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Coach ramp es una herramienta perfecta para enseñar o aprender el arte de los saltos de MTB / BMX. Es un kit de entrenamiento multifuncional y multiusos perfecto tanto para primeros saltos como para jinetes experimentados. Coach es la rampa más versátil que prefieren las comunidades y escuelas de MTB. Es perfecto para saltos de baja velocidad a 15 25 km / h. Permite despejar huecos de 2 a 5 m. El Coach también se puede combinar con Extension para ampliar la rampa, Extension + rampa de Coach adicional para crear un Puente Mono y dos Extensiones + rampa de Coach adicional para crear un Puente Doble. La geometría de la rampa Coach es más suave. La rampa Coach tiene la mayor amplitud de ajuste de altura. Recorrido de las patas delanteras 100 mm y traseras 80 mm. La posición más baja es perfecta para los primeros saltos (bajó el primer plato para hacerlo aún menos afilado). Esta posición se creó para que sea posible simplemente pasar por encima y aún estar seguro (si no logra hacer un salto). Puedes aumentar la velocidad y aprender poco a poco a dar un salto. Si deja de ser entrenador en cuanto a habilidades, puede actualizarlo, también es posible hacerlo bastante alto para saltos más avanzados. Puede agregar la Extensión para hacerlo más extremo. La extensión hace que la rampa sea más larga y agresiva. Se puede utilizar a una velocidad superior a 20 30 km / h. Permite despejar 4 huecos de 10 m. Puedes hacer fácilmente un 360 o un backflip con la extensión Coach. Debido a la nueva construcción de 2 patas ajustables en altura, se ha vuelto muy adaptable a cualquier superficie / terreno. Se puede colocar en varios ángulos regulando la longitud de cada pata posible para cambiar el radio de la superficie. (radio de superficie alrededor de R 3500 mm) La superficie de la rampa no es adecuada para deportes de ruedas pequeñas. Se puede utilizar con bicicletas MTB y BMX. La rampa conducirá su proceso de crecimiento de habilidades el primer salto para aprender un látigo.
354,48 €
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Culote de MTB Lurbel Cycling Freya PRO W. Culote de MTB Lurbel Cycling Freya PRO W. Prenda corta sin tirantes pensada para la mujer, que se adapta perfectamente a tu cuerpo, con estructura ergonómica y sin costuras para evitar las rozaduras. Máxima adaptabilidad con su tejido bidireccional. Como novedad, se incorpora en la zona de los cuádriceps el tejido compresivo, con una compresión decreciente, de esta forma se minimiza las vibraciones y se ayuda a la oxigenación muscular.. Destaca su cinturilla +A y un diseño especial que cubre la zona lumbar con una aleta más alta por detrás que por delante, para un máximo ajuste. También está dotado de compresión en la zona del cuádriceps. Badana: MTB PERFORMANCE 3 WOMAN La excelente transpirabilidad es reforzada por la combinación de espumas perforadas y alas de suave tejido elástico. Innovadores insertos protectores garantizan una perfecta estabilidad en el sillín, incluso en las fases más difíciles, mientras que el canal central ha sido proyectado para adaptarse a la anatomía del área púbica, proporcionando la máxima protección y reduciendo el rozamiento. TECNOLOGÍAS: Elaborada con la tecnología IDT Neo Recycled que incorpora poliéster de origen reciclado. El poliéster reciclado sobre el que se sustentan las partículas iónicas del bambú carbonizado se obtiene de residuos industriales de la cadena textil y envases PET seleccionados que son triturados y extrusionados antes de ser reprocesados y convertidos en nuevos polímeros. Gracias a nuestro exigente proceso de selección de proveedores, nuestro suministrador de poliéster reciclado, de origen español, cuenta con el sello GRS, Global Recycled Standard. Con este certificado se garantiza, además de que es un hilado más respetuoso con el medio ambiente, que cumple todas las prestaciones del polímero virgen utilizado hasta la fecha en la tecnología iDT Neo. Propiedades optimizadas que nos aporta esta tecnología: Una termorregulación a medida, transportando más humedad al exterior y con un secado más rápido. De esta forma se tiene un excelente aislamiento térmico. Una doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor. Además, los detalles también marcan la diferencia puesto que nos proporciona un tacto más natural y suave, colores más vivos y un efecto planchado dejando su estructura de forma lisa en cuanto dejes de ejercer una presión sobre ella. Asimismo, la tecnología con la que Lurbel realiza sus prendas, es la base de las mismas, su nombre es La Silver Base Layer, que consiste en un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Su misión es eliminar las bacterias que ocasionan los malos olores. Gracias a la materia prima que se utiliza y la tejeduría aplicada, se consigue un factor de protección a los rayos del sol del UPF 50+. Es decir, con las prendas de Lurbel, estás protegido del Sol. CUALIDADES: Factor de Protección Ultravioleta: UPF 50+. Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 145 g. Densidad 2: Máximo confort y durabilidad. Slim Fit: Efecto segunda piel. Prendas primera capa. Recomendado: Ciclismo de montaña, ciclismo de carretera, Btt, Mtb, Spinning.
59,5 €
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Pensando en aquellos que se resisten a la utilización del tubeless, o que sí confían en él pero igualmente llevan encima una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es tremendamente resistente y ocupa muy poco espacio. Peso ligero 2/3 más ligeras que las cámaras convencionales. Tubolito ofrece una reducción de peso de forma sencilla, lo hace a través de una tecnología innovadora, combinando materiales especiales.
 Robusta 2 veces más robustas que las cámaras convencionales. Las Tubolitos están fabricadas con un nuevo elastómero de termoplástico. Este material, de alta tecnología, es muy eficiente y en la actualidad reemplaza muchos productos de goma en la industria del automóvil y la farmacia. Diseñadas y fabricadas en Europa Las Tubolito están fabricadas en Austria, con material Europeo. Con ello, consiguen innovación más rápida a través de la cercanía de la producción y el desarrollo. Sostenibilidad ambiental. Tubo MTB Plus Peso mínimo y mayor protección: la cámara MTB PLUS está optimizada para grosores de 2.5” a 3.0”, que es el ancho estándar para E-MTBs. Pesa sólo 110 gramos, y también son una alternativa perfecta para ciclistas que usan llantas sin cámara. Diametro: 29+
 Peso: 110 g Anchura neumático: 2,5-3,0 Válvula: 42 mm
22,48 €
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Pensando en aquellos que se resisten a la utilización del tubeless, o que sí confían en él pero igualmente llevan encima una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es tremendamente resistente y ocupa muy poco espacio. Peso ligero 2/3 más ligeras que las cámaras convencionales. Tubolito ofrece una reducción de peso de forma sencilla, lo hace a través de una tecnología innovadora, combinando materiales especiales.
 Robusta 2 veces más robustas que las cámaras convencionales. Las Tubolitos están fabricadas con un nuevo elastómero de termoplástico. Este material, de alta tecnología, es muy eficiente y en la actualidad reemplaza muchos productos de goma en la industria del automóvil y la farmacia. Diseñadas y fabricadas en Europa Las Tubolito están fabricadas en Austria, con material Europeo. Con ello, consiguen innovación más rápida a través de la cercanía de la producción y el desarrollo. Sostenibilidad ambiental. Tubo MTB Plus Peso mínimo y mayor protección: la cámara MTB PLUS está optimizada para grosores de 2.5” a 3.0”, que es el ancho estándar para E-MTBs. Pesa sólo 110 gramos, y también son una alternativa perfecta para ciclistas que usan llantas sin cámara. Diametro: 27,5+
 Peso: 105 g Anchura neumático: 2,5-3,0 Válvula: 42 mm
21,98 €
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Pensando en aquellos que se resisten a la utilización del tubeless, o que sí confían en él pero igualmente llevan encima una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es tremendamente resistente y ocupa muy poco espacio. Peso ligero 2/3 más ligeras que las cámaras convencionales. Tubolito ofrece una reducción de peso de forma sencilla, lo hace a través de una tecnología innovadora, combinando materiales especiales.
 Robusta 2 veces más robustas que las cámaras convencionales. Las Tubolitos están fabricadas con un nuevo elastómero de termoplástico. Este material, de alta tecnología, es muy eficiente y en la actualidad reemplaza muchos productos de goma en la industria del automóvil y la farmacia. Diseñadas y fabricadas en Europa Las Tubolito están fabricadas en Austria, con material Europeo. Con ello, consiguen innovación más rápida a través de la cercanía de la producción y el desarrollo. Sostenibilidad ambiental. Tubo MTB En llantas de 29“, con las tubo MTB se puede reducir mas de 100 gramos por llanta respecto a las cámaras estándar y reduce casi dos veces el espacio de empaque. La seguridad al sobre la bici es dos veces mayor que con cámaras tradicionales y ofrece una mayor protección contra los pinchazos. La instalación es tan simple como con cámaras convencionales. Diámetro: 26 Peso: 78 g Anchura neumático: I,8-2,4 Válvula: 42 mm
21,98 €
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La nueva serie de pedalier SRAM DUB tiene un trabajo simple: conectar sus bielas y proteger la aplicación suave y duradera de potencia a su tren motriz. Para permitir ese enfoque singular, hemos diseñado el husillo DUB para que sea el único componente unificador verdadero. Un eje de gran tamaño para trabajar en todos los estándares del pedalier. Para una mejor compatibilidad de bielas. Para una mejor protección contra los elementos. Para un rendimiento más duradero. Para ser más fuerte, más suave, más simple. Ahora, volvamos al paseo. Caracteristicas: Un eje de gran tamaño para trabajar en todos los estándares de pedalier Gutter Seal Technology ™ mejora drásticamente el sellado contra los elementos Significativamente más ligero que el sistema GXP® Cojinetes de cartucho sellados Cumple con ISO 4210. Consulte la Declaración de conformidad para obtener más detalles. Especificaciones: Interfaz de manivela BB: DUB Tipo de rodamiento: estándar Diámetro del husillo: DUB Material de la copa: Aluminio Configuración de conducción: DH, Fatbike, MTB Ai, Multiple, Road Wide, Superboost +, Superboost + Guide Ancho de la carcasa del marco: 83
31,48 €
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Comience cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. Cadena: la nueva cadena HG de la DEORE XT de 12 velocidades se ha instalado con una placa interna expandida para mejorar la retención de la cadena y se presenta con pernos cromados, lo que mejora la durabilidad y suaviza los movimientos del cassette. La cadena CN M8100 (113 enlaces + Enlace rápido) tiene un peso de 252 g. caracteristicas: Compatible para montaña Compatible con 12 velocidades. Mayor retención de la cadena con el extremo extendido de la placa interna para una sujeción firme de los dientes. Mejoras en el rendimiento del cambio Conexión fácil Revestimiento Sil Tec Conducción suave incluso en terrenos irregulares Compatible con la nueva generación de transmisiones. Presupuesto: Peso aproximado. 252g Tecnologías: Quick LINK, el conjunto sin herramientas para las cadenas de 11 velocidades de hoy en día, proporciona una gran comodidad al usuario. (TL CN10 también está disponible para un montaje más cómodo). DISEÑO DE CADENA HG para HYPERGLIDE +, la exclusiva cadena HYPERGLIDE + ofrece una mayor retención de la cadena, cambios más eficientes y una transmisión más suave en terrenos difíciles. Ventajas y caracteristicas La retención mejorada de la cadena permite una conducción más agresiva en cualquier terreno y mitiga las preocupaciones asociadas con la cadena. La transmisión más fluida y el rendimiento mejorado del cambio agudizan la concentración de ciclistas y mejoran la aceleración. El engranaje de cadena mejorado reduce el desgaste, disminuye el mantenimiento y extiende la vida útil de la cadena. La renovada cadena HG presenta una placa de enlace interno ampliada que se conecta fácilmente con la nueva forma del diente del plato para ofrecer un rendimiento de transmisión ultra eficiente. Este cambio en el diseño reduce las vibraciones que normalmente se originan en las placas internas y externas de la cadena cuando se mueve en la placa, además de ofrecer un engranaje de cadena mejorado, una mayor retención de la cadena y un pedaleo más fluido.
38,99 €
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Las ruedas de trail generalmente se distinguen en dos categorías: o son pesadas y duraderas o son livianas y flexibles. Por eso, encontrar una rueda de carbono ligera y resistente a veces puede resultar muy difícil. Estás de suerte, ya que hemos hecho realidad esta rueda. La Traverse SL Fattie 29 reúne todas las características que necesita de una rueda de montaña en un solo paquete, y todo su rendimiento está validado. Además de la ligereza, durabilidad y rigidez, otra prioridad de la Traverse SL es su facilidad de uso. En primer lugar, nos deshicimos de los radios rectos y nítidos y los cabezales de aleación propensos a la corrosión. A continuación, hemos optado por radios en forma de 28 J, tanto para la rueda delantera como para la trasera, que son de la misma longitud, lo que facilita la búsqueda de repuestos en caso de necesidad. Y por último, hemos creado un nuevo diseño de buje, con un perfil más ancho y una brida más alta para contribuir a la rigidez general. Y cual es el nombre Los Traverse SL Fatties pueden ser anchos, pero con un ancho de llanta interior de 30 mm, están lejos de la circunferencia de una llanta de bicicleta gruesa. Pero hablemos del ancho. Es posible que haya notado que el ancho de las llantas de las bicicletas de montaña ha oscilado entre 19 y 23 milímetros durante décadas, y deberían haber cambiado hace mucho tiempo. En busca de un mejor diseño de rueda, nuestros ingenieros comenzaron a probar 2.3 a 2.Neumáticos de 5 pulgadas en llantas de 45 milímetros de ancho para ver qué beneficios, si los hay, se pueden encontrar. Solo se necesitaron unas pocas rutas para darse cuenta de que las llantas más anchas ofrecían una serie de ventajas, como la adición de volumen de neumático adicional, que soporta mejor los neumáticos en curvas difíciles, mejora en gran medida la tracción debido a la capacidad. para ejecutar presiones más bajas, y aumenta notablemente la rigidez de la llanta. Sin embargo, encontraron que aumentar el ancho tiene un retorno decreciente, y después de probar todo desde 25 a 45 mm, determinaron que el ancho interior de 30 mm es óptimo. Después de determinar el ancho, comenzamos a diseñar la llanta utilizando el conocimiento que obtuvimos al desarrollar el Control SL. Con esto, comenzamos con nuestra tecnología Zero Bead Hook que elimina el punto débil que se encuentra en una rueda tradicional, y lo combinamos con el perfil más ancho para hacer una llanta de carbono que disipa las fuerzas de manera efectiva. De esta forma puede soportar el abuso de rocas sin preocuparse por grietas o abolladuras. De acuerdo, son fuertes, resistentes a los impactos y aguantan los neumáticos, tienen que ser pesados, ¿verdad? Bueno no. Aunque su nombre es Fattie, de ninguna manera son pesados. Para lograr este peso, construimos nuestras ruedas a mano con nuestros propios bujes de aleación, utilizando solo los radios DT Swiss Competition Race de la más alta calidad.Dentro de nuestros bujes, encontrará los internos DT Swiss 240 con un sistema de trinquete en estrella DT Swiss 54t en la parte trasera que le permite pasar por encima de rocas y raíces sin demora. Y si bien las máquinas hacen un buen trabajo construyendo ruedas, elegimos humanos capacitados profesionalmente porque lo hacen con un estilo artístico que mantiene las fallas al mínimo. Ya sea que necesite un juego de ruedas de carbono para atravesar una etapa de enduro o uno para destruir su jardín de rocas local, la Traverse SL Fattie lo tiene cubierto. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Características: Tipo de llanta: cubierta de carbono, 2Bliss Ready, diseño Zero Bead Hook. Gráficos en negro. Material de la llanta: fibra de carbono. Ancho de llanta: 30 mm interno. Patrón de radios delanteros: dos cruzados. Número de radios: 28 Tipo de radios: DT Swiss Competition Race J bend Tipo de gancho: DT Swiss Brass Pro Lock Hex Buje delantero: cuerpo de aleación, eje pasante de 15 mm x 110, opciones de tapa de extremo de diámetro exterior de 19 y 31 mm incluidas. Protectores de buje J Bend diseñados por Roval con medición de radio única para cada juego de ruedas. Cojinetes sellados.
799,98 €
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Caracteristicas: - Cubierta para terrenos mixtos - Excelente compromiso entre agarre y rendimiento - Eficaz trazada en curvas Technologias: MICHELIN TS: - Aros en aramida, concebidos concebidos para ser flexibles y ligeros. - Para concebir sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - Los aros flexibles inventados y puestos a punto por MICHELIN son exclusivamente en fibra de aramida, que lo encontramos también en los chalecoa antibalas. - Esta fibra textil ofrece una alta resistencia a la extensión con un peso muy ligero. - Estos aros ofrecen por lo tanto la particularidad de ser muy ligeros y resistentes, esto permite ganancias de peso de 40 a 70 gramos por cubierta. - Las cubiertas MICHELIN Carretera y BTT de altas prestaciones son todas de aros flexibles.
28,98 €
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Cadena de SHIMANO XT CN HG 95 mod 14, 10 veces, con la patilla, con diferentes eslabones interiores y exteriores, puede ser instalado en una sola dirección, extremidades con Signum debe estar en el exterior, velocidad de 10 cadenas de bicicleta de carretera o BTT no son mutuamente compatibles con 116 enlaces número original I-CNHG95116I.
29,98 €
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Sistema de seguridad inteligente actualizado. La luz de advertencia LED y las luces intermitentes son cruciales para dar advertencias y, mejorar la probabilidad de ser visto, mejorando en gran medida la seguridad. Comunicación sin barreras: toma de teléfono con un solo toque. Comuníquese mientras conduce con una fácil cooperación entre compañeros de equipo. # Se requiere conexión a la aplicación Livall a través de Internet (lo que genera algunos costos de telecomunicaciones) para realizar esta función. En nombre de los deportes: La perspectiva dinámica y el excelente revestimiento presentan una hermosa escena rural en movimiento. Alerta de SOS: La notificación inmediata de su accidente a su familia es excepcionalmente importante. Se requiere conexión a la aplicación Livall a través de Internet (lo que genera algunos costos de telecomunicaciones) para realizar esta función. Diseño ajustado en la parte trasera: Hemos reforzado la protección para la parte posterior de la cabeza para evitar lesiones en caso de caída, mejorando enormemente el coeficiente de seguridad. 21 ventilaciones de flujo de aire: El diseño de ventilación único basado en la aerodinámica mejora eficazmente la refrigeración del aire y reduce la resistencia al viento. Borde del casco desmontable: El casco viene con un borde que protege contra las ramas de los árboles, evita que el agua entre en sus ojos y lo protege de la luz solar directa y fuerte. Moldeo integral: Construido a través de molduras unibody con espuma EPS estadounidense importada y policarbonato de alta calidad. Un casco más ligero con mejor protección. La correa de nailon, con una resistencia fiable al estiramiento, no se deformará con el agua o el sudor. Especificaciones: Casco Bling MT1: Peso: 310g Circunferencia de la cabeza: 54 58 cm / 58 62 cm Aplicar: bicicleta, patineta, patinaje sobre ruedas, hoverboard, etc. Función: Iluminación inteligente, teléfono manos libres, música estéreo de calidad, alerta SOS, walkie talkie Apariencia: Peso: 310g (± 5%) versión americana 310g versión europea 310 g (± 5%) versión australiana Circunferencia de la cabeza: M: 54 58cm L: 58 62cm Ventilaciones: 21 Eléctrico: Parámetro eléctrico: DC 5V / 0.5A Capacidad de la batería: 3,7 V / 450 mAh Tiempo de carga: Aprox. 3 horas Duración de la batería: 10 horas (luces predeterminadas), 3 6 horas (música + luces predeterminadas) Tipo de carga: Micro USB Bluetooth: BLE4.0 + BT4.1 Máx. 10m si no hay bloques Altavoz: 0.5WX2 Micrófono: 39dB
98,98 €
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Tectal es un casco deportivo que genera la ventilación adecuada porque ha sido diseñado para la conducción agresiva. Esta versión se destaca por ser ligera, cómoda y fácil de ajustar. Este modelo está creado especialmente para los ciclistas amantes de las carreras de resistencia. En la parte inferior del caparazón, incluye puente de aramida reforzado en una única pieza. El sistema de ajuste combina correas en las barbillas y cierre micrométrico de ruedecilla de mejor manejo. El modelo tiene una visera amplia que protege contra los efectos de los rayos UVA y UVB sobre tu piel. El modelo del casco tiene 18 orificios de ventilación distribuidos en la parte frontal (8 ventilaciones), lateral (2 ventilaciones), trasera (5 ventilaciones) y superior (3 ventilaciones). La versión está disponible en tres tallas XS/S de 51-54cm (320gr), M/L de 55-58cm (350gr) y XX/XXL de 59-62cm (370gr) y en diferentes colores. El tectal bien ventilado ha sido desarrollado específicamente para la pista de equitación agresivo y enduro e incorpora el sistema de puentes de aramida del casco Trabec probada y ganador de premios de POC. El forro EPS reforzado proporciona un alto nivel de protección y la construcción de cáscara monocasco, introducido en la tierra del POC romper casco de ciclismo de ruta Octal, mejora aún más la seguridad y las propiedades de la construcción integridad del casco, manteniendo un bajo peso. Tectal ofrece más cobertura que los cascos de bicicleta de montaña convencionales y tiene un diseño de ventilación altamente eficiente, optimizado y evaluado a través de pruebas de túnel de viento. El sistema de ajuste de peso ligero asegura un ajuste cómodo y seguro. caracteristicas: forro EPS. La cáscara externa de PC. construcción de cáscara monocasco. rejilla de fibra de aramida para la protección y durabilidad. Diseñado para proporcionar una mayor cobertura en los templos y parte posterior de la cabeza. sistema de ajuste de tamaño. visera ajustable. reflector Recco. Presupuesto: Peso 340 g
179,99 €
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caracteristicas: Neumático CONTINENTAL ´´Race King´´ Alambre, 180TPI, negro Neumático de competición clásico para Cross Country o Marathon, perfil de carrera versátil y suave, para cada terreno En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, hay una búsqueda permanente de la solución a un viejo problema: Las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual y altamente avanzada basada en gel de sílice. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Presupuesto: Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruzado Pulgada: 29 ´´ ETRTO: 55622 TPI / EPI: 180 Presión máxima: 4 bar. Presión máxima: 58 psi Peso: 740g Tamaño en pulgadas = 29x2.20 Tamaño de Etrto = 55622
13,48 €
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El Minion Dhr Ii Es Totalmente Nuevo. Aceleración, Paso Por Curva Y Frenada Mejorados. Los Tacos Laterales Han Sido Prestados De La Legendaria Minion Dhf Y Están Sobredimensionados Para Soportar Las Cargas De Una Cubierta Trasera. El Dibujo Central Ha Adquirido Mayor Forma De Rampa Para Rodar Rápido Y Frenar Mejor. ¡Combina El Dhr Ii Con El Dhf Para Las Mejores Prestaciones! - Pensada Para Ser Utilizada Como Rueda Trasera - 26X2.40 - Etrto 61-559 - Tpi 60 - Aro Rígido- Psi 60 - Compuesto 60A- Butyl, La Cubierta Se Hace Más Robusta, Pensando En Un Uso De Enduro Y Dh.
32,49 €
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En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, se busca permanentemente la solución a un viejo problema: las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual basada en gel de sílice altamente avanzada. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Continental: Alambre, 180TPI, negro Neumático de competición clásico para Cross Country o Marathon, perfil de carrera versátil y suave, para todos los terrenos. Especificaciones: Peso: 630g Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruzado Pulgada: 26 ´´ ETRTO: 50 559 TPI / EPI: 180 Presión máxima: 4,5 bar. Presión máxima: 65 psi.
13,48 €
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Cubierta XC Trail Vittoria Barzo TNT 29x2.25 G+ Cape Cobra Rodando con técnica XC? La cubierta Barzo es la elección del Campeón del Mundo 2015, así como del ganador de la BC Bike Race. ¿Cómo puede un neumático XC tan agresivo rodar tan rápido? La magia comienza en la banda de rodadura central, donde colocamos un diseño de cresta alterna y ángulos de corte progresivos. Las funciones de giro se manejan mediante los mandos de bloque estilo moto, establecidos en una formación en V probada. El resultado es un neumático que se adapta a tu manera de rodar, a la vez que ofrece la protección de una banda de rodadura de profundidad completa. Por terrenos rocosos y complicados, Aprobado! Campeonatos mundiales, Aprobado! El entusiasmo de Vittoria por innovar e trastornar la industria del ciclismo es infinito y es por eso que la compañía se mantiene a la vanguardia de la innovación como ninguna otra en la industria de los neumáticos para bicicletas. La misión de Vittoria es ser #1 en el desarrollo de productos con tecnologías y materiales inovadores. Esto proporciona a los entusiastas del ciclismo los mejores neumáticos y ruedas posibles. La compañía cuenta con un propio laboratorio que es donde los científicos de Vittoria aprovechan las propiedades de los nuevos materiales encontrados a través de tecnologías y herramientas avanzadas. Luego integran estos materiales desarrollados en productos, elevando el rendimiento a niveles previamente inalcanzables. Aquí es donde se arraiga la tecnología Vittoria Graphene. Siendo una de las primeras empresas del mundo en aprovechar el potencial del grafeno, Vittoria se ha establecido como el usuario número 1 de grafeno en la industria de las bicicletas. Con el objetivo de ampliar siempre los límites de lo que es posible, Vittoria logró el desarrollo de una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0. A diferencia del grafeno de primera generación, el nuevo grafeno 2.0 está funcionalizado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, donde la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 señala cada métrica de rendimiento y la incrementa de manera desproporcionada al resto. Vittoria ahora puede aplicar Graphene de tal manera que puede lograr un aumento de rendimiento específicamente para velocidad, agarre en mojado, durabilidad y resistencia a la perforación. Informacion tecnica: Neumático con diseño agresivo para el terreno mas técnico. El compuesto GRAPHENE 2.0 ofrece un excelente agarre en mojado. Tipo de terreno: facil y mixto. Peso: 680gr Medidas: 29x2.25 Tubeless Ready (TNT) Revestimiento: 120 TPI Nylon
39,99 €
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La familia Verdict presenta nuestros neumáticos delanteros más agresivos para días en los que la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodamiento. Las perillas altas y gruesas se hunden profundamente en el terreno blando, independientemente de lo flojo o descuidado que pueda ser. El espacio abierto abundante entre todas las perillas les da espacio para cavar a través de los días más secos del verano y arrojar barro en los meses más húmedos. La familia del veredicto es culpable de mantenerlo presionado a través de las esquinas de la comba y los descensos descomunales. Veredicto o veredicto mojado: El veredicto es el pincho para hacerlo todo diseñado para manejar senderos técnicos sueltos. Sus pomos con dientes cavan en terrenos blandos y luchan a través de rocas y raíces. Verdict Wet ofrece perillas más altas que atraviesan terrenos fangosos para proporcionar una tracción confiable en condiciones impredecibles y grasientas. ¿Seco y polvoriento durante los sueltos meses de verano en California, Colorado o Italia? Ve con el veredicto. ¿Mojado y descuidado como un paseo de primavera promedio en el noroeste del Pacífico o el Reino Unido? Ir con el veredicto mojado. Combínalo con un juez: El neumático trasero Judge 2.4 complementa su uso con perillas igualmente robustas que hacen hincapié en la garra como la tracción de frenado y al mismo tiempo teniendo en cuenta la eficiencia de rodadura. ¿Buscas mantener el frente en posición vertical mientras conduces con la parte trasera? Eso es lo que obtienes con el combo Veredicto / Juez. Tritec y Slash Guard: El veredicto y el veredicto húmedo presentan el compuesto TriTec, que utiliza tres compuestos de caucho para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. Todo el dibujo de la banda de rodadura está soportado por una base de goma de soporte, que se desplaza hasta la mitad de la altura de las perillas y permite el uso de compuestos de perillas más suaves sin plegarse bajo las fuerzas de las curvas. Las partes superiores de las perillas centrales consisten en un compuesto intermedio para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura. Las perillas externas cuentan con un compuesto suave que ofrece un agarre máximo y un rebote lento. Todas las versiones TCS Light de los nuevos neumáticos Verdict cuentan con la tecnología Slash Guard, que incorpora un inserto protector de nylon que abarca toda la pared lateral para proporcionar protección adicional sin el peso de una carcasa de doble capa. Verdict Wet solo está disponible con una carcasa TCS Tough y, por lo tanto, no está disponible con Slash Guard. Caracteristicas El dibujo de la banda de rodamiento de Veredicto se destaca en las condiciones más flojas y ruidosas donde la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodadura. El espacio abierto abundante entre todas las perillas permite que el dibujo de la banda de rodadura atraviese los días más secos del verano y arroje barro en los meses más húmedos. Combínalo con el Judge 2.4 como neumático trasero para una tracción de garras como la de frenado que coincide con el agarre tenaz de la banda de rodamiento Verdict. Optimizado para usar con llantas i29. Presupuesto: Condiciones: suelto / húmedo / barro Nivel: TCS Tough / High Grip Peso: + 1266 g Compuesto: Tritec
52,99 €
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Tectal es un casco deportivo que genera la ventilación adecuada porque ha sido diseñado para la conducción agresiva. Esta versión se destaca por ser ligera, cómoda y fácil de ajustar. Este modelo está creado especialmente para los ciclistas amantes de las carreras de resistencia. En la parte inferior del caparazón, incluye puente de aramida reforzado en una única pieza. El sistema de ajuste combina correas en las barbillas y cierre micrométrico de ruedecilla de mejor manejo. El modelo tiene una visera amplia que protege contra los efectos de los rayos UVA y UVB sobre tu piel. El modelo del casco tiene 18 orificios de ventilación distribuidos en la parte frontal (8 ventilaciones), lateral (2 ventilaciones), trasera (5 ventilaciones) y superior (3 ventilaciones). La versión está disponible en tres tallas XS/S de 51-54cm (320gr), M/L de 55-58cm (350gr) y XX/XXL de 59-62cm (370gr) y en diferentes colores. El Tectal bien ventilado ha sido desarrollado específicamente para la conducción agresiva de senderos y carreras de enduro e incorpora el sistema de puentes de aramida del probado y galardonado casco Trabec de POC. El forro de EPS reforzado proporciona un alto nivel de protección y la construcción de carcasa unibody, introducida en el innovador casco de ciclismo de carretera Octal de POC, mejora aún más las propiedades de seguridad y la integridad de la construcción del casco mientras mantiene un peso reducido. Tectal ofrece más cobertura que los cascos de bicicleta de montaña convencionales y tiene un diseño de ventilación altamente eficiente, optimizado y evaluado mediante pruebas en túnel de viento. El sistema de ajuste de tamaño ligero garantiza un ajuste cómodo y seguro. Se puede buscar con un reflector RECCO®. RECCO® es utilizado y confiado por los servicios de rescate de todo el mundo para localizar rápidamente a las personas heridas en vastos paisajes. Cobertura extendida: Con zonas extendidas alrededor de la parte posterior de la cabeza y las sienes, el Tectal brinda una cobertura adicional donde realmente se necesita. Almacenamiento integrado para gafas de sol: Es fácil mantener las gafas de sol en el casco a mitad de camino, ya que el almacenamiento está integrado en el casco. Características: Diseñado para brindar más cobertura en las sienes y la parte posterior de la cabeza. Sistema de ajuste. Visera ajustable. Reflector Recco. Especificaciones: Peso: 370 g Construcción: Revestimiento EPS Carcasa exterior de PC Carcasa unibody Certificaciones: EN 1078, CPSC 12.03, AS / NZ 2063: 2008 Aramida: Rejilla de fibra de aramida para protección y durabilidad.
130,99 €
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caracteristicas: Neumático CONTINENTAL ´´Cross King´´ Alambre, 180TPI, negro Rápido y con buen agarre, a pesar de las perillas inconfundibles, rueda extremadamente suave y muy silenciosamente En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, hay una búsqueda permanente de la solución a un viejo problema: Las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual basada en gel de sílice altamente avanzada. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Especificaciones: Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruzado Pulgada: 29 ´´
13,98 €
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Continental Tire ´´Race King´´: Alambre, 180TPI, negro Neumático de competición clásico para Cross Country o Marathon, perfil de carrera versátil y suave, para cada terreno En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, hay una búsqueda permanente de la solución a un viejo problema: Las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual y altamente avanzada basada en "gel de sílice". Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Especificaciones: Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruzado Pulgada: 27.5 ´´ ETRTO: 55 584 TPI / EPI: 180 Presión máxima: 4 bar. Presión máxima: 58 psi Tamaño en pulgadas = 27.5x2.20 Tamaño Etrto = 55 584 Peso: 710g
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La familia Verdict presenta nuestros neumáticos delanteros más agresivos para días en los que la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodamiento. Las perillas altas y gruesas se hunden profundamente en el terreno blando, independientemente de lo flojo o descuidado que pueda ser. El espacio abierto abundante entre todas las perillas les da espacio para cavar a través de los días más secos del verano y arrojar barro en los meses más húmedos. La familia del veredicto es culpable de mantenerlo presionado a través de las esquinas de la comba y los descensos descomunales. Veredicto o veredicto mojado: El veredicto es el pincho para hacerlo todo diseñado para manejar senderos técnicos sueltos. Sus pomos con dientes cavan en terrenos blandos y luchan a través de rocas y raíces. Verdict Wet ofrece perillas más altas que atraviesan terrenos fangosos para proporcionar una tracción confiable en condiciones impredecibles y grasientas. ¿Seco y polvoriento durante los sueltos meses de verano en California, Colorado o Italia? Ve con el veredicto. ¿Mojado y descuidado como un paseo de primavera promedio en el noroeste del Pacífico o el Reino Unido? Ir con el veredicto mojado. Combínalo con un juez: El neumático trasero Judge 2.4 complementa su uso con perillas igualmente robustas que hacen hincapié en la garra como la tracción de frenado y al mismo tiempo teniendo en cuenta la eficiencia de rodadura. ¿Buscas mantener el frente en posición vertical mientras conduces con la parte trasera? Eso es lo que obtienes con el combo Veredicto / Juez. Tritec y Slash Guard: El veredicto y el veredicto húmedo presentan el compuesto TriTec, que utiliza tres compuestos de caucho para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. Todo el dibujo de la banda de rodadura está soportado por una base de goma de soporte, que se desplaza hasta la mitad de la altura de las perillas y permite el uso de compuestos de perillas más suaves sin plegarse bajo las fuerzas de las curvas. Las partes superiores de las perillas centrales consisten en un compuesto intermedio para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura. Las perillas externas cuentan con un compuesto suave que ofrece un agarre máximo y un rebote lento. Todas las versiones TCS Light de los nuevos neumáticos Verdict cuentan con la tecnología Slash Guard, que incorpora un inserto protector de nylon que abarca toda la pared lateral para proporcionar protección adicional sin el peso de una carcasa de doble capa. Verdict Wet solo está disponible con una carcasa TCS Tough y, por lo tanto, no está disponible con Slash Guard. caracteristicas: El dibujo de la banda de rodamiento de Veredicto se destaca en las condiciones más flojas y ruidosas donde la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodadura. El espacio abierto abundante entre todas las perillas permite que el dibujo de la banda de rodadura atraviese los días más secos del verano y arroje barro en los meses más húmedos. Combínalo con el Judge 2.4 como neumático trasero para una tracción de garras como la de frenado que coincide con el agarre tenaz de la banda de rodamiento Verdict. Optimizado para usar con llantas i29. Presupuesto: Uso: Enduro / Gravedad Condiciones: seco / húmedo / suelto / rocoso / barro Nivel: TCS Light / High Grip Peso: + 1066 g Compuesto: Tritec
50,99 €
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CATEGORÍA: PAÍS CRUZADO. Solo la velocidad y la estabilidad al rodar en curvas pueden ser los reyes del ciclocross. Los bloques centrales están conectados entre sí para reducir la resistencia a la rodadura y mantener la tracción estable. ¡La combinación de la alta velocidad de rodadura y la estabilidad en las curvas hacen de este neumático el rey de las carreras de ciclocross! Con sus tacos para guiarlo, podrá dominar todos los desafíos, desde terrenos arenosos hasta caminos pavimentados, gracias a su gran agarre y resistencia mínima a la rodadura.
29,48 €
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El rey de la Copa del Mundo de XC. Los que conocen la pista XC en Offenburg sé por qué se desarrolló el SpeedKing. Terreno duro y seco, donde sólo una cosa cuenta: velocidad. El perfil semi pulido ofrece resistencia a la rodadura mínima y peso. Los salientes exteriores ligeramente levantadas proporcionan suficiente agarre para mantener buenas velocidades en las curvas y la zona del centro está formado por tacos planos, en forma de cuña, que mientras se mantiene la resistencia a la rodadura baja, todavía proporcionan duro cuando sea necesario. La gran 2.2 RaceSport carcasa ofrece protección punción fiable cuando hay que correr y puede ser montado con la presión de aire inferior. Las propiedades extremas de este neumático tienen su precio: Bajo kilometraje y un agarre en mojado limitado, un corredor hecho a mano con pedigrí en Alemania !. Presupuesto: El rey de la Copa del Mundo de XC De nuevo desarrollo de cursos rápidos secos y compactada Carcasa RaceSport para los corredores de XC graves Peso: 465g
50,49 €
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El WTB Vigilante va dirigido a los amantes del Enduro y el All Mountain. Disponible en 26, 27.5 y 29 pulgadas, todas ellos con medida de 2.3´´ y compatibles con Tubeless. El patrón de la banda de rodadura con tacos cuadrados abiertos y compuesto de goma de doble dureza, ofrece estabilidad en terrenos sueltos o mojados, mientras que los tacos rigidos en los laterales ofrecen mucho agarre en los ángulos inclinados. Gracias a una capa de tejido de nylon resistente al corte que se extiende desde el talón hasta la banda de rodadura en ambos lados,las paredes laterales son impenetrables y están protegidas de las rocas cortantes. La cubierta Vigilante tiene un taqueado abierto muy agresivo y el compuesto especial Dual DNA propio de WTB. Especificaciones: - Uso: All Mountain/Enduro - Condiciones: seco a húmedo/rocoso, embarrado - Tamaño: 27.5” - Ancho: 2.3 - Nivel: TCS light/rodador - Peso: 900 g - Compuesto: Dual DNA Technologias: TCS (Tubeless Compatible System): - Sistema diseñado alrededor de talones tubeless para crear una consistencia de sellado entre la cubierta y la llanta. TCS light fast rolling (LFR): - La parte central de la banda de rodadura presenta un compuesto rápido y eficiente, combinado con tacos laterales de bajo durómetro que se adhieren al terreno, recubriendo una carcasa flexible, de peso reducido, diseñada para ser polivalente y capaz de enfrentarse a cualquier trialera. DUAL DNA Rubber Compound: - Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La parte central del dibujo presenta un compuesto de caucho más rápido que proporciona una rodadura más rápida y mayor durabilidad, mientras que los tacos laterales de caucho más blando y de rebote más lento mejoran el control y el agarre.
46,99 €
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la zona central de tacos paralelos, compactos y con forma de rampa permiten reducir la fricción al máximo para rodar lo más rápido posible. los tacos intermedios permiten una perfecta transición en curvas y mantienen una buena tracción en todo momento, mientras que los tacos laterales sobredimensionados y dispuestos con nuestro famoso diseño escalonado otorgan al rock&roller un agarre en curva nunca visto en una cubierta de xcountry/maratón. e25: - algunos de nuestros neumáticos incorporan el distintivo e25 que indica compatibilidad con bicicletas eléctricas limitadas a 25km/h (también llamadas sistemas pedelec). estos neumáticos incorporan ciertos refuerzos internos que pueden soportar el uso con bicicletas de mayor peso y a mayores velocidades como pueden ser las e-bike. epicshield: - protección de aro a aro para evitar pinchazos y cortes en cualquier zona del neumático, aportando una mayor rigidez y menor deformación de la cubierta rodando a bajas presiones. recomendada para xc, maratón y rutas por etapas. especificaciones: - agarre: 5/5 - tracción: 4/5 - velocidad: 5/5 - terreno óptimo: seco/húmedo - compuesto:,, 62a/60a - peso: 715 g
41,99 €
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Este neumático demuestra ser un gran todoterreno en el campo, en raíces, rocas o terreno suelto y proporciona diversión de conducción en descensos con una gran tracción cuesta arriba. Un neumático que merece el nombre de ENDURO. Gracias al nuevo compuesto ToGuard, el neumático convence por su gran agarre y muy buena resistencia a la rodadura. Las curvas a través de los túneles exteriores bien posicionados son simplemente insuperables. A pesar de su perfil rugoso, convence por su buena resistencia a la rodadura. El nuevo Apex ofrece una muy buena protección contra pinchazos con un peso muy reducido. Compatible para bicicletas eléctricas Colocado sobre ambas ruedas disfrutarás de la montaña en todos tus sentidos. 29 2.40 ancho Presión máxima 3,5 bar Tubeless: sí 2.4 x 29 ″ (60 × 622) 895 g Compuesto ToGuard
36,49 €
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Agresivo, premier e inquebrantable... esas fueron palabras que usamos para describir al muy apreciado Vigilante 2.3 y aún suenan ciertas para estos hermanos más amplios. Simplemente soñamos con rasgar senderos en versiones más amplias de nuestro neumático de montaña agresivo favorito. No le daríamos afirmaciones sin sentido sobre grandes mejoras a menos que fueran ciertas. El Vigilante 2.5 / 2.6 ve un aumento masivo tanto en la altura como en el área de superficie de las perillas laterales. Las perillas exteriores altas y robustas no solo pueden cavar más profundo, sino que también comienzan a cavar antes en las etapas iniciales de las curvas. Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero de alto agarre: Pegue como un caucho conformado envuelto en una carcasa con conciencia de gramo diseñada para cumplir con la norma y seguir siendo digna. ¿Quién dice que High Grip debe ser pesado? Protector de corte: Slash Guard presenta un inserto de nylon que abarca toda la pared lateral, desde el talón del neumático hasta la perilla exterior. El inserto proporciona protección adicional de la pared lateral sin agregar peso innecesario. El nylon es un material altamente duradero que resiste cortes y cortes, por lo que es ideal para defender el área más expuesta del neumático. Slash Guard proporciona un nivel intermedio de protección para aquellos que desean una mayor durabilidad de la pared lateral sin el peso de una carcasa de doble capa. Compuesto Tritec: Tres compuestos proporcionan niveles óptimos de tracción, soporte y durabilidad. Una base de goma de durómetro alto soporta toda la banda de rodadura y las transiciones en las perillas para evitar que se doblen o se retuerzan. Las perillas centrales de rigidez media cubren la capa base para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura, mientras que las perillas laterales compuestas suaves brindan el máximo agarre y un rebote lento para una mayor tracción en las curvas. caracteristicas: Las perillas cuadradas brindan una tracción inquebrantable, pero con una altura adicional para garantizar que cavan aún más en terrenos sueltos e impredecibles. La disposición actualizada de los trazos pone énfasis en las fuerzas de las curvas, mientras que las perillas más grandes no discriminan contra las curvas descaradamente forzadas o el frenado imprudente. El mayor espacio circunferencial permite que la banda de rodadura permanezca despejada en condiciones descuidadas, mientras mantiene la carcasa protegida de rocas rencorosas. Optimizado alrededor de llantas i29. Especificaciones: Uso: Trail, Enduro, Gravity Condiciones: suciedad, flojo, rocoso, mojado Tamaño de rueda: 27,5 "x 2.5 Nivel: TCS light / hight grip + slash guard Peso: 1103 g. Compuesto: Tritec
48,99 €
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Las ruedas Sram Rail 40 6B Front brindan diferentes experiencias en el ciclismo de montaña cross country pues también está disponible en tres velocidades y con boost compatible de 110 y 148, por lo que aporta gran rigidez y seguridad. Estas ruedas de bicicleta están hechas de aluminio, cuyo material es conocido por ser altamente duradero y ligero. La cubierta tubeless aporta velocidad, resistencia a los pinchazos y comodidad. Incluye un diámetro de 29 pulgadas y un ancho interior de 23 mm. El mecanismo de trinquete Double Time brinda un enganche rápido y duradero. Los rodamientos Speedball garantizan una gran durabilidad y ajuste con precisión y además, vienen con ejes convertibles y radios de acero inoxidable. Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Nombre del artículo: Rail 40 Tamaño: 27,5´´ Delantero / Trasero: Delantero Uso: All Mountain / Enduro Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: 21/31 x 110 mm eje pasante Boost compatible: sí Neumático: tipo Tubeless / Clincher Llanta: cubierta de aluminio UST Perfil de llanta: Bajo (menos de 40 mm) Tipo de montaje rotor: 6 tornillos Radios: 24, hoja de acero negra, calibre recto 2.0 Gráficos: calcomanías adhesivas Otros incluyen: tapas de extremo de eje pasante de torsión estándar de 21 mm y RockShox de 31 mm
264,48 €
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Acerca de este producto TRAX Es un dispositivo diseñado para ser montado en la tija del sillín de cualquier bicicleta para poder remolcar otra bicicleta. La tracción se realiza mediante un hilo de Kevlar ultrarresistente y un sistema mecánico que lo levanta automáticamente evitando el riesgo de enredos en las ruedas cuando hay menos tensión. TRAX está diseñado para compartir el ciclismo con personas de diferentes niveles físicos, permitiéndoles pedalear juntos y cada uno hacer un esfuerzo en la medida de sus posibilidades. Es especialmente adecuado para salidas E-Bikes y musculares, para tractar a sus hijos o sus compañeros de salida. ¿Un fallo mecánico o una batería vacía vacía, un pequeño rider que ya no quiere pedalear? ¡Salva tus salidas gracias a TRAX! Muy compacto y muy ligero, no molestará el pedaleo y se hará olvidar rápidamente. Peso: 95 g. Compatible con tija de sillín. Diámetro: 27,2 mm a 31,6 mm. Anclaje – Cierre adaptable con collar Rilsan de nailon. Dimensiones: 60 x 50 x 50 mm. Material: Kevlar KV1500. Longitud: 1,90 m. Peso máximo del ciclista remolcado Muy práctico, compacto y fácil de instalar en tu bicicleta El sistema de enrollado mecánico evita enredos y mantiene la tensión constante en el enlace Kevlar Suaviza tus salidas de bicicleta y te permite trazar a tu hijo en las porciones difíciles
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Las PALANCAS DE CONTROL DUAL SHIMANO ULTEGRA R8050 DI2 combinan los frenos de disco hidráulicos líderes de la categoría SHIMANO y el cambio electrónico Di2. Cuentan con una sensación y diseño de botones actualizados que garantizan un cambio rápido y preciso incluso con guantes gruesos. Las nuevas palancas también cuentan con un mayor rango de ajuste de alcance y un interruptor de botón ST programable para detener el capó. Especificaciones: Peso promedio: 180 g. Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo de palanca: PALANCA DE CONTROL DUAL Especificaciones de la palanca de cambios_Interruptor remoto: ✔ Especificaciones de la palanca de cambio_E conector de tubo (pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios_Puerto de tubo E (piezas): 2 Especificaciones de la palanca de cambios_Actualización de firmware por E TUBE Project: ✔ Puerto para cambio de velocista remoto (pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios: Entrada múltiple: Hold Especificaciones de la palanca de freno_Fluido de freno_SHIMANO Mineral Oil: SHIMANO Mineral Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de carrera libre: ✔ Especificaciones de la palanca de freno_Pinza de freno recomendada: BR R8070 Especificaciones de la maneta de freno_Tubería de freno (Kit): SM BH90 JK SSR Especificaciones de la palanca de freno_Fangrado del embudo: ✔ Especificaciones de la palanca de freno_ Junta de manguera: recta Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción Diámetro interno: 23.8 24.2 Palanca de cambio_Principal: GFRP Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: velocidad de carretera 11 Especificaciones de la palanca de cambios_Velocidades traseras: 11 Tecnologías: Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje adicional. Las partes internas del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar cambios con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual DURA ACE / ULTEGRA / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más liviana en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes están hechos de manera compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje adicional. Las partes internas del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar cambios con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual DURA ACE / ULTEGRA / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más liviana en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes están hechos de manera compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor.
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