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Monitores krk g2

Listado top ventas monitores krk g2

SAMSUNG S27F354 - MONITOR DE 27" (FULL HD, 1920X1080, LED, 4MS, 250 CD/M², 1000:1, 16:9, 178°, HDMI, BASE REDONDA) NEGRO
  • Samsung S27F354 - Monitor de 27''Full HD (1920x1080) con diseño super slim y base redonda
  • La tecnología AMD FreeSync ON sincroniza dinámicamente la velocidad de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas de la imagen, de forma que minimiza el tartamudeo y te garantiza una experiencia de juego impecable
  • Puertos HDMI y VGA
  • Tecnología de ahorro de energía con la que se reduce el consumo hasta de un 10%
  • Modo Eye Saver para reducir el cansancio ocular
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SAMSUNG C27R502 - MONITOR CURVO DE 27" SIN MARCOS FULL HD (1920×1080, 4 MS, 60 HZ, FREESYNC, LED, 16:9, 3000:1, 1800R, 178°, 250 CD/M², FLICKER FREE, HDMI, BASE EN Y) GRIS OSCURO
  • Monitor curvo gaming de 32" con resolución FHD (1920×1080 pixeles) muestra imágenes detalladas y nítidas
  • La curvatura 1800R se ajusta a los contornos del ojo humano para un realismo óptimo y reduce la fatiga visual incluso en usos prolongados
  • Pantalla sin marcos en 3 lados, un toque moderno y elegante para tu mesa
  • Freesync sincroniza la tasa de refresco del monitor y la tarjeta gráfica para reducir los saltos en la imagen
  • La tecnología de panel VA de Samsung proporciona una relación de contraste 3000:1
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KRK SYSTEMS ROKIT RP7 G4 AKTIVER MONITOR-ALTAVOZ 16.5CM 6.5 ZOLL 145W 1ST.
  • Potencia RMS / máx. 145/290 W Pantalla LCD iluminada integrada 25 preajustes gráficos EQ (DSP) Aplicación KRK con herramientas de corrección de la habitación (iOS + Android) Amplificador Clase D con más potencia Limitador de pared de ladrillo para una protección perfecta del sistema Altavoz de baja resonancia Conexiones: toma combinada TRS/XLR
  • Esto es posible gracias a la configuración de la pieza controlada por DSP con 25 ajustes de gráficos EQ preconfigurados, el nivel de terminación de clase D integrado y la caja de altavoz de baja resonancia
  • Generación: potente, flexible, convincente. La familia de productos Rokit entra en la nueva generación: los monitores de estudio G4 son adecuados para la forma en que los artistas modernos funcionan y están perfectamente equipados para todos los entornos de sonido para brillar en todos los géneros con un sonido de calidad.
  • Las joyas inteligentes están disponibles en 5", 7" y 8", respectivamente, con bi-amp y 10" con tri-amp.
  • Otro clavo es también las herramientas de corrección del espacio que se pueden controlar a través de la aplicación KRK.
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ASUS VP249HE, MONITOR EYE CARE (FULL HD, IPS, SIN MARCO, ANTIPARPADEO, FILTRO DE LUZ AZUL), HDMI, 23.8”, NEGRO
  • Tecnología IPS con ángulos de visión de 178 grados
  • Incluye orificios para montarlo sobre la pared
  • La tecnología exclusiva gameplus incluye las funciones punto de mira y temporizador
  • Para asegurar una visualización más cómoda, los monitores eye care de asus tienen certificación antiparpadeo y luz azul de baja intensidad de los laboratorios tüv rheinland
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SAMSUNG C27R500 - MONITOR CURVO DE 27" SIN MARCOS (FULL HD, 4 MS, 60 HZ, FREESYNC, LED, 16:9, 3000:1, 1800R, 178°, HDMI, BASE EN V) GRIS OSCURO
  • La pantalla curva 1800R te envuelve, te atrapa y mantiene tu concentración
  • Pantalla sin marcos en 3 lados, un toque moderno y elegante para tu mesa
  • FreeSync sincroniza la tasa de refresco del monitor y la tarjeta gráfica
  • La avanzada tecnología de confort ocular reduce la fatiga visual para que disfrutes al máximo de tu ordenador
  • La innovadora tecnología de panel VA de Samsung proporciona una impresionante relación de contraste 3000:1, con negros más profundos y blancos más brillantes
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HP 24W 1CA86AA - MONITOR 24" (FULL HD, 1920 X 1080 PIXELES, TIEMPO DE RESPUESTA DE 5 MS, 1 X HDMI, 1 X VGA, 16:9), COLOR NEGRO
  • Regálale a tu escritorio un toque de elegancia
  • Esta pantalla IPS de 60.4 cm (23,8 pulgadas) en diagonal dispone de 178 ángulos de visualización para ofrecer una experiencia de entretenimiento integral
  • Con los puertos VGA y HDMI, esta pantalla hace que conectar tu ordenador portátil o pc de sobremesa sea una tarea sencilla y fluida
  • Virtualmenbte sin bisel que rodee la pantalla, una experiencia de visualización ultra amplia que permite la instalación de varios monitores sin problemas
  • La tecnología IPS garantiza uniformidad y precisión de imagen a través de una gama de visualización muy amplia
  • ¡Nota! No tiene altavoces incorporados
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PHILIPS 243V7QDSB/00 - MONITOR IPS DE 24" (FULL HD, 1920X1080, SIN BORDES, FLICKER FREE, LOW BLUE MODE, VESA, VGA + HDMI + DVI)
  • Esta pantalla cuenta con una resolución full hd de 1920 x 1080
  • Los led blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido
  • Las nuevas pantallas philips tienen bordes ultra estrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización
  • Smartimage es una exclusiva y vanguardista tecnología de philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado
  • Tiempo de respuesta: 5 ms
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España
KRK ROKIT CLASSIC 5 Como una herramienta increíblemente valiosa para la producción de audio y música, los monitores de estudio autoamplificados KRK CLASSIC 5 incorporan más de 30 años de innovación del fabricante líder mundial de monitores de estudio. Tomando prestados conceptos de las líneas ROKIT anteriores, los monitores de estudio más utilizados en el mundo, el CLASSIC 5 utiliza por defecto una nueva solución de frecuencia FLAT hacia una escucha más crítica, que se traduce en mezclas más precisas. Con el KRK Bass Boost de + 2dB opcional, el CLASSIC 5 se mantiene fiel al sonido que los creadores de música de todo el mundo han amado durante años. Características: PROBADO POR TIEMPO Como una herramienta increíblemente valiosa para la producción de audio y música, los monitores de estudio autoamplificados KRK CLASSIC 5 incorporan más de 30 años de innovación del fabricante líder mundial de monitores de estudio. Tomando prestados conceptos de las líneas ROKIT anteriores, los monitores de estudio más utilizados en el mundo, el CLASSIC 5 utiliza por defecto una nueva solución de frecuencia FLAT hacia una escucha más crítica, que se traduce en mezclas más precisas. Con el KRK Bass Boost de + 2dB opcional, el CLASSIC 5 se mantiene fiel al sonido que los creadores de música de todo el mundo han amado durante años. KRK clásico 5 CONFIANZA EN EL TIEMPO La versatilidad es el nombre del juego con los monitores de estudio Classic 5. Ya sea que esté grabando música en casa o orientado a una configuración de estudio de grabación profesional, los KRK Classic 5 ofrecen una multitud de características diseñadas para satisfacer las demandas de los productores e ingenieros competitivos de hoy. Respaldado por una empresa obsesionada con el rendimiento de los monitores de estudio, los KRK Classic 5 se mantienen fieles a la razón por la que se ven tantos altavoces cónicos amarillos, una y otra vez en entornos de grabación de todo el mundo. DESEMPEÑO LEGENDARIO Para la creación, mezcla y masterización de música, los monitores de estudio profesionales KRK Classic 5 se han construido para un rendimiento confiable y preciso. Cuentan con un innovador amplificador de Clase A / B con un limitador automático incorporado, un tweeter de cúpula blanda de 1 "y un woofer compuesto de vidrio y aramida de 5", una guía de ondas diseñada para garantizar imágenes detalladas en la posición de escucha, un puerto de graves con ranura frontal para reducir el acoplamiento de límites y permitir un posicionamiento flexible en la habitación, y múltiples conexiones de entrada para garantizar que el CLASSIC 5 se integre fácilmente en cualquier configuración del sistema. Tomando señales de los monitores ROKIT Pro anteriores, los monitores de estudio más utilizados en el mundo, el KRK CLASSIC 5 es una valiosa solución compacta para mezclas y producciones precisas. Especificaciones: Woofer de 5" de compuesto de vidrio de Aramida Tweeter de cúpula blanda de 1" Amplificador de 50 W de Clase A-B 30 W LF 20 W HF Respuesta en frecuencia: 46 Hz - 34,5 kHz (+3 / -10 dB) SPL máx.: 101 dB Conectores de entrada: RCA, XLR y TRS de 1/4" Función de Standby automático Dimensiones: 188 x 284 x 246 mm (ancho x alto x profundo) Peso: 5,87 kg Color: Negro
129 €
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KRK 12SHO Subwoofer de estudio de alta potencia, imprescindible para completar tu equipo de estudio. Los grandes y potentes monitores de estudio de campo cercano requieren un subwoofer que pueda alcanzar altos niveles de presión sonora, y el 12sHO de KRK es un subwoofer potente para configuración de estudio. Ya sea para formatos estéreo o envolventes, el subwoofer 12sHO reproduce los detalles de las bajas frecuencias, así como el exigente contenido de graves del canal LFE. Estas desafiantes aplicaciones exigen mucho más que las capacidades de los monitores de baja frecuencia y los amplificadores de potencia tradicionales, por lo que KRK desarrolló el 12sHO (HO por "High Output") como la solución de la industria para todo tipo de situaciones de mezcla exigentes. Características: Mezcla con confianza. El control del conmutador de pie de derivación le permite silenciar rápidamente el sub y enviar el audio de rango completo a sus monitores de grabación. Caja de alta resistencia. Los subwoofers KRK cuentan con carcasas de MDF reforzadas para una máxima resistencia y durabilidad. Perfecta combinación. El crossover dedicado y el bypass opcional del filtro de paso alto hacen que nuestros subwoofers sean el complemento perfecto para los monitores activos. Desde la mezcla y la masterización hasta el diseño de sonido, la difusión y el trabajo de producción. Especificaciones: Configuración: Subwoofer con carga frontal y ventilación. Tipo de sistema: Subwoofer activo. Baja frecuencia: Woofer de 12" de Kevlar® de alto rendimiento. Respuesta en frecuencia: 29,2Hz - 160Hz (entradas L/R), 29,1Hz - 211Hz (entrada LFE). Pico máximo de SPL: 123 dB Potencia de salida (continua): 400 Watts / 100Hz. Relación señal/ruido: 92 dB. Distorsión del amplificador: -3dB de la potencia máxima de salida 20Hz-200Hz. Impedancia de entrada: 10 KΩ Balanceado o no balanceado. HPF Bypass: Sólo con el pedal. Interruptor / Pedal: Incluido. Indicadores: Potencia, protección, limitador. Conectores de entrada: XLR balanceado para las entradas izquierda y derecha. Entrada LFE: XLR balanceado. Conectores de salida: XLR balanceado para izquierda y derecha. Entrada de alimentación: Seleccionable 110V-120V / 220V0240V. Materiales: MDF reforzado de 18 mm y 36 mm. Dimensiones (H x A x P): 508 x 508 x 571mm. Peso: 49.7 kg.
1.399 €
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España
KRK ROKIT 7 G4 Durante más de un cuarto de siglo, KRK ha sido la elección de los profesionales para mezclar y masterizar producciones premiadas en todo el mundo. Aunque es pionera en una nueva revolución de grabación, la línea KRK ROKIT ha sido el monitor número uno en ventas en el mundo desde sus inicios. Completamente rediseñada y rediseñada, la nueva línea ROKIT G4 (Generación 4) se expande y supera el rendimiento heredado por el que se conocen los ROKIT. Características: Tu entorno de creación es el lugar que necesita ser acondicionado para que tus producciones se traduzcan bien en el mundo real. Los nuevos monitores ROKIT G4 con ecualizador gráfico impulsado por DSP y 25 configuraciones ayudan a su entorno acústico a la vez que ofrecen nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. Ecualizador integrado impulsado por DSP con pantalla LCD visual para mayor versatilidad Ecualizador visual LCD integrado el ecualizador gráfico impulsado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico mientras ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. La configuración plana es ideal para la mayoría de los entornos, pero los ajustes preestablecidos de frecuencia baja, media y alta se pueden ajustar para ayudar a compensar los puntos problemáticos comunes en diferentes entornos de sonido. Esta función también es ideal para cuando desee una respuesta de ecualización diferente entre crear música y mezclar música. La aplicación independiente KRK Audio Tools, que estará disponible en un futuro cercano para su descarga en las tiendas de aplicaciones de Google Play e iOS, también ayudará con la ubicación del monitor, la coincidencia de niveles, el nivel de subwoofer y la asistencia de configuración de cruce, polaridad y ecualizador. Woofer y tweeter a juego de la más alta calidad hechos con Kevlar® Un diseño de controlador a juego asegura la misma integridad sónica en todas las frecuencias y minimiza la fatiga auditiva, al tiempo que ofrece una experiencia auditiva increíblemente equilibrada y clara. Siguiendo la tecnología y el legado de la inigualable línea de monitores V Serie 4, los nuevos controladores patentados de la serie ROKIT G4 cuentan con un material de relación resistencia-peso extraordinariamente rígido y de alta resistencia a la tracción conocido por la reproducción de sonido de alta gama. Una caja de altavoz de alta calidad diseñada científicamente La alta calidad y la sofisticación unen el gabinete del altavoz de baja resonancia donde un puerto de disparo frontal de nuevo diseño ofrece una precisión, claridad, extensión, penetración y posicionamiento flexible de la habitación en los bajos excepcionales. Las almohadillas de espuma iso acústica de celda abierta de alta densidad desacoplan el altavoz de la superficie minimizando la transmisión de vibraciones para una mayor claridad. La mecánica de fluidos totalmente sintonizada con todo el sistema, que da como resultado un comportamiento constante de la presión del aire a cualquier volumen, crea un "punto óptimo" de escucha sin precedentes, claro, amplio, profundo y dinámico con imágenes increíbles y escenario de sonido 3D. Amplificador personalizado con limitador En esencia, un amplificador de potencia Clase D personalizado, potente pero eficiente, de nuevo diseño, impulsa los altavoces de manera uniforme y más eficiente a temperaturas de funcionamiento reducidas y mejora la integridad del audio. Un limitador Brickwall integrado personalizado se activa automáticamente al máximo nivel de amplificador para mantener un sonido equilibrado, proteger el sistema y ofrecer una dinámica mejorada y más amplia. Especifiaciones: Respuesta frecuente 42 Hz - 40 kHz SPL máximo 110 dB Potencia de salida 145 vatios Impedancia de entrada 5.12KΩ balanceado Conectores combinados TRS / XLR balanceados Altura 13,35 "/ 339 mm Ancho 8,86 "/ 225 mm Profundidad 284 mm / 11,19 " Peso 16,76 libras / 7,6 kg
222,58 €
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España
KRK ROKIT RP10-3 G4 Monitor profesional tri-amplificado ingeniosamente construido para aquellos que necesitan escuchar las profundidades de sus producciones de forma clara en cada rango de frecuencia con un EQ gráfico basado en DSP con 25 ajustes que ayuda a acondicionar tu entorno acústico a la vez que ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. Componentes de Kevlar® (10”, 4.5” y 1”) que aseguran la misma integridad sónica por todo el espectro de frecuencias, minimizan la fatiga auditiva y ofrecen una experiencia de escucha increíblemente equilibrada Características: Tu entorno de creación es el lugar que necesita ser acondicionado para que tus producciones se traduzcan bien en el mundo real. Los nuevos monitores ROKIT G4 con ecualizador gráfico impulsado por DSP y 25 configuraciones ayudan a su entorno acústico a la vez que ofrecen nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. Ecualizador integrado impulsado por DSP con pantalla LCD visual para mayor versatilidad Ecualizador visual LCD integrado el ecualizador gráfico impulsado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico mientras ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. La configuración plana es ideal para la mayoría de los entornos, pero los ajustes preestablecidos de frecuencia baja, media y alta se pueden ajustar para ayudar a compensar los puntos problemáticos comunes en diferentes entornos de sonido. Esta función también es ideal para cuando desee una respuesta de ecualización diferente entre crear música y mezclar música. La aplicación independiente KRK Audio Tools, que estará disponible en un futuro cercano para su descarga en las tiendas de aplicaciones de Google Play e iOS, también ayudará con la ubicación del monitor, la coincidencia de niveles, el nivel de subwoofer y la asistencia de configuración de cruce, polaridad y ecualizador. Woofer y tweeter a juego de la más alta calidad hechos con Kevlar® Un diseño de controlador a juego asegura la misma integridad sónica en todas las frecuencias y minimiza la fatiga auditiva, al tiempo que ofrece una experiencia auditiva increíblemente equilibrada y clara. Siguiendo la tecnología y el legado de la inigualable línea de monitores V Serie 4, los nuevos controladores patentados de la serie ROKIT G4 cuentan con un material de relación resistencia-peso extraordinariamente rígido y de alta resistencia a la tracción conocido por la reproducción de sonido de alta gama. Una caja de altavoz de alta calidad diseñada científicamente La alta calidad y la sofisticación unen el gabinete del altavoz de baja resonancia donde un puerto de disparo frontal de nuevo diseño ofrece una precisión, claridad, extensión, penetración y posicionamiento flexible de la habitación en los bajos excepcionales. Las almohadillas de espuma iso acústica de celda abierta de alta densidad desacoplan el altavoz de la superficie minimizando la transmisión de vibraciones para una mayor claridad. La mecánica de fluidos totalmente sintonizada con todo el sistema, que da como resultado un comportamiento constante de la presión del aire a cualquier volumen, crea un "punto óptimo" de escucha sin precedentes, claro, amplio, profundo y dinámico con imágenes increíbles y escenario de sonido 3D. Amplificador personalizado con limitador En esencia, un amplificador de potencia Clase D personalizado, potente pero eficiente, de nuevo diseño, impulsa los altavoces de manera uniforme y más eficiente a temperaturas de funcionamiento reducidas y mejora la integridad del audio. Un limitador Brickwall integrado personalizado se activa automáticamente al máximo nivel de amplificador para mantener un sonido equilibrado, proteger el sistema y ofrecer una dinámica mejorada y más amplia. Especifiaciones: Monitor de estudio de campo medio de 10 " Respuesta frecuente 26 Hz - 40 kHz SPL máximo 112 dB Potencia de salida 300 vatios Impedancia de entrada 5.12KΩ balanceado Conectores combinados TRS / XLR balanceados Altura 21,50 "/ 546 mm Ancho 12.95 "/ 329 mm Profundidad 14,6 "/ 371 mm Peso 35,05 libras / 15,9 kg
448 €
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España
KRK ROKIT 5 G4 El ROKIT 5 G4 de KRK es un monitor de estudio profesional biamplificado de 5". El ajuste de sala controlado por DSP con 25 configuraciones de ecualizador gráfico visual en un LCD, combinado con la aplicación KRK incluida, ayuda a minimizar y corregir problemas en su entorno acústico. Los drivers hechos con Kevlar® aseguran la misma integridad de sonido en cada frecuencia, minimizan la fatiga auditiva y ofrecen una experiencia increíblemente equilibrada. Una caja de alta calidad diseñada científicamente y una salida bass-reflex frontal de nuevo diseño ofrecen una excepcional extensión de graves con presión, y flexibilidad de posicionamiento en la sala. Las almohadillas Iso-foam de alta densidad separan el altavoz de la superficie para mejorar la claridad, mientras que la fluida mecánica, totalmente ajustada a todo el sistema, da como resultado un punto dulce de profunda y dinámica escucha con una imagen estéreo y un posicionamiento 3D increíble. Un nuevo y eficiente amplificador de potencia de clase D diseñado a medida reduce la temperatura de operación para conservar mejor la integridad del audio, mientras que un limitador Brickwall incorporado se activa automáticamente al máximo nivel del amplificador para mantener un sonido equilibrado, proteger el sistema y ofrecer una dinámica mejor y más amplia. Características: Monitor de estudio profesional biamplificado de 5" diseñado en los EE. UU. Woofer de 5" y tweeter de 1" fabricados con Kevlar® Amplificador de potencia clase D eficiente Drivers de altavoces patentados construidos desde cero Ecualizador DSP visual por LCD 25 ajustes de ecualización gráfica visual para diferentes entornos Aplicación KRK con herramientas de corrección de habitación Caja del altavoz de alta calidad / baja resonancia, diseñada científicamente Almohadillas acústicas de espuma de alta densidad para una mayor claridad. El limitador Brickwall de nuevo diseño se activa automáticamente al nivel máximo de amplificación Punto dulce de escucha, amplio, profundo y dinámico El sonido en 3D crea un increíble realismo y profundidad en tu mezcla (ancho, profundidad y altura) Guía de onda de alta frecuencia optimizada Placas de recambio opcionales con rejillas metálicas protectoras. Sistema de altavoces increíblemente versátil: excelente para crear música en diferentes entornos Excelente para todas las funciones de creación musical, desde producción hasta mezcla y masterización. Encendido frontal con alineación de afinación de graves optimizada para la mejor respuesta y extensión de transitorios posible Diseñado y construido por una compañía de "monitores" con más de 30 años de éxito comprobado Medidas: 241 x 190 x 285 mm. Peso: 4,85 Kg.
148 €
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España (Todas las ciudades)
Vendo los clásicos monitores de estudio Krk 5, sin nada de uso con su caja original + 2 cables XLR pro snake (uno de 0.5 m y el otro de 1 m). Ideal para Home Studio o Profesional estudio por su respuesta plana. Detalles: Woofer de 5" y tweeter de 1", Tiene 50 W de potencia. Respuesta de frecuencia: 46 Hz - 34,5 KHz, entrada TRS, XLR y RCA. Tiene stand by automático y protección magnética. Control para corrección de frecuencias graves, agudas y volumen. Viene con su cable de corriente cada uno. Te puedo regalar un par de espumas para cada monitor para que pongas detrás de ellos o bajo los monitores. Vendo todo, me voy a la mierda
300 €
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España (Todas las ciudades)
Estupendos monitores Rokit krk 5 en perfecto estado, suenan alucinante y son perfecto para un home estudio o simplemente para conectar al ordenador y ver película con un sonido de lujo! Con mucho dolor los vendo por una mala situación económica.
250 €
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España
LD SYSTEMS MEI 1000 G2 El LD Systems MEI 1000 G2 es un avanzado sistema de monitores intra-auditivo Sin Licencia* de 96 canales UHF, que ofrece un sonido natural con un gran margen dinámico que ofrece un sonido natural con un gran margen dinámico y una baja diafonía en las bandas de 823 a 832 y de 863 a 865 MHz. Los modos Mono, Estereo y Foco permiten seleccionar la aplicación de monitorado perfecta, mientras que las funciones de ecualizador y limitador han sido integradas para obtener un reproducción de sonido uniforme de 60 Hz a 16 KHz con una excelente relación señal/ruido y unos valores bajos de THD. Los auriculares han sido diseñados para ofrecer la máxima comodidad, y la pantalla multifunción del receptor muestra toda la información relevante del sistema. Tiene una autonomia de más de 12 horas con pilas de alta calidad. El sistema de monitores LD Systems MEI-1000 G2 se completa con un kit de montaje en rack de 19" y un robusto estuche de transporte de plástico ABS. Especificaciones: LDMEI1000G2BPR - Receptor para Sistema de Monitoraje In-Ear LDMEI1000G2 Tipo de producto: Accesorios para monitores intraauriculares Tipo: Receptores Canales: 96 (8 grupos de 12 canales) Transmisión: FM, estéreo Respuesta en frecuencia: 60Hz Relación señal/ruido: 80dB Distorsión (THD): 12 horas, en función de las pilas Ancho: 65mm Altura: 90mm Fondo: 24mm Peso: 0.1kg Características: Baterías incluidas LDMEI1000G2T - Transmisor para Sistema de Monitoraje In-Ear LDMEI1000G2 Tipo de producto: Accesorios para monitores intraauriculares Tipo: Emisores Banda de frecuencias de radio: 863,000MHz, 823,000MHz Canales: 96 (8 grupos de 12 canales) Transmisión: FM, estéreo Potencia de salida RF: 10 mW Respuesta en frecuencia: 60Hz Relación señal/ruido: 85dB Entradas: 2 Conectores de entrada: XLR, Jack de 6,3 mm Impedancia de entrada (kohmios): 14Kohmios Conector de antena: TNC Controles: Power, Nivel de entrada, Abajo, Volumen de auriculares, Arriba, Set, Pad Indicación: Pantalla LCD Alimentación eléctrica: 12 a 18 VDC Ancho: 200mm Altura: 44mm Fondo: 96mm Peso: 1.2kg Accesorios (suministrados): batería(s), Auriculares, Fuente de alimentación, Antena
299,57 €
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España (Todas las ciudades)
Vendo este despiece de krk e8. Lo que se ve en la foto. La electronica no esta completa solo para aprovechar las cajas para DIY
50 €
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España (Todas las ciudades)
La serie DVX DM TH responde a las exigencias de los profesionales de escenario más exigentes. Componentes de neodimio, el corrector de fase con un diseño innovador, procesamiento de señal con filtros FIR, el panel frontal giratorio que le permite cambiar la distribución interna de los componentes en cuestión de minutos.  Los monitores de escena DMTK son monitores activos de dos vías biamplificados, equipados con woofer, motor de compresión de neodimio y amplificador digital de 1500W RMS. Ambos monitores de la serie alcanzan niveles considerables de presión sonora, lo que los hace ideales incluso para los escenarios más ruidosos y las situaciones más complejas. Llegamos de hecho a 136 dB SPL en ambos modelos. La amplificación del sistema se basa en la tecnología Digipro G2, proyectada y realizada enteramente en dBTechnologies. Los monitores de la serie DM TH llevan un corrector de fase, dispositivo mecánico que interviene en el woofer mejorando la dispersión de las nuevas frecuencias, incrementando la respuesta dinámica en la banda usada para la voz, y garantizando una perfecta inteligibilidad del monitor. En todos los monitores de la serie, la trompeta de directividad constante con dispersión nominal de 90° x 40° puede rotarse. De este modo, el monitor puede usarse también e posición vertical, por ejemplo para un uso como monitor de batería o monitor lateral de escenario. También en este caso la dispersión resulta óptima. La principal innovación del diseño interior de los monitores DVX DM TH responde a las exigencias de los profesionales de escenario más exigentes:La posición de los componentes acústicos puede variarse en pocos segundos simplemente rotando el panel frontal. Los conectores se encuentran a ambos lados del monitor: las entradas se encuentran en un lado (Power Con y XLR); los enlaces en el lado contrario. De esta manera, las operaciones de cableado son rápidas y la escena mantiene siempre una apariencia ordenada y limpia, sin cables a la vista. La caja del monitor está realizada en multicapa, reforzado por un revestimiento de poliurea que garantiza una resistencia y duración óptimas, y que hace de la serie DM TH un producto absolutamente a prueba de giras. Datos Técnicos Tipo de Caja Acústica Monitor de Escenario Activo de 2 Vías Datos Acústicos Respuesta en Frecuencia [-6dB] 63 - 16.000 Hz Respuesta en Frecuencia [-10 dB] 59 - 18.000 Hz SPL Máx 136 dB AF 1.4
172.400 €
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España (Todas las ciudades)
La serie DVX DM TH responde a las exigencias de los profesionales de escenario más exigentes. Componentes de neodimio, el corrector de fase con un diseño innovador, procesamiento de señal con filtros FIR, el panel frontal giratorio que le permite cambiar la distribución interna de los componentes en cuestión de minutos.  Los monitores de escena DMTK son monitores activos de dos vías biamplificados, equipados con woofer, motor de compresión de neodimio y amplificador digital de 1500W RMS. Ambos monitores de la serie alcanzan niveles considerables de presión sonora, lo que los hace ideales incluso para los escenarios más ruidosos y las situaciones más complejas. Llegamos de hecho a 136 dB SPL en ambos modelos. La amplificación del sistema se basa en la tecnología Digipro G2, proyectada y realizada enteramente en dBTechnologies. Los monitores de la serie DM TH llevan un corrector de fase, dispositivo mecánico que interviene en el woofer mejorando la dispersión de las nuevas frecuencias, incrementando la respuesta dinámica en la banda usada para la voz, y garantizando una perfecta inteligibilidad del monitor. En todos los monitores de la serie, la trompeta de directividad constante con dispersión nominal de 90° x 40° puede rotarse. De este modo, el monitor puede usarse también e posición vertical, por ejemplo para un uso como monitor de batería o monitor lateral de escenario. También en este caso la dispersión resulta óptima. La principal innovación del diseño interior de los monitores DVX DM TH responde a las exigencias de los profesionales de escenario más exigentes:La posición de los componentes acústicos puede variarse en pocos segundos simplemente rotando el panel frontal. Los conectores se encuentran a ambos lados del monitor: las entradas se encuentran en un lado (Power Con y XLR); los enlaces en el lado contrario. De esta manera, las operaciones de cableado son rápidas y la escena mantiene siempre una apariencia ordenada y limpia, sin cables a la vista.   La caja del monitor está realizada en multicapa, reforzado por un revestimiento de poliurea que garantiza una resistencia y duración óptimas, y que hace de la serie DM TH un producto absolutamente a prueba de giras. Datos Técnicos Tipo de Caja Acústica Monitor de Escenario Activo de 2 Vías Datos Acústicos Respuesta en Frecuencia [-6dB] 55 - 16.000 Hz Respuesta en Frecuencia [-10dB] 47 - 18.000 Hz SPL Máx 136 dB AF 1.4
186.800 €
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Benq PD3420Q Monitor ultrawide para diseño y edición de vídeo de 34 pulgadas, WQHD, P3, HDR. Características: Pantalla 21:9 UltraWide Espacios de color: 100% sRGB y 98% P3 con tecnología IPS VESA DisplayHDR 400 Certified Estándar de rendimiento de color de la industria Edite cada imagen con mejor contraste, brillo, y saturación de color - sin distorsión. VESA DisplayHDR 400 El PD3420Q es compatible con HDR10. Obtenga mejores resultados de forma más eficiente al previsualizar el efecto HDR en vídeo durante la edición. Precisión de la pantalla plana Un panel plano evita que las líneas se desvíen. Cuente con el PD3420Q para obtener imágenes precisas. Preparado para Mac Acabe con la complejidad innecesaria del proceso creativo. El PD3420Q elimina los ajustes tediosos y repetitivos, permitiéndole dedicar más tiempo y energía a lo que más importa. Conectividad simplificada USB-C lo hace todo. Un cable le permite transferir audio, vídeo y datos junto con una alimentación. La conveniencia de un solo cable elimina el molesto desorden. Para mayor conectividad, también hay un práctico concentrador USB. Sincronización del color simplificada El monitor PD3420Q satisface las más altas exigencias del diseñador gráfico gracias al espacio de color P3, el cual se ha convertido en un imperativo en este campo. Además, el modo M-Book ajusta y sincroniza el PD3420Q con Mac para asegurar la máxima compatibilidad y ofrece también un fácil manejo de dos pantallas simultáneas gracias al controlador HotKey Puck Gen 2. Administración simplificada El software Display Pilot, disponible para Mac o Windows, ahorra tiempo y aumenta la eficiencia. Este software patentado le permite preestablecer varios ajustes del monitor con un ratón. Además, ofrece herramientas de apoyo para que el trabajo de diseño sea más cómodo y flexible. *La plataforma M1 de Apple no es compatible actualmente Tecnología AQCOLOR La tecnología AQCOLOR de BenQ ofrece una “reproducción precisa”. Esto se traduce en una visualización del color exactamente tal y como se pretende que aparezca. Liderado por un experto en color, el equipo de BenQ colaboró con el ICC* y el ISO** para establecer normas relacionadas con el color y directrices de implementación. Resultados realistas Los diseñadores y editores de vídeo/contenido cuentan con la precisión del color. El PD3420Q cubre el 100% de sRGB/Rec.709 y el 98% de DCI-P3/Display P3 al tiempo que consigue un Delta E ≤ 3. Vea colores más reales y mejores resultados. Uniformidad del color Disfrute de colores uniformes en todo su flujo de trabajo, incluso en varios monitores. BenQ garantiza que los monitores de diferentes líneas de producción muestren el color en los mismos niveles. Líder del sector Calibración de color excelente Cada PD3420Q viene precalibrado individualmente, con un informe de certificación que garantiza un rendimiento de color en el que podrá confiar. Una pantalla versátil Pantalla dividida. La función foto en foto (PIP) y foto a foto (PBP) le permiten personalizar su flujo de trabajo. El tamaño de pantalla gigante del PD3420Q abre infinitas posibilidades. Un control para dos sistemas Visualice y controle el contenido de dos sistemas de PC diferentes en una pantalla usando un teclado y un ratón para ahorrar espacio y aumentar la eficiencia del trabajo. Conmutador KVM Accesos directos de una tecla Acceda fácilmente a los modos de entrada, los ajustes de color estándar del sector y otras funciones. El Hotkey Puck G2 hace que navegar por la configuración de la pantalla sea sencillo y cómodo. Hotkey Puck G2 Conectividad con un solo cable El último puerto Thunderbolt 3 ofrece una transmisión de alta velocidad de vídeo/audio/datos y alimentación con un solo cable. Mejore el flujo de trabajo en un espacio de trabajo ordenado.
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Blackmagic ATEM 1 M/E Constellation HD Este modelo dispone de un banco de mezcla y 10 entradas SDI 3G con conversión de formatos, 6 salidas SDI 3G, canales para efectos visuales digitales, 4 compositores para superposiciones por crominancia, visualización simultánea de imágenes en 16 ventanas, reproductores multimedia, sistema de comunicación y puerto USB que permite detectar el dispositivo como una cámara web. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
1.271,70 €
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Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
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El modelo ATEM SDI se configura rápidamente y es fácil de usar. Ofrece: 4x entradas SDI con conversión de formatos 1x puerto USB que permite que el dispositivo sea detectado como una cámara web 2x salidas SDI Mezcla de audio Fairlight con ecualización y procesadores de dinámica, efectos visuales digitales para imágenes simultáneas, transiciones, composiciones por crominancia con fondos verdes y panel multimedia con capacidad para 20 títulos. Incluye el programa ATEM Software Control. Producciones en directo con funciones avanzadas en un diseño súper portátil Los mezcladores de la línea ATEM SDI han sido diseñados con el fin de ofrecer la máxima portabilidad. Son muy similares al modelo ATEM Mini, pero incluyen conexiones SDI 3G y el doble de salidas. Las versiones ATEM SDI y ATEM SDI Pro ISO disponen de cuatro entradas SDI, mientras que el modelo ATEM SDI Extreme ISO cuenta con ocho. Todas ellas brindan la posibilidad de resincronizar las fuentes y convertir formatos. Además, estos mezcladores permiten crear efectos con imágenes superpuestas. El puerto USB facilita su conexión a equipos informáticos, y los modelos Pro y Extreme son capaces de transmitir señales directamente por Internet. Por su parte, entre las herramientas audio Fairlight, se destaca el ecualizador paramétrico de seis bandas con compresor y limitador para cada entrada. Nueva generación de dispositivos súper portátiles Los modelos ATEM SDI presentan el mismo diseño compacto de la versión ATEM Mini, pero sus conexiones SDI brindan la oportunidad de conectar cámaras y grabadores de calidad profesional. Esto ofrece una portabilidad sin precedentes a la hora de realizar producciones en directo, ya que es posible disponer de un extraordinario sistema de transmisión que cabe en un bolso pequeño o incluso en una mochila. De este modo, se facilita el uso de varias cámaras en exteriores para emitir en directo por YouTube o la conexión a estudios mediante el dispositivo ATEM Streaming Bridge. Al grabar con múltiples cámaras, se logran diferentes ángulos interesantes cuando se realizan entrevistas a distancia. Mezclador independiente con calidad profesional Los mezcladores ATEM SDI ofrecen un panel de control y distintas conexiones en un tamaño compacto. El frente de estos dispositivos incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Estos resultan intuitivos y permiten al presentador realizar dichas tareas. Además, es posible mezclar el audio. Los modelos ATEM SDI Pro y Extreme disponen de controles para grabar y transmitir por Internet, así como botones para seleccionar las salidas que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. En la parte trasera, cuentan con conexiones HDMI para cámaras, entradas adicionales para micrófonos, un puerto USB a efectos de reconocer el mezclador como una cámara web y varias salidas SDI auxiliares para la señal principal. Facilidad de uso Los modelos ATEM SDI son muy sencillos de usar. Basta con presionar cualquiera de los botones numerados en el panel frontal para alternar entre las fuentes. A su vez, es posible elegir distintos tipos de cortes y transiciones mediante los botones CUT o AUTO. A diferencia del primero, este último permite cambiar de un plano a otro según la transición seleccionada, por ejemplo, una disolvencia, un fundido a un color determinado u otros efectos de mayor dramatismo. También se pueden emplear imágenes simultáneas en distintas posiciones y con diferentes fondos. A su vez, los reproductores multimedia facilitan el almacenamiento de títulos y gráficos, a los cuales se accede mediante un programa de control externo. Puerto USB para programas informáticos A efectos de garantizar la más amplia compatibilidad, el puerto USB de los modelos ATEM SDI permite que los dispositivos sean detectados como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Esto facilita la transmisión de imágenes en resolución HD 1080, a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype, a fin de realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Transmisiones en directo mediante redes Ethernet Los modelos ATEM SDI Pro y ATEM SDI Extreme incluyen una conexión Ethernet que permite transmitir en directo por YouTube, Facebook y Twitch con mejor calidad, sin omitir fotogramas y mediante una configuración mucho más simple. Basta con seleccionar el servicio de transmisión e introducir la clave para comenzar la emisión. Por su parte, el programa ATEM Software Control cuenta con paneles para configurar la transmisión, y su estado aparece en las ventanas de la visualización simultánea. Este es muy sencillo de interpretar, dado que el indicador de la frecuencia de datos muestra la velocidad de Internet requerida para el formato seleccionado. Asimismo, es posible modificar los perfiles de transmisión detallados en el archivo XML de preferencias y cargar servicios adicionales. Conexión de teléfonos 4G o 5G Al realizar producciones en directo desde exteriores, los modelos ATEM SDI Pro y Extreme permiten conectar teléfonos Apple o Android al puerto USB para utilizar los datos móviles o como respaldo de la conexión Ethernet principal. El anclaje a la red funciona con móviles 5G de alta velocidad o 4G comunes. Al conectarlos al mezclador, este los detecta automáticamente y comienza a utilizar dicha conexión para acceder a Internet, sin necesidad de cambiar ajustes. A su vez, el teléfono se carga a través del puerto USB, lo cual elimina la posibilidad de que la batería se agote. Esto brinda una gran portabilidad para llevar a cabo todo tipo de producciones móviles. Grabación directa en unidades USB Los modelos ATEM SDI Pro y Extreme también ofrecen la posibilidad de grabar directamente archivos H.264 de larga duración con audio ACC en unidades USB flash para subirlos posteriormente a sitios tales como YouTube y Vimeo. Asimismo, permiten emplear varios soportes de almacenamiento mediante un adaptador USB o un equipo Blackmagic MultiDock. Cuando uno se llena, la grabación continúa automáticamente en el siguiente. Los ajustes de grabación y la elección de las unidades se configuran en el programa ATEM Software Control. A su vez, el estado de grabación se indica en el modo de visualización simultánea. Edición de producciones en directo con grabaciones aisladas Los modelos ATEM SDI Pro ISO y Extreme ISO facilitan la edición de eventos transmitidos en directo, ya que ofrecen la oportunidad de grabar simultáneamente el programa y las fuentes conectadas al dispositivo. El contenido del panel multimedia utilizado en la producción también se guarda junto con las grabaciones en archivos que incluyen metadatos tales como el código de tiempo y el número de cámara. Esto brinda la posibilidad de realizar nuevos ajustes cromáticos o añadir efectos y gráficos. Cabe destacar que las fuentes de audio también se graban, lo cual permite realizar una mezcla profesional. Edición de producciones en directo con DaVinci Resolve Los modelos ISO permiten crear un archivo de proyecto de DaVinci Resolve para editar la producción con un solo clic. Este incluye todos los cortes, disolvencias y gráficos utilizados durante la misma. De esta forma, es posible ajustar la duración de las tomas o remplazarlas por completo. Por su parte, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve brinda la oportunidad de editar planos mediante una interfaz de visualización simultánea. Los archivos ISO se organizan automáticamente según el código de tiempo, a fin de que todos los ángulos queden perfectamente sincronizados. Efectos visuales sorprendentes Una de las ventajas que ofrece el modelo ATEM SDI es la posibilidad de crear una producción profesional con una amplia variedad de efectos. El botón CUT permite realizar un corte directo entre las fuentes, mientras que el botón AUTO se utiliza para pasar de un plano a otro mediante transiciones de distinta duración y con diversos estilos, tales como disolvencias o fundidos a un color específico. Además, es posible emplear efectos digitales que desplazan la imagen al cambiar de una fuente a otra. Micrófonos profesionales Las dos entradas estéreo de 3.5 mm permiten conectar micrófonos de solapa o de escritorio, así como reproductores de música para generar una melodía introductoria antes de que comience el programa. Durante una entrevista, las dos entradas de audio adicionales hacen posible que tanto el presentador como la persona entrevistada cuenten con micrófonos de solapa. La versión ATEM SDI incluye botones en el panel frontal para ajustar el volumen de las fuentes. A su vez, todos los modelos disponen de herramientas Fairlight y entradas para micrófonos, a fin de crear una mezcla de sonido excepcional a partir de las distintas fuentes de audio. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme también cuenta con una salida para auriculares. Conversión automática de formatos Cada una de las entradas SDI 3G permite convertir el formato de las señales. De esta manera, el mezclador es capaz de procesar fuentes 720p, 1080p y 1080i. Aunque el dispositivo configura el formato de forma automática, es posible cambiarlo en cualquier momento. Las salidas SDI también funcionan como salidas auxiliares, lo cual brinda la oportunidad de asignar fuentes a cualquiera de ellas. A su vez, todas pueden conectarse a cámaras a efectos de controlar las unidades y las luces piloto. En el caso de los modelos ATEM SDI Pro y ATEM SDI Extreme, dichas salidas pueden emplearse asimismo para la función de visualización simultánea. Prestaciones profesionales sorprendentes Aunque el modelo ATEM SDI es muy sencillo de utilizar, incluye prestaciones profesionales excelentes. Resulta ideal para la capacitación del personal nuevo, ya que brinda las mismas herramientas que los mezcladores de grandes dimensiones empleados en los estudios de televisión, por ejemplo, composiciones por crominancia, mezcla de audio Fairlight, efectos visuales digitales, almacenamiento de imágenes y mucho más. Para acceder a las mismas, basta con ejecutar el programa ATEM Software Control en un equipo Mac o Windows y conectarlo al dispositivo mediante una red Ethernet. Experimentando un poco, se aprende rápidamente a crear una producción en directo con calidad profesional. Solo el modelo ATEM SDI brinda tantas posibilidades en un diseño compacto y a un tan precio económico. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control brinda acceso a todas las funciones del mezclador. Su interfaz presenta un diseño elegante con un panel virtual y pestañas para realizar ajustes rápidamente. A pesar de que normalmente la conexión se establece mediante el puerto USB, también es posible conectar varios equipos informáticos a través de una red Ethernet y ejecutar el programa en cada uno de ellos simultáneamente. Esta aplicación brinda la oportunidad de mezclar audio con efectos, importar capturas, crear macros y hasta guardar la configuración del dispositivo en un archivo XML, además de controlar grabadores HyperDeck para reproducir clips. Imágenes simultáneas y transiciones con efectos digitales El modelo ATEM SDI incluye un procesador de efectos visuales digitales (DVE) que permite crear efectos profesionales con imágenes simultáneas, sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Es posible modificar su tamaño y su posición en tiempo real, y la calidad es la misma que ofrecen las versiones ATEM de alta gama. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones, por ejemplo, en cortinillas con gráficos personalizados. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM SDI incluye una amplia gama de transiciones profesionales con calidad 8K, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas. Es posible ajustar su duración, posición y dirección, así como el color y el ancho del borde. Por otra parte, el uso de efectos visuales digitales permite que un elemento gráfico se desplace por la pantalla, un recurso muy utilizado durante los programas deportivos. Además, con el propósito de evitar errores, este modelo brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición antes de emitirla al aire. Complemento para Photoshop El panel multimedia brinda la posibilidad de almacenar hasta 20 imágenes RGBA para utilizarlas en títulos, logotipos y secuencias de apertura. Por su parte, el reproductor se emplea con el propósito de visualizar las imágenes seleccionadas, de modo que funciona como una fuente interna adicional para gráficos y títulos. Incluso es posible aprovechar capturas para crear efectos complejos, tales como cortinillas gráficas. Además, el modelo ATEM SDI permite tomar capturas de las imágenes transmitidas y agregarlas al panel multimedia. Los gráficos se pueden cargar directamente desde el programa ATEM Software Control o importarse mediante el complemento para Photoshop, que resulta ideal cuando estos cambian a menudo, como en los marcadores deportivos, por ejemplo, ya que se pueden emplear directamente en el reproductor. Nuevo compositor por crominancia avanzado El modelo ATEM SDI incluye un avanzado compositor para realizar superposiciones por crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Asimismo, es posible superponer títulos o gráficos a un fondo verde o azul. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme ofrece cuatro compositores para superposiciones por crominancia, es decir, uno por cámara, a fin de llevar a cabo producciones con escenarios virtuales. Escenarios virtuales extraordinarios El modelo ATEM SDI Extreme incluye cuatro compositores para superposiciones por crominancia que permiten crear escenarios virtuales sorprendentes con hasta cuatro cámaras. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme dispone de ocho entradas: cuatro para las cámaras y otras cuatro que se pueden conectar a equipos informáticos a fin de generar fondos renderizados. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM SDI Extreme incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Mezcla de audio profesional con ecualizador de 6 bandas, compresor y limitador Gracias a las herramientas Fairlight, el modelo ATEM SDI permite realizar mezclas de audio complejas con una cantidad suficiente de canales para cada entrada SDI, a fin de poder procesar el audio de todas las fuentes y de las dos entradas estéreo para micrófonos. Cada canal incluye un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Es posible realizar una mezcla automática durante una transición, por medio de la función AFV (audio con imagen), o combinar varias fuentes en directo. Cabe destacar que se accede a todas estas funciones mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Compatibilidad con conversores ATEM Streaming Bridge Este conversor permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM SDI Pro o ATEM SDI Extreme para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet. Esto es posible gracias a los códecs avanzados, que brindan la posibilidad de lograr una gran calidad con velocidades de transferencia sumamente bajas, facilitando de esta manera la creación de enlaces profesionales con el estudio a través de Internet, de un modo mucho más económico. La configuración del dispositivo es sencilla, ya que es posible generar archivos con diversos ajustes y enviarlos por correo electrónico. Este dispositivo es el complemento ideal para la línea de mezcladores ATEM SDI. Control remoto para soluciones personalizadas La conexión Ethernet facilita la creación de soluciones de control personalizadas. A pesar de que el modelo ATEM SDI incluye el programa ATEM Software Control, también es posible manejarlo a través de una red informática, incluso desde cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, una de las opciones es colocar el mezclador cerca de las cámaras, pero controlarlo desde un entorno más silencioso, tal como una sala de monitorización separada del lugar donde se realizan las actuaciones o las entrevistas. Además, una red Ethernet permite añadir tantos paneles de control según sea necesario y desarrollar soluciones adaptables creadas con las herramientas de desarrollo. Conexión HDMI a equipos informáticos Los dispositivos Micro Converter HDMI to SDI permiten conectar al mezclador directamente a un equipo informático para emplear gráficos con una calidad extraordinaria. Al crear un gráfico con un fondo verde, el compositor por crominancia brinda la posibilidad de superponer títulos sobre un fondo en directo. A su vez, los equipos informáticos funcionan muy bien como reproductores multimedia. Conexión HDMI a cámaras Los dispositivos Micro Converter BiDirect SDI/HDMI permiten conectar unidades Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K o 6K al modelo ATEM SDI. A su vez, es posible transmitir una señal SDI de retorno a las cámaras y controlarlas a través de dicho enlace, lo cual facilita la activación de la luz piloto y el ajuste cromático de las imágenes directamente desde el mezclador. Mayor rapidez con dispositivos ATEM 1 M/E Advanced Panel Gracias a la conexión Ethernet, el modelo ATEM SDI es compatible con una amplia variedad de paneles de control que facilitan las dinámicas de trabajo de alta gama mediante las funciones profesionales del mezclador. Por ejemplo, el modelo ATEM 1 M/E Advanced Panel ofrece la opción de alternar entre la señal del programa y el anticipo de manera rápida, gracias a sus botones independientes, así como de acceder directamente a todas las transiciones de manera automática o manualmente mediante la palanca correspondiente. Además, estos dispositivos cuentan con una segunda palanca de mando que facilita el movimiento y la rotación de los efectos visuales. Por otro lado, a través de los menús en la pantalla LCD, se brinda la oportunidad de emplear otras prestaciones que no cuentan con botones especiales. Asimismo, es posible grabar y ejecutar macros o emplear el panel con otros mezcladores ATEM de mayor tamaño. Control de cámaras profesional Durante las producciones en directo, es muy importante que el balance cromático de las imágenes provenientes de todas las cámaras coincida, a fin de lograr un estilo consistente a la hora de realizar el montaje y la transición a otra unidad. En tal sentido, el estos mezcladores pueden emplearse conjuntamente con los dispositivos ATEM Camera Control Panel. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Estos se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatible con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic El modelo ATEM SDI brinda la oportunidad de aprovechar las prestaciones adicionales que ofrecen otros productos de Blackmagic Design, tales como los dispositivos ATEM Advanced Panel, que permiten manejar el mezclador directamente, o las unidades ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, los modelos Blackmagic Studio Camera son ideales como cámara de estudio, ya que incluyen una luz piloto y un sistema de control en un diseño compacto y portátil. A su vez, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al masterizar contenidos, ya que admiten formatos de archivo populares tales como ProRes, H.264 y DNx, e incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante equipos UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un dispositivo Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en monitores HDMI. Blackmagic URSA Broadcast G2: Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. Blackmagic Studio Viewfinder G2: Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. Blackmagic Camera Fiber Converter:  Conversor que permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 km para controlarlas, alimentarlas y transmitir imágenes mediante un solo cable. Blackmagic Studio Fiber Converter:  Conversor que permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 km para controlarlas, alimentarlas y transmitir varias señales mediante un solo cable. Blackmagic Studio Camera 4K Pro:   Diseñada para mezcladores SDI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR y compatibilidad con redes Ethernet 10G. HyperDeck Studio HD Mini:  Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. HyperDeck Studio HD Pro:  Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. ATEM Camera Control Panel: Permite controlar hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general, el pedestal y los canales RGB. Conexiones Total de entradas de video 4 Total de salidas 3 Total de salidas auxiliares 2 Total de entradas de audio 2 x 3.5 mm estéreo Total de salidas de audio No disponible, audio integrado solamente. Conexión para código de tiempo No disponible Entradas de video SDI 4 x SDI 3G/HD de 10 bits. 2 canales de audio integrados. Resincronización de fuentes En todas las entradas SDI. Conversión de formatos y frecuencia de imagen En todas las entradas SDI. Salidas SDI principales 2 Ethernet Puerto Ethernet compatible con estándares 10/100 BaseT para actualizar el dispositivo, controlarlo mediante el programa y conectar paneles directamente o a través de una red. Interfaz informática 1 x USB-C 2.0 para detectar el dispositivo como una cámara web, actualizarlo, controlarlo mediante el programa y conectar paneles. Formatos compatibles Formatos HD (entrada) 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  Formatos HD (salida) 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  Formatos de transmisión por Internet 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  Formatos UHD No disponible Muestreo de video YUV 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos Rec. 709 Conversión de espacios cromáticos Mediante soporte físico en tiempo real. Especificaciones del producto Compositores para superposiciones previas 1 Compositores para superposiciones posteriores 1 Compositores para superposiciones por crominancia 1 Compositores para superposiciones lineales o por luminancia 2 Compositor para transiciones Solo efectos visuales digitales (DVE). Total de capas 5 Generadores de carta de ajuste 1 Generadores de color 2 Efectos con bordes y sombra paralela 1 Interfaz Resolución mínima del monitor de 1366 x 768. Audio Mezcla de audio 6 entradas y 2 canales de mezcla. Opciones para cada canal: On/Off/Audio-Follow-Video con control individual de la ganancia. Indicador de volumen y picos. Herramientas de audio Fairlight: compresor, puerta de ruido, limitador y ecualizador paramétrico de 6 bandas. Control de ganancia principal. Entrada analógica Audio estéreo no balanceado Retraso en entrada analógica Hasta 8 fotogramas Impedancia de entrada 1.8 k Nivel máximo de entrada +6 dBV Alimentación para micrófonos Disponible en las conexiones de 3.5 mm. Reproductor multimedia Reproductores multimedia 1 Canales Imagen en primer plano y canal alfa para cada reproductor. Capacidad del panel multimedia (imágenes) 20 con imagen principal y canal alfa. Formatos de imagen compatibles PNG, TGA, BMP, GIF, JPEG y TIFF. Control Panel de control Panel de control integrado. Programa de control incluido. Compatible con paneles físicos opcionales. Conexión para paneles de control Compatible con estándares 10/100 BaseT. Permite conectar el panel con el mezclador en forma directa o mediante una red, y actualizar el sistema operativo interno. El modelo ATEM SDI admite la conexión directa mediante el puerto USB‑C. Compatibilidad con paneles de control Incluye el programa ATEM Software Control. Compatible con paneles físicos (ATEM 1 M/E Advanced Panel o ATEM 2 M/E Broadcast Panel). Panel de control incluido ATEM Software Control para macOS 11.0 (Big Sur), macOS 12.0 (Monterey), o versiones posteriores, y Windows 10 u 11. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB directa a equipos Mac OS X y Windows. Incluye el programa ATEM Switcher Utility. Configuración Modificación de ajustes mediante el programa ATEM Software Control, salvo la dirección IP del mezclador, que se configura con el programa utilitario a través de una conexión USB. Sistemas operativos Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows 10 y 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V. Consumo 18W Especificaciones físicas Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 5 °C a 40 °C (41 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -10 °C a 60 °C (14 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos ATEM SDI Fuente de alimentación universal externa de 12 V (CC) con adaptadores para distintas tomas de corriente. Garantía 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante.
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