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Monitores profesionales adam

Listado top ventas monitores profesionales adam

ADAM AUDIO A7X ALTAVOZ - ALTAVOCES (UNIVERSAL, DE 2 VÍAS, MESA/ESTANTE, 100W, 150W, 42-50000 HZ) NEGRO
  • Monitor de estudio profesional con amplificador PwM de 100 vatios
  • Con auriculares bidireccional que tienen interfaz XLR
  • Rango de frecuencia de 42 - 50000 Hz y sensibilidad de 106 dB
  • Panel posterior con ganancia de tweeter y EQ de altas y bajas frecuencias
  • Un dispositivo incluido.
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ADAM AUDIO A5X ALTAVOZ - ALTAVOCES
  • Equipado con el tweeter patentado X-ART
  • Un woofer de bajo / mediano rango de 5.5" funciona por debajo de 2.5kHz y es impulsado por una bobina de 1.5" y un poderoso amplificador PWM de 50 vatios
  • El diafragma está hecho de fibra de carbono / Rohacell / fibra de vidrio, este material con el mínimo de peso y máxima rigidez evita romper las resonancias, dando como resultado un comportamiento dinámico excepcional y características de sonido impecables
  • Stereolink - Esto se logra mediante un par de conexiones RCA adicionales que permiten evitar el segundo canal estéreo al otro altavoz
  • La parte frontal del A5X admite puertos duales para una respuesta de frecuencia sorprendentemente baja hasta 50Hz , el panel frontal también tiene controles de potencia y ganancia
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VONYX SMN40W MONITOR ESTUDIO ACTIVO 4" PAREJA BLANCO
  • Altavoces potentes y de sonido neutro: los altavoces Monitor Vonyx SMN40W son altavoces amplificados (que no requieren añadir un amplificador) con una potencia máxima total de 100 vatios (2 x 50 W). Este par de altavoces se coloca como una muy buena relación calidad-precio que te ofrece una calidad profesional para el trabajo en el estudio. Ofrece un sonido puro y neutro.
  • Conexiones de altavoces de estudio con entrada RCA en la parte posterior. El altavoz activo dispone de un amplificador integrado que luego se conecta al segundo altavoz pasivo a través de un cable. Este par de altavoces también cuenta con un botón de encendido/apagado para la puesta y botones de ajuste para graves y agudos.
  • ALTAVOCES IDEALES PARA ESTUDIO: los altavoces de monitor Vonyx SMN40W garantizan un sonido sin distorsiones ni parásitos. Con este par podrás crear y escuchar un sonido perfectamente neutro, sin añadidos y sin filtros, para un trabajo profesional de calidad. ¿Buscas altavoces monitoring para tus creaciones de vídeo o música? Los SMN40W satisfarán perfectamente tus necesidades.
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SERIE T. ADAM MONITOR DE ESTUDIO ACTIVO T8V.
  • SERIE T
  • ADAM Monitor de estudio activo T8V
  • "El T8V es un monitor activo de 2 vías asequible pero profesional creado para el estudio de proyectos profesional o el home studio avanzado
  • Equipado con un woofer de 8? representa la última incorporación de ADAM Audio a la aclamada Serie T
  • Diseñado alrededor de la misma tecnología, características y calidad de construcción que sus hermanos más pequeños, el T8V ofrece las características y rendimiento sonoro mejores dentro de su clase
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M-AUDIO BX4 PAIR - PAR DE MONITORES DE ESTUDIO / ALTAVOCES PARA PC DE SOBREMESA DE 120 W PARA VIDEOJUEGOS, PRODUCCIÓN MUSICAL, TRANSMISIONES EN DIRECTO Y PÓDCASTS
  • Altavoces para PC de escritorio con sonido profesional: monitores de estudio de 120 W que ofrecen un sonido profesional, perfecto para video juegos, pódcasts, transmisiones, actuaciones DJ, etc.
  • Altavoces de estudio con caja MDF de acústica inerte y diseño con reflejo de graves para un sonido más intenso; transductores de Kevlar negro de 11,5cm y tweeters con cúpula de seda natural de 2,5cm
  • Guía de ondas de tweeter optimizada para PC para una imagen precisa; EQ alto/bajo para lograr el sonido perfecto; puertos traseros para ampliar la respuesta de los graves
  • Ya busques altavoces DJ, para juegos, para PC, para reproductores de discos o para tu estudio, las entradas de 6,35mm, 3,5mm y RCA de los BX4 te ofrecen flexibilidad de conexión completa
  • Se incluye un altavoz activo, un altavoz pasivo, un cable de 3,5mm de interconexión de los altavoces, un cable 3,5mm a 3,5mm, y de 3,5mm a RCA
  • Software incluido: Pro Tools | First M-Audio Edition y 20 plugins de efectos Avid
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YAMAHA HS5 - MONITOR DE ESTUDIO, NEGRO
  • Altavoz activo de 2 vías, cono de 5" y motor de 1"
  • Rango de frecuencia 54 hz - 30 khz
  • Amplificador de potencía de 70 vatios (bi-amp)
  • Control de sonido room-control y high-trim
  • Entradas xlr y jack
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KRK SYSTEMS ROKIT RP5 G4 AKTIVER MONITOR-ALTAVOZ 12.7CM 5 ZOLL 55W 1ST.
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    PIONEER DM-40-W BLANCO ALTAVOZ - ALTAVOCES (DE 2 VÍAS, 2.0 CANALES, ALÁMBRICO, RCA / 3.5MM, 4 Ω, BLANCO)
    • Los woofers de fibra de vidrio de 4 pulgadas de los dm-40, proyectan los bajos frontalmente y por las ranuras especialmente diseñadas, reduciendo la fricción del aire; así notarás un bajo comprimido y potente incluso si colocas los altavoces contra la pared
    • Altavoces de agudos, de ¾ de pulgada de cúpula blanda, con difusores convexos que utilizan la tecnología deco para canalizar las altas frecuencias en cualquier dirección; por lo que disfrutarás de un amplio punto de escucha y un gran sonido estéreo 3d, independientemente de donde estés o te sientes
    • Amplificadores clase ab que ofrecen un sonido cristalino con baja distorsión; además, el tweeter y el woofer están colocados cuidadosamente para eliminar el cruce y asegurar una respuesta equilibrada a través de las frecuencias
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    PRESONUS ERISE3.5 STUDIO MONITOR
    • El único monitor de estudio verdadero para multimedia, juegos, ver películas o producir tu próximo éxito.
    • Diseño industrial con calidad de estudio. Se ven tan bien como suenan. Protección: interferencia de RF, límite de corriente de salida, sobretemperatura, transitorio de encendido / apagado
    • Los controladores compuestos de 3.5 pulgadas producen una respuesta de graves más potente con un sonido global más preciso.
    • Los únicos monitores en su clase con ajuste acústico. Esto le permite obtener una calidad de sonido prístina en cualquier habitación. Frecuencia de cruce: 2.8 kHz
    • La entrada auxiliar estéreo, la toma de auriculares, el volumen y la potencia de encendido / apagado se encuentran en el panel frontal para su comodidad.
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    M-AUDIO BX5 D3 - MONITOR / ALTAVOZ ACTIVO DE ESTUDIO PROFESIONAL BIDIRECCIONAL, 100 W CON WOOFER 5” PARA PRODUCCIÓN MUSICAL Y MEZCLA DE MÚSICA, CON FUNCIÓN ACOUSTIC SPACE CONTROL INCORPORADO - 1 PIEZA
    • Diseño profesional de clase A/B con 100 vatios de potencia distribuidos calidad de sonido coherente, preciso y de amplio rango con frecuencia de 52-35 kHz y cubre todo el espectro musical
    • Drivers de baja frecuencia de 5" con conos de Kevlar para unos bajos ricos y definidos y driver de agudos de 1" con cúpula de seda y guía de onda optimizadas para unos agudos claros y suaves
    • Entradas XLR versátiles y convenientemente localizadas y de 1/4" balanceadas/no balanceadas para conectarlo a mezcladores, amplificadores, instrumentos, equipo DJ
    • Función Acoustic Space Control para personalizar la salida de sonido para un ambiente de escucha con alta fidelidad sonora y reproducción de sonido de gran precisión
    • Respuesta de frecuencia de bajos extendida hasta 52 Hz gracias a sus puertos traseros optimizados que minimizan la turbulencia de aire y la distorsión acústica
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    España
    ADAM T7V Adam T7V Con su woofer de 7 " y una respuesta de frecuencia de graves del se extiende a 39 Hz. El nuevo tweeter U-ART, es una solución revolucionaria para uso en grabación y mezcla de alta resolución, alcanza hasta 25 kHz y se acopla a una guía de onda de precisión con los mismos atributos de control de dispersión que la propagación de alta frecuencia (HPS) guía de onda utilizada en los monitores insignia de la serie S de ADAM Audio. La dispersión altamente uniforme de altas frecuencias de la guía de ondas proporciona un punto dulce increíblemente amplio que lo libera de estar pegado a una posición de mezcla rígida mientras trabaja. Un altavoz con bass reflex posterior que permite colocarlo en cualquier lugar de la habitación, sin importar que pequeño sea, y contiene cruces de controladores controlados por DSP incorporados y ecualización, así como conexiones analógicas de múltiples vías. Alimentado con un amplificador de clase D de 50 W para el woofer y un amplificador de clase D de 20 W para el tweeter U-ART, el T5V produce SPL de hasta 110 dB por pareja. La amplia respuesta de frecuencia, alto rango dinámico, excelente respuesta transitoria, amplio punto dulce y pequeñas huellas hacen que el T7V perfectamente adecuado para su uso en salas de control pequeñas para producción de música, producción de postproducción de video y difusión. El subwoofer AD8 Sub8 es la combinación perfecta para complementar el T7V. Especificaciones: WOOFER 7" de Polipropileno TWEETER 4" U-ART Potencia 50w RMS woofer y 20w Tweeter Conectores de Entrada Analógico XLR, RCA / Impedancia de entrada 10 kOhm / 20 kOhm Respuesta de frecuencia 39 Hz - 25 kHz THD> 80 Hz 0.5% Max. SPL por par a 1 m ≥110 dB Frecuencia de cruce 2.6 kHz Max. Consumo de energía 132 W Peso 7.1 kg Altura x Ancho x Profundidad 347 mm x 210 mm x 293 mm
    189 €
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    España
    ADAM T5V Adam Audio T5V Con su woofer de 5 " y una respuesta de frecuencia de graves se extiende a 45 Hz. El nuevo tweeter U-ART, es una solución revolucionaria para uso en grabación y mezcla de alta resolución, alcanza hasta 25 kHz y se acopla a una guía de onda de precisión con los mismos atributos de control de dispersión que la propagación de alta frecuencia (HPS) guía de onda utilizada en los monitores insignia de la serie S de ADAM Audio. La dispersión altamente uniforme de altas frecuencias de la guía de ondas proporciona un punto dulce increíblemente amplio que lo libera de estar pegado a una posición de mezcla rígida mientras trabaja. Un altavoz con bass reflex posterior que permite colocarlo en cualquier lugar de la habitación, sin importar que pequeño sea, y contiene cruces de controladores controlados por DSP incorporados y ecualización, así como conexiones analógicas de múltiples vías. Alimentado con un amplificador de clase D de 50 W para el woofer y un amplificador de clase D de 20 W para el tweeter U-ART, el T5V produce SPL de hasta 106 dB por pareja. Excelentes características acústicas, pequeñas dimensiones y una excelente relación precio/ rendimiento hacen que este monitor de estudio sea perfectamente adecuado para su uso en salas de control pequeñas en producción de música, video y transmisión. El T5V es compatible con los subwoofers AD7 Sub7 y Sub8. Especificaciones: Woofer 5 " de Polipropileno Sensibilidad de entrada conmutable +4 dBu / -10 dBV Ganancia Número 2 Potencia RMS 50 W + Tweeter 20w Alto Shelf - 2 dB, 0 dB, +2 dB Bajo-Shelf - 2 dB, 0 dB, +2 dB Conectores de Entrada Analógico XLR, RCA / Impedancia de entrada 10 kOhm / 20 kOhm Respuesta de frecuencia 45 Hz - 25 kHz THD> 80 Hz 0.5% Max. SPL por par a 1 m ≥106 dB Frecuencia de cruce 3 kHz Max. Consumo de energía 132 W Peso 5.7 kg Altura x Ancho x Profundidad 298 mm x 179 mm x 297 mm
    159 €
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    España (Todas las ciudades)
    Vendo pareja de altavoces YAMAHA NS-1000M, Monitores Profesionales Vintage de 1975 en perfecto estado y muy difíciles de conseguir en España. OpcionalmeIncluye los soportes. Fabricados los Tweeters y los Medios con Berilio con una Membrana muy fina y sensiblepara dar unos agudos increíbles. Utilizado como altavoz de monitor en estudios de grabación y como altavoz de referencia en laboratorios de pruebas de todo el mundo. Los altavoces se encuentran en Canarias pero se pueden envian por paqueteria. Mas fotos pidelas por Wasapp al 648 198 337
    2.500 €
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    España (Todas las ciudades)
    Vendo mis monitores de estudio Yamaha hs7 compadros en madridhifi el año pasado. Con factura y garantía. No tengo su caaja pero si el manual de usuario. Los vendo porque me voy a pasar a Adam. Vendo la pareja por 210 en total. La unidad la vendo a 130.
    200 €
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    España (Todas las ciudades)
    Pareja de monitores de estudio Genelec 1030A. Muy buen estado. Altavoces profesionales. Procedentes de estudio de producción profesional. Se incluye funda de transporte (tiene una rueda rota) Funcionando perfectamente, con algunas señales y marcas como se puede apreciar en las fotos.
    900 €
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    España (Todas las ciudades)
    JBL CONTROL 1 Pro. Altavoces fuera de serie Caracterb'/xc3/xad'sticas principales de JBL Control 1 Pro Control 1 Prob'/xc2/xa0'es un excelente monitor de banda ancha, de construccib'/xc3/xb3'n extremadamente compacta para la escucha de control en un amplio b'/xc3/xa1'mbito de aplicaciones: desde sonido en estudio, pasando por la postproduccib'/xc3/xb3'n de video, hasta camiones-estudio y estudios de radio. Tambib'/xc3/xa9'n como compacto altavoz, representa la solucib'/xc3/xb3'n idea para sonorizaciones e instalaciones de llamada en restaurantes y hoteles, o en el b'/xc3/xa1'mbito audiovisual. Los drivers de altos y bajos estb'/xc3/xa1'n protegidos en Control 1 Pro con un blindaje magnb'/xc3/xa9'tico, para su segura utilizacib'/xc3/xb3'n en directa proximidad con pantallas de video, sin causar desagradables distorsiones de imagen. La caja del Control 1 se compone de una espuma de espuma de polipropileno altamente compacta, que posibilita una despreciable resonancia en la sintonizacib'/xc3/xb3'n b'/xc3/xb3'ptima de la caja. Una extensa propuesta en accesorios de montaje opcionales permite montajes en paredes y techos, y por consiguiente, la exacta colocacib'/xc3/xb3'n y orientacib'/xc3/xb3'n de los monitores. Caracterb'/xc3/xad'sticas: graves: 5 1/4b'
    14.800 €
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    España (Todas las ciudades)
    RM-05 (unidad) Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Monitor de estudio activo.Monitores profesionales RM de estudio, con altavoces coaxiales HD. Woofer 5'Diseñados con tecno
    359,08 €
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    España
    MACKIE MP-460 MINIAURICULARES Los monitores profesionales In-ear MP-460 cuentan con un diseño de driver cuádruple que lleva la alta fidelidad al siguiente nivel para una claridad vocal y detalles realmente sorprendentes que satisfarán al oyente más exigente.
    417 €
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    España
    MACKIE MP-360 MINIAURICULARES Los monitores profesionales In-Ear MP-360 cuentan con un diseño armado triplemente para proporcionar un sonido equilibrado con una claridad excepcional y una perfecta imagen estéreo.
    398 €
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    España
    MACKIE MP-320 MINIAURICULARES Los monitores profesionales In-ear MP-320 cuentan con un diseño de driver dinámico triple, para un sorprendente nivel de separación musical y matices con mucha respuesta de baja frecuencia.
    248 €
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    España (Todas las ciudades)
    La serie DVX DM TH responde a las exigencias de los profesionales de escenario más exigentes. Componentes de neodimio, el corrector de fase con un diseño innovador, procesamiento de señal con filtros FIR, el panel frontal giratorio que le permite cambiar la distribución interna de los componentes en cuestión de minutos.  Los monitores de escena DMTK son monitores activos de dos vías biamplificados, equipados con woofer, motor de compresión de neodimio y amplificador digital de 1500W RMS. Ambos monitores de la serie alcanzan niveles considerables de presión sonora, lo que los hace ideales incluso para los escenarios más ruidosos y las situaciones más complejas. Llegamos de hecho a 136 dB SPL en ambos modelos. La amplificación del sistema se basa en la tecnología Digipro G2, proyectada y realizada enteramente en dBTechnologies. Los monitores de la serie DM TH llevan un corrector de fase, dispositivo mecánico que interviene en el woofer mejorando la dispersión de las nuevas frecuencias, incrementando la respuesta dinámica en la banda usada para la voz, y garantizando una perfecta inteligibilidad del monitor. En todos los monitores de la serie, la trompeta de directividad constante con dispersión nominal de 90° x 40° puede rotarse. De este modo, el monitor puede usarse también e posición vertical, por ejemplo para un uso como monitor de batería o monitor lateral de escenario. También en este caso la dispersión resulta óptima. La principal innovación del diseño interior de los monitores DVX DM TH responde a las exigencias de los profesionales de escenario más exigentes:La posición de los componentes acústicos puede variarse en pocos segundos simplemente rotando el panel frontal. Los conectores se encuentran a ambos lados del monitor: las entradas se encuentran en un lado (Power Con y XLR); los enlaces en el lado contrario. De esta manera, las operaciones de cableado son rápidas y la escena mantiene siempre una apariencia ordenada y limpia, sin cables a la vista. La caja del monitor está realizada en multicapa, reforzado por un revestimiento de poliurea que garantiza una resistencia y duración óptimas, y que hace de la serie DM TH un producto absolutamente a prueba de giras. Datos Técnicos Tipo de Caja Acústica Monitor de Escenario Activo de 2 Vías Datos Acústicos Respuesta en Frecuencia [-6dB] 63 - 16.000 Hz Respuesta en Frecuencia [-10 dB] 59 - 18.000 Hz SPL Máx 136 dB AF 1.4
    172.400 €
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    España (Todas las ciudades)
    La serie DVX DM TH responde a las exigencias de los profesionales de escenario más exigentes. Componentes de neodimio, el corrector de fase con un diseño innovador, procesamiento de señal con filtros FIR, el panel frontal giratorio que le permite cambiar la distribución interna de los componentes en cuestión de minutos.  Los monitores de escena DMTK son monitores activos de dos vías biamplificados, equipados con woofer, motor de compresión de neodimio y amplificador digital de 1500W RMS. Ambos monitores de la serie alcanzan niveles considerables de presión sonora, lo que los hace ideales incluso para los escenarios más ruidosos y las situaciones más complejas. Llegamos de hecho a 136 dB SPL en ambos modelos. La amplificación del sistema se basa en la tecnología Digipro G2, proyectada y realizada enteramente en dBTechnologies. Los monitores de la serie DM TH llevan un corrector de fase, dispositivo mecánico que interviene en el woofer mejorando la dispersión de las nuevas frecuencias, incrementando la respuesta dinámica en la banda usada para la voz, y garantizando una perfecta inteligibilidad del monitor. En todos los monitores de la serie, la trompeta de directividad constante con dispersión nominal de 90° x 40° puede rotarse. De este modo, el monitor puede usarse también e posición vertical, por ejemplo para un uso como monitor de batería o monitor lateral de escenario. También en este caso la dispersión resulta óptima. La principal innovación del diseño interior de los monitores DVX DM TH responde a las exigencias de los profesionales de escenario más exigentes:La posición de los componentes acústicos puede variarse en pocos segundos simplemente rotando el panel frontal. Los conectores se encuentran a ambos lados del monitor: las entradas se encuentran en un lado (Power Con y XLR); los enlaces en el lado contrario. De esta manera, las operaciones de cableado son rápidas y la escena mantiene siempre una apariencia ordenada y limpia, sin cables a la vista.   La caja del monitor está realizada en multicapa, reforzado por un revestimiento de poliurea que garantiza una resistencia y duración óptimas, y que hace de la serie DM TH un producto absolutamente a prueba de giras. Datos Técnicos Tipo de Caja Acústica Monitor de Escenario Activo de 2 Vías Datos Acústicos Respuesta en Frecuencia [-6dB] 55 - 16.000 Hz Respuesta en Frecuencia [-10dB] 47 - 18.000 Hz SPL Máx 136 dB AF 1.4
    186.800 €
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    España (Todas las ciudades)
    Eizo ColorEdge CG2420 - 61cm (24,1″) | 1.920 x 1.200 | IPS (Gama Amplia) Fácil de mantener, con una óptima reproducción de color para profesionales que deseen expresar su propia visión creativa. Deja volar alto tu imaginación con este modelo de nivel profesional para su uso en fotografía, diseño, impresión y post producción. Se caracteriza por un sensor de autocalibración integrado para un mantenimiento del monitor más fácil, reproducción de vivos colores según estándares de la industria y un excepcional alto contraste para reproducir negros verdaderos. Excelente calidad e imágenes nítidas El monitor ofrece una excelente relación de contraste de 1.500 alta resolución (1.920 x 1.200 píxeles),: 1 y un brillo de 400 cd / m2. De esta manera, las estructuras y los gráficos pueden ser procesados con gran precisión. Los contornos de los personajes son claras y nítidas. El módulo LCD con tecnología IPS (de amplia gama) permite un ángulo de visión 178 para su visualización sin pérdida de cromaticidad y el contraste incluso desde los lados. Microchip EIZO El modelo CG2420 tiene un circuito de alta complejidad (ASIC, Circuito Integrado de Aplicación Específica), hecho específicamente por Eizo para responder específicamente a las necesidades de reproducción de alto nivel. Un algoritmo especial asegura una representación consistente, color exacto y estable. De amplia gama - adecuado para la impresión y RAW Que utilice imágenes fijas en formato RAW RGB o Adobe no puede renunciar a una amplia gama de colores. El espacio de color WideGamut cubre 99% del espacio Adobe RGB. En el caso de que las fotos RAW se convierten en formato Adobe RGB, el monitor será entonces capaz de reproducirlos de forma absolutamente correcta y congruente. El cielo azul profundo y el verde profundo del bosque estarán representados por correspondencia – a diferencia de los monitores que tienen sólo el espacio de color sRGB. También en el proceso de impresión, los monitores EIZO ofrecen muchas ventajas y cubre casi por completo el espacio de color CMYK (como ISO y US Web Coated). Ver los resultados de impresión directamente en el monitor significa para usuarios profesionales un ahorro considerable de tiempo. Sensor integrado para autocalibración El sensor integrado garantiza la máxima precisión posible del color. Perfectamente armonizado con el monitor detecta adecuadamente las influencias ambientales, tales como la iluminación, la correlación de los parámetros en el centro y los lados con las de toda el área de visualización, a fin de lograr un uniforme y un rendimiento constante en toda la pantalla. El sensor de calibración está integrado en el marco de la carcasa y se coloca en la pantalla sólo en la fase de calibración. Esto ayuda a reducir los procesos de configuración que consumen mucho tiempo. Calibración profesional Una reproducción óptima sólo se puede lograr con un monitor bien calibrado. Una calibración a través del software es muy laborioso y requiere un profundo conocimiento de la gestión del color. El CG277 monitor ha suministrado el software de calibración ColorNavigator 6. En poco tiempo incluso para el usuario más novato puede calibrar su monitor. usuarios avanzados tienen la posibilidad de ajustar individualmente los valores de brillo, gamma y punto blanco y definir parámetros de destino adicionales. Y puesto que la calibración se realiza por el hardware del monitor no se produce pérdida de calidad. El monitor CG277 se adapta con gran flexibilidad en los sistemas existentes. Valor tonal uniforme en toda la pantalla Pixel por pixel, la función Digital Ecualizador Uniformidad (DUE) gestiona los valores tonales de la pantalla a través del área de visualización. La cromaticidad es la misma en cada punto de la superficie de la pantalla, sin presentar oscilaciones. La función de dos también compensa las variaciones o irregularidades causadas por cambios en la temperatura y la luminosidad del entorno. De esta manera, el monitor asegura un uniforme y la densidad luminosa homogénea y máxima pureza cromática. Un aspecto que es particularmente importante en la edición de fotos. Profundidades de 10 bits: un billón de colores con gradaciones finas La reproducción de color de 10 bits hace uso de la tabla de color de 16 bits y ve un espectro de colores ricos, muy superior en comparación con un monitor de 8 bits. Las gradaciones son transiciones más precisos y más refinados. Importante para la postproducción: la escala de grises extendida es capaz de representar un mayor número de tonos de gris del 6 al 14%. Brillo estable y sin diferencias de color Una de importancia esencial en las características de gráficos es constante brillo y la temperatura de color estable. La electrónica patentados compensa las irregularidades del brillo que puede surgir debido a un ambiente demasiado alta temperatura. Un termómetro integrado detecta que las fluctuaciones se compensan y reducen automáticamente. La representación del color se mantiene constante durante todo el período de uso e inmediatamente después de la energía – el monitor lleva sólo siete minutos para estabilizar su rendimiento. Negro verdadero: para imágenes de gran plasticidad Los monitores LCD de color negro aparece a veces tenue o demasiado clara. La tecnología TrueBlack optimiza la relación de contraste y hace que los más intensos y profundos tonos oscuros. Un monitor, muchas conexiones Más simple que no puede: la mayoría de los dispositivos tales como PC, ordenador portátil o una cámara digital se pueden conectar directamente al monitor que ofrece muchas entradas diferentes y por lo tanto hace que sea más conveniente de gestión de contenidos Trabajo sin parpadeos El monitor está libre de efectos de fluctuación, independientemente de los parámetros de luminosidad ajustado. Esto se hace posible por la tecnología híbrida de la luz de fondo concebido por EIZO. Esta nueva tecnología se combina con la gestión electrónica a la corriente DC en la modulación de anchura de impulsos PWM (modulación de anchura de Plus) (corriente continua). Para salvaguardar la salud de los ojos y trabajar con comodidad. Para la producción de vídeo y cine: HDMI Ampliamente utilizado para el cine y la televisión marcos de digitalización de producción a 24 fps (fotogramas por segundo). Aunque la mayoría de los monitores utilizan una exploración de 60 fps que probablemente podría hacer que las imágenes no naturales, el EIZO monitores ahora soportan el escaneo de material de película de 24 fps, lo que facilita la verificación del efecto final sobre el espectador. Edición de vídeo del monitor es capaz de mostrar las frecuencias y resoluciones más habituales: señales HDMI son compatibles con las frecuencias 60, 50, 30, 25 y 24 Hz, la pantalla también tiene una conversión I / P.. Cambio ultra-rápido entre los modos de color Pulsando un botón se puede elegir con facilidad y cambiar rápidamente entre los modos predefinidos almacenados en el monitor, como Adobe RGB, sRGB y el modo de papel. También existe el modo listo para ser utilizado para guardar los ajustes personalizados. Cambio entre los modos se realiza sin ningún tipo de ralentización. Rápido control - incluso en ambientes oscuros La guía del monitor es simple y clara: menús y controles integrados y eficaces. Durante el uso del menú para la configuración aparecerá por encima de las etiquetas descriptivas botones en pantalla para encontrar el botón derecho. Los botones retroiluminados en la parte frontal de la caja son de gran utilidad en los estudios de poca luz. Certificado para pruebas de Color Fogra ha asignado a la certificación  “fogra Cert Softproof”  al modelo CG2420 por su desempeño en la pantalla y la homogeneidad de la pantalla como parte de los sistemas de pruebas de acuerdo con las normas de referencia ISO / CD 12646 de cromaticidad y luminancia. Confiando un máximo de coherencia de un monitor certificado. Ergonómico y estable: soporte ajustable Inclinable, giratorio y ajustable en altura. El monitor CG2420 tiene un pedestal flexible y práctico que permite una gran libertad de posicionamiento. La función de giro permite girar la pantalla 90 grados, es decir, en el modo de “paisaje” para adaptarse perfectamente a sus necesidades y mantener siempre una posición cómoda y ergonómica. Pantalla anti-reflejos El panel IPS está equipado con una superficie anti-reflectante. Deslumbramiento y los reflejos no deseados que pueden colar en gran medida sus ojos se reducen al mínimo con eficacia. Además, la pantalla ofrece un ángulo de visión amplio, muy útil cuando hay más personas examinan las imágenes a la vez. Reproducción de color correcta - ajuste de fábrica El brillo de los paneles LCD puede variar desde un módulo a otro en relación con la señal de entrada y la adición de los colores rojo, verde y azul y sólo puede ser medida por los dispositivos de medición especiales. Precisamente por esta razón las características tonales de los monitores CG277 se calibran con gran cuidado durante la producción. Los valores de color y curva de tono se establece en 343 puntos de referencia para obtener una representación totalmente exacta de los niveles de gris y una temperatura de color estable. Exacto y rápido - calibración por hardware El software suministrado ColorNavigator interactúa directamente con la carta de colores en el monitor. El usuario sólo tiene que ajustar la temperatura de color, el brillo, el nivel de negro y la curva de tonos para adaptarse a sus necesidades. La calibración es luego rápidamente y de forma totalmente automática, en base a parámetros preestablecidos de fábrica ad hoc, y que ofrecen una precisión de color único. Garantía de los parámetros de brillo EIZO ofrece los parámetros de brillo para un período de 5 años después de la compra o 10.000 horas de uso, lo que ocurra primero, si se utiliza la pantalla de acuerdo con los valores recomendados de brillo máximo de 120 cd / m² una temperatura de entre 5000 y 6500 K.
    1.320,26 €
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    España
    MACKIE MP-240 BTA Los MP Series están disponibles en tres modelos, con un único cabezal dinámico en el caso del MP-120, doble cabezal dinámico en el MP-220 y doble cabezal híbrido en el MP-240. Con recintos de diseño ergonómico especial, podrá disfrutar de horas de confort y máximo aislamientode los ruidos. Además, los cabezales de total precisión le ofrecen un sonido limpio y con gran pegada para que no se pierda ningún matiz. Cuando quiera escucharse sobre el escenario sin el ruido circundante, los monitores intraurales MP Series serán su mejor elección. Incluye adaptador para poder usarlos mediante Bluetooth sin cables. Características: Monitores intraurales profesionales su recinto ergonómico y de perfil bajo le ofrece el máximo confort, aislamiento del sonido y respuesta en graves diseñado para los músicos los monitores intraurales mp-240 producen la increíble claridad en agudos y respuesta dinámica que necesitan los músicos profesionales para darlo todo sobre el escenario diseño de doble cabezal híbrido usando un cabezal dinámico para los graves y un cabezal de armadura balanceada knowles® para los medios y agudos, los monitores intraurales mp-240 producen un sonido de alta fidelidad y con calidad de estudio ideal para los músicos, técnicos de sonido y amantes del buen sonido cable de alta fidelidad el cable trenzado y blindado ha sido diseñado para una gran resistencia y rendimiento sónico equipado con un conector mmcx desmontable y pivotante para un mayor confort y resistencia el diseño supraural hace que se mantengan sujetos en sus oídos y que los cables queden por detrás de la cabeza para un uso continuo y sin problemas adaptación perfecta con tres tipos de tapones para los oídos incluidos y tres tamaños diferentes, puede elegir el que mejor se le adapte en cuanto a confort y aislamiento sonoro máximos Los tipos de tapones incluidos son de esponja, silicona y doble aleta en tamaños pequeño, medio y grande Incluye adaptador para poder usarlos mediante Bluetooth sin cables. Accesorios incluidos MP-240 IEM de doble controlador híbrido Cable adaptador MP-BTA Bluetooth con micrófono y controles Cable desmontable de alta fidelidad blindado y trenzado Puntas de espuma (pequeñas, medianas y grandes) Puntas de silicona (pequeñas, medianas y grandes) Puntas de doble brida (pequeña, mediana y grande) Caja dura moldeada Adaptador dorado de 1/8'' a 1/4''.
    249 €
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    España (Todas las ciudades)
    Blackmagic Ultimatte 12 HD Mini Este modelo incluye conexiones HDMI que lo convierten en el compositor más avanzado compatible con cámaras de consumo masivo. A su vez, ofrece una calidad de procesamiento excepcional y memoria interna para crear sets virtuales. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras.  Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 2 Entrada para monitores que permite conectar varias unidades en serie y entrada de retorno para controlar cámaras. Salidas SDI 2 Entradas de video HDMI 2 Salidas de video HDMI 1 Resincronización de fuentes En todas las entradas. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Mini Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL.  Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 entrada HDMI Fondo 1 entrada HDMI Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Programa 1 x HDMI 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar la señal principal, el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control de cámaras Control y activación de la luz piloto en cámaras de Blackmagic y mezcladores ATEM compatibles. Control personalizado Protocolo de Ethernet incluido en el  manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits.  Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 12 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/3 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Mini Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Mini Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
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