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Neumatico cross

Listado top ventas neumatico cross

MITAS - NEUMÁTICO MITAS C-20 - 12'' 90/100-12 46M TT PIT CROSS - 48444
  • Neumático nuevo, nunca utilizado y nunca montado, DOT 1-36 meses excluyendo perfiles fuera de producción.
  • El envío está siempre asegurado por mensajería, se lleva a cabo en 3-5 días laborables desde la recepción del pago. El tiempo medio de entrega es de 6 a 7 días laborables, puede ser menor o superior en función de varios factores incluyendo zona de entrega, carga de trabajo o condiciones climáticas.
  • Se aceptan todas las modalidades de pago, excepto el marcado y el valle en línea, no realizamos entregas a mano.
  • Garantía de devolución de 10 días desde la fecha de entrega (envío gratuito con correo de transporte para neumáticos dañados durante el transporte o con posibles defectos)
  • Las fotografías del anuncio dan una idea lo más precisa posible del neumático, salvo errores involuntarios o cambios por parte del fabricante, por eso el comprador toma nota que las fotos no son contractuales, las llantas no están incluidas en la venta.
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PAR DE TREN ACOPLADO NEUMÁTICOS CROSS MICHELIN AC 10 80/100-21 110/90-19
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    HMPARTS NEUMÁTICOS OFFROAD 80/100-12 - MOTO DE CROSS / PIT BIKE / CRUZAR
    • 80/100-12
    • Motocicleta Dirt
    • Fuera de Carretera
    • Motocicleta Pit
    • Neumático
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    MINI BOLSILLO MOTO DE CROSS NEUMÁTICO CÁMARA 12.5 X 2.75 RUEDA 12 1/2 X 2 1/4 CÁMARA
    • La más común Mini Moto Trekking tubo interior y neumáticos de tamaño, se adapta a 12,5 x 2,25 o 12,5 x 2,50 o 12,5 x 2,75 o 12 1/2 x 2 3/4
    • Viene con una válvula estándar shradar recta cuello y gorra
    • Compruebe su neumático o antiguo tubo interior para confirmar el tamaño que necesita, este sistema es compatible con rueda que tienen un diámetro de 8 pulgadas
    • Este kit de neumático y cámara de aire para delantero y trasero ruedas
    • Marca petrolscooter.
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    HMPARTS MOTO DE CROSS / PIT BIKE / MINI NEUMÁTICO DE CROSS - 2.50-10 - CROSS PERFIL - CON MANGUERA
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      CONTINENTAL CROSS KING WIRE NEUMÁTICOS PARA BICICLETA, UNISEX ADULTO, NEGRO, 50-559
      • tamaño de la rueda: 26 Inch
      • Colore: Negro
      • ETRTO dimensiones: 50 - 559
      • Model: Cross King Wire
      • adecuado para Mountainbikes
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      2 NEUMÁTICOS DE GOMA CON CUBIERTA CON TACOS + 2 CÁMARAS DE AIRE, PARA MINIMOTO Y MINIMOTO DE CROSS 12 1/2 X 2,75 
      • Las cámaras de aire están fabricadas con butilo, un tipo de caucho sintético muy elástico y hermético a la vez.Según las mezclas utilizadas, se pueden obtener diferentes calidades de producto: las cámaras de aire Ecovelò tienen características extremas por lo referido a la hermeticidad y a la elasticidad, y pueden utilizarse para una amplia gama de tamaños de neumáticos.
      • La cubierta Ecovelò está compuesta de 3 elementos esenciales: carcasa (marco), aro para un posicionamiento estable en la llanta, banda de rodadura de caucho (compuesto).
      • Las cubiertas son eficaces en todas las condiciones de uso: competencia, entrenamiento o diversión.
      • Tienen una excelente tracción en cada terreno para ofrecer la máxima transmisión a tierra de la potencia, mientras que la disposición del relieve optimiza la estabilidad de frenado y el agarre en curva.
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      CONTINENTAL CROSSKING CROSS KING II NEUMÁTICOS, COLOR NEGRO, TAMAÑO 29X2.2, 0.793, UNISEX ADULTO
      • Tipo de deporte: Radsport
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      HMPARTS MOTO DE CROSS/PIT BIKE/ENDURO OFFROAD NEUMÁTICOS 3.00-12 NUEVO
      • 3.00 - 12
      • Motocicleta Dirt
      • Neumático
      • Motocicleta Pit
      • Enduro
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      CONTINENTAL CROSS KING PROTECTION 27.5 X 2.2 NEUMÁTICO PARA BICICLETA UNISEX ADULTO, NEGRO
      • Con su perfil versátil, se adapta a todos los terrenos y condiciones
      • Excelente protección contra pinchazos gracias al refuerzo de protección en toda la carcasa. Neumático Tubeess Ready.
      • La goma BlackChili garantiza un agarre excepcional, excelente rendimiento y durabilidad kilométrica.
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      España (Todas las ciudades)
      Neumático Conti Cross King 2.6 plegable Continental Cross King 2.6 B +: Un excelente todoterreno que también es perfectamente adecuado para uso en competición. Neumático versátil de competición y gira con agarre seguro en las curvas y comodidad de conducción. Buen agarre y características de balanceo silencioso, disponibles con diferentes tecnologías. Neumático de funcionamiento suave que se adapta a cada terreno debido a su banda de rodadura especial B + neumáticos: Los neumáticos B + proporcionan un comportamiento de conducción especialmente cómodo. Debido al mayor diámetro, es fácil abordar los obstáculos para este neumático. Más tracción y perfecta adaptación al sendero, en lugar de solo darse la vuelta. El peso de estos neumáticos sigue siendo relativamente bajo. Gracias a la carcasa especialmente optimizada, es posible montar neumáticos B + con menos presión de aire de lo habitual. B + neumáticos, por lo tanto, una experiencia de agarre especial. Especificaciones: Dimensiones: 27.5x2.60
      47,99 €
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      España (Todas las ciudades)
      Neumático Continental ´´Cross King´´: Alambre, 180TPI, negro Rápido y con buen agarre, a pesar de las perillas inconfundibles, rueda de manera extremadamente suave y silenciosa En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, hay una búsqueda permanente de la solución a un viejo problema: Las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual y altamente avanzada basada en gel de sílice. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Especificaciones: Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruzado Pulgada: 26 ´´ ETRTO: 55 559 TPI / EPI: 180 Presión máxima: 4 bar. Presión máxima: 58 psi Tamaño en pulgadas = 26x2.20 Tamaño Etrto = 55 559
      12,98 €
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      España (Todas las ciudades)
      Neumático Continental ´´Cross King´´: Alambre, 180TPI, negro Rápido y con buen agarre, a pesar de las perillas inconfundibles, rueda de manera extremadamente suave y silenciosa. En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, hay una búsqueda permanente de la solución a un viejo problema: Las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual y altamente avanzada basada en gel de sílice. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Especificaciones: Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruzado Pulgada: 27.5 ´´ ETRTO: 55 584 TPI / EPI: 180 Presión máxima: 4 bar. Presión máxima: 58 psi Tamaño en pulgadas = 27.5x2.20 Tamaño Etrto = 55 584
      12,98 €
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      España (Todas las ciudades)
      Neumático de competición y trail ersátil, seguro en las curvas y cómodo. Buen agarre y disponible con varias tecnologías. Neumático de suave rodadura que se adapta a cualquier terreno con su banda de rodadura especial. Adecuado para bicicletas eléctricas: Para nuestro neumático E Bike, contamos con más de 100 años de experiencia con neumáticos para ciclomotores y motocicletas. Todos nuestros neumáticos de ciudad / trekking están clasificados para una velocidad estándar de al menos 25 km / h. Los neumáticos marcados con e50 también están certificados para S Pedelecs. Con su estructura de alta calidad, la protección contra pinchazos es alta y la resistencia a la rodadura es baja, lo que ofrece protección contra el desgaste prematuro provocado por la fuerza motriz adicional. Especificaciones: Etrto: 50 406 Dimensión 20 X 2.00 Tpi: 3/180 Peso: 460 PSI: 51 65
      9,98 €
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      España (Todas las ciudades)
      Neumático Continental 50 622 Cross King ShieldPapel tapizado negro / negro plegable.
      23,98 €
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      España (Todas las ciudades)
      Neumático de competición y trail versátil, seguro en los giros y cómodo. Buen agarre y disponible con varias tecnologías. Neumático de suave rodadura que se adapta a cualquier terreno con su banda de rodadura especial. Se trata de cómo lo mezclas: Con nuestro exclusivo compuesto de la banda de rodadura, que se produce solo en Alemania, hemos revolucionado el deporte del ciclismo. Con el legendario BlackChili Compound hemos respondido a la eterna pregunta del mejor equilibrio entre agarre y resistencia a la rodadura para el ciclismo. Las victorias regulares en las pruebas confirman las ventajas medibles y notables para el ciclista, establecidas en el laboratorio y en la carretera. Los últimos polímeros, así como las partículas de negro de humo y los materiales de relleno especialmente desarrollados, garantizan un rendimiento único. Especificaciones: ETRTO: 58 559 Dimensión: 26 X 2.30 Tecnología: RaceSport TPI: 3/180 Peso: 600 g PSI: 54
      44,49 €
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      España (Todas las ciudades)
      Neumático de competición y trail versátil, seguro en las curvas y cómodo. Buen agarre y disponible con varias tecnologías. Neumático de suave rodadura que se adapta a cualquier terreno con su banda de rodadura especial. Con nuestro exclusivo compuesto de la banda de rodadura, que se produce solo en Alemania, hemos revolucionado el deporte del ciclismo. Con el legendario Compuesto BlackChili hemos respondido a la eterna pregunta del mejor equilibrio de agarre y resistencia a la rodadura para el ciclismo. Los resultados de las pruebas regulares confirman las ventajas apreciables y notables para el ciclista, establecidas en el laboratorio y en la carretera. Los últimos polímeros, así como las partículas de negro de carbón especialmente desarrolladas y los materiales de relleno garantizan un rendimiento único. Especificaciones: Dimensión: 27.5 X 2.80 TPI: 3/180 Peso: 840 grs. PSI: 25 40 ETRTO: 70 584
      57,99 €
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      España (Todas las ciudades)
      Neumático cruzado Wolfpack MTB. Presión máxima 60 psi / 4 bar. sin cámara lista: SÍ. 660gr (29´´x2.25´´). CARACTERISTICAS: El nuevo estándar. Compuesto ToGuard. Del inventario de todos los neumáticos superiores anteriores, viene el compuesto ToGuard, resistencia a la rodadura reducida combinada con una mayor tracción contraria, pero los resultados son el último testimonio del maestro Wolfgang Arenz..
      41,99 €
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      España (Todas las ciudades)
      caracteristicas: Neumático CONTINENTAL ´´Cross King´´ Alambre, 180TPI, negro Rápido y con buen agarre, a pesar de las perillas inconfundibles, rueda extremadamente suave y muy silenciosamente En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, hay una búsqueda permanente de la solución a un viejo problema: Las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual basada en gel de sílice altamente avanzada. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Especificaciones: Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruzado Pulgada: 29 ´´
      13,98 €
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      España (Todas las ciudades)
      caracteristicas: El neumático plegable Cross King ProTection es completamente redondo e insensible a daños o incisiones por objetos afilados. El perfil es versátil y se adapta sin esfuerzo a la superficie. ¡El compuesto de chile negro aumenta el nivel de agarre en un 30% y reduce la resistencia a la rodadura en un 26%! Los tacos en el hombro aseguran una estabilidad absoluta en las curvas, incluso a altas velocidades. La técnica de protección garantiza una protección eficiente en todo el neumático con una capa especial TubelessReady. Agarre, velocidad y no más pinchazos, un verdadero todo más redondo! Presupuesto: Tamaño en pulgadas = 29 x 2.20 Tamaño de Etrto = 55 622 Súper neumático para todo el año con mucha protección contra pinchazos. Muchas veces ganador de la prueba Tubeless Ready Presión máxima de los neumáticos: 4,5 bar. TPI: 240 tpi Capas de la carcasa: 4 Compuesto: BlackChili Hecho a mano en alemania
      49,49 €
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      España
      La cubierta CONTINENTAL de la gama Cross King Shieldwall de 29x2.20 es un neumático para MTB Cross Country que va equipado con el compuesto PureGrip para un excelente agarre con una baja resistencia a la rodadura. La banda de rodadura central proporciona fácil desplazamiento, mientras que las partes exteriores elevadas proporcionan tracción segura en las curvas.
      35,99 €
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      España (Todas las ciudades)
      Caracteristicas: Neumático de competición y trail de primera clase que combina un agarre seguro en las curvas con características de fácil rodadura. Perfil de rodadura versátil y fácil que se adapta perfectamente a cualquier superficie. Excelente resistencia a los pinchazos gracias a la inserción continua ProTection TubelessReady de extremo a extremo. Excelente agarre, alto kilometraje y rodadura eficiente gracias a Pure Grip Especificaciones: ETRTO = 54 584 Tamaño en pulgadas = 27.5 x 2.20 Tipo de neumático: sin cámara Presión máxima Bar: 3.7 bar Presión máxima PSI: 54 psi TPI: 240
      22,98 €
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      España (Todas las ciudades)
      caracteristicas: Reclamación: Explore dentro y fuera de la carretera en todas las condiciones Dibujo de la banda de rodadura "Todo terreno" para que el neumático se pueda usar en todo tipo de terreno y en cualquier clima Patrón de corte en 3D que permite un mayor movimiento del bloque para un agarre máximo en todas las situaciones Refuerzo antipinchazos de 1 mm que proporciona protección efectiva para el uso diario Gancho 1: Explore dentro y fuera de la carretera en todas las condiciones con la banda de rodadura "Todo Terreno" Gancho 2: Todo tipo de terreno y todas las condiciones climáticas. Reforzamiento: Protección de 1 mm: refuerzo antipinchazos de 1 mm Especificaciones: Tipo de ciclo: Ciudad Tipo de producto: Neumático Segmento Línea de competencia: Utilizar Enduro Tipos de terreno: Fuera del camino Marca: Michelin Nombre del rango web: Cruz Michelin Protek Talón: Cordón de alambre Sellando: Tipo de tubo Ancho Etrto: 47 Diámetro Etrto: 622 Diámetro web (mm): 700 Ancho de banda (mm): 47 Tipo de pared lateral: Banda reflectante, pared de goma, dinamo Adecuado: Delantero trasero Tpi: 22 Peso (gramos): 1040 Tecnologías de refuerzo: Protek 1mm Otras tecnologías: E bike ready Presión mínima (bar): 2.5 Presión máxima (bar): 6 6 Tubo interior recomendado: A3
      11,98 €
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      España (Todas las ciudades)
      caracteristicas: Competición de primera clase y neumático de trail que combina un agarre seguro en las curvas con características fáciles de rodar Perfil de rodadura versátil y fácil que se adapta perfectamente a cualquier superficie. Presupuesto: Tamaño en pulgadas = 26 x 2.20 Tamaño de Etrto = 55 599
      22,98 €
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      España (Todas las ciudades)
      Presupuesto: Tamaño en pulgadas = 26 x 2.20 Tamaño de ETRTO = 55 559 Peso: 570g TPI: 4/240 Construcción de la banda de rodadura: piel negra / negra Tipo de neumático: Plegable Tecnología ProTection Presión recomendada de los neumáticos: 3 bar Presión máxima de los neumáticos: 4 bar
      51,99 €
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      España (Todas las ciudades)
      Presupuesto: Tamaño en pulgadas = 27.5 x 2.20 Tamaño de ETRTO = 55 584 Tipo de neumático: Plegable Peso: 600g TPI: 4/240 Tecnología ProTection Presión recomendada de los neumáticos: 3 bar Max. Presión de los neumáticos: 4 bar
      52,49 €
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      España (Todas las ciudades)
      caracteristicas: Neumático para terreno mixto Excelente vida útil Presupuesto: Peso: 735 g Tecnología: Michelin TR: Calidad a un costo menor! En el diseño de sus neumáticos para bicicletas, MICHELIN utilizar dos tipos de grano, cuentas flexibles (TS) y los granos rígidos (TR). El diseño tradicional de neumáticos ciclo usa perlas rígidas, generalmente de acero. Este material es más pesado que las fibras de aramida utilizadas en la fabricación de perlas de flexible, pero es mucho más barato. Aunque se usa poco o nada en absoluto en los neumáticos de mayor rendimiento, con la excepción de los neumáticos cuesta abajo, sin embargo son de muy buena calidad.
      10,48 €
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      España (Todas las ciudades)
      Neumático 28 '' Michelin Cyclocross Jettlr 33 622 Neumático plegable Patrón de perfil negro de su serie Cross Country Mtb, para un excelente agarre en carreteras secas mientras se mantiene el máximo rendimiento. Gracias al patrón de perfil y a Tubeless Ready, es posible usar una presión más baja con el máximo agarre. Resistencia adicional a través del refuerzo en forma de cruz ´´Bead 2 Bead Protek´´ en la superficie superior y las paredes laterales del neumático para una protección eficaz contra pinchazos. Benefíciese del rendimiento ´´Tubular´´ con todos los beneficios de un factor decisivo. Especificaciones: Tamaño Etrto: 33 622 Tipo de neumático: neumático plegable Línea de productos: Cyclocross Jet Versión del producto: Tubeless Ready
      38,99 €
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      España (Todas las ciudades)
      Neumático de competición clásico para Cross Country o Marathon, de perfil polivalente y de marcha suave, para todos los terrenos. Caracteristicas: La mejora de una característica a menudo se produce a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que volverse más rápido o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un muy buen compromiso con la tecnología actual, altamente avanzada, basada en ´´gel de sílice´´. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: Compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, Basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Especificaciones: Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruz Pulgada: 27,5 ´´ Peso: 650g
      16,98 €
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      España (Todas las ciudades)
      Neumático de carreras XC súper versátil con mucha velocidad y agarre. Muy adecuado para una variedad de condiciones de conducción. caracteristicas: Neumático de cross country para aceleración rápida Numerosas perillas proporcionan múltiples puntos de contacto con el suelo; mientras que tiene velocidad semi pulida Aplicación delantera y trasera
      14,48 €
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      España (Todas las ciudades)
      La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
      31,98 €
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      España (Todas las ciudades)
      El inserto de nueve neumáticos más rápido y ligero del mundo desarrollado en Italia a partir de las solicitudes de Racer Compuesto de PE de densidad extremadamente baja (16 kg / M3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el El inserto de neumático de mayor crecimiento en la Copa del Mundo de Xc y Dh. Nuestro "pequeño récord" es que nadie que probó Tubolight, luego los insertos preferidos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumático más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, lo que permite una tracción mucho mayor en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, no hay balanceo lateral de los neumáticos y la bicicleta es más receptiva. Eructos de llantas: Tubolight se asienta muy apretado en el borde, asegurando los talones y eliminando así el riesgo de eructos de llantas. Protección plana: debido al compuesto duro y el alto volumen, la protección contra pinchazos es excepcional. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en cualquier situación. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pinchazos, que permite una pérdida mínima de rendimiento y una protección completa de la llanta. Deja en casa todos los kits de reparación de neumáticos Practicidad: use siempre su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños: Carretera: neumáticos de carretera sin cámara de 23c a 28c. Diseñado como un dispositivo de seguridad, para evitar que la llanta salte de la llanta después de un pinchazo. No proporciona ventajas de conducción. Peso: 11 gramos Ciclocross: para neumáticos de ciclocross y grava de 30c a 37 C. Especialmente adecuado para corredores de ciclocross que buscan la presión de neumáticos más baja sin eructos. Peso: 16 gramos Nuestro tamaño más vendido es el inserto de llanta Mtb más ligero del mundo, pero mantiene una gran protección y durabilidad. Ideal para llantas de cross country y maratón de hasta 32 mm de ancho total. Peso: 44 gramos Las preguntas más frecuentes: Por qué una forma redondeada: Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interior, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez colocado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto hace que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto debe asegurar los talones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más baja en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los talones y las paredes laterales de los neumáticos de forma mucho más fuerte. Además, durante la instalación no es necesario “centrar” el inserto en la llanta, una vez colocado, permanece recto y cae dentro de los talones del neumático. Período de rodaje: Una vez montado, deje que Tubolight se asiente durante la noche a una presión ligeramente superior a la habitual para obtener la forma adecuada. ¿Se pueden utilizar neumáticos más ligeros? Aunque se pueden utilizar neumáticos más ligeros, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, porque producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección general contra pinchazos más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con penalización de peso mínimo, y esa es la razón por la que Tubolight brinda la mejor relación general de protección / peso. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, incluido el tamaño hasta el volumen interior de la llanta, la presión habitual de la llanta y la marcha en llano. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe el sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto al usar tapones para neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como una llanta de compuesto medio. ¿Es compatible con el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. Cuál es la inflación de neumáticos sugerida: El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar su inflación preferida en diferentes situaciones.
      30 €
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      España (Todas las ciudades)
      El inserto de nueve neumáticos más rápido y ligero del mundo desarrollado en Italia a partir de las solicitudes de Racer Compuesto de PE de densidad extremadamente baja (16 kg / M3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el El inserto de neumático de mayor crecimiento en la Copa del Mundo de Xc y Dh. Nuestro "pequeño récord" es que nadie que probó Tubolight, luego los insertos preferidos de otras marcas Ligereza: Tubolight es el inserto de neumático más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, lo que permite una tracción mucho mayor en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, no hay balanceo lateral de los neumáticos y la bicicleta es más receptiva. Eructos de llantas: Tubolight se asienta muy apretado en el borde, asegurando los talones y eliminando así el riesgo de eructos de llantas. Protección plana: debido al compuesto duro y el alto volumen, la protección contra pinchazos es excepcional. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en cualquier situación. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pinchazos, que permite una pérdida mínima de rendimiento y una protección completa de la llanta. Deja en casa todos los kits de reparación de neumáticos Practicidad: use siempre su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños: Ciclocross: para neumáticos de ciclocross y grava de 30c a 37 C. Especialmente adecuado para corredores de ciclocross que buscan la presión de neumáticos más baja sin eructos. Peso: 16 gramos Nuestro tamaño más vendido es el inserto de llanta Mtb más ligero del mundo, pero mantiene una gran protección y durabilidad. Ideal para llantas de cross country y maratón de hasta 32 mm de ancho total. Peso: 44 gramos Las preguntas más frecuentes: Por qué una forma redondeada: Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interior, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez colocado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto hace que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto debe asegurar los talones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más baja en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los talones y las paredes laterales de los neumáticos de forma mucho más fuerte. Además, durante la instalación no es necesario “centrar” el inserto en la llanta, una vez colocado, permanece recto y cae dentro de los talones del neumático. Período de rodaje: Una vez montado, deje que Tubolight se asiente durante la noche a una presión ligeramente superior a la habitual para obtener la forma adecuada. ¿Se pueden utilizar neumáticos más ligeros? Aunque se pueden utilizar neumáticos más ligeros, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, porque producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección general contra pinchazos más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con penalización de peso mínimo, y esa es la razón por la que Tubolight brinda la mejor relación general de protección / peso. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, incluido el tamaño hasta el volumen interior de la llanta, la presión habitual de la llanta y la marcha en llano. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe el sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto al usar tapones para neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como una llanta de compuesto medio. ¿Es compatible con el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. Cuál es la inflación de neumáticos sugerida: El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar su inflación preferida en diferentes situaciones.
      63 €
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      España (Todas las ciudades)
      El inserto de nueve neumáticos más rápido y ligero del mundo desarrollado en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de densidad extremadamente baja (16 kg / m3) Sellador de aire patentado Canal de flujo Lectura fina de presión sin válvulas dedicadas Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el más rápido creciente inserto de neumático en la Copa del Mundo de XC y DH. Nuestro "pequeño récord" es que nadie que probó Tubolight prefirió insertos de otras marcas. Características: Ligereza: Tubolight es el inserto de neumático más ligero del mundo. Tracción: Gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, lo que permite una tracción mucho mayor en todas las situaciones. Precisión: Incluso a una presión extremadamente baja, no se produce el balanceo lateral de los neumáticos y la bicicleta responde mejor. Eructo de neumáticos: Tubolight se asienta muy apretado en la llanta, asegurando los talones y eliminando así el riesgo de eructos del neumático. Protección plana: Debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de llanta: La protección de la llanta está garantizada en cualquier situación. Andar-pinchado: Con mucho, la plaquita de mejor rendimiento en caso de pinchazos, lo que permite una pérdida mínima de rendimiento y una protección completa de la llanta. Deja en casa todos los kits de reparación de neumáticos Sentido práctico: Utilice siempre su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Especificaciones: Carretera: neumáticos de carretera sin cámara de 23c a 28c. Diseñado como dispositivo de seguridad, para evitar que el neumático salte de la llanta después de un pinchazo. No proporciona ventajas de conducción. Peso: 11 gramos Ciclocross: Para ciclocross y neumáticos de grava de 30c a 37 c. Particularmente adecuado para corredores de ciclocross que buscan la presión de neumáticos más baja sin eructar. Peso: 16 gramos. Grava: neumáticos de grava de 38c a 45c. Densidad ligeramente superior, adecuada para el uso típico de grava. Peso: 23 gramos. XC: Nuestro tamaño más vendido, es el inserto de neumático mtb más ligero del mundo, pero mantiene una gran protección y durabilidad. Ideal para llantas de cross country y maratón de hasta 32 mm de ancho total. Peso: 44 gramos
      62,99 €
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      España (Todas las ciudades)
      Caracteristicas: El neumático Schwalbe Racing Ralph Addix Performance es un neumático liso, que también es muy rápido y estable en las curvas. El neumático es superligero y tiene una carcasa muy resistente. El diseño del perfil es único gracias a la relación sofisticada entre montantes estables y espacio suficiente. Esto asegura excelentes propiedades de rodadura y una excelente capacidad de autolimpieza. Este neumático está listo para usar sin cámara, por lo que puede montar en una llanta sin cámara. Excelente neumático de MTB de cross country Combina velocidad y estabilidad en las curvas al más alto nivel Excelente todoterreno para competiciones Súper ligero y equipado con carcasa resistente. Pernos estables y espacio suficiente para excelentes características de rodadura Muy buena capacidad de autolimpieza Tipo: plegable Tipo de uso: MTB Mezcla de caucho: Addix Ejecución: Tubeless Ready Especificaciones: Presión de neumáticos recomendada: 2 a 4 bar Capacidad máxima: 110 kg Perfil: HS425 EPI: 67 Tamaño de Etrto = 57622 Tamaño en pulgadas = 29 x 2,25 Peso (fabricante): 735 g
      23,98 €
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      España (Todas las ciudades)
      caracteristicas: Neumático CONTINENTAL ´´Race King´´ Alambre, 180TPI, negro Neumático de competición clásico para Cross Country o Marathon, perfil de carrera versátil y suave, para cada terreno En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, hay una búsqueda permanente de la solución a un viejo problema: Las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual y altamente avanzada basada en gel de sílice. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Presupuesto: Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruzado Pulgada: 29 ´´ ETRTO: 55622 TPI / EPI: 180 Presión máxima: 4 bar. Presión máxima: 58 psi Peso: 740g Tamaño en pulgadas = 29x2.20 Tamaño de Etrto = 55622
      13,48 €
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      España (Todas las ciudades)
      Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. ¿Desventajas? Sí, hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Peso: 58 gramos para 29 " Mejor aplicación: campo a través (delantero y trasero), trail, enduro (solo delantero) HD Gravity, un poco más ancho y alto, presenta un compuesto más duro, desarrollado para trabajar con cubiertas más fuertes de 2.35 ”a 2.80”. El ancho mínimo de la llanta interior es de 26 mm y el ancho total máximo es de 46 mm. Peso: 90 gramos para 29 " Mejor aplicación: trail (solo trasero), enduro, downhill, e bike. Tabla de tallas Tamaño del tubo Ancho interno de la llanta Ancho externo de la llanta Ancho del neumático Velocidad 17 25 mm máx 34 mm 28c 40c SL 23 31 mm máximo 40 mm 2,20 2,50 HD 25 35 mm máximo 48 mm 2,30 2,60
      35,99 €
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      España (Todas las ciudades)
      caracteristicas: El neumático plegable Cross King RaceSport es completamente redondo e insensible a daños o incisiones por objetos afilados. El perfil es versátil y se adapta sin esfuerzo a la superficie. ¡El compuesto de chile negro aumenta el nivel de agarre en un 30% y reduce la resistencia a la rodadura en un 26%! Los tacos en el hombro aseguran una estabilidad absoluta en las curvas, incluso a altas velocidades. La técnica RaceSport garantiza una protección eficiente en todo el neumático con una capa especial TubelessReady. Agarre, velocidad y no más pinchazos, un verdadero todo más redondo! Presupuesto: Neumático de carrera de alta calidad Neumático de competición ideal Baja resistencia a la rodadura Carcasa sólida TPI: 180 Capas de la carcasa: 3 Compuesto: Chili Negro Dimensiones: 29 x 2.2 Peso: 530 gramos. Hecho a mano en alemania Tamaño en pulgadas = 29 x 2.20 Tamaño de Etrto = 55 622
      41,49 €
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      España (Todas las ciudades)
      Continental Tire ´´Race King´´ Cable, 180TPI, neumático de competición clásico negro para Cross Country o Marathon, perfil de carrera versátil y suave, para cada terreno. En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, hay una búsqueda permanente de la solución a un viejo problema: Las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual y altamente avanzada basada en gel de sílice. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Especificaciones: Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruzado Pulgada: 29 ´´ ETRTO: 55622 TPI / EPI: 180 Presión máxima: 4 bar. Presión máxima: 58 psi Tamaño en pulgadas = 29x2.20 Tamaño de Etrto = 55622 Peso: 740g
      12,98 €
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      España (Todas las ciudades)
      En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, se busca permanentemente la solución a un viejo problema: las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual basada en gel de sílice altamente avanzada. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Continental: Alambre, 180TPI, negro Neumático de competición clásico para Cross Country o Marathon, perfil de carrera versátil y suave, para todos los terrenos. Especificaciones: Peso: 630g Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruzado Pulgada: 26 ´´ ETRTO: 50 559 TPI / EPI: 180 Presión máxima: 4,5 bar. Presión máxima: 65 psi.
      13,48 €
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