Musico directo
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ERIC CLAPTON, FROM THE CRADLE, DOBLE LP, PORTADA ABIERTA, NUEVO ERIC CLAPTON, FROM THE CRADLE, DOBLE LP, PORTADA ABIERTA, NUEVO From the Cradle es el duodécimo álbum de estudio del músico británico Eric Clapton, publicado por la compañía discográfica Warner Bros. Records en septiembre de 1994. El álbum, un disco de versiones de clásicos del blues, supuso el sucesor del exitoso álbum en directo Unplugged, publicado dos años antes. En sus notas, Clapton comentó: «Esta es una grabación en directo sin sobregrabaciones o ediciones, excepto por la sobregrabación de un dobro en "How Long Blues" y de una batería en "Motherless Child"». Aunque Clapton siempre estuvo asociado al blues a lo largo de su carrera, From the Cradle fue el primer intento del músico de grabar un álbum completamente de canciones blues. Posteriormente publicó trabajos similares como Riding with the King junto a BB King, Me and Mr. Johnson, un tributo a Robert Johnson, y The Road to Escondido, una colaboración con su amigo JJ Cale.
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BRUCE SPRINGSTEEN - LIBRO - PROMESAS ROTAS - E STREET BAND - EN DIRECTO HASTA 1993 - BORN TO RUN BRUCE SPRINGSTEEN - LIBRO - PROMESAS ROTAS - E STREET BAND - EN DIRECTO HASTA 1993 - BORN TO RUN LIBRO ESCRITO POR IGNACIO JULIA CUBRE EL PERIODO DEL MUSICO DE NUEVA JERSEY HASTA 1993. EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACION 5 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO
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NEUMANN KMS 104 NEGRO KMS 104 NEUMANN Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1).................................
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FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?. Pistas: 1 – So Long 5:01 2 – Acrobats 2:42 3 – The Worker 3:35 4 – Wax Dolls 2:46 5 – Remember Russia 3:38 6 – Going Deaf For A Living 3:32 7 – Room Service 3:44 8 – Pretty Paracetamol 3:59 9 – Marliese 3:52 10 – You'll Never Find Brian Here 2:10 11 – Berlin 4:34 12 – Battalions Of Strangers 5:06 13 – Bathroom Scenario 3:50 14 – Wristcutters Lullaby 2:49 15 – Crazy Girl 4:27 16 – Limbo 2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
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Sennheiser HD 200 PRO Auriculares para estudio Traiga su sonido de estudio a casa. Como un creador, un músico o el que es responsable del sonido vivo apropiado, usted necesita centrarse en su trabajo. El HD 200 PRO es mucho más que un auricular. Está diseñado como una herramienta de monitorización en profundidad para tu música. Ofrece un sonido detallado y potente al mismo tiempo que evita que el ruido ambiental le distraiga, ya sea en casa, en el estudio o en el escenario. Excelente, potente reproducción de sonido. Usted no olvidará la primera vez que probó el HD 200 PRO. Recrea el sonido en una resolución extremadamente alta, ofrece cada detalle y cada peso que cambiaste. Si necesitas validar tu trabajo, tu mezcla, tus acordes, ésta es tu herramienta. Usted está consiguiendo nivel profesional, poder de monitoreo por encima del presupuesto con una dinámica excepcional. Funciona con su computadora portátil, su consola de mezcla o piano eléctrico y mejora su espacio de trabajo acústico. Y, por supuesto, el HD 200 PRO son geniales para obtener algo de inspiración de su música favorita. Ajuste y comodidad superiores para sesiones largas. Puedes usarlos por un largo, largo tiempo, durante horas y noches. El HD 200 PRO no se convertirá en una carga, porque lo diseñamos con más de 70 años de experiencia. Así que bajamos la tensión de la banda y elegimos materiales con contacto directo cuidadosamente. El resultado: Las almohadillas se sienten de luz de plumas y encierran perfectamente cada oreja. Incluso podría olvidar que los está usando. Reducción del ruido ambiente para todas las tareas de monitoreo en el estudio, en vivo y en casa Hablando de la comodidad y los auriculares: Como una herramienta de monitoreo, el HD 200 PRO le protegerá de cualquier ruido que pueda distraerle. La reducción del ruido ambiental ayuda a crear un espacio limpio para su música.
66,84 €
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ARTURIA MINILAB MK2 MiniLab MkII tiene todo lo necesario para liberar su creatividad. MiniLab MkII es un controlador de alta calidad, lleno de características que le da acceso directo a los sonidos en su estudio virtual. Respire nueva vida en sus sonidos jugando, retocando, tapping y torciendo sus controles robustos. Este potente controlador también viene con varios títulos de software aclamados por la crítica que le hará crear grabaciones profesionales en ningún momento. Analog Lab Lite te permite realizar cientos de sonidos legendarios de sintetizadores, pianos, órganos y cuerdas. Ableton Live Lite le permite grabar, organizar y cultivar sus ideas musicales en un producto terminado. UVI Grand es una recreación del piano Steinway modelo D. Gracias a la retroalimentación constructiva de la familia de propietarios de productos de Arturia - personas como usted - hemos refinado el MiniLab original en algo nuevo y emocionante. Creado con el músico móvil en mente, MiniLab MkII tiene un perfil compacto y delgado que lo hace perfecto para transportar desde y hacia conciertos y para mantenerte creando cuando viajas. Con su construcción robusta y duradera, el MiniLab revitalizado puede tomar la tensión de la vida en la carretera, listo para realizar noche tras noche. No todo el mundo tiene el lujo de un estudio espacioso, y aquí es donde nuestro controlador reinventado realmente brilla. MiniLab MkII tiene una huella pequeña que le permite colocarlo prácticamente en cualquier lugar dentro de su configuración, incluso si el único espacio disponible está en su regazo. La calidad de cada componente ha visto una mejora con respecto al modelo original, desde el llavero hasta las perillas del controlador, los sensores de contacto a la carcasa exterior. A pesar de la actualización del hardware, MiniLab MkII sigue siendo uno de los controladores dedicados más asequibles del mercado. Portátil, pero con todas las funciones. Ligero pero robusto. MiniLab MkII es el nuevo pequeño controlador para los productores en el saber. Especificaciones: Teclado delgado sensible a la velocidad de 25 teclas 2 bancos de 8 almohadillas sensibles a la velocidad y presión de alta calidad con retroiluminación RGB 16 codificadores giratorios (2 de ellos son clickable) 2 sensores táctiles capacitivos para la curva de tono y la rueda de modulación 8 presets de usuario Conector de pedal de sustain Botones octava arriba y octava abajo para gama completa Alimentado por USB Clase USB / MIDI compatible sin controladores. Mac o PC Ranura de seguridad de Kensington Tamaño del instrumento: 355 x 220 x 50 mm Peso del instrumento: 1,5 Kg
100,30 €
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KORG NAUTILUS-73 TECLADO WORKSTATION PROFESIONAL NAUTILUS supera los límites de lo que un sintetizador de interpretación y workstation puede hacer. Con la potencia de nueve motores impulsando un nuevo enfoque de sonidos, completo sampling, grabación de audio, efectos y potencia de procesamiento, simplemente no hay otro sintetizador que ofrezca más para explorar sonidos, con funciones para lograrlo más rápido que nunca. Korg ha dedicado años refinando todas nuestras tecnologías digitales, analógicas, de procesamiento y hardware, y las ofrece de una manera que ayuda al músico a conectarse con su instrumento. El resultado es el increíblemente potente y único NAUTILUS. - Nueve motores de sonido diferentes que ofrecen un increíble potencial expresivo - Nuevos sonidos disponibles en tres amplias categorías - El mando DYNAMICS permite una delicada expresividad - Realiza cambios intuitivos en los sonidos con los mandos en Tiempo Real - Una interfaz de usuario diseñada para un funcionamiento sencillo - Útiles funciones de arpegiador y pista de batería - Pantalla TouchView en color - El modo Set List demuestra todo su potencial en interpretaciones en directo - Sistema de Sampling Abierto - Secuenciador MIDI de 16 pistas / Grabador de Audio de 16 pistas - 16 Procesadores de Efectos Incorporados - Los puertos USB/ MIDI Host permiten usar superficies de control MIDI - Las transiciones suaves de sonido eliminan los cortes al cambiar los sonidos, independientemente del modo en el que estés - Disponible en versión de 88 teclas con contrapeso de piano, y 73 & 61 teclas con toque ligero - Dimensiones 73 teclas: 1,227 x 386 x 116 mm - Peso: 14,6 kg - Elementos incluidos: cabla AC, guía rápida Vídeo manual en español: Capítulo 1: Introducción y navegación Cap. 2: Modo Programa Cap. 3: Modos Combinación y Set List Cap. 4: Arpegiador, Pista de batería y secuenciador por pasos Cap. 5 Secuenciador y Efectos Cap. 6: Grabación de audio y Sampling Cap. 7: Modos Global y Media
2.168 €
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KORG NAUTILUS-61 TECLADO WORKSTATION PROFESIONAL NAUTILUS supera los límites de lo que un sintetizador de interpretación y workstation puede hacer. Con la potencia de nueve motores impulsando un nuevo enfoque de sonidos, completo sampling, grabación de audio, efectos y potencia de procesamiento, simplemente no hay otro sintetizador que ofrezca más para explorar sonidos, con funciones para lograrlo más rápido que nunca. Korg ha dedicado años refinando todas nuestras tecnologías digitales, analógicas, de procesamiento y hardware, y las ofrece de una manera que ayuda al músico a conectarse con su instrumento. El resultado es el increíblemente potente y único NAUTILUS. - Nueve motores de sonido diferentes que ofrecen un increíble potencial expresivo - Nuevos sonidos disponibles en tres amplias categorías - El mando DYNAMICS permite una delicada expresividad - Realiza cambios intuitivos en los sonidos con los mandos en Tiempo Real - Una interfaz de usuario diseñada para un funcionamiento sencillo - Útiles funciones de arpegiador y pista de batería - Pantalla TouchView en color - El modo Set List demuestra todo su potencial en interpretaciones en directo - Sistema de Sampling Abierto - Secuenciador MIDI de 16 pistas / Grabador de Audio de 16 pistas - 16 Procesadores de Efectos Incorporados - Los puertos USB/ MIDI Host permiten usar superficies de control MIDI - Las transiciones suaves de sonido eliminan los cortes al cambiar los sonidos, independientemente del modo en el que estés - Disponible en versión de 88 teclas con contrapeso de piano, y 73 & 61 teclas con toque ligero - Dimensiones 61 teclas: 1,062 x 386 x 116 mm - Peso: 13 kg - Elementos incluidos: cable AC, guía rápida Vídeo manual en español: Capítulo 1: Introducción y navegación Cap. 2: Modo Programa Cap. 3: Modos Combinación y Set List Cap. 4: Arpegiador, Pista de batería y secuenciador por pasos Cap. 5 Secuenciador y Efectos Cap. 6: Grabación de audio y Sampling Cap. 7: Modos Global y Media
1.959 €
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KORG NAUTILUS-88 TECLADO WORKSTATION PROFESIONAL NAUTILUS supera los límites de lo que un sintetizador de interpretación y workstation puede hacer. Con la potencia de nueve motores impulsando un nuevo enfoque de sonidos, completo sampling, grabación de audio, efectos y potencia de procesamiento, simplemente no hay otro sintetizador que ofrezca más para explorar sonidos, con funciones para lograrlo más rápido que nunca. Korg ha dedicado años refinando todas nuestras tecnologías digitales, analógicas, de procesamiento y hardware, y las ofrece de una manera que ayuda al músico a conectarse con su instrumento. El resultado es el increíblemente potente y único NAUTILUS. - Nueve motores de sonido diferentes que ofrecen un increíble potencial expresivo - Nuevos sonidos disponibles en tres amplias categorías - El mando DYNAMICS permite una delicada expresividad - Realiza cambios intuitivos en los sonidos con los mandos en Tiempo Real - Una interfaz de usuario diseñada para un funcionamiento sencillo - Útiles funciones de arpegiador y pista de batería - Pantalla TouchView en color - El modo Set List demuestra todo su potencial en interpretaciones en directo - Sistema de Sampling Abierto - Secuenciador MIDI de 16 pistas / Grabador de Audio de 16 pistas - 16 Procesadores de Efectos Incorporados - Los puertos USB/ MIDI Host permiten usar superficies de control MIDI - Las transiciones suaves de sonido eliminan los cortes al cambiar los sonidos, independientemente del modo en el que estés - Disponible en versión de 88 teclas con contrapeso de piano, y 73 & 61 teclas con toque ligero - Dimensiones 88 teclas: 1,437 x 387 x 139 mm - Peso: 23,1 kg - Elementos incluidos: cable AC, guía rápida Vídeo manual en español: Capítulo 1: Introducción y navegación Cap. 2: Modo Programa Cap. 3: Modos Combinación y Set List Cap. 4: Arpegiador, Pista de batería y secuenciador por pasos Cap. 5 Secuenciador y Efectos Cap. 6: Grabación de audio y Sampling Cap. 7: Modos Global y Media
2.444 €
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Madrid (Madrid)
SEÑORA AZUL (LP Vinilo) - AÑO 1974 - MUY BUEN ESTADO,COMO NUEVO SEÑORA AZUL (LP Vinilo) - AÑO 1974 - MUY BUEN ESTADO,COMO NUEVO SEÑORA AZUL (LP Vinilo) AÑO 1984 MUY BUEN ESTADO, COMO NUEVO Señora Azul (LP) VINILO-Edición española, 1974.Original, Distribuido por Discos Hispavox. Segunda Mano, como nuevo, un solo dueño, procedente de antigua colección,vinilo en magnífico estado sin arañazos, ni suciedad, ni rallajos, impoluto,muy cuidado, cero uso, portada-carpeta en muy buen estado con mínimas señales de uso como nueva, mínima reparación el la parte posterior. Contiene encarte con las letras, Procedente de antigua colección. CALIDAD Repertorio/Tracklist: A1- Carrusel 3:09 A2- Solo Pienso En Ti 3:08 A3- El Río 2:52 A4- Don Samuel Jazmín 3:25 A5- Si Pudieras Ver 3:13 A6-Nuestro Problema 2:24 B1- Buscando Una Solución 2:41 B2- Supremo Director 3:10 B3 -María Y Amaranta 4:24 B4- El Vividor 3:34 B5- Señora Azul 3:55 Cuando apareció el álbum Señora Azul, allá por 1974, algunos lo consideramos una evolución natural de aquel disco de Solera editado el año anterior. La llegada de Cánovas y Adolfo era la mejor manera de limar alguna de las aristas que pudiera haber dejado aquel Lp de Rodrigo y Guzmán junto a los hermanos Martín. Juan Robles Cánovas venía de haber tocado en los Módulos y Franklin, además de poseer una clara inclinación hacía el teatro. Adolfo Rodríguez aportaba un cierto toque british adquirido en sus años con Los Íberos. Por su lado, Rodrigo García era un codiciado músico de estudio que también había militado en Los Pekenikes, y José María Guzmán tenía un sutil toque adoptado de su adoración por los Beatles. Junto con Rodrigo y los hermanos José y Manuel Martín, había pertenecido al grupo Solera, que el año anterior había grabado su único disco, llamado como el propio cuarteto. Habían encontrado un punto de encuentro, pero la fortaleza de sus cuatro personalidades permitía distinguir cada una de sus aportaciones a esta puesta en común que se convirtió en una especie de calle de cuatro direcciones. El exquisito arrope de sus textos, la música y sus armonías dieron una parte de protagonismo a Rafael Trabuchelli, el productor de aquel trabajo y el de una buena parte de las grabaciones de aquella discográfica. Sus modos y maneras dieron lugar a lo que se conocía como Sonido Torrelaguna, por la calle madrileña en la que estaban los estudios. No era precisamente una señora quien pareció representar a ciertos críticos que desde su atalaya sentenciaban a los músicos de la época. Ese fue el verdadero argumento del tema que dio nombre genérico a aquella aventura, “Señora Azul”. Pero también encontramos una pieza mágica, “Solo pienso en ti”, que ha trascendido casi sin quererlo. Y canciones con la sutileza de “Maria y Amaranta”, el despliegue de “El vividor” o “Buscando una solución”. Era casi perfecto y, sin embargo, aquel disco no tuvo la repercusión comercial que con el paso del tiempo cualquiera entendería. Ahora, nadie duda que Señora Azul sea uno de los discos imprescindibles de la historia de la música española. Su influencia ha ido creciendo con el paso de los años y son muchos y diversos los artistas nacionales que han reclamado ese registro como fundamental en sus vidas. Señora Azul se adelantó ostensiblemente a su tiempo, en una época en la que las circunstancias no permitían degustar en profundidad propuestas sonoras de este calibre. El mercado estaba en otras cosas, de tal manera que las apariciones de CRAG en los medios de comunicación fueron tan escasas como históricas y, aunque pueda parecer mentira, nunca tocaron en directo como tal cuarteto. A partir de ahí llegaron las intermitencias. Pero al cumplirse el trigésimo aniversario de la publicación de este álbum, pudimos conseguir que, por fin, Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán actuaran juntos por primera vez. Hubo un par de conciertos más y, de nuevo, el correr del tiempo. Es muy posible que ni ellos mismo le hayan dado nunca la importancia que aquella aventura mereció y el paso de los años sigue encumbrando. Ahora, 40 años después, Señora Azul merece nuestro reconocimiento. Es el momento de que todos volvamos a reconocer la importancia de este trabajo seminal que forma parte de nuestras propias vidas. FUENTE: MANOLO FERNÁNDEZ.ARTÍCULO DE COLECCIÓN RETRO-VINTAGE, ORIGINAL CON VARIAS DÉCADAS DE ANTIGUEDAD. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDEN Y SE ENVÍAN TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS .NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS, SE VENDE Y SE ENVIA TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS. 25 Euros + Gastos de Envío
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Madrid (Madrid)
Incluye llave alen y elementos afinadores. Instrumento curioso donde los haya, fue creado en Argentina como regalo para el percusionista Mariano Cantero, y ahora tú puedes tenerlo de segunda mano. Tanto de forma acústica como amplificado, gracias al micrófono incorporado, y usando unicamente tus manos, puedes crear un ambiente espectacular. Fácilmente afinable usando los elementos que se incorporan, y puede montarse en un set de batería como cualquier otro elemento. Pete Lockett, músico de estudio y para directo, de artistas como Amy Winehouse o Björk, es un de sus endorsers.
399 €
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
WARREN HAYNES. ASHES & DUST, RAILROAD HEARTH, DOBLE LP, GATEFOLD, 2015 WARREN HAYNES. ASHES & DUST, RAILROAD HEARTH, DOBLE LP, GATEFOLD, 2015 Warren Haynes no deja de sorprenderme, y también lo va a conseguir contigo si eres fan de su música. Este músico ha conseguido poco a poco convertirse en uno de los pilares dela música americana, y posiblemente en el mejor guitarrista del mundo hoy en día. Fiel escudero de Gregg Allman al frente de The Allman Brothers, líder en Gov’t Mule, este Workalcoholic participa en cualquier disco que él juzgue de calidad, aprovechando los momentos libres entre la carretera y su grupo para manufacturar discos en solitario. Y ahora, cuando nadie se lo esperaba, ya que Gov’t Mule tiene el mercado una serie de trabajos en directo muy frescos, Warren lanza su tercer disco bajo su nombre. Y si uno piensa que aquí va encontrar bluesr rock o souther rock donde la guitarra acapara todo el protagonismo… pues que se vaya olvidando, porque Warren Haynes acaba de lanzar con Ashes and Dust el que es su trabajo más personal, la cara oculta de su estilo habitual. Un trabajo con diferentes perfumes aunque todos a tierra y madera.
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NEUMANN KMS 104 PLUS Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1)......................................... 28 dB...
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