Multipista mesa mezcla
Listado top ventas multipista mesa mezcla
PICADORA ELÉCTRICA DE COCINA, 250 ML, MINI PICADORA DE AJOS, VERDURAS, CEBOLLAS, CON 3 CUCHILLAS AFILADAS PARA AJO, VERDURAS, FRUTAS, CARNE, MULTIPICADORA
- Minipicadora eléctrica de alta calidad: el mini cortador de cebolla eléctrico con 304 cuchillas de acero inoxidable de calidad alimentaria, por lo que los alimentos son más uniformes, fuertes y poderosos y se pueden cortar de forma eficiente. Material de polipropileno respetuoso con el medio ambiente y sin BPA. Cuerpo de la taza de grado alimenticio, seguro para el uso de alimentos. Buen producto para madres, esposas y chefs profesionales. (Nota: por favor, corta los ingredientes en trozos pequeños antes de picarla)
- Multipicadora eléctrica por USB: la picadora de cocina con carga USB, que se puede cargar de diferentes maneras. Se puede utilizar durante 1 mes después de 3 horas de carga. Potente motor de 30 W, 10 segundos para picar alimentos. Motor de gran potencia, puede triturar frutas, verduras, cacahuetes, carne rápidamente
- 【Alternativa a la prensa de ajos tradicional】 En comparación con el cortador de ajos tradicional, el efecto de corte es más sensible y más rápido para la fabricación de jengibre, ajo, chili y otras especias y salsas. Buen ayudante para casa y de viaje, también es un regalo perfecto para madres y amigos.
- Funcionamiento con un botón: introduce los alimentos y materias primas seleccionados a mano en el mini robot de cocina, cierra la tapa y pulsa un botón para seleccionar rápidamente. Di adiós completamente a la fatiga de las manos y a la mini comodidad de uso.
- 【Lo que obtienes】 1 mini picadora, 1 cable USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 cuchara medidora, 24 horas de servicio al cliente.
- 【 Ayuda funcional completa】 La trituradora es muy silenciosa y fácil de limpiar. Es agradable que no hay cables instalados en el dispositivo, ya que la carga se realiza mediante cable USB si es necesario.
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SAMSON SM4 4-CHANNEL MIXER (SASM4)
- Cuenta con 4 canales
- Tecnología de conectividad: Bluetooth
- Se integra fácilmente en cualquier instalación comercial o sistema de sonido
- El canal de música incluye entradas para la conexión de dispositivos móviles
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SOUNDCRAFT SIGNATURE22 - SIGNATURE 22
- Alto rendimiento 22-Input pequeño formato analógico mezclador con efectos onboard
- Iconic soundcraft? Ghost preamplificadores de micrófono con ruido ultra bajo rendimiento
- Renombrado soundcraft? sapphyre mid-bands British EQ con polvo por canal
- Lexicon? Motor de efectos con galardonado reverbs, delays, coreografías y Modulations
- DBX? Limitadores de (high-ratio compresores) en canales de entrada
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FOSTEX FM-3 MESA DE MEZCLAS PARA DJ
- 3 canales de entrada equilibrados y 2 canales de salida principales equilibrados con transformadores de señal de calidad extremadamente alta
- Cuerpo en aluminio, ligero pero robusto
- Pantalla de LED orgánicos de alta visibilidad, con metering AD alta resolución
- Peso del paquete: 4.15 libras
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ADAM HALL K 20 C 15 16/4 - CABLE CON HEBRAS MÚLTIPLES Y CONSOLA DE AUDIO (15 M)
- 20 canales (16 In 4 Regresa): 15 m Multicore
- Diámetro (cable): 20.2 mm
- cable liberador de tensión
- Dimensiones (L x W x H): 335 x 180 x 75 mm
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TASCAM DP-32SD – PORTASTUDIO DIGITAL DE 32 PISTAS
- Portastudio digital de 32 pistas. 8 pistas mono, 12 pistas conmutables mono/estéreo, 21 faders. Reproducción simultánea de 32 pistas. Grabación simultánea de 8 pistas. Frecuencia de muestreo 44.1 / 48 kHz; resolución 16 o 24 bits. Grabación de estado sólido sobre tarjetas SD (mejor resistencia a los impactos que la grabación a disco duro). Incluye tarjeta SD.
- 8 conectores de entrada combo XLR/TRS. Alimentación phantom en todas las entradas (conmutable A–D, E–H). Entrada nivel instrumento para grabación directa de guitarra/ bajo. Entradas A–H y todas las pistas con EQ de 3 bandas. Salida RCA estéreo. 2 envíos de efectos (jack TS 6,3 mm). Salida de auriculares con 70 mW por canal.
- Punch in/out automático. Función Track Bounce. 8 pistas virtuales. Hasta 99 marcadores por canción. Numerosas funciones de edición (copy, paste, cut, etc.). Edición a nivel de sub-frame. Función Deshacer y Rehacer con historial de Deshacer.
- Proceso de dinámica por entrada (Limitador, Compresor, Supresor de ruido, Excitador). Multiefectos de guitarra (Supresor de ruido, Simulador de amplis, Compresor, Chorus, Flanger, Phaser, Tremolo, Auto Wah, Delay). Efectos de mezcla (Reverb, Delay, Stereo Chorus). Herramientas de mastering (EQ, compresor multibanda, Normalizador).
- Transferencia de archivos vía USB 2.0. Incluye alimentador CA especial GPE248-120200-Z).
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ZOOM R24 - MEZCLADOR PARA DJ
- 24 pistas de reproducción y 8 pistas de grabación simultánea sobre la tarjeta sd formato de 16/24-bit/44,1/48khz pcm/wav 2 micrófonos incorporados para tomas estéreo soporta tarjetas sd/sdhc de hasta 32 gb 8 entradas xlr/jack mic/línea entrada hi-z para guitarra/bajo phantom power en al entrada mic 6 puerto usb 2.0 client/host para conexión al ordenador sincronización de hasta 2 r24 via usb, para un total de 16 pistas de grabación y 48 pistas de reproducción función interface audio 8-in/2-out función control surface (mackie control emulation) para las aplicaciones más comunes de grabación/secuencia (cubase, logic, digital performer etc.) función sampler y drum machine para fabricar loops de batería directamente a partir de los 24 drum pads (8 pads por 3 bancos) o por el secuenciador integrado dsp con 150 efectos (390 patches) incluyendo modelos de amplificadores para guitarra y bajo afinador integrado metrónomo integrado con clic asignable a las salidas de auriculares compatible con windows xp/vista/7, mac osx incluye steinberg cubase le5 alimentación via usb, con alimentador a14 incluido o con 6 pilas aa (no incluidas) unidad de memoria usb con 500 mb de bucles de batería fabricados por peter erskine incluido
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HERCULES DJCONTROL INPULSE 200 USB IDEAL PARA APRENDER A MIXER 2 PISTAS CON 8 PADS/TARJETA DE SONIDO PARA PC/MAC
- Controlador de 2 Decks
- Beatmatch-Guide
- Intelligent Music
- Resolución de audio: 24 Bit / 44,1 kHz
- Salida Master: 2x RCA (estéreo)
- Salida de auriculares: Minijack estéreo de 3,5 mm
- Software: DJUCED 40° Version 4, DJ Academy con tutoriales de vídeo completos integrados y ayuda interactiva
- Para funcionamiento en PCs o Notebooks con USB 2.0 o superior y sistemas operativos Windows 7, 8, 10 / macOS 10.11 o superior
- Medidas (La x An x Al): 320 x 49 x 195 mm, peso: 0,9 kg
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BEHRINGER 502 - MESA MEZCLAS XENYX PREMIUM
- Mesa de mezclas analógica de ultrabajo ruido con excelente margen de sobrecarga
- Preamplificador de micrófono XENYX comparable con preamplificadores de gama alta
- Ecualizador "británico" neoclásico de 2 bandas para un sonido cálido y musical
- Salida principal salida de CD/cinta estéreo y salida de auriculares
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BOSS BR-80 - GRABADOR MULTIPISTA
- Alta calidad estéreo condensador micrófono montado in para instant audio capture
- Tres modos: metros (software flauta ), eband, y live rec
- Eband función para frase entrenamiento y play-along vías
- Récords directamente al sd/sdhc tarjeta memoria (hasta 32gb)
- 64 v-tracks y ocho simultáneas playback vías
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Barcelona (Barcelona)
Mesa YAMAHA TF1 de segunda mano Ref: E292856. A estrenar, sólo abierta para comprobar contenido.On 16 entradas analógicas D-PRE (máx. 40 canales, 2 entradas 2TR y entrada USB). Interfaz USB 2.0 para multipista de máx. thomann 34 canales de grabación y 34 canales de reproducción. 16 salidas XLR.1 knob de compresión.1 knob de ecualización. Función de buscador de ganancia. Presets de sonido preprogramado. Ecualización paramétrica y 2 dinámicas por canal.8 procesadores de efectos. Un año de garantía.
1.450 €
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España (Todas las ciudades)
Mesa de mezclas analógica de 16 entradas y 2/2 Buses con preamplificadores de micrófono UB Premium y procesador FX 99presets, 4 preamplificadores de micrófono IMP con alimentación phantom. Ecualizadores de 3 bandas con banda semiparamétrica, 12 entradas de línea Balanceadas. 2 subgrupos. Salidas de mezcla principal balanceadas. Fuente de alimentación conmutada.
99 €
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España (Todas las ciudades)
Portastudio digital de 24 pistas, 12 pistas mono + 6 pistas estéreo, 19 faders. Reproducción simultánea de 24 pistas. Grabación simultánea de 8 pistas. Frecuencia de muestreo 44.1 / 48 kHz; resolución 16 o 24 bits. Grabación de estado sólido sobre tarjetas SD (mejor resistencia a los impactos que la grabación a disco duro). Incluye tarjeta SD. 8 conectores de entrada combo XLR/TRS. Alimentación phantom en todas las entradas (conmutable A–D, E–H). Entrada nivel instrumento para grabación directa de guitarra/ bajo. Entradas A–H y todas las pistas con EQ de 3 bandas. Salida RCA estéreo. 2 envíos de efectos (jack TS 6,3 mm). Salida de auriculares con 70 mW por canal. Punch in/out automático. Función Track Bounce. 8 pistas virtuales. Hasta 99 marcadores por canción. Numerosas funciones de edición (copy, paste, cut, etc.). Edición a nivel de sub-frame. Función Deshacer y Rehacer con historial de Deshacer. Proceso de dinámica por entrada (Limitador, Compresor, Supresor de ruido, Excitador). Multiefectos de guitarra (Supresor de ruido, Simulador de amplis, Compresor, Chorus, Flanger, Phaser, Tremolo, Auto Wah, Delay). Efectos de mezcla (Reverb, Delay, Stereo Chorus). Herramientas de mastering (EQ, compresor multibanda, Normalizador). Transferencia de archivos vía USB 2.0. Incluye alimentador CA especial GPE248-120200-Z).
350 €
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España (Todas las ciudades)
Ampliar imagen Especificaciones: Entradas: 2 entradas de L Categoría: Imagen y sonido Lugar: Sª Cruz de Tenerife (España) Usuario: energyarts (No tiene valoración) Fecha: 04-04-2013 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: escucho ofertas.
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Zaragoza (Zaragoza)
El artículo se vende en los siguientes portales de compraventa con garantía de "Compra Segura y Protegida": https://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/mesa-mezclas-grabadora-digital-fostex-469811262.htm https://es.wallapop.com/item/mesa-mezclas-dmt-8--grabadora-multipistas-digital-890668259 https://www.hispasonic.com/anuncios/mesa-mezclas-fostex-grabadora-multipistas-digital-dmt-8/1096902 ---------------------------------------------------------------------------------------- La Fostex DMT-8 es una Mesa de Mezclas con un grabador editor digital de 8 pistas dotado de un mezclador analógico integrado de ocho canales de entrada y de un disco duro IDE interno de 3,5 pulgadas con capacidad para almacenar 540 Mb, el cual ha sido sustituido por uno de 20 GB (lo que permite varias horas de grabación). Permite grabar y reproducir señales de alta calidad con una cuantización de 16 bits lineares y una frecuencia de muestreo a 44,1 kHz, que es equivalente a la calidad de un CD. También es ideal para disparar secuencias, coros, teclados, etc. en directo y recibir una monitorización de claqueta y todas las pistas a tu gusto. La unidad está en estado IMPOLUTO. Se encuentra en correcto funcionamiento, poco usada y aspecto estético formidable sin marcas, ni arañazos, ni desgaste de ningún tipo. Como si fuera nueva. Para aprovechar todas las posibilidades del aparato y realizar trabajos de calidad se facilita el “Manual de Usuario” en español, ya que el aparato fue adquirido nuevo y aun se guarda la factura que se entregara al comprador. Dimensiones: 56,8 cm x 43,2 cm x 12,1 cm (Largo, ancho y alto). Peso: 7.5 kg. El DMT-8 incorpora muchas funciones avanzadas de edición no-linear y no destructiva en 8 pistas, gracias a que trabaja con un disco duro, lo que le permite acceder de forma inmediata a cualquier punto de la grabación y realizar ediciones como copiar, pegar, cortar o borrar fragmentos de audio usando como referencia valores de tiempo en forma de horas, minutos, segundos y fotogramas (ABS y MTC) o en forma de compases musicales. Si se equivoca puede usar las funciones Undo que cancelara la última edición, restableciendo los datos como estaban antes de editar, mientras que la función Redo restaurara nuevamente la edición recién cancelada. El DMT-8 también está equipado con: • Una rueda Jog/Shuttle, un practico dial que permite operar de forma rápida. • La pantalla retro iluminada de tubo FL, de alta visibilidad indica los niveles de las 8 pistas y de la salida estero L / R y los diferentes parámetros de Edición y Setup. • Una función para salvar y recuperar datos de canciones en un dispositivo externo en cinta DAT. • Además de varias funciones automáticas: una función de 9 puntos de localización automática, funciones de Auto Return y Auto Play (retorno/reproducción automatizada) y entrada/salida automática de pinchazo (incluye el modo “REHEARSAL”, para realizar pruebas antes de pinchar) La unidad también puede controlar y sincronizar un aparato MIDI externo (Secuenciador MIDI o un Ordenador con programa secuenciador) transmitiendo sincronismos MTC o MIDI CLOCK + ”Song Position Pointer” (Punteros de Posición de Canción a través de la interfaz interna), respetando los cambios de Tempo y Tipo de compas programados en el Mapa de Tempo Interno programable. También puede recibir órdenes de control de máquinas MMC. El mezclador analógico, integrado en el aparato, posee: • Mezclador analógico de 8 canales con capacidad para 4 micrófonos de alta calidad con 4 grupos de mezcla. Los canales 1-4 están provistos de un potenciómetro TRIM para ajustar la ganancia de entrada entre -10 dbV y -50 dbV, es decir tienen preamplificadores de micro. Estos canales también disponen de inserción para poder conectar procesadores de dinámica como compresores o puertas de ruido • 2 envíos auxiliares (envío/retorno) de efectos, esto es muy útil para añadir reverberación a la monitorización o durante la mezcla. • Cada canal de entrada dispone de dos ecualizadores paramétricos para poder enfatizar o atenuar determinadas frecuencias de la señal con el doble ecualizador paramétrico, además de los potenciómetros de ecualización para graves (LO) y agudos (HI). • La Sección de Sub-Mezcla estéreo, permite mezclar 16 canales a la vez. Cada canal de entrada tiene su propia sección SUB MIX (sección de monitorización estéreo tipo In-Line), que permite controlar un nivel y su posición estero de monitorización de cada pista de forma independiente a los ajustes de canal. La parte trasera dispone de: • Bahía de expansión para SCSI - 18 bit ADC - 20 bit DAC • Entrada y Salida digital/óptica: S/PDIF • 2 salidas de monitor • Salida Stereo RCA • Midi In, Out y Thru • Salida de buses/subgrupos L y R • Entrada MIDI, Digital, Jack y RCA Fostex obtuvo un buen nombre en su día, por la calidad en los componentes que utilizaba en aquel entonces, superando a sus competidoras como Roland, Tascam o Yamaha. Al no querer entrar en el concepto de “obsolescencia programada”, opto por competir en obtener prestigio en la fabricación de sus productos. Dependiendo del estilo que se pretenda realizar, y las necedades musicales de cada uno, esta es una buena herramienta que proporciona un toque más cálido y natural a la hora de capturar el sonido de un bajo, una guitarra eléctrica o unas voces humanas, por la excelente calidad utilizada en sus previos. Se adjunta enlace del manual en inglés para ser descargado con el fin de hacerse una idea de sus posibilidades. https://www.mediafire.com/file/0tdd6r7ngm4uk49/Manual_ingles_Fostex_DMT_8.pdf/file
369 €
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Zaragoza (Zaragoza)
El artículo se vende en los siguientes portales de compraventa con garantía de "Compra Segura y Protegida": https://www.milanuncios.com/otros-instrumentos-musicales/sistema-de-produccion-musical-roland-490052758.htm https://es.wallapop.com/item/modulo-de-sonidos-roland---secuenciador-midi-mv30-890462856 https://www.hispasonic.com/anuncios/modulo-sonidos-roland-d-70-secuenciador-roland-mv30-mesa-mezclas-midi-ver-videos-demo/1085304 3 dispositivos ROLAND en 1 sola unidad por 369 €: 1.- Incluye los sonidos del Teclado Roland D-70. 2.- Incorpora el Secuenciador Midi MC-50. 3.- Integra Mesa de Mezclas Midi. Utiliza un tipo de síntesis llamado RS-PCM (Modulación de Código de Pulso resintetizada). Se basa en muestras de alta calidad basado en 4 osciladores con filtros dinámicos aplicables en tiempo real. Incluye una buena librería de los sonidos legendarios de la Roland D-70: baile, rock, alternativa, pop, orquesta, banda, sintetizadores, organos, instrumentos eléctricos y acústicos, pads, cuerdas, bajos, kit de batería y percusión, FX y fabulosos pianos acústicos. Los faders del panel frontal permiten realizar cambios de volumen, panorama o efectos en tiempo real. Puede utilizar 2 tarjetas RS-PCM simultáneamente para muestras adicionales de 8 partes multitímbricas. Los sonidos son geniales y pueden manipularse. ¡Puede guardar hasta 64 canciones y 1024 sonidos en un disco! Pero lo que hace que esta unidad sea una máquina excelente son los faders del panel frontal que le permiten realizar cambios de volumen, panorama o efectos en tiempo real. O si lo prefiere, puede grabar cualquiera de los movimientos del fader en una secuencia para una mezcla automatizada. Sonidos muy limpios. 220 muestras en ROM. Excelente fuente para proyectos tecno u orquestales. Se entrega con: disco de inicio, fuente de alimentación y manual original. El MV-30 es una combinación de un generador de tonos multitímbrico de 8 partes y 30 partes y un secuenciador de 16 pistas en una consola. La generación de sonido se basa en el U-20, que se amplió con el filtro del D-70th. Un programa de sonido denominado 'Timbre' y basado en un 'Tono' que está formado por dinámicos, con filtros de resonancia y amplitud dinámica y modulada. por dos envolventes y un LFO. Un tono consta de uno o dos osciladores, que juntos, como división o mediante fundido cruzado de velocidad, reproducen 1 o 2 formas de onda PCM dedicadas. El MV-30 tiene 2 bahías para tarjetas PCM para expandir el almacenamiento interno de 220 tonos preestablecidos, que también se pueden usar mapas para la serie U y el D-70. Hay 7 partes normales de sintetizador, a las que puede asignar el timbre almacenable 128 y una parte rítmica (el timbre rítmico 129). El timbre 128 y el timbre rítmico se pueden almacenar juntos como un conjunto con un nombre de 8 caracteres en un disquete. Se pueden almacenar 8 juegos de disquetes profesionales. El secuenciador está orientado principalmente a las canciones, pero también ofrece 20 patrones por canción. Hay un total de 18 pistas, 1 pista para el mezclador de datos (MIDI) y una pista de tempo que no está diseñada para notas. Las pistas restantes se dividen en pistas de 8 canales que están permanentemente asignadas a las partes internas del generador de tonos y no pueden dar datos al exterior. Las últimas 8 pistas pueden grabar cada uno de los datos mezclados de los 16 canales MIDI y se envían a través de MIDI o se enrutan al generador de sonido interno. Cada una de las 16 pistas de grado se puede declarar opcionalmente como una pista de patrón y luego llamar a una secuencia de patrón. Los hasta 20 patrones de una canción se pueden asignar como frases RPS a cada tecla (número de nota) y luego manualmente una vez con la función RPS para beleibigen veces. Como método de grabación en tiempo real, la entrada por pasos está disponible y puede editar eventos individuales en detalle. Internamente, puede grabar aproximadamente 50 000 eventos en el disco, que pueden ser 70 000/100 000 eventos. El número máximo de canciones es 20 (interno) o 64 canciones (disquete). El MV-30 puede reproducir canciones de a su propio formato y disquetes del W-30, MC-secuenciador (MC-300, MC-500, MC-500MKII y MC-50), el S-sampler (SYS-503, SYS -333, SYS-553) y formato DOS con carga SMF. Los radios pueden ser canciones como canciones MV-30, W-30, S-MRC y SMF. El secuenciador puede funcionar como maestro o como esclavo del reloj MIDI y conoce el puntero de posición de la canción. El MV-30 puede producir una señal FSK para sincronizar la correa y también ejecutar una cinta clasificada como esclava. Sonidos muy limpios. 220 muestras en ROM. Excelente fuente para proyectos tecno u orquestales. Solo Venta, NO Cambios. El cable de alimentación original, los manuales en español y el disco de inicio para su arranque. se entregan con la unidad. Aun así, se adjunta en los siguientes enlaces, los manuales en ingles para ser descargados por internet para hacerse una idea del modulo. https://www.mediafire.com/file/p3kht...uario.pdf/file https://www.mediafire.com/file/m9zrv...pleto.pdf/file
369 €
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España (Todas las ciudades)
32 superior rendimiento preamplificadores recuperables ofrecen fuentes de micro y lnea con asombrosa fuerza y realismo Un 32 canales adicionales disponibles a travs de las ranuras de expansin Mini -YGDAI (preamplificadores externos y tarjetas de interfaz opcionales Mini -YGDAI necesarios) Canales de entrada 4 estreo Una amplia gama de funciones de canal verstil arquitectura de bus con capacidad de interconexin digital de amplio GEQ y los efectos de rack virtual Grabadora de memoria USB incorporado / reproductor - consola completa escena Store y Recall Listo para usar fuera de la caja con los efectos pre - parcheado y aux pre -fader mezcla para el monitor enva Tamao compacto: 34.8 "x 8.66 " x 19.75 " (884 x 220 x 500 mm) 43 lbs (19,4 kg). Correo electrnico de contacto: Msn: Skype: multi0019
3,79 €
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Málaga (Málaga)
MESA MEZCLA VIDEO marca PANASONIC modelo WJ-AVE7. Los portes corren a cargo del comprador Tweet
100 €
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España (Todas las ciudades)
Se vende controladora mesa mezcla pioneer ddj sb2 en muy buenas condiciones que funciona con serato y funciona a la perfección os iría yasir software serato DJ pro completo
135 €
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Allen Heath Qu-24 Mezclador digital con 24 entradas de micro Allen & Heath aumenta la serie Qu de mezcladores digitales con QU-32, una mesa de 38 entradas y 28 salidas, que también se puede utilizar como controladora en el estudio. Como características comunes a toda la serie QU tenemos un fader motorizado por cada canal de micro, rellamada total de parámetros, incluyendo faders y preamps - controlados digitalmente -, así como un grabador multipista incorporado, entre otras- El concepto SuperStrip de Allen & Heath se materializa en diversos potenciómetros de control para los parámetros de proceso más relevantes de un canal, como la ganancia, HPF, EQ paramétrica, threshold de puerta de ruido y compresor, y panorama. Qu-Drive es el grabador USB incorporado, de 18 canales. Puede grabar y reproducir audio estéreo multipista en WAV con una unidad de almacenamiento USB. Y se pueden guardar por USB los datos de escena y librería, para recuperarlos posteriormente. También funciona como mezclador de estudio, gracias a su interfaz 32x32 para hacer streaming desde o hacia un Mac o PC, y sus tiras de canal para controlar los niveles de un DAW, así como los mutes, solos y otras funciones. En cuanto a dSNAKE, es una tecnología que permite conectar la mesa a racks de audio remotos a través de un único cable Cat5 de hasta 120 metros. Los faders motorizados ofrecen "total recall" de los niveles de mezcla, asegurando que el fader siempre está situado en la posición correcta incluso al alternar entre las capas de canal y EQ - se puede añadir una tercera capa definible por el usuario -. También hay cuatro grupos DCA, de forma que con un solo control de nivel controlamos múltiples fuentes.
2.419 €
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España (Todas las ciudades)
Allen Heath Qu-24 Mezclador digital con 24 entradas de micro. VERSIÓN CHROME Allen & Heath aumenta la serie Qu de mezcladores digitales con QU-32, una mesa de 38 entradas y 28 salidas, que también se puede utilizar como controladora en el estudio. Como características comunes a toda la serie QU tenemos un fader motorizado por cada canal de micro, rellamada total de parámetros, incluyendo faders y preamps - controlados digitalmente -, así como un grabador multipista incorporado, entre otras- El concepto SuperStrip de Allen & Heath se materializa en diversos potenciómetros de control para los parámetros de proceso más relevantes de un canal, como la ganancia, HPF, EQ paramétrica, threshold de puerta de ruido y compresor, y panorama. Qu-Drive es el grabador USB incorporado, de 18 canales. Puede grabar y reproducir audio estéreo multipista en WAV con una unidad de almacenamiento USB. Y se pueden guardar por USB los datos de escena y librería, para recuperarlos posteriormente. También funciona como mezclador de estudio, gracias a su interfaz 32x32 para hacer streaming desde o hacia un Mac o PC, y sus tiras de canal para controlar los niveles de un DAW, así como los mutes, solos y otras funciones. En cuanto a dSNAKE, es una tecnología que permite conectar la mesa a racks de audio remotos a través de un único cable Cat5 de hasta 120 metros. Los faders motorizados ofrecen "total recall" de los niveles de mezcla, asegurando que el fader siempre está situado en la posición correcta incluso al alternar entre las capas de canal y EQ - se puede añadir una tercera capa definible por el usuario -. También hay cuatro grupos DCA, de forma que con un solo control de nivel controlamos múltiples fuentes.
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Allen Heath Qu-32 Mezclador digital con 32 entradas de micro Allen & Heath aumenta la serie Qu de mezcladores digitales con QU-32, una mesa de 38 entradas y 28 salidas, que también se puede utilizar como controladora en el estudio. Como características comunes a toda la serie QU tenemos un fader motorizado por cada canal de micro, rellamada total de parámetros, incluyendo faders y preamps - controlados digitalmente -, así como un grabador multipista incorporado, entre otras- El concepto SuperStrip de Allen & Heath se materializa en diversos potenciómetros de control para los parámetros de proceso más relevantes de un canal, como la ganancia, HPF, EQ paramétrica, threshold de puerta de ruido y compresor, y panorama. Qu-Drive es el grabador USB incorporado, de 18 canales. Puede grabar y reproducir audio estéreo multipista en WAV con una unidad de almacenamiento USB. Y se pueden guardar por USB los datos de escena y librería, para recuperarlos posteriormente. También funciona como mezclador de estudio, gracias a su interfaz 32x32 para hacer streaming desde o hacia un Mac o PC, y sus tiras de canal para controlar los niveles de un DAW, así como los mutes, solos y otras funciones. En cuanto a dSNAKE, es una tecnología que permite conectar la mesa a racks de audio remotos a través de un único cable Cat5 de hasta 120 metros. Los faders motorizados ofrecen "total recall" de los niveles de mezcla, asegurando que el fader siempre está situado en la posición correcta incluso al alternar entre las capas de canal y EQ - se puede añadir una tercera capa definible por el usuario -. También hay cuatro grupos DCA, de forma que con un solo control de nivel controlamos múltiples fuentes.
3.029,01 €
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Allen Heath Qu-32 Mezclador digital con 32 entradas de micro. VERSIÓN CHROME Allen & Heath aumenta la serie Qu de mezcladores digitales con QU-32, una mesa de 38 entradas y 28 salidas, que también se puede utilizar como controladora en el estudio. Como características comunes a toda la serie QU tenemos un fader motorizado por cada canal de micro, rellamada total de parámetros, incluyendo faders y preamps - controlados digitalmente -, así como un grabador multipista incorporado, entre otras- El concepto SuperStrip de Allen & Heath se materializa en diversos potenciómetros de control para los parámetros de proceso más relevantes de un canal, como la ganancia, HPF, EQ paramétrica, threshold de puerta de ruido y compresor, y panorama. Qu-Drive es el grabador USB incorporado, de 18 canales. Puede grabar y reproducir audio estéreo multipista en WAV con una unidad de almacenamiento USB. Y se pueden guardar por USB los datos de escena y librería, para recuperarlos posteriormente. También funciona como mezclador de estudio, gracias a su interfaz 32x32 para hacer streaming desde o hacia un Mac o PC, y sus tiras de canal para controlar los niveles de un DAW, así como los mutes, solos y otras funciones. En cuanto a dSNAKE, es una tecnología que permite conectar la mesa a racks de audio remotos a través de un único cable Cat5 de hasta 120 metros. Los faders motorizados ofrecen "total recall" de los niveles de mezcla, asegurando que el fader siempre está situado en la posición correcta incluso al alternar entre las capas de canal y EQ - se puede añadir una tercera capa definible por el usuario -. También hay cuatro grupos DCA, de forma que con un solo control de nivel controlamos múltiples fuentes.
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ALLEN & HEATH QU-24 Con su pantalla táctil de excelente respuesta, 33 faders motorizados y los reconocidos preamplificadores recuperables AnalogiQ, Qu-32 combina una excepcional facilidad de uso con una calidad de sonido impecable. Basándose en las tecnologías y flujo de trabajo utilizados en los sistemas GLD e iLive, Qu ofrece el sistema de mezcla digital más accesible y compacto hasta la fecha. Esta nueva Chrome Edition incluye Mezcla Automática de Micrófonos, más mezclas de monitores, Espectrograma para ayudar a eliminar la realimentación acústica, y nuevos controles metálicos de alto contraste´ Los 32 preamplificadores AnalogiQ con total recall de Qu-32 ofrecen detección de paso por cero y una avanzada etapa de ganancia sin pad y por pasos de 1 dB, íntimamente relacionado con el DSP para obtener una óptima precisión en la ganancia y la máxima transparencia de audio. La señal analógica es capturada por conversores analógico / digital de baja latencia con resolución de 24 bit, combinados con conversores digital / analógico de alta calidad, también con una resolución de 24 bit, para proporcionar la salida adecuada. El diseño AnalogiQTM ha sido refinado tras muchos meses de trabajo para ofrecer la máxima transparencia, la mínima distorsión y un extremadamente bajo suelo de ruido, con un sonido cálido y musical del que carecen la mayoría de consolas digitales. La pantalla táctil de 7", 800 x 480, y 16 millones de colores, y su codificador de datos forman el corazón del interface de la Qu-32, proporcionando un acceso súper rápido y fácil a todos los ajustes. El interface de usuario ha sido diseñado para ofrecer la máxima claridad. Las teclas específicas y las pestañas en pantalla guían rápidamente al usuario hacia las visualizaciones del RTA, los racks FX, el procesado de canales, el control de audio USB, escenas, menús de configuración y mucho más. Todas las herramientas clave para el procesado se presentan de forma clara en el SuperStrip, con una función para cada control físico. El SuperStrip se complementa con un Canal Táctil presentado en la pantalla, que ofrece un acceso intuitivo a todos los parámetros de procesado, sin necesidad de navegar a través de complejas estructuras de menú. El procesado para las entradas mono y estéreo incluye Trim, polaridad, HPF, Gate, inserción, PEQ de 4 bandas, compresor y retardo. La mezcla principal LR y las mezclas mono disponen de inserción, GEQ de 1/3 de octava, compresor y retardo. Las mezclas estéreo disponen de inserción, PEQ de 4 bandas, compresor, retardo y control de balance. Qu-32 incorpora 33 faders ALPS motorizados, 32 de ellos distribuidos en 2 capas, permitiendo acceso instantáneo a todos los canales y masters en un espacio compacto, además de un fader master que sigue de forma dinámica la sección de mezcla. Está disponible una tercera capa personalizada, que permite que el usuario cree su propia combinación de entradas, envíos FX, retornos FX y mix masters. La consola dispone de 10 SoftKeys a las que el usuario puede asignar funciones, tales como el enmudecimiento de grupos, Tap tempo, navegación a través de las escenas o borrado de PAFL. La Matriz que incorpora Q-32 añade 2 salidas estéreo equipadas con procesado completo. Qu-32 dispone de un grabador USB multipista integrado, proporcionando 18 canales de grabación y reproducción directa de / hacia USB con una resolución de 24 bit, 48 kHz. Puede grabarse un par estéreo seleccionado junto a los 16 canales mono, y el audio multipista puede ser reproducido a los canales mono 1-18. Qu-Drive proporciona también grabación estéreo, que puede tomarse desde cualquier par de salidas Mix, la salida LR principal (pro, post o sumada a mono) o incluso el bus PAFL, con reproducción estéreo sobre ST3. Los procesadores de dinámica y FX que incorpora Qu-32 proceden de los utilizados en la serie iLive. Algunos de los ingenieros de audio más respetados del mundo han escogido utilizar los FX de iLive en sus giras. Qu-32 incorpora 4 motores FX estéreo de iLive, que ofrecen las legendarias emulaciones de reverbs clásicas, reverbs puerteadas, retardos, moduladores, flangers y mucho más. Los FX son retornados a la mezcla a través de canales de retorno específicos, por lo que no es necesario ocupar canales mono o estéreo para este menester. Cada retorno estéreo de FX dispone de su propio PEQ de cuatro bandas. Qu-32 puede almacenar hasta 100 escenas completas que pueden ser recuperadas a voluntad. Los canales y mezclas pueden ser preservados frente a la recuperación de escenas. El Mezclador Automático de Micrófonos (AMM) es vital en aplicaciones tales como conferencias, reuniones, etc, donde están abiertos de forma simultánea varios micrófonos, reduciendo el ruido de fondo y minimizando el riesgo de que se produzca realimentación acústica. El Mezclador Automático de Micrófonos ayuda al ingeniero a gestionar los niveles de múltiples entradas microfónicas, asegurando que todas las locuciones son escuchadas de forma ade...
2.899 €
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SOLID STATE LOGIC BIG SIX BiG SiX combina las herramientas de producción de las emblemáticas consolas de estudio SSL con lo último en flujo de trabajo híbrido. Compresor de bus de la serie G con la famosa liberación "automática", ecualizador de la serie E, gloriosos preamplificadores de micrófono con procesamiento de canales, monitorización y enrutamiento avanzados, todo ello diseñado sobre una base SuperAnalogueTM y reunido con plena integración USB. BiG SiX es el estudio SSL esencial. BiG SiX es la evolución natural del clásico de estudio actual, SiX. Incorporando los comentarios de una amplia gama de artistas, productores e ingenieros, BiG SiX aumenta su capacidad en casi todas las áreas con cuatro preselecciones de micrófono SuperAnalogueTM, cuatro entradas estéreo SuperAnalogueTM con conmutación mono dual, EQ de 3 bandas de la serie E en cada canal, salidas de auriculares duales independientes con matriz de fuentes y mucho más. Tanto si desea llevar su creación de contenidos o su postproducción al siguiente nivel con el procesamiento analógico SSL como si necesita un flujo de trabajo híbrido avanzado para la grabación multipista o la mezcla de plicas, BiG SiX ofrece una flexibilidad y agilidad creativa absolutas para cualquier escenario de producción. Características: Compresor de bus En el bus de mezcla de BiG SiX se encuentra el legendario compresor de bus de la serie G, listo para añadir impulso, energía y ese importante sonido "acabado" a sus producciones. Utilizando exactamente la misma topología de circuito que el diseño original de la consola SL 4000 de la serie G, el compresor de bus de BiG SiX tiene una relación fija de 4:1, 30 ms de ataque y 100 ms de liberación. Estos ajustes de "configurar y olvidar" son los preferidos por muchos usuarios de consolas de gran formato de SSL, que a menudo activan el compresor de bus al principio de una sesión y construyen la mezcla en él. El BiG SiX Bus Compressor cuenta con el famoso ajuste de liberación 'Auto', que añade más flexibilidad a esta versión esencial del legendario creador de cola y pegada. Interfaz USB BiG SiX contiene una interfaz USB de 96 Khz / 24 bits para conectarse a un PC o MAC. La interfaz está emparejada con 16 convertidores A/D y D/A de alta calidad que están conectados a la cadena de señal SuperAnalogueTM de BiG SiX. Los primeros 12 canales se reparten entre las primeras 12 entradas/salidas y se pueden conmutar pre/post fader. Los canales USB 13-16 se dirigen a/desde las entradas externas y los buses maestros. Alternativamente, los envíos 9/10 y 11/12 pueden ser alimentados desde los buses de cue estéreo. Perfecto para el procesamiento adicional de ITB. Preamplificación Rápidos, detallados y con mucha, mucha pegada. Los preamplificadores SuperAnalogueTM de BiG SiX son capaces de manejar cómodamente una gran variedad de micrófonos (incluidos los de cinta) gracias a su amplísimo rango de ganancia. Cuentan con una entrada de línea dedicada con Hi-Z, 48V, filtro de paso alto y conmutador de polaridad, y obtendrán lo mejor de sus instrumentos nuevos y antiguos y de las fuentes de nivel de línea. Compresor de canal Suaviza, refina y añade carácter con la clásica compresión de canal de SSL. El tiempo de ataque dependiente del programa del compresor (8ms - 30ms), el tiempo de liberación alrededor de 300ms y la suave relación 2:1 permiten que el compresor funcione en una amplia variedad de contenidos y constituye uno de los tres sabores de compresión que ofrece BiG SiX. Ecualizador SSL de 3 bandas El ecualizador de canal de BiG SiX tiene sus raíces en la serie E clásica de SSL, y se ajusta a sus curvas de ecualización en el ajuste más amplio. Se trata de un diseño de tres bandas de amplio recorrido con filtros shelving de alta y baja frecuencia a 3,5 kHz y 60 Hz, ajustables de +15 dB a -15 dB de ganancia y un control fijo de frecuencia media a 700 Hz. Las bandas de HF y LF se pueden conmutar de forma independiente entre las curvas shelving y de campana, y se encuentran en todos los canales de BiG SiX. Especificaciones: Cuatro entradas SuperAnalogueTM Mic / línea / Hi-Z / 48V / HPF y conmutación de polaridad Cuatro entradas de nivel de línea estéreo SuperAnalogueTM con conmutación mono dual Interfaz USB integrada de 16 canales de 96 Khz / 24 bits con enrutamiento avanzado Versión esencial del compresor de bus G-Comp con liberación "automática EQ SSL de 3 bandas LF/MF/HF en cada canal Procesamiento dinámico clásico de canales SSL Compresor de micrófono de escucha Dos salidas de auriculares independientes con matriz de fuentes Faders de consola de 100 mm Medición profesional Amplia sección de monitorización Dos alimentaciones de cue estéreo Conmutación de Bus B / Mute Dos entradas externas estéreo totalmente balanceadas Hasta 18 entradas en la mezcla Inyección de bus de mezcla para conectar en cascada otros SiX/BiG SiX
2.819 €
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