Mudanza garantias profesional
Listado top ventas mudanza garantias profesional
Madrid (Madrid)
Mozo De Mudanza: Hola. Busco trabajo,Soy mozo de mudanza, profesional con más de un año y con referencia en este sector. si necesitas empaquetar, desmontar, montar, cargar, descargar tus muebles y aparatos electrónicos de tu hogar y oficina para trasladar, no dudes en contactarme. Trabajador con permiso de trabajo y me muevo en todo Madrid En: Mudanzas
Ver producto
Madrid (Madrid)
Curso de manicura y pedicura profesional, sábados, domingos o lunes. horario de mañana, tarde o jornada intensiva. ábrete camino en la profesión más demandada del mercado laboral. curso con garantías de trabajo.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? ¿Te gusta el sector logístico y automovilístico y quieres seguir desarrollándote en este campo? Buscamos personas como tú: organizadas, dinámicas y responsables que saben priorizar sus tareas del día a día. La empresa está ubicada en san Fernando de henares El horario es de 9:00 a 18:00 con flexibilidad horaria El salario es de 11,35€/hora normal bruta. El contrato inicial temporal con Adecco con posibilidad real de pasar a plantilla. Requisitos: FP de auto...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Combinamos tecnología, procesos de gestión y el mejor equipo humano para garantizar un óptimo y eficaz transporte desde el origen hasta su destino. El transporte no consiste únicamente en mover algo de un lugar a otro, requiere una gestión integral especializada y con las máximas garantías. Un transporte, una mudanza, el traslado de su oficina, un nuevo hogar, un cambio de su decoración...preocúpese solo de eso y déjenos a nosotros el trabajo duro. Ofrecemos servicio integral a particulares, con la misma garantía y dedicación que a nuestros clientes de empresa. Tan sólo díganos dónde y se lo llevamos. En 30 años de experiencia, hemos aprendido que el servicio, la atención al cliente, combinada con calidad y seguridad en nuestros servicios, son lo más importante. Damos en todo momento un trato muy personal con el cliente, ajustándonos en cada momento a cualquier necesidad. Damos a cada servicio la atención que se merece.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Este curso está orientado a aquellos usuarios que quieren trabajar como ayudantes de oficial en reparación de bicicletas, podrás ajustar tu bicicleta tanto en ruta como en tu casa y la bicicleta de tus amigos. Conocimientos precisos para poder entrar a trabajar en el sector de la bicicleta, reparando, y explicando la actuación requerida al cliente, para que este pueda entender el porqué de la reparación. Con las clases de conducción estarás capacitado para afrontar cualquier imprevisto o reto que te surja en ruta, adquirirás un nivel medio y te servirá como apoyo de Guía para Grupos. Tus consejos, serán de gran ayuda para otros usuarios. Todas las clases teóricas se complementaran con clases prácticas de conducción por la Casa de Campo. PRECIO: 263 € / PERSONA PLAZAS: 5 NIVEL MECÁNICA: nivel Medio para el nivel en Tienda. Actualmente requerido en la mayoría de las tiendas de reparación de bicicletas. NIVEL CONDUCCIÓN: De Básico a Medio. FECHAS: Todos los Sábados de Febrero y Marzo del 2016 LUGAR: MADRID CUSTOM GARAGE: Avenida del Manzanares, 106. Madrid INCLUYE: Monitores. Seguro de Accidentes en Aula y Conducción. Rutas por: la Casa de Campo, El Pardo, IFEMA, Perales del Río. PDF TEMARIO, cuaderno y bolígrafo. Habrán tres evaluaciones para determinar la valía del alumno: - Examen Teórico y Práctico de Mecánica: Se realizará en el Centro. La nota media de los dos examenes ha de ser un 9. - Examen de Conducción: La ruta se realizará en un circuito establecido entre la Casa de Campo y El Pardo. Su distancia de 65 kms, con una duración de 3 horas y 30 minutos. La puntuación obtenida mínima ha de ser un 9. La nota requerida para Obtener: Diploma de Reconocimiento, Certificado de las horas realizadas, Carta de Recomendación, Carnet de Ventajas de la Escuela VIP y las prácticas en tiendas de nuestros colaboradores (80 horas), ha de ser de un 9. Esta documentación, será entregada al final de las Prácticas y siempre que nuestro colaborador, nos haya reportado su visto bueno. EQUIPO QUE SE DEBE LLEVAR A LAS CLASES DE CONDUCCIÓN: Casco, guantes, mochila, herramientas y bicicleta para los días de conducción y examen. Se valorará el ajuste de las máquinas, el respeto, el interés por aprender, el interés por desarrollarse, la limpieza inicial de la bicicleta y su engrase. Agua y avituallamiento personal. MÓDULOS CURSO: Hay 3 Módulos en el curso: 1. MECNIVMD02: Nivel Medio. 8 días. 24 a 32 horas. PROFESOR: Alfredo Prendes. 2. CONDNIVMD2: Conducción Nivel Medio. 8 días. 24 a 32 horas. PROFESOR: Ángel Francisco Muñoz 3. PRATNIVMD2 (PNL1): Prácticas en Tiendas de los Colaboradores, 20 días. 80 horas. Si la nota conseguida es un 9. FORMA DE PAGO: 50% para reservar la plaza en el curso en la tienda Madrid Custom Garage y 50% antes de empezar el Curso (El mimso día del comienzo). AFORO DEL CURSO: 5 personas. Aprovecha este curso: Ofrecemos explicaciones concesias, comunicativas, claras. De la mano de Alfredo Prendes, nuestro Profesional en Cursos Avanzados, aprenderás a como explicar y orientar a tus clientes, amigos, conocidos, para que ellos entiendan que reparación has llevado a cabo y porqué, y, si era necesario. Aprenderás tipos de herraientas actuales en el Mercado, su utilización, su precisión. Aprenderás a montar bicicletas personalizadas, a reparar cualquier bicicleta, a dar un buen servicio y óptimas calidades y garantías. Aprenderás a tener la herramienta limpia, ordenada, y ha utilizar la herramienta para trabajar más cómodamente. Trucos y Ajustes. Te daremos la oportunidad de darte a conocer en tiendas de nuestros colaboradores en tus horas de prácticas, para que si estos pueden o conocen de alguien, puedan incorporarte al mundo laboral de la bicicleta. Te ayudaremos a crear tu currículum si lo necesitases, Este curso, está valorado en más de 500 euros por persona, pero no queremos hacernos ricos de 12 personas. Entendemos como está el país, y queremos estar a la altura, y por ello, ofrecemos el curso a tan bajo de Precio, pero, SIN DESCUDIDAR LA CALIDAD, ya que la CALIDAD, es la garantía de un PROFESIONAL. En EMTBM, enseñamos, formamos, siempre con la máxima calidad posible. En EMTBM, creamos profesionales con futuro.
263 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702408 Para importante grupo de clínicas de alemania y concretamente en su hospital de más de 800 camas situado en la localidad de rotemburgo del wümme (baja sajonia), tta personal selecciona un médico especialista en anatomía patológica (m/f). como hospital universitario y referencia en el lugar, se ofrece la posibilidad de trabajar en un equipo experimentado y formado al más alto nivel. la unidad de patología cuenta actualmente con un total de 36 empleados entre médicos y personal de la salud. aquí se procesan una amplia gama de diagnósticos histomorfológicos y citológicos en cooperación con varios centros de órganos certificados (mamma / intestino / gineco-oncológico / visceral-oncológico). el diagnóstico es metódicamente estudiado con un amplio espectro inmunohistoquímico y análisis patológico molecular diferenciado hasta ngs. buscamos un patólogo (m/f) que trabajará en jornada completa de 38,5h. semanales. además, podrá formar parte de las formaciones continuas que se ofrecen en el centro de patología especializado o incluso exteriores con financiaciones del centro. se ofrecen unas jornadas de trabajo cómodas de lunes a viernes, sin turnos rotativos ni guardias, para que se pueda combinar perfectamente la vida laboral con la social. que se ofrece: - empleo a jornada completa en hospital de renombre con centro especializado en patología - un equipo excelente de profesionales que se apoyan - un trabajo estructurado y del más alto nivel - buen horario de trabajo para un buen equilibrio familiar y laboral - atractivo pago con bonificaciones por encima de tarifa - 30 días laborables de vacaciones - pago extra anual y seguro de renta adicional - formaciones continuas en hospital universitario o con centros externos - plaza de aparcamiento en las instalaciones - jobticket en bremen para el transporte, así como adicionales descuentos - ayuda con la mudanza y reubicación en la localidad, así como un posible refuerzo con el idioma alemán requisitos: - titulo de medicina y especialidad en anatomía patológica - conocimientos de alemán a nivel alto, mín. b2 - disponibilidad al desarrollo profesional con interés en formación continua - interés en colaborar con la formación de jóvenes talentos - ningún miedo con la digitalización en los procesos - sentido de la responsabilidad y compañerismo Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702035 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702225 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
Ver producto
Madrid (Madrid)
Curso profesional de uñas gel, sábados, domingos o lunes. horario de mañana, tarde o jornada intensiva. ábrete camino en la profesión más demandada del mercado laboral. curso con garantías de trabajo.
240 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Curso de uñas acrílicas o gel. curso profesional, sábados, domingos o lunes. horario de mañana, tarde o jornada intensiva. ábrete camino en la profesión más demandada del mercado laboral. curso con garantías de trabajo.
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702444 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Agente Inmobiliario La Palma Busco personas con espíritu emprendedor. Con interés en el desarrollo profesional y personal. Con ganas de trabajar desde casa, de manera independiente. Contamos con bolsa de propiedades. Te damos formación inicial y continua de mano de profesionales con años de experiencia en el sector inmobiliario y con garantías de una gran marca. Te daremos soporte en todo momento. Las puertas están abiertas para todas las personas, no es necesario tener experiencia. Todo lo aprendes con nosotros. Si quieres formar parte del equipo de una inmobiliaria franquiciada ENVÍANOS TU CURRÍCULUM al 658 601 741 [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Emprende como AGENTE [email protected] Busco Agentes Inmobiliario (ayudar a personas que tienen la necesidad de vender o alquilar sus propiedades con éxito) Apúntate a esta oferta si tienes ALGUNO de estos perfiles: - Si tienes tiempo libre - Si tienes un empleo de pocas horas - Si cobras prestación por desempleo - Si tu contrato de trabajo va a finalizar - Si tienes capacidad de trabajo individual con apoyo de equipo - Si tienes capacidad para teletrabajar - Si tienes espíritu emprendedor - Si tienes ganas de desarrollar una carrera profesional Contamos con bolsa de propiedades. Te damos formación online inicial y continua DE CALIDAD Contamos con el respaldo de una gran marca franquiciada CON TODAS LAS GARANTÍAS Crece gracias a la guía de nuestra bróker que cuenta CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA en el mundo inmobiliario. NO LO DUDES!!! Envíanos tu currículum 658 601 741 [email protected]
Ver producto