-
loading
Solo con imagen

Monitor crane 2 nuevo

Listado top ventas monitor crane 2 nuevo

España (Todas las ciudades)
El primer estabilizador de tres ejes del mercado con control integrado de follow-focus y prestaciones tan revolucionarias como una capacidad de carga de 3,2 kilos y un panel OLED Con una capacidad de carga de hasta 3,2 kilos que lo hace compatible con la mayoría de cámaras réflex y mirrorless, este potente gimbal cuenta con prestaciones tan interesantes como el control digital y mecánico del foco, el panel OLED y un robusto y elegante diseño Gimbal de 3 ejes capaz de soportar equipos de hasta 3,2 kilos, es decir, la mayoría de combinaciones para vídeo de cámaras réflex y mirrorless Cuenta con una rueda lateral para controlar digitalmente el follow-focus en tiempo real mediante el cable de cámara Autonomía suficiente para un periodo de 12 a 18 horas, con un tiempo de carga de solo 2,5 horas Intuitiva pantalla OLED para comprobar fácilmente el estado de la conexión, el nivel de la batería, el modo de estabilización y múltiples parámetros de la cámara (en función del modelo), brindando un control total sobre cada detalle Dial de control de cuatro direcciones para facilitar el manejo del gimbal con una sola mano Control del estabilizador desde la app de Zhiyun mediante Bluetooth Práctico diseño que permite realizar el balance en tan solo 60 segundos y sin necesidad de herramientas adicionales Rosca universal de 1/4 de pulgada en la parte inferior para colocar accesorios, como trípodes o grips Zapata de liberación rápida ajustada al estándar de Manfrotto Soporta hasta 3,2Kg. Enfoque de seguimiento en tiempo real. Rueda de enfoque táctil. 3 niveles de ajuste de enfoque. Dial de control rápido Tres baterías recargables funcionan hasta 18 horas con capacidad de 6000mAh Posibilidad de cargar la cámara desde el Gimbal. Integrado con una rueda de enfoque de seguimiento - sin precedentes - el Crane 2 permite un control de enfoque en tiempo real con una precisión de ± 0,02° vía cable de la cámara, para que siempre se pueda mantener el sujeto enfocado mientras se mueve. Pantalla LED intuitiva Ayuda a identificar fácilmente el estado de la conexión, el nivel de la batería, el modo de control y múltiples parámetros de la cámara. ZHIYUN DUAL HANDLE P/CRANE V2/CRANE PLUS Doble grip compatible con los estabilizadores Zhiyun Crane Plus, Crane v2, Crane M y Smooth 3. No es posible usarlo en el Crane 2, para el que ya hay disponible el Dual Handle Grip EH002 La sujeción a dos manos del gimbal facilita el uso más continuado del mismo y mejora la estabilidad. Además, es posible colocar el gimbal tanto mirando hacia arriba como hacia abajo Formado por una pieza central de aluminio con la abrazadera para el gimbal y dos grips recubiertos de goma y con sendas roscas de 1/4 de pulgada para poder añadir otros accesorios como un monitor o un control remoto
179 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zhiyun crane 2 con múltiples extras, mando control a distancia, follow focus, soporte monitor, manillar de agarre, recambio de baterías extras, el crane 2 es uno de los gimbals mas fuertes y robustos que soporta hasta 3,2kg de carga, con múltiples funciones y en muy buen estado. Crane 2. 450€ Mando a distancia 150€ Follow focus. 70€ Baterías. 50€ Manilla doble mano. 120€ Total. 840€ Oferta todo por. 450€
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Haz clic en la imagen para más información sobre la promoción ↲ Las ventajas de un televisor y un monitor en un mismo aparato para que puedas sacarle el máximo partido. Características destacadas LG 24TQ510S-PZ Amplio ángulo de visión: verás colores precisos y una imagen perfecta independientemente de dónde te coloques, tanto de frente como de lado. WebOS22: un sistema operativo facilísimo de usar y que te permite disfrutar de gran variedad de aplicaciones, programas, series... y solamente conectando el monitor al wifi de tu casa. Incluso tendrás contenido personalizado según tu historial. Conexión inalámbrica: comparte el contenido de tu smartphone directamente en el monitor con la aplicación Miracast y AirPlay. Experiencia inmersiva: sus dos altavoces estéreo de 10W hacen que ver contenido sea algo completamente nuevo. Jugar, ver películas, series... será genial. Asistentes de voz: con el mando Magic Remote (no incluido) podrás manejar el televisor con solamente tu voz con Google Assistant y Alexa ya que están integrados. Funciones gaming: juega multitud de juegos directamente en la nube con Cloud Gaming Stadia y GeForce. Solo necesitarás tener un mando compatible. Características técnicas Amplio Ángulo de Visión HD LED con Profundidad de Color: 16.7M Millones de Colores. Smart TV fácil, intuitivo y con Inteligencia Artificial WiFi Integrado y Miracast para ver la pantalla de tu móvil en el TV Sintonizador: DVB-T2/C/S2 y USB Multimedia Compatible con montaje a pared. VESA: 75 x 75 PANTALLA Categoría: LED Pequeña Pulgada Pulgadas: 24 cm: 60 Resolución: HD Resolución Píxeles: 1366x768 Panel: LED con Profundidad de Color: 16.7M Millones de Colores. Tecnología: Amplio Ángulo de Visión Refresco de Pantalla: Tiempo de Respuesta: 14ms SMARTTV SmartTV Sistema de AI: SMART TV webOS22 Asistente de Google Integrado: Requiere Magic Remote (Opcional) Asistente de ALEXA Integrado: Requiere Magic Remote (Opcional) Apple Home Kit: Funciona con Apple Home Kit Control por voz: Control por Voz (Requiere Magic Remote Opcional) Magic Remote: OPCIONAL Apple Screen Share (Airplay2) Navegador Web Miracast Wifi Integrado Bluetooth: Bluetooth Wireless Headphone SONIDO Potencia/Woofer: 5W X 2 Canales: 2.0 ch Sonido Especial:Dolby Audio Sonido IA AI SOUND AVL (Auto Volume) GAMING Cloud Gaming Stadia / GeForce CONECTIVIDAD Antena: Sintonizador: DVB-T2/C/S2 HDMI: 2 X HDMI USB: 1 X USB 2.0 Salida óptica: Salida Óptica DISEÑO Color Frontal: Negro Color Trasera: Negro Marco: Negro Peana: peana central Dimensiones Sin Peana: 563.1 x 340.9 x 58 mm. 3.25 Kg.  VESA: 75 x 75 Dimensiones con Peana: 563.1 x 393.8 x 148.6 mm. 3.6 Kg EFICIENCIA Consumo SDR W: 18 Eficiencia SDR LETRA: E Consumo HDR W: No Aplica Eficiencia HDR LETRA: No Aplica Datos de interés Marca del Fabricante: LG Referencia del fabricante: 24TQ510S-PZ Código EAN: 8806091547798 3 Años de garantía Sorteo Agosto Características destacadas Marca: Lg Categorías: Tv y Audio, Televisores, Televisores LG, Smart TV, Ofertas, TV y Audio Etiquetado energético (2021): E Disponibilidad: Stock en almacén. Envío en 2-4 días laborables Color del producto: Negro Garantía: 3 Años Servicios Smart: Smart Tv, Google Assistant, Apple AirPlay 2, Amazon Echo - Alexa Resolución de Imagen: HD Tecnología de Pantalla: Led Sintonizador: TDT, TDT-2 Formato de Pantalla: Pantalla Plana Conexión de Auriculares: Bluetooth Pulgadas: 24" Conectividad televisores: HDMI, USB, Salida Óptica de audio, Wi-Fi Integrado
184,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica monitor estudio lezzen non02 marca: lezzen soporte: no vias: 2,00 cable conector: no entradas: canon modelo: non02 potencia: 40,00 medidas (l x al x an)(mm): 5 pulgadas woofer: 5,00 unidades: 1,00 salidas audio: canon informacion adicional: nuevo a estrenar, lleva caja y incluye cable de corriente Descripción monitor estudio lezzen non02 monitor estudio lezzen non02 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
60,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor 5" 4K HDMI HDR para vídeo y fotografía Atomos ha desarrollado durante años monitores grabadores con una tecnología increíble que ha permitido simplificar y mejorar la realización de vídeo. Shinobi, nuestro primer monitor, incorpora nuestra increíble tecnología de procesado y todas las herramientas profesionales para la monitorización; ahora, en un dispositivo reducido. Con una pantalla de 1000 nits, monitorización HDR y todas las funcionalidades avanzadas. Además, este nuevo monitor incorpora el selfie Mirror Mode, ideal para vloggers y una nueva aplicación de análisis de la señal de vídeo que será el sueño de todo realizador. Prepara tus tomas a la perfección con nuestros avanzados histogramas, video scopes y monitor en forma de onda. Shinobi es el compañero perfecto para mejorar tus producciones de vídeo y foto Shinobi utiliza nuestra revolucionaria tecnología AtomOS 10 y está equipado con un extenso rango de posibilidades de visualización, accesibles con un solo toque. Shinobi incluye herramientas de asistencia al enfoque, encuadre y exposición. También incorpora focus peaking, zoom 4:1/2:1/1:1, Zebra, False Color, guías de encuadre, áreas de seguridad SMPTE, monitor forma de onda, vectorscopio, RGB parade, un nuevo modo multi-view y soporte para presets LUT 3D y 1D (que se cargan a través de la tarjeta SD). También incorpora opciones para anamorphic desqueeze monitoring. LUTs en tiempo real Aplica y compara diferentes LUTSs en SDR y HDR para tu cámara o para asegurar la consistencia en las tomas en postproducción. El Shinobi permite cargar hasta 8 LUTs personalizados en cualquier momento a través de su puerto SD para que puedas aplicarlos inmediatamente. Batería de larga duración El Shinobi ha sido diseñado exclusivamente para monitorización, y sus necesidades de alimentación son muy reducidas. Esto se traduce en que es capaz de aguantar hasta un día de trabajo completo con una única batería. Echa un vistazo a las especificaciones técnicas para más información. 2600mAh – 2.5hrs+ / 5200mAh – 5hrs+ / 7800mAh – 8hrs+ Cuando acoplas un monitor a tu cámara, el peso y tamaño son realmente importantes. Por eso hemos reducido el peso del Shinobi hasta los 196 g y añadido enganches 1/4”-20 para facilitar el uso de cages y riggs. El hecho de que la batería esté ahora en el centro permite que la unidad esté más equilibrada y que sea más fácil operar con ella. El Shinobi es compatible con la mayoría de las cámaras, smartphones y dispositivos HDMI Con su increíble pantalla anti-reflejos de 5 pulgadas HDR 10-bit, el Shinobi permite visualizar imágenes a la perfección incluso a plena luz del día. Su diseño ultraligero ha sido creado para proporcionar una máxima eficiencia en tan solo 200 g. Es uno de los monitores 4K más ligeros del mercado y encaja a la perfección en cualquier setup HDMI.
361,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smallrig 2857 Empuñadura Dual para Zhiyun Crane 3S SmallRig Dual Handgrip para ZHIYUN CRANE 3S Handheld Stabilizer 2857 está diseñado para reducir la fatiga del brazo, especialmente durante largas sesiones de disparo y proporcionar algunos accesorios adicionales cuando se dispara con CRANE 3S. La empuñadura doble se bloquea en el 3S mediante un tornillo de 3/8 ”-16 y dos pasadores de ubicación para evitar que se tuerzan. Con múltiples orificios roscados de 1/4 "-20, 3/8" -16 y soportes de zapata fría que le permiten montar una amplia gama de accesorios, como el soporte de monitor 2294 disponible por separado, Magic Arm 2070 para agregar un monitor o micrófono. La parte inferior presenta hilos para sujetar el trípode original o un mango superior 1984 para sostener su cardán al revés en modo invertido. El asa se puede ajustar horizontalmente con el asa NATO en cada lado. El mango de diseño modular se puede desmontar en cinco partes para facilitar su almacenamiento y transporte. Casi todas las piezas tienen un diseño de liberación rápida que permite un ajuste rápido y fácil Nota: 1. Carga útil máxima: 10 kg 2. Elija un riel NATO de menos de 50 mm si desea colocar un riel NATO en la parte inferior.
107,05 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asus PB278QV Monitor Profesional ProArt IPS 2560x1440 de 27 pulgadas  Calidad de imagen impecable: 27”, 16:9, 2560 x 1440 con 100 % sRGB y ángulos de visión de 178°  Soporta contenidos WQHD, funciones Picture-in-picture y Picture by picture y tiene una interfaz completa con puertos HDMI, DisplayPort y Dual link DVI. Hasta 75 Hz de refresco variable para competir con ventaja en los últimos juegos. QuickFit Virtual Scale exclusiva de ASUS y GamePlus con funciones punto de mira, temporizador, contador FPS y alineación de pantalla. Compatible con sistemas de montaje VESA para ahorrar espacio y peana ergonómica con ajuste de altura, orientación, inclinación y rotación. Precisión hasta el último detalle Trabaja con una densidad de píxeles cuatro veces superior a 720p (2560 x 1440 WQHD). El nuevo formato panorámico 16:9 premium del monitor LED PB278QV ofrece 178° de visión y un espacio en pantalla más amplio que potencia tu productividad y te permite trabajar simultáneamente con más paletas y ventanas. Las tecnologías ASUS SplendidPlus Video Intelligence, QuickFit Virtual Scale y el soporte del espacio de color sRGB completo aseguran una representación más realista y precisa de tu trabajo. Incorpora puertos HDMI, DisplayPort y dual-link DVI con soporte WQHD nativo y dos altavoces de 2 W. Para ayudarte a mantener una posición ergonómica este monitor permite manipular su inclinación, rotación, orientación y altura. También está diseñado para mantener los cables ordenados. Una imagen más amplia y de mejor calidad Con 109 píxeles por pulgada, el monitor PB278QV proporciona una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles, una cifra cuatro veces superior a 720p. Tal resolución permite aprovechar mejor la pantalla y disfrutar de una imagen más detallada.  La densidad de 109 PPI implica que hay 109 matrices RGB en cada pulgada. Generalmente, cuantos más píxeles tiene un monitor, mayor iluminación (y por tanto consumo) necesitan esos píxeles para ofrecer una imagen de calidad. Sin embargo, la avanzada retroiluminación LED del PB278QV contiene el consumo energético y garantiza las mejores imágenes. Ideal para trabajo y entretenimiento Gracias a los ángulos de visión vertical y horizontal de 178°, el ASUS PB278QV permite disfrutar de colores reales desde cualquier posición. La resolución WQHD amplía el espacio en pantalla un 77 % con respecto a los monitores Full HD, lo que significa que los usuarios tendrán espacio de sobras para proyectos y paletas. Además, este monitor es un 25 % más nítido que los monitores Full HD genéricos y ofrece 5 ms de tiempo de respuesta de gris a gris. Características fundamentales para disfrutar de juegos y películas sin retardo y con rendimiento cromático de alta precisión. El ASUS PB278QV es la opción ideal para jugar y trabajar. Gráficos fluidos con Adaptive-Sync El ASUS PB278QV está equipado con Adaptive-Sync, una tecnología que elimina los tirones, evita que la imagen se entrecorte y te proporciona una acción fluida y libre de defectos, lo que supone una clara ventaja en juegos FPS, RTS, de carreras y deportes. (Adaptive-Sync soporta frecuencias de refresco de 50 a 75 Hz). Interfaz de puertos completa Los puertos HDMI, DisplayPort y dual-link DVI ofrecen soporte WQHD nativo y el D-sub es compatible con contenidos Full HD 1080p. También incorpora altavoces estéreo de 2 W para disfrutar de una experiencia de cine en casa totalmente inmersiva. Filtro de luz azul  El Filtro de luz azul con certificación TÜV Rheinland te protege contra la luz azul perjudicial. Puedes acceder a los 4 niveles de filtro con una combinación de teclas. Este monitor se ha sometido a las pruebas de rendimiento más exigentes y cuenta con la certificación Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland, el proveedor global de certificaciones técnicas y de servicio. Tecnología Antiparpadeo Ha llegado el momento de dejar atrás la fatiga ocular. Este monitor incorpora la tecnología Antiparpadeo de ASUS con certificación TÜV Rheinland, que te proporciona una experiencia más cómoda reduciendo la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones delante de la pantalla.
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica soporte columnas proel fre300kit 2 sop +sop monitor marca: proel modelo: fre300kit 2 sop +sop monitor altura: 0,00 Descripción soporte columnas proel fre300kit 2 sop +sop monitor soporte columnas proel fre300kit 2 sop +sop monitor es un objeto a Estrenar que se ofrece en estado Nuevo.
86,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
YAMAHA MSP3A Monitor Amplificado 22W Unidad Sonido ab'/xc3/xba'tb'/xc3/xa9'ntico en un recindo compacto Graves definidos con la tecnologb'/xc3/xad'a exclusiva Twisted Flare Port Entradas y controles versb'/xc3/xa1'tiles Puntos de anclaje para soportes de techo y pared y opciones de adaptadores de soporte de micrb'/xc3/xb3'fono Altavoz autoamplificado de 2 vb'/xc3/xad'as, tipo Bass-reflex (puerto Twisted Flare) Respuesta de frecuencia (-10dB) 67Hz - 22kHz Crossover 4kHz Nivel de salida mb'/xc3/xa1'ximo (pico medido, ruido IEC a 1 m) 99dB SPL Dimensiones 144mm x 236mm x 166mmb'/xc2/xa0' Peso 3.6kg Soportes Opcionales Adaptador de soporte de micrb'/xc3/xb3'fono BMS-10A, abrazadera de b'/xc3/xa1'ngulo libre BAS-10, soporte de montaje en pared BWS20-120 / BWS20-190, soporte de techo BCS20-150 / BCS20-210 El MSP3, un monitor compacto de referencia reconocido durante muchos ab'/xc3/xb1'os, ha sido renovado como MSP3A. Este nuevo monitor de referencia es el primero de esta serie que incluye nuestra tecnologb'/xc3/xad'a Twisted Flare Portb'/xe2/x84/xa2' y proporciona graves ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's claros y ajustados con un diseb'/xc3/xb1'o mb'/xc3/xa1's estb'/xc3/xa9'tico. Con un amplificador de 22 w, el MSP3A ofrece una reproduccib'/xc3/xb3'n de sonido fiel y, al igual que su predecesor, este monitor tiene mb'/xc3/xba'ltiples conectores de entrada y controles, y es compatible con una variedad de soportes opcionales. El MSP3A es la opcib'/xc3/xb3'n perfecta para estudios a pequeb'/xc3/xb1'a escala, salas de radiodifusib'/xc3/xb3'n y posproduccib'/xc3/xb3'n, asb'/xc3/xad' como la monitorizacib'/xc3/xb3'n de audio de instrumentos musicales digitales y la reproduccib'/xc3/xb3'n de sonido envolvente. El MSP3A es la opcib'/xc3/xb3'n perfecta para estudios a pequeb'/xc3/xb1'a escala, salas de radiodifusib'/xc3/xb3'n y posproduccib'/xc3/xb3'n, asb'/xc3/xad' como la monitorizacib'/xc3/xb3'n de audio de instrumentos musicales digitales y la reproduccib'/xc3/xb3'n de sonido envolvente. Sonido ab'/xc3/xba'tb'/xc3/xa9'ntico en un recindo compacto El amplificador de potencia de 22W incorporado estb'/xc3/xa1' optimizado para la unidad de altavoces, que comprende un woofer de 10 cm (4b'
20.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
2.158,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD | CAJA ABIERTA Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
2.266,33 €
Ver producto
España
FOCUSRITE CLARETT+ 2 PRE La Clarett+ 2 Pre es la evolución del previo de gama alta de Focusrite, con unos nuevos previos y un rango dinámico mejorado. Ya sea para grabar voces, instrumentos, o producir “In The Box” con instrumentos virtuales Clarett+ 2Pre es la interfaz perfecta. Para PC o Mac, deja que te acompañe en tu viaje creativo. Sus dos previos de micro Clarett+, que implementan el nuevo sistema “All Analogue Air” con conmutador de impedancia y control electrónico de relés, capturan grabaciones con una nitidez nunca vista hasta ahora. Con un gran rango dinámico, una señal libre de distorsión y un ruido tan tan bajo, que solo existe sobre el papel. Disponen además de transistores JFET en la entrada (conmutables). Gracias a ellos, el sonido de tu guitarra o bajo, enchufado directamente a las entradas de Clarett+ 2Pre, será más rico y natural que nunca, como si lo conectases a un amplificador. Los nuevos convertidores AD y DA, que en las nuevas Clarett+ además de reconstruidos de cero, son independientes. Ya estés en el estudio o en la carretera, siempre escucharás la verdad. Con un rango dinámico mejorado, sus nuevos DA te acercarán cada detalle para que tengas un mayor control sobre la mezcla. Gracias a su distorsión ultra baja podrás capturar la señal con mas nitidez, una mayor transparencia y una gran precisión. Clarett+ 2Pre te acompaña en tu crecimiento. Ampliable a través de ADAT™ podrás expandir sus entradas con dispositivos como Clarett Octopre para alcanzar un total de 10 entradas simultáneas. Características: Entradas de micrófono Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,03dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico (ganancia mínima): 118dB THD+N (-1dBFS, +20dB de ganancia): -110dB Ruido EIN: -129dBu Nivel máximo de entrada: 18dBu Rango de ganancia: +57dB Entradas de línea (variable) Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,05dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico (ganancia mínima): 118dB THD+N (-1dBFS, ganancia mínima): -100dB Nivel máximo de entrada: 26dBu Rango de ganancia: +57dB Entradas de instrumentos Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,04dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico: 116dB THD+N (-1dBFS, ganancia mínima): -96,5dB Nivel máximo de entrada: 15dBu Rango de ganancia: +57dB Salidas de línea y Monitor Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,02dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,02dB Rango dinámico: 124dB Nivel máximo de salida: 18dBu THD+N: -106dB Salidas de auriculares Respuesta en frecuencia 20-20kHz: <0,06dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: <0,07dB Rango dinámico: 118dB THD+N: -104dB Nivel máximo de salida: 16dBu
399 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zhiyun-Tech EH001 Doble brazo extensor Doble brazo extensor para ganar estabilidad y comodidad con los Zhiyun Crane Plus, Crane M, Crane v2 y Smooth 3. Cuenta con dos roscas de 1/4 de pulgada en sus extremos para poder acoplar otros accesorios como un monitor. Características: Doble grip compatible con los estabilizadores Zhiyun Crane Plus, Crane v2, Crane M y Smooth 3. No es posible usarlo en el Crane 2, para el que ya hay disponible el Dual Handle Grip EH002 La sujeción a dos manos del gimbal facilita el uso más continuado del mismo y mejora la estabilidad. Además, es posible colocar el gimbal tanto mirando hacia arriba como hacia abajo Formado por una pieza central de aluminio con la abrazadera para el gimbal y dos grips recubiertos de goma y con sendas roscas de 1/4 de pulgada para poder añadir otros accesorios como un monitor o un control remoto Especificaciones técnicas: Tipo de accesorio Grip Gimbals compatibles Crane Plus, Crane v2, Crane M, Smooth 3 Referencia ZHOA003 Código EAN 6970194084459
99,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zhiyun-Tech EH002 Doble brazo extensor para Crane 2 Doble brazo extensor para el Zhiyun Crane 2. Este grip construido en aluminio proporciona una mayor estabilidad y comodidad de uso para tiempos prolongados de grabación. Más control y versatilidad. Consigue una mayor estabilidad y un manejo más cómodo y con más libertad de movimientos gracias a este doble brazo extensor para el Crane 2, al que además puedes acoplar accesorios. Características: Doble grip diseñado específicamente para el estabilizador Zhiyun Crane Plus. Los modelos Crane v2, Crane M y Smooth 3 son compatibles con el Dual Handle Grip EH001 La sujeción a dos manos del gimbal facilita el uso más continuado del mismo y mejora la estabilidad. Además, es posible colocar el gimbal tanto mirando hacia arriba como hacia abajo Formado por una pieza central de aluminio con la abrazadera para el gimbal y dos grips recubiertos de goma. Tanto la barra central como los dos mangos cuentan con roscas de 1/4 de pulgada en sus extremos para poder añadir otros accesorios, como un monitor o un control remoto Tipo de accesorio Grip Gimbals compatibles Crane 2 Referencia ZHOA005 Código EAN 6970194084886
99,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo AtomOS 11: más rápido y con más funciones ProRes RAW hasta 8K 30p, 6K 50p b'&' 4K120p IN-OUT 12G-SDI, HDMI 2.0 In b'&' Out Monitor táctil de 7" 1920 x 1080 AirGlu RF Wireless Sync, GigE, 6 Wi-Fi Brillo de 2000 cd/m²
1.429 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es