-
loading
Solo con imagen

Musica primaria melodia

Listado top ventas musica primaria melodia

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
MELODIA JUNTO AL MAR - NATURE´S HARMONY - BUGBEE MUSIC - RELAJACION MELODIA JUNTO AL MAR - NATURE´S HARMONY - BUGBEE MUSIC - RELAJACION MELODIA JUNTO AL MAR ARMONIA NATURAL UNA MEZCLA MAGICA DE MUSICA Y LOS SONIDOS DE LA NATURALEZA BUGBEE RELAJACION
Ver producto
España (Todas las ciudades)
música 6º de primaria Anaya ISBN: 9788467833768 Autor: Desconocido Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
música 4 primaria ISBN: 9788479189211 Autor: Desconocido Editorial: Santillana Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
4 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
CUADERNO MUSICA 5º.PRIMARIA.(TERCER CICLO. PROYECTO MOSAICO) «Actividades para trabajar los contenid CUADERNO MUSICA 5º.PRIMARIA.(TERCER CICLO. PROYECTO MOSAICO) «Actividades para trabajar los contenid TÍTULO: CUADERNO MUSICA 5º.PRIMARIA.(TERCER CICLO. PROYECTO MOSAICO) «Actividades para trabajar los contenidos de Música 5 AUTOR: EDITORIAL: Casals AÑO DE EDICIÓN: 2010 PÁGINAS: FORMATO:............
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
50 ANYS D'EDIGSA EN 25 CANÇONS - CANÇONER AMB MELODIA I ACORDS - ENDERROCK 2011. 50 ANYS D'EDIGSA EN 25 CANÇONS - CANÇONER AMB MELODIA I ACORDS - ENDERROCK 2011. Títol: 50 anys d'Edigsa en 25 cançons: cançoner amb melodia i Acords Llengua de publicació: català Edició: 1ª ed., 1ª imp. Data Edició: 06/2011 Publicació: Cossetània Edicions Descripció: 64 pàg.  21x15 cm Enquadernació: rúst. Matèria / es: AV - Música AVG - Música: estils i gèneres
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
&METODO Y CANCIONES PARA MELODIA../EDITORIAL MUSICA MODERNA/.(JUAN HIDALGO MONTOYA) &METODO Y CANCIONES PARA MELODIA../EDITORIAL MUSICA MODERNA/.(JUAN HIDALGO MONTOYA) MUY BUENO.AÑO 78.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
PARTITURA D¨Aqui vexo os seus campos. Melodia gallega. poesía de rosalia de castro.....J. Tabuyo PARTITURA D¨Aqui vexo os seus campos. Melodia gallega. poesía de rosalia de castro.....J. Tabuyo Partitura D¨Aqui vexo os seus campos. Melodia gallega. poesía de rosalia de castro. musica de J. Tabuyo. union musical española.. madrid. 
Ver producto
Alicante (Alicante)
CD: Cien Obras Únicas de Música Clásica (Wagner, Rubinstein, Listz, Brahms, Berdi, Grieg...) CD: Cien Obras Únicas de Música Clásica (Wagner, Rubinstein, Listz, Brahms, Berdi, Grieg...) CD original en impecable estado, se disfruta sin problemas. Contiene los siguientes temas:   1 Richard Wagner – Los maestros cantores de Nuremberg Conductor – Pietro Di La Corona Orchestra – Orquesta Sinfónica De Hamburgo Conductor – Pietro Di La Corona Orchestra – Orquesta Sinfónica De Hamburgo 9:21 2 Anton Rubinstein – Reve Angelique Conductor – Pietro Di La Coronna Orchestra – Orquesta Sinfónica De Hamburgo Conductor – Pietro Di La Coronna Orchestra – Orquesta Sinfónica De Hamburgo 6:17 3 Franz Liszt – Los Preludios Conductor – Stores Niverson Orchestra – Orquesta Sinfónica De Hamburgo Conductor – Stores Niverson Orchestra – Orquesta Sinfónica De Hamburgo 16:26 4 Johannes Brahms – Ungaríscher Tanz, Op. 15 Conductor – Pietro Di La Coronna Orchestra – Orquesta Sinfónica De Hamburgo Conductor – Pietro Di La Coronna Orchestra – Orquesta Sinfónica De Hamburgo 2:25 5 Giuseppe Verdi – La Fuerza del destino Conductor – Stores Niversson Orchestra – Orquesta Sinfónica De Berlín Conductor – Stores Niversson Orchestra – Orquesta Sinfónica De Berlín 7:03 6 Edvard Grieg – Melodía, Op. 38 nº 3 Conductor – Pietro Di La Corona Orchestra – Orquesta Sinfónica De Hamburgo Conductor – Pietro Di La Corona Orchestra – Orquesta Sinfónica De Hamburgo 1:39 7 Bedřich Smetana – The Bartered Bride. Obertura Conductor – Pietro Di La Coronna Orchestra – Orquesta Sinfónica De Hamburgo Conductor – Pietro Di La Coronna Orchestra – Orquesta Sinfónica De Hamburgo 6:15 8 Jacques Offenbach – Los Cuentos de Hoffman, Barcarola Conductor – Stores Niversson Orchestra – Orquesta Sinfónica De Berlín Conductor – Stores Niversson Orchestra – Orquesta Sinfónica De Berlín 3:16 9 Johann Strauss Jr. – Tritsch Tratch Polka, Op. 214 Conductor – Stores Niversson Orchestra – Orquesta Sinfónica De Berlín Conductor – Stores Niversson Orchestra – Orquesta Sinfónica De Berlín 2:37 10 Franz von Suppé – Caballería Ligera, Obertura Conductor – Pietro Di La Corona Orchestra – Orquesta Sinfónica De Hamburgo
Ver producto
Parla (Madrid)
-Sociales ed. Edelvives Superpixépolis ISBN 978 842 639 335 7 -Naturales ed. Edelvives Superpixépolis. --VENDIDO -Música. Siente la música Ed. Pearson ISBN 978 842 055 913 1 y CD audio -Inglés Wonders 3 Ed. Richmond ISBN 978 846 681 037 1 Student´s book ISBN 978 846 681 271 9 Activity Book Hay que borrar lo escrito. 5 euros cada materia.
5 €
Ver producto
España
CASIO CTK-240 TECLADO A pesar de no caber en la mochila, el CTK-240 es el instrumento ideal para que los alumnos de primaria se inicien en el mundo de la música. Con su teclado de 49 teclas estándar (cuatro octavas). El CTK-240 está perfectamente equipado para unir la diversión y el aprendizaje. 100 tonos, 100 ritmos y 50 canciones les acompañarán en sus intensas clases de música. ¡Marcamos el ritmo! Incluso el diseño supone un avance en el modelo CTK, ligero, fino y negro, una joya tecnológica. Teclado 49 teclas normales, 4 octavas Sonidos 100 Polifonía Máximo 12 notas (6 para ciertos sonidos) Acompañamiento automático Patrones de ritmo: 100 Tempo: Variable (236 intervalos, 20 a 255) Acordes: 2 métodos de digitación (CASIO CHORD, FINGERED) Controlador de ritmo: START/STOP (inicio/parada), SYNCHRO/FILL-IN (sincronismo/relleno) Volumen de acompañamiento: 0 a 9 (10 intervalos) Banco de canciones Melodías: 50 Controladores: PLAY/PAUSE (Reproducción/Pausa), STOP (Parada), MELODY ON/OFF (Activación/Desactivación de melodía) Pantalla Pantalla de nombre: Nombre/número de TONE, RHYTHM, SONG BANK (sonido, ritmo y banco de canciones), nombres/valores de ajustes del teclado Tempo: Valor de tempo, metrónomo, espera sincrónica, indicador de compás Acorde: Nombre de acorde Condición del banco de canciones: PLAY (Reproducción), PAUSE (Pausa), MELODY ON/OFF (Activación/Desactivación de melodía) Otras funciones Transposición: 12 intervalos (6 semitonos a +5 semitonos) Afinación: Variable (A4 = aproximadamente 440 Hz ±50 centésimas) Volumen: 0 a 9 (10 intervalos) Terminales Terminal de auricular/salida: Toma estéreo normal (La salida es monofónica) Impedancia de salida: 78 Ω Voltaje de salida: 1,9 V (eficaz) Máx Terminal de suministro de energÌa: 9,5 V de CC Fuente de alimentación Sistema de alimentación doble Pilas: 6 pilas de zinc-carbón o pilas alcalinas de tamaño AA Vida útil de las pilas: Aproximadamente 6 horas de funcionamiento continuo con pilas de zinc-carbón Adaptador de CA: AD-E95100L Apagado automático: Desactiva automáticamente en aproximadamente 6 minutos después de la última operación. Salida de altavoces 10 cm × 2 (1,6 W + 1,6 W) Consumo de energía 9,5 V - 5,0 W Dimensiones 91,4 × 23,7 × 7,5 cm Peso Aproximadamente 2,8 kg (sin pilas)
83 €
Ver producto
España
KORG SQ-64 Secuenciador por pasos polifónico fabricado por Korg muy potente y compacto que dispone de excelentes controles prácticos e intuitivos. Con su Matriz de Parches de 64 pasos, pantalla OLED cristalina, cuerpo de aluminio robusto y elegante, una gran cantidad de conexiones, más una variedad de modos y características, el SQ-64 se convertirá en la pieza central de tu estudio de música, proporcionando un control total y sin problemas sobre todos sus instrumentos. El SQ-64 tiene una conectividad sin igual que te permitirá controlar, conectar y aprovechar al máximo todo tu equipo analógico y digital. MIDI IN (x1) y OUT (x2), micro USB tipo B, Sync IN & OUT, 3 pistas de Melodía cada una con salidas MODULATION, PITCH y GATE, y una pista DRUM con 8 salidas de disparo individuales para controlar sintetizadores analógicos, Eurorack y cajas de ritmos. Cada una de las pistas de Melodía (x3) tiene 16 patrones de hasta 64 pasos cada una, y la pista Drum (x1) tiene 16 Sub-pistas también con hasta 64 pasos cada una, que se pueden reproducir, encadenar y editar de varias maneras. Las pistas y patrones de Melodía se pueden editar en varios modos (GATE, PITCH y MODULATION) para que puedas alterar la información enviada por tu secuenciador en cada uno de estos pasos de muchas maneras interesantes. El SQ-64 viene con una variedad de software musical de Izotope, incluyendo "Ozone Elements", que te permite no sólo crear canciones, sino también pulirlas utilizando IA, "Skoove" que te ayudará a mejorar tus habilidades interpretación al teclado, el software DAW "Reason Lite", así como sintetizadores de software de KORG y otras marcas. Características: 64 Pasos 3 Pistas melódicas 8 notas de polifonia 16 pistas rimiticas monofónicas Tempo: BPM30.0 ~ 300.0 Alimentación: alimentación USB bus, o DC 9V AC Adaptador ([- o +], se vende por separado) Dimensiones: 341 mm x 13 mm x 40 mm Peso: 1.0 kg Entradas MIDI IN conector (φ3.5mm estéreo mini jack, usa un tipo de convertidor tipo-A MIDI) SYNC IN jack (φ3.5mm monoaural mini jack, 20V nivel máximo de entrada) Salidas MIDI OUT1, 2 conector (φ3.5mm estéreo mini jack, un tipo de convertidor tipo-A MIDI) SYNC OUT jack (φ3.5mm monoaural mini jack, 10V nivel máximo de salida) CV GATE salida A/B/C jack (φ3.5mm monoaural mini jack, 10V nivel máximo de salida) CV PITCH salida A/B/C jack (φ3.5mm monoaural mini jack, 10V nivel máximo de salida) CV MOD salida A/B/C jack (φ3.5mm monoaural mini jack, 10V nivel máximo de salida) TRIG salida 1~8 jack (φ3.5mm monoaural mini jack, 10V nivel máximo de salida) Incluye: 1x Secuenciador SQ-64 1x Manual de Usuario 1x Cable USB
205 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
SANDY BULL, Fantasias For Guitar And Banjo 1963, 1ºLP, RARA 1ª org edt usa vanguard, exc SANDY BULL, Fantasias For Guitar And Banjo 1963, 1ºLP, RARA 1ª org edt usa vanguard, exc 1º albun de este legendario musico que Fue uno de los primeros en combinar influencias clásicas, de jazz, folk y orientales utilizando una variedad de instrumentos a principios de la década de 1960. Fue pionero en mezclar diferentes estilos de diferentes culutres. Algunos de los tipos de música representados aquí incluyen folk estadounidense, jazz, árabe e india El dominio de los instrumentos es completo. Es capaz de jugar con los instrumentos y géneros, y crear algo fluido. La música nunca deja de participar porque hay mucha variedad. Es sorprendente que esto se haya grabado en 1962. La sección de ritmo consiste únicamente en Billy Higgins, quien trabajó con Ornette Coleman. Su contribución es fantástica, complementando a Bull con gran entusiasmo. Nota: no aparece en todas las pistas. considero este albun como toda una joya para quien amamos la guitarra y a los grandes intrumentistas El debut del multiinstrumentista Sandy Bull, Fantasias para guitarra y banjo, fue para todos los efectos el comienzo del movimiento de 'música mundial'. Y si eso parece una afirmación audaz, tenga en cuenta que si bien muchos compositores clásicos habían tomado prestados motivos folclóricos a lo largo de los siglos, la mezcla de folk, jazz, blues, clásica, gospel e incluso rock 'n' roll que ofrecía este disco... ¡allá por 1963! - simplemente no tenía precedentes. Todo se combina en la primera canción del álbum, una odisea estilística de 21 minutos y 51 segundos titulada apropiadamente 'Blend'. Respaldado por el baterista de jazz Billy Higgins, Bull improvisa de una manera similar al jazz, pero su estilo de guitarra muestra elementos de folk, y La calidad de los zumbidos y el clímax tipo raga hacen eco de los aspectos de la música de Oriente Medio e India. El resto del álbum no es menos peripatético, ofrece interpretaciones del compositor alemán Carl Orff, el compositor renacentista inglés William Byrd, una melodía de montaña sureña y una canción gospel. Hoy en día, por supuesto, este tipo de salto estilístico es común; pero Bull estaba tan adelantado a su tiempo en 1963 que, como era de esperar, el récord no se vendió bien, aunque atrajo a un entusiasta seguidor de culto y recibió elogios del New York Times y Down Beat. innovadora grabación muy complicada de conseguir en estado praacticaente impecable que te la presentamos..., notas de  originales de Nat Hentoff. Uno de los grandes tesoros perdidos de los años 60, maduro para ser redescubierto. réditos Banjo, Guitar, Written-By – Sandy Bull Drums – Billy Higgins A Blend B1 Carmina Burana Fantasy Written-By – Carl Orff B2 Non Nobis Domine Written-By – William Byrd B3 Little Maggie B4 Gospel Tune
Ver producto
España
CASIO CT-S400 El CT-S400 ofrece innumerables formas de disfrutar de la emoción de la música. Escucha música desde tu smartphone o tableta a través de los potentes altavoces que incorpora el teclado gracias al adaptador de audio y MIDI inalámbrico WU-BT10* (* se vende por separado). Accede a la valoración de cada canción integrada con la aplicación Chordana Play. Personaliza tus melodías en el Audio Mode (Modo audio) al cambiar la tecla y el tempo, o al utilizar los botones "cancel melody" (cancelar melodía) y "cancel accompaniment" (cancelar acompañamiento) y convierte tu música favorita en una pista de acompañamiento que te acompaña al tocar. Utiliza la capacidad MIDI en el Lesson Mode (Modo de aprendizaje) para mostrar el piano roll, lo que hace practicar sea mucho más divertido. Conéctate a otras aplicaciones y dispositivos externos compatibles con MIDI para personalizar tus lecciones: olvídate de la enseñanza a la antigua usanza, da rienda suelta a tu creatividad y diviértete. Especificaciones: Teclado Número de Teclas 61 Respuesta al tacto: 3 niveles de sensibilidad, desactivado Afinación: A4 = 415,5 Hz 440,0 Hz 465,9 Hz Polifonía: 48 notas Voces y acompañamiento Fuente de sonido: tecnología AiX Tonos: 600 Ritmos: 200 Armonización automática: 12 tipos Ritmos de usuario: 10 Acompañamiento automático: sí Ajustes preestablecidos de un toque: 200 Efectos Reverberación: 20 tipos Chorus: 10 tipos (+ preajuste para cada tono) DSP: Sí (preajustado para cada tono) Master EQ: 10 preajustes de EQ Otras funciones Ecualizador de sincronización de volumen: Sí Envolvente: si Metrónomo: sí Canciones: 160 Selección de parte de la lección: Sí Transponer: sí Conectividad Grabador MIDI: Sí, 5 canciones Aplicación disponible: Chordana Play Adaptador de audio y MIDI Bluetooth: Sí (se vende por separado) MIDI general: Sí estándar GM Nivel 1 Terminales: Salida de Auriculares: Stero mini jack Pedal: Jack Entrada de audio: estéreo mini jack USB to host: Micro B USB to device: Sí Pasador de correa: Sí Altavoces: (13 cm x 6 cm) x 2, con Bass Reflex horizontal Amplificadores: 2.5W + 2.5W Energía Fuente de alimentación: DC 9.5V Adaptador de CA: AD-E95100L Batería: tipo AA x 6 - con una vida útil de aprox. 3 horas (NO Incluidas) Dimensiones Longitud: 930 mm Profundidad: 258 mm Altura: 84 mm Peso: 4,5 kg Color Negro
319 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
MARC JONSON 12 In A Room (LP+CD).vinilo reedición power pop MARC JONSON 12 In A Room (LP+CD).vinilo reedición power pop ¿Cómo se pueden crear tres minutos de música que de algún modo toquen el alma y conecten misteriosamente con los sueños y deseos más privados? En 12 In A Room, Marc Jonson da una estupenda lección sobre cómo hacerlo – Kristine McKenna Grabado y producido por él mismo, el segundo álbum de Marc Jonson se publicó en 1992, dos décadas después de su debut, Years, obra maestra del psych folk/pop barroco. 12 In A Room fue otra magnífica muestra de su talento para la música pop, ahora disponible en vinilo por primera vez. Vinilo de 180 gramos. Incluye CD. ¿De dónde vienen las canciones? Del aire. Para aquellos que pueden sintonizar sus frecuencias, el aire – esta habitación, la estación de metro de la calle Cuatro – tiembla y se estremece con los lamentos y exhalaciones de ángeles subsónicos. Un incidente en la calle Bleecker (esa gran serpiente que recorre los dos Villages de Nueva York): alguien ha bajado de su bicicleta en medio de la carretera. El tráfico se para. Pitan las bocinas, vuelan los insultos. Él no oye nada, está atendiendo a sus fantasmas acústicos. Una melodía llega a mi cabeza, ‘da-da-dah-da, show me some mer-cy’, y me pregunto si es una canción de la Motown de los sesenta. Y de repente pienso oh-oh, no, es mía. Tengo que escribirla. Así que corre hasta una tienda y compra un bolígrafo y un bloc de notas. Y luego sube a su habitación, el eterno espacio adolescente donde todo se detiene, donde sueña y planea, se ríe del ayer y lo registra en cinta. Desde el tema inicial tan ELO a la cósmica ‘Love Radiates Around’, de las baladas de amor encantadas al sentimiento herido de ‘Larry Stein’, de las duras condiciones de ‘Cold Weather’ al abatimiento de ‘Desperate’, todos los temas del disco fueron compuestos, grabados y producidos en un cuatro pistas TEAC en una habitación de cuatro por tres metros de la calle Cornelia. Es parecido a rodar tu propia película e interpretar todos los papeles. Las nubes pasan – el reloj no hace tic tac – llega la noche – rasgueo de guitarras – el pulso de la calle – suena la batería – reverb – mezclar a dos pistas – descansar hasta la tarde – llamar para que alguien lo escuche por el teléfono – ¿se entienden las palabras? Tengo hambre – ¿quieres comer algo y dar un paseo conmigo? Pero también hay algo de científico loco. Es donde conecto con la esencia. Marc a los controles – tocando todos los botones – él es todas las personas del universo y está despegando. La cabeza explota hasta llenar toda la habitación. La cabeza es la habitación. ¡La habitación está viva! Una canción es un resumen del modo en que sentimos un cierto momento en el tiempo, dice. Ahí se encuentra el verdadero clima, dentro. David Dalton     ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es