Niños menores tres años
Listado top ventas niños menores tres años
España (Todas las ciudades)
Me ofrezco en horario de tardes de lunes a viernes y fines de semana para cuidado de niños/as o de personas mayores. Tengo carnet de coche y vehículo propio por si se necesitara en alguna ocasión. Chico de 28 años, español. Con carrera universitaria y experiencia de cuidado de menores (2 años) y de personas dependientes (1 año). En Zaragoza capital. Hazme las preguntas que necesites sin compromiso.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fernando es un dragón que tiene catarro y al toser expulsa fuego y lo quema todo. Su amigo José, lo ayuda buscando soluciones, al final es la bruja Piluca quien con un conjuro le cura el catarro al dragón. Es un cuento divertido, escrito en verso, dirigido a niños menores de 7 años.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy de tres cantos, tengo 58 años, muchísima experiencia, carnet de coche desde hace mucho tiempo y tiempo disponible para llevar, recoger a los niños del colegio y actividades y hacer cenas y comidas o estar por horas para noches de cine o decenas de los papás o viajes. Vivo en una zona céntrica de tres cantos y soy responsable.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estudiante de 16 años se ofrece para el cuidado de niños, tengo tres años de experiencia y buena mano con ellos. Disponibilidad inmediata(estudio por las mañanas)
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tesis Doctoral / Disertación del año 2016 en eltema Biología - Genética / Ingeniería genética,, Idioma: Español, Resumen: La DN es un padecimiento que daña las funciones celulares de manera progresiva en el organismo. Es la causa del 45 % de las muertes en los niños menores de 5 años de edad, y aunque se han estudiado ampliamente sus efectos a nivel citogenético, a nivel génico no se cuenta con suficientes reportes que muestren si es posible relacionar el grado de DN con la susceptibilidad génica.En el m...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy una estudiante de 20 años de los grados universitarios de de Educación Primaria y Psicología, que busca trabajo o dando a clase a niños desde primaria y ESO, cuento con tres años de experiencia como profesora particular y todos mis alumnos siempre salen muy contentos tanto a nivel académico como personal, soy muy responsable, tengo buenas metodologías de aprendizaje y al estudiar psicología tengo buena relación y soy capaz de entenderme con mis alumnos y adaptarme a su manera de trabajo. El precio la hora sería a convenir
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mi nombre es Andrea y soy estudiante universitaria. Ofrezco clases particulares de inglés a alumnos de Primaria y ESO. También podría dar repaso de otras asignaturas. Tras realizar mis estudios en centros bilingües y hacer un intercambio de 4 meses en el extranjero, he obtenido un nivel C1 de inglés. Poseo certificación oficial de Cambridge. Me adapto a las necesidades de cada niño/a: conversación, material personalizado y actividades acorde a su edad y nivel. Tengo experiencia de tres años con niños de Primaria y Secundaria. Preferiblemente por la zona de Fuenlabrada y Móstoles (sur de Madrid). 10€/h Consultar cualquier duda.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tengo el grado de Educación Primaria y una experiencia de tres años dando clases particulares a niños desde 1° a 6° de Primaria. Me puedo desplazar a sus hogares por la zona sur de Madrid.
10 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
LOGOPEDA - Servicio de Atención Temprana Se requiere el perfil profesional de Logopeda para trabajar en el Servicio de Atención Temprana, con niños y niñas de edades comprendidas desde los primeros meses de vida hasta los 8 años. Requisitos Indispensables: Estar en posesión de la diplomatura o grado en Logopedia. Otros requisitos a valorar: • Formación específica en Atención Temprana. • Formación específica en Logopedia Clínica. • Formación específica y/o experiencia con menores con discapacidad. Carnet de conducir tipo B para acudir a los dos centros, en las dos comarcas, y/o domicilios. Se solicitará incorporación inmediata y disponibilidad geográfica. Funciones a desempeñar: • Evaluación e intervención directa ante las dificultades que presenten los menores referentes al lenguaje y la comunicación. • Asesoramiento y orientación a la familia. • Coordinación educativa y sanitaria. • Participar en la evaluación con el resto del equipo multidisciplinar del centro. • Coordinación y colaboración con el equipo de trabajo. • Intervención en el contexto natural del/la menor. Tipo de contrato: 32h, en horario de tarde de lunes a jueves. Viernes, en horario de mañana. Email: [email protected] Fecha vigencia oferta empleo: hasta 29/02/2023
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
España
Contenidos: UNIDAD DIDÁCTICA 1. PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1. UNA APROXIMACIÓN A LA PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1.1. Objetivos de la Pedagogía Hospitalaria 1.2. Retos 2. MARCO LEGISLATIVO 3. LOS DERECHOS DEL NIÑO HOSPITALIZADO 4. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LAS AULAS HOSPITALARIAS 5. INSTRUCCIONES PARA LAS UNIDADES DE APOYO EN LAS INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 5.1. Objetivos 5.2. Destinatarios 5.3. Organización y funcionamiento 5.4. Criterios metodológicos 5.5. Orientaciones para el centro educativo Anexo 1: Comunicado de incorporación a la Unidad Escolar de Apoyo Anexo 2: Informe de Equipo Docente Anexo 3: Informe del profesorado de la Unidad Escolar de Apoyo para el centro de referencia UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS PSICOSOCIALES DE LA ENFERMEDAD Y LA HOSPITALIZACIÓN 1. LA ENFERMEDAD EN EL NIÑO 2. LA FAMILIA Y LOS EFECTOS DEL IMPACTO DE LA ENFERMEDAD 3. HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 3.1. Primera infancia 3.2. De los tres a los seis años 3.3. De los siete a los once años 3.4. De los doce a los catorce 4. TEMORES DE LOS NIÑOS ANTE LA HOSPITALIZACIÓN 5. PROGRAMAS DE PREPARACIÓN PSICOLÓGICA A LA HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 5.1. Evaluación 5.2. Evaluación del dolor pediátrico 5.3. Técnicas UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO 1. EL ROL DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 2. HABILIDADES DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO FRENTE AL DUELO 3.1. Actitudes actuales frente al duelo 3.2. El proceso de duelo en la enfermedad 3.3. Pasos para el afrontamiento 3.4. Aspectos específicos del duelo en los niños 3.5. Pautas para comunicar la información al niño 4. EL VOLUNTARIADO HOSPITALARIO UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTIVIDAD EDUCATIVA EN ÁMBITOS HOSPITALARIOS 1. ATENCIÓN HOSPITALARIA 1.1. Contextualización (humana y espacial) 1.2. Objetivos 1.3. Metodología 1.4. Actividades 1.5. Evaluación 1.6. Recursos 2. ATENCIÓN DOMICILIARIA 2.1. planes de atención domiciliaria por comunidades autónomas UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERVENCIÓN EDUCATIVA ESPECIALIZADA 1. EL NIÑO ONCOLÓGICO 1.2. Valoración psicosocial individualizada 1.3. Efectos secundarios del tratamiento 1.4. Alteraciones de conducta 1.5. Síntomas psíquicos 1.6. El tratamiento de la información UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO EN EL AMBITO HOSPITALARIO 1. EL VALOR DEL JUEGO 2. EL EDUCADOR/ANIMADOR Y LA ACTIVIDAD LÚDICA CON NIÑOS/AS HOSPITALIZADOS 3. LA LUDOTECA COMO RECURSO PARA LA ANIMACIÓN HOSPITALARIA 4. EL JUEGO COOPERATIVO 4.1. Clasificación de los juegos cooperativos 4.2. La estructura de cada juego 4.3. Cómo organizar una sesión de juegos 5. LA EXPRESIÓN PLÁTICA 5.1. Objetivos 5.2. Técnicas y materiales 5.3. Técnicas creativas 5.4. El lugar de trabajo 5.5. Actividades de expresión plástica 6. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA 6.1. Objetivos 6.2. Técnicas y materiales 6.3. Técnicas creativas 6.4. Actividades de animación a la lectura 7. LA EXPRESIÓN DRAMÁTICA 7.1. Objetivos 7.2. Técnicas y materiales 7.3. Técnicas de expresión dramática 7.4. Actividades de expresión dramática 8. LA EXPRESIÓN MUSICAL 8.1. Objetivos 8.2. Técnicas y materiales 8.3. Medios de expresión musical 8.4. Técnicas creativas 8.5. El lugar de trabajo 8.6. Actividades de expresión musical UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO POSIBILIDAD LÚDICA, CULTURAL Y FORMATIVA 1. OBJETIVOS 2. PROYECTOS VIRTUALES 3. UN PROYECTO DE TELEEDUCACIÓN DE AULAS HOSPITALARIAS EN ESPAÑA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Centro Deportivo Hytasa. Av. de Hytasa, 10. Teléfono: 629 46 50 25. www.defensafemeninaherbert.blogspot.com www.clubdekaratedoherbert.blogspot.com *Karate y, en ocasiones, Goshin Jutsu (Defensa personal): Niños - Lunes y miércoles 18-19h. Adultos- Lunes, miércoles y viernes 19-20:30h, 42€/mes. *Defensa Personal Femenina (DPF): En mayo de 2021 retomamos DPF. Adultas y menores a partir de 13 años - Martes y jueves 21-22:30h, 33€/mes, con ofertas para familiares. Medidas de seguridad por covid (mascarilla, gel, toma de temperatura, desinfección del espacio...) Venga a probar una clase gratis sin compromiso, en cualquiera de nuestras disciplinas marciales. Le esperamos.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Psicólogo/a - FUNCATAES OFERTA DE EMPLEO PSICÓLOGO/A Se requiere el perfil profesional de 1 Psicólogo(a) clínico o sanitario, para trabajar en el Servicio de Atención Temprana con niños y niñas de edades comprendidas entre los primeros meses de vida y hasta los 6 años. Requisitos Indispensables: Tener el grado o equivalente en Psicología. Contar con la habilitación sanitaria o Máster en Psicología General Sanitaria. Tener formación específica en discapacidad. Tener formación específica en Atención Temprana Otros requisitos a valorar: Experiencia laboral en el puesto de trabajo. Se solicitará incorporación inmediata, disponibilidad geográfica y carnet de conducir tipo B para acudir a los dos centros en los que se presta el Servicio (Los Llanos de Aridane y Breña Alta) Funciones a desempeñar: Orientación y asesoramiento psicológico a las familias y a los tutores de los colegios, entre otros. Intervenciones directas con los menores y su familia tanto en el centro como en su contexto natural. Participar en la evaluación con el resto del equipo multidisciplinar del centro. Coordinación y colaboración con el equipo de trabajo. Tipo de contrato: 25h a la semana, con posibilidad de incrementar el número de horas según las necesidades del servicio. OBSERVACIONES: enviar currículum hasta el lunes 30 de mayo de 2022. INFORMACIÓN DE CONTACTO: E-mail: [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Monitor/a de actividades educativas ¡Hola! Somos la empresa Robootics Education. Buscamos para la isla de LA PALMA - ZONA ESTE Y ZONA OESTE incorporar nuevos/as monitores/as de actividades extraescolares y acciones formativas relacionadas con las nuevas tecnologías. Todo lo que hacemos es gracias a nuestros monitores y monitoras y a su magnífico trabajo y dedicación. Todos/as, comparten nuestra pasión por la ciencia, nuestra misión de educar digitalmente y desarrollar las destrezas digitales de peques y mayores. Si te gusta o tienes mucho interés en temas como la robótica, la tecnología, la programación, los videojuegos, el diseño gráfico y el entorno maker, y además, disfrutas comunicando ¡Queremos conocerte! ¿Qué valoramos? - Conocimientos de tecnología. Valoramos generalmente, las capacidades de adaptabilidad y de aprendizaje tecnológico, así como los conocimientos previos y estudios/titulaciones previas relacionadas con la materia a impartir. Además, valoramos adicionalmente a los alumnos y alumnas de últimos años o titulados en Informática, Ingenierías, carreras científicas o Magisterio, así como otras titulaciones que se consideren usuarios avanzados de tecnología. - Posibilidad de desplazamiento Debido a nuestra manera de trabajar y las características del puesto, se hace imprescindible la necesidad de disponer de vehículo propio, o posibilidad de desplazamiento autónomo dentro de la isla. - Sentirse cómodo/a con peques Un aspecto crucial. En ese sentido, es muy importante que los monitores/as disfruten trabajando con niños/as y se sientan a gusto haciéndolo. La responsabilidad, la amabilidad y el respeto son tres aspectos innegociables en nuestro equipo. - Creatividad y dinamismo. Nuestras actividades van dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 18 años. Queremos encontrar formas de crear retos para cada edad y en cada momento. Fomentar la imaginación y la motivación de los y las peques es algo muy importante para nosotros, ya que nuestro objetivo es que aprendan y que disfruten. Vamos... ¡Qué el tiempo pase volando! - Experiencia previa Si ya tienes experiencia con peques, es algo que valoramos positivamente. ¡La adaptación a nuestra forma de trabajar será más rápida! ¿Condiciones laborales? Varían en función de la zona, de la disponibilidad y de la duración de nuestras actividades. - Media jornada. Trabajo presencial. - Remuneración por encima del convenio laboral. Puedes saludarnos, enviarnos tu CV, o preguntarnos tus dudas (acerca del puesto) en: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como interno/a y te gusta el trato y cuidado de niños/as?, ¿eres una persona empática, cuidadosa y paciente? Entonces, ¡te estamos esperando! Buscamos una persona para trabajar en un domicilio particular en la zona de Las Rozas. La función principal será el cuidado de tres niños, de entre 0 a 4 años de edad. Como función secundaria, realizarás las tareas del hogar básicas: cocina, limpieza y plancha. Se requiere: No es necesario tener mucha experiencia como persona interna. Se...
Ver producto