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A THEISTS AND BELIEVERS
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TONIO & JULIA: DEM HIMMEL SO NAH / MUT ZU LEBEN [ALEMANIA] [DVD]
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GEDANKENSPIELE ÜBER DEN MUT (GERMAN EDITION)
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MUTE: A VISUAL DOCUMENT
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EN MUTE
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MUTE: VIDEO EDITOR
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FRANCES THE MUTE
- Frances the Mute by The Mars Volta (2006-03-21)
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MARS GAMING MMIC, MICRÓFONO GAMING USB RGB, PLUG & PLAY, MUTE, FLEXIBLE, BLANCO
- [MICRÓFONO GAMING USB] El micrófono gaming se conecta a tu dispositivo mediante USB Plug & Play, permitiéndote en todo momento una conexión fácil y rápida
- [ILUMINACIÓN RGB FLOW y SONIDO HQ] La base del micrófono cuenta con iluminación RGB Flow con transiciones de color automáticas y dinámicas que complementan tu setup a la perfección; Disfruta de una calidad de sonido HQ en la comunicación durante tus partidas
- [ESTRUCTURA ADAPTABLE] La estructura del micrófono gaming dispone de un brazoflexible que permite adaptarlo a la altura y distancia deseada para que la comunicación y sonido no se vean perjudicados en ningún momento
- [ACCESIBILIDAD Y COMODIDAD] Con conexión USB Plug&Play, también cuenta con botón mute y botón de control de iluminación ON/OFF para un acceso cómodo y control rápido sobre tu dispositivo
- [COMPATIBILIDAD] Windows, Mac, PS4, PS5
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BULL - SEASON 2
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THE SHIELD, SEASON 1
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Córdoba (Córdoba)
A.C.Marias* – Time Was - MAXI - UK-1988- Mute – 12 MUTE 70- A.C.Marias* – Time Was - MAXI - UK-1988- Mute – 12 MUTE 70- A.C.Marias* – Time Was - MAXI - UK-1988- Mute – 12 MUTE 70-
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Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Erasure The circus 1987 lp Mute records Spain STUMM 35 - Erasure Erasure The circus 1987 lp Mute records Spain STUMM 35 - Erasure Lugar: Spain Año: 1987 Discográfica: Mute records Formato: lp Nota: Promocional Subtítulo: The circus Erasure. The circus. 1987. lp. Mute records. Spain. STUMM 35. Promocional
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Valencia (Valencia)
disco lp vinilo Mute Drivers Waiting For World War Three primera edicion de 1989 disco lp vinilo Mute Drivers Waiting For World War Three primera edicion de 1989 carpeta en mal estado, los vinilos parecen nuevos sin uso.
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Madrid (Madrid)
LUKE SLATER - NOTHING AT ALL - MAXI - VINILO - MUTE - 2002 LUKE SLATER - NOTHING AT ALL - MAXI - VINILO - MUTE - 2002 Puedes realizar el pago a través de ingreso o transferencia en cuenta corriente y a través de PayPal. Tiempo estimado de entrega para España 3 a 5 días una vez recíbido el pago. International Buyers ask for the costs of shipment and other information.
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Barcelona (Barcelona)
Depeche Mode, A Broken Frame, Sanni- Mute Records 1986 Depeche Mode, A Broken Frame, Sanni- Mute Records 1986 Portada con señales de uso normal, disco impecable, como nuevo.
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Mieres-Asturias (Asturias)
7” FAD GADGET - Make Room - Mute 502403 - PORTUGAL press (VG+/VG++) 7” FAD GADGET - Make Room - Mute 502403 - PORTUGAL press (VG+/VG++) 1E
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Zaragoza (Zaragoza)
HOVERCRAFT - AKATHISIA - RARE DOUBLE LP WITH BOOKLET. MUTE 9029.1 FIRST- 9029-1. US. NM-M HOVERCRAFT - AKATHISIA - RARE DOUBLE LP WITH BOOKLET. MUTE 9029.1 FIRST- 9029-1. US. NM-M ENVIO CERTIFICADO 9€. PESO MAS DE 500g.(CON TODAS LAS GARANTIAS). (SHIPPING REGISTERED LETTER). ENVIO COMBINADO: HASTA 2 KG. 9€. VALORACIÓN DEL ESTADO DE USO:: - G / GOOD: Muy usado y con bastantes marcas superficiales en el vinilo, que no suelen afectar en exceso al sonido. En la portada suele haber roces, restos de etiquetas adhesivas, marcas ó algunas manchas. - VG / VERY GOOD: Vinilo usado, pero el estado es bueno. Algunas marcas superficiales en el vinilo y en la portada puede haber roces, restos de etiquetas adhesivas, algunas señales o manchas. - VG+: Está usado, pero no hay prácticamente marcas superficiales en el vinilo, rozaduras mínimas de desgastes en la portada. - NM / NEAR MINT: Como nuevo, en muy buenas condiciones, casi perfecto. M/MINT: NUEVO SIN NINGÚN USO O PRECINTADO DE ORIGEN.
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Almería (Almería)
Depeche Mode: Barrel of a gun, Cd single Mute 7243 8 83657 2 7. Germany, 1997. Depeche Mode: Barrel of a gun, Cd single Mute 7243 8 83657 2 7. Germany, 1997.
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Sevilla (Sevilla)
DEPECHE MODE - Barrel Of A Gun - MAXI SINGLE UK MUTE 1997 //LTD VINYL 5 TRACKS GATEFOLF DISCO VINILO DEPECHE MODE - Barrel Of A Gun - MAXI SINGLE UK MUTE 1997 //LTD VINYL 5 TRACKS GATEFOLF DISCO VINILO
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Alicante (Alicante)
DEPECHE MODE / SHAKE THE DISEASE / MUTE 1985 DEPECHE MODE / SHAKE THE DISEASE / MUTE 1985 portada con uso, disco perfecto
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Zaragoza (Zaragoza)
MOUNTAINEERS - RIPEN 7” SINGLE UK MUTE 2004 INDIE ROCK EXPERIMENTAL SYNTH POP MOUNTAINEERS - RIPEN 7” SINGLE UK MUTE 2004 INDIE ROCK EXPERIMENTAL SYNTH POP A Ripen (Single Mix) 3:34 B Wespen 2:36 EX
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Zaragoza (Zaragoza)
MOUNTAINEERS - I GOTTA SING 7” SINGLE UK MUTE 2004 INDIE ROCK EXPERIMENTAL MOUNTAINEERS - I GOTTA SING 7” SINGLE UK MUTE 2004 INDIE ROCK EXPERIMENTAL A I Gotta Sing (Single Mix) 3:29 B Belgique Limb (Boom Bip Remix 6:04 EX
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Mieres-Asturias (Asturias)
ROCKDELUX - RADIOHEAD ** NUM 175 JN 00 *** + CD MUTE EN ROCKDELUX ROCKDELUX - RADIOHEAD ** NUM 175 JN 00 *** + CD MUTE EN ROCKDELUX
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Alicante (Alicante)
DEPECHE MODE / ENJOY THE SILENCE / MUTE 1990 DEPECHE MODE / ENJOY THE SILENCE / MUTE 1990 disco con bastante uso
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España
Desktop USB Conference Speakerphone Microphone Built-in Speaker 360° Omnidirectional PC Computer Condenser Mic with Mute Function Volume Adjustment Plug & Play Compatible with Windows Mac for PC Laptop Video Conference Recording Chatting Gaming Online Class Skype VoIP Calls
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España
LD SYSTEMS FX 300 El LD Systems FX 300 es un pedal de doble canal con 16 efectos digitales para micrófono. Tanto si eres un cantautor acostumbrado a los escenarios como si solo tocas en salones, el sonido juega un papel decisivo. Con la FX 300 de LD Systems tu actuación será convincente desde el primer minuto, incluso si apenas has tenido tiempo para hacer una prueba de sonido. Este equipo, pequeño y práctico, no es solo un pedal de efectos para voz e instrumentos, sino que al mismo tiempo es una mesa de mezcla de 2 canales muy útil. Y lo mejor es que las funciones de silenciamiento se pueden controlar accionando los pedales con el pie. Si quieres decir algo, puedes silenciar todos los efectos con el pedal "FX MUTE". Así, tu voz se oirá de manera clara y precisa sin reverb ni delay y todos los presentes entenderán lo que dices Si no quieres que la señal del micrófono ni la del instrumento lleguen a la salida, basta con pulsar "MUTE ALL ", lo cual viene especialmente bien durante las pausas o al final del concierto. El FX 300 ofrece 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits, 2 entradas con regulación de ganancia independiente, una salida balanceada y otra no balanceada. Gracias a la alimentación fantasma de +48 V en la entrada de micrófono, se pueden utilizar tanto micrófonos dinámicos como de condensador. La entrada para instrumentos, silenciosa y de alta impedancia, no solo es apta para guitarras acústicas o bajos, sino también para cualquier otro instrumento. Gracias a su amplio headroom, ya no tendrás que preocuparte de que la señal se distorsione. E incluso en caso de que en todo el escenario no haya una toma donde enchufar el equipo, LD Systems ha pensado en la solución: la FX 300 se puede utilizar hasta cinco horas con una pila de 9 V. Características: Entrada MIC para micrófonos dinámicos y de condensador 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits Entrada silenciosa y de alta impedancia para instrumentos como guitarras acústicas, bajos y otros Salidas de efectos independientes para ambos canales, bucle de efectos adicional para la entrada de instrumentos Filtro paso alto y alimentación fantasma de +48 V para la entrada de micrófono Indicadores LED de señal/pico para ambos canales, LED de clipping para los efectos Pedal "FX MUTE" para silenciar los efectos al hablar Pedal "MUTE ALL" para silenciar las salidas Salida balanceada y no balanceada Funcionamiento con pila de 9 V o con adaptador de red (LDFX300PS no está incluido) Especificaciones: Tipo de producto Pedal de artista Tipo de directos, Live Canales 2 Canales de micrófono Canales de micrófono 1 Entradas de micro XLR/jack de 6,3 mm Canal de micrófono con respuesta de frecuencia 50 - 20000 Hz Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada XLR 42 dB THD de entrada mono de micro <0,03% Impedancia Entrada XLR 6000 Ohmio(s) Alimentación fantasma Entrada de +48V DC a XLR Canal de micrófono Entrada de jack Tipo de entrada balanceada electrónicamente Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada de jack 20 dB Entrada de conector THD <0.045% Ecualizador de micrófono +5/-8dB @ 8kHz Controles de canales de micro FX SEND, Gain, Tono Indicadores de los canales de micro señal de canal Canales de instrumentos Entradas de instrumento 1 rango de ganancia 23 dB THD 0,03% Equalizer +7/-8dB @ 10kHz Canal de inserción 1 Controles FX SEND, Gain, Tono Indicación LED de 3 colores (SIG), señal de canal Sección principal Salidas de línea 2 Conexiones de salida de línea Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Nivel de salida XLR Máx. +17dBu, balanceado Impedancia Salida XLR 150 Ohmio(s) Nivel de salida Salida de Jack Máx. +5dBV, no balanceado Salida de la toma de impedancia 40 Ohmio(s) Procesador digital de efectos Sí Número de Presets 16 Controles de la sección principal DFX Presets, FX MUTE, MIX OUT, MUTE ALL, Power Elementos de visualización Sección principal Effekt-Clip, FX MUTE, LED rojo (FX CLIP), MUTE ALL Especificaciones Generales Alimentación eléctrica Adaptador de red externo 9VDC / 250mA (no incluido), Batería de 9 V bloque Temperatura ambiente ("en funcionamiento") 0 - 40° °C Humedad relativa < 80%, sin condensación Ancho 160 mm Altura 55 mm Longitud 163 mm Peso 0,65 kg Más propiedades Preparación para el montaje del soporte del micrófono
148 €
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Sevilla (Sevilla)
RECOIL (miembro de DEPECHE MODE) - Faith healer / Faith healer (healed mix) (Single 45 rpm) RECOIL (miembro de DEPECHE MODE) - Faith healer / Faith healer (healed mix) (Single 45 rpm) RECOIL 1 - Faith healer (LP version) 2 - Faith healer (healed mix) RECOIL es el grupo de ALAN WILDER (DEPECHE MODE). Con el vocalista invitado DOUGLAS MCCARTHY (NIZER EBB). La portada está muy buena, el vinilo está excelente. Editado en UK, año 1992, MUTE RECORDS MUTE 110. Sleeve is very good, vinyl is excellent. Year 1992, MUTE RECORDS MUTE 110. UK pressing
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Sevilla (Sevilla)
YAZOO - Only you / Situation (SG 7') YAZOO - Only you / Situation (SG 7') YAZOO 1. Only you 2. Situation La portada está muy buena, el vinilo está excelente. Editado en UK, año 1982, MUTE RECORDS MUTE 020. Sleeve is very good, vinyl is excellent. Year 1982, MUTE RECORDS MUTE 020. UK pressing.
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Barcelona (Barcelona)
DEPECHE MODE - STRIPPED - CD BONG 10, (7 TRACKS), EDICION MUTE RECORDS LONDON 1991 DEPECHE MODE - STRIPPED - CD BONG 10, (7 TRACKS), EDICION MUTE RECORDS LONDON 1991 Stripped es el décimo quinto disco sencillo del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode, el primero desprendido de su álbum Black Celebration, publicado en 7 y en 12 pulgadas sólo en Europa en 1986. La canción " But Not Tonight " fue el lado B estándar. " Stripped " y " But Not Tonight " fueron compuestas por Martin Gore. " But Not Tonight " fue incluida en la edición estadounidense de Black Celebration. Los otros lados B fueron las canciones " Breathing in Fumes " y " Black Day ". " Breathing in Fumes " es una nueva canción utilizando samples de " Stripped " y " Black Day " es una versión acústica cantada por Martin Gore, coescrita por Alan Wilder y Daniel Miller, de la canción " Black Celebration " que dio título al álbum. Una versión extendida de " But Not Tonight " se incluyó también en la edición europea en CD del álbum Black Celebration. Por su parte, la versión larga de " Stripped ", llamada Highland Mix y que fuera durante varios años la reproducida en conciertos, fue realizada por el productor Mark Ellis Flood, quien previamente se encargara de la ingeniería del sencillo "Shake the Disease" y posteriormente trabajara con Depeche Mode produciendo sus álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion. Mute CD Bong10,Stripped – Highland Mix 1. «Stripped» 3:51 2. «But Not Tonight» 4:16 3. «Stripped» (Highland Mix) 6:41 4. «But Not Tonight» (Extended Remix) 5:13 5. «Breathing in Fumes» 6:06 6. «Fly on the Windscreen» (Quiet Mix) 4:24 7. «Black Day» 2:37 " Stripped " is Depeche Mode's fifteenth UK single, released on 10 February 1986. It was the first single from the album Black Celebration, and the band's thirteenth overall and sixth consecutive single to hit the UK Top 20, peaking at number 15. " Stripped " is well known for its innovative use of sampling. The underlying beat is a distorted and slowed-down sound of a motorcycle engine running, while the main melody begins with a car's ignition starting, and the end uses sounds of fireworks. The band's U.S. label Sire Records, however, decided to use the B-side " But Not Tonight " on the soundtrack to the movie Modern Girls and included the song on US editions of Black Celebration. As a result, the single was flipped, and released as " But Not Tonight " in the United States to help promote the movie. The band was not happy with this decision, seeing "But Not Tonight" as a useless pop track recorded in less than a day. The single did not chart. Surprisingly, despite previous criticism of the song by the band, an acoustic version of "But Not Tonight" was sometimes performed by Martin Gore on Depeche Mode’s Delta Machine Tour and is included in the 2014 album "Live in Berlin". The other two B-Sides are " Breathing in Fumes " and " Black Day ". " Breathing in Fumes " was a new song using samples from " Stripped ", mixed by the band and Thomas Stiehler. " Black Day " is an acoustic, alternate version of "Black Celebration" sung by Martin Gore, and is co-written by him, Alan Wilder, and producer Daniel Miller – the only Depeche Mode song where Miller receives a writing credit. The " Highland Mix " of " Stripped " was mixed by Mark Ellis (better known as Flood), who in the future would produce Depeche Mode's Violator and Songs of Faith and Devotion records. Some editions of the Black Celebration CD include the extended remix of "But Not Tonight" along with "Black Day" and "Breathing in Fumes" as bonus tracks. The music video for "Stripped" was the last Depeche Mode video to be directed by Peter Care and was filmed outside of Hansa Studios in Berlin. The music video for "But Not Tonight" was directed by Tamra Davis and is available in multiple versions. "Stripped" was featured in the film Say Anything....
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España
MARANTZ MPM-4000U Micrófono USB de condensador diseñado para podcasts, streamings, videoconferencias y grabación / DAW. Salida de auriculares integrada con control de monitorización. Controles dedicados para ganancia de micrrófono y mute. No se necesita interface de audio externa. Patrón polar cardioide que reduce la interferencia de ruido ambiente no deseado. Conectividad USB-C para grabación y monitorización de baja latencia. Construcción robusta profesional, perfecta para grabación y sesiones de podcasting. Soporta sistemas operativos Windows, MacOS, Android e iOS. Se incluye trípode, pinza de micro y cable USB. Incluye software de grabación MPC Beats Conectividad Sencilla USB-C - Sin Dolores de Cabeza El MPM-4000U Podcast Mic hace que los ajustes complicados sean cosa del pasado. Su interface de audio integrado garantiza un funcionamiento rápido plug-and-play mediante USB en Mac, PC, Android e iOS. Conecta el micrófono a tu ordenador y ya estás listo para grabar con calidad de estudi - ¡así de simple! Todo Lo Que Necesitas Gracias a la pinza de micro incluida para montarlo en cualquier pie de micro tradicional, su trípode de sobremesa y al cable USB, todo lo que necesitas para una conectividad sin esfuerzo está incluido. Control Donde Lo Necesitas Con la ubicación adecuada de los controles para monitorización de auriculares, ganancia de micrófon y mute, además de la toma de auriculares en minijack, tienes el control total de tu próximo directo exactamente donde lo necesitas, para que te centres en lo importante - ¡tú contenido!. Además, al incluir el software de grabación MPC Beats no necesitarás nada más para empezar. Sonido En El Que Confiar Si necesitas sonido profesional en tu próximo podcast, no busques un micrófono antiguo - elije un micrófono de un especialista en broadcast, ¡Marantz Professional!. En el corazón del MPM-4000U Podcast Mic tenemos una cápsula de condensador de 14mm de aluminio con un patrón porlar cardioide. ¿El resultado? una captura exquisita de cada detalle de la fuente de audio, todo ello con una mínima interferencia de ruido ambiente no deseado. Especificaciones: Micrófono USB de condensador diseñado para podcasts, streamings, videoconferencias y grabación / DAW Salida de auriculares integrada con control de monitorización Controles dedicados para ganancia de micrrófono y mute no se necesita interface de audio externa Patrón polar cardioide que reduce la interferencia de ruido ambiente no deseado Conectividad USB-C para grabación y monitorización de baja latencia Construcción robusta profesional, perfecta para grabación y sesiones de podcasting Soporta sistemas operativos Windows, MacOS, Android e iOS Se incluye trípode, pinza de micro y cable USB Incluye software de grabación MPC Beats Patrón Polar Cardioide Respuesta en Frecuencia 30Hz - 18kHz Sensibilidad 32dB (0dB = 1V/Pa @ 1kHz) SPL Max 130dB (@ 1kHz ≤ 1 % THD) Potencia de Salida 400mW Profundidad de Bit 16 bit ADC Frecuencia de Muestreo 8, 11.025, 16, 22.05, 32, 44.1, 48kHz THD+N 0.01% SNR 89dB Rango Dinámico 89dB DAC Frecuencia de Muestreo 32, 44.1, 48kHz THD+N 0.005% SNR 96dB Rango Dinámico 93dB Dimensiones(diámetro x longitud) 46mm x 168mm (solo el micrófono) Peso 0.37kg (solo el micrófono)
82,15 €
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España (Todas las ciudades)
Ecler eSAM603 Mezclador de Audio Analógico para Instalación ECLER ESSENTIALS eSAM603 es un mezclador de audio para instalación en formato de rack estándar, que incluye 1 entrada MIC + 4 entradas MIC/LINE ST + 1 entrada LINE ST y 3 salidas de zona, configurables como 1 pareja estéreo + 1 salida mono o bien 3 salidas mono independientes. Cada salida puede recibir de forma independiente una mezcla de las 6 entradas disponibles e incluye control de tonos de 3 bandas. Función de prioridad (Talkover) asignable desde cualquier entrada de IN1 a IN5 sobre los buses de mezcla de salida. Conmutador MONO/ST para las salidas A/B y puerto MUTE para el silenciamiento de la unidad mediante cierre de contacto externo Características principales: • 4 entradas MIC / LINE ST • 1 entrada LINE ST • 1 entrada MIC • 1 salida estéreo o bien 2 x mono (salidas A y B) • 1 salida mono (salida C) • Asignación de entradas 1 a 6 a salidas A, B, C totalmente independiente • 1 salida AUX/REC • Control de tonos de 3 bandas independiente para las salidas A/B y la salida C • Puerto MUTE para el silenciamiento de la unidad mediante cierre de contacto externo • Función de prioridad independiente y asignable a las entradas IN1 a IN5 sobre las salidas A, B, C Aplicaciones: • Megafonía y sonorización de hasta 3 zonas independientes • Gimnasios • Franquicias • Restaurantes • Centros de ocio • Tiendas • Salas de reunión y conferencias • Reproducción musical • Centros educativos • Presentaciones audiovisuales Especificaciones técnicas: Channels 6 with independent gain Inputs 4 x MIC /Stereo Line selectable via pushbutton + 1 MIC + 1 LINE ST Outputs 1 x Stereo (or 2 mono, selectable) + 1 x MONO Remote control MUTE contact (for external dry contact triggering) Tone Control 2 x 3-band tone control section (A/B and C) Dimensions 482.6x44x120 mm Weight 2,1 Kg
513,03 €
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España (Todas las ciudades)
Ecler SAM412T Mezclador de Audio Analógico para Instalación ECLER SAM412T es un mezclador de audio en formato rack estándar. Incluye 4 MIC / ST LINE entradas, 2 salidas estéreo, control de tono de 3 bandas independiente por cada entrada, función Talkover (prioridad) y puerto MUTE para el silenciamiento de la unidad desde cierre de contacto externo. Características principales: • Mezclador de audio de 19" con 4 canales de entrada y 2 salidas • Sensibilidad de micrófono desde panel posterior • Alimentación Phantom de +18V disponible en todas las entradas de micrófono • Entrada directa de micrófono desde el panel frontal, canal 1 • Incluye Talkover asignado a la entrada 1 con ajuste de release timeinterno • Control de tono de 3 bandas para cada canal, accesible con destornillador • Vúmetro para la señal de mezcla • 2 niveles de salida ajustables internamente • Salida de grabación • Acceso directo al bus de mezcla permitiendo al usuario conectar otro mezclador e incrementar el número de entradas • Control remoto de MUTE que afecta a todas las entradas, para conectar sistemas de detección de incendios u otros dispositivos de seguridad. "NO / NC” (normally open, normally closed) programable internamente • Conmutador Mono/Stereo Aplicaciones: • Gimnasios • Franquicias • Restaurantes • Centros de ocio • Tiendas • Salas de reunión y conferencias • Reproducción musical • Centros educativos • Presentaciones audio visuales Especificaciones técnicas: Channels 4 with independent gain Inputs 4 x MIC /Stereo Line selectable via pushbutton + 1 x Low Line (mp3, iPod, Laptops etc.) Outputs 1 x Balanced + 1 x Stereo + 1 x REC Remote control MUTE contact (for external dry contact triggering) Tone Control Independent per channel (Bass, Mid & Treble) Dimensions 482.6x44x195 mm Weight 2,4 Kg
544,5 €
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España (Todas las ciudades)
Ecler SAM612T Mezclador de Audio Analógico para Instalación ECLER SAM612T es un mezclador de audio de instalación en formato rack estándar. Incluye 6 MIC / ST LINE + 1 ST MIX entradas,1 salida estéreo balanceada y 1 salida de grabación. Control de tono de 3 bandas independiente por cada entrada, phantom 18V en todas las entradas de micro, función Talkover (prioridad), conector jack adicional en la panel frontal, salida principal con conmutador MONO/ST y puerto MUTE para el silenciamiento de la unidad desde cierre de contacto externo. Características principales: • Mezclador de audio de 19" con 6 canales de entrada y 2 salidas principales independientes • Nivel de sensibilidad de Micro puede ser ajustado desde el panel posterior de la unidad • Alimentación Phantom de +18V disponible en todas las entradas "MIC” • Entrada MICRO directa desde el panel frontal (canal 1) • Incluye talkover asignado a "INPUT 1" con ajuste interno de disparo • Control de tonos de tres bandas para cada nivel, ajustable mediante destornillador • Vu-meter para señal de mezcla • 2 niveles de salida ajustables internamente • Salida de grabación • Acceso directo al bus de mezcla, permitiendo la conextión de otro mezclador para y así incrementar el número de entradas • Control remoto MUTE aplicado a todas las entradas para la conexión de alarmas de incendios y otros sistemas de seguridad. Contacto "NO / NC” (normalmente abierto / normalmente cerrado) programable intermamente • Interruptor mono/stereo Aplicaciones: • Gyms • Licensed venues • Restaurants • Leisure venues • Retail shops • Boardrooms and conference centres • Entertainment music playback • Education centres • A/V presentations Especificaciones técnicas: Channels 6 with independent gain Weight 2,0 Kg Dimensions 482.6x44x120 mm Tone Control Independent per channel (Bass, Mid & Treble) Outputs 1 x Balanced + 1 x Stereo + 1 x REC Remote control MUTE contact (for external dry contact triggering) Inputs 6 x MIC /Stereo Line selectable via pushbutton + 1 x Low Line (mp3, iPod, Laptops etc.)
625,57 €
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España
LD SYSTEMS VIBZ 6 D Mesa de mezclas compacta de 6 canales perfecta para artistas, pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y estudios caseros. Dispone de 2 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, alimentación fantasma y ecualizador de 3 bandas con rango de ajuste de +/-15 dB, 2 entradas de línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, compatibles con mono. La sección master de la mesa VIBZ 6 está equipada con salidas de monitorado ajustables, una conexión para auriculares y 16 presets de efectos digitales que se pueden activar mediante un pedal. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores, es muy fácil de operar y destaca por su sonido cálido y diferenciado. La fuente de alimentación externa se atornilla a la mesa de mezclas. Características: Mesa de mezclas de 6 canales con 16 efectos digitales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mesa de mezclas Tipo: Live Canales: 6 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea: 2 Conectores de entrada mono de micro: Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Tipo de entrada mono de micro: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro: 10Hz Ganancia de la entrada mono de micro: 0 - 50dB THD de entrada mono de micro: 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro: 4kOhmio(s) Tipo de entrada mono de línea: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea: 10Hz Ganancia de la entrada mono de línea: 0 - 50dB THD de entrada mono de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea: 21kOhmio(s) Relación S/N entrada mono de línea: 116dB EQ de agudos de canal mono: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal mono: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea: Gain, Pan, Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low) Alimentación fantasma: 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea: 2 Conexiones de entrada estéreo de línea: Jack de 6,3 mm mono Tipo de entrada estéreo de línea: no balanceado Respuesta en frecuencia de entrad THD de entrada estéreo de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7kOhmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea: 116dB EQ de agudos de canal estéreo: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal estéreo: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea: Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos) Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos: 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo: 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo: 2 jacks estéreo de 6,3 mm Canales de salida estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo: 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo: Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada: 120Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada: +20dBu Salidas estéreo Control Room: 1 Conexiones de salida estéreo Control Room: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Salida de auriculares: 1 Conectores de salida para auriculares: Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos: resolución de 24 bits AD/DA Número de Presets: 16 Conexión del pedal DFX MUTE: Jack de 6,3 mm estéreo Controles de la sección principal: Control de nivel principal, Nivel de auriculares/Control Room, Nivel de 2-Track In, nivel de retorno estéreo, Alimentación phantom, Botón DFX Mute, nivel DFX To Main, 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), DFX Presets Indicación: Pico de canal, Pico/mute DFX, Alimentación fantasma, Vúmetro de 4 segmentos, Power Alimentación eléctrica: fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho: 209mm Altura: 68mm Fondo: 260mm Peso: 1.45kg
144 €
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Sevilla (Sevilla)
DEPECHE MODE - See You / Now, This is fun (Single 45 rpm) - NUEVO DEPECHE MODE - See You / Now, This is fun (Single 45 rpm) - NUEVO DEPECHE MODE 1 - See You 2 - Now, This is fun La portada está NUEVA, el vinilo está NUEVO. Editado en UK, año 1982, MUTE 018. Sleeve is NEW, vinyl is NEW. Y ear 1982, MUTE 018. UK pressing
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Sevilla (Sevilla)
DEPECHE MODE - The meaning of love / Oberkorn (It's a small town) (Single 45 rpm) - NUEVO DEPECHE MODE - The meaning of love / Oberkorn (It's a small town) (Single 45 rpm) - NUEVO DEPECHE MODE 1 - The meaning of love 2 - Oberkorn (It's a small town) La portada está NUEVA, el vinilo está NUEVO. Editado en UK, año 1982, MUTE 022. Sleeve is NEW, vinyl is NEW. Y ear 1982, MUTE 022. UK pressing
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Sevilla (Sevilla)
DEPECHE MODE - Master and Servant / (Set me free) Remotivate me (Single 45 rpm) - NUEVO DEPECHE MODE - Master and Servant / (Set me free) Remotivate me (Single 45 rpm) - NUEVO DEPECHE MODE 1 - Master and Servant 2 - (Set me free) Remotivate me La portada está excelente, el vinilo está NUEVO. Editado en UK, año 1984, MUTE BONG 6. Sleeve is excellent, vinyl is NEW. Y ear 1984, MUTE BONG 6. UK pressing
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BEYERDYNAMIC FOX Micrófono USB de gran diafragma de una alta calidad. Gracias a su conversor A/D D/A Cirrus Logic obtendrás una resolución de 24 bits y una frecuencia de 96kHz. También dispone de una toma para auriculares con cero latencia, un botón Mute para el micrófono, control de volumen, switch de ganancia y un control de mezcla. Mira la Review de Beyerdynamic en la sección de videos de la ficha del producto. Características: 24Bit - 96kHz Cápsula de diafragma grande Salidas de auriculares con cero de latencia en el monitoreo Botón de MUTE para el micrófono Switch de ganancia Control de mezcla Conversor Cirrus Logic
129,72 €
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ECLER CORE WiSpeak CORE es el transmisor que se comunica con todos los dispositivos receptores para crear una red inalámbrica. Esta unidad Master envía contenido de audio, mantiene una comunicación estable, permite configurar de forma individual cada receptor y se ocupa de la configuración global del sistema. Incluye 3 entradas de audio, una de ellas con tecnología Bluetooth® Clase 1 (hasta 25m máx). Características: 3 entradas de audio disponibles: Estéreo analógico, no balanceado. 2 x conectores RCA Estéreo analógico, balanceado. 2 x conectores Euroblock 3p Bluetooth®, clase 1 (hasta 25 metros de alcance máximo) 1x señal de audio inalámbrica WiSpeak transmitida (una conversión mono de la entrada seleccionada) 1x señal analógica AUX OUT disponible (una copia de la señal transmitida de WiSpeak). Se puede usar para conectar la unidad a dispositivos de audio externos, como amplificadores, mezcladores o unidades de subwoofer Número máximo de receptores bajo control por dispositivo transmisor = 24 unidades. La red se puede ampliar al vincular un nuevo transmisor a un receptor existente Controles del panel frontal para la selección de fuente (entrada) y control de volumen general (master) Alcance máximo de 12 metros, en espacio abierto, para la red inalámbrica WiSpeak (desde el transmisor hasta cada receptor, topología en estrella) Tecla PAIR del panel frontal: permite emparejar los receptores con el transmisor de manera rápida y fácil, para una configuración básica del sistema WiSpeak. Fuente de alimentación externa universal (100-240 VCA 50-60 Hz) Compatible con la aplicación WiSpeak grip (disponible para Android e iOS) para configurar y controlar funciones, usando la conexión Bluetooth® Incluye puerto MUTE y conexión de control remoto a través del panel WPaVOL. Aplicaciones Retail Hoteles y restaurantes Educación Corporativo Deporte y salud Especificaciones: Inputs IN1: Balanced, Stereo, Euroblock IN2: Unbalanced, Stereo, RCA BT: Bluetooth wireless Outputs CH 1&2: Digital, Mono, RF Wireless Audio / AUX OUT: Analog, Mono, Balanced, Euroblock Power consumption 0.5A at 24V Channels WiSpeak CH1 / CH2 Frequency response IN1: 10Hz - 20kHz (-1dB) IN2: 10Hz - 20kHz (-1dB) BT: 10Hz - 20kHz (-1dB) Output Resolutions ADC/DAC: 24 bits Bluetooth® Type: Compliant 5.0, Class 1 Range: 25m (ideal conditions) Others Latency: <6ms Remote control WiSpeak grip app / WPa-VOL (optional) Control Options Front panel, WiSpeak grip, WPa-VOL Remote control Communication standard RF Wireless Audio Features MUTE, Remote control port Tone controls BASS: 100Hz, ±10dB MID: 1k2kHz, ±10dB TREBLE: 10kHz, ±10dB Mains Voltage 100-240AC 50-60Hz Dimensions (without accessories) (WxHxD) 225x120x40mm / 8.9”x4.7”x1.6” Weight 0.8kg / 1.76 lb.
356 €
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