-
loading
Solo con imagen

Muelle delantero derecho bilstein

Listado top ventas muelle delantero derecho bilstein

FEBI 11023 SUSPENSIÓN DE RUEDAS
  • Ancho [mm]: 28,7
  • Barra / Montante: Barra de acomplamiento
  • Diámetro exterior [mm]: 34
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEBI-BILSTEIN 35117 AJUSTADOR AUTOMÁTICO DE TENSIÓN, SISTEMA DE FRENADO
  • Lado de montaje: Eje delantero, derecha
  • Longitud [mm]: 235
  • Referencia artículo par: 35116
  • Tipo de servicio: automático
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEBI BILSTEIN 37861 SUSPENSIÓN DE RUEDAS
  • Lado de montaje:
  • Número de piezas necesarias: 1
  • Referencia artículo par: 37871
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEBI BILSTEIN 39575 MUELLE DE SUSPENSIÓN (
  • Lado de montaje: Eje delantero, derecha
  • Referencia artículo par: 39574
  • Rosca exterior [mm]: M8 x 1,25
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAPCO 49781 BARRA DE ACOPLAMIENTO
  • Equipamiento de vehículo: para vehículos con amortiguador de dirección
  • Lado de montaje: Eje delantero, derecha
  • Longitud [mm]: 372,0
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OPTIMAL A-3602G AMORTIGUADOR
  • Lado de montaje: derecha; Eje delantero; izquierda
  • Sistema de amortiguadores: Bitubular
  • Tipo de amortiguador: Amortiguador con asiento de muelle; Columna de amortiguador; Presión de gas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAPCO 49134 BARRA OSCILANTE, SUSPENSIÓN DE RUEDAS
  • Lado de montaje: debajo; Eje delantero, derecha
  • Material: Chapa de acero
  • Medida cónica [mm]: 18,0
  • Número de piezas necesarias: 1,0
  • Referencia artículo par: 49133
  • Tipo de dirección: Brazo oscilante transversal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAPCO 19311 BARRA OSCILANTE, SUSPENSIÓN DE RUEDAS
  • Lado de montaje: debajo; Eje delantero, derecha
  • Material: Fundición de acero
  • Medida cónica [mm]: 16,0
  • Número de piezas necesarias: 1,0
  • Referencia artículo par: 19310
  • Tipo de dirección: Brazo oscilante transversal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BILSTEIN 35-110774 AMORTIGUADOR B8
  • Lado de montaje: Eje delantero, derecha
  • Tipo de amortiguador: Columna de amortiguador; Presión de gas
  • Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba
  • Ford Focus Mazda 3;VR;B8
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAPCO 49040 RÓTULA BARRA DE ACOPLAMIENTO
  • Lado de montaje: Eje delantero, derecha; Eje delantero, izquierda; exterior
  • Medida de rosca: M12x1,5RHT
  • Número de piezas necesarias: 2,0
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Amortiguador delantero derecho BMW SERIE 3 BERLINA (E90) Año 2005 824903008022. Referencia 31316796156 Observaciones 31316796156 muelle amortiguador delantero dcha.sachs bilstein 22136589 bmw 31306771178 bmw 31316767322 bmw 31316767324 bmw 31316768212 bmw 31316768220 bmw 31316771178 bmw 31316771724 bmw 31316772918 bmw 31316772922 bmw 31316780076. Código interno 944202. Nuestro stock de piezas recuperadas supera las 90.000 referencias correctamente etiquetadas y clasificadas.Puedes llamarnos ahora, o visitarnos. Nuestro horario es L-V: 09:00 14:00 y de 16:00 20:00. Visítanos. Para más información de esta pieza puede llamar al
78,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amortiguador delantero derecho RENAULT SCENIC III EXPRESSION Año 2009 003036067090007. Referencia 543020017R Observaciones Alko 304373 bilstein 22225269 boge 32u07a gabriel g54218 jpgroup 4342102609 kamoka 20339036 kyb 339762 mastersport 315296pcsms monroe e7095 nk 65393437 renault 543020017r renault 543022646r renault 543025246r renaulttrucks 54302001. Código interno 819298. Llevamos más de 10 años siendo referentes en el entorno de la pieza recuperada y siendo especialmente importantes en el stock de motores cajas de cambio y principales componentes de BMW Audi Mercedes y del resto de marcas.Puedes llamarnos ahora, o visitarnos. N
66,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo un Fiat 126p totalmente preparado para carreras. El coche tiene un libro de coche deportivo. En su configuración actual está preparado para carreras de subida de colinas. El coche ha competido en GSMP durante varias temporadas (siempre en la parte superior de la clasificación), en la temporada 2021 ganó el título de V-ce Campeón de Polonia en el grupo 12A. Posteriormente fue reconstruido, con algunas modificaciones, que deberían hacerlo aún más competitivo. Especificaciones del coche en resumen: Carrocería soldada, jaula antivuelco Górny Sport Ireneusz Górny, peso aproximado de 510 kg. Portón delantero y trasero y puerta derecha de laminado. Todas las ventanas excepto la delantera en policarbonato. Asiento Mirco Gt (nuevo) hom.FIA 2027 Cinturones de seguridad RRS (nuevos) hom.FIA 2026 Cilindrada del motor 800cc, Recién construido sobre cilindros y pistones nuevos de fabricación italiana (CPS). Culata de dos canales con válvulas 39/34. Carburador DCOE de 45 mm (nuevo). Árbol de levas italiano 206-105. Cigüeñal de 76mm. Bielas forjadas. Salida de aceite al radiador. Bomba de combustible Facet + ecualizador de presión de combustible. Medición de la temperatura y presión del aceite (Depo Racing) y kit Innovate AFR. Caja de cambios de 5 relaciones. Relación de marchas principal 9/39(BIS) Suspensión: trasera estándar (muelle truncado) amortiguadores Bilstein. Delantera viga de aluminio con horquilla + amortiguador roscado con muelles Eibach. Frenos: delanteros discos de CC 700, traseros discos de moto con corrector de fuerza de frenado. Freno de mano hidráulico. Llantas de aluminio atornilladas de 12" (fabricación italiana muy ligera) neumáticos Advan A048 (desgaste del 50%). Segundo juego de ruedas opcional mismas llantas, neumáticos Yokohama A539 (desgaste del 5%). Además del coche incluyo la puerta derecha original, faldones delantero y trasero originales.
11.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor: -M62B44TU, 765HP y 1034nm @1.1bar con combustible E85 -Turbocompresor HX55 de Holset, con rueda de compresor billet performance -Pistones JE, c/r originales -Puntos de culata ARP -ECU Vems V3 Escape: -Colector de escape de acero inoxidable personalizado, tubo de escape y tubo screamer -2 x Turbosmart GenV CompGate40 14psi External Wastegates Admisión: -Intercooler agua-aire, con radiador personalizado en la parte trasera del coche -Válvula de soplado de 60mm Sistema de combustible: -Inyectores siemens deka de 830cc -Pila de combustible homologada por ATL de 30L -2x bombas de combustible Bosch 044 -depósito de combustible de aluminio con soportes para 2 bombas de combustible Refrigeración: -Radiador personalizado para la refrigeración del motor (similar al original, pero con un núcleo más ancho) -2 radiadores de aceite de 19 filas para el aceite del motor y para el aceite de la dirección asistida Suspensión: -Subchasis E30 Delantero: - puntal de muelle delantero e30 personalizado - Kit de bloqueo IRP - Amortiguadores Bilstein B8 Traseros: -Brazos de arrastre e34 -Amortiguadores originales GAZ24 (fabricados en la Unión Soviética) Frenos: -Pastillas de frenoCL (Carbone Lorraine) delanteras: -Pinzas de freno brembo E38 -Discos de freno E38 316x28, con adaptador de aluminio personalizado Traseros: -Frenos traseros E34 V8 300x20 Carrocería: -Fibra de vidrio (las cuatro puertas, los parachoques, el capó del motor, el maletero, los faldones laterales, la toma de aire del techo) -Barras de guardabarros de fibra de vidrio personalizadas -Ventanas de policarbonato (laterales y traseras)
16.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bomba de hormigón Mercedes-Benz Actros 4146 B 8x4 Bomba de hormigón Cifa K41L-XRZ Tubería de 125 mm 2.718 horas de Trabajo 2x radio control remoto Eje delantero 7,5 t Eje trasero 13,0 t Relación de eje i = 5.333 (HL7) El sistema de frenos antibloqueo (ABS) se puede apagar Freno de disco en VA y HA Sistema de frenado Telligent con ABS y ASR 2do eje trasero reforzado con estabilizador Parachoques de acero Amortiguador 2nd VA inferior debajo del borde superior del marco Trampilla de techo / techo abatible de ventilación Convertidor de tensión 24 V / 12 V 15 A Radio CD Preparación para radio CB Preinstalación de teléfono y fax Cristales tintados sin filtro de banda Elevalunas eléctricos para puerta conductor y acompañante Ascenso de cabina móvil Caja de almacenamiento firmemente en el túnel del motor El espejo gran angular del lado del conductor se puede calentar Cubierta de espejo exterior corrugado Espejo frontal aerodinámico en la parte delantera. Inmovilizador con transpondedor Costra Pared trasera de la cabina recta Pared trasera de la cabina con ventana Visera solar exterior transparente Caja de cambios G 240-16 / 11.7-0.69 Circuito Telligent II Embrague reforzado Control climatico Fórmula de rueda 8x4 / 4 Suspensión de hojas Serie MPII Distancia entre ejes 4500 mm Motores en V de 6 cilindros Neumáticos sin cámara 315/80 R 22.5 HA Neumáticos 385/65 R 22,5 VA / VLA / NLA Bocinas de aire en el techo de la cabina Depósito de AdBlue 40 l Depósito principal 300 l aluminio Luces de circulación diurna automáticamente Faros antiniebla halógenos Baliza giratoria amarilla izquierda + derecha delantera Control de crucero BlueTec 5 (Euro V) Motor V6 LA 320 kW (435 PS) 1800 rpm Corte transversal de la brida de la toma de fuerza D = 120 mm Contraeje de toma de fuerza MB 131-2c Toma de fuerza simple Refrigeración del aceite de transmisión Toma de fuerza independiente de la caja de cambios MB, 1.4 Muelle delantero 7,5 t duro Muelle trasero 2 x 9,5 t duro Llantas de hombro empinadas 11,75x22,5 en VA Llantas de hombro empinadas 9,00 x 22,5 Asiento funcional, terciopelo, pasajero Asiento con suspensión confortable para el conductor Grammer Faros adicionales detrás de FH izquierdo y derecho + lateralmente izquierdo y derecho Perfil del neumático: 1er eje 14 mm 2do eje 14-15 mm 3er eje 8-14 mm 4to eje 13-19 mm
205.567 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chasis Sistema de una sola batería: un bloque de baterías (2 baterías individuales) para todo el sistema eléctrico del vehículo Sin estabilizadores adicionales Suspensión neumática en el eje o ejes delanteros Elevación en el eje delantero con suspensión neumática: Básica (más altura libre al suelo, menor elevación) Carga sobre el eje delantero 9,0 t (técnica) Estabilizador delantero, rígido Carga sobre el eje trasero 23 t (técnica) Estabilizador trasero reforzado Limitador de carga sobre el eje 11,5 t Una altura de marcha para la suspensión neumática Sin Volvo Dirección dinámica Bomba de dirección asistida con caudal fijo Frenos de disco, discos macizos en el eje de dirección EBS, sistema de frenado electrónico, paquete medio Acumuladores de muelle adicionales en el eje delantero (resp. en 2. Suspensión neumática trasera Altura del perfil del bastidor 300 mm Grosor del bastidor 8,0 mm Caja de batería izquierda Baterías AGM, 2 x 210 Ah Sin cargador de batería Indicador de batería en pantalla (voltios, amperios y estado de la batería con función de advertencia) Sin cargador de batería Interruptor principal en el chasis 540 L Depósito de aluminio derecho, en forma de D, 560 mm de altura, 1730 mm de longitud Depósito de combustible, Capacidad útil del depósito de AdBlue 68 litros, 560 mm de altura Posición del depósito AD-BLUE a la derecha Tapón del depósito bloqueable Boca de llenado del depósito con protección contra derrames Dirección de escape hacia atrás Escudo térmico de serie 2 calzos de rueda, plegables Posición de los calzos de rueda en la parte delantera Luces de señalización en la parte trasera y lateral (con función de indicador) Travesaño del remolque montado en el centro Travesaño del remolque con valor D = 190 kN para patrón de orificios G-150/G-260 Travesaño del remolque al extremo del bastidor 85 mm Extremo del bastidor recto Ver todo
99.000 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es