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Motor bici funcionan

Listado top ventas motor bici funcionan

España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica de 10 v Con autonomía de 150Km modo eco Motor Shimano Step
2.150 €
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Teguise (Las Palmas)
Descripción Vendo bici eléctrica de montaña, fully, nuevo y todavía en su caja. Marca Riese & Müller Delite mountain, talla 51 (170cm hasta 185cm) Motor Bosch 4.Gen con batería de 625 watios, suspensión delantera y trasera Fox, frenos XT, todo lo mejor. Lo vendo porque la entrega tardó mucho y mientras tanto compré otra bici. Tweet
5.990 €
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España (Todas las ciudades)
Vendo  motor de 250w Brushless en llanta de 20", una  batería  Lead Acid 36v con autonomía de hasta 40 Km, maneta de freno con desconector de  motor,  acelerador de puño con leds de carga de la batería y llave para bloqueo del motor. Tan sol recorridos 100 km con el kit, todo el kit nuevo vale 449 ?
300 €
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España (Todas las ciudades)
Pareja de frenos marca Deckas muy ligeros, el freno de atras se ha oscurecido por haber usado unas pastillas de mala calidad pero funcionan perfectamente y sin ruidos. Incluyen tornillos No envio
12 €
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España (Todas las ciudades)
AMPERBIKE Tienda Oficial Valencia. Más información: amperbike(punto)es. AMPERBIKE Myatu Walk. Color Negra. Bicicleta Eléctrica de Paseo con todos los extras. Porta equipajes trasero incorporado y robusto. Cesta delantera de diseño. Peso: 25 kg. Velocidad máxima: 25 Km/h. Voltaje de trabajo: 36V. Capacidad de la batería 8AH. Potencia de motor: 250W. Autonomía hasta 60 kilómetros. Bocina y luces integradas en circuito eléctrico. Con acelerador. Pantalla LCD, modos eléctricos y 6 marchas mecánicas. 2 años de garantía AMPERBIKE. We speak English also.
799 €
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España (Todas las ciudades)
BICI ELECTRICA ENDURO CARBONO TOPE GAMA año 2021 (enero) TALLA L con garantia en electrónica, motor y bateria hasta enero de 2024 (son 3 años) RECORRIDO SUSP 160-155 CM Fox 38 grip2 FOX X2, SHIMANO XT 4 PISTONES (PASTILLAS NUEVAS Y SANGRADO) mantenimiento suspensiones completo en noviembre 22. CADENA SHIMANO NUEVA 19 MARZO bici al dia y bien cuidada salud de la bateria 100% Diseño y características El Rocky Mountain Instinct Powerplay Carbon90 BC es una bicicleta eléctrica de montaña de alta gama que cuenta con un cuadro de fibra de carbono y una suspensión de 160 mm en la parte delantera y trasera. El motor Shimano STEPS E8000 es lo suficientemente potente para subir cualquier colina, mientras que la batería de iones de litio de 672 Wh ofrece una autonomía de hasta 100 km en el modo de asistencia más bajo. Además de su potente motor y batería de larga duración, el Rocky Mountain Instinct Powerplay Carbon90 BC viene equipado con una serie de características avanzadas que lo hacen ideal para el touring y el trail riding. Cuenta con una transmisión Shimano XT de 12 velocidades, frenos de disco hidráulicos de cuatro pistones, y neumáticos Maxxis Minion DHF de 2.5 pulgadas para una excelente tracción en terrenos difíciles. Rendimiento en diferentes terrenos El Rocky Mountain Instinct Powerplay Carbon90 BC es una bicicleta eléctrica de montaña diseñada para el touring y el trail riding, y su rendimiento en diferentes terrenos es impresionante. Gracias a su suspensión de 160 mm en la parte delantera y trasera, es capaz de absorber los golpes y las vibraciones en terrenos técnicos y difíciles. El motor Shimano STEPS E8000 es lo suficientemente potente para subir cualquier colina, y la transmisión Shimano XT de 12 velocidades te permite encontrar el equilibrio perfecto entre la velocidad y la eficiencia. En general, el Rocky Mountain Instinct Powerplay Carbon90 BC es una bicicleta eléctrica de montaña muy versátil que puede manejar una amplia variedad de terrenos y condiciones. Desde subir colinas empinadas hasta descender por senderos técnicos, este modelo es capaz de hacerlo todo. Comparación con otros modelos en el mercado El Rocky Mountain Instinct Powerplay Carbon90 BC es uno de los modelos más avanzados en el mercado actual de bicicletas eléctricas de montaña. Aunque su precio puede ser más alto que el de algunos modelos de la competencia, su rendimiento y características avanzadas lo hacen una excelente opción para los ciclistas serios que buscan lo mejor de lo mejor. Conclusión En resumen, el Rocky Mountain Instinct Powerplay Carbon90 BC es una bicicleta eléctrica de montaña de alta gama que ofrece un rendimiento excepcional en una amplia variedad de terrenos
5.450 €
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Se vende a buen precio (nuevo vale más que 5.000 euros con este motor y sin accesorios) porque las marchas de bici 1-3 no funcionan (de 4 a 8 funcionan). Se puede cambiar la rueda a una fija sin marchas (lo podría hacer yo con un mecanico antes de la recogida. Estas bicis normalmente no tienen marchas de bici, tienen las del motor). El motor (con sus 5 marchas) y elementos eléctricos son nuevos de 3 semanas (aún bajo garantía de 3 años). El motor es asistida y tb tiene acelerador. Lo vendo por mudanza y con funda de lluvia, capa para exterior y espejos.
2.200 €
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La bicicleta de carrera eléctrica CBT ITALIA ARTIK-09 es un modelo que se fabrica íntegramente en Italia y está equipado con una batería de alta tecnología, un motor en el buje muy eficaz y una aplicación capaz de controlar la potencia desarollada en función del ritmo cardiaco y las pendientes del camino. La batería de la nueva bicicleta de carrera eléctrica está integrada en el interior del tubo diagonal  y se puede desmontar fácilmente para poder recargarla en todo momento, sin tener que llevar la bici. Una bici ligera con un nivel de potencia superior. La batería CBT nueva garantiza una capacidad nominal de 378 Wh y una capacidad efectiva de 430 Wh. Una autonomía que permite dejar en casa la batería de recambio. El motor de la ARTIK-09 está fabricado a medida para conseguir una elegancia increíble, ser más funcional y una mejor distribución del peso con la miniaturización de los componentes y la posición original del motor, montado sobre la rueda trasera. Un sistema innovador, brushless y sin engranajes, muy eficaz en las subidas. El empuje en el buje evita las pérdidas de potencia por la transmisión de la cadena y permite llevar los 250 vatios reales a la rueda: la eficacia del motor alcanza un 91 %. Además, al estar en la rueda trasera permite un reparto del peso óptimo sobre un cuadro con un diseño de carreras. Las conexiones eléctricas entre el motor y la batería van por el interior de cuadro de acuerdo con el índice de protección IP65 (resistente al agua y la humedad). Por último, el mapa electrónico integrado en el motor permite la conexión con tu reloj inteligente (incluido con la bici por CBT) y el motor: se puede controlar el nivel de ayuda en función del ritmo cardiaco elegido. Los niveles de ayuda tradicionales, siempre disponibles, se pueden ajustar con 3 o 5 niveles de potencia diferentes.
45.499 €
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Ortler CTY 1.0 Acera Bosch Active 300 8-velocidades - 28 pulgadas de trekking y bicicleta eléctrica de ciudad en su propia clase. Equipamiento de alta calidad constante, pensado para cada bici hasta el último detalle y siempre seguro: lo más destacado de la Ortler CTY 1.0 Acera Bosch es su nuevo e inteligente motor eléctrico BOSCH Active. El eficiente motor de 250 vatios ofrece un desarrollo de potencia y propulsión óptimos en la montaña "sin peros ni peros". Gracias al moderno E-Power, puede cubrir largas distancias y desafiantes recorridos con unos pocos metros de altitud completamente cargados. La Ortler CTY 1.0 Acera Bosch tiene la última generación de motores para bicicletas eléctricas de Bosch y está equipada con una potente batería de 300 vatios-hora de Bosch, que se colocó en el tubo diagonal. La intensidad del apoyo de la fuerza sobre el pedal puede seleccionarse libremente en cuatro etapas y, por lo tanto, el conductor puede influir en el alcance del pedaleo hasta el kilómetro más cercano. Equipada de forma duradera con componentes superiores de Shimano, como los cambios Acera, una horquilla de suspensión sensible Suntour y una tija de sillín patentada, la bicicleta eléctrica Ortler CTY 1.0 Acera no deja nada que desear. La iluminación frontal AXA LED y las cubiertas Schwalbe Citizen completan la bicicleta eléctrica perfecta: Ortler CTY 1.0 Acera Bosch - tecnología inteligente de pedelec "Made in Germany". "Inteligencia electrónica para un soporte superior del conductor" - eso es lo que dice el sistema BOSCH. La simbiosis perfecta entre la unidad de motor, la batería la pantalla de fácil manejo convierte una bicicleta convencional en una inteligente y potente e-bike. Una bicicleta eléctrica BOSCH es conducida como cualquier otra bicicleta, el soporte se proporciona dependiendo de la presión del pedal. De acuerdo con el principio del mínimo de eficiencia, el motor se apaga automáticamente en cuanto el conductor deja de pedalear. Los sensores de velocidad, fuerza de pedaleo y cadencia ajustan de forma óptima el soporte del motor al comportamiento de conducción individual. Debido al bajo peso de todos los componentes y al montaje profundo del motor, la E-Bike de Bosch tiene una distribución óptima del peso, de modo que se pueden pedalear fácilmente incluso pendientes y etapas más exigentes.
183.499 €
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El modelo premium Conti Revolution es la primera bicicleta eléctrica del mundo equipada con el sistema de conducción 2 en 1 del sistema de bicicleta electrónica Continental: El accionamiento 48V Revolution combina el motor y un engranaje planetario en una carcasa compacta. Puede elegir entre la conmutación totalmente automática -infinitamente variable incluso bajo carga- o la conmutación manual mediante el botón Ergon. La inteligente unidad 2 en 1 se alimenta de potentes baterías con una capacidad de 600 Wh. La Premium E-Bike brilla con el aspecto futurista de su diseño de cuadro totalmente integrado y su equipamiento de alta calidad. Calidad E-bike al más alto nivel. Esto incluye el sistema de correa de carbono de Gates, casi sin mantenimiento, así como los potentes frenos de disco de Shimano. Y también la lista de fabricantes de los equipos restantes se lee como el "quién es quién" de la escena de los componentes: Busch & Müller, Racktime, Levelnine, Humpert, Pletscher, SKS, Hesling o Ergon. 2 en 1 - Revolution  Continental ha logrado por primera vez integrar un engranaje planetario en una carcasa de motor compacta, presentando así una unidad 2 en 1 como primicia mundial. Con esta combinación, Continental hace superflua la transmisión manual trasera. Con la Ortler Conti Revolution puede elegir entre el cambio automático, que se puede regular sin escalonamientos incluso bajo carga, o el cambio manual mediante el botón Ergon. Los inteligentes accionamientos funcionan con baterías de alto rendimiento con una capacidad de 600 Wh. Transmisión por correa Gates Algunas e-bikes están equipadas con el probado sistema de transmisión por correa de Gates. Esto significa que la lubricación y la limpieza de la cadena y de los engranajes, que requieren mucho tiempo, son cosa del pasado. La alternativa a la cadena reforzada con carbono es robusta y de bajo mantenimiento. Además, el sistema ligero convence por su larga vida útil. Por ejemplo, las poleas del sistema se desgastan mucho más lentamente que los piñones convencionales. Display - todo de un vistazo Las pantallas ligeras y compactas combinan una legibilidad perfecta con un manejo ergonómico e intuitivo. Además de indicar el nivel de soporte o el estado de carga de la batería, la pantalla ofrece numerosas funciones de un ordenador para bicicletas, así como una interfaz USB y Bluetooth. El inteligente modo de luz automática para faros delanteros y traseros se controla mediante un sensor de luz integrado. Integración Armónica Además de la tecnología y la calidad, el diseño también es un factor importante para la bicicleta eléctrica perfecta. Al integrar la batería en el cuadro, el nuevo sistema eBike de 48V de Continental, socio de desarrollo, proporciona un aspecto armonioso. La novedosa construcción del cuadro y el proceso "Gravity Casting" en combinación con un centro de gravedad bajo prometen la máxima estabilidad y confort de marcha.
367.099 €
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El piloto de caña Evolution EV-100 para vela destinado a embarcaciones con un desplazamiento máximo de 6 toneladas está formado por el sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, el Q049 (módulo central de la unidad de caña para ST4000, S1 y SPX-5) y el kit de cableado Evolution. Con el EV-100 se completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. s. La principal ventaja de los pilotos Evolution y lo que convierten a estos autopilotos en únicos en el mercado es su poder autocalibración. No necesita ningún tipo de proceso de ajuste a la embarcación a la que está instalado. El control AI Evolution a través de sus algoritmos es quien se encarga de que el piloto Evolution perciba su entorno y calcule al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. Tecnología avanzada Los pilotos Evolution nacen de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático. Sensor EV-1 Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalación La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Caracteristicas: - El kit de cable de Evolution de Raymarine está formado por las siguientes piezas: - 1x cable de alimentación SeaTalk ng de 0,4 metros - 1x cable SeaTalk ng backbone de 5 metros - 1x cable SeaTalk ng Spur de 0,4 metros - 1x conector SeaTalk ng de 5 vias SeaTalk ng - 2x conectores Seatalk ng en T - 2x Seatalk ng Terminator
1.816,48 €
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España (Todas las ciudades)
EV-100 completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. El EV-100 se instala en la bañera de la caña, en yates gobernados por rueda y pequeños barcos a vapor con un desplazamiento máximo de 7.5 toneladas. El sistema EV-100 consiste en un sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, kit de actualización ST4000+MKII y también el kit de cableado Evolution. Gobierna el barco con rigurosidad ¡y sin calibración! Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Una de las ventajas más importante de la serie Evolution es su autocalibración automática, no necesita ningún proceso de calibración ni tampoco ajustarse a la embarcación en la que está instalado. Este innovador avance es gracias al control AI Evolution, unos algoritmos que permiten a los pilotos percibir su entorno y calcular al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. 2 versiones del núcleo: EV-1 y EV2 El núcleo del sensor tiene dos versiones. Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. El EV-2, para sistemas drive-by-wire, utiliza una conexión estándar para unidades de control y potencia tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive. Unidad de control de piloto: ACU-100 La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalar La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Qué está incluido: - Núcleo de sensor EV-1 - Cabezal de control de piloto automático P70s - Unidad de control del actuador ACU-100 - Transmisión de la rueda - Kit de cableado Evolution - Paquete de juntas tóricas de unidad EV (juego de 2) - Soporte de montaje en pared
1.767,98 €
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Vendo luces delantera y trasera, reflectantes para la rueda de la bici y un timbre. Todo está nuevo a estrenar, ya que me han llegado con una bici que acabo de comprar y no los voy a usar porque tengo mis propias luces y timbre. Las luces funcionan con pila de botón, la cuál va incluida y como digo, sin estrenar.
15 €
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España (Todas las ciudades)
Es tu bici si buscas una bicicleta eléctrica con la bateria integrada, con la geometria de las bicicletas convencionales y con una gran autonomia. La gama Atom incorpora un nuevo motor BH Drive-1E 36V, más compacto y ligero para un alto rendimiento y máxima potencia en el uso deportivo, con una gran sensibilidad y respuesta. Tiene un par máximo de 80 Nm. La posición relativa de los elementos menos ligeros del sistema (motor y batería) permite un centro de gravedad bajo, garantizando una bici reactiva y estable y sin sacrificios en términos de geometrías. Su sistema "TS System" patentado por BH integra la bateria en el tubo diagonal de una forma sencilla y minimalista. Incorpora display LCD a color con más de 40 funciones parametrizables y control remoto ergonómico. La gama Atom de BH incorpora el sistema patentado por BH, Turn & Slide "TS System", con una integración sencilla y minimalista de la batería en el tubo diagonal, por su parte superior, que permite el diseño y la estética de un cuadro convencional.
1.699 €
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Bicicleta eléctrica E-Urban 790 RedExcelente bicicleta eléctrica E-Urban 790 Red con gran ligereza y la mayor resistencia, te garantizará seguridad en la conducción y facilidad en los viajes urbanos.Cuadro diseñado en magnesioLa Ebike E-Urban 790 Red es diseñado con un cuadro de aleación de magnesio, por lo que te garantizará un gran rendimiento del metal y un peso muy ligero.Además, el cuerpo de la bicicleta eléctrica está dotado de un sistema de suspensión de alta gama para proporcionar una gran comodidad en tus rutas.Aspecto elegante con forma curvaLa ebike cuenta con una innovadora tecnología de fundición a presión. Por lo que la estructura posee una forma curva e integradora, logrando un equilibrio perfecto entre velocidad y fortaleza.Batería extraíble fácilmenteLa ebike incluye una llave para poder extraer de manera cómoda la batería. Posteriormente puedes tirar del asa que se encuentra en la batería para liberarla y cargarla rápidamente.Motor de alta capacidad de 250 WEl motor es sin escobillas con engranajes, por lo que te garantiza una mayor resistencia y durabilidad. Cuenta con una potencia nominal de 250 W. El motor se encuentra oculto en la rueda trasera. Supera fácilmente grandes pendientes con un consumo de energía muy bajo.El marco de la bicicleta eléctrica es plegable y flexibleLa bicicleta eléctrica urbana E-Urban 790 Red te asegura un plegado fácil para que puedas transportarla fácilmente hacia donde quieras, además te garantiza un mejor almacenamiento.Equipado con faros LEDLa bici eléctrica dispone de faros LED para poder ver a distancias largas, para una conducción totalmente segura incluso de noche.Microcomputadora inteligentePerfecto sistema de inducción y accionamiento del motor capaz de identificar de manera inteligente las condiciones de la carretera. Dispone también de sistema de aceleración para ayudar en las pendientes.Sistema de velocidad ajustableCuenta con un sistema de 6 velocidades variables que puedes controlar fácilmente desde el botón de los cambios, te permite conducir sin esfuerzo a una velocidad constante o graduarla según las necesidades de la conducción.3 modos de energíaLa ebike E-urban 790 Red dispone de tres modos de energía: electricidad pura, asistencia eléctrica y asistencia manual, puedes cambiar el modo desde el microcomputador. Puedes adaptar fácilmente la velocidad que necesites durante tu trayectoria.Especificaciones TécnicasColor Negro + rojoMotor 250W sin escobillas con engranajesBatería 36V 7.8Ah extraíbleKilometraje máximo De 45-50KmVelocidad máxima 25 Km / hFreno freno de disco delantero y traseroLuces / ReflectorFaro LED / reflector traseroMonitorLCD (velocidad, kilometraje, indicador de potencia)Neumáticos 20 pulgadasAcelerador con bocina, sin acelerador con campana SíCertificaciones EN15194Tiempo de carga de batería 4-5 horasShimano 6 marchasCuadro / horquilla delantera / potenciaFundición a presión de aleación de magnesioPeso máximo permitido120 kgDimensiones plegadas 810 x 650 x 600 mmDimensiones desplegadas 1520 x 570 x 1000 mmPeso neto de la ebike19,6 kg (sin batería, batería de 1,8 kg)Tamaño de la caja 84,5 x 42,5 x 62,5 cmDetalles de empaque 1 bicicleta + 1 manual de usuario + 1 cargador + 2 llaves
1.052 €
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