Motos carrera
Listado top ventas motos carrera
Lugo (Lugo)
1945 POSTAL CARRERA DE MOTOS ALREDEDOR MURALLA LUGO 1945 POSTAL CARRERA DE MOTOS ALREDEDOR MURALLA LUGO
Ver producto
España
Carenado inferior de carrera. Motos Honda Hornet 07-09 PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
285,63 €
Ver producto
España
Colín de carrera para motos Triumph Daytona 675. PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
312,5 €
Ver producto
España
Unidad del asiento de carrera, para motos Ducati 1098 y 848. PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
422,5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PROGRAMA OFICIAL XII CARRERA EN CUESTA LA RABASSADA PEÑA MOTORISTA BARCELONA 1950 MOTOCICLISMO MOTOS PROGRAMA OFICIAL XII CARRERA EN CUESTA LA RABASSADA PEÑA MOTORISTA BARCELONA 1950 MOTOCICLISMO MOTOS - 36 PAGINAS.- EN CASTELLANO.
Ver producto
España
Tubos de aire para modelos de Carrera Suzuki TL1000R. PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
362,5 €
Ver producto
España
Colin sin agujero para luces para modelos 1098, 1198 y 848 de Ducati. Solo para modelos de carrera PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
392 €
Ver producto
España
Carenado Lateral para carrera moto Ducati. 748, 916, 996, 998, 2002 PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
501,25 €
Ver producto
España
Carenado Inferior para carrera moto Ducati. 748, 916, 996, 998, 2002 PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
199,38 €
Ver producto
Colindres (Cantabria)
Características destacadas Motor 355 CV Carrocería Coupé Kilómetros 89.000 Cambio Automático PORSCHE 911 CARRERA S 997 AUTO. Contamos con una amplia experiencia en el sector. Con taller propio para las revisiones de nuestros vehículos y posterior entrega al cliente en perfecto estado. Recogemos vehículos (coches y motos) como parte de pago. Para más información tlf de contacto 619-36-79-23 contestamos WhatsApp. O si lo prefiere visítenos en nuestras instalaciones c/ la Mar 33 Colindres (Cantabria) Financiación total o parcial en cómodos plazos
Ver producto
España
Conductos aire, carbono CBR1000 RR PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
325 €
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
REVISTA CLASICOS DE OCASION Nº32 JULIO 2011 PORSCHE 911 CARRERA 4 TARGA,RENAULT 4/4,CARAVANAS,MOTOS REVISTA CLASICOS DE OCASION Nº32 JULIO 2011 PORSCHE 911 CARRERA 4 TARGA,RENAULT 4/4,CARAVANAS,MOTOS REVISTA CLASICOS DE OCASION Nº32 JULIO-AGOSTO 2011 PORSCHE 911 CARRERA 4 TARGA,RENAULT 4/4 ,MERCADO CLASICOS PARA RALLIES, COCHES CLASICOS Y ACTUALES ,CARAVANAS,MOTOS,NAUTICA,LIBROS,MAQUETAS ...ETC....UNA RELIQUIA EN BUEN ESTADO DE MI COLECCION PARTICULAR 100 PAGINAS. .
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pitbike RFZ 140cc con radiador, refrigerada por aceite, motor de 4 tiempos y arranque a pedal. Altura de 85cm del suelo al asiento. Pitbike RFZ 140cc con radiador de aceite. Esta nueva gama de pit bike cambia las dimensiones y estética de las pit bike convencionales. Ahora en Motos Apollo encuentras motos de cross muy cercanas a las del campeonato mundial de motocross. ¿Cansado de motocicletas que no funcionan, que se rompen con mucha frecuencia? Tenemos una solución: La pit bike RFZ 140cc con radiador de aceite ha sido desarrollado minuciosamente, tanto mecánicamente como en estética, para brindar la mejor experiencia al conductor. La minicross Apollo RFZ Rookie 140cc se creó a partir del prototipo de las motos de competición del Campeonato de Francia de Pit Bike de Alex Barbosa y Théo Bazerque. Es así que se comenzó a desarrollar pit bike barata de alto rendimiento. Esta pit bike tiene la misma dimensión que una moto de cross de carrera. La posición de los reposapiés, la delicadeza del diseño te darán la impresión de estar en una 250cc. ¿ Qué características tiene una pitbike RFZ 140cc con radiador ? El diseño impresionante de la RFZ 140cc fue desarrollado en estrecha colaboración con pilotos para transmitir su experiencia en el desarrollo de un modelo elegante y potente que brinda la máxima libertad de movimiento. La inteligencia de diseño del nuevo kit de plástico se siente tan pronto como se sienta en la motocicleta. Tras las primeras vueltas, nos damos cuenta de la magnitud real que generan todas estas diferencias. Monta un motor de 4 tiempos de 140cc, Apollo colabora con la fábrica YX y utiliza el motor de 140 cc que puede arrancar con una marcha. Para mantener este motor funcionando al máximo, Apollo usa el carburador You All PZ26. El sillín es extremadamente fino, lo que permite sujetar la moto con las dos piernas. Haciendo más practico mantener la estabilidad, además el asiento es completamente independiente a la moto de cross 140cc; por lo tanto se puede desmontar con facilidad. El manillar de la Pitbike RFZ 140cc con radiador ha sido especialmente diseñado para el chasis. Su forma única y de alta resistencia te hace vivir grandes experiencias en el circuito de cross Esta pit bike Apollo RFZ está equipada con las suspensiones VOLT; tanto la horquilla como el amortiguador trasero han sido desarrollados tras una minuciosa investigación. El juego de horquillas tiene 770 mm de largo y un recorrido de 200mm (grosor de 33 mm), desarrollado para tenerr un recorrido óptimo. Con sus 350mm, el amortiguador trasero hidráulico es uno de los mas largos del mercado y eso te permite garantizar una gran comodidad en la conducción.
892,54 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
MOTOCICLISMO NUM, 1106 de 4 de mayo de 1989 MOTOCICLISMO NUM, 1106 de 4 de mayo de 1989 MOTOCICLISMO NUM, 1106 de 4 de mayo de 1989 PRUEBAS: HONDA TRANSALP Nuevos colores, otra imagen, para una moto mal entendida. HONDA NSR 500 G. P. PRUEBA RACING Perdio el Mundial el pasado ano. Que fallo? REPORTAJES: MOTOS HECHAS EN CASA Minimotos para nuestros hijos. Un trabajo interesante CLUB DE VETERANAS Repasando la temporada. NOVEDADES 29 Honda, Suzuki, Kawasaki, Todavia nuevas motos del Japón. INCREIBLES MODELOS Una auténtica parrilla de G. P. a escala RALLYE DE TUNEZ Primer encuentro del año con el desierto LE MANS Guerra de fábricas en la última gran carrera de Resistencia. TECNICA: NUEVO MOTOR ROTATIVO Sencillo y funciona. Inventado en Espana MORESPEED AV1-R La técnica de la abeja en una moto de calle. DEPORTE; ESPECIAL G. P. DE ESPARA VELOCIDAD 15 páginas dedicadas al espectáculo del año. CROSS Figueras, Cto. de España 125 o.c. Gastos de manipulación y envío (nacional peninsular): --> 5 € certificado, con número de seguimiento. --> 3 € ordinario, sin número de seguimiento y bajo responsabilidad del comprador. Las fotografías forman parte de la descripción, lo que ves es lo que recibes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nace la BN 302 R. Es una moto de 300cc bicilíndrica que toma la base de su hermana BN 302, pero con una estética deportiva con un carenado completo basada en su prima hermana Tornado 1130, una Sportbike de altos vuelos y con varios palmarés a lo largo de su carrera deportiva. La Benelli 302R tiene un motor bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua que entrega una potencia de 38CV a las 11000 rpm. Gracias al carenado, la conducción será estable y firme, esto hace que se sitúe entre las mejores motos deportivas del sector. Dos años de garantía. CILINDRADA 300 C.C. POTENCIA MÁXIMA 35,4 CV @ 10000 RPM CAPACIDAD DEL DEPÓSITO
3.999 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LA VIE DE LA MOTO Nº 202 - PRUEBA SCOOTER DMW - MUSEO SAMMY MILLER - LA VIE DE LA MOTO Nº 202 - PRUEBA SCOOTER DMW - MUSEO SAMMY MILLER - LA VIE DE LA MOTO Nº 151, 32 PÁG. TEXTO EN FRANCÉS, CON LA PRUEBA DEL SCOOTER DMW, EL MUSEO SAMMY MILLER, CARRERA DE CLÁSICAS A MANS Y VARIOS TEMAS SOBRE LAS MOTOS CLÁSICAS.
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
REVISTA CLASICOS DE OCASION Nº45 OCTUBRE 2013 PORSCHE 911 CARRERA3,2,TURBOS DE 80,BISCUTER,CARAVANAS REVISTA CLASICOS DE OCASION Nº45 OCTUBRE 2013 PORSCHE 911 CARRERA3,2,TURBOS DE 80,BISCUTER,CARAVANAS REVISTA CLASICOS DE OCASION Nº45 SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2013 PORSCHE 911 CARRERA 3,2 CABRIO,BISCUTER,MERCADO TURBOS DE LOS 80, COCHES CLASICOS Y ACTUALES ,CARAVANAS,MOTOS,NAUTICA,LIBROS,MAQUETAS ...ETC....UNA RELIQUIA EN BUEN ESTADO DE MI COLECCION PARTICULAR 84 PAGINAS. .
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sumérjase en el mundo de la historia de las carreras con el Surtees TS8 005, un coche de carreras que encarna el espíritu y la determinación de los Campeonatos Europeos. No es sólo un coche; es un pedazo de leyenda del automovilismo, un testimonio de la destreza de la ingeniería y un símbolo de las victorias conseguidas en la pista. ## Principales aspectos destacados Significado histórico: El Surtees TS8 005 fue el segundo diseño F5000 de Surtees, inspirado en el célebre coche de Fórmula 1 Surtees TS7. Victory Lane: Celebró numerosas victorias en los Campeonatos Europeos de F5000 bajo las expertas manos de Mike Hailwood, un titán tanto en las carreras de coches como de motos. Doble competidor: Mostró su versatilidad compitiendo tanto en carreras de F1 como de F5000, equipada con el potente motor F1 DFV 3000 Cosworth. ## Autenticidad documentada La historia de este coche no sólo se cuenta a través de su desgaste, sino que también está meticulosamente documentada a través de los testimonios de casi todas las partes implicadas. Desde el fabricante hasta el propietario, pasando por el conductor y el montador, cada capítulo de su viaje ha quedado registrado. El actual propietario ha hecho todo lo posible para asegurarse de que la historia del coche no sólo se conozca, sino que se comprenda. Pasó años visitando a testigos presenciales por toda Europa, registrando sus relatos y asegurándose confirmaciones por escrito. Como joya de la corona de este tesoro de documentación, una entrevista personal de 2 horas con el propio John Surtees da fe de la originalidad de este vehículo en concreto. ## Un viaje en el tiempo La historia del Surtees TS8 005 abarca desde su creación en 1971 hasta el día de hoy, 2023. Cada giro, cada carrera y cada reparación se han investigado y documentado por completo, garantizando que su legado permanezca intacto y genuino. Esto no es sólo una compra; es una oportunidad. Una oportunidad de poseer un pedazo de la historia de las carreras, de tocar el tejido mismo de una época pasada y de ser el próximo administrador de un legado que se ha conservado cuidadosamente a lo largo de los años. Se entregarán todos los documentos, testimonios y registros para garantizar que el próximo propietario pueda continuar la historia con la misma reverencia y pasión.
Ver producto
España
Inspira confianza, sin importar el clima Para usuarios de supersport que necesitan confianza en sus neumáticos, ya sea en climas secos o húmedos, el Qualifier II es la solución ideal. Diseñado para ayudar a los pilotos exigentes a estar a la par con las motocicletas de supersport, cada vez mejores, el Qualifier II ofrece todo lo que los pilotos modernos necesitan en términos de rendimiento sin sacrificar la fiabilidad, ni la vida del neumático. A partir de la tecnología de punta del neumático de carrera mundialmente conocido, el D211GP, el Qualifier II trae el compuesto MultiTread (MT) a la calle, por lo que ofrece menores tiempos de calentamiento, una tracción sorprendente, mayor adherencia y una mayor vida del neumático. El Qualifier II incorpora la alta tecnología del Sistema de control de tensión de la carcasa (CTCS), lo que permite que distintas zonas del neumático se tensen a distintas rigideces, es decir que las curvas a alta velocidad ofrecen mayor adherencia y más estabilidad que lo normal. Beneficios clave: Compuesto MultiTread (MT) para menores tiempos de calentamiento, mayor vida y adherencia en seco y en mojado CTCS para mayor estabilidad en el frenado y en curvas Diseño exclusivo de la banda para mayor área de contacto, adherencia pura y mayor respuesta Neumático de carretera con la más alta tecnología para motos deportivas más antiguas Seleccionado para una amplia variedad de modelos de motocicleta de competición Componente Multi-Tread (MT) con una mayor vida y con mayor agarre tanto en seco como en mojado Las cubiertas ligeras proporcionan un manejo de gran respuesta y, a la vez, progresivo La estructura del neumático trasero de Banda sin juntas (JLB) logra una excelente estabilidad y absorción de choques a alta velocidad Neumáticos para moto Marca: Dunlop
113,94 €
Ver producto