Motor 30 reduccion
Listado top ventas motor 30 reduccion
L-YUNE,BOLT 1PC 12V DC MOTOR DEL ENGRANAJE 30-1000RPM N20 ELÉCTRICO REDUCCIÓN MICRO ENGRANAJE DE HUSILLO ROSCADO MOTOR M4X55MM (TAMAÑO : 500)
- Ofrecemos una serie de motores de diferentes rotación para que usted pueda elegir.
- El husillo del motor es M4x55mm, por favor asegúrese de que sus demandas antes de la compra.
- Hecho de la artesanía fina y material de alta calidad, resistente y tiene una larga vida útil.
- El motor tiene una tensión nominal es de 12 V y puede ser alimentado por la fuente de alimentación de 6 ~ 12V.
- Alta precisión diseñada se proporciona un mejor rendimiento de trabajo.
Ver precios en Amazon
XD3D30-24GN-32S, REDUCCIÓN DE VELOCIDAD 24V 30W MOTOR DE ENGRANAJE DE REDUCCIÓN DE VELOCIDAD AJUSTABLE MOTOR DE CC DE IMÁN PERMANENTE PARA DISPOSITIVOS(RELACIÓN DE REDUCCIÓN 12,5, 260 RPM)
- Los engranajes metálicos con buena resistencia al desgaste pueden proporcionar un gran par de transmisión.
- Usando bobina de cobre puro para funcionamiento y larga vida útil.
- Ampliamente aplicable para maquinaria automática, líneas de montaje a pequeña escala, maquinaria de alimentos, maquinaria de envasado y más.
- Un motor de engranajes es un tipo específico de motor eléctrico que está diseñado para producir un par elevado.
- Apoyando la rotación en sentido horario y antihorario.
Ver precios en Amazon
XD3D30-24GN-32S, REDUCCIÓN DE VELOCIDAD 24V 30W MOTOR DE ENGRANAJE DE REDUCCIÓN DE VELOCIDAD AJUSTABLE MOTOR DE CC DE IMÁN PERMANENTE PARA DISPOSITIVOS(RELACIÓN DE REDUCCIÓN 20, 160 RPM)
- Los engranajes metálicos con buena resistencia al desgaste pueden proporcionar un gran par de transmisión.
- Usando bobina de cobre puro para funcionamiento y larga vida útil.
- Ampliamente aplicable para maquinaria automática, líneas de montaje a pequeña escala, maquinaria de alimentos, maquinaria de envasado y más.
- Un motor de engranajes es un tipo específico de motor eléctrico que está diseñado para producir un par elevado.
- Apoyando la rotación en sentido horario y antihorario.
Ver precios en Amazon
MOTOR DE ENGRANAJES 12V MINI MOTOR DE DC DEL ENGRANAJE DE GUSANO MOTORREDUCTOR DE REDUCCIÓN CON CODIFICADOR SRONG AUTOBLOCANTE 10/20/30/40/100RPM (30 RPM)
- ✌[Acerca del motor] ----Motor de engranajes de reducción de dos fases con codificador.
- ✌[Material de alta calidad]: utiliza un cepillo de carbono de metales preciosos.
- ✌[Especialidad]----Larga vida útil, bajo nivel de ruido, gran torsión.
- Rendimiento excelente: rendimiento estable y fiable.
- ✌[Precisión]: puede girar y retroceder, funciona de forma más precisa.
Ver precios en Amazon
AYNEFY MOTOR DE ENGRANAJES, 37 MM CC 12 V CAJA DE ENGRANAJES DE ALTO PAR MOTOR ELÉCTRICO 3.5/15/30/70 RPM MOTOR DE REDUCCIÓN ACCESORIOS DE CAJA DE CAMBIOS(15RPM)
- Especificaciones: Voltaje: 12V CC RPM: 3,5 RPM/15 RPM/30 RPM/70 RPM Diámetro: 37 mm Relación de reducción de la caja de cambios: 1:30 --- 1: 360 El voltaje de arranque es de 3,5 V.
- Amplio uso: el motor de torsión funciona a un volumen bajo, tiene una construcción sólida y está listo para instalarse en numerosas aplicaciones, desde equipos agrícolas e industriales hasta vehículos y turbinas eólicas.
- Universal: Úselo para cualquier proyecto o para reemplazar cualquier motor viejo y desgastado.
- Relación de reducción de la caja de cambios: 1:30 --- 1: 360
- El paquete incluye: 1 x motor de caja de engranajes de torsión
Ver precios en Amazon
LUEAO CQINJU-MOTOR DC 3V 6V 12V MOTOR DE ENGRANAJES MICRO 15/30/60/63/120 RPM MOTOR DE ENGRANAJE DE BAJA VELOCIDAD DE RPM MOTOR DE REDUCCIÓN DE MOTOR MINI REDUCTOR, ALTA EFICIENCIA DE TRANSMISIÓN
- Fácil de instalar y guardar, póngalos en una bolsa sellada cuando no estén en uso para evitar la oxidación húmeda.
- Usando acero de alta dureza, buena tenacidad, resistencia al impacto, la calidad del rodamiento y la vida útil del motor de engranajes se mejoran, son extremadamente duraderas.
- DC 3V 6V 12V Motor de engranajes Micro 15/30/60/63/120 RPM Motor de engranaje de baja velocidad RPM Motor de reducción de motor Motor Reductor Motor de reducción de motor
Ver precios en Amazon
MOTORREDUCTOR DE REDUCCIÓN DC 24V, 30W XD3D30-24GN-21S IMÁN PERMANENTE MOTOR DE ENGRANAJE DE REDUCCIÓN DC VELOCIDAD AJUSTABLE(REDUCTION RATIO 50, 40RPM)
- Un motorreductor es un tipo específico de motor eléctrico diseñado para producir un alto par.
- Soporta rotación en sentido horario y antihorario.
- Uso de bobina de cobre puro para un funcionamiento suave y una larga vida útil.
- El engranaje de metal con buena resistencia al desgaste puede proporcionar un gran par de transmisión.
- Ampliamente aplicable para maquinaria automática, línea de montaje a pequeña escala, maquinaria alimentaria, maquinaria de envasado y más.
Ver precios en Amazon
37MM DC 12V MOTOR DE REDUCCIÓN DE VELOCIDAD CAJA DE ENGRANAJES DE ALTA FUERZA DE TENSIÓN MOTOR REDUCTOR DE VELOCIDAD 3.5/15/30/70RPM(3.5RPM)
- Los motores de reducción de turbina se pueden utilizar en ventanas, un abrelatas de la puerta, el torno miniatura y otras ocasiones.
- Diseño con autobloqueo:en el caso de motor sin electricidad, el eje de salida es fijo, autoblocante
- Se requiere el cuerpo entero del eje de salida del motor con respecto a la dirección general del motor de engranaje corto, ampliamente adaptado a algunas de las dimensiones de instalación de este aspecto
- Propósito: equipo bancario, cajas de seguridad, alimentador de papel, medidor de gas inteligente, máquinas de tejido, autopartes, equipo de publicidad, instrumentos analíticos, juegos electrónicos
- Opción de velocidad sin carga: 3.5rpm / 15rpm / 30rpm / 70rpm
Ver precios en Amazon
MOTOR DE ENGRANAJE ELÉCTRICO DE 12 V CC DE ALTA VELOCIDAD DE TORSIÓN MOTOR DE REDUCCIÓN DE 15/30/100/200 RPM CON EJE DE SALIDA CENTRADO DE 4 MM DE DIÁMETRO PARA COCHES RC MODELO (100 RPM)
- Alimentado por fuente de alimentación de 12 V CC
- 4 tipos de velocidad giratoria opcionales para tu elección: 15 RPM, 30 RPM, 100 RPM, 200 RPM
- Los engranajes de metal completos garantizan una vida útil más larga, un par alto y menos ruido
- Diámetro de la caja de cambios: 20 mm. Diámetro del eje de salida central: 4 mm
- El motor de engranaje CC de bajo voltaje es ampliamente utilizado para modelos de manualidades, tales como coches RC, modelos de robot, juguetes de motor DIY y así sucesivamente
Ver precios en Amazon
DC 12V MOTOR DE REDUCCIÓN DE VELOCIDAD MOTOR DE ENGRANAJE DE TURBINA MOTOR DE REDUCCIÓN DE ALTA FUERZA DE TORSIÓN CON DIÁMETRO EXTERIOR 20MM 15/30/50/100/200RPM(30RPM)
- El motor de engranajes es un tipo especial de motor eléctrico que se diseña para producir alta torsión
- Los motores de engranajes se puede utilizar para reducir la velocidad en una serie de engranajes
- Hecho de metal completo: Hecho de metal de alta calidad, lo que garantiza una vida útil más larga, un par alto y menos ruido
- Cinco opciones: Hay 5 motores reductores de diferente velocidad, usted puedes elegir lo que necesite(15/30/50/100/200RPM)
- Motores de engranajes de corriente continua de 12V, se puede utilizar en muchas dispositivos industriales, tales como cajas de seguridad, alimentador de papel, medidor de gas inteligente, equipo de publicidad, juegos electrónicos,etc
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Motor limpia trasero PEUGEOT 307 (S1) 2.0 16V HDI FAP CAT (RHR DW10BTED4) Año 2001 53014712. Referencia 963715878000 Observaciones 963715878000 53014712 valeo 3 pines. Código interno 2592844. Contamos con un equipo altamente cualificado y con unas instalaciones vanguardistas en la recuperación y descontaminación de vehículos.Abiertos de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 13:30 y desde las 15:30 hasta las 19:00.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor calefaccion JEEP GR.CHEROKEE II (WJ WG) 2.7 CRD LIMITED Año 1999. Referencia 701132531A Observaciones 701132531a ay1661000401 2 pines. Código interno 8678038. Tenemos los precios más competitivos del mercado y las mejores condiciones de garantía y devolución.Abiertos de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 13:30 y desde las 15:30 hasta las 19:00.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
MOTOR BMW E46 330I 3. 0 231CV TIPO 306S3 gasolina. Válido para E39 530i, E60/61 530i, E65/66 730i, E85/86 Z4, E83 X3, E53 X5. www. tecnicasdelmotor. com
1 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR 16 Nº 834 (12-10-99) MOTOR 16 Nº 834 (12-10-99) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba del BMW 328i Touring. Al volante: Peugeot 206 Coupé Cabriolet, Peugeot 206 HDi. 30.000 kms. con el Peugeot 206 1.4 XR. Nuevo Renault Scénic RX4. Magazin: nostalgia sobre ruedas. La colección de coches de Didier Auriol. Europeo Movistar.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR 16 Nº 780 (29-09-98) MOTOR 16 Nº 780 (29-09-98) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Al volante del VW Bora. Al volante del Citroën Xantia 2.0 HDI. Las 30 claves del Alfa Romeo 166. Al volante del nuevo Seat Toledo. Al volante del Mitsubishi Space Star. Al volante del Suzuki Jimny. Nuevo Renault Clio Sport. Al volante del Chrysler 300 M. Nuevo Peugeot 206. Nuevo Honda Accord. Al volante del Mazda 323. Prueba del Lancia Kappa 2.4 JTD LS. Al volante del nuevo Land Rover Discovery. Rallye de Tierra de Requena. G. P. de Cataluña de Motociclismo.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR 16 Nº 789 (1-12-98) MOTOR 16 Nº 789 (1-12-98) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba del Audi A6 2.8 Quattro. Prueba Comparativa: Mazda Demio 1.3 FE/Mitsubishi Space Star 1.3 GLX Plus. Novedades: Grama Fiat Bravo y Brava 99, Peugeot 406 HDi, nuevo Audi A8, Galloper Santamo, BMW Serie 3 Coupé. 30.000 kms. con un Honda Civic 1.5i VTEC-2 LS 5p. Al volante: Gama Renault Automáticos, Nissan Altra. Carlos Sainz prueba el Toyota de Le Mans. Peugeot 206 WRC. Marc Gené hace un repaso de la temporada.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR 16 Nº 484 (26-01-93) MOTOR 16 Nº 484 (26-01-93) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba Comparativa: Peugeot 405 GR 1.8/Renault 21 Driver. Bajo la lupa: Honda Concerto a los 30.000 km. Harley Davidson FLHTC Ultra Classic Electra Glide. Rallye Montecarlo 1993. Rallye Paris-Dakar.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR 16 Nº 675 (23-09-96) MOTOR 16 Nº 675 (23-09-96) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba del Toyota Land Cruiser 3.0 TD. Al volante: Hyundai Sonata, Fiat Bravo/Brava Turbodiesel, novedades Citroën. Lo último: Nuevo Renault Safrane, Renault Mégane Classic y Ford Ka. 30.000 Kms. con el Daewoo Aranos. Rallye Príncipe de Asturias. G.P. de Catalunya de Motos.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR 16 Nº 450 (2-06-92) MOTOR 16 Nº 450 (2-06-92) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Peugeot 106 XT a los 30.000 km. Prueba del Honda Civic VTi. Prueba Comparativa: Ford Orion Ghia 1.8i 16v/Opel Astra GT 1.6i 4p. Diez trajes para el Cinquecento. Salón de Portugal. Entrevista con Jordi Gené. Benetton Ford B-192. Mil Millas.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR 16 Nº 302 (5-08-89) MOTOR 16 Nº 302 (5-08-89) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba del Porsche 928 GT. Peugeot 309 GTi 16v. Prueba del Nissan Patrol 6 cilindros. Pegaso Solo by Podadera. Gran Premio de Alemania de F1.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR MUNDIAL Nº 466 (SEPTIEMBRE 1984) MOTOR MUNDIAL Nº 466 (SEPTIEMBRE 1984) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Duesemberg, por Christian Manz. Prueba del Seat Ibiza 1.2 GL. Llegan los nuevos Volkswagen Golf. Esculturas para coches: cuando el arte viajaba sobre los radiadores. Prueba Comparativa: Peugeot 205 GL/Peugeot 205 GR. Correo del lector. Historia del automóvil (1867-1881): la revolución del Bollée. Turismo en París.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR MUNDIAL Nº 464 (JUNIO 1984) MOTOR MUNDIAL Nº 464 (JUNIO 1984) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Los Renault 25 en España. Nuevos Alfa Romeo Línea 84. Renault 5, segunda juventud. Al volante: Fiat Regata Diesel Super, Seat Ronda System Porsche, Nissan Cherry GTi, Mercedes 190E 2.3 16v. Prueba del Citroën LNA 11 RE. Fiat en Diesel. Historia del Automóvil (1834-1836): La ley del trapo. Prueba Comparativa: Renault 9 GTD/Ford Orion 1.6 D. Los coches de los gangsters. Correo del lector.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR CLASICO Nº 277 MOTOR CLASICO Nº 277 Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Dossier: Saab. Saab Coupé Sonnett. Saab 96 Sport Montecarlo. Chevrolet Camaro RS Z-28. A pie de calle: Ford 118-T (1941). Abarth 205 Berlinetta. Camión Volvo T21. Chitty Autotécnica, la criatura de Madueño. Cadillac 341 A Cabriolet. Lucas Sainz. ClassicAuto Madrid. Guía de compra: Renault 5 GT Turbo (1985-1990).
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR CLASICO Nº 287 MOTOR CLASICO Nº 287 Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Autoclassic y Motorland Classic Festival. Dossier: Lancia Aurelia. Aurelia B53 Coupé Allemano. IV Carrera Panamericana. Lancia Aurelia B24 Convertible. Lancia Aurelia B24 Spider. A pie de calle: Dodge Dart GLE (1968). Ford V8 Cabriolet. Jarama Vintage Festival. Subaru 360. Eugenio Ortiz. Seat 600 Rany. Festival Histórico del Algarve. Rallye Costa Brava. Guía de compra: Morgan 4/4 (1936-1986).
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR CLASICO Nº 292 MOTOR CLASICO Nº 292 Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Dossier: AC Shelby Cobra. Carroll Shelby. El AC Cobra 427 de Francisco Godia. AC MK VI. Techno Classica, especial Pegaso Z-102. Seat 1400 C. Volkswagen Oldtimer Centre. A pie de calle: Roa Raymar. Ricardo Muñoz. Amilcar CGSS. Bultaco Matador MK5 SD. Rallye Isla de Mallorca. Rallye Costa Brava. Guía de compra: Peugeot 205 GTi (1984-1994).
Ver producto
-
Siguiente →