Necesito 5 personas
Listado top ventas necesito 5 personas
Agost (Alicante)
Necesito 5 chicas para la venta de cosmética con posibilidad de tienda online. sin inversión sin experiencia pon posibilidad de hacerlo todo desde casa
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola me llamo Patricia tengo 38 años y soy de Alicante busco 5 personas con ganas de emprender en una nueva aventura ,solo necesitas tu móvil o tu ordenador ,ganas y buen rollo.
Ver producto
Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Málaga Ampliamos con 5 Personas nuestro Equipo. Ventas de forma presencial y por Catálogo. Desde cualquier provincia. Detalles del trabajo Nombre de empresa David Conde Jornada laboral Selecciona una opción
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me llamo Valeria, tengo 24 años y estoy buscando 5 personas para mi equipo de trabajo!! No necesitas experiencia. Formación a cargo de la empresa. Solo necesito que tengas un móvil, un ordenador, conexión a internet y muchas ganas de trabajar!!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estas cansad@ de trabajar para que otros realicen sus sueos? Quieres ganar un extra para estas navidades? No tienes tiempo para ti o tu familia? Trabajas 8 Horas o mas y con lo que pagan no puedes permitirte un capricho? te ofrezco la posibilidad de trabajar sin horarios, desde casa Ponte en contacto y hablamos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisan personas para la distribución de joyería,con don de gentesy ganas de expansión.Estamos en pleno crecimiento. Ganas comisiones por venta realizada. No tienes que invertir,sólo ganas de trabajar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
5 personas para visitar comercios articulo util y necesario poca competencia solo mañanas o tardes no necesita vehículo escribir a angel50mix@gmail.com
400 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Necesito persona seria y con coche para limpieza por horas en Urbanización Montesion. Solo personas con coche propio para llegar a la casa. No accesible por transporte publico
10 €
Ver producto
Zizurkil (Guipúzcoa)
Necesito una o dos personas para poda de arboles frutales unos 200, en caserio al lado de Billabona Gipuzkoa, salario a tratar
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Hola holaaa! estoy formando mi equipo y necesito personas dispuestas a trabajar desde su casa y solo usando su movil requisistos mas de 16 años ganar de trabajar positivas si tu eres una de esas personas que estoy buscando contactatame y te informare, pero si tu ya tienes trabajo y no te interesa, no pasa nada porque me puedes ayudar,a lo mejor conoces a alguien que si le pueda interesar. gracias
300 €
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Busco urgente estudiante de derecho que necesite trabajar, y que pueda explicarme asignaturas de derecho y darme su apoyo con mis trabajos de tercer y cuarto curso. Por favor los interesados que me envíen email con una breve descripción de los cursos de derecho superados, y que expliquen su grado de motivación e interés en ayudarme, algo que para mí es fundamental, abstenerse personas sin motivación por favor. Muchas gracias Emails a: contrataonline@gmail.com Tweet
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tengo 3 años de experiencia en servicios de Limpieza, canguro y asistencia a personas mayores Limpieza Plancha Preparación de alimentos Suministro de medicación. Disponibilidad inmediata Horario de lunes a viernes De 8:30 a 16:30 Tel:662010861
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estás buscando un trabajo que puedas compaginar con otro trabajo o con tus tareas domésticas? Necesito 3 personas que sepan liderar un equipo de varias personas, no se necesita experiencia. Sólo para residentes en España. Se ofrece formación desde la empresa y mi ayuda para conseguirlo. Cobrarás cada 21 días y tendrás regalos e incentivos por objetivos conseguidos. Teléfono de contacto: 695348292
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si necesitas un extra para pasar el mes y sin moverte de casa, necesito 3 personas que tengan ganas de superación, no se necesita experiencia en ventas ni en liderazgo. tendrás formación desde la empresa y mi apoyo para conseguirlo. cobrarás cada 21 días y puedes recibir productos de regalo. Teléfono de contacto: 695348292
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
-
Siguiente →