Neumaticos carretera
Listado top ventas neumaticos carretera
CONTINENTAL NEUMÁTICO CARRETERA 700 X 25 ULTRA SPORT3 NEGRO 180TPI TR (25-622) BICICLETA, ADULTOS UNISEX, TALLA ÚNICA
- Black
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VOCKVIC GUARDABARROS DE BICICLETA, BICICLETA DE MONTAÑA BICI CICLISMO NEUMÁTICO DELANTERO TRASERO GUARDABARROS AJUSTABLES JUEGO DE GUARDABARROS PARA NEUMÁTICOS PARA CARRETERA MOUNTAIN BIKE (AZUL)
- ? 【Material súper anti-presión】Este guardabarros para bicicleta está hecho de material PP duradero para un uso prolongado, no se romperá ni se oxidará. Súper suave, no es fácil perder la forma, se puede doblar y batir al azar. Posee alta durabilidad, calidad estable y confiable.
- ? 【Tamaño de bicicleta adecuado】Este guardabarros de bicicleta guardabarros delantero de 11.8 pulgadas, guardabarros trasero de 20.9 pulgadas, que es compatible con bicicletas de 20 "/ 22" / 24 "/ 26". Además, nuestro guardabarros para bicicleta es adecuado para MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, bicicleta de carreras, etc. Adecuado para tija de sillín de diámetro 25,4-31,8 mm.
- ? 【Manténgase limpio】Este guardabarros para bicicleta puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sedimento y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. Es bueno para reducir la resistencia al viento y evitar que su espalda se empape y se empape cuando conduce por una carretera embarrada.
- ? 【Instalación simple】Este tipo de juego de guardabarros de bicicleta es fácil de instalar y desmontar, puede ajustar la longitud y la altura del guardabarros de bicicleta según sus preferencias. Puede configurar fácilmente el guardabarros en 1 ~ 2 minutos de acuerdo con las instrucciones de la imagen. No se requieren herramientas.
- ? 【Diseño elegante y aerodinámico】Este guardabarros para ciclismo es fácil de limpiar y, lo más importante, no se rompe fácilmente. Nuestros juegos de guardabarros pueden proteger fácilmente su bicicleta del barro y el agua de lluvia. También de apariencia más elegante y fresca. ¡Disfruta de tu bicicleta con facilidad!
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HUTCHINSON TYRES PV527721 FUSION 5 PERFORMANCE NEUMÁTICO DE CARRETERA, UNISEX ADULTO, NEGRO, SIZE 700 X 25
- El neumático para los corredores ansiosos por la velocidad y el rendimiento.
- Concepto compuesto de Eleven Storm para un rendimiento superior.
- A partir de 180 g, ofrece una sujeción excepcional en carretera.
- Tubeless Ready (TR), se adapta a llantas sin cámara sin tubo interior y también llantas estándar con tubo interior.
- Piel dura (HS), refuerzo de rejilla textil
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ONOGAL 2X CUBIERTA NEUMATICO RUEDA DE 700 X 23 C BICICLETA DE CARRETERA ROAD BTT 3284_2
- 2x Cubierta de carretera ideal para entrenamiento con un equilibrado diseño que aporta comodidad para rodar
- Medidas: 700x23c 23-622
- Poseen un fino dibujo en los laterales que proporciona agarre en curvas y seguridad en asfalto húmedo
- Modalidad: Carretera / Fixie / Singlespeed. Producto testado con procesos de gestión de calidad
- Color: negro
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NEUMÁTICO DE BICICLETA KIT DE REPARACIÓN PARA CARRETERA MONTAÑA HÍBRIDO NEUMÁTICO, HERRAMIENTA DE ENCHUFE, RECIPIENTE DE ALMACENAMIENTO 10 TIRAS
- Fija los agujeros de los neumáticos rápidamente. Si tienes neumáticos sin cámara este es un producto imprescindible. Si obtienes un pinchazo o un agujero en tu neumático, simplemente utiliza este artículo para "enchufar" el agujero/hueco en tu neumático e infla de nuevo la bomba de bicicleta o el inflador de CO2.
- 2 tipos de tiras, una para MTB y otra para neumáticos de carretera. Hemos seleccionado cuidadosamente las tiras para adaptarse a las diferentes condiciones de carretera que te enfrentarás con cada tipo de viaje. Las tiras de BACON marrón son adecuadas para neumáticos de carretera más delgados y son más maleables, mientras que las tiras negras son más resistentes y adecuadas para paseos de campo o terrenos difíciles, pero son más firmes para conectarse.
- Tan pequeño y compacto. El recipiente completo contiene la herramienta de conexión en la cabeza, el almacenamiento para las tiras en la parte inferior. La longitud total es de 7 cm y 1,5 cm de diámetro (más pequeño que la mayoría de los labios). Pesa solo 29 gramos. Simplemente no puedes permitirte no llevar uno contigo si estás corriendo sin cámara. Colócalo en tu bolsillo, mochila, bolsa de sillín o alforja. Ni siquiera notarás el peso.
- Cómo usarlo: 1) Encuentra el agujero. 2) Obtén la tira adhesiva/resma y fíjala a la herramienta de enchufe. 3) Inserta la herramienta en el agujero con fuerza. 4) Saca la herramienta y corta la tira a la longitud deseada.
- CNC mecanizado y fabricado en el Reino Unido. Hemos trabajado con 2 proveedores diferentes para ofrecerte este kit montado y fabricado en el Reino Unido con orgullo en Birmingham.
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CONTINENTAL GRAND PRIX 5000 NEUMÁTICO PLEGABLE PARA BICICLETA, UNISEX ADULTO, NEGRO, 28" | 700 X 23C
- Black Chili - Un compuesto único de banda de rodadura, producido sólo en Alemania, que responde a la eterna pregunta del mejor equilibrio de agarre y resistencia al rodamiento para ciclismo
- El 28 "| 700 es tamaño de llanta de bicicleta y 23 es ancho.
- Lazergrip - La estructura de microperfil Lazer se expande sobre el hombro del neumático y proporciona una excelente curvatura
- Vectran Breaker - un polímero cristalino líquido con una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo
- Versión sin cámara disponible
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FINCCI PAR 700 X 23C 23-622 CUBIERTAS CON 1MM ANTI PINCHAZO PARA CICLO CARRERA CARRETERA 60TPI TURISMO BICI BICICLETA (PAQUETE DE 2)
- 1mm Anti Pinchazo. Tamaño: 700 x 23c. 60TPI. ETRTO 23-622. Adecuado para ruedas 700c
- Peso: 420gr cada llanta. El paquete consta de 2 x neumáticos
- Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de cordón de alambre de kevlar para refuerzo de neumáticos
- Banda de rodadura rápida de alta tracción para una conducción más rápida y cómoda.Además, proporciona un buen agarre en superficies desiguales como carreteras asfaltadas o pavimento.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de carretera con ruedas 700c
- Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
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CONTINENTAL CUBIERTA CARRETERA ULTRA SPORT III NEGRO-MEDIDAS: 700 X 25 NEUMÁTICOS PARA BICICLETA, ADULTOS UNISEX, TALLA ÚNICA
- Black
- Componentes incluidos: Neumáticos
- Paqueteage Dimensiones: 7.6 L x 23.0 H x 8.0 W (centimeters)
- Fácil de usar
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CONTINENTAL GRAND PRIX - CUBIERTA PARA NEUMÁTICO DE BICICLETA,622 MM, NEGRO, TALLA:700 X 25C
- Material semi-crystalline para mayor protección antipinchazos Vectran
- Su tela de poliamida protege el avión de la rueda para situaciones extremas
- Se caracteriza por una excelente durabilidad y adherencia en carreteras mojadas y a bajas temperaturas
- Protección lateral Duraskin protege contra cortes y abrasiones
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MICHELIN NEUMÁTICO DE BICICLETA UNISEX, COLOR NEGRO/ROJO, 0123L3R
- Resistente
- Robusto
- Ligero
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España
El P-ZERO™ Race TLR sintetiza todos los beneficios de la tecnología tubeless en un neumático de carretera versátil para sesiones de entrenamiento de alta intensidad y carreras de fin de semana.La carcasa Techwall+ Road mejora la fiabilidad frente a los pinchazos sin afectar al peso del neumático, mientras que la goma especial Smartevo mejora las prestaciones de agarre en asfalto seco y mojado en comparación con nuestros componentes anteriores.Detalles:Edición en color rojoAlambre de cuentas flexible.Preparado para TubelessTechWALL + protección antipinchazosCompuesto de la banda de rodadura: SmartEVOCarcasa: 120 TPICaracterísticas:Anillo del talón: NeumáticosCarretera Blanda:TerrenoEstado de las carreteras: Mixto
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NEUMÁTICOS MICHELIN TUBETO FLEXIBLE LITHION² Muy buena resistencia con una carcasa de alta densidad para tragar kilómetros con calma Más robusto gracias a una carcasa altamente flexible 3x60 TPI que garantiza una mejor resistencia a los pinchazos Varilla: Tipo flexible: Tipo de tubo Peso: 220g El neumático Michelin® Lithion®2 mismo perfil, el mismo rendimiento que el neumático de competición Pro3 Race ™ de alto rendimiento a un precio asequible. Un equilibrio perfecto: 10 gramos más liviano, 25% más adhesivo que su predecesor en la gama MICHELIN Lithion Sculpture compuesto de banda de rodadura de sílice en espiga Mismo perfil que los neumáticos mucho más caros Rendimiento: rendimiento excepcional en términos de ligereza, eficiencia de rodadura, adherencia, flexibilidad, punción resistencia y buen kilometraje. Tecnología de neumáticos de competición Michelin Lithion 2: sílice bicolor: banda de rodadura, con sección central lisa y bandas laterales espiga Carcass 60 TPI flexible extra: capa de carcasa extra flexible reforzada con pico para mayor resistencia a los pinchazos y comodidad. HDC: carcasa de alta densidad Carcasa superpuesta especial y densidad de hijo de 66 TPI (240 hijo / dm 2): un equilibrio perfecto de eficiencia, comodidad, resistencia a la perforación y durabilidad en todo tipo de terreno HPRS: sistema de protección de llanta Protector de llanta para evitar fricciones con la barra. El sistema HPRS está integrado con todas las barras flexibles de neumáticos Michelin®.
18,98 €
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Neumáticos nuevos.piñonera de 8.nueva.cadena y rodetes nuevos..3 platos talla L. se vende por no usarla
250 €
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El juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 S de Zipp ofrece a los ciclistas de hoy la versatilidad que exigen con la velocidad que anhelan. Ampliando enormemente su legado de conquistar los clásicos de la primavera, este juego de ruedas 303 mantiene su llanta ideal para todos los terrenos con una profundidad de 45 mm, pero agrega un ancho interno significativamente más ancho para brindar un mayor rendimiento y calidad de conducción en casi todos los sentidos. Las bicicletas de carretera son más versátiles que nunca, sin importar la superficie de la carretera, pero tan rápidas como antes. La 303 S ofrece un perfil y un diseño de llanta completamente nuevos para optimizar el rendimiento del ciclista en esta nueva generación de bicicletas. Este juego de ruedas es sin cámara para bicicletas con freno de disco, lo que permite utilizar neumáticos anchos a presiones más bajas para una velocidad de carrera dentro o fuera del pavimento. El 303 S se encuentra entre nuestros juegos de ruedas más ligeros, optimizado para un rendimiento aerodinámico superior con un neumático de 28 mm pero capaz de manejar neumáticos de grava de hasta 50 mm de ancho. El 303 S toma prestados conceptos de diseño del juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 Firecrest de nivel superior para ganar velocidad a través de una mayor eficiencia. Eso se logra creando una rueda con: resistencia al viento, resistencia a la rodadura, fatiga del ciclista y peso reducidos. La innovación clave está en el diseño de llantas de la serie 303 S. Su llanta de 45 mm de profundidad es la misma que la de su predecesor, el freno de disco 302.Pero el ancho de su llanta es 2 mm más ancho, a 27 mm, y la plataforma de su neumático es 7 mm más ancho, a 23 mm. Esa plataforma de llanta está diseñada para ser la más rápida con un neumático de 28 mm. La llanta ancha optimiza el perfil de la llanta para permitir una menor presión de la llanta. Eso ayuda a reducir la resistencia a la rodadura y proporciona una conducción más compatible. El resultado de todo esto es un ahorro del 10 por ciento de vatios vs. Una rueda superior con la potencia total necesaria para circular a 40 km / h en una carretera plana y lisa con un neumático de 28 mm, según pruebas internas de Zipp. Este innovador juego de ruedas también cuenta con todos los cosméticos nuevos, lo que distingue al ciclista del paquete y tiene un precio atractivo. Caracteristicas: Nuevos gráficos Zipp e identidad cosmética que gritan velocidad Más rápido con 28 mm, también se adapta a neumáticos anchos de grava Concentradores de 76/176 Db con interfaz de bloqueo central Opción de cuerpo del controlador Xdr Las llantas anchas optimizan el perfil de los neumáticos para permitir una menor presión de los neumáticos, especialmente con Tubeless. El resultado es un parche de contacto más grande para aumentar el agarre para tomar curvas, descender y manejar con confianza en condiciones de humedad. Las menores presiones de los neumáticos y el mayor volumen brindan una conducción conforme con menos vibraciones. Ahorro significativo de vatios cuando se utilizan neumáticos más grandes a menor presión. Las llantas anchas sin gancho crean una transición perfecta al neumático, reduciendo la resistencia. Especificaciones: Tamaño (ruedas): 700c Construcción de llanta: Carbono - Sin gancho Compatibilidad de neumáticos: solo neumáticos sin cámara Compatibilidad de freno: disco (bloqueo central) Tipo de cuerpo del conductor: N / A, Sram Xdr, Sram / Shimano Road Ancho interior de la llanta: 23 mm Acabado de la llanta: Fibra Ud / Etiquetas para hornear / Capa transparente mate Perfil de llanta: simétrico Peso (G): 1530 Peso basado en: Configuración más liviana: 12 mm a través de ejes y cuerpo Xdr. No se incluye cinta ni válvula en el peso. Delantera: 711g Trasera: 819g Tecnología: Xdr: El cuerpo del controlador Xdr es un sistema de montaje universal para que incorpore engranajes con menos de 11 dientes. Permite transmisiones más ligeras y versátiles sin necesidad de nuevos estándares de eje trasero, herramientas de casete o rediseños de bujes. La interfaz Xdr es 1,85 mm más larga que Xd y está diseñada para aplicaciones de hub de carretera. Los cuerpos de los controladores Xdr son compatibles con todos los casetes Xd cuando el casete se instala con un espaciador de 1,85 mm.
469,98 €
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El inserto de nueve neumáticos más rápido y ligero del mundo desarrollado en Italia a partir de las solicitudes de Racer Compuesto de PE de densidad extremadamente baja (16 kg / M3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el El inserto de neumático de mayor crecimiento en la Copa del Mundo de Xc y Dh. Nuestro "pequeño récord" es que nadie que probó Tubolight, luego los insertos preferidos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumático más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, lo que permite una tracción mucho mayor en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, no hay balanceo lateral de los neumáticos y la bicicleta es más receptiva. Eructos de llantas: Tubolight se asienta muy apretado en el borde, asegurando los talones y eliminando así el riesgo de eructos de llantas. Protección plana: debido al compuesto duro y el alto volumen, la protección contra pinchazos es excepcional. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en cualquier situación. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pinchazos, que permite una pérdida mínima de rendimiento y una protección completa de la llanta. Deja en casa todos los kits de reparación de neumáticos Practicidad: use siempre su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños: Carretera: neumáticos de carretera sin cámara de 23c a 28c. Diseñado como un dispositivo de seguridad, para evitar que la llanta salte de la llanta después de un pinchazo. No proporciona ventajas de conducción. Peso: 11 gramos Ciclocross: para neumáticos de ciclocross y grava de 30c a 37 C. Especialmente adecuado para corredores de ciclocross que buscan la presión de neumáticos más baja sin eructos. Peso: 16 gramos Nuestro tamaño más vendido es el inserto de llanta Mtb más ligero del mundo, pero mantiene una gran protección y durabilidad. Ideal para llantas de cross country y maratón de hasta 32 mm de ancho total. Peso: 44 gramos Las preguntas más frecuentes: Por qué una forma redondeada: Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interior, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez colocado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto hace que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto debe asegurar los talones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más baja en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los talones y las paredes laterales de los neumáticos de forma mucho más fuerte. Además, durante la instalación no es necesario “centrar” el inserto en la llanta, una vez colocado, permanece recto y cae dentro de los talones del neumático. Período de rodaje: Una vez montado, deje que Tubolight se asiente durante la noche a una presión ligeramente superior a la habitual para obtener la forma adecuada. ¿Se pueden utilizar neumáticos más ligeros? Aunque se pueden utilizar neumáticos más ligeros, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, porque producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección general contra pinchazos más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con penalización de peso mínimo, y esa es la razón por la que Tubolight brinda la mejor relación general de protección / peso. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, incluido el tamaño hasta el volumen interior de la llanta, la presión habitual de la llanta y la marcha en llano. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe el sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto al usar tapones para neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como una llanta de compuesto medio. ¿Es compatible con el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. Cuál es la inflación de neumáticos sugerida: El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar su inflación preferida en diferentes situaciones.
30 €
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Nuestro neumático Road Plus más centrado en la suciedad hasta la fecha, el neumático Byway Road Plus ofrece una tracción flexible más tamaño y características de conducción más suaves en la tierra. El neumático Byway Road Plus permite a los conductores encontrar comodidad en caminos remotos de grava sin sentirse lentos en el pavimento requerido para llegar a ellos. caracteristicas: Línea central suave para mayor eficiencia con perillas exteriores en forma de diamante para agarrar la suciedad El neumático de alto volumen permite una conducción cómoda El caucho de doble compuesto significa un neumático de rodadura rápida con gran tracción Presupuesto: Uso: Carretera / Grava Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: 535 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Ancho de borde interior compatible con ETRTO: 17C 29C Tecnología: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus: Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
41,99 €
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España (Todas las ciudades)
Rueda delantera Zipp 353 Nsw Características: Juego de ruedas Endurance versátil para la bicicleta de carretera moderna con perfil de llanta sin cámara y sin gancho Nuestro juego de ruedas sin cámara más ligero hasta ahora, lo que lo convierte en un golpeador rápido listo para luchar Cama de neumáticos optimizada para una fácil instalación de los neumáticos Tse ™ para mayor eficiencia y menor resistencia a la rodadura Llanta Sawtooth ™ con nodos Hyperfoil ™ y patrón de hoyuelos Ablc Hexfin ™ para un rendimiento superior de estabilidad aerodinámica y con viento cruzado con una profundidad de llanta ondulada Cognition V2 Hubset rueda de manera eficiente tanto si estás pedaleando como si estás navegando. Su tecnología Axial Clutchv2 reduce la resistencia y la fricción Se envía con tapas de extremo delantero y trasero de 12 mm Interfaz de rotor de bloqueo central. El anillo de bloqueo está incluido con las ruedas. Gráficos Zipp aplicados con la tecnología de impresión directa Impress ™ de Zipp Cuerpos de conductor Xdr ™ o Sram / Shimano Especificaciones: Tamaño (rueda): 700c Construcción de llanta: Carbono - Sin gancho Compatibilidad de neumáticos: solo neumáticos sin cámara Compatibilidad de freno: disco (bloqueo central) Ancho interior de la llanta: 25 mm Acabado de la llanta: Fibra Ud, Tecnología Impress Perfil de llanta: simétrico Ancho de instalación: 142 mm
1.397,98 €
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España (Todas las ciudades)
El neumático Horizon Road Plus ofrece una tracción flexible y de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Crea una nueva experiencia de conducción, independientemente de dónde te lleven tus hazañas. caracteristicas: Línea central lisa con banda de rodadura exterior en espiga. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda. Dual Compound Rubber significa un neumático de rodadura rápida con una gran tracción en la curva. Presupuesto: Uso: Endurance Road / Gravel Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: + 532 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Tecnología: Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus: Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
40,99 €
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España (Todas las ciudades)
Cartucho de inflado y reparación líder en el mercado de Vittoria. Diseñado especialmente para reparar neumáticos y tubulares de carretera de alta presión, es fácil de llevar en la bicicleta durante todo tipo de eventos de ciclismo de ruta. Pitstop Road Racing está hecho para que vuelvas a la carrera sin demora. Funciona en tubos de butilo, tubos de látex y neumáticos sin cámara. Esta espuma es ligera, fácil de usar y menos sucia que los líquidos. Se adapta a válvulas Presta y Schrader. Alternativamente, puede usar Pitstop Road Racing para prevenir los pinchazos cargando un neumático nuevo. Los tubos y tubulares pueden continuar usándose normalmente después de la aplicación. Infla neumáticos de 23 mm a 6 bar. Características: Cartucho de 75 ml, ligero, práctico y desechable La espuma permanece líquida dentro del neumático durante 3 meses (más si las condiciones ambientales son buenas) n
7,48 €
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Sintonice su bicicleta de carretera para un manejo rápido, ágil y de buen agarre, Aerodinámico neumático delantero, ágil junto con el neumático trasero de buen agarre y cómodo Excelente protección pinchazos gracias al inserto de protección antipinchazos Vectran Excelente adherencia, alto kilometraje y rodantes eficiente gracias a BlackChili Compuesto Presupuesto: BlackChili: Una nueva relación entre agarre y resistencia a la rodadura: Esta mezcla de caucho de la huella única que sólo se produce en nuestra fábrica alemana ha revolucionado los neumáticos de bicicleta. Compuesto BlackChili mejora la resistencia a la rodadura en un 26% y proporciona 30% más de agarre que los neumáticos compounds.Premium sílice activados con BlackChili Compuesto también impresionan con mayor kilometraje ya diferencia de muchos compuestos múltiples, proporcionan una conducción constante desde el primer hasta el último kilómetro. Vectran: El punto de referencia en la protección de punción: Vectran es una fibra de alta tecnología fabricado sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran se hila a partir del polímero líquido derretido Vectra y procesa más de un multi hilo hebra. La seda de araña como Vectran tiene una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo: Exactamente las propiedades adecuadas para procesar en una prima Continental neumático de la bicicleta como un inserto de protección antipinchazos. Un interruptor Vectran es más ligera, más flexible y protege más eficazmente contra los recortes que el disyuntor de nylon comparable. Disyuntor Vectran no afecta negativamente a la resistencia a la rodadura TPS: Un neumático delantero pionero y sistema neumático trasero para las carreras de carretera con el sistema TirePositioning, el último poco de lo que actualmente es técnicamente posible se ha explotado. Los motociclistas han sabido por mucho tiempo: Diferentes demandas se hacen en un neumático delantero que en su contraparte trasera. El neumático delantero más estrecho ofrece resistencia al viento reducida y mejor manejo. Una mezcla de la banda de rodadura adherencia optimizada proporciona el agarre necesario especialmente para las curvas mojadas. El neumático trasero de ancho ofrece una mejor tracción gracias a una mayor área de contacto y al mismo tiempo más comodidad. Gracias a la rodadura rápido, mezcla de la banda de rodadura optimizado y el área de contacto más grande en el neumático trasero, se reduce el desgaste. El resultado es un neumático delantero pionero y sistema neumático trasero para las carreras de carretera; que se encuentran en nuestra combinación Ataque GP y Fuerza. - Nuevo desde 2013: Los primeros tubulares que ofrecen el sistema TPS!
28,98 €
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Sintonice su bicicleta de carretera para un manejo rápido, ágil y de buen agarre, Aerodinámico neumático delantero, ágil junto con el neumático trasero de buen agarre y cómodo Excelente protección pinchazos gracias al inserto de protección antipinchazos Vectran Excelente adherencia, alto kilometraje y rodantes eficiente gracias a BlackChili Compuesto BlackChili: Una nueva relación entre agarre y resistencia a la rodadura: Esta mezcla de caucho de la huella única que sólo se produce en nuestra fábrica alemana ha revolucionado los neumáticos de bicicleta. Compuesto BlackChili mejora la resistencia a la rodadura en un 26% y proporciona 30% más de agarre que compuestos de sílice activados. Neumáticos premium con BlackChili Compuesto también impresionan con mayor kilometraje ya diferencia de muchos compuestos múltiples, proporcionan una conducción constante desde el primer hasta el último kilómetro. Vectran: El punto de referencia en la protección de punción: Vectran es una fibra de alta tecnología fabricado sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran se hila a partir del polímero líquido derretido Vectra y procesa más de un multi hilo hebra. La seda de araña como Vectra tiene una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo: Exactamente las propiedades adecuadas para procesar en una prima Continental neumático de la bicicleta como un inserto de protección antipinchazos. Un interruptor Vectran es más ligera, más flexible y protege más eficazmente contra los recortes que el disyuntor de nylon comparable. Disyuntor Vectran no afecta negativamente a la resistencia a la rodadura TPS: Un neumático delantero pionero y sistema neumático trasero para las carreras de carretera con el sistema TirePositioning, el último poco de lo que actualmente es técnicamente posible se ha explotado. Los motociclistas han sabido por mucho tiempo: Diferentes demandas se hacen en un neumático delantero que en su contraparte trasera. El neumático delantero más estrecho ofrece resistencia al viento reducida y mejor manejo. Una mezcla de la banda de rodadura adherencia optimizada proporciona el agarre necesario especialmente para las curvas mojadas. El neumático trasero de ancho ofrece una mejor tracción gracias a una mayor área de contacto y al mismo tiempo más comodidad. Gracias a la rodadura rápido, mezcla de la banda de rodadura optimizado y el área de contacto más grande en el neumático trasero, se reduce el desgaste. El resultado es un neumático delantero pionero y sistema neumático trasero para las carreras de carretera; que se encuentran en nuestra combinación Ataque GP y Fuerza. - Nuevo desde 2013: Los primeros tubulares que ofrecen el sistema TPS!
96,98 €
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Con llantas más ligeras de 45 mm con nuestro nuevo acabado UD², este juego de ruedas de carbono es el más rápido, rígido y ligero para bicicletas de carretera con frenos de disco. Beneficios clave: Acelere y suba más rápido, mantenga una velocidad más alta: El nuevo laminado de llanta UD² y el accesorio de radios Fore Carbon ahorran 55 gy eliminan el fondo de la llanta (otros 30 g ahorrados por rueda) Perfil de llanta NACA de 45 mm de profundidad y 26 mm de ancho optimizado para frenos de disco Radios aerodinámicos ligeros patentados Rueda más rígida para una mejor transferencia de potencia: La tecnología Fore Carbon mantiene sólido el puente superior de la llanta y hace que la llanta sea más rígida. La carretera UST mejorada ofrece más velocidad, comodidad y control en un sistema sin cámara fácil de usar Sin tubos significa menos fricción, mejor eficiencia y agarre, y un menor riesgo de pinchazos La nueva forma de la base de la llanta facilita el montaje y el cambio de neumáticos La tecnología de perforación Fore Carbon no requiere el uso de fondo de llanta Tecnologías clave Infinity Hubs Tecnología de precarga automática de rodamientos QRM Tecnología sin cámara sin cinta Fore Carbon Tecnología de rueda libre Instant Drive 360 Tecnología tubeless UST Tracción y control Universal Standard para Tubeless. Listo para montar en sistema tubeless. El concepto UST mejora la tracción, el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y los pinchazos. Especificaciones: Peso: 655 gramos (delantero) 1440 gramos (par) 785 gramos (trasero) Hubs: Material del eje: aluminio Cuerpos delanteros y traseros: aluminio Instant Drive 360 Trasera: liberación rápida, compatible con 12x142 y 12x135 QRM automático Delantero: liberación rápida y compatible con eje pasante 12x100 Infinity Hub Versiones: Estándar de disco: Center Lock (R) solamente Rueda libre: Shimano / Sram o XD Road Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 25 a 32 mm CATEGORÍA ASTM 2: carretera y todoterreno con saltos de menos de 15 cm Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, bicicleta incluida. Max. Presión: ver indicación en rueda y neumático. Si difieren, use el más bajo de los 2 Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: Adaptador frontal de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2680300] Entregado con la rueda) Adaptadores de eje trasero 12x135 ([LV2510900]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram Light ID360 ([LV3850100]) Cuerpo de rueda libre Campagnolo ID360 ([LV3440100]) Cuerpo de rueda libre ID360 XD R ([LV2580100]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram ID360 ([LV3430100] Entregado en la rueda) Adaptador trasero de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2510800] Compatibilidad: Rueda libre: Shimano / Sram, convertible a Campagnolo y XD R con carrocerías de conductor opcionales Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible a Quick Release con adaptadores opcionales
760,48 €
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¡La combinación legendaria de durabilidad, protección y rendimiento en vacío de los Air Liners de Vittoria, hechos para tus neumáticos de carretera sin cámara favoritos! El sistema Vittoria Air Liner proporciona una protección contra impactos y un cumplimiento de golpes incomparables, al tiempo que garantiza el bloqueo del talón a presiones más bajas. En caso de pérdida de aire, el sistema Vittoria Air Liner Road está diseñado para uso en plano. El inserto aumenta la seguridad de su configuración sin cámara al mantener el neumático en su lugar incluso en caso de pinchazo ¡No hay riesgo de conducir sobre las ruedas! El sistema Vittoria Air Liner Road es compatible con todos los neumáticos de carretera sin cámara del mercado. El material liviano no absorbe sellador, mientras que las válvulas sin cámara patentadas de Vittoria eliminan la obstrucción de la válvula. Ya sea que esté entrenando, viajando, explorando o compitiendo, el sistema Vittoria Air Liner Road le brindará tranquilidad y protección para el viaje que le espera. La bolsa Air Liner Road contiene: Inserto One Air Liner Road Dos válvulas multivía Especificaciones: Tamaño: L (30 mm) Peso: 39g
26,98 €
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La cubierta de bicicleta más rápida jamás probada con las caracteristicas de Tubeless-Ready mas liviano del mercado Esta herramienta específica para la carrera del dia ha elevado el nivel de la tecnología de los neumáticos. La Corsa Speed utiliza un compuesto patentado de Graphene G + ISOtech, que luego se combina con una carcasa ultra fina Corespun-T. El resultado final es un neumático que mantiene la menor resistencia a la rodadura, al mismo tiempo que proporciona la flexibilidad de marca registrada de Corsa y un excelente agarre en clima húmedo. Cuando se usa en forma sin cámara, la carcasa funciona perfectamente con el sellador, proporcionando un nivel aún más alto de protección plana. Esta cubierta también se puede usar con una camara, si se prefiere. Cuando la velocidad absoluta es su máxima prioridad, ¡no acepte sustitutos! El entusiasmo de Vittoria por innovar e trastornar la industria del ciclismo es infinito y es por eso que la compañía se mantiene a la vanguardia de la innovación como ninguna otra en la industria de los neumáticos para bicicletas. La misión de Vittoria es ser #1 en el desarrollo de productos con tecnologías y materiales inovadores. Esto proporciona a los entusiastas del ciclismo los mejores neumáticos y ruedas posibles. La compañía cuenta con un propio laboratorio que es donde los científicos de Vittoria aprovechan las propiedades de los nuevos materiales encontrados a través de tecnologías y herramientas avanzadas. Luego integran estos materiales desarrollados en productos, elevando el rendimiento a niveles previamente inalcanzables. Aquí es donde se arraiga la tecnología Vittoria Graphene. Siendo una de las primeras empresas del mundo en aprovechar el potencial del grafeno, Vittoria se ha establecido como el usuario número 1 de grafeno en la industria de las bicicletas. Con el objetivo de ampliar siempre los límites de lo que es posible, Vittoria logró el desarrollo de una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0. A diferencia del grafeno de primera generación, el nuevo grafeno 2.0 está funcionalizado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, donde la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 señala cada métrica de rendimiento y la incrementa de manera desproporcionada al resto. Vittoria ahora puede aplicar Graphene de tal manera que puede lograr un aumento de rendimiento específicamente para velocidad, agarre en mojado, durabilidad y resistencia a la perforación. Especificaciones: - El compuesto funcionalizado de GRAPHENE 2.0 permite una mayor velocidad. - 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) - Peso: 205gr - Medidas: 700x25C Tubular - Revestimiento: Corespun T 320 TPI - Cubierta para competición
82,98 €
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Detalles técnicos: Blackchilli: Esta mezcla única huella de caucho que está a sólo producen en nuestra fábrica alemana ha Revolutionised neumáticos de bicicletas. Compuesto Blackchili Mejora la resistencia a la rodadura en un 26% y proporciona un 30% más de agarre que los compuestos de sílice activada. Los neumáticos de alta calidad Con Blackchili compuesto también impresionan con mayor kilometraje ya diferencia de muchos compuestos múltiples, proporcionan un desplazamiento constante desde el primer hasta el último kilómetro. Interruptor POLYX: Con Nuestra POLYX Breaker®, nosotros aportamos nuestros expertos de coches al segmento de neumáticos de bicicletas: Poliéster ha utilizado con éxito durante años en coche Neumáticos Y han ensayado y probado muchas veces. La fibra de poliéster extremadamente resistente se teje firmemente en cruz. De esta manera, una densidad muy alta de la tela se alcanza el cual no sólo hace que el interruptor más resistentes a objetos extraños, pero también es especialmente resistente a los pinchazos. La resistencia a la rodadura no es también negativamente afectados por la POLYX Breaker®. caracteristicas: Diseño Neutro y una construcción sólida para el Sporting y toro mecánico al más alto nivel Punción protección, comodidad y agarre decente Hacer de cada salida libre sin complicaciones Excelente protección contra pinchazos Gracias Para POLYX Breaker® protección contra los pinchazos Un excelente agarre, alto kilometraje y los Rolling Gracias eficiente para Blackchili Compuesto Tecnología: interruptor POLYX
32,99 €
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El Supreme fue el primer maratón de la línea Evolution y ahora, en su segunda generación, el nuevo compuesto OneStar lo hace aún más rápido. Con el nuevo perfil, no solo se ve bien, sino que también funciona mejor que nunca. La máxima comodidad y velocidad se logran en su versión Tubeless Easy, inmejorable como la más rápida. Especificaciones: Tamaño: 42622 (700 x 40C) Rendimiento: MicroSkin, TL Easy Compuesto: OneStar Tecnología: Tecnología sin cámara: ¡En Schwalbe creemos que tubeless es la tecnología de neumáticos del futuro! E Bike Ready 25: En los pedelecs estándar que tienen asistencia motriz hasta 25 km / h, no existe un requisito legal para un neumático especial. Pero incluso con estas bicicletas, las cargas y las velocidades promedio son más altas que en las bicicletas normales, por lo tanto, solo recomendamos ciertos neumáticos como "E Bike Ready 25". Tubeless Easy Road: Tubeless es la tecnología de neumáticos del futuro. Los neumáticos sin cámara brindan una clara ventaja en velocidad, comodidad, agarre y protección contra pinchazos. Compuesto triple: Nuestro mejor y más sofisticado compuesto. Triple compuesto. Perfectamente adaptado al propósito específico. MTB (PaceStar, TrailStar, VertStar), Carrera (OneStar), Tour (RoadStar, TravelStar) Linea Evo: Lo mejor posible. Materiales de la más alta calidad. Última tecnología.
39,99 €
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Para coleccionista .. conocedor de este deporte .. bicicleta de la prestigiosa marca velocipedo ... mantengo todo original y aparte unas llantas y neumáticos modernos q le quedan muy bien .. es una edición limitada del giro ditalia y está gravado en el manillar no hicieron muchas bicicletas de carretera velocipedo. .. se encuentra para rodar en muy buen estado de conservación .. en su día era una bicicleta top .. conservo hasta los neumáticos q rodaron por Italia en ese ao ..escucho ofertas serias gracias
5 €
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El nuevo neumático de carretera de Michelin salió en enero de 2020 y según el fabricante principal de neumáticos de la nueva serie Power. Está diseñado para combinar alta seguridad con una larga vida útil y está disponible en una versión 7 tubular o una versión sin cámara. Especificaciones: Tamaño francés: 700 x 25C Disciplina de neumáticos: carrera ETRTO: 25 622 Ancho del neumático: 25 mm Tipo de neumático: tubular
46,99 €
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SmartNET ™ Silica de Pirelli garantiza tanto la eficiencia de rodadura como el agarre en mojado El diseño de la banda de rodadura con tecnología FGD e ICS proporciona una confianza y un rendimiento de manejo sensacionales SmartNET ™ Silica y el cinturón especial de fibra de aramida resistente a los pinchazos le permiten disfrutar de un gran kilometraje y una fiabilidad a largo plazo. El cinturón de goma, el diseño de su patrón y la sección transversal están en el corazón del rendimiento de un neumático: el punto de contacto entre el suelo y la bicicleta. Está hecho de una mezcla de elementos químicos cuidadosamente seleccionados y equilibrados y ranuras diseñadas, que contribuyen en gran medida al excelente rendimiento del neumático. Fabricado con nuestras innovadoras tecnologías SmartNET ™ Silica y ICS y FGD, proporciona excelencia en el ciclismo. Derivado de nuestra vasta experiencia en el automovilismo, tanto en 4 ruedas como en 2 ruedas, ya sea dentro o fuera de la carretera, SmartNET ™ Silica de Pirelli es una innovación importante en la tecnología de compuestos de neumáticos de bicicleta: gracias a su conformación de nano varillas y la generación de red resultante, junto con el afinidad química natural con el agua de la sílice en sí, resuelve el tradicional equilibrio de los compuestos de caucho, ocupando un lugar destacado en características opuestas como rodadura y agarre en mojado, kilometraje y protección contra pinchazos. Desarrollada sobre una carcasa de 127 tpi, nuestra banda de rodadura presenta las tecnologías Pirelli Functional Design Groove y Ideal Contour Shaping: el tejido de la carcasa está diseñado para adaptarse al contorno para una huella óptima, mientras que los diferentes radios de corona y flancos garantizan una deformación controlada y específica del neumático a diferentes velocidades y ángulos de inclinación. Además de esto, nuestro diseño de ranura de relámpago, derivado de nuestra experiencia en el diseño de neumáticos de carreras de motos, agrega un drenaje de agua óptimo en diferentes ángulos y cargas de fuerza, al tiempo que garantiza una salida de ruido baja y tiempos de calentamiento rápidos, para niveles máximos de agarre inmediatos, punto.. Un cinturón de fibra de aramida ubicado debajo de la banda de rodadura para proteger la carcasa de objetos cortantes: la aramida es una fibra con alta resistencia al corte y a la abrasión. Su peso ligero y flexibilidad también garantizan la eficiencia de rodadura y el rendimiento general del neumático. Especificaciones: Tamaño: 700x28C Peso: 230 Reparto: 127 tpi Antipinchazos: fibra de aramida
46,99 €
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Mientras dure la batería. Diversión sin parar con el E Touring Specialist Energizer Plus Tour. El Greenguard resistente de 3 mm proporciona el mismo nivel de seguridad que Energizer Plus. Equipado con un diseño de banda de rodadura revisado que durante años se ha probado con éxito en nuestro Marathon Gt Tour, el Energizer Plus Tour es el compañero ideal para E Tours en la carretera o superficies sin pavimentar. Por supuesto, tiene una carcasa de alta calidad (carcasa de 67 Epi), un compuesto Addix E especializado y una certificación Ecer75 para todas las clases de bicicletas eléctricas. Caracteristicas: Guardia verde: La capa de protección contra pinchazos debajo de la banda de rodadura está hecha de caucho especial India flexible de 3 mm. En parte por reciclaje. Protección particularmente confiable. E 50: Neumáticos para bicicletas eléctricas con aprobación europea Ece R75. Nuestra recomendación para bicicletas eléctricas rápidas S Pedelecs con homologación, seguro y asistencia de motor de más de 25 km / h, para lo cual es necesaria una homologación especial de neumáticos. Reciclaje: Los productos antiguos hechos de caucho natural (como guantes, tubos...) se desmenuzan y, en varios pasos de procedimiento, se utilizan como material base en el sistema de protección contra pinchazos. Línea de rendimiento: Excelente calidad para uso intensivo.
17,98 €
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El clásico perfil de nervadura central es versátil y ofrece agradables características de rodadura. Por supuesto, el Delta Cruiser está equipado con carcasa de 50 Epi, K Guard y líneas reflectantes. Protector contra pinchazos de 3 mm. Nivel de protección 5. Especificaciones: Tamaño: 40635 (28 X 1 1/2) o 700 x 38B Rendimiento: PunctureGuard Compuesto: Sbc Tecnología: Línea activa: La base de todos los neumáticos Active Line es el material de la carcasa 50 EPI de alta calidad. SCHWALBE ya no produce neumáticos con un material de carcasa grueso de 20 o 24 Epi. Además, K Guard proporciona una protección eficaz contra pinchazos para los neumáticos Active Line. Protector contra pinchazos de nivel 5: Mismo principio que el SmartGuard, pero solo 3 mm de grosor. Un tercio del caucho de India, altamente elástico, se compone de productos de látex reciclados.
18,98 €
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Neumático de la competencia eficiente que juega a sus fortalezas en eventos Criterium y triatlón Perfil pulido neutral para la sensación camino directo y aceleración muy rápida Buena protección contra pinchazos gracias a SafetySystem cinturón interruptor contra la punción Excelente adherencia, alto kilometraje y rodantes eficiente gracias a BlackChili Compuesto Presupuesto: BlackChili: Una nueva relación entre agarre y resistencia a la rodadura: Esta mezcla de caucho de la huella única que sólo se produce en nuestra fábrica alemana ha revolucionado los neumáticos de bicicleta. Compuesto BlackChili mejora la resistencia a la rodadura en un 26% y proporciona 30% más de agarre que compuestos de sílice activados. Neumáticos premium con BlackChili Compuesto también impresionan con mayor kilometraje ya diferencia de muchos compuestos múltiples, proporcionan una conducción constante desde el primer hasta el último kilómetro. SafetySystem interruptor: Perforar la protección de un sistema: El disyuntor SafetySystem se compone de Kevlarreinforced, tela de nylon de alta resistencia. Punción y resistente pero sin embargo ligero y flexible cortar, el neumático se ajusta rápidamente a la superficie a continuación. Sin levantar el peso o la resistencia a la rodadura notablemente, protege la carcasa contra objetos extraños y contribuye a una mayor vida útil del neumático. Los neumáticos con el triturador SafetySystem también proporcionan buenas propiedades de confort. Peso: 260g
47,49 €
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Robusto todo neumático de temporada con la protección preocupación punción libre y mejor esperanza de vida Compañero sólido para hacer turismo y la formación; doesnt rehuir de sol o la lluvia Excelente protección pinchazos gracias al doble Vectran inserto protección antipinchazos Excelente agarre y durabilidad, junto con robusta protección lateral DURASKIN Tecnología: El punto de referencia en la protección de punción: Vectran es una fibra de alta tecnología fabricado sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran se hila a partir del polímero líquido derretido Vectra y procesa más de un multi hilo hebra. La seda de araña como Vectran ™ tiene una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo: Exactamente las propiedades adecuadas para procesar en una prima Continental neumático de la bicicleta como un inserto de protección antipinchazos. Un interruptor Vectran es más ligera, más flexible y protege más eficazmente contra los recortes que el disyuntor de nylon comparable. Disyuntor Vectran no afecta negativamente a la resistencia a la rodadura. DURASKIN: Para lidiar con los golpes: Los neumáticos con la protección del flanco DURASKIN tienen que ser capaces de lidiar con los golpes. Se utilizan en las condiciones más duras. En motos mensajeras, los neumáticos patinen lo largo de bordillos; en bicicletas de paseo, cruzan continentes sin llevar a cabo. En bicicleta de carreras, que tienen que soportar duras pruebas como la Roubaix París. El tejido de poliamida de alta calidad protege la cubierta de neumático contra las peores condiciones. Estos neumáticos se destacan gracias a sus flancos marrones.
45,99 €
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Jobst Brandt fue una figura importante en la vida de Tom Ritcheys. Junto con el padre de Toms, que también era ciclista, Jobst fue un mentor importante para Tom, que compartió fielmente su vasta sabiduría de ingeniería e influyó activamente en la conducción de Toms. Vinculado solo a la emoción de la experiencia y la exploración, durante décadas, los neumáticos Jobsts y Toms recorrieron más de unas pocas superficies diferentes en un viaje determinado. Son estas aventuras con Jobst las que ayudaron a inspirar el neumático Alpine JB.. Este neumático de bicicleta único está diseñado para conducir donde sea que lo lleven sus viajes de dos ruedas. Rueda maravillosamente en paseos de todo el día a lo largo de caminos rurales suaves, pero tiene suficiente banda de rodadura para navegar con elegancia por caminos con un mantenimiento municipal mínimo o largos tramos de grava arenosa.. El Alpine JB disfruta de una carcasa de 120 TPI y emplea el diseño único de la banda de rodadura VFA, un patrón que está mayormente empotrado en la goma del neumático, en lugar de depender de las perillas sobresalientes que se encuentran más comúnmente en dichos neumáticos. Gracias a la banda de rodadura inversa, la resistencia a la rodadura es más suave en comparación con los neumáticos con nudos tradicionales, pero el agarre y la confianza siguen siendo características inherentes. Un beneficio adicional es que el Alpine JB es más duradero porque no hay botones que desgastar. 700x35c. Tubeless listo. Diseño de la banda de rodadura VFA. Carcasa de fortaleza. 120 TPI.
47,99 €
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Ficha técnica bicicleta carretera specialized vita sport numero de platos en pedalier: 3,00 material del cuadro: aluminio modelo: vita sport pedal: basico color: plateado pedales: Sí manetas freno: Sí empuñaduras: Sí talla cuadro: m (53-55 cm) tamaño rueda: 65,00 manetas cambio: Sí pastillas / zapatas de freno: Sí reflectante: Sí sillin: Sí marca: specialized tipo de freno: v brake cubierta: Sí piñones en rueda trasera: 9 modelo de cambio: shimano v brake informacion adicional: marcas de roces en el cuadro dentro de la normalidad, neumáticos bien, empuñaduras con algún leve desperfecto en la puntas dentro de la normalidad Descripción bicicleta carretera specialized vita sport bicicleta carretera specialized vita sport es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
329,95 €
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Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera Laiz ideal ciudad, actualizada, correcta, t 56 simple speed Bicicleta carretera Laiz ideal ciudad, actualizada, correcta, t 56 simple speed Bicicleta carretera laiz ideal ciudad y paseo renovada a estrenar, funciona correctamente, componentes calidad, neumaticos a estrenar talla 56 para personas desde 1,70 a 1,80 envio peninsula 26 euros acepto pago transferencia, paypal amigo, giro correos este lote por calidad y componentes no acepta ofertas
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La versión de talón rígido de la nueva banda de rodadura Zaffiro ofrece muchas de las mismas características que establecieron a la familia Zaffiro como el estándar en el entrenamiento de rendimiento, pero a un precio de nivel de entrada. Con el mismo perfil de la banda de rodadura que el Zaffiro Pro, el Zaffiro de talón rígido duradero es la mejor opción para neumáticos de repuesto a un precio excelente. Caracteristicas: Neumáticos extremadamente duraderos para entrenamiento de rendimiento. Diseño moderno de la banda de rodadura para una larga vida útil La carcasa rígida de cuentas ofrece durabilidad a un precio de nivel de entrada Especificaciones: Tamaño: 700 Ancho: 25c Etrto: 25 622 Construcción del neumático: talón rígido Material: nailon 26 Tpi Peso: 380g
9,98 €
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Especificaciones: Tamaño de la rueda: 700c Construcción de llanta: Carbono - Sin gancho Compatibilidad de neumáticos: solo neumáticos sin cámara Compatibilidad de freno: disco (bloqueo central) Tipo de carrocería del conductor: SRAM XDR, SRAM / Shimano Road, n / a Ancho interior de la llanta: 23 mm Acabado del borde: fibra UD / etiquetas para hornear / capa transparente mate Perfil de llanta: simétrico Peso: 711g
441,98 €
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Neumático Wolfpack Road Race. Carcasa de nylon. Presión máxima 125 psi / 8.5 bar. sin cámara lista: no. 210gr (24 mm) / 225gr (26 mm). Compuesto ToGuard. Del inventario de todos los neumáticos superiores anteriores, viene el compuesto ToGuard, resistencia a la rodadura reducida combinada con una mayor tracción contraria, pero los resultados son el último testimonio del maestro Wolfgang Arenz. ALLROUNDER de primera clase aerodinámica. La composición especial de los últimos polímeros de alta gama crea una experiencia de conducción notablemente más segura y proporciona una sensación de control absoluto. El compuesto de goma ToGuard en combinación con la carcasa de nylon súper fina y el perfil aerodinámicamente optimizado hacen del RACE uno de los mejores neumáticos de su clase.
34,99 €
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Cuadro: Aluminio 6061 Horquilla: Carbon Road Conor - WRC Transmisión Cambio: Shimano Tiagra 4700 10 velocidades Manetas de cambio: Shimano Tiagra 4720 10 velocidades Bielas y platos: Shimano Tiagra 4700 50/34 dientes Cassette: Shimano HG500 10 velocidades (12-28) Cadena: KMC 10 velocidades Frenos Freno delantero: Shimano Tiagra 4770 Freno trasero: Shimano Tiagra 4770 Ruedas y neumáticos Llantas: Conor - WRC de aluminio Neumáticos: 700 x 28 Schwalbe Lugano Buje delantero: Shimano RS470 Buje trasero: Shimano RS470 Componentes Manillar: WRC Aluminio CR22 31.8mm Potencia: WRC Aluminio AS-007 31.8mm Sillín: Selle Royal Vivo Tija de sillín: Aluminio SP-242, 27.2mm
650.282 €
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