Neumatico tr
Listado top ventas neumatico tr
VORCOOL - 20 VÁLVULAS DE NEUMÁTICO DE COCHE DE REPUESTO DE GOMA TR-413 (NEGRO)
- Diámetro del agujero de la llanta: 0,453 pulgadas.
- Máximo: 65 psi.
- Tamaño de la válvula: 1-1/4 pulgadas.
- Tamaño de la válvula: 32 mm.
- Alta calidad para un uso duradero y duradero.
Ver precios en Amazon
4 VÁLVULAS DE GOMA SNAP-IN TR 413 PARA NEUMÁTICOS, 43 MM
Ver precios en Amazon
NANKANG 145/80/R10 C 84/82 N TR-10
Ver precios en Amazon
BKT TR 135 8PR - 13.6-28 TT - NEUMÁTICOS AGRÍCOLAS
- BKT TR 135 8PR - 13.6-28 TT - Neumáticos agrícolas
- 1 neumático sin llanta. Dependiendo de las dimensiones de los neumáticos, la imagen puede variar. La fecha de producción del neumático (DOT) no es superior a 36 meses (nuevo). Compara el tamaño de los neumáticos con el de tu vehículo, ya que a menudo hay diferentes tamaños en la documentación de tu vehículo que no se ajustarán a tus llantas.
Ver precios en Amazon
MEIN HERZ 30 PCS VÁLVULAS DE GOMA TR 414 PARA NEUMÁTICOS, CON TAPONES DE VÁLVULA PARA NEUMÁTICOS, PARA COCHE, CON ANILLO DE SELLADO PARA SUV, MOTO, CAMIONES, BICICLETAS, COLOR NEGRO
- 【AMPLIAMENTE DISTRIBUIDO】 Adecuado para todos los vehículos de automóvil, motocicletas y quad / ATV, automóvil, bicicleta, motocicleta y scooter, vehículos todo terreno
- 【TAPA DE VÁLVULA + INSERTO DE VÁLVULA】 Tamaño: 5.1 * 1.9cm. Presión máxima de trabajo de la válvula a temperatura ambiente: 4,5 bar
- 【VÁLVULA DE GOMA】 Dado que la válvula de la cabina ya está parcialmente ensamblada, el manejo es extremadamente fácil. Incluye tapa de válvula negra y accesorio de válvula.
- 【EQUIPO PERFECTO】 Su socio competente para todo lo relacionado con el cambio de neumáticos: contrapesos, contrapesos adhesivos, pólvora para equilibrar y mucho más a precios atractivos.
- 【SU ESPECIALISTA EN CAMBIO DE NEUMÁTICOS】 Ya sea para equilibrar pesos, válvulas, herramientas o agentes de limpieza, tenemos los productos adecuados a precios asequibles.
Ver precios en Amazon
MAXXIS CUBIERTA MTB IKON 29X2.20 EXO TR SKINWALL 3CMAXXSPEED ETB96740700
- EXO 3CMaxxSpeed (Triple compuesto) Características: - Uso: XC - Cross Country - Tamaño: 29x2.20 - ETRTO: 57-622 - Tipo: Tubeless Ready (TR) - Triple Compound (3C) - Aro: Flexible - TPI: 60 - Presión: 60 PSI - Peso: 685 g
Ver precios en Amazon
MAXXIS REKON RACE EXO/TR 120 TPI - NEUMÁTICO DE BICICLETA, NEGRO, 29 X 2.25
- Neumático semi-slick
- Diseño de la banda de rodadura de la versión trail del Rekon
- Con tacos más pequeños y más cortos
Ver precios en Amazon
PARK TOOL 4000185 TR-1 - JUEGO DE PALANCAS PARA RUEDA DE BICICLETA
- cero
- cero
- cero
- cero
- cero
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 2 JUEGOS DE NEUMÁTICOS 12 1/2 X 2 1/4 (12,5 X 2,25) + CÁMARA DE AIRE CON EJE ACODADO TR-87 RECAMBIO PARA RAZOR POCKET MOD BALANCE BIKES 24 V SCOOTER ELÉCTRICO ISOBUTILENO DE GOMA ISOPRENO
- 【 Montaje】: Adecuado para patinete eléctrico de 12 pulgadas "Wheel Razor Kid Electric Scooter Pocket Mod, 12 "Silla de ruedas eléctrica con llanta de 8 pulgadas (el diámetro de la llanta es de aproximadamente 220 – 225 mm).
- Diámetro exterior: 300 mm. Diámetro interior del neumático: 203 mm. Ancho del lado del neumático: 60 mm.
- Tamaño: 12 1/2 x 2 1/4.
- Presión máxima de inflado (P.S.I. )】: 40 P.S.I (280 KPa).
- Varilla de válvula: barra acodada TR87.
Ver precios en Amazon
MAXXIS ARDENT RACE ETB96742300, NEUMÁTICO DE BICICLETA, NEGRO, 29 X 2.20
- Montaje Sencillo
- Resistente
- Material de calidad
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Neumático semi pulido XC Race Neumático semi pulido XC Race Protección EXO disponible Tubeless Ready (TR) ¡Lo último en nuestra larga línea de neumáticos XC ganadores de la Copa Mundial es la nueva Rekon Race! Este neumático semi resbaladizo toma su diseño de la banda de rodadura de la versión Trail del Rekon, pero con perillas más pequeñas y más cortas. Úselo como un neumático trasero emparejado con una banda de rodadura más agresiva, o delantera y trasera para carreras de pista corta.
35,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Downhill y Enduro World Series, el Shorty es completamente nuevo para 2021. El diseño de las perillas se ha modificado para mejorar la tracción en mojado, el rendimiento en curvas y la capacidad de derramar barro. La carcasa más estrecha de 2,40 ″ mejora el espacio libre entre el cuadro y la horquilla para cuando las cosas se ponen realmente descuidadas y reduce el peso. Características: Opciones de compuestos 3C MaxxTerra y 3C MaxxGrip Especificaciones de trail, enduro y downhill disponibles Carcasa Tubeless Ready (TR) Carcasa Wide Trail (WT) optimizada para 30 llantas de 35 mm de ancho Especificaciones: Tamaño: 27.5X2.40WT Etrto: 61584 Tpi: 120X2 Cuenta: PLEGABLE Peso (G): 1158 Compuesto: 3C MAXXTERRA TÉCNICO: 3C / EXO / TR Psi máx.: 50 Tecnologías: 3C MAXXTERRA: Una configuración de compuesto intermedio que se utiliza en determinados neumáticos de montaña. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip. 3C MAXXGRIP: 3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción incomparable en aplicaciones cuesta abajo. EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. DOBLE ABAJO (DD): DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de neumáticos de doble capa para carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo brindan al corredor de enduro el soporte y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más liviano. LISTO SIN TUBO: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready. CAMINO ANCHO: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
60,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Lo último en nuestra larga lista de neumáticos Xc ganadores de la Copa del Mundo es la nueva Rekon Race! Este neumático semi slick toma prestado el diseño de su banda de rodadura de la versión Trail del Rekon, pero con perillas más pequeñas y cortas. Úselo como neumático trasero combinado con una banda de rodadura delantera más agresiva, o delantero y trasero para carreras en pistas cortas. Caracteristicas: Protección Exo disponible Neumático Semi Slick Xc Race Tubeless Ready (Tr) Especificaciones: Tamaño: 27,5x2,25 Etrto: 57 584 Tpi: 120 Cuenta: plegable Peso (G): 642 Compuesto: Dual Psi máx.: 60 Tecnología: Exo / Tr
40,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Aggressor está diseñado para senderos modernos para bicicletas de montaña de alta velocidad. La forma avanzada de las perillas crea bordes de agarre adicionales, y las perillas laterales reforzadas ofrecen una mayor estabilidad al tomar curvas a gran velocidad. Un neumático todo terreno que sobresale en todo, desde pistas de carreras de campo traviesa sueltas hasta conducción de montaña pesada. Características: Tubeless listo Compuesto dual Especificaciones: Tamaño de la llanta: 27.5 Ancho: 2.50WT TPI: 60 Tecnología: EXO Protection, un material extremadamente resistente a cortes y abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos traicioneros excepcionalmente rocosos donde la posibilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Neumático Tubeless Ready: Los neumáticos Tubeless Ready (TR) brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.
37,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con el Forekaster en tu bicicleta, puedes olvidarte del clima y recorrer los senderos. Los bloques de la banda de rodadura de altura media están espaciados uniformemente para permitir la penetración a través de condiciones de senderos sueltos y abiertamente para una mejor limpieza del lodo en comparación con otros neumáticos de carrera. Las perillas anchas y ahuecadas en el medio proporcionan un excelente frenado en la pista más descuidada. Cuando las hojas comienzan a caer y el clima se vuelve más impredecible, el Forekaster es el neumático elegido para fines de la temporada. caracteristicas: Con el Forekaster en tu bicicleta, puedes olvidarte del clima y recorrer los senderos: Neumático agresivo XC Compuesto dual Optimizado para condiciones sueltas o húmedas Tubeless Ready (TR) Especificaciones: Tamaño: 27.5X2.60WT Etrto: 66 584 Tpi: 60 Cuenta: Plegable Peso: 820G Compuesto: Dual Psi máx.: 40 Tecnología: EXO / TR Aplicación: montaña La carcasa de ancho recorrido (WT) está optimizada para 30 llantas de ancho interno de 35 mm
45,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El All Terrane es un neumático de ciclocross que mantiene la velocidad y la compostura en una amplia gama de condiciones de carrera. Las perillas son lo suficientemente altas como para morder y cavar cuando el camino se afloja, pero aumentan la velocidad en superficies más duras. El patrón de la banda de rodadura abierta es rápido para arrastrar el barro tan pronto como usted toma velocidad, y la construcción Tubeless Ready le permite reducir la presión de la llanta para aumentar la huella en las pistas blandas. Si tiene que elegir un neumático, deje que All Terrane lo conduzca al primer escalón del podio. caracteristicas: Perillas con rampas para velocidad Abra la banda de rodadura para limpiar el barro Protección EXO Tubeless Ready (TR) Presupuesto: Diámetro de la rueda: 27.5 " Tamaño: 700 X 33 EXO / TR
37,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Rambler está diseñado con el volumen que necesita para la comodidad y la banda de rodadura que necesita para la velocidad y el control. Las perillas centrales apretadas están inclinadas para lograr una mayor eficiencia de rodadura en caminos rígidos, y las perillas laterales espaciadas brindan curvas predecibles en terrenos variados. caracteristicas: Grava específica Doble compuesto para recorrer la distancia Tubeless Ready Especificaciones: Tamaño de llanta: 700 Ancho: 40c TPI: 60 Cuenta: Plegable Capa: sola capa Compuesto: Dual Tecnología: SilkShield / TR Tecnología: SilkShield proporciona un nivel adicional de protección para paredes laterales: SilkShield ofrece protección de cordón a cordón mientras que Gusano de seda se encuentra solo debajo de la banda de rodadura. SilkShield proporciona un nivel adicional de protección para paredes laterales además de debajo de la banda de rodadura. Construcción de neumáticos: Los neumáticos Tubeless Ready (TR) brindan al conductor muchos beneficios: la capacidad de correr presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático de tipo tubo; y menos posibilidades de aplanamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y Tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía. Compuesto: Compuesto dual Dos compuestos utilizados dentro de la banda de rodadura de llantas seleccionadas para ofrecer una menor resistencia a la rodadura y un mayor agarre en las curvas.
36,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon + para terrenos intermedios y técnicos. Las perillas anchas en el medio proporcionan el control durante el frenado y las perillas laterales en forma de L aseguran el apoyo al realizar giros sueltos. Con una confianza como esta, puedes correr más y explorar menos con el Rekon + Presupuesto: Tamaño de la llanta: 27.5 Ancho: 2.80WT TPI: 120 Tecnología: SilkShield ofrece protección de talón a cordón, mientras que Silkworm se encuentra solo en la banda de rodadura. SilkShield proporciona un nivel adicional de protección para las paredes laterales además de debajo de la banda de rodadura. Nuestra construcción EXO + combina dos de nuestros mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO. La capa SilkShield se extiende de una cuenta a otra con una capa de EXO a lo largo de las paredes laterales. Combinados, estos dos materiales crean EXO + que mejora la protección contra la perforación de la banda de rodadura en un 27%; durabilidad de la pared lateral en un 51%; y resistencia a pellizcar planos en un 28%. Los neumáticos Tubeless Ready (TR) proporcionan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de correr presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático de tubo; Y menos posibilidades de aplanamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía. Una configuración intermedia compiund utilizada en neumáticos de montaña seleccionados. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero ofrece mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia al rodamiento que 3C MaxxGrip.
57,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Rekon es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon para terrenos intermedios y técnicos. Las perillas anchas en el medio proporcionan control bajo el frenado y las perillas laterales en forma de L aseguran el soporte al tallar giros sueltos. Con una confianza como esta, puedes correr más y explorar menos con el Rekon. El Rekon es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon: Neumático 27.5x2.6 3C MaxxTerra disponible Diseñado para senderos agresivos XC Construcción EXO reforzada Disponible La carcasa de ancho recorrido (WT) está optimizada para 30 llantas de ancho interno de 35 mm Presupuesto: Tamaño: 27.5X2.40WT ETRTO: 61 584 TPI: 60 Cuenta: PLEGABLE Peso (g): 740 Compuesto: DUAL PSI máx.: 50 Tecnología: 3C / EXO / TR
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Maxxis Receptor es un neumático de grava semi resbaladizo diseñado para circular en pavimento, caminos de tierra compactados y grava ligera. Con su banda de rodadura central de bajo perfil, el Receptor rueda fácilmente sin importar la superficie. Las pequeñas perillas laterales brindan tracción en las curvas en terrenos sueltos y difíciles. Características: Carcasa lista sin cámara de 120 TPI Compuesto dual Protección de la pared lateral EXO Especificaciones: Tamaño: 700x40c Etrto: 40 622 Tpi: 120 Cuenta: plegable Peso (G): 429 Compuesto: Dual Psi máximo: 60 Tecnología: Exo / Tr Tecnologías: EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. LISTO SIN TUBO: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready.
38,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Maxxis Receptor es un neumático de grava semi resbaladizo diseñado para circular sobre pavimento, caminos de tierra compactados y grava ligera. Con su banda de rodadura central de bajo perfil, el Receptor rueda fácilmente sin importar la superficie. Las pequeñas perillas laterales brindan tracción en las curvas en terrenos sueltos y difíciles. Características: Carcasa lista sin cámara de 120 TPI Compuesto dual Protección de la pared lateral EXO Especificaciones: Tamaño: 650X47 Etrto: 47 584 TPI: 120 Cuenta: plegable Peso (g): 484 Compuesto: DUAL PSI máximo: 60 Tecnología: EXO / TR Aplicación: camino de tierra / grava Tecnología: EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless Ready: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready.
37,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Ikon es para verdaderos corredores que buscan un verdadero neumático de carrera ligero. Con tecnología 3C Triple Compound, carcasa de alto volumen y un diseño de banda de rodadura rápida, el Ikon ofrece un rendimiento ejemplar en todas las condiciones de conducción. Como su nombre lo indica, el Ikon representa todo lo que es cierto en las carreras. caracteristicas: Nuestra banda de rodadura XC más versátil: Tecnología 3C de triple compuesto Protección EXO ofrecida en modelos seleccionados Neumático de gran volumen, ligero y auténtico Especificaciones: Tamaño: 26X2.20 Etrto: 57 559 Tpi: 120 Cuenta: Plegable Peso: 585 g Compuesto: 3C MAXX SPEED Max Psi: 60 Tecnología: 3C / EXO / TR Aplicación: montaña
50,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Minion SS llena el espacio entre un neumático XC de rodadura rápida y un neumático DH con agarre al incluir un grupo de perillas cortas y en rampa, flanqueadas por las perillas laterales Minion, que tanto aprecian. Esta combinación crea una llanta de rodadura rápida con un perfil cuadrado que se engancha en terreno suelto. Perfecto para los días secos en el parque de bicicletas. caracteristicas: Centro semi resbaladizo con perillas giratorias Minion 3C Maxx Grip disponible Carcasa de doble capa con inserto de butilo Presupuesto: Diámetro de la rueda: 27.5 " Tamaño: 27.5 X 2.30 EXO / TR
34,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con Forekaster en su bicicleta, puede olvidarse del clima y llegar a los senderos. Los bloques de la banda de rodadura de altura media están espaciados uniformemente para permitir la penetración a través de condiciones de rastro sueltas y abiertamente para una mejor limpieza de lodo en comparación con otros neumáticos de carrera. Los mandos anchos ahuecados en el centro proporcionan una excelente frenada en el singletrack más descuidado. Cuando las hojas comienzan a caer y el clima se vuelve más impredecible, el Forekaster es el neumático de última temporada de elección. caracteristicas: Agresivo neumático XC Optimizado para condiciones sueltas o húmedas. Compuesto doble Tubeless Ready (TR)
43,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Ikon es para los verdaderos corredores que buscan un neumático de carrera realmente ligero. Con la tecnología 3C Triple Compound, una carcasa de gran volumen y un diseño de banda de rodadura de rodadura rápida, el Ikon proporciona un rendimiento ejemplar en todas las condiciones de conducción. Como sugiere su nombre, el Ikon representa todo lo que es cierto en las carreras. Faetures: Nuestra banda de rodadura XC más versátil Tecnología de triple compuesto 3C Protección EXO ofrecida en modelos selectos Neumático de competición, ligero y de gran volumen Especificaciones: Tamaño: 29X2.20 ETRTO: 57 622 TPI: 60 Cuenta: PLEGABLE Peso (g): 724 Compuesto: DUAL PSI máximo: 60 Tecnología: EXO / TR / DTW
38,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La versión de trail del Maxxis Minion DHR II presenta el mismo dibujo de la banda de rodadura que su contraparte de descenso, pero utiliza una carcasa de una sola capa para reducir el peso. Con perillas laterales tomadas del legendario Minion DHF, pero ensanchadas para brindar más apoyo, las esquinas DHR II son como ninguna otra. La banda de rodadura central presenta perillas en rampa para mejorar la aceleración y laminillas para crear una transición suave al inclinar la bicicleta. Las perillas en forma de paleta en la banda de rodadura central se clavan bajo un frenado fuerte y ayudan a mantener la bicicleta bajo control. ¡Combínalo con un Minion DHF en la parte delantera para obtener la combinación de neumáticos más agresiva para montar en senderos! Caracteristicas: Opciones de compuesto 3C Maxx Terra Tecnología EXO disponible en modelos seleccionados Opciones Wide Trail para llantas de 35 mm Opciones Tubeless Ready Especificaciones: Tamaño de la llanta: 27.5 Ancho: 2.40WT Tecnología: Nuestra construcción EXO + combina dos de nuestros mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO. La capa SilkShield se extiende de un cordón a otro con una capa de EXO a lo largo de las paredes laterales. Combinados, estos dos materiales crean EXO + que mejora la protección contra pinchazos de la banda de rodadura en un 27%; durabilidad de la pared lateral en un 51%; y resistencia al pinchazo plano en un 28%. Los neumáticos Tubeless Ready (TR) brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.
59,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hoy Día, Los Circuitos De La Copa Del Mundo Son Inclinados, Técnicos Y Con Condiciones Muy Variables. Los Riders Necesitaban Un Neumático De Taco Medio Que Pudiera Manejarse Bien En Terreno Seco, Suelto, Con Barro, Y En Todo Tipo De Variantes Y Curvas. Una Carcasa De Gran Volumen Hacen De La Maxxis Shorty Una Cubierta De Descenso Más Versátiles De Su Segmento. Los Tacos Laterales, Grandes, Altos Y Separados Ligeramente Aportan Un Tacto Predecible, Estable En Curvas A Alta Velocidad. - 27.5X2.30 - Etrto 58-584- Tpi 60 - Aro Flexible - Psi 50 - Tubeless Ready (Tr) - Tecnología Exo Protection, Los Laterales Del Neumático Son Más Resistentes A Los Cortes Y A La Abrasión - Tecnología Triple Compound (3C), Un Conjunto De Tres Compuestos De Goma Que Mejoran La Tracción Y La Estabilidad Sobre La Bicicleta.
43,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo Booster es un neumático de carrera XC probado en la Copa Mundial que es lo suficientemente agresivo como para llevar la tracción a nuevos límites. Además de eso, también es uno de los neumáticos XC más rápidos y livianos del mercado. ¿Ya no quieres elegir entre un neumático XC que sea rápido y ligero, o que proporcione una gran tracción? El nuevo Booster combina lo mejor de ambos mundos. caracteristicas: Nuevo diseño de la banda de rodadura Aspecto moderno y agresivo, optimizado para rodar rápido y la mejor tracción en las curvas de su clase. Nuevo compuesto de carrera El Booster utiliza un compuesto de carrera de nuevo desarrollo que es rápido y con buen agarre, especialmente en terrenos secos, sueltos sobre terrenos duros, ásperos y rocosos. Se ofrece en dos carcasas diferentes TR y SCT (con protección de pared lateral). Tubeless listo
45,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Aggressor está diseñado para senderos modernos de alta velocidad para bicicletas de montaña. La configuración avanzada de las perillas crea bordes de agarre adicionales, y las perillas laterales reforzadas ofrecen una mayor estabilidad al girar a gran velocidad. Un neumático de trail completo que se destaca en todo, desde pistas de carrera sueltas de cross country hasta pesadas carreras de montaña. caracteristicas: El nuevo estándar en neumáticos de enduro: Construcción de doble capa DoubleDown (DD) 120 TPI disponible Compuesto dual Excelente rendimiento general Tubeless Ready (TR) Especificaciones: Tamaño: 27.5X2.50WT Etrto: 63 584 Tpi: 120 Cuenta: Plegable Peso: 1,105G Compuesto: Dual Max Psi: 50 Tecnología: TR / DD Aplicación: montaña La carcasa de ancho recorrido (WT) está optimizada para 30 llantas de ancho interno de 35 mm
56,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
caracteristicas: Neumático para terreno mixto Excelente vida útil Presupuesto: Peso: 735 g Tecnología: Michelin TR: Calidad a un costo menor! En el diseño de sus neumáticos para bicicletas, MICHELIN utilizar dos tipos de grano, cuentas flexibles (TS) y los granos rígidos (TR). El diseño tradicional de neumáticos ciclo usa perlas rígidas, generalmente de acero. Este material es más pesado que las fibras de aramida utilizadas en la fabricación de perlas de flexible, pero es mucho más barato. Aunque se usa poco o nada en absoluto en los neumáticos de mayor rendimiento, con la excepción de los neumáticos cuesta abajo, sin embargo son de muy buena calidad.
10,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carcasa de alto volumen, banda de rodadura de bajo perfil Diseño de perfil bajo inspirado en la carrera Perillas laterales agresivas Neumático de carrera ligero XC Dual Compound Maxxis lo ha hecho nuevamente con su último neumático de carrera XC. El nuevo Maxxis Aspen supera los límites de un neumático XC liviano diseñado para tener una resistencia mínima a la rodadura. El Aspen está diseñado con una carcasa de alto volumen para suavizar las raíces y rocas más ásperas, mientras que los compuestos duales proporcionan una tracción óptima en las esquinas. Entonces, si la primera prioridad es cruzar la línea de meta, entonces el Aspen fue diseñado para usted.
38,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Rekon es un neumático para trail agresivo inspirado en el neumático Ikon 27.5x2.6, diseñado para rastros agresivos, XC, 3C MaxxTerra disponible, construcción EXO reforzada disponible, ancho sendero (WT). La carcasa está optimizada para 30 llantas de 35 mm de ancho interior. El Rekon es un neumático de sendero agresivo inspirado en el Ikon para terrenos intermedios y técnicos. Las perillas anchas en el medio proporcionan el control durante el frenado y las perillas laterales en forma de L aseguran el apoyo al realizar giros sueltos. Con confianza como esta, puedes correr más y explorar menos con el Rekon.
37,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El neumático preferido por los corredores más agresivos. Tacos en forma de rampa para recuir la resistencia al rodar y tacos con canales para mejorar el agarre en las esquinas, mejorando el control para la precisión en las curvas. Caracteristicas: - Diseño de tacos direccionales en forma de rampa - Carcasa simple ligera Especificaciones: - Peso: 845gr - Medida: 26x2.30 - Aro: EXO/TR - TPI: 60 - MAX PSI: 60 - Compuesto: 60/62a
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo estándar en neumáticos de enduro Construcción de doble capa DoubleDown (DD) 120 TPI disponible Compuesto dual Excelente rendimiento general Tubeless Ready (TR) La carcasa Wide Trail (WT) está optimizada para 30 llantas de 35 mm de ancho interior El Aggressor está diseñado para senderos modernos para bicicletas de montaña de alta velocidad. La forma avanzada de las perillas crea bordes de agarre adicionales, y las perillas laterales reforzadas ofrecen una mayor estabilidad al tomar curvas a gran velocidad. Un neumático de trail todo alrededor que se destaca en todo, desde pistas de carreras de campo traviesa sueltas hasta conducción de montaña pesada.
40,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Minion DHR II es un rediseño completo. La aceleración, las curvas y el frenado se han mejorado. Las perillas de los hombros se tomaron prestados del legendario Minion DHF y luego se reforzaron para manejar el deber como neumático trasero. La banda de rodadura central ha sido rampa y rayada para rodar rápido y seguir recto bajo el frenado. ¡Empareja el DHR II con el Minion DHF para obtener el mejor combo de conducción agresivo! caracteristicas: Perillas de hombro rediseñadas y más anchas para mejorar las curvas Paleta como perillas centrales para un mejor frenado Banda de rodadura rayada y con ranuras para rodar rápidamente y seguir de forma recta bajo el frenado Tecnología TR Tubless Ready Presupuesto: Peso: 1.984 PSI máx: 50
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Crossmark Ii Es La Evolución De Unas De Las Cubiertas Más Famosas De Maxxis, La Crossmark Y La Larsen Tt. Mejora A Su Predecesora En Agarre Y Tracción Gracias A Un Taqueado Central Más Agresivo. Por Otro Lado, Los Tacos Laterales Son Más Altos Para Mejorar El Agarre En Curva. Sin Duda, Es Una Cubierta Que Aporta Seguridad Y Control En Todo Momento. - 27.5X2.25- Etrto 57-584- Tpi 60 - 60 Psi - Aro Flexible - Tubeless Ready (Tr) - Tecnología Exo Protection, Los Laterales Del Neumático Son Más Resistentes A Los Cortes Y A La Abrasión.
37,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Ardent Es Una De Las Cubiertas Maxxis Más Utilizadas Para La Práctica Del Xc. Los Tacos Laterales Garantizan Su Adherencia, Mientras Que La Banda De Rodadura Permite Un Pedaleo Y Una Frenada Más Eficaz. - 27.5X2.25 - Etrto 56-584 - Tpi 60 - Aro Flexible - 60 Psi - Tubeless Ready (Tr) - Tecnología Exo Protection, Los Laterales Del Neumático Son Más Resistentes A Los Cortes Y A La Abrasión.
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El primer neumático específico para grava de Maxxis, el Rambler está diseñado con el volumen que necesita para la comodidad y la banda de rodadura que necesita para la velocidad y el control. Las perillas centrales apretadas están dispuestas en rampa para una mayor eficiencia de rodadura en los caminos de empacado duro, y las perillas laterales separadas proporcionan esquinas predecibles en terrenos variados. caracteristicas: Grapa específica de la banda de rodadura Compuesto dual para la longevidad Tubeless Ready (TR) Protección EXO disponible Presupuesto: Tamaño: 700X40C Etrto: 40 622 TPI: 120 Peso (g): 375
42,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseñado en conjunto con el Aussie Dh Racer Troy Brosnan, el disector busca minimizar la resistencia mientras retiene el control en las curvas. Este neumático versátil se puede utilizar como delantero, en pareja o como trasero, según las condiciones del camino. Caracteristicas: Ideal para senderos secos y rápidos Compatible con Tubeless Carcasa ancha para senderos optimizada para llantas 30 de 35 mm Especificaciones: Tamaño: 27.5x2.40wt Etrto: 61584 Tpi: 120 Cuenta: plegable Peso (G): 1,055 Compuesto: 3c Maxx Grip Psi máx.: 50 Tecnología: 3c / Tr / Dd
59,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Minion DHR II es un rediseño completo. La aceleración, las curvas y el frenado se han mejorado. Las perillas de los hombros fueron prestadas del legendario Minion DHF y luego reforzadas para manejar el trabajo como neumático trasero. La banda de rodadura central ha sido fuertemente inclinada y doblada para rodar rápido y seguir directamente al frenar. ¡Combina el DHR II con el Minion DHF para obtener el último combo de conducción agresiva! caracteristicas: Perillas de hombro rediseñadas y anchas para mejores curvas. Pomos centrales tipo paleta para una mejor frenada Banda de rodadura en rampa y con rampas para rodar rápido y seguir directamente al frenar Tecnología TR Tubless Ready Especificaciones: Peso: 1.984 PSI máx.: 50
44,99 €
Ver producto
-
Siguiente →