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Monitores escenario

Listado top ventas monitores escenario

España (Todas las ciudades)
Una nueva generación de los emblemáticos monitores de piso Flexsys. La serie FMX incluye una gama de soluciones de monitoreo personalizadas, que se caracteriza por un diseño coaxial, un patrón de dispersión preciso, un sistema de procesamiento de sonido de última generación con filtros FIR de fase lineal y la máxima adaptabilidad a las diferentes exigencias de cada usuario. FMX es una serie de monitores de escenario coaxiales activos de 2 vías disponible en 3 modelos. La serie FMX está compuesta por 3 modelos (de 10”, 12” y 15”) equipados con amplificadores de clase D de 400 RMS (para FMX 10) o de 600 RMS (para FMX 12 y 15). El diseño coaxial del monitor de piso, junto con una guia de altas frecuencias hecha a la medida y su DSP avanzado con filtros FIR de fase lineal, proporciona un sonido uniforme y altamente inteligible. De hecho, el diseño de la bocina del FMX permite obtener un patrón de dispersión muy preciso (60° en posición horizontal y 90° en posición vertical), que puede invertirse con facilidad (90° en horizontal y 60° en vertical) girando la guia de altas, para adaptar el monitor a las necesidades del usuario. Además, cuenta con 8 presets integrados que optimizan la ecualización para las diferentes aplicaciones, lo que hace de FMX una herramienta precisa y fácil de utilizar para cualquier tipo de usuario. Todos los monitores de piso de esta serie cuentan con un peculiar diseño con rejilla frontal y posterior, una manija individual incorporada la parte inferior del gabinete de madera contrachapada y un soporte en el costado para el montaje de un poste de 36 mm, lo que amplia aún más la versatilidad de la serie FMX. Datos Técnicos Tipo de altavoz Monitor de escenario coaxial activo de 2 vías Datos Acústicos Respuesta de frecuencia [- 10 dB] 57 - 19,000 Hz Máx. SPL125 dB HF1
44.400 €
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Una nueva generacib'/xc3/xb3'n de los emblemb'/xc3/xa1'ticos monitores de piso Flexsys. La serie FMX incluye una gama de soluciones de monitoreo personalizadas, que se caracteriza por un diseb'/xc3/xb1'o coaxial, un patrb'/xc3/xb3'n de dispersib'/xc3/xb3'n preciso, un sistema de procesamiento de sonido de b'/xc3/xba'ltima generacib'/xc3/xb3'n con filtros FIR de fase lineal y la mb'/xc3/xa1'xima adaptabilidad a las diferentes exigencias de cada usuario. FMX es una serie de monitores de escenario coaxiales activos de 2 vb'/xc3/xad'as disponible en 3 modelos. La serie FMX estb'/xc3/xa1' compuesta por 3 modelos (de 10b'/xe2/x80/x9d', 12b'/xe2/x80/x9d' y 15b'/xe2/x80/x9d') equipados con amplificadores de clase D de 400 RMS (para FMX 10) o de 600 RMS (para FMX 12 y 15). El diseb'/xc3/xb1'o coaxial del monitor de piso, junto con una guia de altas frecuencias hecha a la medida y su DSP avanzado con filtros FIR de fase lineal, proporciona un sonido uniforme y altamente inteligible. De hecho, el diseb'/xc3/xb1'o de la bocina del FMX permite obtener un patrb'/xc3/xb3'n de dispersib'/xc3/xb3'n muy preciso (60b'/xc2/xb0' en posicib'/xc3/xb3'n horizontal y 90b'/xc2/xb0' en posicib'/xc3/xb3'n vertical), que puede invertirse con facilidad (90b'/xc2/xb0' en horizontal y 60b'/xc2/xb0' en vertical) girando la guia de altas, para adaptar el monitor a las necesidades del usuario. Ademb'/xc3/xa1's, cuenta con 8 presets integrados que optimizan la ecualizacib'/xc3/xb3'n para las diferentes aplicaciones, lo que hace de FMX una herramienta precisa y fb'/xc3/xa1'cil de utilizar para cualquier tipo de usuario. Todos los monitores de piso de esta serie cuentan con un peculiar diseb'/xc3/xb1'o con rejilla frontal y posterior, una manija individual incorporada la parte inferior del gabinete de madera contrachapada y un soporte en el costado para el montaje de un poste de 36 mm, lo que amplia ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's la versatilidad de la serie FMX. Datos Tb'/xc3/xa9'cnicos Tipo de altavoz Monitor de escenario coaxial activo de 2 vb'/xc3/xad'as Datos Acb'/xc3/xba'sticos Respuesta de frecuencia [- 10 dB] 57 - 19,000 Hz Mb'/xc3/xa1'x. SPL125 dB HF1 b'
48.100 €
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POWER DYNAMICS 176.256 CX162 MANGUERA ESCENARIO 12-IN 4-OUT XLR 30 METROS Manguera de escenario multi cable con cajetin metalico para escenario. Este multi-cable tiene 12 entradas(hembra) y 4 salidas(macho) en el cajetin, permitiendo enviar la señal de sus microfonos al mezclador y la señal de retorno a los monitores del escenario. El cable es de 30 metrosy gracias a su alta calidad asegura un trabajo de caidad durate años. Perfecto para estudio y directo. Características profesionales Professional cable High quality metal connectors Length cable: 30m 12 inputs and 4 outputs XLR
289 €
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POWER DYNAMICS 176.262 CX166 MANGUERA ESCENARIO 24-IN 4-OUT XLR 30 METROS Manguera de escenario multi cable con cajetin metalico para escenario. Este multi-cable tiene 24 entradas(hembra) y 4 salidas(macho) en el cajetin, permitiendo enviar la señal de sus microfonos al mezclador y la señal de retorno a los monitores del escenario. El cable es de 30 metrosy gracias a su alta calidad asegura un trabajo de caidad durate años. Perfecto para estudio y directo. Características profesionales Professional cable High quality metal connectors Length cable: 30m 24 inputs and 4 outputs XLR
539 €
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POWER DYNAMICS 176.259 CX164 MANGUERA ESCENARIO 16-IN 4-OUT XLR 30 METROS Manguera de escenario multi cable con cajetin metalico para escenario. Este multi-cable tiene 16 entradas(hembra) y 4 salidas(macho) en el cajetin, permitiendo enviar la señal de sus microfonos al mezclador y la señal de retorno a los monitores del escenario. El cable es de 30 metrosy gracias a su alta calidad asegura un trabajo de caidad durate años. Perfecto para estudio y directo. Características profesionales Professional cable High quality metal connectors Length cable: 30m 16 inputs and 4 outputs XLR
349 €
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POWER DYNAMICS 176.265 CX168 MANGUERA ESCENARIO 24-IN 4-OUT XLR 50 METROS Manguera de escenario multi cable con cajetin metalico para escenario. Este multi-cable tiene 24 entradas(hembra) y 4 salidas(macho) en el cajetin, permitiendo enviar la señal de sus microfonos al mezclador y la señal de retorno a los monitores del escenario. El cable es de 50 metrosy gracias a su alta calidad asegura un trabajo de caidad durate años. Perfecto para estudio y directo. Características profesionales Professional cable High quality metal connectors Length cable: 50m 24 inputs and 4 outputs XLR
799 €
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POWER DYNAMICS 176.253 CX160 MANGUERA ESCENARIO 12-IN 4-OUT XLR 15 METROS Manguera de escenario multi cable con cajetin metalico para escenario. Este multi-cable tiene 12 entradas(hembra) y 4 salidas(macho) en el cajetin, permitiendo enviar la señal de sus microfonos al mezclador y la señal de retorno a los monitores del escenario. El cable es de 15 metrosy gracias a su alta calidad asegura un trabajo de caidad durate años. Perfecto para estudio y directo. Características profesionales Professional cable High quality metal connectors Length cable: 15m 12 inputs and 4 outputs XLR
229 €
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La serie DVX DM TH responde a las exigencias de los profesionales de escenario más exigentes. Componentes de neodimio, el corrector de fase con un diseño innovador, procesamiento de señal con filtros FIR, el panel frontal giratorio que le permite cambiar la distribución interna de los componentes en cuestión de minutos.  Los monitores de escena DMTK son monitores activos de dos vías biamplificados, equipados con woofer, motor de compresión de neodimio y amplificador digital de 1500W RMS. Ambos monitores de la serie alcanzan niveles considerables de presión sonora, lo que los hace ideales incluso para los escenarios más ruidosos y las situaciones más complejas. Llegamos de hecho a 136 dB SPL en ambos modelos. La amplificación del sistema se basa en la tecnología Digipro G2, proyectada y realizada enteramente en dBTechnologies. Los monitores de la serie DM TH llevan un corrector de fase, dispositivo mecánico que interviene en el woofer mejorando la dispersión de las nuevas frecuencias, incrementando la respuesta dinámica en la banda usada para la voz, y garantizando una perfecta inteligibilidad del monitor. En todos los monitores de la serie, la trompeta de directividad constante con dispersión nominal de 90° x 40° puede rotarse. De este modo, el monitor puede usarse también e posición vertical, por ejemplo para un uso como monitor de batería o monitor lateral de escenario. También en este caso la dispersión resulta óptima. La principal innovación del diseño interior de los monitores DVX DM TH responde a las exigencias de los profesionales de escenario más exigentes:La posición de los componentes acústicos puede variarse en pocos segundos simplemente rotando el panel frontal. Los conectores se encuentran a ambos lados del monitor: las entradas se encuentran en un lado (Power Con y XLR); los enlaces en el lado contrario. De esta manera, las operaciones de cableado son rápidas y la escena mantiene siempre una apariencia ordenada y limpia, sin cables a la vista. La caja del monitor está realizada en multicapa, reforzado por un revestimiento de poliurea que garantiza una resistencia y duración óptimas, y que hace de la serie DM TH un producto absolutamente a prueba de giras. Datos Técnicos Tipo de Caja Acústica Monitor de Escenario Activo de 2 Vías Datos Acústicos Respuesta en Frecuencia [-6dB] 63 - 16.000 Hz Respuesta en Frecuencia [-10 dB] 59 - 18.000 Hz SPL Máx 136 dB AF 1.4
172.400 €
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La serie DVX DM TH responde a las exigencias de los profesionales de escenario más exigentes. Componentes de neodimio, el corrector de fase con un diseño innovador, procesamiento de señal con filtros FIR, el panel frontal giratorio que le permite cambiar la distribución interna de los componentes en cuestión de minutos.  Los monitores de escena DMTK son monitores activos de dos vías biamplificados, equipados con woofer, motor de compresión de neodimio y amplificador digital de 1500W RMS. Ambos monitores de la serie alcanzan niveles considerables de presión sonora, lo que los hace ideales incluso para los escenarios más ruidosos y las situaciones más complejas. Llegamos de hecho a 136 dB SPL en ambos modelos. La amplificación del sistema se basa en la tecnología Digipro G2, proyectada y realizada enteramente en dBTechnologies. Los monitores de la serie DM TH llevan un corrector de fase, dispositivo mecánico que interviene en el woofer mejorando la dispersión de las nuevas frecuencias, incrementando la respuesta dinámica en la banda usada para la voz, y garantizando una perfecta inteligibilidad del monitor. En todos los monitores de la serie, la trompeta de directividad constante con dispersión nominal de 90° x 40° puede rotarse. De este modo, el monitor puede usarse también e posición vertical, por ejemplo para un uso como monitor de batería o monitor lateral de escenario. También en este caso la dispersión resulta óptima. La principal innovación del diseño interior de los monitores DVX DM TH responde a las exigencias de los profesionales de escenario más exigentes:La posición de los componentes acústicos puede variarse en pocos segundos simplemente rotando el panel frontal. Los conectores se encuentran a ambos lados del monitor: las entradas se encuentran en un lado (Power Con y XLR); los enlaces en el lado contrario. De esta manera, las operaciones de cableado son rápidas y la escena mantiene siempre una apariencia ordenada y limpia, sin cables a la vista.   La caja del monitor está realizada en multicapa, reforzado por un revestimiento de poliurea que garantiza una resistencia y duración óptimas, y que hace de la serie DM TH un producto absolutamente a prueba de giras. Datos Técnicos Tipo de Caja Acústica Monitor de Escenario Activo de 2 Vías Datos Acústicos Respuesta en Frecuencia [-6dB] 55 - 16.000 Hz Respuesta en Frecuencia [-10dB] 47 - 18.000 Hz SPL Máx 136 dB AF 1.4
186.800 €
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Una nueva generación de los emblemáticos monitores de escenario Flexsys. La serie FMX incluye una gama de soluciones de monitoreo personalizadas, que se caracteriza por un diseño coaxial, un patrón de dispersión preciso, un sistema de procesamiento de sonido de última generación con filtros FIR de fase lineal y la máxima adaptabilidad a las diferentes exigencias de cada usuario. FMX es una serie de monitores de escenario coaxiales activos de 2 vías disponible en 3 modelos. La serie FMX está compuesta por 3 modelos (de 10”, 12” y 15”) equipados con amplificadores de clase D de 400 RMS (para FMX 10) o de 600 RMS (para FMX 12 y 15). El diseño coaxial del monitor de escenario, junto con una guia de altas frecuencias hecha a la medida y su DSP avanzado con filtros FIR de fase lineal, proporciona un sonido uniforme y altamente inteligible. De hecho, el diseño de la bocina del FMX permite obtener un patrón de dispersión muy preciso (60° en posición horizontal y 90° en posición vertical), que puede invertirse con facilidad (90° en horizontal y 60° en vertical) girando la guia de altas, para adaptar el monitor a las necesidades del usuario. Además, cuenta con 8 presets integrados que optimizan la ecualización para las diferentes aplicaciones, lo que hace de FMX una herramienta precisa y fácil de utilizar para cualquier tipo de usuario. Todos los monitores de escenario de esta serie cuentan con un peculiar diseño con rejilla frontal y posterior, una manija individual incorporada la parte inferior del gabinete de madera contrachapada y un soporte en el costado para el montaje de un poste de 36 mm, lo que amplia aún más la versatilidad de la serie FMX. Datos Técnicos Tipo de altavoz Monitor de escenario coaxial activo de 2 vías Datos Acústicos Respuesta de frecuencia [- 10 dB] 52 - 19,000 Hz Máx. SPL128 dB HF1
50.900 €
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Una nueva generacib'/xc3/xb3'n de los emblemb'/xc3/xa1'ticos monitores de escenario Flexsys. La serie FMX incluye una gama de soluciones de monitoreo personalizadas, que se caracteriza por un diseb'/xc3/xb1'o coaxial, un patrb'/xc3/xb3'n de dispersib'/xc3/xb3'n preciso, un sistema de procesamiento de sonido de b'/xc3/xba'ltima generacib'/xc3/xb3'n con filtros FIR de fase lineal y la mb'/xc3/xa1'xima adaptabilidad a las diferentes exigencias de cada usuario. FMX es una serie de monitores de escenario coaxiales activos de 2 vb'/xc3/xad'as disponible en 3 modelos. La serie FMX estb'/xc3/xa1' compuesta por 3 modelos (de 10b'/xe2/x80/x9d', 12b'/xe2/x80/x9d' y 15b'/xe2/x80/x9d') equipados con amplificadores de clase D de 400 RMS (para FMX 10) o de 600 RMS (para FMX 12 y 15). El diseb'/xc3/xb1'o coaxial del monitor de escenario, junto con una guia de altas frecuencias hecha a la medida y su DSP avanzado con filtros FIR de fase lineal, proporciona un sonido uniforme y altamente inteligible. De hecho, el diseb'/xc3/xb1'o de la bocina del FMX permite obtener un patrb'/xc3/xb3'n de dispersib'/xc3/xb3'n muy preciso (60b'/xc2/xb0' en posicib'/xc3/xb3'n horizontal y 90b'/xc2/xb0' en posicib'/xc3/xb3'n vertical), que puede invertirse con facilidad (90b'/xc2/xb0' en horizontal y 60b'/xc2/xb0' en vertical) girando la guia de altas, para adaptar el monitor a las necesidades del usuario. Ademb'/xc3/xa1's, cuenta con 8 presets integrados que optimizan la ecualizacib'/xc3/xb3'n para las diferentes aplicaciones, lo que hace de FMX una herramienta precisa y fb'/xc3/xa1'cil de utilizar para cualquier tipo de usuario. Todos los monitores de escenario de esta serie cuentan con un peculiar diseb'/xc3/xb1'o con rejilla frontal y posterior, una manija individual incorporada la parte inferior del gabinete de madera contrachapada y un soporte en el costado para el montaje de un poste de 36 mm, lo que amplia ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's la versatilidad de la serie FMX. Datos Tb'/xc3/xa9'cnicos Tipo de altavoz Monitor de escenario coaxial activo de 2 vb'/xc3/xad'as Datos Acb'/xc3/xba'sticos Respuesta de frecuencia [- 10 dB] 52 - 19,000 Hz Mb'/xc3/xa1'x. SPL128 dB HF1 b'
52.900 €
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MACKIE MP-220 Los MP Series están disponibles en tres modelos, con un único cabezal dinámico en el caso del MP-120, doble cabezal dinámico en el MP-220 y doble cabezal híbrido en el MP-240. Con recintos de diseño ergonómico especial, podrá disfrutar de horas de confort y máximo aislamientode los ruidos. Además, los cabezales de total precisión le ofrecen un sonido limpio y con gran pegada para que no se pierda ningún matiz. Cuando quiera escucharse sobre el escenario sin el ruido circundante, los monitores intraurales MP Series serán su mejor elección. Características: Monitores intraurales profesionales su recinto ergonómico y de perfil bajo le ofrece el máximo confort, aislamiento del sonido y respuesta en graves diseñado para los músicos los monitores intraurales mp-220 son capaces de producir la claridad, rendimiento y confort que necesitan los músicos para darlo todo sobre el escenario doble cabezal de precisión con un doble cabezal dinámico de máxima precisión, los monitores intraurales mp-220 le ofrecen una potente respuesta en graves y una claridad mejorada cable de alta fidelidad el cable trenzado y blindado ha sido diseñado para una gran resistencia y rendimiento sónico equipado con un conector mmcx desmontable y pivotante para un mayor confort y resistencia el diseño supraural hace que se mantengan sujetos en sus oídos y que los cables queden por detrás de la cabeza para un uso continuo y sin problemas adaptación perfecta con tres tipos de tapones para los oídos incluidos y tres tamaños diferentes, puede elegir el que mejor se le adapte en cuanto a confort y aislamiento sonoro máximos los tipos de tapones incluidos son de esponja, silicona y doble aleta en tamaños pequeño, medio y grande Accesorios incluidos Maletín duro para proteger sus monitores cuando no los use Adaptador de 3,5 a 6,3 mm
128,00 €
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MACKIE MP-220 BTA Los MP Series están disponibles en tres modelos, con un único cabezal dinámico en el caso del MP-120, doble cabezal dinámico en el MP-220 y doble cabezal híbrido en el MP-240. Con recintos de diseño ergonómico especial, podrá disfrutar de horas de confort y máximo aislamientode los ruidos. Además, los cabezales de total precisión le ofrecen un sonido limpio y con gran pegada para que no se pierda ningún matiz. Cuando quiera escucharse sobre el escenario sin el ruido circundante, los monitores intraurales MP Series serán su mejor elección. Incluye adaptador para poder usarlos mediante Bluetooth sin cables. Características: Monitores intraurales profesionales su recinto ergonómico y de perfil bajo le ofrece el máximo confort, aislamiento del sonido y respuesta en graves diseñado para los músicos los monitores intraurales mp-220 son capaces de producir la claridad, rendimiento y confort que necesitan los músicos para darlo todo sobre el escenario doble cabezal de precisión con un doble cabezal dinámico de máxima precisión, los monitores intraurales mp-220 le ofrecen una potente respuesta en graves y una claridad mejorada cable de alta fidelidad el cable trenzado y blindado ha sido diseñado para una gran resistencia y rendimiento sónico equipado con un conector mmcx desmontable y pivotante para un mayor confort y resistencia el diseño supraural hace que se mantengan sujetos en sus oídos y que los cables queden por detrás de la cabeza para un uso continuo y sin problemas adaptación perfecta con tres tipos de tapones para los oídos incluidos y tres tamaños diferentes, puede elegir el que mejor se le adapte en cuanto a confort y aislamiento sonoro máximos los tipos de tapones incluidos son de esponja, silicona y doble aleta en tamaños pequeño, medio y grande Incluye adaptador para poder usarlos mediante Bluetooth sin cables. Accesorios incluidos: MP-220 IEM de doble controlador dinámico Cable adaptador MP-BTA Bluetooth con micrófono y controles Cable desmontable de alta fidelidad blindado y trenzado Puntas de espuma (pequeñas, medianas y grandes) Puntas de silicona (pequeñas, medianas y grandes) Puntas de doble brida (pequeña, mediana y grande) Caja dura moldeada Adaptador dorado de 1/8'' a 1/4''.
199 €
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MACKIE MP-240 BTA Los MP Series están disponibles en tres modelos, con un único cabezal dinámico en el caso del MP-120, doble cabezal dinámico en el MP-220 y doble cabezal híbrido en el MP-240. Con recintos de diseño ergonómico especial, podrá disfrutar de horas de confort y máximo aislamientode los ruidos. Además, los cabezales de total precisión le ofrecen un sonido limpio y con gran pegada para que no se pierda ningún matiz. Cuando quiera escucharse sobre el escenario sin el ruido circundante, los monitores intraurales MP Series serán su mejor elección. Incluye adaptador para poder usarlos mediante Bluetooth sin cables. Características: Monitores intraurales profesionales su recinto ergonómico y de perfil bajo le ofrece el máximo confort, aislamiento del sonido y respuesta en graves diseñado para los músicos los monitores intraurales mp-240 producen la increíble claridad en agudos y respuesta dinámica que necesitan los músicos profesionales para darlo todo sobre el escenario diseño de doble cabezal híbrido usando un cabezal dinámico para los graves y un cabezal de armadura balanceada knowles® para los medios y agudos, los monitores intraurales mp-240 producen un sonido de alta fidelidad y con calidad de estudio ideal para los músicos, técnicos de sonido y amantes del buen sonido cable de alta fidelidad el cable trenzado y blindado ha sido diseñado para una gran resistencia y rendimiento sónico equipado con un conector mmcx desmontable y pivotante para un mayor confort y resistencia el diseño supraural hace que se mantengan sujetos en sus oídos y que los cables queden por detrás de la cabeza para un uso continuo y sin problemas adaptación perfecta con tres tipos de tapones para los oídos incluidos y tres tamaños diferentes, puede elegir el que mejor se le adapte en cuanto a confort y aislamiento sonoro máximos Los tipos de tapones incluidos son de esponja, silicona y doble aleta en tamaños pequeño, medio y grande Incluye adaptador para poder usarlos mediante Bluetooth sin cables. Accesorios incluidos MP-240 IEM de doble controlador híbrido Cable adaptador MP-BTA Bluetooth con micrófono y controles Cable desmontable de alta fidelidad blindado y trenzado Puntas de espuma (pequeñas, medianas y grandes) Puntas de silicona (pequeñas, medianas y grandes) Puntas de doble brida (pequeña, mediana y grande) Caja dura moldeada Adaptador dorado de 1/8'' a 1/4''.
249 €
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MACKIE MP-120 Los MP Series están disponibles en tres modelos, con un único cabezal dinámico en el caso del MP-120, doble cabezal dinámico en el MP-220 y doble cabezal híbrido en el MP-240. Con recintos de diseño ergonómico especial, podrá disfrutar de horas de confort y máximo aislamientode los ruidos. Además, los cabezales de total precisión le ofrecen un sonido limpio y con gran pegada para que no se pierda ningún matiz. Cuando quiera escucharse sobre el escenario sin el ruido circundante, los monitores intraurales MP Series serán su mejor elección. Características: Su recinto ergonómico y de perfil bajo le ofrece el máximo confort, aislamiento del sonido y respuesta en graves Cabezal dinámico de precisión Los monitores intraurales mp-120 disponen de un único cabezal dinámico de alto rendimiento para un sonido de rango completo y gran respuesta Diseñado para los músicos Los monitores mp-120 ofrecen el rendimiento y confort que necesita el músico para un total control sobre el escenario Cable de alta fidelidad El cable trenzado y blindado ha sido diseñado para una gran resistencia y rendimiento sónico Equipado con un conector mmcx desmontable y pivotante para un mayor confort y resistencia El diseño supraural hace que se mantengan sujetos en sus oídos y que los cables queden por detrás de la cabeza para un uso continuo y sin problemas Adaptación perfecta Con tres tipos de tapones para los oídos incluidos y tres tamaños diferentes, puede elegir el que mejor se le adapte en cuanto a confort y aislamiento sonoro máximos Los tipos de tapones incluidos son de esponja, silicona y doble aleta en tamaños pequeño, medio y grande Accesorios incluidos Maletín duro para proteger sus monitores cuando no los use Adaptador de 3,5 a 6,3 mm
83 €
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MACKIE MP-120 BTA Los MP Series están disponibles en tres modelos, con un único cabezal dinámico en el caso del MP-120, doble cabezal dinámico en el MP-220 y doble cabezal híbrido en el MP-240. Con recintos de diseño ergonómico especial, podrá disfrutar de horas de confort y máximo aislamientode los ruidos. Además, los cabezales de total precisión le ofrecen un sonido limpio y con gran pegada para que no se pierda ningún matiz. Cuando quiera escucharse sobre el escenario sin el ruido circundante, los monitores intraurales MP Series serán su mejor elección. Incluye adaptador para poder usarlos mediante Bluetooth sin cables. Características: Su recinto ergonómico y de perfil bajo le ofrece el máximo confort, aislamiento del sonido y respuesta en graves Cabezal dinámico de precisión Los monitores intraurales mp-120 disponen de un único cabezal dinámico de alto rendimiento para un sonido de rango completo y gran respuesta Diseñado para los músicos Los monitores mp-120 ofrecen el rendimiento y confort que necesita el músico para un total control sobre el escenario Cable de alta fidelidad El cable trenzado y blindado ha sido diseñado para una gran resistencia y rendimiento sónico Equipado con un conector mmcx desmontable y pivotante para un mayor confort y resistencia El diseño supraural hace que se mantengan sujetos en sus oídos y que los cables queden por detrás de la cabeza para un uso continuo y sin problemas Adaptación perfecta Con tres tipos de tapones para los oídos incluidos y tres tamaños diferentes, puede elegir el que mejor se le adapte en cuanto a confort y aislamiento sonoro máximos Los tipos de tapones incluidos son de esponja, silicona y doble aleta en tamaños pequeño, medio y grande Incluye adaptador para poder usarlos mediante Bluetooth sin cables. Accesorios incluidos MP-120 IEM de un solo controlador dinámico Cable adaptador MP-BTA Bluetooth con micrófono y controles Cable desmontable de alta fidelidad blindado y trenzado Puntas de espuma (pequeñas, medianas y grandes) Puntas de silicona (pequeñas, medianas y grandes) Puntas de doble brida (pequeña, mediana y grande) Caja dura moldeada Adaptador dorado de 1/8'' a 1/4''.
124 €
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MOTU MONITOR 8 AVB La Interfaz de Audio Monitor 8 de Motu es tan flexible que puede cumplir muchas funciones: en el estudio, en el escenario y durante toda la instalación. El menú de Configuración rápida le permite reconfigurar instantáneamente el Monitor 8 para muchas situaciones comunes, desde el funcionamiento como una interfaz de audio estándar hasta servir como un mezclador de monitor en vivo durante un programa. Una vez que se elige un ajuste preestablecido, puede personalizar fácilmente la cuadrícula de enrutamiento y la configuración del mezclador para adaptarse aún más a sus necesidades específicas, y luego guardarlo. Especificaciones: Combinación de mezclador de monitorización 24x16x8, amplificador de auriculares de 6 canales e interfaz de audio USB/AVB 24 entradas y 8 salidas de bus estéreo 2 salidas de monitor (Principal/Auxiliar) para 2 pares de monitores 6 grupos de monitor independientes Conexión para hasta 12 auriculares, 6 monitores de escenario y 4 módulos In-Ear DSP incorporado para 48 canales de mezcla y 12 buses estéreo 32 Bits en coma flotante Ecualizador Compresión vintage y reverb clásica Enrutamiento flexible Mezclador autónomo con función de control remoto mediante iPad, iPhone, tablet smartphone y portátil Conexión USB 2.0 2 entradas ADAT Carcasa de 19"/1U
1.149 €
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FMX es una serie de monitores de escenario coaxiales activos de 2 vías disponible en 3 modelos. La serie FMX está compuesta por 3 modelos (de 10”, 12” y 15”) equipados con amplificadores de clase D de 400 RMS (para FMX 10) o de 600 RMS (para FMX 12 y 15). El diseño coaxial del monitor de piso, junto con una guia de altas frecuencias hecha a la medida y su DSP avanzado con filtros FIR de fase lineal, proporciona un sonido uniforme y altamente inteligible. De hecho, el diseño de la bocina del FMX permite obtener un patrón de dispersión muy preciso (60° en posición horizontal y 90° en posición vertical), que puede invertirse con facilidad (90° en horizontal y 60° en vertical) girando la guia de altas, para adaptar el monitor a las necesidades del usuario. Además, cuenta con 8 presets integrados que optimizan la ecualización para las diferentes aplicaciones, lo que hace de FMX una herramienta precisa y fácil de utilizar para cualquier tipo de usuario. Todos los monitores de piso de esta serie cuentan con un peculiar diseño con rejilla frontal y posterior, una manija individual incorporada la parte inferior del gabinete de madera contrachapada y un soporte en el costado para el montaje de un poste de 36 mm, lo que amplia aún más la versatilidad de la serie FMX. Datos Técnicos Tipo de Caja AcústicaMonitor de Escenario Activo Coaxial de 2 Vías Datos Acústicos Respuesta de Frecuencia [+/-3 dB]72 - 20.000 Hz SPL Máx120 dB AF1
63.900 €
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FMX es una serie de monitores de escenario coaxiales activos de 2 vb'/xc3/xad'as disponible en 3 modelos. La serie FMX estb'/xc3/xa1' compuesta por 3 modelos (de 10b'/xe2/x80/x9d', 12b'/xe2/x80/x9d' y 15b'/xe2/x80/x9d') equipados con amplificadores de clase D de 400 RMS (para FMX 10) o de 600 RMS (para FMX 12 y 15). El diseb'/xc3/xb1'o coaxial del monitor de piso, junto con una guia de altas frecuencias hecha a la medida y su DSP avanzado con filtros FIR de fase lineal, proporciona un sonido uniforme y altamente inteligible. De hecho, el diseb'/xc3/xb1'o de la bocina del FMX permite obtener un patrb'/xc3/xb3'n de dispersib'/xc3/xb3'n muy preciso (60b'/xc2/xb0' en posicib'/xc3/xb3'n horizontal y 90b'/xc2/xb0' en posicib'/xc3/xb3'n vertical), que puede invertirse con facilidad (90b'/xc2/xb0' en horizontal y 60b'/xc2/xb0' en vertical) girando la guia de altas, para adaptar el monitor a las necesidades del usuario. Ademb'/xc3/xa1's, cuenta con 8 presets integrados que optimizan la ecualizacib'/xc3/xb3'n para las diferentes aplicaciones, lo que hace de FMX una herramienta precisa y fb'/xc3/xa1'cil de utilizar para cualquier tipo de usuario. Todos los monitores de piso de esta serie cuentan con un peculiar diseb'/xc3/xb1'o con rejilla frontal y posterior, una manija individual incorporada la parte inferior del gabinete de madera contrachapada y un soporte en el costado para el montaje de un poste de 36 mm, lo que amplia ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's la versatilidad de la serie FMX. Datos Tb'/xc3/xa9'cnicos Tipo de Caja Acb'/xc3/xba'sticaMonitor de Escenario Activo Coaxial de 2 Vb'/xc3/xad'as Datos Acb'/xc3/xba'sticos Respuesta de Frecuencia [+/-3 dB]72 - 20.000 Hz SPL Mb'/xc3/xa1'x120 dB AF1b'
66.600 €
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JBL 305P MK2 Os presentamos la actualización de los monitores de estudio de 5 pulgadas serie 3 de JBL. Una renovación con un nuevo aspecto elegante en acabado brillante, conservando las cualidades de la anterior gama y mejorando su rendimiento en muchos más entornos de producción. JBL 305P MK2 review: En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. Con la revolucionaria guía de ondas de JBL y unos transductores optimizados, esta nueva serie de JBL ofrece un nivel de detalle impresionante, una imagen precisa, un amplio punto de escucha y un sobresaliente rango dinámico que mejora las capacidades de escucha activa en cualquier entorno de producción. Se han mejorado los transductores de baja frecuencia para conseguir una mayor linealidad y una menor distorsión armónica. Disfrutaremos de graves profundos, precisos y bien controlados gracias a los woofers de largo alcance y al puerto de bajas frecuencias patentado por JBL. También nos ofrecen unos agudos potentes y muy nítidos gracias a los tweeters de neodimio de material compuesto. El diseño biamplificado, con amplificadores de potencia individuales de clase D para los transductores de baja y alta frecuencia, proporcionan un alto SPL, ofreciendo un rango dinámico generoso para cualquier proyecto. Con su amplio punto de escucha y una respuesta en frecuencia neutra, los Mk2 ofrecen una reproducción nítida de las mezclas, proporcionando detalles sonoros de gran precisión, incluso fuera del eje de escucha. La revolucionaria guía de ondas de control de imagen de JBL proporciona a estos monitores imágenes notables, un amplio escenario acústico y un sólido “centro de espectro”. Se pueden escuchar detalles sutiles, incluso en una mezcla densa. Ya no será necesario sentarse directamente delante de los altavoces para escuchar un sonido preciso, natural y abierto. En la parte posterior vemos dos entradas balanceadas en XLR y JACK. Un interruptor de SENSIBILIDAD DE ENTRADA que permite la conexión a otros equipos sin peligro de sobrecarga. Un atenuador de VOLUMEN para un ajuste fino de los niveles. Un RECORTE DE ALTA FRECUENCIA para compensar entornos de audición reflexivos. Un interruptor de LIMITE EQ que compensa las anomalías acústicas de baja frecuencia cuando los altavoces estén muy cerca de las paredes. Para finalizar, vemos el botón de encendido y entrada para el cable de corriente. Especificaciones: Sensibildad de Entrada (-10dBV INPUT) 92dB / 1m Bi-amplificado HF DRIVER POWER AMP 41W, clase D LF DRIVER POWER AMP 41W, Clase-D Respuesta de Frecuencia (± 3dB) 49Hz - 20kHz Rango de Frecuencia (-10dB) 43Hz - 24kHz SPL Máximo Contínuo 94dB Máximo Pico SPL 108dB Entradas Analógicas 1 x XLR hembra, 1 x TRS hembra Balanceada Medidas (Al x An x Pr): 298 x 185 x 231 mm Peso: 4,73 kg Opiniones: Desde el equipo de ProfesionalDJ y tras probar a fondo estos JBL 305 P MK2, solo nos queda por decir que estamos frente a los monitores ideales para djs y productores que busquen un buen rendimiento y un contenido precio. Conseguiremos unas frecuencias altas brillantes pero sin dureza, que nos permitirán trabajar largas jornadas, y unos graves profundos y equilibrados que podremos ampliar con el subwoofer JBL LSR310S en un futuro si lo consideramos necesario.
125,61 €
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RCF TT 20-CXA Monitor Activo Este monitor de escenario activo de gran potencia es una caja acb'/xc3/xba'stica de rango completo, perfil bajo y con disposicib'/xc3/xb3'n de transductores simb'/xc3/xa9'trica. Su respuesta de frecuencias y fase optimizada, la cobertura uniforme de 90b'/xc2/xb0' b'/xc3/x97' 70b'/xc2/xb0' y su potente salida acb'/xc3/xba'stica hacen que el TT 20-CXA sea la eleccib'/xc3/xb3'n profesional como monitor en cualquier escenario y, gracias a su vaso para mb'/xc3/xa1'stil, como sistema de megafonb'/xc3/xad'a principal de rango completo. La Serie TT CXA, con su excepcional respuesta de transitorios y potente procesamiento FiRPHASE, sobrepasa las capacidades de los monitores de escenario convencionales. 131 dB SPL mb'/xc3/xa1'x. Amplificador de Clase D de 2 vb'/xc3/xad'as, 1000 watts RMS Cobertura de direccionalidad constante de 90b'/xc2/xb0' b'/xc3/x97' 60b'/xc2/xb0' Caja multifuncional con diseb'/xc3/xb1'o simb'/xc3/xa9'trico de transductores FIRPHASE 2 altavoces de graves de 8'', bobina de neodimio de 2,5'' Difusor con motor de compresib'/xc3/xb3'n de neodimio de 3,0b'/xe2/x80/x9d' Gestib'/xc3/xb3'n en red RDNet Respuesta en frecuencia: 60 Hz b'/xc3/xb7' 20000 Hz SPL mb'/xc3/xa1'x. a 1 m: 131 dB b'/xc3/x81'ngulo de cobertura horizontal: 90b'/xc2/xb0' b'/xc3/x81'ngulo de cobertura vertical: 70b'/xc2/xb0' Motor de compresib'/xc3/xb3'n: 1 x 1.5'' neo, 3.0'' v.c Altavoz de bajos: 2 x 8'' neo, 2.5'' v.c Frecuencias de cruce: 900 Hz Protecciones: Thermal, HF Limitador: Fast Limiter Controles: Bypass, Linear/High Pass, Volume, RDnet on boar RDNet: Yes Potencia total: 2000 W Peak, 1000 W RMS Agudos: 600 W Peak, 300 W RMS Bajas frecuencias: 1400 W Peak, 700 W RMS Enfriamiento: Convection Conexiones: Powercon IN/OUT
260.700 €
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SHURE SM86 Condensador cartucho para un sonido con calidad de estudio Respuesta de frecuencia ajustada para una reproducción clara de la voz Construcción robusta para soportar los rigores de las giras de sonido El patrón polar cardioide minimiza el ruido de fondo no deseado Excelente opción para los monitores de escenario y monitores personales Construida en el choque de tres puntos de montaje minimiza el ruido de manejo Dos etapas "pop" filtro reduce el ruido del viento y la respiración Tipo de transductor: Condensador (electreto polarizado) Respuesta de frecuencia: 50 a 18.000 Hz Patrón polar: Cardioide Impedancia de salida: 150 ohmios a 1 kHz Impedancia mínima de carga recomendada: 600 ohmios Sensibilidad (a 1.000 Hz): Voltaje de circuito abierto: -50 dBV / Pa (3,15 mV) / (1 Pa = 94 dB SPL) Nivel de corte de salida: 1000 ohmios de carga a 1.000 Hz: +3 dBV (1,41 V) SPL máximo (a 1.000 Hz): 1000 ohmios (1% THD): 147 dB Ruido propio: 23 dB típico, con ponderación A Dynamic Range (1000 ohmios): 124 dB (SPL máximo a nivel de ruido ponderado A) Relación señal-ruido: 71 dB a 94 dB SPL (IEC 651) S / N es la diferencia entre 94 dB SPL y el SPL equivalente del ruido propio con ponderación. Polaridad: La presión positiva en el diafragma produce una señal positiva en el pin 2 en relación al pin 3 del conector de salida. Potencia: Fantasma requerida: 11 a 52 VCC, positiva en ambos pines 2 y 3 / Consumo de corriente: 5,2 mA Conector: De tres pines (XLR) de audio profesional Caso: Oscuro gris acero esmaltado con acabado mate rejilla de acero de color plata Dimensiones: Consulte la Guía del usuario Peso Neto: 278 gramos (9,8 onzas) Condiciones ambientales: En funcionamiento: -18 a 60 grados C (0 grados a 135 grados F) (humedad relativa> 90%) y Almacenamiento: -29 grados a 74 grados C (-20 ° F a 165 grados) (humedad relativa> 80%)
132 €
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KRK ROKIT RP10-3 G4 Monitor profesional tri-amplificado ingeniosamente construido para aquellos que necesitan escuchar las profundidades de sus producciones de forma clara en cada rango de frecuencia con un EQ gráfico basado en DSP con 25 ajustes que ayuda a acondicionar tu entorno acústico a la vez que ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. Componentes de Kevlar® (10”, 4.5” y 1”) que aseguran la misma integridad sónica por todo el espectro de frecuencias, minimizan la fatiga auditiva y ofrecen una experiencia de escucha increíblemente equilibrada Características: Tu entorno de creación es el lugar que necesita ser acondicionado para que tus producciones se traduzcan bien en el mundo real. Los nuevos monitores ROKIT G4 con ecualizador gráfico impulsado por DSP y 25 configuraciones ayudan a su entorno acústico a la vez que ofrecen nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. Ecualizador integrado impulsado por DSP con pantalla LCD visual para mayor versatilidad Ecualizador visual LCD integrado el ecualizador gráfico impulsado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico mientras ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. La configuración plana es ideal para la mayoría de los entornos, pero los ajustes preestablecidos de frecuencia baja, media y alta se pueden ajustar para ayudar a compensar los puntos problemáticos comunes en diferentes entornos de sonido. Esta función también es ideal para cuando desee una respuesta de ecualización diferente entre crear música y mezclar música. La aplicación independiente KRK Audio Tools, que estará disponible en un futuro cercano para su descarga en las tiendas de aplicaciones de Google Play e iOS, también ayudará con la ubicación del monitor, la coincidencia de niveles, el nivel de subwoofer y la asistencia de configuración de cruce, polaridad y ecualizador. Woofer y tweeter a juego de la más alta calidad hechos con Kevlar® Un diseño de controlador a juego asegura la misma integridad sónica en todas las frecuencias y minimiza la fatiga auditiva, al tiempo que ofrece una experiencia auditiva increíblemente equilibrada y clara. Siguiendo la tecnología y el legado de la inigualable línea de monitores V Serie 4, los nuevos controladores patentados de la serie ROKIT G4 cuentan con un material de relación resistencia-peso extraordinariamente rígido y de alta resistencia a la tracción conocido por la reproducción de sonido de alta gama. Una caja de altavoz de alta calidad diseñada científicamente La alta calidad y la sofisticación unen el gabinete del altavoz de baja resonancia donde un puerto de disparo frontal de nuevo diseño ofrece una precisión, claridad, extensión, penetración y posicionamiento flexible de la habitación en los bajos excepcionales. Las almohadillas de espuma iso acústica de celda abierta de alta densidad desacoplan el altavoz de la superficie minimizando la transmisión de vibraciones para una mayor claridad. La mecánica de fluidos totalmente sintonizada con todo el sistema, que da como resultado un comportamiento constante de la presión del aire a cualquier volumen, crea un "punto óptimo" de escucha sin precedentes, claro, amplio, profundo y dinámico con imágenes increíbles y escenario de sonido 3D. Amplificador personalizado con limitador En esencia, un amplificador de potencia Clase D personalizado, potente pero eficiente, de nuevo diseño, impulsa los altavoces de manera uniforme y más eficiente a temperaturas de funcionamiento reducidas y mejora la integridad del audio. Un limitador Brickwall integrado personalizado se activa automáticamente al máximo nivel de amplificador para mantener un sonido equilibrado, proteger el sistema y ofrecer una dinámica mejorada y más amplia. Especifiaciones: Monitor de estudio de campo medio de 10 " Respuesta frecuente 26 Hz - 40 kHz SPL máximo 112 dB Potencia de salida 300 vatios Impedancia de entrada 5.12KΩ balanceado Conectores combinados TRS / XLR balanceados Altura 21,50 "/ 546 mm Ancho 12.95 "/ 329 mm Profundidad 14,6 "/ 371 mm Peso 35,05 libras / 15,9 kg
448 €
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KRK ROKIT 7 G4 Durante más de un cuarto de siglo, KRK ha sido la elección de los profesionales para mezclar y masterizar producciones premiadas en todo el mundo. Aunque es pionera en una nueva revolución de grabación, la línea KRK ROKIT ha sido el monitor número uno en ventas en el mundo desde sus inicios. Completamente rediseñada y rediseñada, la nueva línea ROKIT G4 (Generación 4) se expande y supera el rendimiento heredado por el que se conocen los ROKIT. Características: Tu entorno de creación es el lugar que necesita ser acondicionado para que tus producciones se traduzcan bien en el mundo real. Los nuevos monitores ROKIT G4 con ecualizador gráfico impulsado por DSP y 25 configuraciones ayudan a su entorno acústico a la vez que ofrecen nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. Ecualizador integrado impulsado por DSP con pantalla LCD visual para mayor versatilidad Ecualizador visual LCD integrado el ecualizador gráfico impulsado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico mientras ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. La configuración plana es ideal para la mayoría de los entornos, pero los ajustes preestablecidos de frecuencia baja, media y alta se pueden ajustar para ayudar a compensar los puntos problemáticos comunes en diferentes entornos de sonido. Esta función también es ideal para cuando desee una respuesta de ecualización diferente entre crear música y mezclar música. La aplicación independiente KRK Audio Tools, que estará disponible en un futuro cercano para su descarga en las tiendas de aplicaciones de Google Play e iOS, también ayudará con la ubicación del monitor, la coincidencia de niveles, el nivel de subwoofer y la asistencia de configuración de cruce, polaridad y ecualizador. Woofer y tweeter a juego de la más alta calidad hechos con Kevlar® Un diseño de controlador a juego asegura la misma integridad sónica en todas las frecuencias y minimiza la fatiga auditiva, al tiempo que ofrece una experiencia auditiva increíblemente equilibrada y clara. Siguiendo la tecnología y el legado de la inigualable línea de monitores V Serie 4, los nuevos controladores patentados de la serie ROKIT G4 cuentan con un material de relación resistencia-peso extraordinariamente rígido y de alta resistencia a la tracción conocido por la reproducción de sonido de alta gama. Una caja de altavoz de alta calidad diseñada científicamente La alta calidad y la sofisticación unen el gabinete del altavoz de baja resonancia donde un puerto de disparo frontal de nuevo diseño ofrece una precisión, claridad, extensión, penetración y posicionamiento flexible de la habitación en los bajos excepcionales. Las almohadillas de espuma iso acústica de celda abierta de alta densidad desacoplan el altavoz de la superficie minimizando la transmisión de vibraciones para una mayor claridad. La mecánica de fluidos totalmente sintonizada con todo el sistema, que da como resultado un comportamiento constante de la presión del aire a cualquier volumen, crea un "punto óptimo" de escucha sin precedentes, claro, amplio, profundo y dinámico con imágenes increíbles y escenario de sonido 3D. Amplificador personalizado con limitador En esencia, un amplificador de potencia Clase D personalizado, potente pero eficiente, de nuevo diseño, impulsa los altavoces de manera uniforme y más eficiente a temperaturas de funcionamiento reducidas y mejora la integridad del audio. Un limitador Brickwall integrado personalizado se activa automáticamente al máximo nivel de amplificador para mantener un sonido equilibrado, proteger el sistema y ofrecer una dinámica mejorada y más amplia. Especifiaciones: Respuesta frecuente 42 Hz - 40 kHz SPL máximo 110 dB Potencia de salida 145 vatios Impedancia de entrada 5.12KΩ balanceado Conectores combinados TRS / XLR balanceados Altura 13,35 "/ 339 mm Ancho 8,86 "/ 225 mm Profundidad 284 mm / 11,19 " Peso 16,76 libras / 7,6 kg
222,58 €
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SOLICITA TU DEMO VIRTUAL CON UN ESPECIALISTA DE LA DIVISIÓN ROLAND PRO A/V  AQUÌ Roland V-8HD Mezclador de Vídeo HD con 8 entradas HDMI *Lanza grabación a monitor directamente* Abre nuevas posibilidades creativas Versátil, portátil y fiable, el Roland V-8HD lleva todo un mundo de opciones creativas a la conmutación de eventos en vivo. Su diseño de hardware todo en uno elimina los problemas de configuración de ordenadores y los fallos de software, mientras que el proceso basado en HDMI y las herramientas profesionales incluidas optimizan la producción y reducen el estrés en directo. Proceso íntegro en HDMI Monitor de previsualización multivisor integrado Conmutación de vídeo automática asistida por ordenador App de control remoto para iPad gratuita disponible Ayuda a reducir la inversión de capital Efectos en cinco capas y generador de incrustación Salida auxiliar para una entrada de vídeo diferente Mezclador de audio digital de 18 canales con efectos Ultraportátil, ligero y eficiente Conectividad máxima Casi todas las cámaras modernas y equipos de vídeo digitales usan HDMI, el conector AV más empleado del mundo. El V-8HD mezcla a la perfección ocho fuentes HDMI con compatibilidad con Full HD, incluso si las fuentes usan diferentes velocidades de fotogramas y espacios de color. Y con los escaladores integrados en dos de las entradas HDMI, puedes establecer una sencilla interfaz con las fuentes del cliente, como ordenadores, tabletas, smartphones, videoconsolas y dispositivos 4:3 antiguos. Más entradas, más potencia Los profesionales creativos necesitan más entradas de vídeo para gráficos superpuestos y efectos visuales, y los profesionales de empresa suelen necesitar varias fuentes de vídeo de respaldo. Tener la posibilidad de cubrir estas necesidades proporciona clientes satisfechos y una mayor interacción con el público. Con el amplio número de entradas y salidas HDMI del V-8HD, puedes ofrecer a los clientes una libertad creativa enorme sin aumentar el presupuesto. Configura capas, efectos e incrustaciones Los efectos de vídeo, las capas y los gráficos mejoran la calidad y el atractivo de cualquier producción. Con las cinco capas de composición del V-8HD, la riqueza visual de tu contenido siempre captará la atención del público. Prepara el contenido siguiendo las especificaciones del cliente y sepáralo por capas: Capas 1 y 2: Empieza con una capa de vídeo de fondo en vídeo mezclable Capas 3 y 4: Pon dos capas de imagen dentro de imagen o efectos de croma/luminancia Capa 5: Añade una capa de downstream keyer Ultraportátil, ligero y eficiente La mesa de producción AV es lo último en lo que piensa el organizador de un evento. Gracias a su formato compacto, el V-8HD encaja a la perfección en cualquier entorno de producción en vivo, incluso si dispones de un espacio mínimo. Y como solo pesa unos dos kilos, lo puedes transportar fácilmente en una mochila o maleta. Con un inteligente conjunto de características, ocho entradas HDMI, mezclador de audio de 18 canales integrado y compatibilidad con batería externa, el eficiente V-8HD es el conmutador HDMI más versátil y eficiente del mercado. Infalible activación de memorias Con el V-8HD, solo tienes que pulsar unos botones para almacenar y activar distintas configuraciones. Las ocho memorias preset y un potente generador de efectos de composición se combinan para proporcionar una carga impecable entre distintas configuraciones. Salidas diferentes para necesidades diferentes Los monitores de seguimiento del presentador, los livestreams y la grabación suelen tener necesidades visuales diferentes a la salida del programa principal. El V-8HD cubre estas cuestiones con botones de asignación para enviar cualquiera de los equipos de entrada conectados a una salida auxiliar específica sin afectar a la señal principal. También puedes sincronizar la salida auxiliar sin la salida del programa, de modo que dispones de un doble amplificador de distribución integrado. Pantalla multivisor integrada Con la brillante pantalla multivisor de 4,3 pulgadas del V-8HD, tienes un equipo menos que comprar y transportar para cubrir tus eventos. Solo necesitas una pantalla para monitorizar las ocho entradas de vídeo, PGM y PVW, además de una capa de menú. Las ventanas de entrada muestran el estado de grabación de las cámaras y los niveles del audio integrado. Conecta un televisor externo más grande para disfrutar de una inmensa experiencia multivisor o haz cambios en los menús sin perder de vista la acción. Audio y efectos En una presentación profesional, la mezcla de audio debe tener una calidad cristalina. Esto es fácil de conseguir con el V-8HD, que permite tanto a profesionales como principiantes crear mezclas atractivas con un sonido espectacular. El mezclador de audio de 18 canales con calidad de estudio combina señales de las ocho entradas HDMI y las entradas RCA estéreo, mientras que una completa librería de efectos predefinidos proporciona configuraciones para entornos de producción habituales, como reuniones y entrevistas, y también para situaciones exigentes que requieren reducción de ruido de viento y sibilancia de micrófonos. Conmutación de Vídeo automatizada El V-8HD te facilita la vida con tres modos de conmutación automática asistida por tecnología. Input Scan conmuta fuentes de entrada aleatoriamente o en orden, mientras que Preset Memory Scan conmuta entre memorias preset. También se incluye Beats Per Minute (BPM) Sync, que conmuta automáticamente entre Preview y Program siguiendo el tempo especificado. Disparo y confirmación de grabación Numerosos elementos técnicos contribuyen al éxito de una grabación. Pero olvidarse de pulsar el botón de grabar significa la diferencia entre cobrar el trabajo o no. Mediante HDMI, el operador del V-8HD puede iniciar o detener grabadoras Atomos. Y algunas cámaras incluso muestran un icono de confirmación de grabación en el canal de entrada de la pantalla multivisor del V-8HD, lo que te permite no perder de vista el estado de grabación mientras te centras en otras tareas esenciales. V-8HD iPad remoto control unity La app de control remoto especial para el V-8HD convierte tu iPad en una eficiente interfaz táctil para este equipo. Controla funciones de conmutación esenciales, mezcla audio con faders virtuales, cambia ajustes y parámetros de efectos rápidamente y crea hasta ocho escenas personalizadas para hacer cambios de configuración eficientes y rápidos. Conmutación y control de manos libres Pisa un conmutador de pedal simple o doble de BOSS para ejecutar más de 100 comandos de conmutador diferentes. Corta a una imagen fija, haz transiciones PIP de entrada y salida o coloca un título de tercio inferior incrustado. También puedes conmutar la salida auxiliar entre las notas del presentador y mensajes del director de escenario, activar o desactivar el modo de conmutación automática y mucho más.
2.068,01 €
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Blackmagic ATEM Television Studio HD Mezclador 4 entradas SDI y 4 HDMI El modelo ATEM Television Studio HD es el primer mezclador para producciones en directo destinado a emisoras y profesionales de la industria audiovisual. Incluye cuatro entradas SDI y otras cuatro HDMI, permitiendo de este modo conectar hasta ocho fuentes, y admite además cualquier formato con una resolución máxima de 1080p60. Con un sinfín de prestaciones de alta gama, el nuevo ATEM Television Studio HD es capaz de resincronizar todas las señales entrantes, lo cual brinda la posibilidad de alternar imágenes provenientes de cámaras profesionales o de consumo masivo sin ningún tipo de problemas. Por otra parte, la salida para la visualización múltiple de contenidos facilita la supervisión de las fuentes, la señal principal y los anticipos en una misma pantalla. Cabe destacar asimismo que esta versión ofrece una salida auxiliar, conexiones para micrófonos y auriculares, memoria interna para el almacenamiento de imágenes, una consola de audio virtual y una unidad de control de cámaras, entre otras prestaciones. Es ideal para todo tipo de producciones en directo, series de televisión, shows emitidos por Internet o incluso la cobertura en vivo de torneos de videojuegos. Basta con conectar las cámaras, consolas o equipos informáticos para realizar cortes directos entre distintos medios. Producciones en directo Transforma cualquier evento en un programa de televisión profesional El nuevo ATEM Television Studio HD brinda una manera rápida y económica de crear al instante sorprendentes programas en alta definición a partir de eventos en directo. Es ideal para la cobertura de deportes profesionales, conciertos y conferencias, o incluso la difusión de contenidos a través de plataformas, tales como YouTube Live, Facebook Live y Twitch.tv. Este modelo permite alternar al instante señales provenientes de múltiples cámaras, consolas y equipos informáticos, realizando transiciones de calidad profesional con elementos gráficos y diversos efectos. Por otra parte, este equipo brinda la posibilidad de conmutar distintas fuentes de manera profesional con solo presionar un botón, lo cual evita que se produzcan saltos en la imagen y, al mismo tiempo, favorece su uso como controlador principal para sistemas audiovisuales. Diseño portátil El mezclador profesional más compacto del mercado El modelo ATEM Television Studio HD es un mezclador profesional que ofrece una versatilidad extraordinaria en un diseño compacto. Incluye una fuente de alimentación integrada para corriente alterna, controles en el panel frontal con botones para seleccionar distintas fuentes, una pantalla de cristal líquido y un mando giratorio, entre otras prestaciones. Por otra parte, aunque sus dimensiones reducidas brindan la posibilidad de para colocarlo sobre un escritorio, puede instalarse asimismo en bastidores, mediante el estante para dispositivos Teranex Mini, en forma contigua a otros productos de Blackmagic Design, tales como los conversores Teranex Mini, los grabadores HyperDeck Studio Mini, o los dispositivos MultiView 4 y Web Presenter. Control desde el panel frontal Acceso a todas las funciones desde el panel frontal El panel frontal del modelo ATEM Television Studio HD incluye ocho botones iluminados que permiten seleccionar fuentes con facilidad, así como otros controles adicionales para supervisar el audio, superponer imágenes, activar los reproductores multimedia o realizar cortes directos y fundidos en negro. Estos simplifican la creación de programas y hacen del dispositivo un equipo ideal para instalaciones audiovisuales profesionales, donde solo es necesario alternar entre distintas señales. Por su parte, la pantalla de cristal líquido integrada brinda la posibilidad de configurar el equipo por medio de varios menús, y además sirve para supervisar el audio y las imágenes o controlar las salidas auxiliares. Soporte físico o informático Usa el panel de control virtual incluido o conecta uno físico opcional El modelo ATEM Television Studio HD incluye un programa informático gratuito con una interfaz elegante que permite controlar el dispositivo y proporciona mayores opciones en materia de creatividad. Las distintas pestañas facilitan el cambio de una cámara a otra y brindan la posibilidad de ajustar diversos parámetros o realizar distintos tipos de transiciones. Asimismo, es posible importar elementos gráficos directamente para visualizarlos o utilizarlos en composiciones, controlar las cámaras y la consola de audio virtual, programar y activar distintas macros, o reproducir contenidos automáticamente desde grabadores conectados al equipo. Cabe destacar que la función de control de cámaras es sumamente efectiva y brinda la posibilidad de modificar el enfoque, la apertura del diafragma y otros parámetros, así como mejorar el color de las imágenes. El nuevo ATEM Television Studio HD ofrece a los usuarios la oportunidad de comenzar a crear programas de inmediato con el panel de control virtual incluido y posteriormente adquirir una consola física para llevar a cabo producciones más complejas. Entradas SDI y HDMI Conexión de hasta ocho cámaras, consolas de videojuegos o equipos informáticos El modelo ATEM Television Studio HD es un mezclador SDI profesional que además incluye varias conexiones HDMI. Con cuatro entradas SDI 3G y otras cuatro HDMI, es posible conectar hasta ocho cámaras, consolas de videojuegos, equipos informáticos y cualquier otra fuente con una resolución máxima de 1080p60. Esto permite emplear tanto cámaras económicas de consumo masivo como unidades de alta gama. Por otra parte, el dispositivo cuenta con entradas para canales de audio analógico y señales de referencia, así como puertos RS-422 y Ethernet que brindan compatibilidad con diversos paneles de control. Cabe destacar que, a diferencia de otros modelos, esta versión sincroniza las señales entrantes en forma automática. En consecuencia, no es necesario adquirir costosos generadores de sincronismo complementarios. Basta con conectar la fuente y listo. Salidas SDI profesionales Conexiones de calidad profesional para evitar fallas técnicas Además de contar con una salida auxiliar, el modelo ATEM Television Studio HD incluye varias conexiones SDI y HDMI que brindan la posibilidad de transmitir la señal principal y supervisar las imágenes. Por otra parte, la salida SDI principal permite conectar el mezclador a grabadores profesionales tales como el HyperDeck Studio, a fin de obtener una copia del programa con la mejor calidad posible, mientras que el modo de visualización múltiple facilita la supervisión de los contenidos en cualquier tipo de monitor, incluidos televisores de alta definición. Asimismo, la salida auxiliar ofrece la oportunidad de transmitir el programa o una señal limpia sin superposiciones ni elementos gráficos a otros monitores y dispositivos de grabación, o incluso proyectar las imágenes en una pantalla gigante situada detrás de un artista en el escenario. Visualización múltiple de contenidos Todas las fuentes en una sola pantalla Al filmar programas en directo con múltiples cámaras, es importante poder ver todas las fuentes al mismo tiempo. En este sentido, el modelo ATEM Television Studio HD cuenta con una salida para visualizar distintas imágenes simultáneamente que permite supervisar hasta ocho señales en un mismo monitor SDI o televisor HDMI. De este modo, es posible ver el contenido captado por las cámaras, los elementos gráficos, los anticipos y el programa emitido en paralelo en una misma pantalla. Por otra parte, el usuario cuenta con la posibilidad de personalizar los nombres de las fuentes y determinar el área visible de la imagen, entre otras opciones. Basta con conectar cualquier televisor de alta definición para obtener una herramienta de monitorización excepcional que puede utilizarse en cualquier lugar. Transiciones extraordinarias Mayores posibilidades creativas con transiciones de calidad profesional El nuevo ATEM Television Studio HD permite alternar entre diversas fuentes por medio de transiciones profesionales que incluyen disolvencias, fusiones y cortinillas, entre otras. Este modelo brinda la posibilidad de ajustar la duración de las mismas y ofrece una amplia variedad de opciones para modificar su posición y orientación o añadir bordes con distintos tamaños y colores. Con 18 tipos de transiciones completamente adaptables, es muy fácil lograr que los programas tengan una apariencia profesional. Asimismo, es posible incluir efectos visuales digitales, crear cortinillas con elementos gráficos o incluso transiciones animadas al emplear contenidos en formato 4:4:4:4 provenientes de un grabador HyperDeck Studio Mini conectado al mezclador. Efectos visuales bidimensionales Imágenes simultáneas y transiciones con efectos digitales El nuevo ATEM Television Studio HD incluye un potente procesador de efectos visuales digitales (DVE) que permite cambiar la posición de las imágenes y ajustar sus dimensiones en tiempo real. Este facilita la creación de efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), bordes tridimensionales adaptables, luces y sombras paralelas. Por ejemplo, mediante esta función es posible superponer la imagen de un comentarista a la señal principal durante la cobertura de eventos deportivos o torneos de videojuegos, o al realizar entrevistas y videos educativos. Existen 17 tipos de transiciones animadas a disposición del usuario para cambiar de una fuente a otra o crear cortinillas con elementos gráficos personalizados. Conexiones para micrófonos y auriculares Comunicación con las cámaras en tiempo real El modelo ATEM Television Studio HD permite aprovechar los canales SDI 15 y 16, cuyo uso es poco frecuente, para establecer una comunicación con distintos miembros del equipo de producción. Asimismo, incluye conexiones para auriculares en el panel frontal que facilitan el diálogo con los distintos operadores de cámara. Al conectar la cámara al mezclador, no solo es posible comunicarse con ellos, sino también enviar información a través de la señal SDI para activar las luces piloto y controlar las unidades. Al mismo tiempo, las cuatro salidas SDI brindan la posibilidad de transmitir una mezcla «n-1» a la cámara. lo cual hace posible, por ejemplo, que una persona entrevistada escuche todo el audio menos su propia voz. De esta forma, se evitan las distracciones que podrían ocurrir al oír eco en el canal de retorno. Títulos y elementos gráficos Añade títulos y elementos gráficos con calidad profesional en tan solo segundos El modelo ATEM Television Studio HD permite almacenar hasta 20 elementos gráficos o logotipos para poder emitirlos al aire en cuestión de segundos. Basta con cargar los archivos correspondientes en el mezclador y seleccionar aquellos que se desean reproducir. Asimismo, la memoria flash de los reproductores multimedia evita que el contenido almacenado se borre al apagar el dispositivo. Por otra parte, se incluye un complemento para Photoshop que facilita la importación de elementos gráficos directamente desde un equipo informático al panel multimedia a través de una red Ethernet. De esta forma, es posible superponerlos a la señal principal en tan solo un instante. Composiciones en tiempo real Pantallas verdes y elementos gráficos en imágenes emitidas al aire El modelo ATEM Television Studio HD permite realizar composiciones digitales en imágenes con fondos verdes o azules, a fin de eliminarlos y reemplazarlos por mapas meteorológicos, elementos gráficos o sorprendentes escenarios virtuales. Es posible llevar a cabo superposiciones lineales, por crominancia o según determinadas formas geométricas. Por otra parte, este equipo ofrece dos canales adicionales para añadir logotipos y textos móviles a la señal emitida. Asimismo, al instalar un HyperDeck Studio Mini en forma contigua al mezclador, dicho dispositivo podrá utilizarse como fuente de contenidos ProRes en formato 4:4:4:4, a fin de superponer canales alfa al material transmitido en tiempo real. Conexiones SDI 3G profesionales Amplia compatibilidad con una resolución máxima de 1080p60 El modelo ATEM Television Studio HD incluye conexiones SDI 3G profesionales que admiten diversos formatos y velocidades de transmisión. Por consiguiente, brinda compatibilidad con todo tipo de cámaras y equipos profesionales en distintas resoluciones, en particular NTSC/PAL, 720p, 1080i e incluso 1080p60. Consola de audio profesional Mezcla de fuentes en tiempo real El modelo ATEM Television Studio HD permite mezclar el audio proveniente de cualquier fuente o equipo conectado al dispositivo, tales como cámaras, computadoras y consolas de videojuegos. A tales efectos, es posible utilizar el panel frontal del dispositivo o la pestaña Audio del programa de control, cuya excepcional interfaz incluye vúmetros digitales y facilita la mezcla de varias pistas. Asimismo, esta permite equilibrar y ajustar el sonido externo o de la cámara con precisión, activar o desactivar canales rápidamente o seleccionar el modo de seguimiento automático de la imagen. Mando a distancia Control total de la cámara desde el mezclador El software del ATEM brinda la posibilidad de controlar completamente las cámaras desde el mezclador. El modelo Studio Camera puede controlarse mediante la conexión SDI, facilitando de este modo el ajuste de los parámetros y la corrección cromática en forma remota desde el panel de control virtual. El programa cuenta con dos interfaces distintas: la primera se asemeja a una unidad de control de cámara (CCU) tradicional, mientras que la segunda es similar a la de las funciones primarias de DaVinci Resolve y permite corregir el color o darle a la producción una mayor creatividad. Salida SDI auxiliar Transmisión de contenidos a proyectores y pantallas gigantes El modelo ATEM Television Studio HD cuenta con una salida auxiliar independiente que resulta ideal para transmitir contenidos a través de pantallas gigantes en escenarios o masterizar una señal limpia sin elementos gráficos. Por su parte, los botones del panel frontal facilitan la selección de las fuentes que se desean emitir al aire. Estas incluyen equipos conectados a las entradas del dispositivo, reproductores multimedia, el bus de anticipos o una señal de prueba, entre otras. Cabe destacar que las salidas auxiliares son sumamente efectivas en los casos en los que es necesario realizar una supervisión técnica de las imágenes al controlar las cámaras, dado que pueden configurarse para mostrar automáticamente la señal correspondiente a la unidad cuyos ajustes se están modificando. Panel de control virtual Control del mezclador desde equipos informáticos con múltiples usuarios Cada mezclador ATEM Television Studio HD incluye un atractivo y elegante programa de control para Mac y Windows. Su interfaz gráfica brinda todo lo necesario para realizar ajustes con rapidez, cargar elementos gráficos en el panel multimedia, mezclar el audio, controlar las cámaras y nivelar el color, o actualizar el sistema operativo interno del dispositivo, entre otras opciones. Asimismo, al instalarlo en un computadora portátil, se obtiene una mayor flexibilidad. Por otra parte, durante la cobertura de eventos complejos, es posible contar con varios usuarios conectados desde distintos equipos informáticos para abordar diferentes aspectos de la producción. De este modo, una persona selecciona las fuentes y otra controla las cámaras a distancia, mientras el sonidista mezcla el audio y el diseñador organiza los elementos gráficos y demás archivos multimedia. softwareswitchermediaaudiocamera Panel de control físico Control total del mezclador en un diseño compacto El panel de control ATEM 1 M/E es una consola que permite acceder con facilidad a todas las prestaciones que ofrece el mezclador. Dispone de botones y perillas de gran calidad para entornos de producción exigentes y brinda la posibilidad de realizar ajustes con mayor precisión. software Diseña tu propio estudio Diseño modular compacto y mayor flexibilidad El modelo ATEM Television Studio HD ha sido diseñado para ocupar solo dos tercios del ancho de un bastidor, de modo que puede instalarse junto a otros equipos. En concreto, el espacio disponible permite añadir un dispositivo HyperDeck Studio Mini como grabador principal, o incluso conversores de la línea Teranex Mini para facilitar el procesamiento de señales SDI y HDMI. Asimismo, es posible combinarlo con un monitor Blackmagic SmartView 4K, a fin de ver múltiples imágenes en una misma pantalla, o un Blackmagic Duplicator 4K para obtener simultáneamente hasta 25 copias del programa en tarjetas de memoria, facilitando de este modo su venta y distribución al finalizar la cobertura de un evento. Confiabilidad total Garantía de confiabilidad en todo momento Durante las producciones en directo, es de suma importancia contar con productos que funcionen correctamente. Por esta razón, el modelo ATEM Television Studio HD cuenta con un sistema operativo interno cuya calidad es equiparable a la de los dispositivos utilizados en la industria aeronáutica. Su confiabilidad y su diseño compacto lo convierten en una solución mucho más práctica que los engorrosos mezcladores tradicionales con una cantidad de cables conectados a distintos equipos. Es como contar con diez dispositivos diferentes en un solo producto confiable y portátil. reliability
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POWER DYNAMICS PDA410A La serie PD4 son bafles high-end con 2 amplificadores integrados de alta eficiencia. Los graves se alimentan con un amplificador clase-D mientras que los agudos consiguen la potencia de un amplificador clase-AB. La gama PD4 incorpora un procesador DSP con 4 pre ajustes para voz, PA, sub y monitor. En modo sub este altavoz puede usarse como top y combinarse con un subgrave. Esta serie ha sido diseñada con acabado de polipropileno para resistir la alta potencia y mantener un peso ligero para su uso en aplicaciones moviles. Perfecto para musica en vivo y DJ y para club o monitores. 800W Bafle Bi-amplificado 10" 1" Motor de compresion Entrada de linea y micro Crossover activo de 2 vias 4 Preset EQ Amplificador de potencia class-D Receptor BT para audio streaming Diseño en angulo para uso como monitor de escenario Vaso de 35mm para tripode o separador Especificaciones: Peak power 800W Power rms 200W Internal Amplifier power Class D 175W + Class D 25W Impedance 4 Ohm Frequency response 50Hz - 20kHz Crossover frequency 2.5kHz Controller DSP 24Bit / 48kHz SPL @ 1W/1m 92dB SPL max 121dB THD <0.05% Woofer 10" (2" coil / 40oz) Driver 1" Compression Driver Dimensions 330 x 310 x 510mm Weight 10.4kg
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POWER DYNAMICS PDA415A La serie PD4 son bafles high-end con 2 amplificadores integrados de alta eficiencia. Los graves se alimentan con un amplificador clase-D mientras que los agudos consiguen la potencia de un amplificador clase-AB. La gama PD4 incorpora un procesador DSP con 4 pre ajustes para voz, PA, sub y monitor. En modo sub este altavoz puede usarse como top y combinarse con un subgrave. Esta serie ha sido diseñada con acabado de polipropileno para resistir la alta potencia y mantener un peso ligero para su uso en aplicaciones moviles. Perfecto para musica en vivo y DJ y para club o monitores. 1400W Bi-amplificado 15" Driver de compresion de 1.35"Titanio Entradas de Linea y Micro Crossover activo interno de 2 vias 4 Preajustes EQ Amplificador de alto rendimiento clase-D Receptor BT para audio streaming Diseño angulado para uso como monitor de escenario Vaso de 35mm para tripode Especificaciones: Peak power 1400W Power rms 350W Internal Amplifier power Class D 300W + Class AB 50W Impedance 4 Ohm Frequency response 35Hz - 20kHz Crossover frequency 2.5 - 2.8kHz (24dB/Octave) Controller DSP 24 Bit / 48kHz SPL @ 1W/1m 93dB SPL max 125dB THD <0.05% Woofer 15'' Driver 1.35'' Titanium Voicecoil 3" Dimensions 365 x 425 x 710mm Weight 17.3kg
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POWER DYNAMICS PDA412A La serie PD4 son bafles high-end con 2 amplificadores integrados de alta eficiencia. Los graves se alimentan con un amplificador clase-D mientras que los agudos consiguen la potencia de un amplificador clase-AB. La gama PD4 incorpora un procesador DSP con 4 pre ajustes para voz, PA, sub y monitor. En modo sub este altavoz puede usarse como top y combinarse con un subgrave. Esta serie ha sido diseñada con acabado de polipropileno para resistir la alta potencia y mantener un peso ligero para su uso en aplicaciones moviles. Perfecto para musica en vivo y DJ y para club o monitores. 1400W Bi-amplificado 12" Driver de compresion de 1.35"Titanio Entradas de Linea y Micro Crossover activo interno de 2 vias 4 Preajustes EQ Amplificador de alto rendimiento clase-D Receptor BT para audio streaming Diseño angulado para uso como monitor de escenario Vaso de 35mm para tripode Especificaciones: Peak power 1400W Power rms 350W Internal Amplifier power Class D 300W + Class AB 50W Impedance 4 Ohm Frequency response 40Hz - 20kHz Crossover frequency 2.5 - 2.8kHz (24dB/Octave) Controller DSP 24 Bit / 48kHz SPL @ 1W/1m 93dB SPL max 125dB THD <0.05% Woofer 12'' Driver 1.35'' Titanium Voicecoil 3" Dimensions 315 x 380 x 595mm Weight 13.9kg
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ROLAND RD-88 Piano de escenario de 88 teclas de Roland que te ofrece todo lo que te ofrecen los teclados de la serie RD pero en un formato mas ligero y asequible. Con su teclado de alta gama PHA-4 de Roland, interpretar con la máxima expresividad nunca fue tan fácil. Podrá llevar su RD-88 a donde quiera: escenarios pequeños, salas de ensayo con poco espacio o incluso a su habitación. Su diseño compacto y optimizado permite una puesta en marcha rápida y sencilla. Y, gracias a sus altavoces integrados, no necesitará cargar con cables ni monitores. Lo que hace que el RD-88 sea un piano excepcional es la edición especial del modelo SuperNATURAL de Roland. Esta tecnología de modelado única y avanzada reproduce las complejas interacciones físicas que se producen cuando un piano acústico crea un sonido. Escucharás y sentirás la diferencia en cada nota que toques. Especificaciones Teclado: Llaves: 88 teclas (Teclado estándar PHA-4: con escape y Ivory sensación) Especificaciones Generador de sonido Generador de sonido: Zen-Core Piano SuperNatural E.Piano SuperNatural Partes: 3 Partes Tonos: Más de 3000, 400 escenas Efectos: Zona Multi-efectos: 3 sistemas, 90 tipos Zona Ecualizador: 3 sistemas Tono de la zona Color: 3 sistemas Multiefectos de escena (IFX): 90 tipos Resonancia simpática Coro/Retardo: 8 tipos Reverb 6 tipos Compresor maestro Maestro EQ Entrada Reverb EQ de entrada Otras funciones: Favorito Patrón de ritmo Jugador de Canciones Teclado maestro MIDI Control de DAW Otras Especificaciones: Controladores: Rueda asignable x 2 botón de control asignable x 8 botón de volumen maestro Pedal de amortiguador Pedal asignable x 2 Potencia de salida de la calificadora: 6 W x 2 Altavoces: Gama completa 12cm x 2, Tweeter 2 cm x 2 Visualización: Pantalla gráfica LCD de 128 x 64 puntos Almacenamiento externo: Unidad flash DeviceUSB Conectores: Conector PHONES: tipo de teléfono estéreo de 1/4 de pulgada Tomas de SALIDA (L/MONO, R): Tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Conector MIC INPUT: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada ENTRADA DE LÍNEA Jack: Tipo de teléfono miniatura estéreo Gatos de pedal (DAMPER, FC1, FC2): Tipo de teléfono TRS Toma MIDI OUT Puerto USB MEMORIA Puerto USB del ORDENADOR (soporta USB MIDI/AUDIO) Toma DC IN Fuente de alimentación: DC 12 V: Adaptador AC Consumo de corriente: 1500 mA Accesorios: Manual del usuario Folleto "UTILIZANDO LA UNIDAD DE FORMA SEGURA" adaptador de CA Cable de alimentación Interruptor de pedal Dimensiones: 1.284 (ancho) x 258 (profundidad) x 159 (alto) mm Peso: 13,5 kg
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