Mosquetones picasso swivel
Listado top ventas mosquetones picasso swivel
España
El Cable Comfort 5.0 de Edelrid es un set de ferrata de alta gama con brazos elásticos para mayor comodidad.Cumple con el nuevo estándar de seguridad europeo para los disipadores de via ferrata.El nuevo absorbedor de energía cumple con EN 958: 2016El Cable Comfort 5.0 ofrece mosquetones patentados OneTouch que evitan que los dedos queden atrapados entre el gatillo del mosquetón y el cable de acero.El Swivel giratorio integrado evita que los brazos se enreden o se ricen al colocar / soltar los mosquetones.Los brazos elásticas mantienen los mosquetones al alcance de la mano. EN 958: 2016 CE Etiqueta: CE 0123 Peso del usuario: 40 - 120 kg. Mosquetones Tipo: OneTouch Swivel Giratorio: Sí Peso: 540 g.
112,94 €
Ver producto
España
El Scorpio Easyhook de Petzl es un disipador para escalada de vías ferrata.El Scorpio Easyhook está equipado con mosquetones Easyhook de gran abertura y adecuados para cualquier tamaño de mano. También incorpora un sistema anti-twist que evita que se enreden las cintas retráctiles.Es adecuado para los usuarios de 40 a 120 kg e incorpora un punto de anclaje corto por si nos queremos colgar para descansar. Para usuarios de 40 a 120 kg Norma EN 958:2017 2 cintas con elásticos Sistema de absorción por desgarro ultracompacto (patente Petzl). Sistema anti-twist SWIVEL para facilitar las manipulaciones. Una cinta corta para colgarse a descansar Mosquetones cautivos EASHOOK con sistema de bloqueo automático, adecuados para cualquier tamaño de mano. Funda de protección con cremallera Longitud sin mosquetones): 84,5 cm - 115,5 cm. Cabo corto: 36 cm. Materiales: polietileno de alta densidad, poliéster y aluminio Certificaciones: CE EN 958: 2017, VG11 2013, UIAA Mosquetones CE EN 12275 tipo K y UIAA Garantía 3 Años Peso: 470 g.
Ver producto
España
Dragonera elástica doble con forma de V. El modelo Spinner Leash ha sido diseñado para la escalada en hielo, concretamente para su uso con piolets diseñados para su uso SIN dragoneras. Resulta paradógico, pero frente a la recient6e corriente de escalada sin dragoneras ha surgido la preocupación de perder las herramientas mientras estamos escalando. Escalar sin dragoneras resulta lo más correcto eticamente y además presenta muchas otras ventajas. Mientras estamos escalado "hielo deportivo" no hay mucho problema, pero cuando empezamos a escalar rutas de hielo de varios largos la cosa cambia porque no nos podemos mpermitir el lujo de perder un piolet. Para evitar su perdida se ha recurrido a este original invento con el que llevamos los piolets atados al arnés... Un paso atrás en el tiempo?... NO... la seguridad debe primar y esta es una forma de quedarnos con un solo piolet en una situación comprometida. Antiguamente ya se llevaban los piolets atados al arnés, pero de forma mucho más resisten por decirlo de alguna forma. Estas nuevas dragoneras elásticas tiene una resietncia mucho menor, pensada para únicamente para evitar la pérdida de las herramientas y no como medio de reposo. Además en caso de una fuerte tracción se rompería la dragonera, ya que sólo soporta 2 KN de fuerza. Así que podemos decir que se trata de una ayuda para poder seguir escalando "sin dragoneras" de forma más segura y sin comprometer nuestra ética aunque sin tanta fluidez como sin dragoneras de verdad. Los brazos elásticos èrmiten estirar los brazos para emplazar el piolet lo más alto que podamos y si trabajamos a una menor distancia las citan se recogen para que no nos molesten. Viene equipado con 2 pequeños mosquetones para anclarlos a los regatones de los piolets. Lo más novedoso es que incorpora un pequeño eslabón rotatorio swivel que evita que las cintas se ricen y enreden entre sí. Muy interesante. Se fabrica en una única medida, así que las personas grandes tal vez lo encuentren un poco corto.
49 €
Ver producto