran manera de hacer música con el ordenador. Incorpora una interfaz USB-MIDI incorporada, permitiendo comunicarse con el software de música sólo un cable USB, sin hardware adicional necesario. Tal vez quieras transferir tu forma de tocar a tu software de grabación. O tal vez usarás la serie de aplicaciones gratuitas de roland V-Drums Friend jam, que ofrecen pistas de acompañamiento, funciones para la práctica y la posibilidad de competir con usuarios de V-Drums de todo el planeta. Para la educación más profunda, el poderoso DT-1 V-Drums Tutor proporciona una plataforma divertida y dinámica para el aprendizaje de notación y técnicas esenciales de la batería.Su fácil uso te permite empezar a tocar en minutosSi crees que las baterías electrónicas son complicadas, estas equivocado. Utilizar la TD-1K es más fácil de lo que crees. Con su diseño claro, el panel de control te permite acceder a todas las funciones de forma rápida y sencilla, y puedes ver toda la información de un vistazo gracias a su visor de LED y a los indicadores parpadeantes de tempo del metrónomo.
40.900 €
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ROLAND FANTOM 6 Sintetizador fabricado por Roland diseñado para la producción ágil y la interpretación expresiva. Dispone de estimulantes herramientas de producción y una profunda ingegración con el ordenador para hacerte el trabajo mucho más sencillo e intuitivo. Tiene un motor de sonido ampliable con los mejores sonidos electrónicos y acústicos de Roland con la profundidad y el control para combinarlos y modelarlos como quieras. Características: El buque insignia de la próxima generación synthesizer Pantalla táctil a color intuitiva integrada Potente DSP engine a bordo, funciona con hasta 16 partes con todos los efectos a la vez. Teclado semipesado con soporte aftertouch para una reproducción fluida RGB pads integrado: ideal para la percusión de dedos y la activación de sampling Secuenciador de patrones estilo TR-REC Grabación en tiempo real con edición de rollos de piano Profunda integración con ordenadores, incluidas las aplicaciones de audio y vídeo y el software de rendimiento Sonido flexible y ampliable engine Control de DAWs e instrumentos virtuales desde la pantalla táctil Conectividad CV/Gate para uso con sintetizadores y módulos analógicos La tecnología V-Piano proporciona un sonido y una sensación auténticos Sonido engine alimentado por chips de Modelado de Comportamiento personalizados Especificaciones: Teclado: 61 teclas (teclado semipesado y canal aftertouch) Generador de sonido: ZEN-Core, tecnología V-Piano Piezas: 16 zonas (internas y externas) Escenas: 127 escena x 4 banqueta Tonos: Más de 3.500 tonos, más de 90 kits de batería Efectos: Multiefectos: 16 sistemas, 90 tipos Parte Ecualizador: 16 sistemas Tambor Parte COMP: 6 sistemas Efecto de inserción: 2 Sistema, Tipo 90 Estribillo: 8 tipos 6Reverb tipos Compresor maestro: 1 Ecualizador Maestro: 1 Entrada de micrófono: Reverb Tipo de filtro analógico: LPF1/LPF2/LPF3/HPF/BPF/Bypass Secuenciador: Pistas MIDI: 16 (interno/externo) Grupo: 16 Patrón: 8 (por cada pista) Longitud del patrón: 32 medidas Método de grabación: Grabación en tiempo real, Grabación por pasos, TR-REC Sampler: Pad sampler Formato: 16 bits lineales, 44.1/48kHz, compatible con importación WAV/AIFF Polifonía máxima: 8 Número de sampling: 16 pads x 4 banquetas Controladores: Palanca de inclinación/modulación Interruptor asignable x 2 (S1/S2) botón de control x 8 Deslizador x 8 Deslizador de audio USB Rueda x 2 botón de función x 6 botón de sonido modificado x 11 4 x 4 Pad Visualizar: Tipo gráfico, 7", VGA ancho (800 x 480 puntos), LCD retroiluminado (pantalla en color/táctil) Fuente de alimentación: AC 117-240V 50/60Hz Accesorios: Manual del usuario, cable de alimentación Consumo de energía: 50W Dimensiones: 1.084 (An) x 403 (Pr) x 106 (Al) mm Peso: 15,3 kg
3.050 €
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ROLAND FANTOM 7 Sintetizador fabricado por Roland diseñado para la producción ágil y la interpretación expresiva. Dispone de estimulantes herramientas de producción y una profunda ingegración con el ordenador para hacerte el trabajo mucho más sencillo e intuitivo. Tiene un motor de sonido ampliable con los mejores sonidos electrónicos y acústicos de Roland con la profundidad y el control para combinarlos y modelarlos como quieras. Características: El buque insignia de la próxima generación synthesizer Pantalla táctil a color intuitiva integrada Potente DSP engine a bordo, funciona con hasta 16 partes con todos los efectos a la vez. Teclado semipesado con soporte aftertouch para una reproducción fluida RGB pads integrado: ideal para la percusión de dedos y la activación de sampling Secuenciador de patrones estilo TR-REC Grabación en tiempo real con edición de rollos de piano Profunda integración con ordenadores, incluidas las aplicaciones de audio y vídeo y el software de rendimiento Sonido flexible y ampliable engine Control de DAWs e instrumentos virtuales desde la pantalla táctil Conectividad CV/Gate para uso con sintetizadores y módulos analógicos La tecnología V-Piano proporciona un sonido y una sensación auténticos Sonido engine alimentado por chips de Modelado de Comportamiento personalizados Especificaciones: Teclado: 76 teclas (teclado semipesado y canal aftertouch) Generador de sonido: ZEN-Core, tecnología V-Piano Piezas: 16 zonas (internas y externas) Escenas: 127 escena x 4 banqueta Tonos: Más de 3.500 tonos, más de 90 kits de batería Efectos: Multiefectos: 16 sistemas, 90 tipos Parte Ecualizador: 16 sistemas Tambor Parte COMP: 6 sistemas Efecto de inserción: 2 Sistema, Tipo 90 Estribillo: 8 tipos 6Reverb tipos Compresor maestro: 1 Ecualizador Maestro: 1 Entrada de micrófono: Reverb Tipo de filtro analógico: LPF1/LPF2/LPF3/HPF/BPF/Bypass Secuenciador: Pistas MIDI: 16 (interno/externo) Grupo: 16 Patrón: 8 (por cada pista) Longitud del patrón: 32 medidas Método de grabación: Grabación en tiempo real, Grabación por pasos, TR-REC Sampler: Pad sampler Formato: 16 bits lineales, 44.1/48kHz, compatible con importación WAV/AIFF Polifonía máxima: 8 Número de sampling: 16 pads x 4 banquetas Controladores: Palanca de inclinación/modulación Interruptor asignable x 2 (S1/S2) botón de control x 8 Deslizador x 8 Deslizador de audio USB Rueda x 2 botón de función x 6 botón de sonido modificado x 11 4 x 4 Pad Visualizar: Tipo gráfico, 7", VGA ancho (800 x 480 puntos), LCD retroiluminado (pantalla en color/táctil) Fuente de alimentación: AC 117-240V 50/60Hz Accesorios: Manual del usuario, cable de alimentación Consumo de energía: 50W Dimensiones: 1.296 (An) x 403 (Pr) x 106 (Al) mm Peso: 17,7 kg
3.399 €
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AUDIOPHONY LIVETOUCH20 El corazón de la mezcladora digital de 20 canales con faders motorizados LIVETOUCH20 fabricada por Audiocontrol ha sido diseñado para lograr un excelente nivel de rendimiento de audio gracias al convertidor SHARC A/DD/A de cuarta generación: 24 bits, 44,1/48kHz. El software integrado permite un control total en todo el procesamiento del sonido de la mezcla. La aplicación para iPad y Mac permite un control completo de forma remota sobre las diferentes funciones que posee el LIVETOUCH20. También permitirá tener una extensión del panel táctil del mezclador y así visualizar e intervenir en páginas y diferentes parámetros en modo multipantalla. Características: 12 entradas de micrófono + 2 entradas estéreo. 1 entrada/salida S/PDIF y 1 salida AES / EBU. 4 buses mono / 5 buses estéreo / 1 bus de monitor. 8 salidas XLR asignables. 1 salida de monitor estéreo y 1 salida de auriculares. Pantalla táctil de 1 x 7" y resolución 1024x600. 8 módulos de efectos. 2 conectores USB para grabar canciones, reproducir canciones y copias de seguridad de escenas. Especificaciones: Entradas 12 micrófonos (4 Combo), 2 estéreo, S / PDIF y USB Funciones de canal de entrada Fase. Retardo. Filtro de paso alto. Ecualizador paramétrico de 4 bandas. Puerta de ruido. Compresor. Panorama. Efectos. Salida 8 XLR asignables, AES / EBU, S / PDIF y auriculares Generador de señal interno Ruido blanco, sinusoidal y blanco. Alimentación Phantom 48V activable de forma independiente en cada canal. Funciones USB Reproducir y grabar canciones. Actualización del sistema. Copia de seguridad de escenas. Tarjeta de red externa. Pantalla 7" 1024 x 600 píxeles AD / DA 192 KHz / 24 bits máx. Frecuencia de muestreo 48 KHz / 44,1 KHz DSP Procesador de punto flotante SHARC ADI de 40 bits, 4ta generación, 450M. Efectos 8 módulos (2 Reverbs/2 Modulation/2 Delay/2 ecualizadores gráficos de 15 bandas). Sistema Android personalizado. Red A través de 1 módulo USB externo (incluido). Control remoto Aplicación para iPad y Mac. Fuente de alimentación 100-240V 50 / 60Hz> DC12V Tamaño 445 x 325 x 100 mm Accesorios Cable de alimentación IEC. Dongle WiFi. Peso 5.3 Marca Audiophony
759 €
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ASM HYDRASYNTH KEYBOARD Sintetizador digital avanzado fabricado por ASM con teclado de 4 ocatavas y afertouch polifónico, motor de síntesis avanzado con morphing de ondas y numerosas opciones de control y modulación Características: Motor de síntesis basado en morphing de ondas avanzado Teclado de 4 octavas con 49 teclas sensibles a la velocidad y aftertouch polifónico 8 voces de polifonía total 3 osciladores con 219 formas de onda Modo Wavelist en los osciladores 1 y 2 para la creación de wavemorphing que permite elegir entre 8 ondas del banco de 219 formas de onda, estructurarlas y realizar morphing entre ellas Dos modificadores de onda (mutators) para los osciladores 1 y 2, que permiten modular y dar forma para procesos de FM lineal, wavestack, hard sync, pulse width, PW squeeze, PW-ASM, y barrido armónico Los 3 osciladores van dirigidos a un mezclador junto con un generador de ruido y ring modulator Dos filtros multimodo configurables en serie o paralelo con 11 tipos de modelos de filtros 5 LFOs con modo por pasos que permite crear patrones de hasta 8 pasos para los 5 diferentes secuenciadores mini que incorpora junto a las 10 formas de onda 5 envolventes DAHDSR Extensa matriz de modulación con 32 ruteos de modulación que puede definir el usuario para las 29 fuentes y las 155 destinaciones Arpegiador avanzado con ratcheting y la capacidad de modular la mayoría de parámetros para modificar los arpegios a tiempo real Permite usar hasta 4 efectos simultáneamente en modo pre y post con delays y reverbs modeladas de los efectos más populares del mercado Interfaz con entradas y salidas MIDI y USB/MIDI Interfaz con entradas y salidas CV/Gate que soporta voltajes estándar para modulares eurorack así como voltajes japoneses>HZ Pantalla OLED donde podemos navegar por patches, configurar ajustes de sistema, y ver parámetros como envolventes, formas de onda, filtros,etc Botones de "inicial" y "aleatorio" que permiten un sonido inicial o darle aleatoriedad a un patch o a módulos específicos Sección de control maestro para la edición de parámetros, nombres de patches, y macros Pantallas OLED, encoders de alta resolución con anillos LED, y 8 botones Parámetros de voz para acceder a los modos de reproducción, feeling analógico, paneo de voces, y otras funciones Función de macros de patch, diseñada para tener un control profundo del motor en directo y consta de 8 encoders asignables y botones que pueden rutearse a 8 destinaciones Incluye 5 bancos de 128 patches creados por diseñadores sonoros con hasta 256 patches de fábrica que podremos encontrar fácilmente a través del propio navegador o a través del plug-in de gestor de patches para Pc y Mac Especificaciones de sonido: 2 osciladores Wavemorphing 219 formas de onda de ciclo único Wavetables de usuario con 8 lista de ondas seleccionables por el usuario por oscilador para crear wavetables propias Cada oscilador y patch puede tener su propia wavetable de usuario Parámetro WaveScan para modulación a través de wavetables Keytracking - 0-200% Rango de afinación de +/- 3 octavas 2 Mutators por oscilador con FM lineal (fuente de modulador seleccionable), Wavestack, Pulse Width Mod, PWSqueeze, PW-ASM, Hard Sync, fuente de sync de entrada seleccionable, y barrido armónico Generador de ruido con fuentes de ruido blanco, y marrón Ring modulator con fuentes de entrada seleccionables (OSC1, OSC2, OSC3, Ruido, todas las salidas Mutator, entrada externa Mod ½ in), y control de profundidad Fuentes de sonido del mezclador (OSC1, OSC2, OSC3, Noise, y Ring Mod.), paneo para cada fuente, mezcla de ruteo de filtro, y solos 2 filtros con ruteo en serie o paralelo Diferentes modos de filtro seleccionables: ladder moderno de 12 & 24 dB (compensado), y filtro ladder vintage de 12 & 24 dB (no compensado), Threeler HP y LP, MS20 HP y LP, Low pass Gate, filtro vocal (con parámetro vocal múltiple, y formantes) Filtro 2 Lowpass-Band pass-High pass (Oberheim SEM style) continuamente variable Especificaciones de modulación: 5 LFO's con 10 ondas estáticas (Sine, triangle, Square, Saw up, Saw down, S&H, Low random, Noise, Pulse width 25%, Pulse Width 12.5%.), Step Wave de 8 pasos, Step smoothing, step glide, sincro de reloj, phase de inicio, delay de inicio, fundido de entrada, ganancia de salida master, modos trigger (mono, poly, free), y modo one shot 5 generadores de envolvente con 6 envolventes DAHDSR (Delay, Attack, Hold, Decay, Sustain, Release) Curvas de inclinación para fases ADR Envolventes seleccionables de variable a exponencial total, y a total logarítmica Opción de tempo y tiempo para ajuste de longitud en cada fases de la envolvente Looping para fases AHD para la creación de modulación de tipo LFO Modos de trigger: Legato, Reset, y Retrigger Matriz de modulación con 32 slots para el ruteo de fuente de destino de modualación, con cantidad Los slots de la matriz de modulación pueden ser destinaciones de modulación 8 knobs Macro y botones (cada knob de macro pued...
1.272,31 €
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BOSE SUB1 El módulo de graves activo Sub1 se combina prácticamente con casi cualquier sistema de PA portátil para ofrecer unos graves de hasta 40 Hz. Al combinarlo con el L1 Pro32 de Bose, el módulo Sub1 crea un sistema más compacto, con un diseño delgado que encaja en cualquier parte. Características: Más graves. Menos espacio. Gracias al diseño exclusivo de su transductor RaceTrack, el Sub1 ofrece graves potentes y un centro de gravedad optimizado. La forma del transductor permite que la carcasa física del Sub1 sea más delgada sin que el sonido se vea afectado. De esta forma puedes ahorrar espacio tanto en el vehículo como en el escenario y transportarlo a donde quieras más fácilmente. Controla los graves a tu gusto Combina dos subwoofer Sub1 para conseguir sonidos aún más graves o disfrutar del modo cardioide, con el que lograrás un rendimiento direccional mejorado que anula el rebote trasero de los graves, los orienta hacia delante y reduce el feedback. Patrón cardioide del Sub1 Puerto SubMatch Parte de un sistema completo El Sub1 puede combinarse de forma sencilla con L1 Pro32 gracias a la conectividad SubMatch patentada para crear un sistema de formación en línea modular fácil de transportar y configurar. Este sistema de conexión por cable único facilita la configuración. Además, permite que el cruce y la ecualización del sistema se calibren automáticamente para garantizar un sonido óptimo, y como la alimentación y el audio digital pasan a través del cable SubMatch, solo necesitarás una toma de corriente. Solo basta con enchufar el L1 Pro32. Especificaciones: Idóneo para prácticamente cualquier sistema de PA portátil Con un controlador de 7" × 13" High-Excursion RaceTrack Gracias a la forma única del transductor la carcasa se puede hacer más delgada sin que afecte al sonido Una combinación perfecta con el L1 Pro32 Portable Line Array a través de la conexión patentada SubMatch que asume tanto la alimentación eléctrica como la transmisión de audio En un L1 Pro32 se pueden conectar hasta dos módulos de graves activos 2 Subwoofer pueden ser conectados uno sobre el otro para proporcionar unos graves todavía más potentes El modo cardioide evita la dispersión de graves hacia atrás, dirige la reproducción de graves concentrada hacia delante evitando así realimentaciones Acoplamiento con otros altavoces activos a través de entrada y salida de línea con modo de cruce de frecuencia regulable Rosca se sujeción integrada para Bose S1 Pro PA y mucho más Frecuencia más baja: 40 Hz Amplificación: Class D Potencia: 480 W Medidas (Al x An x Pr): 53,0 x 25,0 x 53,0 cm Peso: 16,1 kg Incluye funda guardapolvo
885 €
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ASM HYDRASYNTH DESKTOP Sintetizador digital avanzado fabricado por ASM en formato sobremesa con 24 pads con presión polifónica, motor de síntesis con morphing de ondas avanzado y numerosas opciones de control y modulación. Características: Motor de síntesis basado en morphing de ondas avanzado 24 pads sensibles a la presión polifónica con múltiples plantillas para escoger diferentes escalas Formato sobremesa y rack (incluye orejas de rack para montaje en rack estándar de 19") 8 voces de polifonía total 3 osciladores con 219 formas de onda Modo Wavelist en los osciladores 1 y 2 para la creación de wavemorphing que permite elegir entre 8 ondas del banco de 219 formas de onda, estructurarlas y realizar morphing entre ellas Dos modificadores de onda (mutators) para los osciladores 1 y 2, que permiten modular y dar forma para procesos de FM lineal, wavestack, hard sync, pulse width, PW squeeze, PW-ASM, y barrido armónico Los 3 osciladores van dirigidos a un mezclador junto con un generador de ruido y ring modulator Dos filtros multimodo configurables en serie o paralelo con 11 tipos de modelos de filtros 5 LFOs con modo por pasos que permite crear patrones de hasta 8 pasos para los 5 diferentes secuenciadores mini que incorpora junto a las 10 formas de onda 5 envolventes DAHDSR Extensa matriz de modulación con 32 ruteos de modulación que puede definir el usuario para las 29 fuentes y las 155 destinaciones Arpegiador avanzado con ratcheting y la capacidad de modular la mayoría de parámetros para modificar los arpegios a tiempo real Permite usar hasta 4 efectos simultáneamente en modo pre y post con delays y reverbs modeladas de los efectos más populares del mercado Interfaz con entradas y salidas MIDI y USB/MIDI Interfaz con entradas y salidas CV/Gate que soporta voltajes estándar para modulares eurorack así como voltajes japoneses>HZ Pantalla OLED donde podemos navegar por patches, configurar ajustes de sistema, y ver parámetros como envolventes, formas de onda, filtros,etc Botones de "inicial" y "aleatorio" que permiten un sonido inicial o darle aleatoriedad a un patch o a módulos específicos Sección de control maestro para la edición de parámetros, nombres de patches, y macros Pantallas OLED, encoders de alta resolución con anillos LED, y 8 botones Parámetros de voz para acceder a los modos de reproducción, feeling analógico, paneo de voces, y otras funciones Función de macros de patch, diseñada para tener un control profundo del motor en directo y consta de 8 encoders asignables y botones que pueden rutearse a 8 destinaciones Incluye 5 bancos de 128 patches creados por diseñadores sonoros con hasta 256 patches de fábrica que podremos encontrar fácilmente a través del propio navegador o a través del plug-in de gestor de patches para Pc y Mac Especificaciones de sonido: 2 osciladores Wavemorphing 219 formas de onda de ciclo único Wavetables de usuario con 8 lista de ondas seleccionables por el usuario por oscilador para crear wavetables propias Cada oscilador y patch puede tener su propia wavetable de usuario Parámetro WaveScan para modulación a través de wavetables Keytracking - 0-200% Rango de afinación de +/- 3 octavas 2 Mutators por oscilador con FM lineal (fuente de modulador seleccionable), Wavestack, Pulse Width Mod, PWSqueeze, PW-ASM, Hard Sync, fuente de sync de entrada seleccionable, y barrido armónico Generador de ruido con fuentes de ruido blanco, y marrón Ring modulator con fuentes de entrada seleccionables (OSC1, OSC2, OSC3, Ruido, todas las salidas Mutator, entrada externa Mod ½ in), y control de profundidad Fuentes de sonido del mezclador (OSC1, OSC2, OSC3, Noise, y Ring Mod.), paneo para cada fuente, mezcla de ruteo de filtro, y solos 2 filtros con ruteo en serie o paralelo Diferentes modos de filtro seleccionables: ladder moderno de 12 & 24 dB (compensado), y filtro ladder vintage de 12 & 24 dB (no compensado), Threeler HP y LP, MS20 HP y LP, Low pass Gate, filtro vocal (con parámetro vocal múltiple, y formantes) Filtro 2 Lowpass-Band pass-High pass (Oberheim SEM style) continuamente variable Especificaciones de modulación: 5 LFO's con 10 ondas estáticas (Sine, triangle, Square, Saw up, Saw down, S&H, Low random, Noise, Pulse width 25%, Pulse Width 12.5%.), Step Wave de 8 pasos, Step smoothing, step glide, sincro de reloj, phase de inicio, delay de inicio, fundido de entrada, ganancia de salida master, modos trigger (mono, poly, free), y modo one shot 5 generadores de envolvente con 6 envolventes DAHDSR (Delay, Attack, Hold, Decay, Sustain, Release) Curvas de inclinación para fases ADR Envolventes seleccionables de variable a exponencial total, y a total logarítmica Opción de tempo y tiempo para ajuste de longitud en cada fases de la envolvente Looping para fases AHD para la creación de modulación de tipo LFO Modos de trigger: Legato, Reset, y Retrigger Matriz de modulación con 32 slots para el ruteo de fuente de destino de modualación, con cantidad Los slots de...
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Conjunto compuesto por capsula omnidireccional ME 62 y alimentador phantom K6P. La ME 62 es una cabeza de micrófono omnidireccional apropiada para los módulos de alimentación K6 y K6P. Puede utilizarse para reportajes, debates y entrevistas. La ME 62 es particularmente conveniente para una buena reproducción de "sonido ambiental" y grabaciones estereofónicas "omni espaciadas". Acabado en negro mate, anodizado, resistente a arañazos. Características Patrón de captación omnidireccional Mínimo ruido propio inherente Excelente rechazo a ruidos causados por murmullo, viento y manejo Amplia respuesta de frecuencia Alto nivel máximo de presión de sonido Filtro integral para "popeo" Incluye 1 ME 62 El módulo de alimentación K6P está en el corazón del sistema modular profesional de micrófonos de condensador Sennheiser. Es similar al módulo de alimentación K6, pero está alimentado únicamente por energía phatom de 12 a 48 V, para utilizarse en donde la alimentación por batería no se requiera. El K6P puede ser combinado con varias cabezas de micrófono para producir micrófonos con una gran variedad de patrones de captación. Terminado en negro mate anodizado resistente a arañazos. Características Filtro atenuador de bajos ajustable que protege de ruidos ocasionados por murmullo, manejo, "popeo" y viento. Interruptor de encendido/apagado Alta salida, bajo ruido Salida balanceada sin transformador en el conector tipo XLR de 3 patas Incluye 1 módulo de alimentación K6P 1 soporte para micrófono MZQ 200 1 estuche protector para transporte
297,66 €
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Conjunto compuesto por capsula omnidireccional ME 62 y alimentador phantom y pilas K6. La ME 62 es una cabeza de micrófono omnidireccional apropiada para los módulos de alimentación K6 y K6P. Puede utilizarse para reportajes, debates y entrevistas. La ME 62 es particularmente conveniente para una buena reproducción de "sonido ambiental" y grabaciones estereofónicas "omni espaciadas". Acabado en negro mate, anodizado, resistente a arañazos. Características Patrón de captación omnidireccional Mínimo ruido propio inherente Excelente rechazo a ruidos causados por murmullo, viento y manejo Amplia respuesta de frecuencia Alto nivel máximo de presión de sonido Filtro integral para "popeo" Incluye 1 ME 62 El módulo de alimentación K6 es el corazón de este sistema modular profesional de micrófonos Sennheiser el cual puede ser alimentado ya sea por su batería interna tamaño AA de 1.5 V o por energía phatom de 12 a 48 V. El K6 puede ser combinado con diferentes cabezas de micrófono de condensador para proporcionar una amplia variedad de patrones polares. Terminado en negro mate anodizado resistente a arañazos Características Filtro atenuador de bajos ajustable que protege de ruidos ocasionados por murmullo, manejo, "popeo" y viento. Interruptor de encendido/apagado con prueba de batería Alta salida, bajo ruido Salida balanceada sin transformador en el conector tipo XLR de 3 patas Incluye 1 módulo de alimentación K6 1 soporte para micrófono MZQ 200 1 batería AA 1 estuche protector para transporte
346,05 €
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Arnes (Tarragona)
• Sistema de line array portátil autoamplificado de alto rendimiento. • 24 altavoces en array articulado. • Sistema de dos vías. La base cuenta con dos canales de amplificación (250W RMS para medios/agudos, 250W RMS para graves). • Diseñado para reproducción de música en directo, conferencias, discursos, música grabada o refuerzo de sistemas audiovisuales. • Tecnología de altavoces “Spatial Dispersion™ que produce una cobertura de sonido uniforme en todo el área de escucha – incluso en los extremos. • El array lineal vertical genera una pérdida de sólo 3 dB de SPL al duplicar la distancia, a diferencia de los altavoces convencionales que pierden el doble. • Puerto de conexión ToneMatch® para conectar mezclador T1 ToneMatch opcional (no incluido). • Entrada de señal de línea mono balanceada con control de volumen. • Componentes ligeros y desmontables para facilitar el transporte • Módulo de graves B2 incluido. • El sistema permite la conexión de hasta 2 módulos de graves B2 usando el amplifi cador opcional A1 Packlite. • Para audiencias de hasta 500 personas. • Color: Negro. • Incluye bolsas de transporte. • Peso: 7 Kg. cuerpo superior. 7 Kg. cuerpo inferior. 11Kg base amplificadora. 12 Kg módulo de graves B1.
1.400 €
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Barcelona (Barcelona)
Construcción de truss estable y de baja vibración Uso perfecto incluyendo cabezas de malla (pieles de tela) Compatible con todos los módulos de tambor y soporte Resultados dinámicos excepcionalmente altos Conexión de socket profesional Es un tambor configurado por DDT, tan grande batería, que se eliminan electrónicamente y están equipados con cabezas meash en lugar de máscaras. Los tambores están controlados por un Roland TD-12 Hammer-Drum-Sound !!! Incluido en el conjunto: Roland TD 12 1x módulo de sonido Roland TD-12 3x Roland CY-12R-C Platillos Crash / Ride con soporte para platillos 1x Roland VH-11 HiHat 1x Roland Drum Rack MDS-12 completo Máquina de 1x pies Tama 1x cable de alimentación 1x manual de usuario 1 caja de ddt dvd 14 1 x ddt bombo 20 1 x ddt Tom Tom 10 1 x ddt Tom Tom 12 2 x ddt Stand Tom 14 con 3 Floor Tom Legs 1 x ddt titular de tom doble Todo con embalaje original ¡Somos un hogar para no fumadores!
1.700 €
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Alta fidelidad. Módulos. Puedes conectar móvil smartphone pc ordenador portatil smart tv STEREO AMPLIFIER A-47 GRAPHIC EQUALIZER GE-470 Mando a distancia Regalo: CD PLAYER DP-470 TUNER T-47L no va. creo conector mal CASSETTE DECK X-47 MUEBLE RUEDAS Entrada PHONO Baffles en anuncio aparte VENDIDOS denon bosé sansui kef dalí focal b&w marantz tannoy jamo magnat nad jbl rotel thorens infinity sony pioneer technics samsung lg luxman onkyo philips garrard lenco receptor ampli barra sonido audio home cinema equipo música minicadena mini cadena torre altavoz monitores bafle bafles baffle bombo subwoofer subgraves vintage
60 €
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Conjunto compuesto por capsula direccional ME 64 y alimentador phantom y pilas K6. La ME 64 es una cabeza de micrófono cardioide diseñada para utilizarse con los módulos de alimentación K6 y K6P. Tiene una gama muy amplia de aplicaciones incluyendo reportajes, entrevistas, doblaje, presentaciones en vivo y grabaciones. Acabado en negro mate, anodizado, resistente a arañazos. Características Patrón de captación cardioide Excelente direccionalidad a través de todo el rango de frecuencia Muy buen rechazo a la retroalimentación Rechazo efectivo de ruido posterior de fondo Alta claridad en la locución Alto nivel máximo de presión de sonido Amplio rango de frecuencia Filtro integrado para "popeo" Incluye 1 ME 64 El módulo de alimentación K6 es el corazón de este sistema modular profesional de micrófonos Sennheiser el cual puede ser alimentado ya sea por su batería interna tamaño AA de 1.5 V o por energía phatom de 12 a 48 V. El K6 puede ser combinado con diferentes cabezas de micrófono de condensador para proporcionar una amplia variedad de patrones polares. Terminado en negro mate anodizado resistente a arañazos Características Filtro atenuador de bajos ajustable que protege de ruidos ocasionados por murmullo, manejo, "popeo" y viento. Interruptor de encendido/apagado con prueba de batería Alta salida, bajo ruido Salida balanceada sin transformador en el conector tipo XLR de 3 patas Incluye 1 módulo de alimentación K6 1 soporte para micrófono MZQ 200 1 batería AA 1 estuche protector para transporte
365,42 €
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Conjunto compuesto por capsula direccional ME 64 y alimentador phantom K6P. La ME 64 es una cabeza de micrófono cardioide diseñada para utilizarse con los módulos de alimentación K6 y K6P. Tiene una gama muy amplia de aplicaciones incluyendo reportajes, entrevistas, doblaje, presentaciones en vivo y grabaciones. Acabado en negro mate, anodizado, resistente a arañazos. Características Patrón de captación cardioide Excelente direccionalidad a través de todo el rango de frecuencia Muy buen rechazo a la retroalimentación Rechazo efectivo de ruido posterior de fondo Alta claridad en la locución Alto nivel máximo de presión de sonido Amplio rango de frecuencia Filtro integrado para "popeo" Incluye 1 ME 64 El módulo de alimentación K6P está en el corazón del sistema modular profesional de micrófonos de condensador Sennheiser. Es similar al módulo de alimentación K6, pero está alimentado únicamente por energía phatom de 12 a 48 V, para utilizarse en donde la alimentación por batería no se requiera. El K6P puede ser combinado con varias cabezas de micrófono para producir micrófonos con una gran variedad de patrones de captación. Terminado en negro mate anodizado resistente a arañazos. Características Filtro atenuador de bajos ajustable que protege de ruidos ocasionados por murmullo, manejo, "popeo" y viento. Interruptor de encendido/apagado Alta salida, bajo ruido Salida balanceada sin transformador en el conector tipo XLR de 3 patas Incluye 1 módulo de alimentación K6P 1 soporte para micrófono MZQ 200 1 estuche protector para transporte
317,01 €
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Conjunto compuesto por capsula omnidireccional ME 65 y alimentador phantom y pilas K6. La ME 65 es una cabeza de micrófono super-cardioide diseñada para utilizarse con los módulos de alimentación K6 y K6P. Es especialmente apropiada para aplicaciones de canto y locución. Acabado en negro mate, anodizado, resistente a arañazos. Características Patrón de captación super-cardioide Excelente direccionalidad a través de todo el rango de frecuencia Direccionalidad no dependiente de la frecuencia que asegura un excelente rechazo a la retroalimentación Extremadamente alto nivel máximo de presión de sonido Alta sensibilidad Amplio rango de frecuencia Filtro integral para "popeo" Incluye 1 ME 65 El módulo de alimentación K6 es el corazón de este sistema modular profesional de micrófonos Sennheiser el cual puede ser alimentado ya sea por su batería interna tamaño AA de 1.5 V o por energía phatom de 12 a 48 V. El K6 puede ser combinado con diferentes cabezas de micrófono de condensador para proporcionar una amplia variedad de patrones polares. Terminado en negro mate anodizado resistente a arañazos Características Filtro atenuador de bajos ajustable que protege de ruidos ocasionados por murmullo, manejo, "popeo" y viento. Interruptor de encendido/apagado con prueba de batería Alta salida, bajo ruido Salida balanceada sin transformador en el conector tipo XLR de 3 patas Incluye 1 módulo de alimentación K6 1 soporte para micrófono MZQ 200 1 batería AA 1 estuche protector para transporte
404,14 €
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Conjunto compuesto por capsula omnidireccional ME 65 y alimentador phantom y pilas K6. La ME 65 es una cabeza de micrófono super-cardioide diseñada para utilizarse con los módulos de alimentación K6 y K6P. Es especialmente apropiada para aplicaciones de canto y locución. Acabado en negro mate, anodizado, resistente a arañazos. Características Patrón de captación super-cardioide Excelente direccionalidad a través de todo el rango de frecuencia Direccionalidad no dependiente de la frecuencia que asegura un excelente rechazo a la retroalimentación Extremadamente alto nivel máximo de presión de sonido Alta sensibilidad Amplio rango de frecuencia Filtro integral para "popeo" Incluye 1 ME 65 El módulo de alimentación K6P está en el corazón del sistema modular profesional de micrófonos de condensador Sennheiser. Es similar al módulo de alimentación K6, pero está alimentado únicamente por energía phatom de 12 a 48 V, para utilizarse en donde la alimentación por batería no se requiera. El K6P puede ser combinado con varias cabezas de micrófono para producir micrófonos con una gran variedad de patrones de captación. Terminado en negro mate anodizado resistente a arañazos. Características Filtro atenuador de bajos ajustable que protege de ruidos ocasionados por murmullo, manejo, "popeo" y viento. Interruptor de encendido/apagado Alta salida, bajo ruido Salida balanceada sin transformador en el conector tipo XLR de 3 patas Incluye 1 módulo de alimentación K6P 1 soporte para micrófono MZQ 200 1 estuche protector para transporte
355,73 €
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Conjunto compuesto por capsula direccional ME 67 y alimentador phantom K6P. La ME 67 es una cabeza de micrófono tipo cañón largo diseñada para utilizarse con los módulos de alimentación K6 y K6P. Un micrófono altamente direccional que puede utilizarse en donde éste se tenga que ubicar a distancia de la fuente de sonido. Acabado en negro mate, anodizado, resistente a arañazos. Características Patrón de captación lobar Altamente direccional Muy bajo ruido propio inherente Alto factor de sensibilidad Amplia respuesta de frecuencia Incluye 1 ME 67 El módulo de alimentación K6P está en el corazón del sistema modular profesional de micrófonos de condensador Sennheiser. Es similar al módulo de alimentación K6, pero está alimentado únicamente por energía phatom de 12 a 48 V, para utilizarse en donde la alimentación por batería no se requiera. El K6P puede ser combinado con varias cabezas de micrófono para producir micrófonos con una gran variedad de patrones de captación. Terminado en negro mate anodizado resistente a arañazos. Características Filtro atenuador de bajos ajustable que protege de ruidos ocasionados por murmullo, manejo, "popeo" y viento. Interruptor de encendido/apagado Alta salida, bajo ruido Salida balanceada sin transformador en el conector tipo XLR de 3 patas Incluye 1 módulo de alimentación K6P 1 soporte para micrófono MZQ 200 1 estuche protector para transporte
404,14 €
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Conjunto compuesto por capsula direccional ME 67 y alimentador phantom y pilas K6. La ME 67 es una cabeza de micrófono tipo cañón largo diseñada para utilizarse con los módulos de alimentación K6 y K6P. Un micrófono altamente direccional que puede utilizarse en donde éste se tenga que ubicar a distancia de la fuente de sonido. Acabado en negro mate, anodizado, resistente a arañazos. Características Patrón de captación lobar Altamente direccional Muy bajo ruido propio inherente Alto factor de sensibilidad Amplia respuesta de frecuencia Incluye 1 ME 67 El módulo de alimentación K6 es el corazón de este sistema modular profesional de micrófonos Sennheiser el cual puede ser alimentado ya sea por su batería interna tamaño AA de 1.5 V o por energía phatom de 12 a 48 V. El K6 puede ser combinado con diferentes cabezas de micrófono de condensador para proporcionar una amplia variedad de patrones polares. Terminado en negro mate anodizado resistente a arañazos Características Filtro atenuador de bajos ajustable que protege de ruidos ocasionados por murmullo, manejo, "popeo" y viento. Interruptor de encendido/apagado con prueba de batería Alta salida, bajo ruido Salida balanceada sin transformador en el conector tipo XLR de 3 patas Incluye 1 módulo de alimentación K6 1 soporte para micrófono MZQ 200 1 batería AA 1 estuche protector para transporte
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Madrid (Madrid)
SEÑORA AZUL (LP Vinilo) - AÑO 1974 - MUY BUEN ESTADO,COMO NUEVO SEÑORA AZUL (LP Vinilo) - AÑO 1974 - MUY BUEN ESTADO,COMO NUEVO SEÑORA AZUL (LP Vinilo) AÑO 1984 MUY BUEN ESTADO, COMO NUEVO Señora Azul (LP) VINILO-Edición española, 1974.Original, Distribuido por Discos Hispavox. Segunda Mano, como nuevo, un solo dueño, procedente de antigua colección,vinilo en magnífico estado sin arañazos, ni suciedad, ni rallajos, impoluto,muy cuidado, cero uso, portada-carpeta en muy buen estado con mínimas señales de uso como nueva, mínima reparación el la parte posterior. Contiene encarte con las letras, Procedente de antigua colección. CALIDAD Repertorio/Tracklist: A1- Carrusel 3:09 A2- Solo Pienso En Ti 3:08 A3- El Río 2:52 A4- Don Samuel Jazmín 3:25 A5- Si Pudieras Ver 3:13 A6-Nuestro Problema 2:24 B1- Buscando Una Solución 2:41 B2- Supremo Director 3:10 B3 -María Y Amaranta 4:24 B4- El Vividor 3:34 B5- Señora Azul 3:55 Cuando apareció el álbum Señora Azul, allá por 1974, algunos lo consideramos una evolución natural de aquel disco de Solera editado el año anterior. La llegada de Cánovas y Adolfo era la mejor manera de limar alguna de las aristas que pudiera haber dejado aquel Lp de Rodrigo y Guzmán junto a los hermanos Martín. Juan Robles Cánovas venía de haber tocado en los Módulos y Franklin, además de poseer una clara inclinación hacía el teatro. Adolfo Rodríguez aportaba un cierto toque british adquirido en sus años con Los Íberos. Por su lado, Rodrigo García era un codiciado músico de estudio que también había militado en Los Pekenikes, y José María Guzmán tenía un sutil toque adoptado de su adoración por los Beatles. Junto con Rodrigo y los hermanos José y Manuel Martín, había pertenecido al grupo Solera, que el año anterior había grabado su único disco, llamado como el propio cuarteto. Habían encontrado un punto de encuentro, pero la fortaleza de sus cuatro personalidades permitía distinguir cada una de sus aportaciones a esta puesta en común que se convirtió en una especie de calle de cuatro direcciones. El exquisito arrope de sus textos, la música y sus armonías dieron una parte de protagonismo a Rafael Trabuchelli, el productor de aquel trabajo y el de una buena parte de las grabaciones de aquella discográfica. Sus modos y maneras dieron lugar a lo que se conocía como Sonido Torrelaguna, por la calle madrileña en la que estaban los estudios. No era precisamente una señora quien pareció representar a ciertos críticos que desde su atalaya sentenciaban a los músicos de la época. Ese fue el verdadero argumento del tema que dio nombre genérico a aquella aventura, “Señora Azul”. Pero también encontramos una pieza mágica, “Solo pienso en ti”, que ha trascendido casi sin quererlo. Y canciones con la sutileza de “Maria y Amaranta”, el despliegue de “El vividor” o “Buscando una solución”. Era casi perfecto y, sin embargo, aquel disco no tuvo la repercusión comercial que con el paso del tiempo cualquiera entendería. Ahora, nadie duda que Señora Azul sea uno de los discos imprescindibles de la historia de la música española. Su influencia ha ido creciendo con el paso de los años y son muchos y diversos los artistas nacionales que han reclamado ese registro como fundamental en sus vidas. Señora Azul se adelantó ostensiblemente a su tiempo, en una época en la que las circunstancias no permitían degustar en profundidad propuestas sonoras de este calibre. El mercado estaba en otras cosas, de tal manera que las apariciones de CRAG en los medios de comunicación fueron tan escasas como históricas y, aunque pueda parecer mentira, nunca tocaron en directo como tal cuarteto. A partir de ahí llegaron las intermitencias. Pero al cumplirse el trigésimo aniversario de la publicación de este álbum, pudimos conseguir que, por fin, Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán actuaran juntos por primera vez. Hubo un par de conciertos más y, de nuevo, el correr del tiempo. Es muy posible que ni ellos mismo le hayan dado nunca la importancia que aquella aventura mereció y el paso de los años sigue encumbrando. Ahora, 40 años después, Señora Azul merece nuestro reconocimiento. Es el momento de que todos volvamos a reconocer la importancia de este trabajo seminal que forma parte de nuestras propias vidas. FUENTE: MANOLO FERNÁNDEZ.ARTÍCULO DE COLECCIÓN RETRO-VINTAGE, ORIGINAL CON VARIAS DÉCADAS DE ANTIGUEDAD. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDEN Y SE ENVÍAN TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS .NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS, SE VENDE Y SE ENVIA TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS. 25 Euros + Gastos de Envío
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