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Manfrotto MVK502AQ Sistema completo de trípode MVT535AQ + rótula MVH502AH El sistema de video fluido MVK502AQ incluye: rótula de vídeo fluida 502 con base plana (MVH502AH), semiesfera de 75 mm y trípode de patas de tubo único en aluminio (MVT535AQ). Se entrega además bolsa de transporte acolchada.   La MVH502AH es una rótula de vídeo fluida diseñada para su uso con cámaras HDSLR y los últimos modelos de cámaras de objetivo intercambiable que incorpora zapata deslizante. Posee características profesionales como altas prestaciones, fluidez variable y un sistema de contrabalance. La rótula 502 posee un contrabalance predefinido de 4Kg, pero puede soportar una carga máxima de 7Kg. Gracias a los cartuchos de fluido profesionales tanto en el eje pan como en el tilt, es posible realizar unas tomas con movimientos de gran suavidad  y precisión.   La 502 posee dos conectores Easy Link 3/8” para permitir el montaje de un monitor externo u otros accesorios.   La rótula posee una base plana para su montaje en un trípode híbrido de foto/vídeo, un trípode de fotografía tradicional, un slider, un monopié u otros soportes.   La MVH502AH se monta en el trípode gracias a la semiesfera de 75 mm.   El trípode en aluminio MVT535AQ de patas de tubo único de 4 secciones y semiesfera de 75mm. Incluye asimismo un adaptador MVA060T que convierte la semiesfera de 75mm en 60mm. Es una solución robusta y fiable, y al mismo tiempo compacta y de fácil uso. Los selectores de ángulo de las patas del 535 permiten que cada pata se ajuste de forma independiente con gran rapidez y facilidad (3 pasos: 23°-50°-70°). El punto clave de este trípode es la flexibilidad de su altura de funcionamiento (desde 22,8 cm hasta 171cm).   Plegado 73,4cm Altura máxima 185cm Altura mínima 37cm Peso 5,2kg Peso soportado 7kg
582,61 €
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Manfrotto 509HD,536K Sistema completo de trípode MPRO536 + rótula 509HD Intuitivo de configurar, innovador y práctico de usar. El Kit Pro Single CF100, de arrastre fluido y zapata deslizante es increíblemente fácil de usar, desde el montaje hasta el desmontaje. Está lleno de detalles innovadores. Diseñado para complementar el equipo de alta definición más actualizado, cada elemento de este trípode con rótula de vídeo se incluye cuidadosamente para dar resultados estándar profesionales de alto nivel. Tecnolgía Bridging™ patentada que ofrece un movimiento suave y fluido gracias a un sistema inteligente de bolas. Esta es una de las partes más innovadoras de este trípode con rótula de vídeo que permite trabajar con precisión y sin problemas en el eje de panoramización e inclinación. También permite adaptarse a una variedad de pesos, así que independientemente de lo que necesites, puedes emparejarlo fácilmente con tu equipo. Mientras trabajas, también notarás el contrapeso inteligente en el movimiento de inclinación, que da un mayor control, incluso durante los disparos más complejos. Lo puedes configurar rápidamente y sin complicaciones gracias a la zapata de cámara deslizante. Hay una semi-esfera de nivelación de 100mm muy práctica y una burbuja de nivelación iluminada. Juntos, estos detalles inteligentes permiten trabajar con mayor precisión y rapidez. Con sólo unas pocas comprobaciones rápidas estarás en la posición perfecta, exactamente en el ángulo correcto para el trabajo. Este trípode con rótula de vídeo también viene con su propia bolsa acolchada, proporcionando una forma ideal de llevar y almacenar tu equipo. Sistema variable de arrastre fluido en movimientos de PAN y TILT Sistema variable de contrabalance en movimientos laterales Zapata deslizante para una configuración y montaje rápidos Esfera de diámetro Ø100mm para nivelar Nivel de burbuja con luz para una configuración fácil
2.086,83 €
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Manfrotto 526,545GBK Sistema completo de trípode PRO 545GB + rótula 526 Profesional, robusto y resistente, este kit de trípode de aluminio 545B Pro con rótula de vídeo fluida 526 llevará tus tomas al siguiente nivel. Incluyendo una bolsa de trípode MBAG100P, estarás listo para ir con este kit todo incluido a cualquier parte. Un trípode de vídeo de dos tramos con rótula de vídeo fluida, el 545B es impresionante en su propio derecho, capaz de soportar una carga útil de hasta 25 kg.  Con un peso de contrapeso de 15 kilogramos, usted puede reclinarse asegurado sabiendo que el engranaje costoso es seguro mientras que tira. Además de añadir a su estabilidad es el nivel del suelo spreader que se puede ajustar a la anchura de las piernas del trípode con bloqueos de piernas para el tiroteo constante, dentro y fuera. Con los pies de goma extraíbles, también puede ajustar dependiendo de su entorno.  Utilice los pies de goma para pisos interiores resbaladizos, y los pies con puntas para terrenos accidentados. Todos estos elementos garantizan que este trípode de vídeo esté optimizado para cargas pesadas. La corona de aluminio fundido viene equipada con una semi-esfera de 100mm para un montaje sin esfuerzo. El trípode también se puede utilizar con varias dollies para mayor libertad de disparo y versatilidad.  El cabezal de video fluido da un mayor control sobre los movimientos para que puedas conseguir panorámicas e inclinaciones fluidas, incluso con equipo pesado. Ahorra tiempo y energía durante tu próximo rodaje con este trípode de vídeo de alta calidad. Sistema de arrastre fluido variable para movimientos pan y tilt sin fisuras Sistema de contrabalance estable para disparos precisos Zapata deslizante para una configuración rápida Montaje rápido y sin esfuerzo a través del nivel de burbuja Rótula de vídeo fluida con semi-esfera de Ø100mm para una nivelación fácil
2.492,71 €
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Manfrotto MVH500AH,755CX3 Sistema completo de trípode MDEVE 755CX3 + rótula MVH500AH La MVH500AH es una rótula ligera con una plataforma más amplia para cuerpos de cámara HDSLR y una zapata deslizante capaz de equilibrar las nuevas cámaras de objetivos intercambiables. La rótula 500 asegura unas grabaciones suaves y un excelente control de equipos hasta 5kg. Es la rótula más compata de nuestra gama Bridging Technology™. Reemplaza la rótula de vídeo Manfrotto 701HDV.   Grabaciones suaves y atractivas: la rótula 500 posee cartuchos profesionales de fluido tanto en los ejes pan (horizontal) y tilt (inclinación) para asegurar que todos los movimientos de la cámara sean suaves, controlados y precisos.    Más rápido, fácil y sencillo de usar: el sistema de bloqueo lateral permite que la cámara y la zapata rápida QR se acoplen a la rótula desde arriba, en lugar que tener que alinearlas y montarlas desde la parte trasera. No se necesita un bloqueo de seguridad secundario. El sistema de blouqeo lateral también hace más rápido y más simple extraer la cámara de la rótula desde arriba.   La 500 posee un contrabalance predefinido de 2,4kg, pero puede soportar un equipo hasta 5kg. La 500 posee un conector Easy Link 3/8” que permite montar un monitor externo u otro accesorio.   El trípode en fibra de carbono 755CX3 MDeVe es un modelo híbrido de dos sectores (o 3 secciones), con patas de tubo único de tamaño compacto y peso ligero. Posee una base de montaje plana, pero su sistema integrado de nivelación MDeVe de semiesfera (con bloqueo mediante una empuñadura rotatoria en la parte inferior de la columna central), que permite al operador de cámara nivelar ésta sin necesidad de realizar microajustes en cada pata del trípode individualmente. Las palancas de tensión ajustable de las patas hacen que las operaciones de ajuste y plegado del trípode sean rápidas y sencillas.   Se entrega con bolsa de transporte acolchada.   Altura máxima (columna desplegada) 173cm Altura máxima (columna plegada) 148cm Altura mínima 56cm Tamaño plegado 73cm Peso 3kg Peso soportado 5kg
792,71 €
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Manfrotto 509HD,545BK Sistema completo de trípode MPRO545B + rótula 509HD Lo último en trípodes de doble pata de alto rendimiento con rótula de vídeo. El kit Middle-Twin Kit 100 se ha diseñado para el fotógrafo profesional que se esfuerza en conseguir la perfección. Con las últimas innovaciones en equipos de alta definición, que enriquece la calidad de cualquier disparo. La tecnología Bridging patentada garantiza una operativa suave para una variedad de cámaras diferentes. Gracias al innovador sistema de bola, el arrastre fluido da un control total sobre el movimiento de pan y tilt, independientemente del equipo. El contrapeso variable proporciona un control adicional en el eje de inclinación para una mayor precisión. Fácil de usar e incluso más fácil de configurar, este trípode intuitivo con rótula de vídeo es el sueño de cualquier fotógrafo. Con una bola de nivelación integrada junto con una burbuja de nivelación iluminada, obtendrás toda la información que necesites de una sola mirada. Sus patas de aluminio están diseñadas para resistir el desgaste y se han construído para durar. El spreader a media altura ofrece un extra en control mientras estás trabajando. Una vez finalizado el trabajo, puedes guardarlo y transportarlo en su bolsa acolchada específica. Sistema variable de arrastre fluido en movimientos de PAN y TILT Sistema variable de contrabalance en movimientos laterales Zapata deslizante para una configuración y montaje rápidos Esfera de diámetro Ø100mm para nivelar Nivel de burbuja con luz para una configuración fácil
1.660,72 €
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Manfrotto 509HD,545GBK Sistema completo de trípode MPRO545B + rótula 509HD El trípode profesional con rótula de vídeo fácil de usar, funcional e innovador. Trabaja más rápido y de forma más inteligente con el kit Pro Ground-Twin 100 diseñado especialmente para equipos de alta definición, este trípode de vídeo es ideal para llevar tus tomas al siguiente nivel. Con su diseño elevado que incorpora nuestra tecnología de puente patentada, este trípode simplificará tus necesidades cotidianas. Un sistema inteligente de bolas proporciona movimientos fluidos de pan y tilt, mientras que las funciones de contrapeso variable ofrecen un control superior sobre los movimientos de inclinación. Altamente adaptable, puede soportar diversos pesos de equipo así que tendrás siempre el trípode perfecto para el trabajo. Duradero y resistente, este trípode se ha contruido para durar. Su cuerpo de aluminio proporciona una base fiable para tu cámara. También es ligero para una mayor portabilidad. Permite una configuración más rápida que antes y aprovechar al máximo tu día de trabajo gracias a su diseño intuitivo. Una vez que hayas terminado, puedes guardarlo todo en su bolsa acolchada que lo mantendrá seguro y compacto. Encuentra sin esfuerzo el ángulo perfecto gracias a la burbuja de nivelación iluminada ya la semi-esfera de nivelación de 100mm. Si tu disparo está fuera de balance, estas características indicarán la dirección en la cual ajustar para obtener la exactitud absoluta. Sistema variable de arrastre fluido en movimientos de PAN y TILT Sistema variable de contrabalance en movimientos laterales Zapata deslizante para una configuración y montaje rápidos Esfera de diámetro Ø100mm para nivelar Nivel de burbuja con luz para una configuración fácil
1.743,79 €
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Manfrotto 526,528XBK Sistema completo de trípode 528XB + rótula 526 Sistema variable de arrastre fluido en movimientos de PAN y TILT Sistema variable de contrabalance en movimientos laterales Zapata deslizante para una configuración y montaje rápidos Diámetro de Ø100mm para nivelar Nivel de burbuja para una configuración fácil Comprende la rótula de vídeo 526, el tripode 528XB y la bolsa MB MBAG120PN. Características Altura máxima: 163 cm Altura mínima: 88 cm Capacidad de carga: 16 kg Peso: 11 kg La nueva rótula de video 526 Pro Video está diseñada para las cámaras pesadas, los modelos más avanzados ENG y para el mercado de video EFP, ofreciendo una rótula de video fl uida con unas características extremadamente completas que combinan todos los benefi cios de nuestras rótulas de la serie 500 con la capacidad de soportar cargas de peso de hasta 16kg.  La 526 se caracteriza por tener una roseta para la barra panorámica removible, así que si se produce cualquier daño en el lateral, sólo se necesita reemplazar una pequeña parte; además tiene grandes pomos almohadillados para un mejor agarre y todos los controles (bloqueo de inclinación vertical y panorámico, y fricción de inclinación) están localizados en el lateral izquierdo para que sean fácilmente localizables. La 526 ofrece nuestro sistema de arrastre fluido más preciso, con tres pasos de configuración para niveles de fricción bajo, medio y alto (numerados 1, 2 y 3), además de la configuración adicional "sin fricción” (número 0) para ocasiones como movimientos panorámicos o de inclinación muy rápidos.  El contrabalance se consigue a través de un muelle ajustable para cámaras con pesos entre 8 y 15kg. Incorpora una semiesfera de 100mm que se adapta a una mayoría de trípodes, permitiendo una rápida nivelación de la cámara con la ayuda de un nivel de burbuja. La 526 incorpora una barra panorámica y el plato largo 357PLV.
2.862,97 €
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FBT J8A Altavoz activo de rango completo La nueva serie J es una gama de productos tecnológicamente avanzados que mejora el rendimiento de la línea Jolly anterior. La gama se basa en el desarrollo de tres nuevos amplificadores de clase D de alta eficiencia con especificaciones de potencia de 350 + 100W para el J 15A y J 12A, 200 + 50W para el J 8A y 80 + 40W para el J 5A. Estos amplificadores han sido diseñados 'desde cero' en los laboratorios de I + D de FBT. El modelo de amplificador más grande que equipa el J 15A y J 12A tiene una fuente de alimentación de modo conmutado, así como un procesador de señal digital con 4 preajustes. Los amplificadores J 8A y J 5A tienen fuentes de alimentación de transformador toroidal. El J 8A tiene un procesador de señal digital con 2 preajustes, mientras que el J 5A tiene un procesamiento de señal analógico. Los altavoces han sido completamente rediseñados, introduciendo los desarrollos tecnológicos de los últimos años para lograr una eficiencia y una linealidad muy superiores. Siguiendo la nueva serie J, FBT te trae el DJ 15A, diseñado pensando en el DJ moderno de hoy. El DJ 15A tiene características invaluables que permiten una reproducción de audio de calidad usando nuestra revolucionaria tecnología DSP. Esto incluye 4 ajustes preestablecidos que permiten al DJ cambiar el sonido de su música para adaptarse al entorno en el que juegan. Estos ajustes preestablecidos de DSP permitirán a la audiencia de los DJ disfrutar de una mejor calidad de sonido y SPL, especialmente en la reproducción de bajos a alto volumen. El DJ 15A también tiene otra característica útil para los DJ, que incluye un mezclador de entrada de dos canales que le permite al DJ conectar una fuente de música y un micrófono directamente al altavoz, lo que brinda un control separado del volumen para ambos dispositivos. También puede conectar en cadena estos altavoces si es necesario. Ideal para muchas aplicaciones de DJ moderno de hoy. Driver de 8" + 1" Amplificador en modo conmutado biamplificado 200W LF + 50W HF RMS de Clase D 60Hz - 20kHz 90º x 60º DSP interno con 2 presets de ecualización conmutables Ángulos de cuña Entrada y salida XLR Control de volumen 2 puntos de volado M6 Vaso para montaje en poste de 25mm Carcasa de plástico en negro Dimensiones: 255 x 415 x 245mm Peso: 8,2Kg
510,61 €
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Sistema completo de PA compusto por un Subwoofer Activo 1008 SUBA y 4 altavoces de alta precisión SAT 1004 PA Idea para clubs de música, restaurantes, bares, pequeñas salas, gimnasios, etc Gran potencia y rendimiento sonoro. Super ligero y fácil de transportar Dispersión amplia Subwoofer de 8” de 600W potencia de Clase D Altavoces de 4” de 160W Tweeter de 1” Incluye: 4 Brackets para montaje en pared o en el techo Adatador para tripode M6 8  conectores speakon Cable de atavoz 30m SAT 1004 Bundle Looking for the ideal way to set up your speaker bundle? The SAT 1004 Bundle has everything you need to replay high-quality music for the most sophisticated environment. Included in this incredible speaker bundle you’ll find the SAT 1008 SUBA active subwoofer, 4 SAT 1004 passive satellites, 8 NL4 lockable connectors and 30 meters of robust and flexible speaker cable. SAT 1008 SUBA The SAT 1008 SUBA 600-Watt active subwoofer is the ultimate in low-frequency reproduction, and the built-in stereo crossover makes it ideally suited for use with any of our active 2-way loudspeakers. Powered by a 600-Watt Class-D amplifier, 8” long-excursion subwoofer and an incredible array of professional features, the SAT 1008 SUBA produces extreme levels of rich, deep and tight bass. SAT 1004 The SAT 1004 2-way speaker merges stunningly accurate sound reproduction with a neo-classic design, making it perfect for even the most sophisticated environment. The SAT1004 is an exceptional choice for a wide range of fixed installations, such as stereo and surround applications, home recording studios, restaurants, gyms and bars,– as well as audio and video production suites.
49.900 €
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Sistema completo de PA compusto por un Subwoofer Activo 1008 SUBA y 4 altavoces de alta precisib'/xc3/xb3'n SAT 1004 PA Idea para clubs de mb'/xc3/xba'sica, restaurantes, bares, pequeb'/xc3/xb1'as salas, gimnasios, etc Gran potencia y rendimiento sonoro. Super ligero y fb'/xc3/xa1'cil de transportar Dispersib'/xc3/xb3'n amplia Subwoofer de 8b'/xe2/x80/x9d' de 600W potencia de Clase D Altavoces de 4b'/xe2/x80/x9d' de 160W Tweeter de 1b'/xe2/x80/x9d' Incluye: 4 Brackets para montaje en pared o en el techo Adatador para tripode M6 8b'/xc2/xa0' conectores speakon Cable de atavoz 30m SAT 1004 Bundle Looking for the ideal way to set up your speaker bundle? The SAT 1004 Bundle has everything you need to replay high-quality music for the most sophisticated environment. Included in this incredible speaker bundle youb'/xe2/x80/x99'll find the SAT 1008 SUBA active subwoofer, 4 SAT 1004 passive satellites, 8 NL4 lockable connectors and 30 meters of robust and flexible speaker cable. SAT 1008 SUBA The SAT 1008 SUBA 600-Watt active subwoofer is the ultimate in low-frequency reproduction, and the built-in stereo crossover makes it ideally suited for use with any of our active 2-way loudspeakers. Powered by a 600-Watt Class-D amplifier, 8b'/xe2/x80/x9d' long-excursion subwoofer and an incredible array of professional features, the SAT 1008 SUBA produces extreme levels of rich, deep and tight bass. SAT 1004 The SAT 1004 2-way speaker merges stunningly accurate sound reproduction with a neo-classic design, making it perfect for even the most sophisticated environment. The SAT1004 is an exceptional choice for a wide range of fixed installations, such as stereo and surround applications, home recording studios, restaurants, gyms and bars,b'/xe2/x80/x93' as well as audio and video production suites.
49.900 €
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AXIOM ED80P Altavoz Compacto de Rango Completo de 8b'/xe2/x80/x9d' Made in Italy Fuente puntual pasiva de dos vb'/xc3/xad'as Caja compacta y liviana Woofer de 8b'/xe2/x80/x9d', motor de compresib'/xc3/xb3'n de HF de 1b'/xe2/x80/x9d' Patrb'/xc3/xb3'n de cobertura de HF asimb'/xc3/xa9'trico Bocina de HF giratoria Caja multib'/xc3/xa1'ngulo no simb'/xc3/xa9'trica Puntos volantes M10 y M6 Montaje en poste enchufe Acabado en blanco o negro Sistemas distribuidos Bajo balcb'/xc3/xb3'n de teatro Corporativo y A/V Televisib'/xc3/xb3'n y transmisib'/xc3/xb3'n Monitoreo de escenario Near fill y front fill Lugares de mb'/xc3/xba'sica en vivo Bares y restaurantes Casa de culto Puntos de venta minorista Sistema Principio acb'/xc3/xba'stico del sistema recinto ventilado de 2 vb'/xc3/xad'as Respuesta de frecuencia (-6dB) 75 Hz - 18 kHz Impedancia nominal 8 ohmios b'/xc3/x81'ngulo de cobertura horizontal 60b'/xc2/xb0' a 120b'/xc2/xb0' asimb'/xc3/xa9'trico, (-6dB) b'/xc3/x81'ngulo de cobertura vertical 55b'/xc2/xb0' promediado, 1kHz a 20kHz (-6dB) Sensibilidad 2.83V 95dB SPL @ 1m Salida mb'/xc3/xa1'xima (pico) 124dB SPL @ 1m Transductoresb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' AF Controlador de compresib'/xc3/xb3'n de imb'/xc3/xa1'n de ferrita liviano con salida de 1 b'
112.664 €
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Vendo mi hermoso set Roland TD 30. Sin excepción, el equipo estuvo en mi habitación (edificio nuevo, planta baja, seco y cálido) y está libre de daños o defectos, el equipo rara vez se usó para entrenar. Consiste en: - Módulo de sonido de montaje en rack TD 30 - Gatillo KD 120 BKV - 2 topes de 8" PD 85. - 2 pads de tom PDX 100 de 10 " - 12" Diabolo Drum Tec Cover, incluye soporte - Almohadilla 8" CY 8 HH - Pad de platillo 12" CY 12C. - Soporte giratorio para platillos CY 13R de 13" - Ride Pad 1...
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Soporte plegable para cámaras 360 Capacidad de carga útil de 1.5 kg Diseño ligero Configuración rápida con patas niveladoras El diseño de 4 secciones se extiende de 71 a 210 cm Roscas de montaje de 1/4"-20 y 3/8"-16
209 €
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Electro-Voice ASP-58 Barra distanciadora de acero regulable en altura, altura mb'/xc3/xa1'x. hasta 1460mm Rosca M20 en la parte inferior, para conexib'/xc3/xb3'n al soporte del subwoofer Montaje completo de 35 mm en la parte superior Ajuste de altura mb'/xc3/xa1'x. hasta 1,46 m Capacidad de carga mb'/xc3/xa1'xima hasta 45,4 kg Compatible con subwoofer ETX, subwoofer EKX Altura: de 953 mm a 1460 mm Ajuste de altura: tornillo de bloqueo y perno de seguridad Extremo del tubo: rosca M20 con cono peso: 2,4 kg b'/xc2/xa0'
11.900 €
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BOSE FS2C NEGRO La calidad de sonido de Bose que espera. Las mejoras que necesita. Los altavoces FreeSpace FS son el siguiente paso de nuestra línea altamente confiable de altavoces de techo y altavoces para montaje en superficie que ofrece importantes mejoras en cuanto a durabilidad, diseño y facilidad de instalación, todo esto con una tonalidad notablemente consistente. Diseñados para ofrecer un rendimiento de alta calidad en aplicaciones de música de fondo y de anuncios de voz, los altavoces FS son ideales para casi cualquier espacio comercial. La línea incluye 5 altavoces, 2 niveles distintos de sonido, nuevas opciones de montaje y una estética moderna. Para quienes buscan un sonido instalado consistente y de calidad, los altavoces FreeSpace FS son la combinación perfecta de rendimiento y valor. Características: Transductor de rango completo de 2.25": rango de baja frecuencia de hasta 83 Hz, 16 Ω y funcionamiento de 70/100 V Configuración de la toma montada en el bafle frontal: y conexiones de audio del bafle frontal Escoja su método de alimentación: los modelos FS2 cuentan con un transductor de rango completo de 2.25", baja frecuencia de hasta 83 Hz, 16 Ω y funcionamiento de 70/100 V Mantenga una calidad tonal consistente: con un perfil sonoro compartido por todos los modelos FS Escuche lo mejor de la música y la voz: con transductores que ofrecen una reproducción de voz clara y una respuesta fluida para la música de fondo Lleve sonido de calidad a más lugares Personalice los sistemas con confianza: con opciones de techo, para montaje en superficie y para montaje colgante, lo que permite realizar instalaciones personalizadas para combinar y hacer coincidir. Los subwoofers DesignMax y los modelos más grandes pueden ofrecerle aún más opciones de diseño del sistema Combínelos con más diseños de habitaciones: con carcasas actualizadas, disponibles en blanco y negro, que combinan la estética moderna con características prácticas, incluidos los logotipos extraíbles Aborde los desafíos específicos del sitio: con el respaldo de un conjunto completo de accesorios diseñados para manejar una amplia gama de aplicaciones y opciones de montaje Instálelos con facilidad: ya que todos los modelos cuentan con entradas Euroblock y entradas ubicadas en el frente en los modelos de techo Cumpla con los estándares de seguridad pública: ya que todos los modelos están registrados en el estándar UL 1480 ULC-S541 para sistemas de señalización y alarma de incendio en aplicaciones de seguridad
219 €
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BOSE FS2C BLANCO La calidad de sonido de Bose que espera. Las mejoras que necesita. Los altavoces FreeSpace FS son el siguiente paso de nuestra línea altamente confiable de altavoces de techo y altavoces para montaje en superficie que ofrece importantes mejoras en cuanto a durabilidad, diseño y facilidad de instalación, todo esto con una tonalidad notablemente consistente. Diseñados para ofrecer un rendimiento de alta calidad en aplicaciones de música de fondo y de anuncios de voz, los altavoces FS son ideales para casi cualquier espacio comercial. La línea incluye 5 altavoces, 2 niveles distintos de sonido, nuevas opciones de montaje y una estética moderna. Para quienes buscan un sonido instalado consistente y de calidad, los altavoces FreeSpace FS son la combinación perfecta de rendimiento y valor. Características: Transductor de rango completo de 2.25": rango de baja frecuencia de hasta 83 Hz, 16 Ω y funcionamiento de 70/100 V Configuración de la toma montada en el bafle frontal: y conexiones de audio del bafle frontal Escoja su método de alimentación: los modelos FS2 cuentan con un transductor de rango completo de 2.25", baja frecuencia de hasta 83 Hz, 16 Ω y funcionamiento de 70/100 V Mantenga una calidad tonal consistente: con un perfil sonoro compartido por todos los modelos FS Escuche lo mejor de la música y la voz: con transductores que ofrecen una reproducción de voz clara y una respuesta fluida para la música de fondo Lleve sonido de calidad a más lugares Personalice los sistemas con confianza: con opciones de techo, para montaje en superficie y para montaje colgante, lo que permite realizar instalaciones personalizadas para combinar y hacer coincidir. Los subwoofers DesignMax y los modelos más grandes pueden ofrecerle aún más opciones de diseño del sistema Combínelos con más diseños de habitaciones: con carcasas actualizadas, disponibles en blanco y negro, que combinan la estética moderna con características prácticas, incluidos los logotipos extraíbles Aborde los desafíos específicos del sitio: con el respaldo de un conjunto completo de accesorios diseñados para manejar una amplia gama de aplicaciones y opciones de montaje Instálelos con facilidad: ya que todos los modelos cuentan con entradas Euroblock y entradas ubicadas en el frente en los modelos de techo Cumpla con los estándares de seguridad pública: ya que todos los modelos están registrados en el estándar UL 1480 ULC-S541 para sistemas de señalización y alarma de incendio en aplicaciones de seguridad
219 €
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Presonus AIR12 Altavoz Amplificado 1200 W. con DSP PRESONUS AIR12 Altavoz Amplificado. Compactas y ligeras, las bocinas activas AIR12 proveen un rango grave extendido, así como una extensión en las frecuencias agudas, en un gabinete que cabrá fácilmente en el asiento trasero de un automóvil pequeño. Respaldada por 1,200W (dinámicos) de poder Clase D/Clase AB y equipada con funciones de afinación digital fáciles de usar, la AIR12 te da todo el poder y las herramientas que necesitas para sonido móvil y de instalación. Lo mejor de dos mundos. Cada tipo de amplificador de poder tiene ventajas y desventajas. Al emplear distintos tipos de amplificador para cada driver, las bocinas AIR12 utilizan las ventajas respectivas de los amplificadores Clase D y Clase A/B para proveer una respuesta óptima a lo largo del rango de frecuencia de la bocina. Un amplificador Clase D de 500W (continuos), le da poder al driver de graves de 10 pulgadas, proveyendo un rango de graves eficiente y limpio cuando lo necesitas. Un amplificador clase AB de 200W (continuos), le da poder al driver de agudos de 1 pulgada, produciendo un rango de agudos de sonido natural. La combinación puede proveer hasta 121 de SPL (nivel de presión sonora) de sonido de dulce y claro entre 66 Hz y 20 kHz. Personalización rápida y fácil. La bocina AIR12 está equipada con un procesador de señal fácil de usar con sólo oprimir un botón. Los programas personalizan la respuesta de la AIR12 para usarse como bocinas principales de sala; como monitores; para reproducción de música; (por ejemplo, para DJs); para un rango mejorado de graves y un sonido más cálido; y para mayor inteligibilidad de la palabra hablada. Los controles de agudos y graves te permiten aumentar o disminuir por 10 dB para compensar las irregularidades del cuarto. Los programas de ubicación te permiten optimizar el desempeño para montaje con soporte o repisa así como para instalaciones voladas. Montaje versátil para una variedad de aplicaciones. El gabinete de plástico moldeado de la AIR12 puede montarse de varias maneras, proveyendo una tremenda versatilidad. El gabinete multi-ángulo incluye patas antiderrapantes de hule en la parte inferior para uso vertical de refuerzo de sonido, así como patas de hule antiderrapante a los costados para aplicaciones de monitor. Instala la bocina usando los puntos para volado M10, móntala en paredes o vigas usando la horquilla, o apílala en el suelo para aplicaciones portátiles. Móntala en un tripié o sobre un subwoofer de la serie AIR usando un sub-mástil opcional. La montura integrada de dos posiciones para mástil te permite dirigir el nivel de la bocina a una inclinación hacia abajo de 7.5?”. Y la AIR12 es fácil de transportar, gracias a su agarradera superior. No lo vas a creer. Si colocas una bocina contra una superficie dura como una pared o el suelo, las frecuencias graves que se emiten desde la parte posterior del gabinete se propagan de regreso hacia el cuarto. Este efecto, llamado “carga de medio espacio“, puede incrementar la salida de las frecuencias graves hasta por 6 dB, y es un problema inevitable con los monitores de suelo. La mayoría de las bocinas de PA de esta clase simplemente reducen las frecuencias graves excesivas, con un filtro pasa-altos, proveyendo una compensación mediocre para resolver la carga de medio espacio. Como contraste, las bocinas de rango completo de la serie AIR ofrecen un programa de Monitor que usa DSP (procesamiento de señales digitales, por sus siglas en inglés) para re-afinar la bocina, compensando así la acumulación de graves y manteniendo una respuesta precisa de medios-graves, suprimiendo frecuencias problemáticas para reducir la retroalimentación. Entradas flexibles. Las bocinas de rango completo de la serie AIR ofrecen una selección de entradas para que puedas usarlas con un variedad de fuentes. Te ofrecen dos entradas combinadas XLR micro/TRS línea, cada una con un preamplificador Clase A para micrófono y control independiente de ganancia. Una conexión estéreo de 1/8” admite señales de teléfonos inteligentes, tabletas y otros populares dispositivos de audio para consumidor. Estas señales se pueden combinar con la mezcladora interna de la AIR12, y una salida XLR balanceada de la mezcla te permite mandar las señales a otras bocinas de la serie AIR. Componentes principales Configuración de amplificador de 1200W (dinámicos) híbrida con “lo mejor de ambos mundos”: Driver de frecuencias graves de 900W continuos con amplificación clase D Driver de frecuencias agudas de 300W continuos con amplificación clase AB Nivel máximo de presión sonora de 123 dB en picos Driver de compresión de 1.35” (3.43 cm) para frecuencias altas Woofer de 12” (30.48 cm) con bobina de voz de 2.5” (6.35 cm) Respuesta de frecuencia de 51 a 20 kHz Nivel de presión sonora de 123 dB (máximo) Patrón de dispersión de 90° x 60° (horizontal x vertical) Mezcladora integrada con dos entradas combo XLR y ¼” y una salida de suma mono balanceada Controles Memorias de DSP fáciles de usar: DJ - para reproducción musical FOH - normal con bajos enfatizados para un sonido más cálido Monitor – optimizada para uso como monitor de piso Speech - para aplicaciones donde la inteligibilidad de voz hablada es crítica Ecualización Respuesta a frecuencias agudas ±10 dB Respuesta a frecuencias graves ±10 dB Memorias y controles adicionales: Stand - para montaje en tubo o trípode Bracket – para aplicaciones de montaje en pared Suspend – para aplicaciones de montaje suspendido Características de conveniencia Gabinete multiángulo para aplicaciones como sistema principal o monitor de piso Cómodas manijas ergonómicas Entrada para tubo de 35mm con inclinación de 7.5° Puntos de suspensión M10 para instalación suspendida LED frontal seleccionable Gabinete de plástico robusto Rejilla de calibre 16 calidad de gira   Mas información Presonus AIR12
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Atomos SUMO 19SE Monitor, grabador, mezclador de 19" Con una pantalla táctil HDR brillante (1200nit) que cubre la gama de colores DCI-P3 (P3), la capacidad de grabar Apple ProResRAW hasta 6Kp30 y un diseño resistente y versátil, el SUMO 19SE es el complemento perfecto para video en el set. Con cuatro entradas independientes, también se puede usar para cambiar y grabar cada transmisión ISO hasta 1080p60 y tiene conectores XLR de tamaño completo para flujos de trabajo de audio profesional. Características: Pantalla táctil HDR de 1200 nit que cubre la gama de colores DCI-P3 Graba en Apple ProRes RAW vía SDI hasta 6Kp30 4 x Conmutación y grabación HD ISO + Grabación de programa a través de entradas 3G SDI (solo nivel A) 4:2:2 de 10 bits Apple ProRes o Avid DNxHR a 4Kp60 BattWing incluido para montar su elección de baterías V-Lock / Gold mount Montaje VESA 100 x 100, montaje 3/8” y 1/4”-20 Mismo diseño robusto y versátil que el SUMO 19 y compatible con los mismos accesorios Graba hasta 6Kp30 ProRes RAW Libere el verdadero potencial de las cámaras de cine SDI RAW con la SUMO 19SE. Conserve la calidad impecable de los datos del sensor de la cámara grabando en Apple ProRes RAW hasta 6Kp30, 4Kp60 DCI/UHD y 2Kp240 DCI/HD, o grabe en CinemaDNG hasta 4Kp30 DCI. Sumo 19SE es compatible con las cámaras de la serie FS de Sony, Canon C300MKII/C500, Panasonic EVA-1/Varicam LT y más. ProRes de 10 bits y DNxHR/HD hasta 4Kp60 El video de cualquier cámara o fuente de video digital se puede capturar a través de SDI o HDMI. Graba hasta 10 bits 4:2:2 en códecs Apple ProRes o Avid DNxHR a 4Kp60. Con soporte para múltiples entradas a través de SDI, SUMO 19SE brinda la capacidad de grabar hasta 4 entradas y también es compatible con ProRes LT y DNxHD 36 para tiempos de grabación prolongados. Monitoreo de alto brillo y HDR Con un brillo de 1200 nit, 19 pulgadas, 1920 x 1080 y procesamiento de 10 bits, todo integrado en una carcasa resistente, el SUMO 19SE se siente como en casa en cualquier lugar. SDI y HDMI I/O admiten una amplia gama de entradas y proporcionan conversión cruzada de señal con opciones de conversión descendente 4K>HD. Conmutación y grabación HD de cuatro canales en vivo Grabe hasta cuatro transmisiones de 1080p60 simultáneamente (solo a través de 3G SDI de nivel A) como ISO independientes, así como un quinto canal de "programa" de su fuente conmutada, mientras escucha y cambia en tiempo real. Muestre la salida mixta resultante (a través de HDMI o SDI) en vivo en el set o use un dispositivo de captura de HDMI a USB para emitir la fuente conmutada para la transmisión en vivo. La conmutación es asíncrona, lo que elimina la necesidad de costosas fuentes bloqueadas y permite el uso de cámaras más asequibles que no admiten entradas de código de tiempo/genlock. Dos entradas XLR balanceadas estéreo con 48V Los conectores XLR de tamaño completo con alimentación fantasma de 48 V le permiten conectar dos micrófonos externos con grabación y monitoreo de audio analógico balanceado. El SUMO 19SE también tiene medidores dedicados, controles de ganancia y ajustes para el retardo de cuadros en cada canal. El audio de nivel de línea o micrófono se puede sincronizar sin problemas con audio integrado de fuentes HDMI y SDI. Incluye: 1x Unidad Sumo 19SE 1x Master Caddy II 1x Soporte de montaje BattWing con 4 tornillos 2x Patas de escritorio con 4 tornillos de montaje de 1/4” 1x Fuente de alimentación de CA
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BOSE FS2P BLANCO La calidad de sonido de Bose que espera. Las mejoras que necesita. Los altavoces FreeSpace FS son el siguiente paso de nuestra línea altamente confiable de altavoces de techo y altavoces para montaje en superficie que ofrece importantes mejoras en cuanto a durabilidad, diseño y facilidad de instalación, todo esto con una tonalidad notablemente consistente. Diseñados para ofrecer un rendimiento de alta calidad en aplicaciones de música de fondo y de anuncios de voz, los altavoces FS son ideales para casi cualquier espacio comercial. La línea incluye 5 altavoces, 2 niveles distintos de sonido, nuevas opciones de montaje y una estética moderna. Para quienes buscan un sonido instalado consistente y de calidad, los altavoces FreeSpace FS son la combinación perfecta de rendimiento y valor. Características: Transductor de rango completo de 2.25", rango de baja frecuencia de hasta 83 Hz, 16 Ω y funcionamiento de 70/100 V Elegante carcasa colgante con suspensión de un solo punto, ideal para aplicaciones de techos abiertos o en cualquier instalación que requiera la estética y las capacidades de rendimiento de un diseño colgante Mantenga una calidad tonal consistente con un perfil sonoro compartido por todos los modelos FS Escuche lo mejor de la música y la voz con transductores que ofrecen una reproducción de voz clara y una respuesta fluida para la música de fondo Combínelos con más diseños de habitaciones con carcasas actualizadas, disponibles en blanco y negro, que combinan la estética moderna con características prácticas, incluidos los logotipos extraíbles Aborde los desafíos específicos del sitio con el respaldo de un conjunto completo de accesorios diseñados para manejar una amplia gama de aplicaciones y opciones de montaje Instálelos con facilidad, ya que todos los modelos cuentan con entradas Euroblock y entradas ubicadas en el frente en los modelos de techo Cumpla con los estándares de seguridad pública, ya que todos los modelos están registrados en el estándar UL 1480 ULC-S541 para sistemas de señalización y alarma de incendio en aplicaciones de seguridad
293 €
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BOSE FS4SE BLANCO La calidad de sonido de Bose que espera. Las mejoras que necesita. Los altavoces FreeSpace FS son el siguiente paso de nuestra línea altamente confiable de altavoces de techo y altavoces para montaje en superficie que ofrece importantes mejoras en cuanto a durabilidad, diseño y facilidad de instalación, todo esto con una tonalidad notablemente consistente. Diseñados para ofrecer un rendimiento de alta calidad en aplicaciones de música de fondo y de anuncios de voz, los altavoces FS son ideales para casi cualquier espacio comercial. La línea incluye 5 altavoces, 2 niveles distintos de sonido, nuevas opciones de montaje y una estética moderna. Para quienes buscan un sonido instalado consistente y de calidad, los altavoces FreeSpace FS son la combinación perfecta de rendimiento y valor. Características: Transductor de rango completo de 4.5", rango de baja frecuencia de hasta 70 Hz, 8 Ω y funcionamiento de 70/100 V Resistente a la intemperie y diseñado para instalarlo en áreas exteriores con humedad Mantenga una calidad tonal consistente con un perfil sonoro compartido por todos los modelos FS Escuche lo mejor de la música y la voz con transductores que ofrecen una reproducción de voz clara y una respuesta fluida para la música de fondo Combínelos con más diseños de habitaciones con carcasas actualizadas, disponibles en blanco y negro, que combinan la estética moderna con características prácticas, incluidos los logotipos extraíbles Aborde los desafíos específicos del sitio con el respaldo de un conjunto completo de accesorios diseñados para manejar una amplia gama de aplicaciones y opciones de montaje Instálelos con facilidad, ya que todos los modelos cuentan con entradas Euroblock y entradas ubicadas en el frente en los modelos de techo Cumpla con los estándares de seguridad pública, ya que todos los modelos están registrados en el estándar UL 1480 ULC-S541 para sistemas de señalización y alarma de incendio en aplicaciones de seguridad
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BOSE FS4CE NEGRO La calidad de sonido de Bose que espera. Las mejoras que necesita. Los altavoces FreeSpace FS son el siguiente paso de nuestra línea altamente confiable de altavoces de techo y altavoces para montaje en superficie que ofrece importantes mejoras en cuanto a durabilidad, diseño y facilidad de instalación, todo esto con una tonalidad notablemente consistente. Diseñados para ofrecer un rendimiento de alta calidad en aplicaciones de música de fondo y de anuncios de voz, los altavoces FS son ideales para casi cualquier espacio comercial. La línea incluye 5 altavoces, 2 niveles distintos de sonido, nuevas opciones de montaje y una estética moderna. Para quienes buscan un sonido instalado consistente y de calidad, los altavoces FreeSpace FS son la combinación perfecta de rendimiento y valor. Características: Transductor de rango completo de 4.5": rango de baja frecuencia de hasta 70 Hz, 8 Ω y funcionamiento de 70/100 V Configuración de la toma montada en el bafle frontal: y conexiones de audio del bafle frontal Resistente a la intemperie y diseñado para instalarlo en áreas exteriores con humedad Mantenga una calidad tonal consistente con un perfil sonoro compartido por todos los modelos FS Escuche lo mejor de la música y la voz con transductores que ofrecen una reproducción de voz clara y una respuesta fluida para la música de fondo Combínelos con más diseños de habitaciones con carcasas actualizadas, disponibles en blanco y negro, que combinan la estética moderna con características prácticas, incluidos los logotipos extraíbles Aborde los desafíos específicos del sitio con el respaldo de un conjunto completo de accesorios diseñados para manejar una amplia gama de aplicaciones y opciones de montaje Instálelos con facilidad, ya que todos los modelos cuentan con entradas Euroblock y entradas ubicadas en el frente en los modelos de techo Cumpla con los estándares de seguridad pública, ya que todos los modelos están registrados en el estándar UL 1480 ULC-S541 para sistemas de señalización y alarma de incendio en aplicaciones de seguridad
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Sony A7R II Cámara Full Frame con grabación 4K en tarjeta UN AÑO DE GARANTÍA HASTA EL 31 DE ENERO DE 2020 Más información:  http://blog.camaralia.com/garantia-adicional-mysony/      Define la próxima dimensión.  Con un nuevo sensor de imagen incomparable Ahora conseguirás imágenes con una calidad todavía más completa. Gracias al primer sensor de imagen CMOS retroiluminado de fotograma completo con 35 mm y 42,4 megapíxeles, la Sony α7R II lleva la resolución de imagen, la sensibilidad (hasta ISO 1024004) y la velocidad de respuesta a otro nivel. El rápido sistema de enfoque automático híbrido cuenta con una amplia cobertura de AF con detección de fases en un plano de zona amplia que mantiene enfocado al sujeto de forma precisa en toda el área de la imagen, mientras que sus 5 ejes de estabilización de imagen reducen la borrosidad que suele aparecer cuando no se usa trípode. La alta resolución se incrementa aún más con la grabación de vídeos 4K con lectura completa de píxeles sin agrupamiento. Todo lo que esconde este formato tan compacto no hace sino confirmar que, a veces, las apariencias engañan. Primer sensor de fotograma completo retroiluminado.  Mayor resolución, sensibilidad y velocidad de lectura Como primer sensor de imagen de fotograma completo de 35 mm con estructura retroalimentada, este sensor CMOS de 42,4 megapíxeles aumenta la eficiencia de acumulación de luz, expande la escala de circuitos y, con la ayuda de una capa de cableado de cobre de transmisión rápida, logra una salida unas 3,5 veces más rápida5, al tiempo que minimiza el ruido de la imagen para dejar ver detalles precisos en cada fotografía. Procesamiento más rápido, inteligente y fiel El procesador de imágenes BIONZ X™ ajusta de forma eficiente y precisa los enormes datos de 42,4 megapíxeles del nuevo sensor de imagen para conseguir una representación más realista, clara y natural de imágenes con poco ruido. Imágenes más claras y vibrantes. Las funciones avanzadas aumentan aún más la resolución El gran rendimiento alcanza todo su potencial combinado con un conjunto de innovadoras características. Con sus sorprendentes 42,4 megapíxeles, el nuevo sensor de imagen de la α7R II te permite explorar el mundo con un gran nivel de detalle. La cámara no usa ningún filtro óptico de paso bajo que pueda poner en peligro la alta resolución. Para reducir la borrosidad, el nuevo obturador de vibración reducida de la cámara minimiza la vibración causada por el movimiento del obturador y el modo de disparo silencioso la elimina. Además, la gama cada vez mayor de lentes FE te permite disfrutar más la incomparable nitidez que el sensor proporciona desde todos los puntos de vista. Cobertura del enfoque automático más completa El enfoque automático de 399 puntos cubre el 45 % del área total de la imagen, más8 de lo que cualquier otra cámara digital puede ofrecer. Respuesta más rápida del enfoque automático La lectura de datos acelerada (gracias al sensor retroiluminado) y el rápido sistema de enfoque automático híbrido aumentan la velocidad del enfoque automático un 40 %5. Más capacidad de disparo continuo La lectura rápida y el algoritmo avanzado logran que el seguimiento predictivo del sujeto tenga una precisión excepcional en disparos a 5 fps. Estabilización de imagen de 5 ejes en fantástico fotograma completo. Ajuste preciso para sensores de imagen de alta resolución Para optimizar las ventajas de la impresionante capacidad de alta resolución de la α7R II, especialmente si quieres capturar acciones impredecibles o si estás en movimiento, el acto de grabar debe ser lo más estable posible. De lo contrario, incluso un ligero temblor de la cámara podría volver la toma borrosa. El sistema de estabilización de imagen de 5 ejes se ha modificado con precisión para ajustarlo al rendimiento de 42,4 megapíxeles de la α7R II, por lo que podrás acercar objetos lejanos, fotografiar primeros planos y capturar escenas nocturnas minimizando la borrosidad por vibración de la cámara para obtener la máxima nitidez. La calidad del vídeo 4K alcanza niveles nunca vistos. La mejor experiencia de vídeo de alta resolución La α7R II está optimizada para la grabación de vídeo 4K (QFHD: 3840 x 2160), especialmente en el formato Super 35 mm, ya que procesa los datos de lectura de cada píxel sin agrupamiento de píxeles para suprimir de forma eficaz los bordes cortados y el muaré. El metraje resultante cuenta con detalles visiblemente más nítidos, precisos y sutiles de lo que viene siendo habitual en el vídeo 4K. Además, como la primera cámara de fotograma completo del mundo capaz de grabar vídeo con resolución 4K en formato de fotograma completo de 35 mm, la α7R II amplía tu potencial para expresar cualidades de visión que solo el nuevo sensor de imagen retroiluminado hace posible. CARACTERÍSTICAS:  Lente MONTAJE DE LENTE: Montura tipo E COMPATIBILIDAD CON LENTES: Lentes con montura tipo E de Sony Sensor TIPO DE SENSOR: 35 mm TIPO DE SENSOR: Fotograma completo de 35 mm (35,9 x 24 mm), sensor CMOS Exmor R® NÚMERO DE PÍXELES (EFECTIVOS): 42,4 MP NÚMERO DE PÍXELES (TOTAL): Aprox. 43,6 megapíxeles REL. DE ASPECTO DEL SENS. DE IMAGEN: 3:02 SISTEMA ANTIPOLVO: Sí (capa protectora de carga en el filtro óptico y en el mecanismo de movimiento del sensor de imagen) Grabación (imágenes fijas) FORMATO DE GRABACIÓN (IMÁGENES FIJAS): JPEG (DCF versión 2.0, Exif versión 2.3, conforme con MPF Baseline) RAW (formato ARW 2.3 de Sony) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), 3:2: APS-C L: 5.168 x 3.448 (18 M), M: 3.984 x 2.656 (11 M), S: 2.592 x 1 728 (4,5 M), Fotograma completo de 35 mm L: 7.952 x 5.304 (42 M), M: 5.168 x 3.448 (18 M), S: 3.984 x 2.656 (11 M) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), 16:9: APS-C L: 5.168 x 2.912 (15 M), M: 3.984 x 2.240 (8,9 M), S: 2.592 x 1.456 (3,8 M), Fotograma completo de 35 mm L: 7.952 x 4.472 (36 M), M: 5.168 x 2.912 (15 M), S: 3.984 x 2.240 (8,9 M) TAM. DE IMAGEN (PÍX.), BARRIDO PAN: Estándar: horizontal 8.192 x 1.856 (15 M), vertical 3.872 x 2.160 (8,4 M), Gran angular: horizontal 12.416 x 1.856 (23 M), vertical 5.536 x 2.160 (12 M) MODOS DE CALIDAD DE IMAGEN: RAW, RAW y JPEG, JPEG extra fino, JPEG fino, JPEG estándar SALIDA RAW: 14 bits RAW SIN COMPRIMIR: Sí EFECTO DE IMAGEN: 13 modos: Posterización (Color, B/N), Color pop, Fotografía retro, Color parcial (R, G, B, Y), Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete, Clave alta suave, Enfoque suave, Cuadro HDR, Tono monocromo enriquecido, Miniatura, Acuarela, Ilustración ESTILOS CREATIVOS: Estándar, Vivo, Neutro, Claro, Profundo, Luz, Retrato, Paisaje, Puesta de sol, Vista nocturna, Hojas otoñales, Blanco y negro, Sepia, (Contraste de -3 a +3, Saturación de -3 a +3, Nitidez de -3 a +3) (también dispone de estilo caja 1-6) FUNCIONES DE RANGO DINÁMICO: Alto rango dinámico automático: (diferencia de exposición automática, Desactivado, Optimizador de rango dinámico (Auto/Nivel [1-5]), Diferencia de exposición nivel [1,0-6,0 EV, 1,0 EV paso]) ESPACIO DE COLOR: Estándar sRGB (con gama sYCC) y estándar Adobe® RGB compatibles con TRILUMINOS™ Color Grabación (vídeo) FORMATO DE GRABACIÓN: Conforme con el formato XAVC S / AVCHD, versión 2.0 / MP4 COMPRESIÓN DE VÍDEO: XAVC S: MPEG-4 AVC/H.264, AVCHD: MPEG-4 AVC/H.264, MP4: MPEG-4 AVC/H.264 FORMATO DE GRABACIÓN DE AUDIO: AVCHD: Dolby® Digital (AC-3) 2 canales, Dolby® Digital Stereo Creator, MP4: MPEG-4 AAC-LC 2 canales, XAVC S: LPCM 2 canales TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES): [NTSC]: XAVC S 4K: 3.840 x 2.160 (30p/100 Mbps, 30p/60 Mbps, 24p/100 Mbps, 24p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 x 1.080 (60p/50 Mbps, 30p/50 Mbps, 24p/50 Mbps), 1.280 x 720 (120p/50 Mbps), AVCHD: 1.920 x 1.080 (60p/28 Mbps/PS, 60i/24 Mbps/FX, 60i/17 Mbps/FH, 24p/24 Mbps/FX, 24p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 x 1.080 (60p/28 Mbps, 30p/16 Mbps), 1.280 x 720 (30p/6 Mbps), [PAL]: XAVC S 4K: 3.840 x 2.160 (25p/100 Mbps, 25p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 x 1.080 (50p/50 Mbps, 25p/50 Mbps), 1.280 x 720 (100p/50 Mbps), AVCHD: 1.920 x 1.080 (50p/28 Mbps/PS, 50i/24 Mbps/FX, 50i/17 Mbps/FH, 25p/24 Mbps/FX, 25p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 x 1.080 (50p/28 Mbps, 25p/16 Mbps), 1.280 x 720 (25p/6 Mbps) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), NTSC*: XAVC S 4K: 3.840 X 2.160 (30p/100 Mbps, 30p/60 Mbps, 24p/100 Mbps, 24p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 x 1.080 (60p/50 Mbps, 30p/50 Mbps, 24p/50 Mbps), 1.280 x 720 (120p/50 Mbps) AVCHD: 1.920 x 1.080 (60p/28 Mbps/PS, 60i/24 Mbps/FX, 60i/17 Mbps/FH, 24p/24 Mbps/FX, 24p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 X 1.080 (60p/ 28Mbps, 30p/ 16 Mbps), 1.280 x 720 (30p/6 Mbps) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), PAL: XAVC S 4K: 3.840 X 2.160 (25p/100 Mbps, 25p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 X 1.080 (50p/ 50 Mbps, 25p/50 Mbps), 1.280 x 720 (100p/50 Mbps), AVCHD: 1.920 x 1.080 (50p/28 Mbps/PS, 50i/24 Mbps/FX, 50i/17 Mbps/FH, 25p/24 Mbps/FX, 25p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 X 1.080 (50p/28 Mbps, 25p/16 Mbps), 1.280 x 720 (25p/6 Mbps) PERFIL DE IMAGEN: Sí (Desactivado / PP1-PP7) Parámetros: Nivel de negro, Gamma (Vídeo, Imágenes fijas, Cine1-4, ITU709, ITU709 [800 %], S-Log2), Gamma de negro, Knee, Modo de color, Saturación, Fase de color, Profundidad de color, Detalle, Copia, Restablecimiento FUNCIONES DE VÍDEO: Visualización del nivel de sonido, Nivel de grabación de sonido, Sensibilidad de seguimiento del enfoque automático, Velocidad de activación del enfoque automático, Obturador lento automático, Pantalla HDMI (se puede activar/desactivar), Código de tiempo/bit de usuario, Perfil de imágenes, Estilo creativo, Efecto de fotografía, Control de grabación, Grabación de vídeo dual, Ajuste del marcador, Selector PAL/NTSC ESPACIO DE COLOR: Estándar xvYCC (x.v.Color si se conecta a través del cable HDMI) compatible con TRILUMINOS™ Color Salida Clean HDMI SALIDA CLEAN HDMI: NTSC: 3.840 x 2.160 (30p/24p) / 1.920 x 1.080 (60p/24p) / 1.920 x 1.080 (60i), YCbCr 4:2:2 8 bits/ RGB 8 bits, PAL: 3.840 x 2.160 (25p) / 1.920 x 1.080 (50p) / 1.920 x 1.080 (50i), YCbCr 4:2:2 8 bits/ RGB 8 bits Productos de almac. multimedia SOPORTE COMPATIBLE DE GRABACIÓN: Memory Stick PRO Duo™, Memory Stick PRO-HG Duo™, Memory Stick Micro™ (M2), Tarjeta de memoria SD, Tarjeta de memoria SDHC (conforme con UHS-I), Tarjeta de memoria SDXC (conforme con UHS-I), Tarjeta de memoria MicroSD, Tarjeta de memoria MicroSDHC, Tarjeta de memoria MicroSDXC, RANURA PARA SOPORTE DE ALMACENAMIENTO: Ranura múltiple para Memory Stick Duo™ / tarjeta de memoria SD Reducción de ruido REDUCCIÓN DE RUIDO: Exposición prolongada con reducción de ruido: activada/desactivada, disponible con velocidades de obturación mayores a 1 segundo, Reducción de ruido de ISO alto: con selección entre Normal/Baja/Desactivada REDUCCIÓN DE RUIDO MULTISECUENCIA: Automático / ISO 100 a 102.400 Balance de blancos MODOS DE BALANCE DE BLANCOS: Automático / Luz diurna / Sombra / Nublado / Incandescente / Fluorescente (Blanco cálido, Blanco fresco, Blanco diurno, Luz diurna) / Flash / Subacuático / Temperatura del color de 2.500 a 9.900 K y filtro de color de G7 a M7 (57 pasos), de A7 a B7 (29 pasos) / Personalizado MICROAJUSTE AWB: De G7 a M7 (57 pasos), de A7 a B7 (29 pasos) BRACKETING: 3 fotogramas, selección de alto/bajo Enfoque TIPO DE ENFOQUE: Enfoque automático híbrido rápido (enfoque automático con detección de fases/AF con detección de contraste) PUNTO DE ENFOQUE: Fotograma completo de 35 mm: 399 puntos (enfoque automático con detección de fases) APS-C: 357 puntos (enfoque automático con detección de fases) / 25 puntos (enfoque automático con detección de contraste) RANGO DE SENSIBILIDAD DE ENFOQUE: EV-2 a EV20 (equivalente a ISO 100 con una lente F2,0 acoplada) MODO AF: AF-A (enfoque automático), AF-S (enfoque automático de disparo único), AF-C (enfoque automático continuo), DMF (enfoque manual directo), enfoque manual ÁREA DE ENFOQUE: Gran angular (399 puntos [enfoque automático con detección de fases], 25 puntos [enfoque automático con detección de contraste]) / Zona / Centro / Punto flexible [S/M/L] / Punto flexible expansible / Bloqueo de enfoque automático [Gran angular / Zona / Centro / Puntual flexible [S/M/L] / Puntual flexible expansible) OTRAS FUNCIONES: Bloqueo de enfoque, Bloqueo de enfoque automático, Enfoque automático de ojos, Control predictivo, Iluminador de enfoque automático (integrado, LED, alcance: aprox. 0,30 - 3 m), Enfoque automático activado, Microajuste del enfoque automático y enfoque automático de ojos inicial (ambas opciones solo están disponibles con las opciones LA-EA2 o LA-EA4 acopladas) ILUMINADOR AF: Sí (con tipo LED incorporado) RANGO DEL ILUMINADOR AF: Aprox. 0,3 m - aprox. 3 m (con FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS) Exposición TIPO DE MEDICIÓN: Medición evaluativa de 1.200 zonas SENSOR DE MEDICIÓN: Sensor CMOS Exmor R® SENSIBILIDAD DE MEDICIÓN: EV-3 a EV20 (equivalente a ISO 100 con una lente F2,0 acoplada) MODO DE MEDICIÓN: Multisegmento, Centro ponderado, Puntual MODOS DE EXPOSICIÓN: Automático (iAuto/Automático superior), Exposición automática programada (P), Prioridad de apertura (A), Prioridad de obturación (S), Manual (M), Vídeo (Exposición automática programada (P) / Prioridad de apertura (A) / Prioridad de obturación (S) / Manual (M)), Barrido panorámico, Selección de escena SELECCIÓN DE ESCENA: Deportes y acción, Escena nocturna, Macro, Modo para evitar el movimiento desenfocado, Paisaje, Penumbra manual, Puesta de sol, Retrato, Retrato nocturno COMPENSACIÓN DE EXPOSICIÓN: + /- 5,0 EV (con selección de 1/3 o 1/2 pasos EV) (con dial de compensación de la exposición: + /- 3 EV (1/3 o 1/2 pasos EV)) SOPORTE AUTOMÁTICO (AE): Horquillado: cont., Horquillado: sencillo, Selección de 3/5/9 fotogramas. Con 3 o 5 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/3, 1,0, 2,0 o 3,0 EV, con 9 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/ o 1,0 EV. BLOQUEO DE EXPOSICIÓN (AE LOCK): Se bloquea cuando el botón del obturador se pulsa hasta la mitad. Disponible con el botón de bloqueo AE. (Activado / Desactivado / Automático), se puede desactivar en el menú. SENSIBILIDAD ISO: Imágenes fijas: ISO 100-25.600 (ampliable a ISO 50–102.400 para la captura de imágenes fijas), AUTO (ISO 100-6.400, con selección de límite superior y límite inferior), Vídeos: equivalente a ISO 100-25.600, AUTO (equivalente a ISO 100-6.400, con selección de límite superior e inferior) Visor TIPO DE VISOR: Visor electrónico OLED XGA (color) de 1,3 cm (tipo 0,5) NÚMERO DE PUNTOS: 2.359.296 puntos CONTROL DE BRILLO (VISOR): Automático/Manual (5 pasos entre -2 y +2) CONTROL DE TEMPERATURA DE COLOR: Manual (5 pasos) COBERTURA DE CAMPO: 100 % AMPLIACIÓN: Aprox. 0,78x (con lente de 50 mm al infinito, -1 m -1) AJUSTE DE DIOPTRÍAS: De -4,0 a +3,0 m-1 PUNTO OCULAR: Aprox. 23 mm desde la lente de la unidad óptica, 18,5 mm desde el marco de la unidad óptica a -1m-1 (conforme a los estándares de la CIPA) PANTALLA DEL VISOR: Visualización gráfica, Mostrar toda la información, No mostrar información, Nivel digital, Histograma VISUALIZACIÓN AJ. IMAGEN EN DIRECTO: Activado/Desactivado Pantalla LCD TIPO DE PANTALLA: Unidad TFT de 7,5 cm (tipo 3,0) NÚMERO TOTAL DE PUNTOS: 1.228.800 puntos CONTROL DE BRILLO (LCD): Manual (5 pasos entre -2 y +2), modo soleado ÁNGULO AJUSTABLE: Hacia arriba hasta aprox. 107 grados, Hacia abajo hasta aprox. 41 grados SELECTOR DE PANTALLA (VISOR/LCD): Sí (Automático / Manual) PANTALLA LCD: Pantalla gráfica / Mostrar toda la información / No mostrar información / Histograma / Indicador de nivel digital / Información de captura para el modo de visor VISUALIZACIÓN AJ. IMAGEN EN DIRECTO (LCD): Activado/Desactivado CEBRA: Sí QUICK NAVI: Sí MAXIMIZACIÓN MF: Sí (Configuración del nivel: Alto/Medio/Bajo/Desactivado, Color: Blanco/Rojo/Amarillo) Otras funciones DETECCIÓN FACIAL: Activado/Activado (Caras registradas) / Desactivado, Registro facial, Selección de caras (Número máximo de caras detectables: 8) ZOOM DE IMAGEN NÍTIDA: Imagen fija / vídeo: aprox. 2x ZOOM INTELIGENTE (IMAGEN FIJA): APS-C: M: aprox. 1,3x, S: aprox. 2x, Fotograma completo de 35 mm: M: aprox. 1,5x, S: aprox. 2x ZOOM DIGITAL (IMAGEN FIJA): Aprox: 4x ZOOM DIGITAL (VÍDEO): Aprox: 4x PLAYMEMORIES CAMERA APPS™: Sí COMPENSACIÓN DE LA LENTE: Distorsión, Distorsión cromática, Sombras periféricas PROCESADOR DE IMAGEN: BIONZ X™ DISPARADOR DE SONRISAS: Sí (con 3 niveles de selección) Obturador TIPO DE OBTURADOR: Control electrónico, transversal vertical, tipo de plano focal VELOCIDAD DE OBTURACIÓN: Bombilla, Imágenes fijas: de 1/8.000 a 30 s, NTSC: hasta 1/60 en el modo automático (hasta 1/30 en el modo de obturador lento automático), PAL: hasta 1/50 en el modo automático (hasta 1/25 en el modo de obturador lento automático), Vídeos: de 1/8.000 a 1/4 (1/3 pasos) SINCRONIZACIÓN DE FLASH VELOCIDAD: 1/250 segundos CORTINA ELECT. DEL OBTURADOR FRONT: Sí (ACTIVADO/DESACTIVADO) DISPARO SILENCIOSO: Sí, activado/desactivado Estabilización de imagen STEADYSHOT: Mecanismo de movimiento del sensor de imagen con compensación de 5 ejes (la compensación depende de las especificaciones de la lente) EFECTO DE COMPENSACIÓN: 4,5 pasos (basado en los estándares de la CIPA. Solo vibración longitudinal/lateral. Con la lente Sonnar T* FE F1.8 ZA de 55 mm instalada. Exposición prolongada con reducción de ruido desactivada). Flash CONTROL DE FLASH: Medición de flash TTL previa COMPENSACIÓN DEL FLASH: +/-3,0 EV (permite elegir entre los pasos 1/3 y 1/2 EV) BRACKETING DE FLASH: 3/5/9 fotogramas seleccionables. Con 3 o 5 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/3, 1,0, 2,0 o 3,0 EV; con 9 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/3 o 1,0 EV. MODOS DE FLASH: Flash desactivado, Flash automático, Flash de relleno, Sincronización lenta, Sincronización posterior, Reducción de ojos rojos (se puede activar / desactivar), Inalámbrico, Sincronización de alta velocidad COMPATIBILIDAD DE FLASH EXTERNO: Sistema de flash Sony α compatible con zapata de interfaz múltiple, adapta el adaptador de soporte para el flash compatible con soporte de accesorios con bloqueo automático NIVEL DE BLOQUEO FE: Sí MANDO INALÁMBRICO: Sí Unidad MODOS DE CAPTURA: Disparo único, Disparo continuo, Temporizador, Temporizador (cont.), Horquillado (Cont., Sencillo, Balance de blancos, DRO) TEMPORIZADOR: Retardo de 10 s/Retardo de 5 s/Retardo de 2 s/Temporizador continuo (3 fotogramas tras un retardo de 10 s/5 fotogramas tras un retardo de 10 s/3 fotogramas tras un retardo de s/5 fotogramas tras un retardo de 5 s/3 fotogramas tras un retardo de 2 s/5 fotogramas tras un retardo de 2 s/Temporizador con horquillado (desactivado/Retardo de 2 s/Retardo de 5 s/Retardo de 10 s) VELOCIDAD (APROX., MÁX.): Disparo continuo alto: máx. 5 fps, Disparo continuo bajo: máx. 2,5 fps NÚM. DE FOTOGRAMAS GRABABLES (APROX.): Disparo continuo alto: 24 fotogramas (JPEG extra fino L), 30 fotogramas (JPEG fino L), 37 fotogramas (JPEG estándar L), 23 fotogramas (RAW), 22 fotogramas (RAW y JPEG), 9 fotogramas (RAW [sin comprimir]), 9 fotogramas (RAW [sin comprimir] y JPEG)2 Reproducción MODOS DE REPRODUCCIÓN: Avance/retroceso (vídeo), Desplazamiento panorámico, Disparo único (con o sin información sobre el disparo, histograma Y RGB y aviso de luces/sombras), Eliminar, Modo de visualización ampliada (ampliación máxima L: 24,9x, M: 16,2x, S: 9,4x), Orientación de la imagen (con selección entre Automática/Manual/Desactivada), Presentación de diapositivas, Proteger, Revisión automática (10/5/2 s, desactivada), Selección de carpetas (Imágenes fijas / Fecha / MP4 / AVCHD / XAVC S HD / XAVC S 4K), Vista de índice de 9/25 fotogramas Interfaz INTERFAZ DEL PC: Almacenamiento masivo, MTP, mando a distancia para PC TERMINAL MULTI/MICRO USB: Sí3 LAN INALÁMBRICA (INCORPORADA): compatible con Wi-Fi®, IEEE 802.11 b/g/n (banda de 2,4 GHz); Reproducción de fotografías y vídeos en smartphones, PC y TV NFC™: Sí (compatible con etiqueta NFC Forum tipo 3, mando a distancia con un solo toque, compartir con un solo toque) SALIDA HD: BRAVIA® Sync (menú de enlace), Microconector HDMI (tipo D), PhotoTV HD, Salida de vídeo 4K, Reproducción de imágenes fijas en 4K ZAPATA DE INTERFAZ MÚLTIPLE: Sí OTRAS: Soporte de accesorios con bloqueo automático compatible con el adaptador de zapata incluido, terminal de micrófono (miniconector estéreo de 3,5 mm), terminal de auriculares (miniconector estéreo de 3,5 mm), conector de agarre vertical ZAPATA DE INTERFAZ MÚLTIPLE: Terminal multi/micro USB Zapata interfaz múltiple Miniconector para micrófono Miniconector para auriculares Conector para agarre vertical Audio MICRÓFONO: Micrófono estéreo integrado o XLR-K2M/ECM-XYST1M (se vende por separado) ALTAVOZ: Integrado, monoaural Imprimir ESTÁNDARES COMPATIBLES: Impresión Exif, Print Image Matching III, Ajuste DPOF Funciones personalizadas TIPO DE FUNCIONES PERSONALIZADAS: Ajuste programable, Ajustes de teclas personalizados FUNCIÓN DE MEMORIA: Sí (2 conjuntos) Potencia BATERÍA SUMINISTRADA: Batería recargable NP-FW50 DUR. DE LA BATERÍA (IM. FIJA): 290 disparos aprox. (visor)/340 disparos aprox. (pantalla LCD) (estándar CIPA) DUR. DE LA BATERÍA (VÍDEOS): Continuo4 2: aprox. 95 min (visor) / aprox. 95 min (monitor LCD) (conforme a los estándares de CIPA), Real4 5: aprox. 50 min (visor) / aprox. 55 min (monitor LCD) (conforme a los estándares de CIPA) ALIMENTACIÓN EXTERNA: Adaptador de CA AC-PW20 (se vende por separado) CARGA DE LA BATERÍA INTERNA: Sí Tamaño y peso DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.): 126,9 x 95,7 x 60,3 mm PESO: 582 g (solo el cuerpo) / 625 g (con batería y soporte) Otras MATERIAL DE LA CARCASA: Aleación de magnesio, exterior de plástico técnico de gran rigidez TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: 0 - 40 °C WiFi® & NFC VER EN SMARTPHONE: Sí VER EN TELEVISOR: Sí CAPACIDADES INALÁMBRICAS Y DE RED: Funcionalidad NFC con un solo toque, Wi-Fi® Qué incluye la caja Cable de alimentación Batería recargable NP-FW50 X 2 Protector de cable Adaptador de CA AC-UD10 Cargador de batería BC-VW1 Correa de hombro Tapa para el cuerpo Tapa de zapata de accesorios Protector de unidad óptica Cable micro-USB
1.799 €
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España
BOSE FS2SE NEGRO La calidad de sonido de Bose que espera. Las mejoras que necesita. Los altavoces FreeSpace FS son el siguiente paso de nuestra línea altamente confiable de altavoces de techo y altavoces para montaje en superficie que ofrece importantes mejoras en cuanto a durabilidad, diseño y facilidad de instalación, todo esto con una tonalidad notablemente consistente. Diseñados para ofrecer un rendimiento de alta calidad en aplicaciones de música de fondo y de anuncios de voz, los altavoces FS son ideales para casi cualquier espacio comercial. La línea incluye 5 altavoces, 2 niveles distintos de sonido, nuevas opciones de montaje y una estética moderna. Para quienes buscan un sonido instalado consistente y de calidad, los altavoces FreeSpace FS son la combinación perfecta de rendimiento y valor. Características: Transductor de rango completo de 2.25", rango de baja frecuencia de hasta 83 Hz, 16 Ω y funcionamiento de 70/100 V Resistente a la intemperie y diseñado para instalarlo en áreas exteriores con humedad Mantenga una calidad tonal consistente con un perfil sonoro compartido por todos los modelos FS Escuche lo mejor de la música y la voz con transductores que ofrecen una reproducción de voz clara y una respuesta fluida para la música de fondo Combínelos con más diseños de habitaciones con carcasas actualizadas, disponibles en blanco y negro, que combinan la estética moderna con características prácticas, incluidos los logotipos extraíbles Aborde los desafíos específicos del sitio con el respaldo de un conjunto completo de accesorios diseñados para manejar una amplia gama de aplicaciones y opciones de montaje Instálelos con facilidad, ya que todos los modelos cuentan con entradas Euroblock y entradas ubicadas en el frente en los modelos de techo Cumpla con los estándares de seguridad pública, ya que todos los modelos están registrados en el estándar UL 1480 ULC-S541 para sistemas de señalización y alarma de incendio en aplicaciones de seguridad
319 €
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España (Todas las ciudades)
Tokina 16-28mm T3 Cinema Mark II con montura PL El Tokina Cinema Vista 16-28mm II T3.0 con escalas de enfoque marcadas en pies es un lente de zoom gran angular que cubre sensores de fotograma completo y está diseñado para proporcionar imágenes nítidas incluso al grabar imágenes con una resolución de 8K. Con un diseño parafocal y una apertura T3.0 en todo su rango de zoom, la lente mantiene el enfoque en todo el rango de zoom y no aumenta la exposición a medida que llega a los extremos del rango de zoom. El diseño de la lente también reduce la respiración y el cambio de imagen que a veces se encuentra al hacer zoom y enfocar. Utiliza elementos asféricos y vidrio de dispersión súper baja en su diseño óptico para una corrección de color óptima y una distorsión mínima. Características: Objetivo zoom gran angular T3 de enfoque manual Diseño parfocal de la lente que mantiene el enfoque mientras se aplica el zoom Cubre sensores de 35 mm de fotograma completo y está preparado para capturar en 8K Reduce el ‘breathing’ y el desplazamiento de la imagen al hacer zoom o enfocar El diafragma T3.0 varía al hacer zoom Los elementos de cristal asféricos y SLD (dispersión superbaja) optimizan la corrección del color y reducen la distorsión Iris de 9 hojas sin clic para un control preciso de la exposición y un atractivo bokeh El diámetro frontal de 114 mm es compatible con la mayoría de las cajas mate La carcasa del objetivo de estilo cinematográfico está diseñada para su uso con sistemas de seguimiento del enfoque Elemento asférico de gran diámetro más otros dos elementos asféricos de cristal moldeado en el objetivo y 3 de cristal SD en el grupo óptico posterior. Duradero, cuerpo metálico con foco manual y anillos de apertura compatibles con todos los sistemas de seguimiento de foco. Diámetro frontal estándar de 114mm que permite su uso con gran variedad de “matte boxes” y otros accesorios. Las marcas zoom, foco e iris están en ambos lados del objetivo para que sean fácilmente visibles y para ofrecer más opciones de montaje/seguimiento del foco. La innovadora lente Tokina Cinema 16-28mm T3 ha sido mejorada para satisfacer las necesidades demandadas por los directores de fotografía profesionales. Usando su exitosa fórmula de lentes fijas, los ingenieros han creado una lente Parfocal que reduce drásticamente el “breathing” y ruido de la imagen, ofreciendo una calidad de imagen superior. Con sus 28 cm de foco, la lente te da la libertad para capturar un superangular manteniendo una buena perspectiva del sujeto. Especificaciones: Tamaño del sensor de imagen admitido: 35 mm de fotograma completo Rango de longitud focal: 16-28 mm Rango de apertura: T3-22 (f / 2.8-22) Relación de zoom: 1,75: 1 Construcción óptica: 13 grupos15 elementos Distancia mínima de enfoque: 11 "/ 28 cm Relación de aumento macro: Máximo: 1: 5,26 Hojas de iris: 9 Hilo de filtro: 112 milímetros Diámetro de la lente frontal: 114 milímetros Mod de engranaje: 0,8 Largo: 5.59 "/ 14.2 cm (total)   5.0" / 12.7 cm (desde la superficie de montaje frontal) Peso: 3,86 libras / 1,75 kg
4.827,89 €
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España
Visión optimizada: Ajusta fácilmente la altura de tu televisor en cinco posiciones distintas para asegurar una visualización al nivel de la mirada, brindándote un confort visual sin igual. Movilidad flexible: Disfruta de una completa libertad para girar tu TV hasta 90° y ajustar la inclinación hasta 15°, permitiéndote captar la mejor vista desde cualquier punto de la habitación. Solución integral para el sonido: Este soporte cuenta con suficiente espacio para incorporar una barra de sonido, mejorando así tu sistema de audio sin comprometer el espacio o el estilo. Gestión de cables integrada: Olvídate de los cables desordenados gracias al eficiente sistema de gestión de cables que mantiene todo organizado y estéticamente agradable. Construcción robusta: Hecho con materiales de primera calidad, el Solid Table sostiene televisores de hasta 40 kg y entre 32" a 65", garantizando durabilidad y estabilidad. Montaje sin complicaciones: Todos los materiales necesarios para la instalación vienen incluidos, facilitando un montaje rápido y sin esfuerzo. Capacidad máxima de peso: 40 kg Tamaño máximo de pantalla: 165,1 cm (65") Tipo de montaje: Escritorio Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 200 x 100 mm Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 400 x 400 mm Tamaño mínimo de pantalla: 81,3 cm (32") Idóneo para monitor de PC: Si Interfaz de panel de montaje: 200 x 100,200 x 200,300 x 200,300 x 300,400 x 200,400 x 400,400 x 300 Número de pantallas soportadas: 1 Ajustes de altura: Si Tipo de ajuste de altura: Manual Ajuste de la inclinación: Si Ángulo de inclinación: -15 - 15° Ángulo de giro: 90° Ángulo de giro (alcance): 0 - 90° Ángulo de deriva: 90° Gestión de cables: Si Color del producto: Negro Manual de usuario: Si Kit de montaje: Si Ancho: 314 mm Profundidad (min): 61,2 cm Profundidad (max): 61,2 cm Altura: 803 mm Peso: 6,34 kg Peso de tara del paquete: 1,38 kg Ancho del paquete: 375 mm Profundidad del paquete: 665 mm Altura del paquete: 92 mm Peso del paquete: 6,72 kg Ancho de la caja principal: 390 mm Longitud de la caja: 680 mm Alto de la caja principal: 205 mm Peso del envase completo: 16,2 kg Peso neto de caja: 13,4 kg Cantidad por caja: 2 pieza(s) Caja GTIN (EAN/UPC): 8716184071386
107 €
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España (Todas las ciudades)
Canon EOS C500 Mark II Cámara de Cine Compacta 6K El cuerpo de la cámara de fotograma completo Canon EOS C500 Mark II 6K forma parte de la gama de cámaras Cinema EOS, y cuenta con un sensor CMOS de fotograma completo con una resolución efectiva de 18,69 MP. Esto le permite ofrecer una salida de 5.9K a fotograma completo, y recortar (ventana) el sensor para tamaños de fotogramas Super 35 y Super 16, manteniendo una alta resolución. La C500 Mark II viene con una montura Canon EF y cuenta con un sistema de montura de lente intercambiable, lo que le permite cambiar la montura en el campo por una montura Cinema Locking EF o PL opcional, ampliando así enormemente la cantidad de cristal que puede utilizar con la cámara. El sensor cuenta con más de 15 paradas de rango dinámico y soporte de autoenfoque de doble píxel, y la cámara utiliza un chip DIG!C DV 7 para el procesamiento de imágenes. La cámara graba internamente en crudo utilizando el códec Canon Cinema RAW Light en 12 ó 10 bits, o puede capturar utilizando el códec XF-AVC en 10 bits. La grabación interna se realiza en las tarjetas CFexpreess a través de dos ranuras para tarjetas CFexpress. Cualquier grabación proxy de 8 bits en los códigos XF-AVC, así como los JPEG, se pueden capturar en una tarjeta SD a través de la ranura para tarjetas SD incorporada. Compatible con una gran variedad de ajustes de gamma, como Canon Log 2 y Log 3, así como con una gran variedad de gamas de color, como Cinema BT.2020, DCI-P3 y BT.709 heredado. Por supuesto, la importación de LUT es compatible. La cámara admite cuatro canales de grabación de audio PCM lineal de 24 bits y 48 kHz. Sensor El sensor CMOS de fotograma completo captura una imagen limpia con más de 15 paradas de rango dinámico, y tiene una gama de colores que excede las especificaciones de BT-2020. El sensor es capaz de capturar imágenes en una variedad de formatos de aspecto, incluyendo DCI-4K, UHD y Anamorphic Widescreen. Además de disparar utilizando el tamaño de cuadro completo del sensor, puede utilizar una variedad de cristales esféricos y anamórficos diseñados para la captura de Super 35mm y Super 16mm utilizando los modos de recorte de sensor, los soportes de lente y los adaptadores adecuados. Procesador de imagen DIGIC DV 7 El EOS C500 Mark II utiliza el procesador de imagen DiG!C DV 7 que toma la extensa información sin procesar capturada desde el sensor de 5.9K. La DiG!C DV 7 permite una grabación de alta velocidad de fotogramas, enfoque automático de doble píxel, grabación de luz RAW de Canon, salida HDR (PQ y HLG), estabilización electrónica de imagen, grabación proxy y procesamiento de sobremuestreo. El DIGIC DV 7 de alta velocidad permite a la cámara grabar simultáneamente archivos proxy 2K como XF-AVC 2K 4:2:0 de 8 bits en una tarjeta SD, mientras está grabando archivos Cinema RAW Light (5.9K, 4K Crop, o 2K Crop) en las tarjetas CFexpress internas. Soportes de lente intercambiables El C500 Mark II viene de serie con una montura de lente Canon EF que funciona y tiene control electrónico del iris de una variedad de lentes Canon EF, ENG y Canon Cine-Servo. Una montura opcional EF Cine Lock también incluye los protocolos electrónicos Canon EF, y elimina cualquier juego cuando se montan lentes EF en la cámara. También está disponible una montura PL estándar de la industria, lo que permite utilizar prácticamente cualquier lente con montura PL en su C500 Mark II. Las monturas de las lentes son intercambiables en el campo por el usuario, y cada montura viene con un juego de calzas para ajustar la profundidad correcta. Hay disponible un adaptador de lente B4 opcional para la montura de lente PL o EF; este adaptador le permite usar lentes de montura B4 estilo ENG en su C500 Mark II. CMOS AF de doble píxel con soporte para AF táctil y AF de detección facial La tecnología DAF utiliza el hecho de que cada píxel del sensor CMOS de la cámara está configurado con dos fotodiodos. Dos señales de imagen independientes pueden ser detectadas en cada fotosite y comparadas usando la diferencia de fase para proporcionar autoenfoque con lentes compatibles. DAF puede examinar la escena y reconocer no sólo si el sujeto está enfocado o no, sino en qué dirección (cerca o lejos) y en qué medida. Permite que los objetivos con enfoque automático reaccionen cuando sea necesario y no tengan que «buscar» el enfoque. La tecnología DAF también se puede utilizar para ayudar en el enfoque manual. La información de enfoque se traduce en una guía en pantalla que transmite al operador el enfoque actual del sujeto y la dirección en la que debe moverse para lograr el enfoque. Cuando se consigue un enfoque nítido, el indicador se vuelve verde como una indicación clara. También puede utilizar DAF y la pantalla táctil LCG de la cámara para simular una atracción de enfoque utilizando ubicaciones preestablecidas. Después de establecer dos posiciones de enfoque separadas en la pantalla, el botón de ajuste de la cámara se puede utilizar para alternar entre los dos puntos de enfoque. El efecto de ajuste de enfoque se puede ajustar con precisión ajustando la velocidad de seguimiento del AF y la respuesta. Control de Enfoque/Asistente El control de enfoque incluye CMOS AF (DAF) de doble píxel, enfoque manual, AF de un solo disparo, AF continuo, MF con refuerzo de AF y AF de detección de rostros. Tenga en cuenta que en estos modos sólo se pueden utilizar objetivos compatibles con las funciones AF. Ajustes del obturador La configuración del obturador incluye los modos Velocidad, Ángulo, Borrar escaneado, Lento o Desactivado. Se pueden seleccionar pasos de 1/3 o 1/4 como incrementos de velocidad. Estabilización electrónica de imagen Una nueva característica del ecosistema Cinema EOS, el C500 Mark II incorpora un IS electrónico de cinco ejes que funciona con casi todos los objetivos, incluidos los anamórficos. Otras características Grabación en movimiento lento y rápido Pre-grabación Grabación por relé Grabación de doble ranura Configuración de imagen personalizada Barras de color Peak Zebra Configuración de Mi Menú Monitor de forma de onda Botones asignables Cierre con llave Visualización de marcadores Visualización ampliada Pantalla personalizada Control a través del mando a distancia del navegador Corrección de la iluminación periférica Corrección de difracción Micrófono monoaural incorporado Control de ventiladores Geoetiquetado Módulos de expansión opcionales La unidad de expansión 1 añade genlock/sync out, puertos remotos B (RS-422) y Ethernet, lo que hace que la cámara sea ideal para la producción y transmisión en directo de múltiples cámaras. La unidad de expansión 2 amplía el factor de forma compacto y añade dos entradas de audio XLR adicionales, puerto de control de objetivos, salida de CC de 24 voltios y alimentación D-Tap, además de genlock, salida de sincronización, B remoto (RS-422) y un puerto Ethernet. También permite que la cámara se alimente utilizando baterías de montaje en V estándar de la industria. Soporte LOG y LUT Canon Log está diseñado para reproducir todo el rango tonal de que es capaz el sensor de imagen CMOS. Los flujos de trabajo de registro proporcionan al usuario un mayor rango dinámico, más retención de sombras y resaltes, y más flexibilidad en la clasificación. Canon Log 2 proporciona la mayor flexibilidad de postproducción y un rango dinámico completo del sensor. Típicamente requiere más tiempo en la corrección del color. Canon Log 3 proporciona una alternativa con un rango dinámico ligeramente reducido de 14 paradas, lo que puede acelerar el tiempo de postproducción. Además de Canon Log 2 y Log 3, la cámara también es compatible con Wide DR, Normal 1, HDR-PQ y HDR-HLG. Los usuarios pueden utilizar los LUTs BT.709, BT.2020, DCI, ACESproxy, HDR-ST2084, o cargar y aplicar LUTs personalizados a las salidas del EOS C500 Mark II. Los LUTs pueden asignarse a terminales de salida específicos y a la pantalla LCD o al visor. Permitir que cada salida utilice un LUT diferente es ideal para dar a los diferentes departamentos el aspecto que necesitan. Timecode La cámara es compatible con el drop frame (sólo en el modo de 59,94 Hz) y con el modo no-drop a en todos los demás modos. Puede establecer el código de tiempo en Rec Run, Free Run y Regen.
17.242,5 €
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