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Multipista estudio

Listado top ventas multipista estudio

MONEDERO, BOLSO DE EMBRAGUE, MONEDERO DE CARTAS, CARTERAS DE TARJETAS DE TARJETAS, PROTECTOR DE TARJETAS MODELOS DE MANGA PARA MUJER VERSIÓN COREANA DEL MOSAICO LINDO ESTUDIANTE CARTERA MULTIPAR CON T
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HOMOYOYO 1 UNID MULTIPED MULTIPED MULTIPED DISPIO ANTI-SLIP LAPTOP STAND SOPORTE PLEGABLE LAP DE ALMACENAMIENTO ESCRITORIO
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ESTUDIANTES DE DIBUJOS ANIMADOS ESTILO MULTIPE ESTACIONARIO PARA ESTUDIO Y TRABAJO(DIAMOND GRID 36 HOLES)
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ESTUDIANTES DE DIBUJOS ANIMADOS ESTILO MULTIPE ESTACIONARIO PARA ARTISTA Y ESTUDIANTE PROFESIONAL(COLORFUL BANANA LEAF 36 HOLES)
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TASCAM TRACKPACK 2X2 – PAQUETE COMPLETO DE INICIACIÓN A LA GRABACIÓN
  • Paquete de grabación completo compuesto por una interfaz audio/MIDI Tascam US-2x2, un micrófono de condensador de estudio TM-80 con suspensión elástica y unos auriculares estéreo TH-02.
  • La interfaz US-2x2 dispone dos entradas analógicas XLR/TRS (micro/línea) con alimentación phantom, dos salidas analógicas TRS (balanceadas) y entrada / salida MIDI.
  • El Tascam TM-80 es un micrófono de condensador cardioide ideal para todo tipo de grabaciones de voces o instrumentos. Incluye suspensión elástica, pie de micro de sobremesa y cable de micro.
  • Los auriculares cerrados TH-02 proporcionan aislamiento acústico durante la grabación y una referencia fiable en la fase de mezcla.
  • Incluye Cakewalk Sonar X3 LE y Ableton Live Lite 9. Estas potentes DAWs incluyen docenas de plug-ins de instrumentos, efectos y loops para que puedas empezar a producir música inmediatamente.
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TASCAM DP-006 – PORTASTUDIO DIGITAL DE 6 PISTAS
  • Pocketstudio digital de 6 pistas. Grabadora multipista portátil ultracompacta y fácil de usar. Interfaz de usuario simple e intuitiva.
  • Grabación de alta calidad (44.1kHz / 16 bits). Soporte de grabación: tarjeta SD/SDHC (incluye tarjeta SD de 2 GB).
  • Micrófono de condensador estéreo integrado. Dos entradas Micro/Línea. Controles de nivel y panorama dedicados.
  • Función Track bounce. Pista Master estéreo dedicada. Funciones de localización. Reproducción repetida. Funciones de edición. Función Deshacer/Rehacer. Afinador cromático y metrónomo.
  • Puerto USB 2.0 para transferencia de archivos hacia/desde el ordenador (exporta/importa archivos WAV). Alimentación mediante pilas AA o alimentador CA opcional.
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TASCAM DP-24SD – PORTASTUDIO DIGITAL DE 24 PISTAS
  • Portastudio digital de 24 pistas, 12 pistas mono + 6 pistas estéreo, 19 faders. Reproducción simultánea de 24 pistas. Grabación simultánea de 8 pistas. Frecuencia de muestreo 44.1 / 48 kHz; resolución 16 o 24 bits. Grabación de estado sólido sobre tarjetas SD (mejor resistencia a los impactos que la grabación a disco duro). Incluye tarjeta SD.
  • 8 conectores de entrada combo XLR/TRS. Alimentación phantom en todas las entradas (conmutable A–D, E–H). Entrada nivel instrumento para grabación directa de guitarra/ bajo. Entradas A–H y todas las pistas con EQ de 3 bandas. Salida RCA estéreo. 2 envíos de efectos (jack TS 6,3 mm). Salida de auriculares con 70 mW por canal.
  • Punch in/out automático. Función Track Bounce. 8 pistas virtuales. Hasta 99 marcadores por canción. Numerosas funciones de edición (copy, paste, cut, etc.). Edición a nivel de sub-frame. Función Deshacer y Rehacer con historial de Deshacer.
  • Proceso de dinámica por entrada (Limitador, Compresor, Supresor de ruido, Excitador). Multiefectos de guitarra (Supresor de ruido, Simulador de amplis, Compresor, Chorus, Flanger, Phaser, Tremolo, Auto Wah, Delay). Efectos de mezcla (Reverb, Delay, Stereo Chorus). Herramientas de mastering (EQ, compresor multibanda, Normalizador).
  • Transferencia de archivos vía USB 2.0. Incluye alimentador CA especial GPE248-120200-Z).
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TASCAM DP-32SD – PORTASTUDIO DIGITAL DE 32 PISTAS
  • Portastudio digital de 32 pistas. 8 pistas mono, 12 pistas conmutables mono/estéreo, 21 faders. Reproducción simultánea de 32 pistas. Grabación simultánea de 8 pistas. Frecuencia de muestreo 44.1 / 48 kHz; resolución 16 o 24 bits. Grabación de estado sólido sobre tarjetas SD (mejor resistencia a los impactos que la grabación a disco duro). Incluye tarjeta SD.
  • 8 conectores de entrada combo XLR/TRS. Alimentación phantom en todas las entradas (conmutable A–D, E–H). Entrada nivel instrumento para grabación directa de guitarra/ bajo. Entradas A–H y todas las pistas con EQ de 3 bandas. Salida RCA estéreo. 2 envíos de efectos (jack TS 6,3 mm). Salida de auriculares con 70 mW por canal.
  • Punch in/out automático. Función Track Bounce. 8 pistas virtuales. Hasta 99 marcadores por canción. Numerosas funciones de edición (copy, paste, cut, etc.). Edición a nivel de sub-frame. Función Deshacer y Rehacer con historial de Deshacer.
  • Proceso de dinámica por entrada (Limitador, Compresor, Supresor de ruido, Excitador). Multiefectos de guitarra (Supresor de ruido, Simulador de amplis, Compresor, Chorus, Flanger, Phaser, Tremolo, Auto Wah, Delay). Efectos de mezcla (Reverb, Delay, Stereo Chorus). Herramientas de mastering (EQ, compresor multibanda, Normalizador).
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BOSS BR-80 - GRABADOR MULTIPISTA
  • Alta calidad estéreo condensador micrófono montado in para instant audio capture
  • Tres modos: metros (software flauta ), eband, y live rec
  • Eband función para frase entrenamiento y play-along vías
  • Récords directamente al sd/sdhc tarjeta memoria (hasta 32gb)
  • 64 v-tracks y ocho simultáneas playback vías
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España (Todas las ciudades)
El TD-50K, el nuevo lanzamiento estrella de la prestigiosa línea V-Drums de Roland, ofrece una expresividad insuperable para actuaciones de primer nivel, sesiones de práctica exigentes y trabajo de estudio profesional. Basado en nuestro nuevo y potente módulo TD-50 con Prismatic Sound Modeling, este kit electrónico ofrece una amplia gama de sonidos dinámicos, complementados por dos novedades, la caja PD-140DS y el ride CY-18DR con sistema de sensores multielemento. Además, el alto nivel de personalización y la conectividad abierta te garantizan una captura del sonido nunca vista. La V-Drums TD-50K de Roland va a por todas. Igual que tú. Kit electrónico premium con expresión definitiva Módulo TD-50 con Prismatic Sound Modeling y nueva hornada de sonidos integrados Configuración con un pad de tom y dos toms base Pad V-Kick KD-120-BK compacto de 12 pulgadas V-Hi-Hat VH-11, CY-12C de 12” y CY-13R de 13” para crash Nueva caja digital PD-140DS de 14 pulgadas con sistema multisensor de alta resolución que ofrece dinámica increíble y detección de posición de alta fiabilidad Nuevo ride digital CY-18DR de 18 pulgadas con detección de posición muy precisa y dinámica mejorada gracias a un innovador sistema multisensor Toca tus propias muestras WAV vía tarjeta SD Salida de audio USB de 10 canales para grabación multipista mediante un único cable USB Salida maestra XLR estéreo y ocho salidas directas TRS proporcionan conexiones balanceadas con el equipo de PA Metrónomo con función Quiet Count y grabación/reproducción de audio para practicar Soporte MDS-50K   Tu interpretación cobra vida con la dinámica tecnología Prismatic Sound Modeling   Los grandes baterías exigen las mejores prestaciones, y dentro del kit Roland TD-50K te espera el TD-50, un nuevo y potente módulo de sonido con Prismatic Sound Modeling, una tecnología capaz de identificar y transmitir hasta el último matiz de tu estilo interpretativo. Junto a los pads y platos del kit TD-50K, el procesamiento de alta resolución del TD-50 te ofrece los sonidos más realistas, resonantes y expresivos que has oído nunca en un kit electrónico.   Personaliza el sonido para sesiones de directo y trabajos de estudio   El TD-50 se desenvuelve a la perfección en todo tipo de situaciones musicales gracias a su completa selección de kits integrados. Este avanzado módulo admite además una profunda personalización del sonido, que incluye ajuste básico de parches y cascos, capas de muestras internas y de usuario, y configuración de micros aéreos y ambiente. Disfruta de una interpretación versátil con el compresor y el ecualizador de tres bandas, que se pueden controlar por separado para cada pad, y las tres secciones de multiefectos independientes, que te permiten procesar elementos concretos del kit con 30 tipos de efectos, que incluyen delay, flanger, saturador y un largo etcétera. El multicompresor de dos bandas y el ecualizador de cuatro bandas de la salida te permiten cambiar la dinámica general y el balance sonoro, en función de si estás tocando en el estudio o en el escenario. La nueva función Snapshot es una forma rápida de evaluar y comparar cambios en los sonidos antes de realizar ediciones permanentes.   Toca auténticas técnicas de caja con la nueva PD-140DS de 14 pulgadas   El módulo de sonido TD-50 se combina con la caja digital PD-140DS para reforzar tu expresividad con este elemento del kit. El casco de 14 pulgadas estándar lleva un nuevo parche de malla de tres capas con rebote realista, sensaciones naturales y una ejecución que te resulta familiar al instante. Pero ahora, gracias al nuevo sistema de sensores multielemento desarrollado por Roland, los golpes que tocas en cada área del pad se detectan con mayor precisión y la dinámica de la interpretación se registra con un detalle increíble. Los golpes de aro y cross sticks se detectan automáticamente, ya que el pad percibe tu mano y adapta la respuesta con un sonido natural, detallado y rebosante de carácter.   Toca técnicas de plato avanzadas con el nuevo ride CY-18DR   El ride es uno de los elementos más expresivos de todo kit, y Roland ha desarrollado el nuevo CY-18DR para complementar tu estilo interpretativo. Con un tamaño estándar de 18 pulgadas y un movimiento familiar durante la ejecución, este nuevo plato digital encaja a la perfección en tu kit. Por otra parte, el sistema multisensor de alta resolución integrado en el pad de plato detecta constantemente cada golpe desde el borde hasta la campana, y se combina con el módulo TD-50 para ofrecerte unas prestaciones de dinámica y respuesta nunca oídas en este tipo de instrumento. Pon a prueba el CY-18DR con técnicas como legatos de plato y golpes suaves de campana y escucha el nivel de detalle por ti mismo. ¡Incluso puedes enmudecer el arco con un dedo!   Toca con tus propios archivos WAV y graba fácilmente en un DAW   Como batería creativo, te va a encantar la conectividad abierta del TD-50K, que permite que la inspiración fluya en ambas direcciones. Con la ranura para tarjetas SD del módulo puedes disparar fácilmente tus propios archivos WAV desde cualquier pad de percusión del TD-50K. Reproduce capas o loops de sonidos WAV junto con los sonidos internos mientras controlas el volumen y las propiedades sonoras desde el panel frontal del TD-50. Y cuando saques un ritmo muy bueno, conecta el módulo TD-50 a un ordenador por USB para hacer una grabación multipista en tu DAW favorito. Puedes grabar hasta 10 canales por separado y después editar el color y otros parámetros del sonido. Incluso puedes elegir entre distintos formatos de muestreo del audio: 48 kHz, 96 kHz y el estándar 44,1kHz.   Agiliza el montaje para directo con conexiones balanceadas con un sistema de PA   Si actúas una noche sí y otra también, el TD-50K se monta en muy poco tiempo y sin apenas esfuerzo. El TD-50 es el primer módulo de V-Drums con salida maestra XLR y ocho salidas directas TRS, así que te ofrece una conexión balanceada con un sistema de PA. Puedes asignar fácilmente cada pad a una salida individual, y los prácticos controles de volumen maestro/auriculares y los faders de grupo equilibran el nivel de salida para cada pad al instante. También puedes asignar el volumen solo a los auriculares de control, lo que te permite ajustar el nivel de monitorización sin afectar a la señal de PA.   Funciones de práctica para mejorar la técnica   El TD-50K es la mejor opción para los baterías más exigentes, pero nadie es perfecto. Con este kit, además de lucir tu técnica, también puedes mejorarla gracias a las funciones integradas que te ayudan a sacar el máximo partido a tus sesiones de práctica. Clava el ritmo con la función Quiet Count o toca encima de pistas de acompañamiento con la ranura para tarjetas SD, y déjate llevar por la inspiración incluso cuando practicas en solitario.   Caracteristicas tecnicas:   El módulo de sonido kit de configuración del tambor: TD-50 x 1 V-pad digital de trampa: PD-140DS x 1 V-Pad (Tom1, TOM3, TOM4): PDX-100 x 3 V-Hi-Hat: VH-11 x 1 V-Cymbal Crash: CY-12C x 1 V-Cymbal Ride (Crash): CY-13R x 1 V-Cymbal Ride DIGITAL: CY-18DR x 1 V-Kick: KD-120BK x 1 (recomendado, se vende por separado) Soporte de percusión: MDS-50K x 1 (recomendado, se vende por separado) de disparo extra jack5 entrada (TOM 2, AUX 1 AUX-4) guía AccessoriesSetup Opciones de tambor porta Stick (se vende por separado) de montaje del platillo: Serie MDY montaje de la almohadilla: Serie MDH monitor de tambor personal: PM-10 V-Drums paquete de accesorios: DAP-3X V-Drums estera: TDM-20 * Pad de bombo, tambor de pie, pedal de bombo, caja soporte, soporte de hi-hat, y el trono del tambor no están incluidos. TAMAÑO Y PESO (con el uso de KD-120BK Y MDS-50K que incluye la campana MÓDULO DE SONIDO, címbalos y Drum Throne) Ancho 1,500 mm Profundidad 1.300 mm 1.250 mm de altura Peso (incluyendo KD-120BK y MDS-50K) 41,5 kg
446.900 €
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España
RODE RODECASTER PRO El RØDECaster Pro ™ es la solución todo en uno más poderosa del mundo para podcasting. Diseñado para ofrecer una calidad de audio excelente y funciones amplias a la vez que es increíblemente fácil de usar, es la herramienta definitiva tanto para principiantes como para profesionales. Con cuatro entradas de micrófono con preamplificadores de calidad de estudio para grabar audio nítido, compatibilidad con teléfonos, canales USB y Bluetooth para integrar a los invitados remotos a la perfección, ocho botones de sonido para activar música y efectos de sonido, potente procesamiento de audio con solo un botón... Facilita el podcasting profesional. Con cuatro entradas de micrófono XLR de calidad de estudio y cuatro salidas de auriculares, controles intuitivos a través de una gran pantalla táctil a todo color, ajuste automático de nivel y controles de tono de un toque, puede crear un podcast con un sonido increíble en cuestión de minutos después de sacarlo de la caja. Todo lo que necesitarás para crear podcasts increíbles. Se garantiza una calidad de audio increíble gracias a los impecables preamplificadores de micrófono con polarización servo de Clase A, que brindan una señal increíblemente clara y de bajo ruido con cualquier micrófono. Las salidas de auriculares y monitores de alta calidad asegurarán que puedas escucharte a ti y a tus invitados en plena definición. Para ese sonido profesional y refinado, cuenta con un potente procesamiento de audio integrado, que incluye un compresor, una puerta de ruido, un filtro de paso alto y los legendarios efectos de transmisión APHEX Aural Exciter y Big Bottom, todos accesibles con solo tocar un botón y con control total sobre cada parámetro, como en los mejores estudios del mundo. Audio de transmisión pura. Cuenta con ocho pads de efectos de sonido programables para activar instantáneamente efectos de sonido, música, intros, outros o anuncios publicitarios. Puede grabar directamente en un pad desde cualquiera de las entradas del RØDECaster Pro o simplemente asignar audio desde un ordenador. Todos los pad son altamente personalizables, con opciones para el modo de reproducción, codificación de colores y más, y puede almacenar hasta ocho bancos de sonidos: ¡64 en total! El RØDECaster Pro funciona como una unidad independiente nada más sacarlo de la caja, podrás grabar podcasts directamente en una tarjeta microSD (incluso puede hacer podcasts sobre la marcha con el RØDE DC-USB1). Conectado a un ordenador mediante USB, el RØDECaster Pro puede funcionar como una poderosa interfaz de audio para grabar en su software de audio favorito. Las versátiles capacidades de grabación multipista le permiten editar su podcast sin fin en posproducción y abrir un mundo de posibilidades para las aplicaciones de transmisión en vivo. Caracteristicas: La solución de podcasting todo en uno perfecta. Cuatro entradas de micrófono XLR con calidad de estudio. Canales de teléfono inteligente, USB y Bluetooth ™ para la integración de llamadas remotas con mix-minus automático para audio sin eco. Ocho pads de sonido programables, con ocho bancos disponibles: cargue hasta 64 sonidos en total. Potente procesamiento de audio integrado, incluidos los legendarios efectos APHEX Aural Exciter ™ y Big Bottom ™ para una calidad de audio de nivel superior. Grabe en microSD o en un ordenador en estéreo o multipista para una edición sin fin en posproducción. Increíblemente fácil de usar. Nueve opciones de idioma, incluidos inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, chino, japonés y coreano. Especificaciones: Profundidad de bits 24 bits Tasas de muestreo 48 kHz Rango de frecuencia Entradas de micrófono: 20 Hz - 20 kHz, -3dB a 20 Hz (filtro de paso alto) Salidas de monitor: 20 Hz - 20 kHz mejor que ± 0,5 dB Impedancia de entrada 600Ω (preamplificadores de micrófono) Ruido equivalente -125dBA (ponderado A, medido según IEC651) Nivel máximo de salida + 3dBu (salidas de monitor) Potencia de salida de auriculares Potencia de salida máxima al 1% THD: 32 Ω -> 220 mW | 300 Ω -> 31 mW Gama dinámica 100 dBA (preamplificadores de micrófono) Rango de ganancia 0dB - 55dB (preamplificadores de micrófono) Conexión de salida USB-C, estéreo TRS balanceado de 1/4 ”(salidas de monitor) Almacenamiento Ranura para tarjeta microSD, memoria interna de 512 MB para almacenar sonidos para pads programables Alimentación Fuente de alimentación DC externa 12-15v DC, 1A Dimensiones 350 x 275 x 82 Peso 1980g
596,08 €
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España (Todas las ciudades)
Allen Heath Qu-24 Mezclador digital con 24 entradas de micro Allen & Heath aumenta la serie Qu de mezcladores digitales con QU-32, una mesa de 38 entradas y 28 salidas, que también se puede utilizar como controladora en el estudio. Como características comunes a toda la serie QU tenemos un fader motorizado por cada canal de micro, rellamada total de parámetros, incluyendo faders y preamps - controlados digitalmente -, así como un grabador multipista incorporado, entre otras-  El concepto SuperStrip de Allen & Heath se materializa en diversos potenciómetros de control para los parámetros de proceso más relevantes de un canal, como la ganancia, HPF, EQ paramétrica, threshold de puerta de ruido y compresor, y panorama. Qu-Drive es el grabador USB incorporado, de 18 canales.  Puede grabar y reproducir audio estéreo multipista en WAV con una unidad de almacenamiento USB. Y se pueden guardar por USB los datos de escena y librería, para recuperarlos posteriormente. También funciona como mezclador de estudio, gracias a su interfaz 32x32 para hacer streaming desde o hacia un Mac o PC, y sus tiras de canal para controlar los niveles de un DAW, así como los mutes, solos y otras funciones.  En cuanto a dSNAKE, es una tecnología que permite conectar la mesa a racks de audio remotos a través de un único cable Cat5 de hasta 120 metros. Los faders motorizados ofrecen "total recall" de los niveles de mezcla, asegurando que el fader siempre está situado en la posición correcta incluso al alternar entre las capas de canal y EQ - se puede añadir una tercera capa definible por el usuario -. También hay cuatro grupos DCA, de forma que con un solo control de nivel controlamos múltiples fuentes.
2.419 €
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España (Todas las ciudades)
Allen Heath Qu-24 Mezclador digital con 24 entradas de micro. VERSIÓN CHROME Allen & Heath aumenta la serie Qu de mezcladores digitales con QU-32, una mesa de 38 entradas y 28 salidas, que también se puede utilizar como controladora en el estudio. Como características comunes a toda la serie QU tenemos un fader motorizado por cada canal de micro, rellamada total de parámetros, incluyendo faders y preamps - controlados digitalmente -, así como un grabador multipista incorporado, entre otras- El concepto SuperStrip de Allen & Heath se materializa en diversos potenciómetros de control para los parámetros de proceso más relevantes de un canal, como la ganancia, HPF, EQ paramétrica, threshold de puerta de ruido y compresor, y panorama. Qu-Drive es el grabador USB incorporado, de 18 canales.  Puede grabar y reproducir audio estéreo multipista en WAV con una unidad de almacenamiento USB. Y se pueden guardar por USB los datos de escena y librería, para recuperarlos posteriormente. También funciona como mezclador de estudio, gracias a su interfaz 32x32 para hacer streaming desde o hacia un Mac o PC, y sus tiras de canal para controlar los niveles de un DAW, así como los mutes, solos y otras funciones. En cuanto a dSNAKE, es una tecnología que permite conectar la mesa a racks de audio remotos a través de un único cable Cat5 de hasta 120 metros.  Los faders motorizados ofrecen "total recall" de los niveles de mezcla, asegurando que el fader siempre está situado en la posición correcta incluso al alternar entre las capas de canal y EQ - se puede añadir una tercera capa definible por el usuario -. También hay cuatro grupos DCA, de forma que con un solo control de nivel controlamos múltiples fuentes.
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España (Todas las ciudades)
Allen Heath Qu-32 Mezclador digital con 32 entradas de micro Allen & Heath aumenta la serie Qu de mezcladores digitales con QU-32, una mesa de 38 entradas y 28 salidas, que también se puede utilizar como controladora en el estudio. Como características comunes a toda la serie QU tenemos un fader motorizado por cada canal de micro, rellamada total de parámetros, incluyendo faders y preamps - controlados digitalmente -, así como un grabador multipista incorporado, entre otras-  El concepto SuperStrip de Allen & Heath se materializa en diversos potenciómetros de control para los parámetros de proceso más relevantes de un canal, como la ganancia, HPF, EQ paramétrica, threshold de puerta de ruido y compresor, y panorama. Qu-Drive es el grabador USB incorporado, de 18 canales. Puede grabar y reproducir audio estéreo multipista en WAV con una unidad de almacenamiento USB. Y se pueden guardar por USB los datos de escena y librería, para recuperarlos posteriormente. También funciona como mezclador de estudio, gracias a su interfaz 32x32 para hacer streaming desde o hacia un Mac o PC, y sus tiras de canal para controlar los niveles de un DAW, así como los mutes, solos y otras funciones. En cuanto a dSNAKE, es una tecnología que permite conectar la mesa a racks de audio remotos a través de un único cable Cat5 de hasta 120 metros. Los faders motorizados ofrecen "total recall" de los niveles de mezcla, asegurando que el fader siempre está situado en la posición correcta incluso al alternar entre las capas de canal y EQ - se puede añadir una tercera capa definible por el usuario -. También hay cuatro grupos DCA, de forma que con un solo control de nivel controlamos múltiples fuentes.
3.029,01 €
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Allen Heath Qu-32 Mezclador digital con 32 entradas de micro. VERSIÓN CHROME Allen & Heath aumenta la serie Qu de mezcladores digitales con QU-32, una mesa de 38 entradas y 28 salidas, que también se puede utilizar como controladora en el estudio. Como características comunes a toda la serie QU tenemos un fader motorizado por cada canal de micro, rellamada total de parámetros, incluyendo faders y preamps - controlados digitalmente -, así como un grabador multipista incorporado, entre otras-  El concepto SuperStrip de Allen & Heath se materializa en diversos potenciómetros de control para los parámetros de proceso más relevantes de un canal, como la ganancia, HPF, EQ paramétrica, threshold de puerta de ruido y compresor, y panorama. Qu-Drive es el grabador USB incorporado, de 18 canales. Puede grabar y reproducir audio estéreo multipista en WAV con una unidad de almacenamiento USB. Y se pueden guardar por USB los datos de escena y librería, para recuperarlos posteriormente. También funciona como mezclador de estudio, gracias a su interfaz 32x32 para hacer streaming desde o hacia un Mac o PC, y sus tiras de canal para controlar los niveles de un DAW, así como los mutes, solos y otras funciones.  En cuanto a dSNAKE, es una tecnología que permite conectar la mesa a racks de audio remotos a través de un único cable Cat5 de hasta 120 metros. Los faders motorizados ofrecen "total recall" de los niveles de mezcla, asegurando que el fader siempre está situado en la posición correcta incluso al alternar entre las capas de canal y EQ - se puede añadir una tercera capa definible por el usuario -. También hay cuatro grupos DCA, de forma que con un solo control de nivel controlamos múltiples fuentes.
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SOLID STATE LOGIC BIG SIX BiG SiX combina las herramientas de producción de las emblemáticas consolas de estudio SSL con lo último en flujo de trabajo híbrido. Compresor de bus de la serie G con la famosa liberación "automática", ecualizador de la serie E, gloriosos preamplificadores de micrófono con procesamiento de canales, monitorización y enrutamiento avanzados, todo ello diseñado sobre una base SuperAnalogueTM y reunido con plena integración USB. BiG SiX es el estudio SSL esencial. BiG SiX es la evolución natural del clásico de estudio actual, SiX. Incorporando los comentarios de una amplia gama de artistas, productores e ingenieros, BiG SiX aumenta su capacidad en casi todas las áreas con cuatro preselecciones de micrófono SuperAnalogueTM, cuatro entradas estéreo SuperAnalogueTM con conmutación mono dual, EQ de 3 bandas de la serie E en cada canal, salidas de auriculares duales independientes con matriz de fuentes y mucho más. Tanto si desea llevar su creación de contenidos o su postproducción al siguiente nivel con el procesamiento analógico SSL como si necesita un flujo de trabajo híbrido avanzado para la grabación multipista o la mezcla de plicas, BiG SiX ofrece una flexibilidad y agilidad creativa absolutas para cualquier escenario de producción. Características: Compresor de bus En el bus de mezcla de BiG SiX se encuentra el legendario compresor de bus de la serie G, listo para añadir impulso, energía y ese importante sonido "acabado" a sus producciones. Utilizando exactamente la misma topología de circuito que el diseño original de la consola SL 4000 de la serie G, el compresor de bus de BiG SiX tiene una relación fija de 4:1, 30 ms de ataque y 100 ms de liberación. Estos ajustes de "configurar y olvidar" son los preferidos por muchos usuarios de consolas de gran formato de SSL, que a menudo activan el compresor de bus al principio de una sesión y construyen la mezcla en él. El BiG SiX Bus Compressor cuenta con el famoso ajuste de liberación 'Auto', que añade más flexibilidad a esta versión esencial del legendario creador de cola y pegada. Interfaz USB BiG SiX contiene una interfaz USB de 96 Khz / 24 bits para conectarse a un PC o MAC. La interfaz está emparejada con 16 convertidores A/D y D/A de alta calidad que están conectados a la cadena de señal SuperAnalogueTM de BiG SiX. Los primeros 12 canales se reparten entre las primeras 12 entradas/salidas y se pueden conmutar pre/post fader. Los canales USB 13-16 se dirigen a/desde las entradas externas y los buses maestros. Alternativamente, los envíos 9/10 y 11/12 pueden ser alimentados desde los buses de cue estéreo. Perfecto para el procesamiento adicional de ITB. Preamplificación Rápidos, detallados y con mucha, mucha pegada. Los preamplificadores SuperAnalogueTM de BiG SiX son capaces de manejar cómodamente una gran variedad de micrófonos (incluidos los de cinta) gracias a su amplísimo rango de ganancia. Cuentan con una entrada de línea dedicada con Hi-Z, 48V, filtro de paso alto y conmutador de polaridad, y obtendrán lo mejor de sus instrumentos nuevos y antiguos y de las fuentes de nivel de línea. Compresor de canal Suaviza, refina y añade carácter con la clásica compresión de canal de SSL. El tiempo de ataque dependiente del programa del compresor (8ms - 30ms), el tiempo de liberación alrededor de 300ms y la suave relación 2:1 permiten que el compresor funcione en una amplia variedad de contenidos y constituye uno de los tres sabores de compresión que ofrece BiG SiX. Ecualizador SSL de 3 bandas El ecualizador de canal de BiG SiX tiene sus raíces en la serie E clásica de SSL, y se ajusta a sus curvas de ecualización en el ajuste más amplio. Se trata de un diseño de tres bandas de amplio recorrido con filtros shelving de alta y baja frecuencia a 3,5 kHz y 60 Hz, ajustables de +15 dB a -15 dB de ganancia y un control fijo de frecuencia media a 700 Hz. Las bandas de HF y LF se pueden conmutar de forma independiente entre las curvas shelving y de campana, y se encuentran en todos los canales de BiG SiX. Especificaciones: Cuatro entradas SuperAnalogueTM Mic / línea / Hi-Z / 48V / HPF y conmutación de polaridad Cuatro entradas de nivel de línea estéreo SuperAnalogueTM con conmutación mono dual Interfaz USB integrada de 16 canales de 96 Khz / 24 bits con enrutamiento avanzado Versión esencial del compresor de bus G-Comp con liberación "automática EQ SSL de 3 bandas LF/MF/HF en cada canal Procesamiento dinámico clásico de canales SSL Compresor de micrófono de escucha Dos salidas de auriculares independientes con matriz de fuentes Faders de consola de 100 mm Medición profesional Amplia sección de monitorización Dos alimentaciones de cue estéreo Conmutación de Bus B / Mute Dos entradas externas estéreo totalmente balanceadas Hasta 18 entradas en la mezcla Inyección de bus de mezcla para conectar en cascada otros SiX/BiG SiX
2.819 €
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