-
loading
Solo con imagen

Motor rally canarias

Listado top ventas motor rally canarias

Cáceres (Cáceres)
RALLY 21*16CM MOTOR RACING RACE Car Course dautomobile RALLY 21*16CM MOTOR RACING RACE Car Course dautomobile
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rally Raid UK "Desert Warrior" - Homologación alemana y de la FIA Paquete completo: Todo lo que necesita para participar en un rally... ¡¡¡Arranque el motor y conduzca hasta la salida!!! Especificaciones Año de construcción: 2007, comprado en 2013 (con 10.000 km) Kilometraje: 17.000 km (actualmente 2022) Peso en vacío: 1.990 kg según el reglamento de la FIA Color: verde/negro Dimensiones: 3,90 m x 1,90 m x 1,84 m (largo, ancho, alto) El Desert Warrior es un 4x4 de serie pequeña. Fue diseñado y construido en Inglaterra y traído a Alemania por el propio vendedor. Debido a la normativa de matriculación de la UE en aquel momento, el Warrior pudo matricularse sin problemas en 2014. Esto ya no es posible tras la retirada del Reino Unido de la UE, por lo que este "Guerrero del Desierto" es único en Alemania. Este 4x4 también cuenta con la homologación de la FIA. El Guerrero del Desierto se convirtió al volante a la izquierda tras su compra en 2013. Se sustituyeron y redirigieron todas las conexiones de cables importantes. También se instaló un nuevo panel de control de cabina en la consola central. También se dio prioridad a la redundancia de muchos componentes, ya fuera directamente instalados o como piezas de repuesto transportadas. Después de un rally, siempre se realizaban trabajos de mantenimiento exhaustivos y, si era necesario, se sustituían por completo los componentes/piezas debilitados. Se alcanza con seguridad una velocidad máxima de 160 km/h (en marcha, también en pista). Chasis - Bastidor tubular, distancia entre ejes de 100" con jaula interior - Carrocería GRP en forma de Landrover Defender - Guardabarros ensanchados 12 cm Suspensión - Suspensión Fox con 25 cm de recorrido de muelle progresivo con amortiguadores "Bumpstop - Ensanchamiento de la vía en el eje 6 cm - Bloqueo neumático conmutable en el eje delantero (con compresor de aire ARB) - Diferencial de deslizamiento limitado Torson en la parte trasera (estado: nuevo) - Los bloqueos y los diferenciales están adaptados para funcionar hacia delante y hacia atrás. - Eje delantero y trasero originales del Landrover Discovery 2 - Cubos del eje delantero y trasero - Dirección asistida Motor / Refrigeración - BMW 3.0l diesel procedente de un BMW X-Raid X5 con homologación Dakar - Puesta a punto del chip del motor: aprox. 250 CV a 4200 rpm y 500 Nm de par motor, máx. 5200 rpm. - Gestión del motor sin bus CAN - Puesta a punto de los pedales - Filtro de gasóleo cuádruple y dos bombas de gasóleo, conmutables para redundancia - 12 litros de agua de refrigeración con 2 ventiladores eléctricos de alto rendimiento para funcionamiento de competición. - 2 baterías de 12 V (Li-Ion) desconectables/conectables por separado - Motor de arranque (estado: nuevo) Caja de cambios - Caja de cambios manual de 5 velocidades Land Rover tipo R380, 4 x 4 Hi/Lo seleccionable, relación de marchas corta - Embrague de competición BMW M3: cuatro láminas de metal sinterizado con plato de presión especial, diseñado para 700 Nm Depósito de combustible - 100 litros, ampliable a 290 litros (a expensas del espacio del maletero) Maletero trasero - 150 litros (si no se amplía el depósito), más espacio para 2 ruedas de repuesto Neumáticos - 10 llantas de aluminio: Neumáticos MT y AT 185 x 75 x 16: o 4x montados o 2x ruedas de repuesto en el maletero o 4x juego adicional de neumáticos Equipamiento de rally - Soportes de elevación hidráulicos en el centro del pilar B para la elevación de vehículos todoterreno, controlables individualmente - Faros LED Interior - Volante de competición desmontable "en forma de copa - Indicadores: Temperatura del aceite, presión del aceite, indicador de combustible, presión del turbo, voltímetro - Cuentarrevoluciones con zona roja ajustable y pantalla kilométrica - Panel de control del salpicadero con fusibles (no más en el compartimento del motor) - Fusibles del vehículo con interruptor magnético (no hay fusibles enchufables). - Asientos de cubo "UK" y "Sandler", ambos homologados por la FIA, con cinturones de 4 y 6 puntos de anclaje - Sistema de intercomunicación de 2 canales - Luz de lectura de rally (pasajero) - Soporte para tableta de 10" (pasajero) - Tripmaster en el salpicadero con interruptor de pie a cero separado (copiloto) - Extintor OMP de 5 kg + extintor de 3 kg (delante de los asientos) - Ventilación interior conmutable (conductor/pasajero) - Interruptor principal eléctrico de protección antirrobo - Diagnóstico OBD 2 con programa portátil Würth y adaptador de análisis Piezas de repuesto - Extra: Caja reductora completa - Extra: Diferencial para disco de embrague trasero de metal sinterizado de 6 álabes - Extra: Alternador - Extra: Transmisiones izquierda y derecha para eje trasero - Extra: Barra de dirección delantera - Extra: Eje cardán - Muelles de repuesto Puesta a punto del chasis - Extra: Gestión del motor sin bus CAN - Interruptores varios, lámparas, etc. - Cuerda de remolque, palas muy ligeras Remolque - Remolque de coche (año 2015, fabricante: Bliss) modificado para el "Desert Warrior" para traslado y funcionamiento en rally (caja metálica grande con cerradura, etc.) - Ruedas de repuesto, rampas, ganchos, juego de tensores, etc. - 2900 kg de peso de carga, 2 ejes con ensanchamiento de vía = muy buenas características de arrastre. Ubicación: Región de Berna/Suiza Venta sólo como paquete completo
181.000 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR 16 Nº 260 (15-10-88) MOTOR 16 Nº 260 (15-10-88) Envío:   Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Nuevos Mercedes SL. Prueba de la gama Renault 19. Prueba del Opel Vectra 2.0i CD. Prueba del Mazda 626 2.0i. Ferrari GTO a escala, por Zender. Europeo de camiones.Rally San Froilán.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MOTOR 16 Nº 40 - JULIO 1984 - SEAT IBIZA 1.2 / VW POLO / EXTRA VACACIONES MOTOR 16 Nº 40 - JULIO 1984 - SEAT IBIZA 1.2 / VW POLO / EXTRA VACACIONES REVISTA MOTOR 16 Nº 40 28 JULIO 1984 USADA BUEN ESTADO. ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA PENINSULAR 5,00€, BALEARES, CANARIAS Y OTROS PAISES CONSULTAR  PAGO POR CAIXABANK O BIZUM
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor Rally Raid Toyota Hilux V8 a la venta Motor: inyección directa, Toyota 5L V8 de 8 cilindros, Capacidad: 5000 cc El motor es de un automóvil normal con poco kilometraje. Para obtener más información, póngase en contacto.
6.999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor V12, más de 550 CV. Caja de cambios de 5 velocidades. El vehículo está en buen estado, bastidor de tubo único, suspensión de ruedas independiente, motor reconstruido en 2023, caja de cambios Tatra, 2 amortiguadores por rueda, 1 suspensión neumática por rueda, cabina para 3 personas, el camión de carreras participó en los siguientes rallyes: Rally de Breslau, Rally de Marruecos, Rally del desierto de Túnez. El precio incluye 2 neumáticos y piezas de motor.
64.888 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor V12, más de 600+ CV. Caja de cambios de 5 velocidades. El vehículo está en buen estado, bastidor de tubo único, suspensión de ruedas independiente, motor reconstruido en 2023, caja de cambios Tatra, 2 amortiguadores por rueda, 1 suspensión neumática por rueda, cabina para 3 personas, el camión de carreras participó en los siguientes rallyes: Rally de Breslau, Rally de Marruecos, Rally del desierto de Túnez. El precio incluye 2 neumáticos y piezas de motor.
64.888 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor (1.298 cc) Árboles de levas Cat + polea ajustable Pistones Wosner Electrónica del motor (reprogramada) en embrague de pastillas de banco Engranajes rectos de la caja de cambios Suspensión Bilstein unibals Cabezas de amortiguadores Unibal Frenado con pastillas Ferodo Racing 2 juegos de llantas en buen estado - llantas slick Asientos y cinturones de seguridad en caducidad batería de gel Coche confiable Campeón Portugal Montaña 1.300 en 2020 y 2021 0 retiros de carrera Revisión de fin de temporada completada: lista para competir en rallies de montaña, velocidad y asfalto
9.000 €
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
Antigua revista Rally Info Islas Canarias - Trofeo El Corte Inglés 2007 2008 Antigua revista Rally Info Islas Canarias - Trofeo El Corte Inglés 2007 2008 Antigua revista Rally Info Islas Canarias - Trofeo El Corte Inglés   TAL Y COMO SE MUESTRA EN LAS FOTOS. Tiene lpequeños desperfectos y manchas  El envío se hará por correo certificado, los gastos serán a cubrir por el comprador el envío se realizará como máximo 10 días de haber realizado el ingreso, que se hará mediante ingreso en cuenta bancaria. El comprador dispone de máximo 10 días para efectuar el ingreso.  GASTOS DE MANIPULACIÓN Y EMBALAJE INCLUIDOS 0,50c Correo Ordinario: 2,50 € + 0,50 = 3,00€ (Quedo exento de responsabilidad en caso de pérdida o rotura). Carta Certificada: 5,95 € + 0,50 = 6,45€ O ENTREGA EN MANO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SOLO MOTO Nº 805 - XI SUPERPRESTIGIO RALLY FARAONES GILERA RC 750 R TRIAL MOTOCROSS VELOCIDAD JARAMA SOLO MOTO Nº 805 - XI SUPERPRESTIGIO RALLY FARAONES GILERA RC 750 R TRIAL MOTOCROSS VELOCIDAD JARAMA SOLO MOTO Nº 805 - OCTUBRE 1991 REVISTA ORIGINAL DE EPOCA. USADA BUEN ESTADO. ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA PENINSULAR (5,00 €). CANARIAS, BALEARES Y OTROS PAISES CONSULTAR. PAGO CAIXABANK O BIZUM
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche magníficamente mantenido directamente desde el departamento de carreras de Evomotorsport Numerosas piezas de repuesto disponibles a petición 1 motor de repuesto nuevo disponible Participación en competiciones: 2019: Rally Alba, rally città di Torino, Rally del rubinetto, Coppa Italia ACI Como 2020: ERC Rally Roma Capitale, Rally Città di Torino, ERC Rally Fafe Montelongo, ERC Rally Hungay, RGT CUP ACI Rally Monza 2021: Rally il Grappolo, Rally Alba, ERC Rally Roma Capitale, ERC Rally Barum Czech Rally Zlìn, ERC Rally Hungary, Rally Castigliole Torinese 2022: World Rallye Automobile Monte-Carlo, Rally Valle d' Aosta, Rally di Alba, RGT CUP Rally di Roma Capitale, RGT CUP Barum Czech Rally Zlìn, RGT CUP RallyRACC Caalunya-Costa Daurada 2023:Rally Ronde della Val Merula, RA Rally Regione Piemonte CRZ, Rally il Grappolo, Rally Valli Ossolane, Rally di Castigliole Torinese, Rally del Rubinetto, COPPA ITALIA Rally del Lazio e Cassino. Para más información, póngase en contacto con Roberto Gobbin - Enzo Saluzzo - 3348800160 opp 0121 202205 Compruebe los datos del vehículo con nuestro personal. ¿No ha recibido nuestro correo electrónico? Compruebe la sección de correo no deseado de su buzón. ¡Siempre respondemos!
95.000 €
Ver producto
España
RENDIMIENTO SIN IGUAL. VERSATILIDAD EXCEPCIONAL. Con un diseño de primera calidad y un sistema de imágenes Ultra HD Rally destaca entre las cámaras de vídeo autónomas de Logitech®. Dotada de componentes ópticos avanzados y tecnologías revolucionarias la cámara Rally ofrece un rendimiento superior sea cual sea el tamaño o la forma del espacio de reunión. Con silenciosas funciones mecánicas de panorámica/inclinación/zoom un nítido zoom HD 15x un campo visual diagonal expansivo de 90° y un potente sensor 4K la cámara Rally captura a todos los asistentes con una calidad de vídeo realmente impresionante. VÍDEO DE CALIDAD PROFESIONAL Con un sistema de imagen Ultra HD la cámara Rally ofrece vídeo nítido color extraordinario y precisión óptica excepcional con resoluciones de hasta 4K. La tecnología Logitech RightLightTM optimiza el equilibrio de la luz para destacar los rostros y presentar tonos de piel naturales incluso en condiciones de luz tenue o a contraluz. ATRACTIVO DISEÑO INDUSTRIAL La cámara Rally está equipada con componentes ópticos Logitech premium y un sensor 4K integrados en un diseño industrial de primera categoría adecuado para cualquier entorno profesional. La cámara Rally tiene un acabado negro mate con una moldura gris y se puede colocar sobre una mesa un trípode o en la pared mediante la pieza de soporte incluida. Si se sitúa en una posición elevada la cámara detecta si está invertida y corrige automáticamente la orientación de la imagen y los controles. ENCUADRE PERFECTO DE TODOS LOS PARTICIPANTES El control de la cámara Logitech RightSightTM mueve y ajusta automáticamente la lente para encuadrar correctamente a los presentes en reuniones en salas de cualquier forma o tamaño. EXPERIENCIA DE USUARIO MEJORADA Logitech RightSense es un conjunto de tecnologías proactivas integradas en la cámara Rally que automatizan una mejor experiencia de usuario. RightSight automatiza el control de la cámara para encuadrar perfectamente a los participantes sin importar su distancia con respecto a la lente. RightLight optimiza el equilibrio de luz y da prioridad a los rostros sobre los objetos y las superficies para conseguir unos tonos de piel de aspecto natural. Además la cámara Rally es compatible de inmediato con prácticamente cualquier aplicación de videoconferencia. GARANTÍA DE PRIVACIDAD Cuando no se está usando la cámara la lente se orienta directamente hacia abajo. Esto indica que la cámara no puede 'ver' nada en el espacio de la reunión cuando Rally está inactiva. La lente sube a una posición preestablecida al principio de la reunión y se orienta hacia abajo automáticamente cuando esta finaliza. Además cada vez que se deshabilita el vídeo durante una reunión se enciende un indicador de estado rojo para confirmar la privacidad visual. CONTROL DE CÁMARA AUTOMÁTICO El control de la cámara Logitech RightSight mueve y ajusta automáticamente la lente para encuadrar correctamente a los asistentes a la reunión en salas de cualquier forma o tamaño. Se puede optar por un práctico uso manos libres o asumir el control manual: los participantes siempre están visibles de forma óptima en la pantalla. Disponible para Windows 10 y macOS OPTIMIZACIÓN DE LUZ Y COLOR La tecnología Logitech RightLight con rango dinámico amplio (WDR) da prioridad a las caras en lugar de a objetos o superficies optimiza el equilibrio de la luz y ajusta el color y la saturación para obtener tonos de piel con aspecto natural. El resultado es una imagen equilibrada con luz favorecedora para los participantes de la reunión reducción de reflejos y sombras más suaves incluso en condiciones de luz tenue o a contraluz. FUNCIONES ADAPTATIVAS DE PANORÁMICA INCLINACIÓN Y ZOOM El silencioso motor PTZ mecánico ajusta la velocidad de panorámica e inclinación según el valor de zoom. Resultado: Un movimiento más rápido de la cámara al reducir el zoom para un encuadre rápido y un movimiento más lento al aumentar el zoom para tener más control. MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN La cámara Rally se puede usar sobre una mesa un soporte de pared incluido con el producto o acoplada a una pantalla compatible con VESA utilizando la pieza de montaje en TV para MeetUp opcional. Si se instala en el techo Rally detecta si está invertida y corrige automáticamente la orientación de la imagen y los controles de la cámara. La cámara también incluye un adaptador para trípode estándar para mayor flexibilidad. GRABACIÓN Y STREAMING 4K La cámara Rally captura vídeo hasta 4K a 30 fotogramas por segundo ideal para grabación y streaming Ultra HD. El avanzado sistema de imagen 4K ofrece una calidad espectacular en todas las resoluciones HD y Ultra HD con vídeo realmente nítido reproducción de color extraordinaria y precisión óptica excepcional. FACILIDAD PLUG AND PLAY Simplemente se conecta a una toma de alimentación (conectores regionales incluidos) y a un dispositivo (PC Mac y Chrome™ mediante USB. La cámara Rally es compatible con UVC/Plug and Play y prácticamente todas las aplicaciones de videoconferencia grabación y difusión que admiten el uso de cámaras USB. Cámara PTZ premium con sistema de imágenes Ultra-HD y control automático DIMENSIONES Cámara Rally Altura: 182 5 mm Anchura: 152 mm Profundidad: 152 mm Divisor de alimentación de Rally Altura: 21 4 mm Anchura: 81 mm Profundidad: 60 5 mm Soporte de montaje de Rally Altura: 88 mm Anchura: 110 mm Profundidad: 170 mm Cable USB 3.0 2 2 m Cable de adaptador de alimentación 3 m REQUISITOS DEL SISTEMA Sistemas operativos Windows 10 o posterior Windows 7 7 8.1 or Windows 10 macOS 10.10 o posterior Resoluciones superiores a 1080p Windows 8.1 or later or macOS 10.10 o posterior Puerto USB 3.0 y cable tipo C Software compatible Software adicional Control automático de cámara RightSight 1Consulte la sección Disponibilidad de RightSight para más información. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Cámara Compatibilidad con sistema de imagen Ultra HD 4K 1440p 1080p 900p 720p y SD a 30 fps 1080p 720p a 30 fps y 60 fps Panorámica inclinación y zoom robotizados y fluidos Panorámica: ±90° Inclinación: +50° / -90° Zoom HD 15x Campo visual Diagonal: 90° Horizontal: 82 1° Vertical: 52 2° Enfoque automático Tres preajustes de cámara Conector de seguridad Kensington Indicador LED de silencio/anulación de silencio de vídeo Adaptador para trípode estándar TECNOLOGÍAS RIGHTSENSE RightLight con rango dinámico amplio (WDR) Control automático de cámara RightSight 2Consulte la sección Disponibilidad de RightSight para más información. Mando a distancia Mando a distancia RF (no requiere línea de visión) Batería CR2032 (incluida) Cables/Alimentación Adaptador de alimentación con conectores regionales Cable de alimentación (3 m) SOPORTE Soporte de montaje en pared invertible con divisor de alimentación y gestión de cables COMPATIBILIDAD Y CERTIFICACIONES Conexión USB Plug and Play Certificación para Skype® for Business y Microsoft® Teams Certificación para Zoom® Certificación para Fuze® Compatibilidad con Cisco® Compatible con Google Hangouts Meet™ BlueJeans® BroadSoft® GoToMeeting® Vidyo® y otras aplicaciones de videoconferencia grabación y difusión utilizables con cámaras USB. CONTENIDO DE LA CAJA Cámara Rally Mando a distancia Cable de carga USB 3.0 tipo C Adaptador de alimentación con conectores regionales Divisor de alimentación y estuche Pieza de montaje de cámara con accesorios para montaje Documentación
1.495,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tras una primera temporada enormemente exitosa de competición emocionante y reñida, los especialistas en rendimiento todoterreno Bowler han anunciado recientemente la serie de rallyes Defender para 2023. El Defender ha demostrado ser una plataforma increíblemente resistente, duradera y capaz desde la que hacer crecer la serie en el Reino Unido y más allá. Diseñada para novatos y veteranos de la competición por igual, la Defender Rally Series consta de doce equipos que participarán en nueve eventos, incluyendo siete rondas competitivas en coches de rally Defender idénticos. Después de la primera ronda privada, los equipos con apoyo total participan en seis rondas de eventos públicos en los que desarrollarán tanto las habilidades de conducción como de organización que requiere el automovilismo de competición abierto. Aprovechando la popularidad del Tata Elxsi Bowler Defender Challenge para 2022, las Defender Rally Series by Bowler han sido diseñadas específicamente para ofrecer a los participantes la oportunidad de adquirir experiencia y conocimientos en el deporte del motor de rally, facilitando la progresión hacia las pruebas de rally raid. Bowler puede ofrecer el apoyo y la formación necesarios para que los participantes consigan la licencia correcta para poder competir en el Reino Unido y a nivel internacional. El Campeonato del Reino Unido ofrece un ambiente de equipo inclusivo con un apoyo técnico completo en cada evento. La presencia profesional del equipo, con un amplio apoyo de recambios en el evento y una zona de hospitalidad para el equipo, crea un verdadero paddock dentro del paddock y subraya la propuesta única de Bowler y su compromiso con el deporte. Como resultado, la camaradería entre los equipos actuales ha sido excepcional sin dejar de ser altamente competitiva, con una demanda que sigue creciendo en el Reino Unido y en el extranjero. Los paquetes para el Campeonato del Reino Unido de 2023 comenzarán en 108.334 libras (más IVA). Esto incluye la compra y la propiedad total de un coche de rally completamente nuevo y reconvertido, basado en el último modelo de Land Rover Defender 90 P300 matriculado en carretera, la gestión a lo largo de nueve eventos, incluyendo siete rondas competitivas del campeonato, con un completo apoyo de fábrica consistente en un equipo dedicado de técnicos de carrera, hospitalidad en el evento, orientación profesional, acceso a un contenedor de repuestos completamente abastecido y unidad de apoyo, además de formación. Las cuotas de inscripción en las carreras de los organizadores de la competición son adicionales al paquete Bowler. Hay una serie de opciones de apoyo adicionales disponibles, entre las que se incluye Arrive and Drive, por la que el coche de rally es gestionado íntegramente por Bowler durante la duración del Campeonato del Reino Unido 2023; los coches son gestionados profesionalmente, limpiados, inspeccionados, reparados en caso necesario, almacenados entre competiciones y entregados a cada ronda listos para competir. Las rondas tienen lugar en zonas remotas del Reino Unido, por lo que esta opción es especialmente atractiva para los pilotos con poco tiempo o internacionales. Otras opciones incluyen el desarrollo de la licencia y la formación a medida impartida por un piloto de rally profesional. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
G Rally Team OT3 totalmente reconstruido en venta, mantenimiento realizado internamente por G Rally Team, vehículo disponible en julio. (! Posibilidad de construir nuevo G Rally Team OT3 !) MOTOR Tipo: VW 3 cilindros 1000cc turbo Posición: Trasero Velocidad máxima: 135 km/h limitada por la FIA Rallies TRANSMISIÓN Tipo: 5 marchas secuencial Caja de cambios: 3MO Racing Diferencial: Delantero y trasero 3MO CHASIS Tipo: Tubular Dimensiones: 3550mm x 2100mm x 1650 mm Peso: 920kg Baja - 900Kg Dakar Capacidad del depósito de combustible: 120L SUSPENSIÓN/DIRECCIÓN/FRENOS Amortiguadores: REIGER Dirección: Eléctrica Neumáticos: BF Goodrich - KM3 30 "x10 R15 & KDR3 30 "x9.5 R15 Llantas: BRAID - 15 Frenos: Brembo
155.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
G Rally Team OT3 totalmente reconstruido en venta, mantenimiento realizado internamente por G Rally Team, vehículo disponible en julio. (! Posibilidad de construir nuevo G Rally Team OT3 !) MOTOR Tipo: VW 3 cilindros 1000cc turbo Posición: Trasero Velocidad máxima: 135 km/h limitada por la FIA Rallies TRANSMISIÓN Tipo: 5 marchas secuencial Caja de cambios: 3MO Racing Diferencial: Delantero y trasero 3MO CHASIS Tipo: Tubular Dimensiones: 3550mm x 2100mm x 1650 mm Peso: 920kg Baja - 900Kg Dakar Capacidad del depósito de combustible: 120L SUSPENSIÓN/DIRECCIÓN/FRENOS Amortiguadores: REIGER Dirección: Eléctrica Neumáticos: BF Goodrich - KM3 30 "x10 R15 b'&' KDR3 30 "x9.5 R15 Llantas: BRAID - 15 Frenos: Brembo
120.000 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es