N llantas oz sparco
Listado top ventas n llantas oz sparco

Barcelona (Barcelona)
llantas Oz Sparco 15” Citroen/ Peugeot llantas Oz Sparco 15” Citroen/ Peugeot Vendo llantas Oz Sparco 15" 4x108 de Citroen/Peugeot recién restauradas, Son ET19. Las pegatinas están Barnizadas y los neumáticos nuevos, muy poco uso. 185/45 R15. Precio negociable
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Lancia Delta Integrale Evo 1, modelo de 1992 con librea Martini Racing. El coche era inicialmente Verde Derby Grupo N, y después de unos años se convirtió en blanco (código de color 210) con muchas piezas genuinas Abarth Grupo A. Conducido sólo en rallyes sobre asfalto, campeón griego de GR N en 1993, nunca ha circulado sobre grava. Número de chasis ZLA831AB000552049, motor de 290 CV con pistones y bielas forjados. Piezas originales Abarth: - Trapecios delanteros y traseros Abarth - Barras antivuelco Abarth delanteras y traseras - bujes Abarth delanteros y traseros - Frenos Abarth delanteros y traseros - Cremallera de dirección Abarth - Suspensión Abarth - Copelas amortiguadoras delanteras y traseras Abarth - Puertas delanteras ligeras Abarth - Portón trasero ligero Abarth con cristal original Lancia de policarbonato - Cristal de policarbonato Abarth que cierra el maletero - Palanca del freno de mano Abarth Caja de cambios: - Diferencial delantero y eje primario Bacci Romano. Exterior: - Retrovisores del Grupo A - Ventiladores de freno Grupo A - Llantas de magnesio OZ Racing de 16 Interior: - Reposapiés del conductor de kevlar de carbono del Grupo A - Reposapiés del conductor de carbono kevlar del Grupo A - Jaula antivuelco OMP - Extintor de incendios OMP - Sistema de extinción de incendios SPARCO - Asientos SPARCO EVO 2 - Cinturones de seguridad azules SPARCO - ATL nuevo depósito de combustible 45L (exp 2026) - Tirante trasero de aluminio Sparco - Tirante delantero de aluminio original - Doble bomba de combustible Bosch - Doble bobina de encendido con amplificador - Sistema original de pulverización de agua del intercooler con depósito de aluminio - Número de coincidencia del motor 831E50001305921
Ver producto

España (Todas las ciudades)
En venta maravilloso Mitsubishi Lancer EVO X RS Grupo N, utilizado únicamente en subidas, glorioso pasado histórico, construido en 2010. Carrocería impecable, muchas piezas y listo para competir en la escena internacional con su pasaporte FIA y su preparación ganadora. Motor 2.0 turbo 16v del Grupo N con bielas Ralliart homologadas por la VO, 410 CV - 590 Nm (250 km). Soportes de motor y caja de cambios Ralliart. Electrónica del motor Motec M800. Electrónica del diferencial Motec MDC2 (5 mapas). Pantalla central Bosch y sensores de telemetría. Caja de cambios delantera Ricardo de 5 velocidades. Diferencial central Ralliart. Suspensión Ohlins. Sistema de frenado homologado por VO: frenos sobredimensionados Brembo, freno de mano hidráulico AP Racing, cilindro maestro Ralliart. Jaula antivuelco Sparco homologada MSA. Depósito de combustible Merin completo con bomba de combustible doble Bosch. Asiento y cinturones OMP 2023 (lado del conductor). Accesorios interiores de carbono. Volante con sistema de liberación rápida OMP. 30 llantas (incluyendo Braid, OZ Superleggera) con otros tantos neumáticos nuevos y viejos. Varias piezas de repuesto. El motor está actualmente adaptado a la gasolina obligatoria utilizada en el campeonato italiano de velocidad de montaña: Magigas 102 octanos.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
En venta Renault Clio 1.8 16v Gr. N2000 Motor 2,000CC Williams Gr. N reconstruido en 2022 con 15 km Caja de cambios Sadev Suspensión Bilstein stac Llantas OZ Racing Jaula antivuelco Sonas Asientos Sparco con homologación hasta 2025 Cinturones de seguridad Sparco con homologación hasta 2025 Depósito de combustible original Extintor nuevo en el año 2022 Coche en perfecto estado, terminado en el año 2022. Sistema eléctrico nuevo, radiador sobredimensionado, discos nuevos, bomba de combustible nueva y escape Grupo N nuevo. Coste adicional: - 4pcs Michelin slick neumáticos con 7 km € 1.200,00 - culata de repuesto usada € 250,00
18.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
En venta AUDI S1 (Versión 001) año 2024 Motor AUDI S1 2.0 TSI 380 CV reconstruido en 2024 Caja de cambios secuencial de 6 velocidades con embrague de deslizamiento limitado reconstruida en 2024 Caja de cambios montada en el volante + palanca de fibra de carbono Volante Sabelt Suspensión ORAP ajustable reconstruida en 2024 Frenos de 350 mm reconstruidos en 2024 ECU Simos 18 Evo Llantas OZ Ultralight 17 Baquets SPARCO con homologación válida hasta 2029 Cinturones de seguridad SPARCO con homologación válida hasta 2029 Jaula antivuelco homologada FIA Depósito de combustible ATL de 20 litros con homologación válida hasta 2029 Extintor con homologación válida hasta 2025 Único ejemplar fabricado en su versión nº 001 y construido en 2024 en Italia. Coche en perfecto estado y muy competitivo en el grupo E1. Pasaporte FIA válido Motor, suspensión y caja de cambios maniacamente controlados. Kit de carrocería en fibra de vidrio completa, brazos y semiejes diseñados y fabricados en la empresa. Disponible para información más detallada. Costes adicionales: - Muchas piezas de repuesto; - Motor forjado de 600 CV.
98.000 €
Ver producto

Valencia (Valencia)
2.959 CC., 188 CV, 6 CILINDROS EN V, 5 VELOCIDADES, MOTOR ALFA 3000 AMÉRICA, TIPO 116 - VERSIÓN ZAR116C, AIRE ACONDICIONADO, DIRECCIÓN ASISTIDA, TAPICERÍA DE CUERO, 4 PLAZAS, FRENOS DE DISCO DELANTEROS, LLANTAS OZ RACING, PEDALES SPARCO, SUSPENSIÓN DEPORTIVA, RADIO-CD MP3, TOTALMENTE RESTAURADO, PERFECTO ESTADO, CORRECTO FUNCIONAMIENTO, 3.000 KILÓMETROS DESDE SU RESTAURACIÓN, 55.000 KMS. TOTALES, FUNDA A MEDIDA, MATRÍCULA ORIGINAL (V) Y MATRÍCULA HISTÓRICA, ITV CADA 2 AÑOS, DOCUMENTACIÓN e ITV AL DÍA. INCLUYE OTRO ALFA ROMEO GTV6 2.5 (BASTANTE COMPLETO) PARA APROVECHAMIENTO DE PIEZAS. MÁS INFORMACIÓN EN: https://antequeraclassic.com/catalogo/alfa-romeo-gtv6-3000
30.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Se vende Isuzu D-Max T1, con caja de cambios secuencial Sadev, suspensión Öhlins, frenos Brembo, llantas OZ. Asientos y cinturones de seguridad Sparco, jaula antivuelco Don Foster, depósito de combustible Merin. Markku Alen, Edi Orioli, Hubert Auriol fueron los grandes conductores de este prototipo oficial de Isuzu, obra de Clay Regazzoni, gestionado por el equipo Isuzu Europa de GT Offroad. Este prototipo se ofrecerá a los entusiastas como coche de colección o de carreras. Disponible por un precio adicional: Varias piezas de recambio, incluidos los moldes, la nueva caja de cambios SADEV, las transmisiones y los brazos, se ofrecen a un precio de 20.000 euros.
100.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Vendo 206 Gti hecho entero en 2020 con solo una carrera. Barras Sparco Cromo molibdeno numerada. Baquets Atech con fecha hasta 2025, arneses hasta 2022. Extinción retimbrada con fecha hasta finales de 2021, todos los tiradores y difusores nuevos. Instalación de motor e interior simplificadas. Pantalla digital con luz de corte. La frenada consta de latiguillos de frenos a medida por el interior con freno de mano wilwood y repartidor de frenada OBP, servo anulado. Pinzas de freno delanteras BREMBO 4 pistones con pastillas carbone lorraine CL6, pinzas traseras de serie. Amortiguadores traseros PTS, delanteros Bilstein b12 pasado a roscado con muelle estrecho (doble muelle) 4 llantas Oz nuevas con neumáticos Dmack con un rally, posibilidad de entregar 2 nuevos a estreno. (2 compuesto blando, 2 medios y dos duros) Centralita reprogramada con inmo anulado. Motor de Gti con admisión de 406 2.2, mariposa de 70 mm (POR CABLE) rampa e inyectores de 206 RC, colector de escape 206 RC. Tacos de motor y caja de cambio en aluminio. Caja de cambio de serie. Paneles de puertas y suelo en fibra (SERVIFIBRA) COCHE AL DÍA A FALTA DE HOMOLOGAR. Para más información, 608011036 Pedro.
7.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Citroen C2 Super1600 Maxi apto para rally, carreras de subida de cuestas, circuito... Nueva construcción Kit de freno delantero completo Tarox 6 pot, nuevo Suspensión KW, nueva Llantas OZ Racing 18" nuevas + neumáticos, nuevos Kit de carrocería ancha de rally C2 Maxi WRC Jaula antivuelco OMP FIA nueva Asientos Sparco + Cinturones de seguridad Extintor nuevo Bandejas de suelo interiores completas de fibra de carbono Eje delantero completo de poliuretano, rótula DS camber 1.6 16V, 160cv, levas Cat, culata ported, soportes de motor HD, escape completo de acero inoxidable, caja de cambios OEM Ideal para principiantes, muy bonito, divertido, fresco, barato de mantener y de correr. Totalmente revisado
14.900 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
En venta Citroen Saxo VTS coche de carreras. Motor: 1587cc original + árboles de levas grupo N, último reconstruido en 2022 Caja de cambios: Bacci Romano sincronizada + diferencial de deslizamiento limitado Bacci Romano, última reconstruida en 2022 Suspensión: Amortiguadores Bilstein rally grupo N, muelles Eibach, última reconstrucción en 2022 Frenos: Original + pastillas de freno DS3000, última revisión en 2022 ECU de serie 6 x Speedline 14" con neumáticos de rally; 4 x OZ Ultraleggera 15" con neumáticos Nankang semi slick. Asiento: Sparco, válido hasta 2026 Cinturón de seguridad: Turn One, homologación caducada Jaula antivuelco Matter Depósito de combustible original Extintor Sparco Nº de homologación FIA: N-5564;
11.750 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
For sale Citroen Saxo VTS race car. Engine: 1587cc original + camshafts group N, last rebuilt in 2022 Gearbox: Synchronized Bacci Romano + limited slip differential Bacci Romano, last rebuilt in 2022 Suspension: Shock absorbers Bilstein rally group N, Eibach springs, last rebuilt in 2022 Brakes: Original + DS3000 brake pads, last rebuilt in 2022 ECU standard 6 x Speedline 14" with rally tyres; 4 x OZ Ultraleggera 15" with Nankang semi slick tyres. Seat: Sparco, valid until 2026 Seat belt: Turn One, homologation expired Rollcage Matter Original fuel tank Sparco fire extinguisher FIA Approval no.: N-5564;
11.750 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
km :110.000 km matriculación: potencia:210 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:OFERTA hasta final de mes Precio rebajado 1.500€ Precio de coste Aprovecha! Antes 16.490€ Ahora 14.990€ VOLKSWAGEN Scirocco 2.0 TFSI 16V 211 cv Vehículo nacional en perfecto estado tanto interior y exterior como mecánico. -Se entrega revisado. -1 año de garantia -ITV al dia -Pegatina medioambiental verde C EQUIPAMIENTO Techo panoramico Sensores de aparcamiento Sensores luz y lluvia Retrovisores eléctricos abatibles y calefactables Sonido premium VW + usb/cd/sd/bluetooth Revision completa recien hecha Llantas sparco fabricadas por OZ Pneumaticos federal al 85/90% de vida... Mejor ver. Se acepta vehículo como parte de pago. Se envía a toda España. Los datos reflejados están sujetos a posibles errores.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
En venta BMW e46. Motor, transmisión y subchasis trasero de BMW e39 M5. El coche fue terminado en marzo de 2021. La mayor parte del trabajo en el coche fue hecho por mí y mis amigos, juntos había más de 2200 horas de trabajo en el coche y un montón de desarrollo de diferentes piezas personalizadas. Cada pieza y cada trozo fue cuidadosamente elaborado o renovado, y todas las piezas de seguridad, incluida la jaula de seguridad, están fabricadas de acuerdo con el Apéndice J de la FIA. Todos y cada uno de los pernos y mangueras del coche eran nuevos. Desde entonces tiene 800 km en el odómetro: unos diez días de pruebas, dos recorridos promocionales de rally de súper etapas, dos subidas de colinas y cuatro carreras de derrapes. El motor fue reconstruido en parte y funciona sin defectos, problemas o fugas de aceite. Todo el mazo de cables del motor fue revisado y comprobado, el ecu es original con sintonización alfa N, el mazo de cables del coche está hecho a medida, y todos los datos del coche se muestran en el registrador de datos AiM MXG conectado a los sensores de temperatura y presión AiM. El subchasis trasero tiene brazos ajustables y una barra estabilizadora ajustable, el diferencial se reconstruyó y la relación se cambió a 3,64. En la parte delantera está el kit Wisefab FD Lock con brazo A ligero, y barra estabilizadora ajustable. La suspensión es una KW de competición de 2 vías ajustable a medida para adaptarse al peso del coche y subchasis trasero e39. Los frenos delanteros son Wilwood 6-pot, en la parte trasera pinzas separadas M3 e46 para el freno de mano, M5 e39 para los frenos. La potencia del coche debería ser de unos 450CV y 600Nm - nunca ha estado en un banco de potencia:D a petición del cliente, puedo proporcionar mediciones de banco de potencia. Dado que el motor está empujado hacia atrás para acomodar el cárter de aceite delantero la distribución del peso es 50-50, y el coche es muy agradable de conducir, con pocas modificaciones también puede ser un gran coche de contrarreloj. Hay algunas abolladuras alrededor del coche, un parachoques trasero roto, y los discos y pastillas delanteros necesitan ser sustituidos. CHASIS e46 328i Kit de carrocería ancha Drifter de fibra de vidrio Puertas de fibra de vidrio Pesch motorsport y maletero CLS Faros delanteros y traseros nuevos Ventanas de Makrolon Jaula de seguridad hecha a medida según el Apéndice J de la FIA Llantas delanteras JR SLO1 18" X 8,5 Llantas traseras JR SLO1 18" X 9,5 SUSPENSIÓN y DIRECCIÓN Subchasis trasero M5 e39 Coilovers KW de competición de 2 vías ajustables a medida Casquillos de diferencial Powerflex Black Series Brazos delanteros Wisefab, traseros ajustables con rótulas QA1 Barras estabilizadoras ajustables delante y detrás Nueva bomba de dirección Cremallera de dirección más rápida (etiqueta amarilla) Columna de dirección hecha a medida con parte inferior plegable SISTEMA DE FRENOS Caja de pedales Wilwood con polarización de freno remota Cilindros maestros Wilwood Pinzas delanteras Wilwood de 6 pistones con discos flotantes de 0,38 Válvula de cierre eléctrica Wilwood para los frenos traseros Disco trasero M3 e46 (nuevo) con pinza M3 e46 para el freno de mano y pinzas M5 e39 para los frenos Pastillas traseras Carbon Lorain RC6 para ambas pinzas (nuevas) Líneas de freno Hel Performance Freno de mano IRP INTERIOR Volante Sparco de silicona Cierre rápido Sparco Asientos Sparco Arnés Takata Sistema de extinción Sparco AFF ALU Extintor manual Sparco Palanca de cambios corta IRP ELÉCTRICO Mazo de cables personalizado ECU sintonizada Alpha N Registrador de datos AiM MXG con conexión wifi Sensores de temperatura y presión AiM Interruptor de corte maestro de 6 polos Batería de litio Antigravity ATX30 - reinicio - 880amp Sistema de combustible Célula Fuel Safe Enduro 10gal Radium Engineering FCST, con dos bombas AEM 50-1000, y sensor de nivel de combustible Filtro de combustible Radium Engineering con abrazadera de aluminio para el intercambiador de calor Radium Engineering Green Top MPR con manómetro Líneas y accesorios AN6 de teflón conductor Racetronix para el combustible Líneas y racores AN10 de teflón conductivo Racetronix para el aceite MECÁNICA Radiador de agua de aluminio Mishimoto Línea de competición Mishimoto, ventiladores de alto caudal Cubierta del ventilador del radiador personalizada Depósito de refrigerante de aluminio Mishimoto Enfriador de aceite Mishimoto Termostato de aceite remoto Mishimoto Enfriador de aceite servo Mishimoto con ventilador Tubos de admisión personalizados Filtros de aire Pipercross Colectores de aceite deflectados Mishimoto Sistema de escape Logarsson Performance personalizado de igual longitud TRANSMISIÓN Caja de cambios S6S 420G Getrag de M5 e39 Volante TTV Racing Light con embrague de competición de doble disco Eje de transmisión hecho a medida (equilibrado, con nueva junta en U y CV) Diferencial reconstruido con rampas ajustables Semicarenado M5 e39 MOTOR S62B50 Motor de arranque nuevo Alternador renovado Todas las juntas nuevas Tensores y patines de cadena nuevos Cojinetes de biela nuevos Vanos totalmente reconstruidos (sistemas Biesan) Mazo de cables reparado/limpiado (sin conectores ni cables adicionales) El precio debería discutirse con un comprador potencial - hay unas cuantas opciones, en estado actual, con piezas de repuesto, sin piezas de repuesto, parcialmente reparado y en perfecto estado. En el precio entraría un muscle car americano. Posibilidad de organizar el transporte por Europa o más allá. Se puede ver con cita previa en Ajdovščina, Eslovenia. No dude en ponerse en contacto conmigo para todos los demás detalles, preguntas, fotos adicionales y videos. Muchas de las fotos se pueden ver en mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/dejanfakuc/ Vídeo en profundidad del coche https://www.youtube.com/watch?v=KSl5y8qUhVg
Ver producto

España (Todas las ciudades)
En venta FIAT PANDA EVO KIT año 2007 (No. 02 de 02) Motor 1400 cc 8 válvulas 4 cuerpos de mariposa con 160 Km Caja de cambios secuencial Zanghellini de 6 velocidades con 160 Km Suspensión regulable con 250 Km Frenos APRacing con 100 Km ECU Motec Llantas 15" con neumáticos Pirelli Asientos Sparco Cinturones de seguridad Sparco Sparco jaula antivuelco con Fische n.02/02 Depósito de combustible de serie Extintor Sparco electrónico con basculante de aluminio Coche construido directamente por el fabricante de coches Abarth en sólo 2 ejemplares en el mundo, también llamado 'Super Panda'. Perfecto estado, cuidado al detalle e importante palmarés. Coche preparado para la competición. Caja de cambios secuencial de 6 velocidades, embrague hidráulico, centralita Marcelli y pantalla Punto Super 2000, sistema de frenos APRacing,, escape completo de titanio, 2 centímetros más ancho y 100 kg más ligero que los kits. Totalmente reconstruido desde 0 llevando 2 años de trabajo. 2 carreras conducidas desde entonces. Maniáticamente revisado motor y caja de cambios. Incluido en el precio: - Faros de carbono; - 8pcs llantas especiales; - Brazos en uniball; - Bomba de combustible; - Ejes Zanchellini; - Frenos; - Motor de arranque alternador - Bujías especiales; - Neumáticos Pirelli; y mucho más.
75.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
***Ganador del campeonato griego de carreras de subidas de 2022*** Coche de competición totalmente construido para carreras de subida de colinas o Time Attack. El coche está basado en un Mitsubishi Evo IX original de carretera matriculado en Grecia. Ha sido modificado y mejorado con las mejores piezas disponibles en el mercado actual. Potencia máxima: 750cv Jaula antivuelco: Acero al cromo-molibdeno SPARCO homologado por la FIA Transmisión: X-Shift secuencial de 6 velocidades con cambio de levas Shiftec ECU: Pectel SQ6 (4 mapas de potencia, 4 estrategias anti-lag) Control del diferencial: Pectel (4 mapas) PDM: Motec PDM30 (incl. teclado) Diferenciales: Ralliart (delantero y trasero) Freno de mano: Hidráulico AP Racing (2 bombas) con ABS OEM funcional Frenos: Brembo Grupo N delante y detrás Suspensión: Suspensión de carreras de asfalto REIGER Grupo N Elementos ligeros: Puertas y ventanas ligeras Ross Sport Kit de descenso de suspensión WISEFAB en todo el contorno Subchasis: Momentum Motorsport delantero y trasero Alimentación de combustible: Colgador de combustible Radium con bombas dobles Walbro F90000274 E85 Radiador del motor: Koyo racing Radiador de aceite: Mocal Racing Turbo Owen GBT 6982 Motor: 2,1 litros con piezas internas superiores Pasaporte técnico FIA Gold Sistema electrónico de extinción de incendios Sparco 14 llantas de competición BRAID de 18 pulgadas (4 forjadas, 10 de fundición)
115.000 €
Ver producto
-
Siguiente →