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España (Todas las ciudades)
La interdependencia global, el fácil acceso a la información y la tecnología, la nueva filosofía de comportamiento como la responsabilidad social, han provocado un ambiente complejo para las organizaciones. Razón por la que en este texto se analiza, desde diferentes enfoques el significado de la gestión del talento humano. En el mundo ha surgido como un principio clave para la reforma de la educación, el aprendizaje a lo largo de toda la vida como respuesta estratégica frente a los retos socioeconómicos n...
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
DIGITALIZACIÓN APLICADA AL ENTORNO PROFESIONAL (nueva fecha) !!!!!!! NUEVA FECHA DE INICIO ¡¡¡¡¡¡ DIRIGIDO A DESEMPLEADOS CURSO GRATUITO HORAS:60h MODALIDAD: MIXTA (Clases presenciales y online) FECHA: 20 DE NOVIEMBRE A 13 DE DICIEMBRE HORARIOS: L-V 16:00-20:00 (El primer y último día se reslizará en modalidad presencial) Unidades Formativas: UC2490_2: Aplicar tecnologías habilitadoras digitales para la gestión de dispositivos y datos en el entorno profesional. UC2491_2: Aplicar tecnologías habilitadoras digitales para la gestión de contenidos en el entorno profesional. Más información e incripciones en: 649 530806 [email protected] La Corvina, 48 38712-Los Cancajos Breña Baja
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como encargado/a de obra nueva? ¿Has trabajado en el sector de residenciales?. Está oferta te puede interesar. Desde el grupo Adecco, seleccionamos un/a encargado/a de obra para trabajar en una construcción nueva ubicada en la zona de Arganda del Rey (la empresa tiene obras en toda la comunidad de Madrid, una vez que finalice la obra se reubica en otra obra nueva) Funciones: Coordinar personal en obra y proveedores/as. Replanteo de obra. Control planificación de obra y gestión del pr...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como encargado/a de obra nueva? ¿Has trabajado en el sector de residenciales?. Está oferta te puede interesar. Desde el grupo Adecco, seleccionamos un/a encargado/a de obra para trabajar en una construcción nueva ubicada en la zona de Arganda del Rey (la empresa tiene obras en toda la comunidad de Madrid, una vez que finalice la obra se reubica en otra obra nueva Funciones: Coordinar personal en obra y proveedores/as. Replanteo de obra. Control planificación de obra y gestión del pro...
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España
PRESENTACIÓN La Dirección de Proyectos es una disciplina de gestión que se está generalizando rápidamente. Cada vez se trabaja más “por proyectos”, tanto a nivel estrictamente empresarial, como en las administraciones, por lo que resulta imprescindible adquirir las competencias para la gestión profesional en el ámbito de trabajo o estudio. En respuesta a esta necesidad, la Fundación Asmoz (Sociedad de Estudios Vascos) organiza la nueva edición en Project Management - Dirección de Proyectos, completamente online. VENTAJAS Trabajo en equipo y nuevas tecnologías En el mundo de la gestión de proyectos, es necesario tener una idea clara de la metodología de los pasos necesarios para terminar correctamente un proyecto en un entorno de trabajo en equipo con las ventajas de las nuevas tecnologías: wikis, blogs, Drive, Evernote, redes sociales, Moodle, códigos QR (Quick Reponse Codes), Prezi, Podcast, etc… OBJETIVOS - Adquirir las competencias necesarias para gestionar proyectos en situaciones y maneras absolutamente actuales y reales. - Aprender y aplicar con inmediatez los fundamentos teóricos en un entorno de proyecto real y en un escenario de cooperación virtual, en el que todos los miembros del equipo trabajen de forma equitativa y simultánea. DESTINATARIOS - Profesionales que trabajen en PYMES y trabajadores de la Administración Pública que deseen sistematizar sus actuaciones en relación a sus clientes y/o que quieran aplicar las prácticas de gestión de proyectos de empresas de referencia. - Profesionales independientes tales como ingenieros, arquitectos, abogados, etc. que por las propias características de su trabajo – ya lo hacen en base a proyectos – necesitan gestionarlos de manera profesional. - Estudiantes que quieran encaminar su futuro profesional hacia una profesión fuertemente emergente. TEMARIO Módulo 0 Conocimiento básico de la plataforma Módulo 1 Marco conceptual de la dirección de proyectos Introducción Ciclo de vida Dirección y organización para la dirección de proyectos Módulo 2 Áreas de conocimiento Gestión de la integración de proyectos Gestión del alcance del proyecto Gestión del tiempo Módulo 3 Gestión de costes Gestión de la calidad Gestión de los recursos humanos Módulo 4 Gestión de las comunicaciones Gestión de los riesgos Gestión de las adquisiciones Gestión de los interesados del proyecto PÁGINA WEB E INSCRIPCIONES http://pm.asmoz.org
550 €
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España (Todas las ciudades)
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Oficial de Administración y Gestión de RRHH y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad! Seleccionamos a un Oficial de Administración y Gestión de RRHH para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria). Funciones: - Realizar presupuestos, contrataciones, afiliaciones, gestión de personal en general, gestión del tiempo, gestión de datos y documental de RRHH. Fecha de pu...
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España (Todas las ciudades)
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Oficial de Administración y Gestión de RRHH y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad! Seleccionamos a un Oficial de Administración y Gestión de RRHH para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Santa Cruz de Tenerife). Funciones: - Realizar presupuestos, contrataciones, afiliaciones, gestión de personal en general, gestión del tiempo, gestión de datos y documental de RRHH. Fecha de public...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia previa en gestión administrativo/a en entorno universitario?, ¿eres una persona organizada, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo?, ¿tienes conocimientos en gestión de nóminas, contratación y seguridad social?, entonces, sigue leyendo: Buscamos un/a administrativo/a con experiencia previa en gestión en el sector formativo, preferentemente en universidad privada. Tus funciones serán: -Actualizar la herramienta de gestión propia en base a la nueva planificación académico/a....
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España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral para poder desarrollarte como Técnico/a en Gestión de Calidad? ¿Dispones de conocimientos de la normativa 9001, 14001, 45001, 22000 y/o en GMP Plus? ¡Te lo contamos todo! Formarás parte de un grupo empresarial dedicados al sector químico para diferentes ámbitos en el departamento que gestiona HSE y PRL como Técnico/a en Gestión de Calidad. Te encargarás de tener al día la documentación asociada en el sistema de gestión de calidad, des de procedimientos, ch...
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España (Todas las ciudades)
¿Te interesa el sector de la inmobiliaria? ¿Tienes ganas de unirte a un proyecto en temporada de verano? Si es así, esta oferta es para ti. Desde la delegación de Girona estamos buscando a un/a Comercial de obra nueva para una inmobiliaria. Se requiere: Se requiere: - Experiencia en puesto similar - Buen dominio del catalán y castellano - Persona responsable y diligente - Capacidad para trabajar de forma autónoma Las funciones a realizar serán: - Gestión de tareas administrativas - Atención telefóni...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gusta el sector de la automoción? ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? Te encargarás de la gestión de la base de datos de la empresa, podrás desarrollarte en nuevas herramientas de gestión y organización. Realizarás la elaboración de listados de piezas y documentación de lanzamiento, así como mantenimiento de base de datos específica de piezas prototipo (vehículo completo). Comprobación y corrección de errores en el desarrollo de los cambios y procedi...
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España (Todas las ciudades)
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad! Seleccionamos a un/a Técnico/a de Administración y Gestión para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Santa Cruz de Tenerife). Funciones: - Realizar funciones contables, administrativos/as, de contratación, de control interno de gestión, administración de personal y otras tareas como: control de costes, presupuestos, contratación, contabilidad financ...
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La Palma del Condado (Huelva)
Curso: Operario de Producción y Gestión de Almacén ¿Has pensado que formarte puede abrirte las puertas a una nueva oportunidad laboral ?  Si tienes + de 45 años, estás buscando empleo y te interesa este curso gratuito, ¡infórmate ya!  Este proyecto está financiado por  Ministerio de trabajo y economía social, Fondo Social Europeo y Cruz Roja Española.
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La Palma del Condado (Huelva)
CURSO GRATUITO: OPERARIO DE PRODUCCION Y GESTION DE ALMACEN ¿Has pensado que formarte puede abrirte las puertas a una nueva oportunidad laboral?  Si tienes + de 45 años, estás buscando empleo y te interesa este curso gratuito, ¡infórmate ya! Comenzamos el día 29 de marzo, últimas plazas.  Este proyecto está financiado por  Ministerio de trabajo y economía social, Fondo Social Europeo y Cruz Roja Española. 
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España (Todas las ciudades)
¿Te gusta la contabilidad y el mundo financiero? ¿Hablas inglés a nivel avanzado? ¿Estas familiarizado/a con el entorno SAP? ¡Si quieres iniciar una nueva experiencia profesional en una empresa internacional no dudes en inscribirte a la oferta y seguir leyendo! Empresa multinacional del sector de Transporte marítimo y terrestre precisa incorporar un/a nuevo/a Técnico/a de Gestión Contable y Financiera. Requisitos:  Nivel Académico/a: Grado superior en Administración y Finanzas.Nivel (FCE o B2) de Inglés.H...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de control de negocio? ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? Desde Grupo Adecco seleccionamos para una importante asesoría en Vigo un/a responsable de control de gestión para incorporarse a plantilla de forma estable. Trabajarás en horario con jornada completa de Lunes a Viernes. Las funciones que desarrollarás en la empresa serían las siguientes: Elaborar el plan económico y financiero anual de la empresa. Diseñar y elaborar los diferentes instrumentos de nego...
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España (Todas las ciudades)
Nuestro cliente es una importante empresa referente en el sector inmobiliario, con amplio bagaje profesional. Actualmente esta llevando a cabo una ampliación del equipo comercial en las diferentes promociones que tiene en la zona. Funciones: Comercialización de propiedades a través de agencias y cliente final. Seguimiento de cliente y contactos. Gestión de CRM. Gestión documental. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Experiencia previa de...
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Madrid (Madrid)
Escuela EXCE, Escuela de Excelencia Empresarial. Abrimos nueva sede en Madrid. Somos una escuela de negocios que apuesta por la calidad en la formación, consolidada, con más de 10 años ayudando en la especialización de profesionales dedicados a la rama de economía y finanzas. Ofrecemos programas de posgrado en modalidad Presencial y Online. Estamos situados en Paseo de la Castellana 135, en pleno corazón financiero de Madrid. ¡Infórmate! Madrid@escuelaexce.com / Tfno: +3491619386 / escuelaexce.com
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de una empresa de ámbito internacional, con nueva sede en Málaga, líder en su sector?. ¿Quieres disfrutar de un entorno de trabajo multicultural donde prevalece el buen clima laboral, compañerismo y dinamismo?. Además, trabajarás en un ambiente laboral confortable y acogedor, donde la empresa se preocupa por el bienestar del equipo y la salud. Se requiere: Requisitos: Experiencia previa en liderar equipos de trabajo en el área de atención al cliente o ventas. Imprescindible inglés al...
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España (Todas las ciudades)
Si te gustaría colaborar en la creación de la nueva estrategia y organización del área de facilities de nuestra compañía, ¡éste es tu proyecto! En esta posición tendrás la oportunidad de poner en marcha los planes de trabajo conjuntos con el cliente interno y colaborarás en el establecimiento de procesos y protocolos dentro del área de Facilities y su supervisión. Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en España donde el buen ambiente de trabajo es reconocido por todos sus empleados...
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España (Todas las ciudades)
¿Buscas una nueva oportunidad en el área de Administración y cobros del sector industrial? ¿Tu especialidad son los/as clientes/as y estás acostumbrado/a a reclamar impagados? ¿Dispones de un buen nivel de inglés?Si quieres integrarte en una de las empresas más importantes de la comarca del Garraf dedicada a la fabricación de cableado, aplica a la oferta y tendrás la oportunidad de participar en el proceso de selección, ¡Te estamos buscando! o Experiencia 2/3 años mínimo en funciones similares o Conocimi...
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España (Todas las ciudades)
Nuestro cliente es una importante empresa referente en el sector inmobiliario, con amplio bagaje profesional. Actualmente esta llevando a cabo una ampliación del equipo comercial en las diferentes promociones que tiene en la zona. Se requiere: Comercialización de propiedades a través de agencias y cliente final. Seguimiento del contacto. Gestión del CRM Se ofrece: Formar parte de una importante empresa referente en su sector. Contrato laboral por cuenta ajena, indefinido. Salario según convenio + interes...
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Valencia (Valencia)
Nueva empresa asociada al deporte precisa de representante comerciales para su nueva delegación en Valencia. Habilidad comunicativas, capacidad de influencia y de negociaciones con distintos interlocutores. Persona con capacidad de trabajar por objetivo, con autonomía de gestión y iniciativa propia. No necesaria experiencia, formación a cargo de la empresa.
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Recepcionista y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa del sector de comunicación?¡No dudes en leer esta oferta! Funciones: -Atención telefónica, gestión y control de incidencias. Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta! Tu jornada de lunes a jueves de 17:00h a 19:00h. Inicio Septiembre. Contrato de larga duración. Si buscas una nueva e...
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Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Programador Y Desarrollador Web Especializado En Cms: - Lenguajes de programación: HTML, XML, HTML5, CSS, CSS3, PHP, Javascript, Ajax, ASP, SQL, MYSQL, JQUERY...) - Gestión de bases de datos - Conocimientos de SEO onpage y offpage para detectar problemas y oportunidades. Descripción La nueva incorporación deberá cumplir con las siguientes funciones: - Gestión de las webs de la empresa tanto a nivel código y programación (back end) como a nivel front-end. - Desarrollador de sitios web. -Creación, mantenimiento, actualizaciones de versión y plugin, módulos y gestión de servidores. - Maquetación orientada al SEO para las webs y email marketing. - Analítica web - Gestión de dominios, servidores, alojamientos y migraciones de sitios web. - Gestión y organización de las bases de datos - Seguimiento y resolución de incidencias informáticas Número de vacantes 1 Horario 9:00h a 17:00h INTERESADOS ENVIAR CV A work@idiomasgc. com. No se atenderán las solicitudes recibidas directamente por este medio.
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¿Tienes experiencia previa en gestión administrativo/a en el sector de la formación o RRHH?, ¿eres una persona organizada, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo?, ¿tienes conocimientos en gestión de nóminas, contratación y seguridad social?, entonces, sigue leyendo: Buscamos un/a administrativo/a con experiencia previa en gestión en el sector formativo, preferentemente en universidad privada. Tus funciones serán: -Actualizar la herramienta de gestión propia en base a la nueva planificación a...
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Experto/a/e en Digitalización y Comercio electrónico / Marketing Digital & Redes Sociales C1 Broker (nombre comercial de la empresa Wiseg Mediación de Seguros SL) es una correduría de seguros canaria que nació en La Palma, dirigida a clientes extranjeros con residencia (o que vendrán a residir) en España y Portugal y que necesitan un asesoramiento especializado en seguros y en su idioma, sobre los seguros más habituales para particulares (salud, vida, hogar, coche, mascota) para su nueva vida en España y Portugal (esencialmente Canarias y Algarve, pero tenemos intención de expandirnos a la costa de la Península Ibérica y a las Baleares (debido a la fuerte presencia del mercado alemán). La empresa empezó en 2020 en Canarias y inicio su proceso de expansión a Portugal en 2021. La empresa tiene necesidad de seguir desarrollando su proyecto digital, para seguir con la digitalización de la empresa y la conexión, a través de medios digitales. • www.c1brokers.es  una web de seguros dirigida al mercado de expatriados residentes en España, en concreto a europeos de habla alemana (Alemanes, Austriacos, Suizos) y de habla inglesa (Británicos). • www.c1brokers.pt  una web de seguros dirigida al mercado de expatriados residentes en Portugal, en concreto a europeos de habla alemana (Alemanes, Austriacos, Suizos) y de habla inglesa (Británicos). Todo el trabajo de gestión de los productos de seguros (presupuestos, asesoramiento a clientes – telefónica y video zoom calls, emails -, gestión de posventa, gestión de siniestros, gestión de pagamentos, venta cruzada) se hace desde las oficinas en Canarias (en Tenerife – Adeje y Los Llanos de Aridane en La Palma). Hemos abierto también una sucursal en Portugal. Todos los trabajadores hablan varios idiomas. Tenemos dos oficinas de franquiciados en Lanzarote (Tías) y en Gran Canaria (Playa del Ingles) y tres agentes en Península (Denia, Valencia-Barcelona, Málaga, Costa Blanca). Ahora, para posicionar correctamente las webs y llegar a nuestro público objetivo en origen (en sus países de origen como Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido) es necesario que las páginas indexen bien en Google cuando dichos potenciales clientes buscan servicios de asesoramiento en seguros para sus viviendas y coches, seguros de salud y vida en España y en Portugal). Para lograr la indexación de las páginas y tornar la empresa competitiva (hay otros competidores de corredurías nacionales e internacionales ya a trabajar este mercado) es necesario trabajar el posicionamiento de la web a nivel orgánico SEO (creación de contenido relevante (videos, blog posts, tener el Seo de la pagina bien trabajado), etc.) lo que tendrá efectos a largo plazo) y a nivel SEM publicitario (campañas de Google Adwords). Descripción del Puesto: 1.            Hacer auditorias continuas SEO -  y trabajar el SEO Onpage y Offpage 2.            Crear videos de los contenidos de los blogs, de forma a crear contenido en Youtube (ya que el video es uno de los factores fundamentales para la indexación de la web (Tenemos ya el canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNlTr19eRbF1Mk45-PQpjCQ) / crear anuncios youtube para lograr mas visualizaciones y exposición del contenido creado, 3.            Crear contenido interesante para los blogs (cada página tiene su blog en idiomas) 4.            Mejorar la performance de la página en Versión Mobile 5.            Crear red de links en paginas asociadas por contenido o de interés actividades anexas  (Link Building) 6.            Crear un sistema de ciberseguridad y protección de cibertaques a la web (pues si atacan las webs perderíamos una parte fundamental): seguro ciber, auditoria e instalación de plugins de pago que protegen las webs de ataques, Servidores, Back-Ups, etc. 7.            Crear campañas de SEM – en AdWords en Google específicas para los mercados con remarketing (el 99% de las cotizaciones nos entran por pedidos online) 8.            Crear campañas de Publicidad en Medios ONLINE para Expatriados en Origen y Destino 9.            Gestionar Redes Sociales de la empresa – en especial trabajar Linkedin y Facebook (contactos directos con potenciales clientes a través de mensajes y participación en fórums) y Instagram y Youtube para la publicación de contenido. 10.        Enviar mensualmente las newsletter / campanas especificas a clientes. La persona tiene que tener alguna disponibilidad para viajar para visitar nuestras diferentes oficinas y agentes para poder producir los contenidos in situ. Proceso de selección: Inmediato Comienzo del contrato: lo más tardar a 14 de Enero 2023 (fecha límite) Tipo de Contrato: indefinido  Candidaturas ONLINE: https://c1brokers.es/puesto-experto-a-en-digitalizacion-y-comercio-electronico/
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España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Administrativo/a y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa líder en gestión de inmuebles ¡No dudes en leer esta oferta! Tu jornada será completa de lunes a viernes 40 horas semanales. de lunes a jueves de 9:30 a 19:00h con 1:30 para comer y viernes de 9:30 a 18:00h Tu salario será 11,46 euros la hora trabajada Duración 3 meses por Adecco mas incorporación a plantilla. Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de l...
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¿Tienes experiencia como Administrativo/a Comercial y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa del sector de seguros? ¡No dudes en leer esta oferta! Funciones: -Primer contacto y llamadas de seguimiento con los clientes potenciales, seguimiento de los clientes interesados. Gestión documental. -Gestión de la base de datos. -Realización de llamadas comerciales.-Tareas Administrativas de Back Office. Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a...
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¿Tienes experiencia en el/la gestión administrativo/a, control de gastos y preparación de documentación para solicitud de subvenciones? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral y te gustaría formar parte del sector textil? ¡Entonces te buscamos! Te incorporarás a una empresa del sector textil situada en la ciudad de A Coruña, donde bajo la supervisión de tu responsable te ocuparás de todo lo relativo a la gestión de los gastos de la empresa, facturación, atención telefónica y gestión de correo corp...
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